Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Me Llames Por Mi Nombre por Mussa44

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada, pido disculpas por que el capitulo sea tan corto, es que en la aplicacion donde escribo no se guardo la mitad del cap u.u Por favor perdonenme.

Y gracias por leer...

[Cuarto de Light] (Light) Subo a mi habitacion despues de acabar de desayunar y me miro al espejo...no me veo nada mal, y eso que sigo en pijama y no me he arreglado...mis ojos son de un hermoso color miel...mi cabello es castaño, y no tengo ninguna inperfeccion en el rostro -Que bello *Digo eso mientras toco el cristal del espejo* Tal vez pensaran que me importa mucho mi apariencia pero no es del todo sierto...tambien esta el fisico jeje, bueno pero los sentimientos tambien importan demasiado, incluso hasta me pongo romantico en pensar como seria mi pareja ideal *Me sonrojo* -Mmm, como seria? *En mi mente aparece la silueta de aquel hombre y me detengo en seco* Que? Por que el?! Ya me estoy fastidiando de esto, sera mejor que regrese a dormir -Maldicion! *Exclamo molesto y derrotado* Me tapo con mis cobijas y me quedo dormido. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-     [Mansion de Elle/L] (Elle/L) Me pongo a escuchar musica de romance y me doy cuenta de lo solitaria que es mi vida -Mejor apago el esterio *Y asi lo hice* Sigo con la idea de conseguir pareja en mi mente pero aun no se exactamente que hacer con eso... -Mejor ire a dormir *Levanto las pesadas colchas de mi cama y me acomodo en mi posicion habitual para dormir* Esto se siente bien...me pregunto...como seria esa mujer perfecta que me hara perder la cabeza y dinero?...tendria que ser de una fina y delicada piel blanca...claro, no tan palida como la mia, pero si sin imperfecciones...su cabello deberia ser muy largo...aunque no habria problema si lo tubiera corto...beveria ser rubia? No!...no me atraen las rubias y a las pelirojas por alguna razon...entonces negro? O tal vez cafe?...bueno no importa...sus ojos tampoco deverian ser verdes, no le quederian bien...tal vez azules o cafes...o color miel...la verdad no creo que importe mucho, pero tiene que gustarle la literatura, ser seria, sentrada y de caracter...bueno, a mis 30 año sera una mujer dificil de conseguir... -Mejor me duermo *Sierro fiertemente los ojos como si asi me fuera a dormir mas rapido*   (En los sueños de Elle/L)  Todo estaba oscuro, derrepente se ensciende una luz y me veo a mi mismo apostando en una mesa de poker, no es por que lo diga yo mismo pero soy muy bueno jugando, despues de todo naci en Londres que es de los paises donde mejor se juega al poker, lo que no entiendo es por que tengo un acompañante, yo nunca juego con amigos...tal vez por que no tengo...bueno solo 2 y uno de ellos es un ansiano...y el otro un loco que mato a miles de personas y ahora esta en la carcel...baya amigos que tengo, pero da igual, quien es el chico que me acompaña? Nunca lo he visto, ni siquiera le puedo ver el rostro, lo unico que alcanza mi vicion son sus cabellos castaños... -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-     [En casa de Light] (Mama de Light) Camino por los pasillos cuando de repente siento un pequeño mareo -Cielos... *Me sostengo sobre la pared hasta que se me pase el mareo* Ultimamente me dan muchos mareos y cada vez son mas fuertes, pero no le he dicho nada a mi familia, no quiero que se preocupen por mi, tampoco he hido a un doctor, mis labores del hogar me mantienen muy ocupada, pero de seguro no es nada grave, solo son mareos por en cansancio, si, eso debe ser...

 

Notas finales:

De verdad perdon que sea tan corto, pero como ya dije, la aplicacion con la que escribo nl guardo la otra mitad del cap o solo la borro...

Nos vemos pronto, adios :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).