Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lujuria saiyayin por veku089

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wuajajaja aqui les dejo otro one shot, e_e amo el incesto de Dragon Ball e_e y esta no es mi exepcion 

Lamento tardar, pues ya saben como soy de lento xD, este one shot es para DarkStar550, creo que te lo debía 

espero que lo disfruten 

lean lean lean 

Varios meses han pasado desde aquella noche fogosa, los encuentros clandestinos entre Gohan y Goten habían seguido, ambos saiyayines desahogaban todos sus deseos lujuriosos cada vez era posible.

Era un domingo soleado, el irradiante sol calentaba todo a su alrededor, en aquellas tranquilas montañas se encontraba un sexi y candente pelinegro; estaba sentado a las afueras de su casa. Goten no estaba tan alegre que digamos. Pues Videl había tenido la “magnifica” idea de tener unas vacaciones amorosas con Gohan, ¡Celos! Eso era lo que sentía, él era consciente de que no estaba en posiciones de reclamarle a Gohan, pues era completamente normal que una pareja de casados viajaran juntos, ¡Pero no lo podía evitar! El solo hecho de imaginar a Gohan, a SU Gohan con otra persona hacía que su sangre burbujeara, incluso si esa otra persona era su mismísima esposa.

_ ¡Adiós hijo!_ Escuchó que su madre le gritaba desde  lejos.

Este al escuchar el llamado de su progenitora se acercó, pudo notar que Bulma y 18 estaban también al lado de su madre.

_ ¿Ya te vas madre?_ Aunque la respuesta fuese más que obvia no dudo en interrogar.

_ Si hijo_ Contestó mientras acomodaba sus maletas a un lado

_ Pásala muy bien madre_ Abrazó a la mujer y le dedicó una radiante sonrisa

_ Muchas gracias hijo_ Correspondió dichosa aquel gesto_ En el mesón de la cocina les dejé el almuerzo, tu padre aún está dormido, cuando despierte le dices para que la caliente_

_ Está bien madre_ Solo asintió

_ Bueno Milk vamos_ La peliverde lanzó una capsula, de la cual salió un vehículo volador de considerable tamaño_ Las reservaciones en el hotel están activas_ Apuró mientras miraba la hora en su muñeca.

_ De acuerdo_ Milk le dio otro beso a su hijo _ Recuerda que tu hermano y Videl llegan hoy mismo_ Comentó justo antes de ingresar al vehículo.

_ Si, ya lo sé_ Comentó con algo de recelo

_ Adiós Goten_ Se despidió la madre de su mejor amigo justo antes de despegar.

Goten se despedía desde abajo, se quedó unos minutos observando el cielo, recordó que madre duraría varios días en ese “viaje de chicas”. “Ella lo merece” pensó, pues su madre últimamente estaba más estresada que nunca y todo gracias al cansancio de las tareas domésticas, sin duda ese viaje le cayó como anillo al dedo.

El pelinegro soltó un suspiro, empezó a caminar en dirección al interior de la casa, pero justo antes de llegar a la entrada principal sintió como un ki se acercaba, un ki que conocía muy bien.

_ Vaya no pensé que volvieran tan temprano_ Dijo para sí mismo al ver que el coche  descendía justamente al lado de su casa.

_ ¡Hola Goten!_ Saludó enérgicamente su cuñada al bajar_ ¿Cómo has estado?_

_ ¡Hola Videl!_ Saludó con la misma energía, a veces se sentía culpable, Videl era una muy buena mujer_ Muy bien, gracias, ¿Y cómo les fue?_

_ Muy bien_ Contestó risueña mientras acomodaba a su pequeña hija entre sus brazos

_ Eso me alegra_ La sonrisa de sus labios se borró al ver que su hermano bajaba del auto, este le dedicó una amplia sonrisa al verlo, sonrisa que no se dignó en corresponder _ Hablamos luego, tengo que prepararle el desayuno a papá_ Mintió

_ Bueno, pero ya sabes, sí necesitas algo no dudes en pedírmelo_ Dijo la gentil mujer.

_ Muchas gracias Videl_ Sonrió por última vez y terminó de ingresar a su hogar. *Estúpido* Pensó al recordar esa hermosa sonrisa, se sentía como un idiota, no tenía razón alguna para celarlo, al fin y al cabo ellos solo eran hermanos, él mismo había aceptado esa relación , pero no lo podía evitar, tenía rabia y lo peor de todo era que no podía desahogarla.

Un ruido lo sacó de ese enredo de emociones que estaba sintiendo, eran unos potentes ronquidos provenientes de la habitación de su padre, “Vaya papá está rendido”, con algo de curiosidad avanzó hasta llegar al cuarto de sus padres, encontró que la puerta del cuarto estaba abierta, entró y pudo ver como su padre dormía, este se encontraba explayado en la cama, con sus piernas abiertas y roncando fuertemente; Goku solo usaba un par de boxers holgados y una camisilla bastante ajustada al cuerpo, la cual se encontraba algo húmeda por el sudor proveniente del mayor, dejando así poco a la imaginación del menor.

Goten saboreó sus labios al ver eso, la tela traslucida dejaba a simple vista ese perfecto cuerpo, esos enormes pectorales, aquellos fuertes brazos, sus marcados abdominales y ni para que hablar de  aquellos bóxer, podía notar un buen bulto

¡En que estoy pensando! ¡Ese es mi padre!, Se regañó mentalmente, ¿No se suponía que estaba enojado con Gohan?, ¿En qué momento sus pensamientos cambiaron de persona?, el menor tragó un poco de saliva y se alejó un poco, pues no quería cometer una locura de la cual podía arrepentirse… pero… pero… ¡Era jodidamente sensual! Nunca había pensado de esa manera tan obscena con respecto a su padre, pero ahora que lo veía bien ¡Era sensual!

_ Solo será una pequeña tocadita_ Pensó siendo dominado por sus impulsos.

La mano de Goten se acercaba temblorosa al miembro de su padre, a pesar de estar bajo aquellas estorbosas telas tenía un buen tamaño, no lo podía creer, pero… iba a ser solo una tocadita ¿Qué podría salir mal?, relamía sus labios con solo imaginarse ese enorme palo, siguió acercándose hasta llegar, pero justo antes de agarrar ese enorme miembro…

_ ¡Goten! ¡Qué estás haciendo!_ Reclamó en voz baja para no despertar a su padre.

Goten sintió una corriente recorrer cada rincón de su cuerpo al verse descubierto, alejó su mano del miembro de su padre y volteó, para sí encontrarse con el ceño fruncido de su hermano

_ ¿Qué se supone que estabas haciendo?_ Lo tomó del brazo

_ Nada…_ Fue lo único que pudo decir

_ Vamos ahora mismo a tu habitación_ Lo tomó del brazo con firmeza

_ Suéltame_ Se soltó del agarre_ ¿Por qué no te vas con tu esposa?_ Comentó con cierto recelo

_ ¿De qué hablas?_ Preguntó confundido_ Vámonos de aquí, quiero que me expliques que intentabas hacer con papá_ Susurró con un notorio enojo.

_ Estaba tocándolo, ¿Qué? ¿Te dan celos?_ Lo miró desafiante

Gohan sintió un poco de rabia al recibir esa respuesta

_ ¿Por qué?_ Preguntó enojado

Por la mente de Goten pasó una idea algo descabellada, quería que Gohan sintiera lo mismo que había estado sintiendo todos estos días ¡Celos!

_ Porque quiero_ Sonrió con complicidad_ Solo mira a papá, él si es un hombre de verdad_

Con mucha sensualidad pasó sus dedos por las fornidas piernas de su padre, y sin ninguna clase se pudor agarró aquel miembro grueso.

_ ¡Ahhh!_ Exclamó Goku entre sueños

_ ¡Goten!_ Exclamó enojado

_ Pero míralo, hasta parece disfrutarlo_ Con descaró manoseaba el miembro de su padre, Goten reía a sus adentros con solo ver la cara de su hermano

_ Esto es suficiente_ Tomó el brazo de Goten

Goten dejó su tarea de manosear el miembro de su padre y se soltó del agarre

_ Dije que no, ya te…

Goten paró en seco al sentir que alguien más lo había tomado del brazo, con mucho temor volteó la mirada y pudo ver quien era…

_ Papá… _ Musitó nervioso

_ ¿Qué pasa hijo? ¿Por qué te detienes?_ Preguntó con descaro y un tono de voz ronco_ Continua_ Guío la mano de su hijo menor hasta su semi erecto miembro.

_ Padre…_ Intervino el mayor de los hijos

Gohan estaba sonrojado, sabía muy hasta donde era capaz de llegar su padre

_ Padre… yo…_ Goten aún estaba en shock, ¡Su padre lo había descubierto! Y lo peor de todo era que ¿Estaba actuando como si nada?... pero ¿Por qué?

_ No pensé que ustedes hicieran esto entre ustedes_ Comentó con un tono ronco producto de su excitación_ Vaya Gohan, no me digas que estabas disfrutando de tu hermano menor_

Goten literalmente estaba petrificado, ¿Por qué su padre le decía esas cosas a Gohan?, y lo peor ¿Por qué seguía frotando su mano con el pene de este?,  ¿Acaso ellos…

_ ¡No!_ Exclamó sorprendido_ Acaso ustedes_ Miró a los mayores de una manera insinuadora

_ Nos descubriste hijo_ Contestó Goku soltando una risilla

Gohan estaba más que sonrojado, la verdad no era algo que le gustara revelar, pero desde que era un pequeño su padre y él tenían un trato “especial”, sus mejillas se coloraron fuertemente al recordar aquella vez que él y Goku habían ingresado a la habitación del tiempo; bien se sabía que el objetivo principal era entrenar para poder enfrentar a Cell, pero su padre y él no solo se dedicaban a eso, desde esa ocasión Goku lo hizo suyo una y otra vez. De hecho cuando su padre dejó de darle ese “trato especial” Gohan se desahogaba con un pequeño Goten…

_ Pero… ¿Cómo?_ Preguntó lleno de interés

_ Aunque no es algo que me enorgullezca_ Soltó la mano de su hijo menor_ Gohan y yo siempre…

_ ¡No digas nada padre!_ Exclamó avergonzado

_ Está bien, el hecho es que cuando Gohan empezó su relación con Videl dejé de verlo de esa manera, pero ahora que me entero de que él y tú lo hacen_ Los orbes negros de Goku reflejaban lujuria

El mayor tomó a su hijo de la camiseta y se acercó, durante contados segundos, ambos pelinegros se miraban, la piel de Goten se erizó al sentir el aliento de su padre tan cerca, aunque lo negara su padre era un verdadero hombre y no lo  dudaría para dejarse poseer. Goku se mordía los labios con tan solo ver ese par de carnosos y provocativos labios; en un arrebato de deseo unió sus labios con los del menor, de esta manera dieron inicio a un demandante beso, la sangre de ambos empezaba a hervir por la calentura, Goku invadió aquella húmeda cavidad con su lengua, por su parte, Goten no dudó en darle paso libre a aquel órgano.

El deseo de Goten empezaba a crecer, rápidamente rodeó la cintura de su padre con sus piernas y se acercó aún más para intensificar el beso, ese acto sorprendió  Goku, pero no dudo en rodear el cuerpo de su hijo con sus fuertes brazos, el beso se tornaba cada vez más feroz, ambos movían sus cabezas de un lado a otro, sus respiraciones se mezclaban, la temperatura de sus cuerpos ascendía a medida que alargaban el beso. Al pasar un par de minutos, aunque no lo quisieran, tuvieron que romper el beso, pues sus pulmones aclamaban por un poco de aire.

Cuando se separaron siguieron teniendo contacto visual, Goku sonreía de una manera lasciva, sin duda había sido un buen beso, Goten al ver esa expresión no dudó en corresponder de la misma manera, de una manera provocativa lamió los labios de su padre.

_ No cabe duda que eres hijo mío_ Comentó con un tono ronco y erótico.

Goten miraba con el rabito del ojo  a su hermano, Gohan estaba rojo de los celos, no pudo evitar soltar una risilla, “Ya sé cómo cobrarme lo del viaje”,  una idea pasó por su cabeza, y no iba a dejarla pasar. Con suavidad frotó sus manos con los fuertes pectorales de su progenitor.

_ Relájate y disfruta papi_ Recostó a su padre en el cabezal de la cama.

Lentamente descendió hasta llegar a aquellos boxers holgados, ¡Que vista tan hermosa! El enorme miembro de su padre resaltaba entre la tela, con lujuria enterró su rostro en esa zona, restregando su cara contra ese palo erecto, inhalando ese aroma tan masculino que desprendía, ¡Lo volvía loco!, los sentidos del menor cada vez se perdían más, en un arrebato mordió suavemente ese tronco grueso.

_ ¡Ahhh¡_ Exclamó de inmediato_ ¿De dónde aprendiste eso?_ El azabache cerró sus ojos y enredó sus dedos en la tersa cabellera de Goten.

Goten empezó a lamer el pene del mayor sobre la ropa, le encantaba provocar esas sensaciones, su padre movía las caderas y jalaba sus cabellos.

_ Hijo, ¿Qué haces allá?_ Miró a Gohan_ Ven_

Gohan miraba con recelo aquella imagen, ¡Goten era suyo!, pero él sabía muy bien cuál era el juego que estaba jugando Goten, no se iba a dejar. Gohan sonrió y se acercó

_ Dime padre_ Comentó con el mismo tono juguetón.

Goku tomó a su hijo de la nuca y de una manera salvaje se apoderó de sus labios, Gohan siguió su juego, con mucha posesividad se sentó sobre el abdomen de su padre y ambos profundizaron aquel beso jugoso, sus lenguas se enredaban entre sí, sus salivas formaban una sola, sus respiraciones se agitaban drásticamente, sin duda era una escena candente

Goten miraba con algo de enojo la escena, esa no era la reacción que estaba esperando por parte de su hermano, pero una sonrisa se dibujó en sus labios, él no se iba a dar por vencido

Goku y Gohan seguían con ese juego de lenguas, el mayor mordía y se apoderaba de ese par de labios rosados, Gohan enredaba sus manos en el despeinado cabello de Goku

_ AHHHH_

Gimió sonoramente al sentir como Goten delineaba su glande con la punta de su lengua, un exquisito cosquilleó recorrió todo su cuerpo. Gohan volteó y pudo ver porque su padre había gemido de esa manera, un gruñido interno se hizo presente al ver que su hermano lamía con gozo el pene de su padre.

Gohan en un intento de seguirle el ritmo a Goten descendió hasta el cuello del mayor, empezó a depositar besos por toda la extensión de esa zona sensible. Goku cerró sus ojos y se dispuso a disfrutar cada una de esas placenteras sensaciones. El mayor de los hermanos siguió descendiendo hasta toparse con aquella molesta prenda, Gohan no siquiera se molestó en quitarla, de un solo jalón la rompió, por su parte Goku ni siquiera se inmutó. Gohan admiraba el desnudo torso de su padre.

Rápidamente llevó sus labios hasta uno de esos botoncitos, con erotismo mordisqueaba los pezones

_ Ahhhh, ¡SI!_ Exclamó extasiado

Gohan siguió recorriendo el perfecto cuerpo de Goku, lamiendo, mordiendo y chupando cada centímetro de piel que se le atravesaba, cuando llegó a la zona pélvica chocó con su hermano, ambos se miraron, de inmediato sonrieron de una manera cómplice.

Goku arqueó su espalda al sentir eso…

_ AHHHH_ Gimió sin ninguna clase de pudor

Gohan y Goten recorrían la extensión de aquel grueso pene, por un lado Gohan saboreaba los testículos de su padre, su lengua se paseaba por cada rincón, Goten delineaba cada rincón del glande y la uretra. Goku tambaleaba de tan solo sentir como su pene era devorado por ese par de lenguas

Ambos subían y bajaban sincronizadamente, sus salivas se mesclaban sobre la superficie del pene, ambos degustaban ese trozo de carne como si de la comida más deliciosa se tratara, recorrían desde la base del pene hasta llegar a la punta, donde entrelazaban sus lenguas y recorrían en conjuntó aquel glande hinchado.

Goku ni siquiera podía abrir los ojos de la excitación, tomó a sus hijos de los cabellos y los incitaba a engullir su miembro. El primero en dejarse llevar fue Goten, el menor abrió su boca y engulló aquel grueso y colorado miembro, aunque dudara que le cupiera por completo, intentó hacerlo, Goku pujaba para poder llegar más profundo, tanto así que el mismo Goten se atragantaba con ese pedazo de carne. Cuando Goten sacó el pene de su padre de su boca, fue el turno de Gohan, quien saboreó la saliva de su hermano revuelta con aquel líquido salado, el pre seminal, Gohan sancionaba como si se tratara de un chupo.

Goten no lo resistía quería más, así que mientras su hermano chupaba el falo, él lamia y jugueteaba con los testículos de su padre, Goku no aguantaba más…

_ Ahhhh_

Exclamó descargando una considerable cantidad de semen en la boca de su hijo mayor. Goten al ver que su padre se había corrido en la boca de su hermano, no dudó en plantarle un beso, de esta manera ambos compartieron de la semilla de su padre. Esa imagen excitó aún más a Goku

_ Hijos vengan_ Abrió sus brazos

Los mencionados acudieron al llamado, Gohan se acomodó del lado izquierdo y Goten del lado derecho, Goku notó que por la comisura de los labios de Gohan aún quedaba un poco de su semilla, así que tomó a su hijo del mentón y con su lengua recorrió los labios de Gohan

_ Vaya padre, aun sigues erecto_ Exclamó fascinado Goten al ver que el pene de su padre aún estaba erecto.

Goten se colocó de rodillas y con suma sensualidad se agachó, quedando de frente con el miembro de su padre, nuevamente enrolló su lengua en aquel palo y se dispuso a limpiar los restos de semen que quedaban en él.

Goku se saboreó los labios con solo ver esa candente imagen, su hijo agachado completamente, exponiendo aquella entradita rosadita frente a sus narices

_ Hijo, ¿Quieres seguir jugando?_ Comentó de forma perversa mientras frotaba la yema de su dedo índice con la entrada de Goten de manera descarada

Goten se sobresaltó al sentir eso, pero de inmediato una sonrisa de aprobación fue formada en sus labios. Goku retomó energías y de inmediato se posicionó enfrente del trasero de su hijo menor

_ Prepárate pequeño_ Expresó mientras lamía sus propios dedos

Con sus fornidas manos abrió los glúteos de Goten y se saboreó

_ Papá espera_ Gohan se interpuso

_ ¿Qué pasa?_ Preguntó algo desesperado

_ Yo… yo…_ La verdad era que no sabía que decir, solo quería evitar que su padre penetrara a Goten, a SU Goten_ Yo… quiero que tú me penetres_ Sus mejillas se sonrojaron.

_ Pero… Gohan…

_ ¡Por favor!_ Gohan se colocó en cuatro

Goku ni siquiera reclamó, con solo ver aquella entradita apretadita se saboreó los labios, tomó a Gohan de las caderas y lentamente fue enterrando su grueso miembro en aquel huequito, Gohan apretó sus dientes y con sus manos apretó las sabanas de la cama, ¡Joder! Sí que era grande, a pesar de que Gohan ya la había hecho con su padre, y sabía muy bien las grandes proporciones que su miembro tenía, ya habían pasado varios años desde que él no era penetrado. Sus ojos lagrimearon un poco, pero él no iba a permitir que otro se apoderara de lo suyo, ¡Y Goten era suyo!

Goten, quien miraba con enojo esa escena, chasqueó la lengua y volteó la mirada. Gohan a pesar de sentir un poco de dolor ya empezaba a sentir aquel descomunal placer de ser penetrado, con fiereza tomó a Goten de las piernas y lo jaló, ambos quedaron cara a cara, Goten frunció el ceño y giró la mirada, estaba enojado con él, Gohan sonrió ante dicho acto, el mayor de los hermanos abrió las piernas del menor y sin ninguna clase de preparación penetró aquella entradita

_  Ahhhh_ Gimió sonoramente Goten

¡Demonios! Le encantaba tener ese trozo de carne en su interior, Gohan rodeó ese hermoso cuerpo con sus brazos y lo levantó, ambos se unieron en un beso apasionado, Gohan sentía un vaivén, mientras su padre le penetraba, él penetraba a Goten, los tres se acoplaron en un mismo ritmo.

Goku se excitó con esa imagen de sus hijos besándose, lleno de deseo mordió la espalda de su hijo mayor, Gohan chillaba de placer, por un lado la fricción que causaba el choque del pene de su padre con sus paredes internas era algo exquisito, y por otro la deliciosa sensación que le propinaba la estrecha y caliente entrada de su hermano era una combinación magistral.

Gohan se sentía en el pódium de las sensaciones, su hermano movía sus caderas de forma circular y su padre lo mordía de una manera tan excitante, fue tanto placer que en cuestión de minutos se corrió en el interior de su hermano

_ AHHHH_ Exclamó Goten al sentir aquel liquido viscoso llenar su interior.

Gohan cayó encima de su hermano, sin duda fue una experiencia excepcional, su respiración estaba agitada, con desespero buscó la boca de su hermano y lo besó con frenesí, Goten correspondía gustoso cada beso.

_ Goten ven_ Llamó el mayor

Goku estaba acostado, aun con una potente erección; el azabache al ver que su hijo ya había llegado al tope decidió desahogar su deseo con el otro, Goten sonrió al ver esa deliciosa imagen

_ Vaya papá, sin duda eres todo un semental_ Comentó mientras se acercaba gateando al mayor

_ No, no lo hagan_ Dijo Gohan aun recuperándose

_ ¿Qué pasa Gohan? _ Exclamó Goku

_ Yo… Yo…

_ No seas egoísta hijo, tu hermano también merece que su padre le de cariño_ Comentó con un tono obsceno.

_ Así es hermano, yo también merezco jugar con papi_ Terminó de recalcar Goten

El menor se acomodó e frente de su padre, y sin ningún tapujo, se sentó encima del enorme miembro.

_ Ahhh_ Su cara puso una expresión de satisfacción al sentirse relleno de nuevo_ ¡SI!_ Exclamó excitado mientras se movía en forma circular

Goku apretó sus labios, era delicioso sentir como su hijo lo cabalgaba, Goten metía y sacaba su miembro por sí solo, esa expresión de perversión lo volvía loco, la entrada de Goten estaba más húmeda y caliente de lo común, porque aún tenía el semen de Gohan en su interior. Aquel líquido viscoso escurría, un característico sonido se hizo presente en la habitación, los glúteos de Goten chocando con la zona pélvica de su padre, eso era música para los oídos de Goku.

Gohan, quien veía derrotado aquella imagen, no estaba muy contento que digamos, Goten era suyo y de una manera u otra lo iba a demostrar, cuando su respiración se niveló, se acercó hasta donde estaban Goten y su padre, con cuidado se acomodó detrás de Goten.

_ AHHH, Gohan… ¿Qué haces?_ Preguntó al sentir que el mayor intentaba penetrarlo

_ ¿Qué pasa hermanito?_ Susurró en su oído_ ¿No me digas que no puedes soportar dos hombres a la vez?_ Pujó más su pene, pero el miembro de su padre llenaba casi por completo la entrada.

_ Duele_ Se quejó al sentir que el pene de Gohan se estaba metiendo

_ Vamos, tú eres un saiyayin, has soportado cosas más dolorosas_ Con sensualidad lamió el cuello de su hermano

Goku sonrió al ver la perversión de su hijo, sin duda era una buena idea. El mayor sacó su miembro del interior de Goten, Gohan y Goku posicionaron sus glandes en la entrada del menor.

_ Prepárate hermanito_ Mordió su cuello dicho esto

Goku y Gohan empezaron a enterrar sus penes a la vez, la entrada de Goten se estiraba cada vez más

_ AHHHHHH_ Gritó al sentir que las puntas de los dos penes habían entrado

_ Ahhh que apretado está_ Exclamó Goku

Gohan se aferró a las caderas del menor y siguió enterrando su miembro, Goten sentía un fuerte dolor.

_ Ya… no… hasta ahí_ Exclamó jadeante

Solo la mitad de los miembros había logrado entrar, ambos pelinegros entendieron que eso era mucho para el menor, Goku sacó su pene y Gohan terminó de enterrarlo por completo, luego Gohan sacó el suyo y esta vez Goku lo metió, y de esta manera se turnaron las estocadas.

Esta vez Goten si estaba gozando, la sensación que provocaban esos penes en su interior era deliciosa, su piel se erizó al sentir la respiración caliente de su hermano en su nuca, por su parte Goku pellizcaba esos pezones rosados, Gohan gemía y se masturbaba mientras lo penetraban.

La habitación ya emanaba aquel olor tan característico a sexo, la cama ya crujía, los tres cuerpos sudaban y el calor era lo que reinaba en el ambiente, de esta sincronizada y harmoniosa manera siguieron penetrando al menor. Luego de varios minutos ambos se corrieron de nuevo en el interior de Goten, este último se corrió sobre el pecho de su padre, quien saboreó hasta la última gota de semen.

En estos momentos Goku se encontraba acostado, abrazando a sus dos hijos, quienes reposaban en el pecho de este.

_ Eso fue genial _ Exclamó el mayor

Un sonido proveniente del estómago del mayor se hizo presente en la habitación

_ Lo olvidaba padre, mamá dejó comida en el mesón_ Comentó

_ ¡En serio!_ Exclamó emocionado_ En verdad necesito un buen plato de comida_ Con cuidado se levantó de la cama y salió del cuarto

_ ¡No me vayas a dejar sin comida!_ Goten se levantó para seguir a su padre, pero antes de lograr salir de la cama Gohan lo jaló_ ¿Qué? Apresúrate, papá me va a dejar sin comida_ Exclamó apresurado

_ Lo siento_ Expresó en tono bajo

_ ¡Gohan! Papá… ¿Eh?_ Exclamó confundido

_ Perdón por haberme ido así de improviso_ Gohan lo miró a los ojos, no le gustaba que el menor estuviese enojado con él

_ Gohan… yo… no te preocupes_ Sonrió_ No estoy enojado, ella es…

_ Me la pasé pensando en ti todo el viaje_ Lo abrazó_ Te quiero mucho Goten… Demasiado

Goten correspondió el abrazo, aunque lo negara amaba a Gohan, solamente él podía ponerlo así

_ Te amo Goten_ Susurró en su oído

_ Yo más…

FIN

Notas finales:

No me maten >-< ya saben que mis lemons son malitos xD, y que mis finales son del asco. ademas es mi primer trio 

Espero sus quejas xD

Cuidense 

el proximo es un... RVegetaxTrunks e_e ese nunca lo había visto 

hasta luegoooooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).