Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ojos de un asesino por Akane Natsu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Yukine

Maldita sea...estos últimos meses son un completo desastre en toda la ciudad, muertes todos los días, cuando enciendo la t.v lo único que veo son cadáveres, todo lo que sucede en está maldita ciudad es un dolor de cabeza...pero bueno, yo no podía hacer nada para mejorar está situación...

Ahora que recuerdo no me he presentado...mi nombre es yukine tengo 16 años y actualmente vivo en tokio, soy un estudiante completamente ordinario y me gusta serlo porque así no llamó la atención de algún delincuente...

Todos los días en el transcurso de mi casa a la escuela siempre siempre veía como asaltaban a un chico, como se aprovechaban de las personas más débiles, por eso yo no era alguien débil, sabía como defenderme pero a la vez noble...

La escuela era igual que estar en la calle no hacíamos absolutamente nada, pero para poder graduarnos con honores necesitabamos ir todos las días claro excepto los fines de semana, esos días claro son sagrados, el tiempo en la escuela era eterno, era aburrimiento absoluto, sólo miraba el reloj, como avanzaban las manecillas del reloj, como sí fueran a avanzar más rápido...es más creo que hasta van más lentas que antes, el tiempo es un jodido dolor de cabeza...

Las clases transcurrieron completamente normales, bueno eso creo yo porque pues en está escuela nada normal, un ejemplo en el receso unos chicos ya estaban rayando las paredes de algunos salones, veías como un chico era golpeado por otros para conseguir dinero, como unos se drogaban, algunas chicas se cortaban, esto es lo mismo de todos los días así que te acostumbras a ver este tipo de situaciones...

Saliendo de la escuela me dirigí a mi casa completamente tranquilo podía ver lo mismo de siempre, se que no debería meterme en esos problemas pero mis padres me enseñaron que es la nobleza, que es el respeto, incluso el amor, aunque nunca lo he experimentado pero viendo como se trataban mis padres era más que suficiente...

En un callejón pude visualizar a una chica que estaba tratando de salir de las manos de unos tipos, la parecer estaban tratando de violarla, esto era una de las pocas cosas que no podía permitir que sucedieran así que me acerque y tomé aún tipo de su hombro.

-oye...no deberías hacer esto- le dije lo más tranquilo posible...

-que??? Acaso tú me lo vas a impedir, sólo un niñito que quiere hacerse pasar por el héroe- me dijo mientras quitaba con algo de brusquedad mi mano.

- No me quiero hacer pasar por el héroe ya que en este mundo no existe la justicia pero al menos quiero evitar esto - vi a la chica la cual estaba muerta del miedo me acerque a ella y le dije lo mas sereno posible...

-tranquila, te sacare de aquí... -

-oye!!! Alejate de aquí antes de que...mmmm viendote bien, no estas nada mal, tú también serás de nuestra pertenencia al igual que está chica - esperen ¿que dijo? que yo también sería suyo, pero En que clase de mundo vivimos sí ya hasta a los hombres se los llevan y ahora son juguetes...

-A mi no me vas a tocar ni un sólo cabello...-

-así...y eso ¿porque? -

-Sólo por esto- dije mientras sacaba una pistola y le apuntaba directamente a su cabeza, su acompañante sólo se fue huyendo dejando a su amigo sólo, pero que valor tenía ese tipo...

-ey!!! Espera no hay que llegar tan lejos, mira te entregó a la chica y dejas que me valla...¿sí? - podía notar el miedo en sus ojos, este tipo no era más que alguien cobarde pero eso está bien sí no en estos momentos yo estaría muerto...

-Largate, y no quiero volver a verte...ENTENDISTE...- le grite lo último como advertencia...

-S-si- y así se fue huyendo del lugar.

-estas bien- me acerque a la chica la cual estaba asustada y su ropa estaba un poco rota, así que tomé mi abrigo el cual siempre llevaba y se lo puse.

-Así estarás mejor- la chica sólo me miro a los ojos y me abrazo, podía sentir sus lágrimas en mi pecho

-gracias- fue lo que me dijo.
Después de eso acompañe hasta la chica a su casa, más bien un departamento, sólo vivía ella y sus padres, se notaba que estaban preocupados por ella...

Después de eso regresé a mi casa, ya era tarde puesto que la chica me había invitado a cenar ahora que me acuerdo no me dijo su nombre...bueno no importa talvez ya no la vuelva a ver...a está hora debo de tener mucho cuidado porque se cometen más crímenes en tokio a las 9:00 es la hora muerta...ya sabrán porque el nombre...Iba muy tranquilo hasta ahora pero...sólo sentí el golpe en mi cabeza que me hizo caer, comenzaba a ver algo borroso, pero no podía desmayarme porque sí pasa eso terminas muerto o violado, o ambas, como pude trate de levantarme.

-Ohhh con que aún puede levantarse este chiquillo- me dijo un tipo no lo podía visualizar bien pero mi vista estaba aclarandose poco a poco...

-¿Quién diablos eres? Le pregunté mientras me trataban de levantar pero sentí una patada en mi estómago que me quitó el aire...

- Sólo el jefe de los tipos a los que aullentaste hoy - Esperen...ahora entiendo, ¿en que maldito lío me metí? Mañana estaré muerto...

-Como dijeron mis subordinados, no estas para nada mal, creo que me divertire contigo...

-No te atrevas a tocarme-después de decir eso, el tipo me levanto de mi cabello y me dio otro puñetazo en el estómago haciéndome escupir sangre

-Uy!!! Que mal creo que ya te toque jajajajajajajaja...- me trataba de levantar pero me dolía el estómago...
Ese tipo volvió a patearme, me tomo de mi cabello, me azotaba contra el suelo haciendo que me mi cabeza sangrara, a este ritmo no creo aguantar mucho...

-mmmm ya me aburriste chiquillo....mejor te destrozare por dentro, se ve que eres virgen, eso está mucho mejor para mi, así estas más estrecho y te dolera aún más...- morire eso lo tengo en claro pero al menos lo intentaré, con las pocas fuerzas que tenía saqué mi pistola y le apunté a la cabeza...creo porque aún no veía claramente.

-Ya te defiendes por fin pero...- con un rápido movimiento me quitó la pistola, como mierda hizo eso???

-ahora tú castigo por ser un niño tan malo- me tiro al suelo boca a bajo y comenzó a meter sus manos en mi pantalón, por favor salvenme!!!...
No quiero terminar así, pero en este mundo quién sobrevive es el más fuerte y hoy me tocó ser el más débil en está cadena...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).