Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es para ti por Msiaki Birthday

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me olvidó mencionar, este es un universo alterno.

 

Elemento: Agua

 

La mirada siempre estuvo fija en el firmamento cuando amenazó la lluvia, cuando las nubes se acumularon en signo de protesta y regaron la Tierra con el elemento de la vida.

Las gotas empezaron a  rodar una a una por los cristales y el vaho que se formó ya era suficiente para impedir una vista placentera.

— Yuu. — El nombre le descolocó, solo había dos personas que se atrevían a llamarle por el nombre de pila, una de ellas estaba muerta, la otra, la otra simplemente se sentaba detrás de él, compartían clase.

Primero vio a un lado, a su derecha, donde sabía se refugiaba el ex protagonista de su constante mal humor; error más fatal en su vida, error que comprendió muy tarde, casi suelta murmullo con el nombre “Lavi”. Debía /sabía/ que ese sujeto jamás aparecería de nuevo ante su vista, ¿No debería estar contento? Un dolor de cabeza menos.

— ¡Hey, Yuu! — Esta vez se situó a un lado, las manos en la cintura y los labios oprimidos, según parecía llevaba tiempo queriendo que le contestara. — ¡Es hora de irnos! — Y lo único que recibiría Alma Karma sería una fría mirada, agría, una mirada que hace tiempo había desaparecido y que en su vida la había visto. Se congeló por segundos, un minuto entero sin intercambiar palabra alguna.

—. . . Está lloviendo. — En su interior, en el día, el corazón lloraba. Sin saberse algún día correspondido.

— Traje paraguas, podemos compartirlo. — Se vio esperanza en los ojos, muda la mirada que se llenó de felicidad, sería la primera vez que compartirían sombrilla.

— Él. . . Odiaba estos días. — Era tan inusual que se lo escuchara hablar de alguien más, enfrente de ella siempre fueron sonrisas, cumplidos y la travesura de un beso robado, se vio conquistada la femenina con esa cara bonita.

— Los muertos no reviven, Yuu. — Hasta ese momento la vio a los ojos, se veía molesta, perturbada por la mención de un solo recuerdo, de uno que le hacía mal recordar.

Los celos se manifestaron de la peor manera posible en ese momento, ¿Por qué siempre estaba ese hombre en la mente de Kanda Yuu?

— ¿¡POR QUÉ ÉL?! — Una pregunta dejada al aire, las lágrimas escapándose de los ojos y pronto la huida del recinto. Nunca había podido ganar una parte del corazón del que amaba, ¿Por qué? Siempre fue la pregunta que le quiso hacer, ¿Qué necesitaba para que fuera amada?

 

..................................

Ranted: K+

 

Siempre estuvo segura de que jamás en la vida envidiaría algo a alguien, ya fuera belleza, amistades o el amor. Pues cuando conoció a Kanda Yuu se llevó la grata sorpresa de ser de esas pocas /y únicas/ personas a quienes podría hablarle con normalidad, que poco a poco se abriría paso en el corazón del nipón y eventualmente este podría enamorarse de ella.

Su cuento ya estaba escrito, con la más fina letra que pudiera existir y en las hojas de un libro que apenas estaba comenzando. La sonrisa coqueta y deslumbrante se presumió, y apenas llegó le atacó con el nombre.

Sorpresa para ella, ¿A quién veía? — Yuu, ¿A quién…? — Las palabras cortadas y los celos presentes, el repentino dolor en el corazón ya le decía había algo malo. ¿Por qué Kanda Yuu veía a otro hombre?

 

Ella se lo había advertido, le dijo, desde un principio, que tendría que alejarse de él. Que ya le pertenecía a alguien y esa persona no debía ver a alguien más; pese a que prefería verlo feliz, le aseguró que con ella estaría mejor, que ella, Alma Karma cuidaría al japonés de la mejor manera posible y le daría la oportunidad de darle una familia. Y todas esas advertencias habían sido por las buenas, siempre, en cada salida hasta asegurarse de plantar la semilla de la inseguridad. Misma que floreció y se expandió.

— ¿No lo viste? Él no te quiere — Aseguró la fémina, el arranque de celos la había llevado a seguirlo por la avenida, poca gente transitaba esas horas por el sitio.

— ¿No será que estás celosa, Alma? — Logró enfrentarla, pero no frenar la inseguridad que se acrecentaba a cada segundo.

Y ella en otro impuso le dio una cachetada. — ¿Por qué? ¿Por qué a ti? — Soltó, a sabiendas de que sería entendida, escupir las palabras se volvió maña, una molestia le hacía eco en la garganta. Apretó las palmas, le dio rabia poder ver en aquellos ojos esmeraldas el rastro de tristeza, no era digno de Kanda Yuu, ¿Cómo podía mostrarse de esa forma?

Lo odiaba.

Y ese odio no hacía más que males, estragos irreparables.

Lo golpeó en el pecho, una, dos, tres veces, cada golpe iba con más fuerza de la que hubiera querido.

Le vio sacar el teléfono, no contestaban. — ¿Acaso intentas declararte? — Más veneno no pudo ser posible, la ira le dominó y antes de darse cuenta sus manos actuaron por su cuenta, aventando al conejo a la carretera, un coche pasó y, lo demás era historia.

Extrañamente ella se sintió más aliviada, como si peso hubiera sido removido de sus hombros, se había deshecho de ese antagonista.

Pensó, el funeral sería una buena forma de reconciliarse con su amado, la obsesión a la que era fervientemente fiel y poder conseguir llorara en su regazo.

Más lo que le esperó no fue sino un rechazo y el dolor en los ojos metálicos, se veía el afecto que le guardaba.

— Es para ti, Yuu. — Sonrió en histeria, lo único que había entregado era una banda, la misma que llevaba ese día el pelirrojo, cubierta de sangre.

 

Notas finales:

Y yo espero que les guste, recuerden, este fanfic participa en los foros de fanfiction.net.

 

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).