Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la ley del amor por Dark Flame

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien como prometi traje una actualizacion lo mas pronto que pude espero les agrade

 

 

naruto no es mio.

eso todo el mundo lo sabe

Capitulo dos 




-SASUKE- 




Despues de un largo trecho (o almenos eso senti al estar entre sus brazos) llegamos a lo que es un hermoso hogar, una casa blanca con detalles dorados una fuente y un jardin ademas de un coche muy bonito. Pase tanto admirando lo de afuera que me asuste cuando senti que me soltaba y me aferre a su cuello. 




Tranquilo es solo que necesito buscar las llaves, perdona si te asuste- me dijo mientras me regalaba otra de las hermosas sonrisas que siempre llevaba en su repertorio. Solo me solte avergonzado. 




Perdoname- aunque no lo sentia del todo, en sus brazsos sentia un seguridad que nunca antes habia sentido. 




No te preocupes, entremos se aproxima la llu- y justo cuando iba a terminar la frase, parecio que el cielo se rompio y empezo a llover muy fuerte tanto que ya estabamos empapados. Yo tenia frio por la poca ropa y la humedad que tomaba mi cuerpo y el se dio cuenta y abrio la puerta lanzandome del brazo para entrar al patio, 




Oye sai se que estas ahí, abre la puerta me estoy mojando- el rubio hablaba hacia una ventana del segundo piso. Y de ahí salio otro chico que parecea raro y lo peor es que se parecia un poco ami. 




Oh naruto pense que te quedarias por ahí en el parque o hablando con otros abogados para llegar tarde- contesto el tipo raro aunque el mas raro aquí soy … yo 




Deja de estar con tonterias y abreme o le digo a gaara que has escapado de tus clases.-cuando termino de decir eso la puerta se abrio djando a la vista un palido chico. 




Esta bien ya me voy...etto veo que traees una conquista eso no me lo esperaba de ti, ¿porfin usaras al mini naruto? Ojala y despues del uso agrande un poco.- eso hizo que me sonrojara y al parecer al rubio tambien lo avergonzo por lo cual avento al que le estrobaba la entrada. 




Ya largate sai- dicho esto le cerro la puerta en la cara. 




No naruto!!! No puedes dejarme afuera me voy a resfriar y entonces- de momento el chico cambio a una voz mas profunda como cuando un hombre quiere verse sensual?.- TENDRAS QUE CUIDARME Y LLENARME DE AMOR!! NARU...-antes de que acabara de hablar el rubio le lanzo un paraguas al abrir un poco la puerta justo en la cara (otra ves). 




Ya vete- el rubio un poco molesto cerro la puerta con seguros y llaves valla cuanta seguridad. 




Perdonalo esta loco, por el momento ven comnigo, necesitas un baño o sino te resfriaras.- yo no sabia que decir ademas no tenia ropa para cambiarme y eso provoco que mis orejas gatunas bajaran un poco. 




Bien en lo que vas a bañarte buscare ropa para prestarte ¿vale?- por un momento vi que al rubio le salian alas y que en cualquier momento lo abrazaria, pero decidi contenerme no queria verme vulnerable ni que me vea como un aprovechado o incomodarle irrumpiendo su espacio personal asi que acepte y me dio la direccion. 




Al entrar habia todo lo que un baño normal tendria pero este no tenia regadera solo una especie de tina muy grande y alrededor muchas botellas con dibujos de burbujas. 




¿puedo pasar?-me pregunto un voz desde afuera, fui hasta la puerta y la abri encontrandome con el rubio quien parecia se habia puesto otra ropa. 




Ten- me entrego una playera azul oscuro, unos shorts blancos y una bata ademas de la toalla 




No sabia que te quedaria por eso te traje esa bata, es muy caliente.- empezo a caminar hacia esa extraña tina y apreto algunos botones y desde una llave empezo a salir agua muy caliente por el vapor que sale. 




Listo ya puedes entrar si quieres que tenga burbujas echale un poquito de esta botella- me señalo una con burbujas azule- las demas solo son para relajar pero ya se terminaron por culpa de sai, y como simpre se las acaba y no tira las botellas. 




Bueno yo...queria agradecerte...has sido muy buena persona...me..me has ayudado cuando nadie mas lo hacia eres como un angel de la guarda- antes de darme cuenta ua estaba llorando sin poder parar pero me sentia bien por fin pude sacar aunque sea un poquito del dolor que sentia y de pronto estaba entre sus brazos otra ves son demasiado calidos que quisera fundirme en ellos 




Tu eres alguien increible chico, te ayudo porque es mi trabajo y tambien porque quiero hacerlo, quiero que confies en mi porfavor ¿esta ves me diras tu nombre?, yo soy Naruto Namikaze- tuve miedo, confiaba en el no mucho pero me ha ayudado creo que debo de responderle pero no puedo hace tiempo que nadie pronunciaba mi nombre solo era llamado 1104. 




No puedo- dije comenzando a llorar- no puedo perdoname pero aun no puedo, cuando me sienta mas comodo conmigo mismo y tenga la fuerza para ser lo que alguna vez fui te juro que te lo dire, tengo miedo miedo a recordar lo que soy, miedo a tener los gritos en mi cabeza, aquellos que me atormentan porfavor dame tiempo. 




Esta bien, confiare en ti como yo quiero que tu confies en mi, juro que si me pides ayuda ahí estare para ti. 




 




-NARUTO- 




 




En mis brasos aun seguia ese pequeño ser que buscaba calor, comprension y confianza y me asegurare de hacerlo, lo protegere asi como mikoto lo hizo conmigo cuando intentaron asesinarme junto a mi madre. 




Bien pequeño metete a bañar preparare algo de comer cuando salgas me avisas . Te veo en la sala- dicho esto lo solte y me dispuse a sali sin embargo al voltearme e inetntar salir de ahí,  tomo mi muñeca obligandome a voltear a verlo y cuando lo hize, mariposas volaron en mi estomago ME ESTABA SONRIENDO!!! Me senti feliz de que aunque sea por un momento quitara esa cara de tristeza y dolor que sdesde que lo vi habia tenido, tal vez sea pequeña e inotable para otras personas sin embargo me hizo muy feliz escuchar las palabras que que me dijo a continuacion. 




Gracias namikaze-san, espero que me permita seguir a su lado. 




No me digas namikaze, dime Naruto como sI fuermas amigos ¿quieres ser mi amigo? 




...por supuesto que si, eres mi primer amigo naruto.- Me dijo casi al borde de las lagrimas y con su colita alzada moviendose deseperada y sus orejitas hacia arriba algo que lo hacia ver muy adorable. 




No llores, yo quiero hacerte feliz no verte llorar mi pequeño, ¿sabes? Me gustan tus orejas...

Notas finales:

bien espero sea de su agrado y como prometi fue un poco mas largo que el anterior


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).