Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tunnel por Galaxy_0068

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sjdnfakjsdnfakjnsdklfa 

Estoy muy emocionada por este capítulo! ><

Pasen a leer :D

(POV SUHO)

 Estaba a punto de maldecir a todas estas personas que se metían en mi camino. Estaba tan harto de tener que esperar en una maldita línea para poder llegar al parque.

Observé el asiento del copiloto y sonreí al ver el gran unicornio que le había prometido para nuestra próxima cita. Ya quería ver su reacción.

Una sonrisa se formó en mis labios al pensar en mi hermoso novio. En verdad había sacado la lotería. Lo amaba tanto que daría todo por él.

Después de unos 20 minutos que se me hicieron eternos, llegué al estacionamiento al que usualmente vamos para tener la cita pero se me hizo raro que no lo encontrara. Recordaba perfectamente que él me había dicho que ya se encontraba ahí esperando por mi.

Salí de mi auto y observé por todo el alrededor para ver alguna luz de mi hermoso novio.

-¿Lay?- pregunté literalmente a la nada y ya en la ahora oscuridad del parque. Se había hecho tarde y ahora la luna me saludaba desde lo alto.

Intenté marcarle pero extrañamente él no contestaba su celular.

Esto realmente estaba muy extraño. Aquí había gato encerrado.

Sin esperar mucho, marqué a sus amigos cercanos, Kai, Sehun y Chanyeol. Después de nuestro primer encuentro Jongin nos había descubierto y por lo tanto sus amigos ahora ya sabían de nuestra relación.

-¿Jongin?-

-¡Hola, Hyung! –contestó una voz alegre al otro lado de la línea.

-¿De casualidad has visto a Yixing? Se supone que nos íbamos a encontrar aquí pero no lo veo por ninguna parte y no contesta mis llamadas… me está comenzando a preocupar.-

-¿En serio? Pues… la última vez que hablé fue cuando me llamó hace… dos horas diciéndome que estaba muy aburrido y que estaba esperándote para tener una cita… por lo que debería de estar en ese lugar.-

-…-

-¿Hyung? ¿Pasa algo?...-

-No lo sé Jongin, pero tengo una mala sensación … tengo que encontrar a Yixing…-

-Hyung, creo que deberías esperar hasta mañana en la escuela. Tal vez el tenía algo que hacer y se fue sin avisarte.-

Lo pensé por un momento y sonaba bastante lógico pero aún tenía mis dudas. –Esta bien, eso haré. Gracias Jongin~-

-No hay de qué Hyung~ - y sin más, colgué para dirigirme a mi carro no sin antes buscar por última vez con mi mirada esperanzado pero al no encontrar nada entré a mi carro para así irme a mi casa y esperar a que el día de mañana llegara.

Ya en mi cama, varios pensamientos rondaron por mi cabeza. Yixing definitivamente  había estado en ese lugar, de eso no había duda. Entonces, ¿Qué había sido tan importante como para irse sin ni siquiera llamarme? O tal vez … ¿Algo le había pasado? No, no, no, eso era imposible… ¿Verdad?

 

[En la escuela, al día siguiente]

 

El periodo de matemáticas con la clase de Lay era el primero en el día, por lo que corrí hasta el salón buscándolo, pero desgraciadamente no lo encontré.

Esto me estaba preocupando en gran manera y no hallaba la razón para su desaparición tan repentina.

De alguna manera, pude concentrarme para dar clases decentemente hasta el almuerzo. Caminé o mejor dicho troté hasta la cafetería y localicé a los que eran los amigos de Lay y otros cuatro sentados en una mesa. Para no levantar sospechas por los otros cuatro, les llamé por sus apellidos.

-Kim Jongin, Oh, Park, síganme.- dije sin más para dirigirme al jardín afuera de la vista de la cafetería con los otros tres siguiéndome.

-¿Pasa algo, Hyung? –el primero en hablar fue Chanyeol.

-Esto en verdad me está preocupando. No he podido contactar con Lay desde ayer y el no vino a clases hoy. Ya no sé en donde buscar.

Me imagino que mi cara denotaba mucha preocupación y desesperación porque vi como su cara igual se convertía en una de preocupación también.

-¿Intestaste en su casa?- preguntó Sehun mientras rascaba su cabeza un poco frustrado.

-Sí, fui hoy en la mañana para preguntarle a sus sirvientas, pero estas dicen que no regresó ayer en la noche, que me llamarían si lo veían y hasta el momento no me han llamado. He llegado a la conclusión de que… probablemente ha sido secuestrado. –dije con un nudo en la garganta y tratando de retener la lágrimas que querían salir de mis ojos al pensar en mi inocente unicornio en quien sabe dónde.

-Hyung…-dijo preocupado Jongin y puso su mano en mi hombro para darme ánimos.

-Como no tengo otras clases, iré a la policía para reportarlo y a ver que pueden hacer por él. –dije no muy esperanzado.

-Nosotros iremos contigo, hyung. –dijo muy decidido Chanyeol y los otros dos igual asintieron.

-Pero sus clas-…-

-Iremos contigo, no queremos dejarte solo y además Yixing-hyung es igual nuestro amigo de infancia. –dijo un muy decidido Sehun.

-Gracias chicos…-respondí con una débil sonrisa.

-Terminen de comer y los espero en el estacionamiento en 10 minutos. –dije para caminar a mi salón y recoger mis cosas.

Mi cabeza dolía a horrores porque no había podido dormir la noche anterior pensando en lo que podía estar sufriendo mi novio. Ya ahora en el carro golpeé el volante al sentirme tan atado de manos y frustrado.

Una llamada me sacó de mis pensamientos.

-Hyung, ya estamos en nuestros preparados, detrás de ti. Te seguiremos de cerca-

-Entendido, Chan, gracias.-

Arranqué el auto y por el retrovisor vi a los otros dos carros y la moto de Chanyeol siguiéndome.

Sin mucha demora, salimos en rumbo a la estación de policías para reportar la pérdida de Lay.

Al llegar muchos ojos se voltearon a ver el desfile de 3 autos deportivos último modelo y la moto de Chanyeol con sorpresa.

Salimos los cuatro de nuestros vehículos y entramos a la comisaría.

Un oficial muy pasado de peso, comía donas y sorbía café, dejando migajas en su uniforme azul.

-Oficial.- llamé cortante y serio al ver que no había notado mi presencia.

-¿Diga?- dijo con una voz monótona.

-Quiero reportar como perdido a una persona.-

-¿Han pasado más de 48 horas?- dijo sin verme con su voz aburrida como si no le gustara su trabajo.

-No per-…-

-Entonces no hay nada que se pueda hacer. –dijo sin dejarme terminar mi oración.

Esa fue la copa que derramó mi vaso de paciencia.

-¡Mire desgraciado flojo, gordo de mierda. No pago mis impuestos para que usted venga a comer malditas donas y café. Sino para que haga su maldito trabajo y mueva su culo para encontrar a mi novio!-exploté. Chanyeol, Kai y Sehun me miraban sorprendidos igual que el oficial que del susto se le cayó el café en los pantalones.

Lo agarré del cuello de su camisa. –Así que haga lo que se le dé la maldita gana pero quiero verlo moviéndose para encontrarlo. –espeté dándole una mirada que podría pulverizarlo.

Sehun y Kai se acercaron para agarrarme de los brazos y alejarme del oficial.

-Lo siento oficial, él está bajo mucha presión y usted sabe. Ahora si nos disculpa.-dijo nervioso Chanyeol y los otros dos me sacaron del lugar.

-Hyung, realmente no pienso que esa sea la mejor manera de hacer que un oficial se ponga a trabajar.- dijo Jongin mientras me soltaba junto con Sehun.

-Lo siento chicos, pero… no pude aguantarme más. La verdad no sé que hacer.-

Los otros no pudieron decir nada porque en verdad no había nada que hacer sino esperar otro día y yo presentía que cada día de espera era peor para la seguridad de Lay.

-Los invito a mi casa, tal vez y junto con mis amigos, podamos tener más ideas.- dije un poco decaído y los otros asintieron mientras se dirigían a sus vehículos.

 

[En la mansión de los Kim]

 

Entramos los cuatros y las sirvientas de la casa nos recibieron como era usual y nos fuimos a sentar en la gran sala en donde me esperaban mis tres amigos y mi hermano.

-Junmie… -dijo Jongdae parándose de su lugar y corriendo hacia mi dirección para abrazarme.

-S-sehun…-dijo un sorprendido Luhan al ver a Sehun entrar conmigo. –P-profesor Xiao. -dijo igual de sorprendido el otro.

Cuando estábamos todos sentados. Les planteé la situación e incluí la palabra “novio” aunque nadie se sorprendió ya que todos ellos lo sabían pero no conté con que mi padre se encontrara bajando de las escaleras junto con mi madre.

-¡¿Qué dijiste, Kim Junmyeon?! –dijo mi padre con el semblante fruncido al llegar a la sala en donde todos estaban asustados y se miraban unos a otros.

-Mierda.- dijo Jongdae en un susurro.

-Y-yo…- tragué y di un gran suspiro. No sería cobarde y menos que ahora necesitaba toda la ayuda posible para salvar a Lay.

-Así es papá. Tengo un novio, su nombre es Zhang Yixing, ahora está desaparecido y no sé que hacer, necesito tu ayuda. –dije desesperado.

El semblante de mi papá se suavizó y en su rostro se atisbaba una sonrisa que me dejó más confundido. –Lo sé hijo. Tu madre y yo nos habíamos dado cuenta desde hace mucho pero estábamos esperando a que nos lo dijeras. Me alegra que hayas sido valiente y lo hayas confesando en vez de inventar cualquier escusa.-dijo orgulloso para dejar salir una sonora carcajada como era usual de mi padre.

-Papá~ -dije muy conmovido para irlo a abrazar y luego darle un beso a mi madre.

La mirada de mi padre se dirigió a mi hermano Jongdae y levantó la ceja en interrogativa. –¿Algo que quieras confesar Chen-Chen?-

Jongdae sacó su pecho mostrando su hombría según él. –Yo tengo a un hermoso bollo de novio, llamado Kim Minseok y lo amo mucho. –para luego mostrar su sonrisa gatuna y su tan común risa de retardado.

-Bien, bien. Ahora que hemos atado algunos cabos sueltos, hay que concentrarnos en lo que nos incumbe.- dijo serio para sentarse en una de las sillas en medio de la sala junto a mi madre a lado.

-Tengo que decirte que me sorprende que siento tan inteligente no te hayas acordado que podemos rastrear su celular, hijo. –

-Oh. –la idea no había siquiera pasado por mi cabeza-

Todos los demás hicieron un sonoro “Ah~” menos Jongdae que se burlaba diciendo “Eres un idiota hyung, como no lo pensaste antes.” riéndose de mi.

-También te recordaré que la familia Kim tiene una organización secreta de agentes, los cuales pueden encontrar y salvar a tu novio en un santiamén por lo que no hay que estar preocupados.- dijo mi padre con una sonrisa amable.

Ahora todos hacían en coro un “Oh~” menos Jongdae que me decía “El amor lo ha dejado hueco” aún riéndose de mi. Juré que cuando terminara lo de Lay, me las iba a cobrar.

Mi padre hizo una seña con la mano para que su mano derecha, el mayordomo Lee de unos 40 años, menor que mi padre por 10 años se acercara.

-Minho, llama al jefe de operaciones, dile que venga de inmediato.-

-Entendido Señor.- dijo para desaparecer mientras realizaba una llamada.-

El jefe de operaciones vino con su equipo de otras 6 personas y comenzamos a planear una manera de encontrar a mi novio. Luego de que una de las personas de su equipo sacara dos computadoras y tecleara cosas a la velocidad de la luz con mi celular conectado a su computadora, pudieron encontrar en paradero de Lay.

Este era un almacén alejado a las afueras de la ciudad. Yo insistí que ir a rescatar a mi unicornio y al fin de una pelea de argumentos con el jefe de operaciones, me dejaron ir confiando en mis habilidades marciales que había aprendido en Shanghái cuando era pequeño y que aún practicaba.

Mis amigos, mi hermano y los amigos de Lay igual insistieron en ir, por lo que se les permitió ir, sólo que a diferencia de mi, ellos se quedarían en la van esperando mientras yo iría con el equipo de 7 para encontrar a Lay.

 

[D-DAY || A las afueras del almacén ]

 

Hoy era el día que iría a rescatar a mi hermoso novio. Mis manos sudaban por los nervios pero estaba más que preparado para si era necesario, dar mi vida para salvar la de Lay.

Todo estaba decidido. Estaba vestido de negro para pasar desapercibido. Tenía conmigo armas que había aprendido a usar cuando era pequeño; navajas y estaba listo para comenzar la operación.

-Buena suerte Hyung. Te estaremos esperando. –dijo Chanyeol con una sonrisa reconfortante.

-Gracias Chan, nos vemos pronto.-

El auricular que tenia en mi oreja derecha sonó con la voz que sería mis ojos y los del equipo para toda la misión.

-Bien. La misión comienza. ¡AHORA!-

-Buena suerte a todos.-

Ya no había vuelta atrás. Ahora era todo o nada.

Notas finales:

Pronto vendré con otro capitulo, así que esperenlo con ansias ;)

-XOXO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).