Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tunnel por Galaxy_0068

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por no venir en un buen timpo pero I'M BACK! (?)

ok... Pasen a leer XD

(POV GENERAL)

 

-Muy bien chicos. He convocado esta junta para tratar un caso de alto riesgo.

Luhan levantó la mano llamando la atención de los otros 5.

-¿No podríamos hacer esta junta en otro lugar que no sea a lado del basurero gigante de la escuela? Digo… no es que huela a rosas.

-No. Esto le da mas misterio al asunto. Como en las películas de acción. –dijo Baekhyun con estrellas en los ojos de la emoción.

Kyungsoo viró los ojos ante la estupidez de su amigo de hacer una simple charla algo ultra secreto.

-Bien. Ya que nos vamos a estar perfumando con la basura, ¿Podrías apurarte y llegar al punto? –preguntó un tanto hastiado de la vida Minseok.

-Bájale a las hormonas Min-hyung que no es nuestra culpa que Jongdae no te haya coj-… -antes de que hubiera una masacre en el lugar, Tao tapo la boca de Baek.

-El quiere que planeemos alguna estrategia para tener a las “putiguarras lejos de nuestros hombres” –dijo textualmente Kyungsoo.

-No creo que se les acerquen sabiendo que ya están tomados… -aportó Luhan.

-Lu-ge, creo que olvidas que ellos son parte de los dos grupos más populares de la escuela. Sus fans crecen más rápido que las plantas en primaveras. –dijo Baekhyun obviando la situación.

-¿En dónde estamos?

-Lay. ¿De nuevo con las drogas?

-Sí. Digo, NO.

-Pero en serio, ¿De qué estamos hablando?

-¡De Unicornios!

-¿En serio? –los ojos de lay brillaron como nunca lo habían hecho.

-NO. Pon atención.

Y así el corazón de lay fue roto a pedacitos por el mismísimo Do D.O. El cual al ver a lay llorando se disculpó y le dio su paleta como disculpa.

-Ahora sí en lo que estábamos.

-Realmente no se me ocurre nada. –dijo un confundido Luhan.

-La verdad no pienso que les hagan caso aunque se les lancen. Confío en mi Suhito. –sabias palabras de Laynicornio.

-Nosotros no dudamos de ellos. Dudamos de las zopilotes que los rodean.

-Creo que si solamente estamos a su lado para protegerlos, no les harán nada.

-Esa es una buena idea.

-Bien, así hemos dada por concluida la reunión. –dijo feliz Baekhyun

-Apestándonos todo este tiempo para terminar la reunión de esa manera. –dijo de brazos cruzados Tao.

-Y ¿Qué querías panda? ¿Una orgía?

-¡¿Qué?! ¡No!

-Entonces no jodas y confórmate.

Decir que Minseok y su famosa “mirada” podía matar al mismísimo D.O era decir poco. Su mirada podía pulverizar hasta a Sosuke Aizen en segundos.

 

[Mientras tanto en otra parte de la escuela. Bueno… específicamente el baño de hombres.]

 

-Chanyeol… en serio. Nosotros hubiéramos ido contigo a donde sea, menos el baño.

-Esto lo hace más interesante hyung.

-Como digas.

-La razón por la que los he reunido es porque, la verdad me he quedado seco de ideas y como hoy es el famoso día de San Valentín, no sabia que podría regalarle a Baek.

-La última vez me contaste que le habías mostrado tu estudio y le habías dado una canción de regalo, ¿verdad?

-Sí

-Kyungsoo me dijo que Baekhyun es del tipo que le gustan las cosas originales. Por lo que pienso que es mejor que le regales algo que tu mismo has planeado.

-Esa es una buena idea. –dijo Chanyeol rascando su barbilla sin pelo. –Gracias Innie~

-No hay problema, Chan.

-Yifan ¿Qué piensas darle a tao?

Kris pareció pensarlo por un momento. –No estoy seguro, pero él me dijo que ama la marca Gucci. Probablemente le regalaré una colección o algo así.. todavía no estoy seguro.

-¿Tú que harás Jun?

-Le regalaré el unicornio en tamaño real que no pude darle la vez pasada. –Dijo muy feliz.

-Qué romántico. ¿Chen?

-Lo he preparado todo para una cena muy romántica. –contestó risueño.

-Espero que todo salga bien hermano.

-Gracias Junmie~

-¿Y tú Innie?

Jongin se sonrojó y comenzó a reír como lo hacia cuando estaba avergonzado.

-Lo pensé mucho y lo mejor que se me vino a la cabeza fue que le hiciera un privado… -dijo entre susurros pero todos fueron más que capaces de escucharlo y comenzaron a aplaudir.

-Wow, eso es lo mejor.

-Usa precauciones Innie~

-¡Hyung!

-Yo solo digo… -levantó sus hombros Jongdae

-Sehun, ¿Qué piensas hacer?

-Hmm. Lo llevaré a ver una película de terror. –rio ante su propia idea porque bien sabia que el “macho peludo” de Luhan odiaba las películas de terror pero solamente por orgulloso aceptaría ir con él y así Sehun se aprovecharía para acercarlo más a él.

Kris iba a hablar pero alguien entró al baño sorprendiéndose de encontrarlos a los seis hablando cómodamente en el piso, por lo que el ambiente se puso un tanto… incomodo, haciendo que los seis salieran en filita del baño.

-Chanyeol, ni pienses que te seguiremos al baño de nuevo.

-Sí, hyung.

 

[Las clases comenzaron y con eso “la batalla de gatas” según Baek]

 

-C-chanyeol s-sunbae, ¿Aceptaría estos chocolates? Yo los hice a man-… -la chica de gafas no pudo terminar porque Baek la interrumpió.

-Gata, aléjate de mi hombre. Shush, esfúmate, que tu fea presencia debilita mi chakra –dijo para agarrar del brazo a Chanyeol, dejando a una estupefacta estudiante detrás de ellos.

Y no. No piensen que fue cruel porque esa mujer era parte de las guarras que se reunían a acosar a Chanyeol cuando no se encontraba con Baekhyun y además creaban rumores estúpidos para joder a Baek. Así que no le tengan lastima.

 

(***)

 

-Jongin, ¿Te parece si hablamos luego de la escuela? –dijo una muchacha de nombre Hyuna. La más suripanta de toda la escuela. Pero cuando digo que es suripanta. I MEAN IT.

-Lo siento yo t-…

-Él tiene dueño. Piérdete. –Cuatro palabras de parte de Kyungsoo y una mirada para hacer mear a esa chica mientras el jalaba a su hombre.

 

(***)

 

Minseok caminaba feliz de la vida a encontrarse con su dinosaurio a su salón. Él sabia cuanto Jongdae amaba café americano, por lo que le compró uno.

Al llegar al salón encontró a una alumna que tenía grandes proporciones “pechales” la cual se recargaba en el escritorio con un botón abierto de su camisa. Al otro lado estaba un Jongdae todo nervioso tratando de negarse a recibir sus chocolates.

-L-lo siento p-pero no creo que se lo más adecuado el recibir tus chocolates.

-¡Pero profesor!~ -la mujer trató de hacer aegyo haciendo que el otro Americano que Minseok traía en su mano derecha se derramara al exprimir el vaso.

Sin que los otros dos lo vieran entrar, se acercó igualmente al escritorio y derramó “Accidentalmente” el americano de Jongdae haciendo que la chica saltara de sorpresa y de dolor al sentir el oscuro liquido por todo su uniforme.

-¡Omo! Cuanto lo siento. Fue un accidente. –dijo con una sonrisa sínica en sus labios. Nadie se metía con lo que le pertenecía a Kim Minseok AKA Ardilla ardiente.

-¡Deberías ser más cuidadoso! –gritó enfurecida la chica y Jongdae estaba tieso como una piedra sin saber que hacer porque bien había visto que lo había hecho a propósito.

-No lo creo. Ahora ve a limpiarte que apestas.

La chica lo miró con incredulidad pero al ver la mirada de Xiumin, salió corriendo hacia la salida, no sin antes caer al suelo porque el mismo Minseok le había puesto el pie y de nuevo se “disculpó” mientras se reía.

 

(***)

 

-Wow, profesor Kim, usted es taaaaaan buuueno. En las matemáticas, claro. –dijo en doble sentido una muchacha de nombre Hyolin. Mientras se acercaba cada vez más y Suho retrocedía tratando de esquivarla.

En ese momento la puerta se abrió mostrando a un somnoliento Yixing que restregaba sus ojos claramente cansado.

-Junmie tengo sueño~

Los otros dos inmediatamente miraron a un confundido Yixing. Suho estaba que hasta le sudaba por donde el sol no le daba.

-Y-yo…

-Junmie, ¿Qué haces? –preguntó ladeando su cabeza, haciendo que Suho casi se meara.

-E-eh. Lay, verás…

-Yixing. ¿Qué haces tú aquí? ¿No ves que estoy haciendo algo importante? Vete.

Yixing levantó una ceja y Suho tragó duro porque nunca había visto esa faceta de su novio.

Yixing se acercó a donde los dos estaban y de un jalón que mostró sus torneados músculos aventó. LITERAL. A Hyolin al otro lado del salón.

-¡¿Qué haces estúpido?! –dijo Hyolin en el suelo.

Yixing parsimoniosamente se acercó sonriente, mostrando sus hoyuelos. Se agachó a la chica y le susurró algo en el odio que la dejó pálida como un papel y en segundos ella salió corriendo por su vida del salón.

Suho que observaba se sobresaltó al momento en que Yixing se volteó a verlo. Aún sonriendo.

-Ahora que las molestias se han ido. ¿Me contarías que estaban haciendo antes de que entrara, jun-jun?~

En ese momento Suho pensó que se había meado en todo el bóxer.

 

(***)

 

-Como te decía Yifan. Lo Gucci es lo mío. Baek me dijo que en verdad es lo mejor que se puede encontrar por lo que pienso qu-…

-¡Profesor Picasso! –una chillona voz junto con su propietaria entró interrumpiendo a Tao. Y si de verdad fueras lo suficiente cercano a Tao, sabrías que a tao NUNCA DE LOS NUNCAS se le interrumpe.

-¡Le vengo a traer unas galletas! –dijo alegre Min (otra del grupo de las guarras) mientras le daba una bolsa o bueno, Iba a darle una bolsa antes de que Tao la interceptara.

-¡Ni mierdas le vas a dar! ¡Lárgate pitufa!

-P-pero…

-¡Ningún pero. AFUERA!

La chica salió corriendo con lagrimas probablemente falsas en los ojos.

-Pobre ilusa. –concluyó Yifan que en seguida retomó su conversación con Tao.

 

(***)

 

- ¡Sehun oppa!

- ¡Sehun oppa!

Varias muchachitas hormonales gritaban por el pasillo en donde Sehun estaba caminando.

-¡OPPA ACEPTA MI CORAZÓN!

-¡Oppa ten, mi calzón! (¿?)

-¡A ver, todas a expulsión! –dijo un frustrado Luhan que al ser escuchado por Sehun, este corrió a abrazarlo. –Luhannie~

-Qué Luhannie ni que carajo. No les dijiste que estabas en una relación. Tu igual te jodes.

-P-pero Lujuannie~

Luhan lo ignoró olímpicamente y se dispuso a escribir las expulsiones de todas esas que trataron de acercarse a su hombre.

Notas finales:

No sé porque pero rei tanto al escribir este capitulo xD 

Espero que les guste y nos vemos lueguin~~

-XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).