Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tunnel por Galaxy_0068

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé. Milenios desde que aparezco aquí, avientenme bananas, tomates, papayas, los recibiré con mucho amor. Por eso, les traigo dos capitulos en un solo dia *-*

(POV XIUMIN)

 

-¡Jongdae, esa no es la manera de tratar a un embarazado! –yo seguía pataleando desde que ese tipo me había secuestrado. Pero no importando que tanto escandalo hiciera, no me respondía nada.

-¿EL GATO TE COMIÓ LA LENGUA? ¡RESPONDE! –seguí gritando pero al no obtener ninguna respuesta de su parte, decidí darme por vencido y dejarme llevar como si fuera un sucio y gordo saco de papas.

Sin aun decir nada, me sentó en la parte trasera de su moto de porquería que él tanto amaba. Estaba tan molesto que era hasta capaz de orinarle la moto en ese momento, pero decidí seguir mi plan de la regla del hielo y no hablarle hasta que se disculpara por tratarme como una cosa.

Él igualmente se subió a la moto y me puso el casco que él debía supuestamente de usar, pero como no tenia otro, me cedió el suyo.

-Hmp. –me crucé de brazos y desvié mi mirada para que no hiciéramos contacto visual. 

El suspiró y se volteó para encender la moto y emprender nuestro camino. Debo de admitir que mandé muy a la fregada mi ley de no tener contacto físico porque me encontraba “enojado” cuando pasamos por una curva y me agarré de su cintura como si dependiera de mi vida. Pero no me recosté en su espalda para que supiera que estaba MUY enojado con él.

Ya había pasado un buen tiempo y no nos deteníamos, a causa de mi embarazo, me comenzaba a sentir un tanto incomodo el estar en la misma posición por mucho tiempo, pero eso no fue lo peor.

Las curvas del demonio vinieron a nuestro encuentro. Después de 5, perdí la cuenta de cuantas curvas habían pasado. Al parecer, estábamos subiendo alguna montaña, razón por la gran cantidad de curvas. Pero aunque la cabeza me estuviera dando vueltas, me mantuve firme y no le dirigí la palabra.

Una cuantas curvas más y llegamos a un lugar un tanto remoto, lo cual agradecí mucho internamente. Todo estaba oscuro,  a causa de que habíamos estado viajando por al menos unas dos horas, todo se encontraba oscuro y a lo lejos se podía distinguir una espaciosa cabaña que muy bien podía pasar como una pequeña mansión en la montaña.

Jongdae se detuvo cerca de la cabaña y me ayudó a bajar, aunque yo no le mantuve la mirada para nada.

Él comenzó a caminar y por instinto le seguí ya que afuera se estaba poniendo un poco frío.

Al entrar a la cabaña, el ambiente cambió completamente. Adentro era muy acogedor y caluroso. La cabaña era espaciosa como se veía de afuera, el olor a caoba inundó mis fosas nasales, lo cual me hizo sonreír un poco porque me recordaba a esas películas románticas o como el drama de Boys Over Flowers cuando Jun Pyo, salva a Jan Di y la lleva a una cabaña abandonada y luego… luego… Oh por San Siwon. Esa era la parte en la que Baek, Luhan y Tao gritaron más.

Al pensar en esa escena, inmediatamente mis mejillas se tornaron rojizas. Uh, Sí que estaba caluroso dentro de esta cabaña.

Jongdae me agarró de mi mano, sacándome inmediatamente de mis pensamientos y me llevó a otra habitación. ¿En qué estaba pensando este pervertido? ¿Acaso me iba a … SDFAKSDBFLAKSJDFAS

-Min, espera aquí. –dijo sentándome en una silla en medio de la oscuridad. No tenía ni la mínima idea de cómo le hacia él para ver en la oscuridad pero me dejó ahí solito.

Me puse a silbar para no sentirme tan nervioso pero lo dejé de hacer al escuchar mi eco, ya que lo hacía más tenebroso.

En lo que debatía interiormente la mejor manera de asesinar a Jongdae sin dejar rastros, fui interrumpido por repentina iluminación del cuarto producida por varios focos de luz blanca que colgaban formando varias columnas rectas.

-Esta canción la dedico a mi futuro esposo Min. –dijo alguien, haciendo que volteara al frente.

Enfrente de mi, se encontraba Jongdae, en un traje y con su cabello perfectamente engomado, parado en lo que parecía un pequeño escenario y con un micrófono en mano.

Estaba tan estupefacto que no sabia que hacer. ¿De dónde demonios había salido ese escenario? Espera… ¡Futuro esposo! La emoción carcomía cada centímetro de mi cuerpo, poniéndome realmente ansioso.

Aún en shock, me senté en la silla en frente del pequeño escenario y de la nada salió Chanyeol, con su guitarra acústica y se sentó en una silla al lado de Jongdae y comenzó a tocar mientras Jongdae cantaba.

“Forever can never be long enough for me
Feel like I've had long enough with you
Forget the world now we won't let them see
But there's one thing left to do”

 

Exactamente cuando Jongdae comenzó a cantar, todos nuestros otros amigos, (Baek, D.O, Kai, Kris, Lay, Suho, Luhan, Sehun y Tao) Salieron de una pequeña puerta secreta detrás del escenario y comenzaron a bailar alrededor de mi.

“Now that the weight has lifted

Love has surely shifted my way

Marry me

Today and every day

Marry me

If I ever get the nerve to say

Hello in this cafe

Say you will”

 

Estaba tan conmocionado y conmovido que lágrimas de felicidad recorrian mis mejillas mientras escuchaba la hermosa voz de Jongdae que me miraba con brillo en sus ojos.

 

“Together can never be close enough for me
Feel like I am close enough to you
You wear white and I'll wear out the words I love you
And you're beautiful
Now that the wait is over
And love and has finally shown him my way”

 

Cerré mis ojos por un momento, recordando todos esos momentos que pasamos juntos. La primera vez que nos encontramos en ese parque, cuando él hizo que dejara de llorar, mostrándome su hermosa sonrisa y regalándome un bollo por la primera vez.

 

“Promise me
       You'll always be
     Happy by my side
   I promise to
Sing to you
When all the music dies”

 

Aquella vez que nos reecontramos de nuevo después de un largo tiempo. La sonrisa que tanto había anhelado ver por tanto tiempo. Su risa, su sentido de humor, su todo.

Abrí los ojos y él se encontraba a mi lado, de rodillas mientras cantaba el último coro en unísono con los otros 9.

 

And marry me
Today and everyday
Marry me
If I ever get the nerve to say hello in this cafe
Say you will
Mm-hmm
Say you will
Mm-hmm
Marry me
Mm-hmm

 

Con una gran sonrisa, sacó de su saco una pequeña caja y la abrió mostrando un hermoso anillo plateado con un diamante pequeño incrustado en el centro.

-¿Qué dices? –preguntó acercando la caja a mi persona y mordiendo su labio de nerviosismo.

-¡CLARO QUE SI, TONTO! –salté a sus brazos y su sonora risa junto a los vitoreos de nuestros amigos llenaron la pequeña habitación

Me levantó de la cintura y me dio un beso ante el aplauso de nuestros amigos.

Luego del momento de felicidad, Jongdae me dejó en el suelo de nuevo y me abrazó de la cintura y agradeció a todos los participantes.

-¡Felicidades ChenMin! –gritó un Baekhyun emocionado.

-Pero la fiesta todavía no termina. –dijo Jongdae sonriendo.

Lo volteé a ver confundio. -¿A qué te refieres?

Él señalo el escenario y las luces se apgaraon de nuevo.

-¿Qué demonios? –preguntó probablemente Kyungsoo. -¿Jongin?

-¡Madre Santa, Channie, desapareció! –gritó Baekhyun a la oscuridad.

-Cálmate Baek, el inútil de Jongin igual no está… ¿Qué traman estos? ¡No me van a asustar si eso planean!

-Ahora que lo pienso… Mi Jun-Jun no está tampoco…

Todos estaban hablando en la oscuridad y se estaban alterando, en especial Kyungsoo, Baekhyun y Lay que al parecer habían perdido a sus respectivas parejas.

-¡Tengo agua bendita con lo que protegerme! –gritó Kyungsoo. –O tambien podemos sacrificar a Baek.

-¡¿Qué?! ¡NO! ¡Mi cuerpo es sagrando!

-Putrefacto dirás…

-¡Kyungs-… -Baekhyun se quedó con las palabras ne la boca cuando las luces se prendieron de nuevo y el trio ChanSuKai (¿?) Aparecieron en el escenario en el que antes se había parado Jongdae.

 

“It's a beautiful night ,
We're looking for something dumb to do
Hey baby
I think I want to marry you”

 

Los tres se encontraban cantando y bailando al mismo tiempo, usando un traje negro.

 

“Is it the look in your eyes?
Or is it these dancing juice?
Who cares baby
I think I wanna marry you”

 

Cada respectiva pareja, se acercó a su novio y bailaron con ellos para que al terminar le hicieran la pregunta del millón y para mi sorpresa cada respuesta fue diferente.

Baekhyun se puso derramar lágrimas dramáticamente y cuando vio el anillo, lloró como magdalena mientras aceptaba el casarse con Chanyeol.

Lay no tenía ni idea de lo que estaba pasando, por lo que Suho tuvo que hacerle la pregunta de nuevo y Lay al captarlo se aventó a Suho, tirandolo al piso y gritando a los mil vientos que si se iba a casar con él.

En el caso de Kyungsoo… Su cara era todo un poema. Al parecer no se había preparado mentalment porque dijo un leve “Sí” que apenas pudimos escuchar y luego se desmayó.

-¡Kyung! –todos corrieron a socorrerlo.

Pero yo creo que va a estar bien, después de todo, había tomado una de las tres grandes descisiones que se toman en la vida y estaba seguro de que todos nosotros ibamos a ser felices con nuestra otra mitad, aunque hubieran obstáculos en el camino.

Notas finales:

Tengo que comentarles algo. Actualizo más seguido en Wattpad porque mi escuela no tiene bloqueado Wattpad. Este sitio esta bloqueado como un sitio pornografico xDDD Por lo que si quieren seguirme de cerca, pueden encontrarme en Wattpad con el mismo seudonimo y el mismo nombre de fanfic.

Perdon de nuevo por no actualizar, espero que hayan disfrutado el capitulo. <3 <3

-XOXO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).