Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Divina Comedia por clumsykitty

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: La Divina Comedia

Autora: Clumsykitty

Fandom: MCU

Pareja: Stony

Derechos: Nada me pertenece, salvo esta idea.

Advertencias: Se me atravesó de nuevo ese tráiler de Civil War, se me atravesaron muchos sentimientos, he aquí un cuento corto de nuevo para salir a la superficie y vivir.

 

Gracias por leerme.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

LA DIVINA COMEDIA

Acto III. El Paraíso.

 

Para Adán el paraíso era donde estaba Eva.” Mark Twain.

 

 

Clint Barton esperó paciente a la aparición del Quinjet sobre aquel abandonado techo para subir a la nave que desplegó su rampa de ascenso, estirando sus brazos y piernas antes de tomar asiento junto a Natasha Romanov con quien hizo bromas, desviándose a un páramo donde recogieron a un grupo de Vengadores que igualmente les aguardaban e ir de vuelta al cuartel de Shield en El Cairo a descansar luego de una misión de varios días que había terminado exitosamente, permitiendo que todos ellos pudieran tomar unas merecidas vacaciones en la tierra de los faraones.

El director Fury les recibió junto a María Hill y Phillip Coulson pero el Capitán Amércia apenas les escuchó, desviando su mirada al escuchar una risa acompañada de un gruñido entre maldiciones en ruso. Sonrió ampliamente al ver no lejos de ellos al Sargento Barnes fruncir su ceño ante las bromas de doble sentido de las que era objeto por parte de un muy sonriente Stark quien terminaba de quitarse una venda de su mano derecha. Disculpándose apenas con su equipo, Steve se alejó de ellos, caminando hacia su amigo cuya expresión decía lo mucho que deseaba callar al castaño.

-¿Sucede algo? –preguntó de forma inocente.

-Contrólalo o voy a encerrarlo en el casillero más cercano.

-Pero yo solamente estaba diciendo que el nombre de Bucky en jeroglíficos sería como un osito cargando un tonel –se defendió Tony mirando al rubio- Ahora, si usamos la escritura de la dinastía…

-Me lo llevaré.

-Gracias, Steve.

-¡Hey!

El Soldado de Invierno le dedicó una mirada de advertencia a su amigo mientras éste se alejaba hacia el recibidor del cuartel a paso tranquilo con su genio aun quejándose.

-Un día te voy a encontrar amordazado y atado a un pilar de sacrificios si sigues con tu juego de medir la paciencia de Bucky –comentó Steve, pasando un brazo por su cintura- Una cosa es que escuche todo lo que tienes que decirle y otra muy diferente que te burles de él.

-Yo no me burlo.

-Tony…

-¡No lo hago! Stevie, en el nombre lleva la cruz, se apellida Buchanan y…

-Suficiente –el capitán arqueó una ceja, tomando su mano antes vendada que besó por el dorso- Está bien al fin.

-Qué exagerado, solo fue un rozón.

-De cañón de plasma.

-Sí, pero mi armadura me protegió… y tu escudo… y tu cuerpo… Acabo de darme cuenta que estás siendo muy protector conmigo. Eso no es bueno, Capi, somos Vengadores, el peligro nos acecha todo el tiempo. Sin mencionar que James sigue diciendo que pareces Papá Pitufo.

-Uno y otro parecen niños de preescolar con sus sobrenombres.

-¿Ves como no soy el único haciéndolo?

Steve negó con una sonrisa tranquila, llevando una mano a la cabeza del millonario para atraerlo hacia él y besar su frente un par de veces.

-Me alegra que estés bien.

-Lo mismo digo.

-Te extrañé.

-Lo mismo digo –Tony alzó ambas cejas- Pero en serio, deja de ser tan preocupón. No te va.

-No quiero que nada ni nadie te aparte de mí.

-Pfff, Steve, eso es imposible, ¿recuerdas? –el castaño levantó su mano izquierda mostrando un anillo de oro en su dedo anular- Tienes a tu disposición otras maneras para demostrarme lo mucho que me amas.

-¿Ah, sí?

-Ajam.

-¿Cómo qué? –el capitán se detuvo únicamente para levantarle por sus caderas y robarle un beso- ¿Algo así?

-¡Steve!

Ambos compartieron una misma risa entre más besos. Las piernas de Anthony rodeando las caderas del capitán quien le acomodó mejor entre sus brazos.

-Ay, no. Allá van de nuevo –Clint rodó sus ojos- Muchachos, si alguno de ustedes piensa casarse en un futuro cercano, pidan licencia para ausentarse, ¿quieren? Esto de una luna de miel entre misiones me hace perderle el gusto al romanticismo.

-Amén, hermano –bromeó Sam.

-Vision, dijiste algo sobre un tour en camello –comentó Wanda.

-Sí, podemos alistarnos y alcanzar una caravana.

-Excelente, me ofrezco a manejar hacia donde los camellos –ofreció Rhodes.

-En una hora, ¿qué dicen? –Scott miró a la pareja de héroes perderse en el pasillo que daba a sus dormitorios- O mejor nos vamos de una buena vez.

-Llamaré a James, seguro que acepta –rió Natasha.

-Vengadores, huyamos antes de que nuestros oídos sean de nuevo traumatizados.

-Mejor no lo pudiste haber dicho, Clint –rió Vision.

 

 

F I N


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).