Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

03-03 por madsiva

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, esto es una traducción. ¿Sí? NO es mi creación. Todos los derechos, o lo que sea, le pertencen a la autora original del fic: Sugar_for_myVitamin. Pueden ver el original acá por cualquier cosa. 

Notas del capitulo:

Bueno, tengo que decir que a pesar de que sé inglés nunca lo estudié, así que si ven algún error, corre por mi cuenta. (?)

 

Bien, dicho eso creo que ya no tengo más que decir. Espero que les guste.~

 YoonGi podía apenas respirar. Sentía que su rostro estaba muy caliente. BTS se encontraba ahora en la concurrida sala que tenían para estar entre las actuaciones. Una de las maquilladoras limpiaba la frente de YoonGi con una pequeña toalla, en un apuro gentil. Entonces posó sus ojos en el jersey que vestiría en la siguiente canción que presentarían. Este era un nuevo conjunto que Bangtan iba a vestir por primera vez; pudo ver que estaba escrito en su camiseta mientras una de las noonas estilistas la sostenía para él. “SUGA 03”. La estilista levantó la prenda para así ponerla en YoonGi. Fue entonces cuando YoonGi miró a Jimin pasando con su camiseta ya puesta y vio la espalda de ésta, leyó lo que estaba escrito en la parte trasera de la camiseta del menor; “JIMIN 03”.

 

Jimin 03.

 

La mente de YoonGi intentó procesar la información que tenía entre respiraciones pesadas.

 

Oh, espera.

 

¿03?

 

- ¿Qué de…? - Dijo YoonGi inmediatamente, sonando un poco brusco para los otros que estaban allí. Sorprendiendo a la estilista frente a él. Y haciendo que Jimin, quién estaba siendo atendido por otra noona, se volteara hacia YoonGi. -

 

- ¿Qué pasó, hyung? - Cuestionó preocupado Jimin. Miró al mayor inocentemente, solo para ser visto por YoonGi con una expresión de molestia. -

 

- Tres minutos para salir. - Alguien del equipo se asomó y gritó por la puerta abierta, y enseguida salió apurado para poder cumplir con sus otros importantes deberes. -

 

La estilista también lo oyó, por lo que se apresuró a ponerle el jersey a YoonGi.

 

YoonGi lo dejó pasar. Ignoró la pregunta de Jimin, al menos por ahora. Todavía tenían canciones por presentar. Y en tres minutos debían volver al escenario. YoonGi obviamente no necesitaba una distracción para sus últimas canciones. Necesitaban terminar el concierto perfectamente, justo como lo habían empezado.

 

El menor, quién lucía como si realmente no le interesara la respuesta de YoonGi, corrió inmediatamente afuera siguiendo a los otros quienes también se encontraban listo para volver a la presentación.

 

Los ojos de YoonGi siguieron la espada de Jimin mientras este último corría afuera… Esto no era gracioso.

 

**

 

 

BTS se quedaría en un hotel antes de volver a Incheon a la mañana siguiente. Se encontraban esperando sentados en el lobby cuando su mánager tuvo asuntos que atender.

 

YoonGi se sentó en un cómodo sofá, solo, separado de los otros miembros. Jugaba con sus teléfono mientras se encontraban a la espera de su manager. No podía concentrarse realmente.

El rubio rapero levantó la cabeza y miró a su alrededor. Vio a Jimin quién estaba rebosante de energía en su asiento, charlando animadamente con TaeHyung y JungKook sobre algo en el teléfono de este último. YoonGi se preguntó cómo Jimin podía seguir chispeante en una cansada noche como esa. Mientras la “esperanza” del grupo se encontraba ahora durmiendo en el sillón siguiente al de la maknae line.

 

- Jimin-ah. - Llamó YoonGi al menor que estaba sentado a unos metros de él. -

 

Jimin se giró hacia aquél que lo había llamado, y miró a YoonGi con una mirada inquisidora. Y si el bailarín de mejillas regordetas de alguna manera se veía tierno con es mirada, YoonGi simplemente nunca lo diría.

TaeHyung y JungKook no estaban interesados y solo mantuvieron su atención en el celular que JungKook sostenía.

 

- Necesito que hablemos. - Continuó YoonGi cuando vio que Jimin le prestaba atención. - Quedemos en la misma habitación esta noche.

 

Jimin no respondió directamente; en cambio miró a Namjoon, quién se encontraba sentando junto a un dormido Jin, al frente de Jimin.

Namjoon escuchó lo que YoonGi decía. Observó a Jimin y luego a YoonGi, entonces de nuevo a Jimin, y suspiró.

 

- Bien. Me quedaré con el manager-hyung esta noche. - Dijo Nam, quién era el compañero original de habitación de Jimin para la gira. -

 

Con la aprobación del líder, Jimin asintió a YoonGi lenta y cuidadosamente, para no lucir demasiado emocionado.

 

 

**

 

- ¿Qué sucede, hyung? - Preguntó Jimin tan pronto como vio que Namjoon abandonaba la habitación con sus pertenencias. -

 

YoonGi miro a su adorable compañero de grupo frente a él.

 

- El número de tu jersey, sucede. - Respondió YoonGi.

 

Jimin amplió sus ojos por un momento. Al fin comprendió porqué sintió que YoonGi estaba molesto antes, y sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa.

 

- Aaah, ya entiendo. - Dijo con calma. -

 

- Bueno, obviamente tienes que entender. - YoonGi no podía creer lo que acababa de oír. ¿Acaso el castaño había dicho solo “Ya entiendo” y actuado como si realmente nada sucediera? Él había pasado casi toda su tarde pensando acerca de eso, no esperaba esta clase de reacción, y no podía evitarlo, pero se sentía ignorado. -

 

Jimin caminó unos pasos para poder ver de cerca al rubio rapero; observando como YoonGi entrecerraba sus pequeños ojos de una forma increíblemente tierna.

 

- ¿Hay algo mal con eso? - Preguntó Jimin nuevamente con una pequeña sonrisa. -

 

- ¿Estás bromeando? - YoonGi lucía incluso más molesto. - ¿No viste lo qué había escrito en mi espalda? ¿O solo estás haciendo el tonto?

Jimin rió, no sintiéndose ofendido por los sarcásticos comentarios, él sabía que esa era la forma de ser de YoonGi. Jimin se acercó otro paso más, y entonces se abrazó al cuello del mayor con sus pequeños y musculosos brazos; lo miró a los ojos, estudiando las emociones de este. Vio una mirada cálida, todavía algo molesta, en los ojos de YoonGi. Jimin sonrió un poco más cuando vio la calidez de los pequeños ojos ajenos, y tiró de YoonGi abrazándolo cariñosamente y apoyó su cabeza en el hombro del mayor.

 

- ¿Qué demonios, Jiminnie? Ni siquiera pienses en hacer esto ahora, cuando estoy completamente molesto contigo.

 

YoonGi dijo algo que contradijo con sus acciones, ya que en lugar de empujar al menor, se inclinó en el abrazo de Jimin, posando sus manos confortablemente alrededor de la cintura del adorable bailarín. Como si fuera la cosa más normal del mundo.

 

Jimin se echó hacia atrás, pero no liberó al rapero de su cálido abrazo. Miró al mayor, quién le devolvía la mirada mientras se abrazaba a su pequeña cintura. Jimin sonrió encantadoramente a la bella figura frente a él y arregló su el flequillo de YoonGi suavemente

YoonGi no podía evitarlo, viendo la adorable vista que había frente a él.

 

- Te odio. - Dijo YoonGi con claridad. -

 

 

- Sí, lo sé, hyung. Yo también te amo. - ,Jimin se rió entre dientes, sonriendo luego de forma tierna al quejumbroso rapero que estaba abrazando. -

 

YoonGi miró a Jimin fijamente a los ojos, mientras este parpadeaba inocentemente. Entonces miró sus mejillas regordetas que impulsaban a YoonGi a querer pellizcarlas cada vez que se sonrojaban. Justo como ahora. Las mejillas nunca fallaban en sonrojarse. Luego movió sus ojos hacia los labios rellenitos de Jimin, que se encontraban ligeramente abiertos en espera de algo…

 

 

- Oh. Te odio, Park Jimin. - Dijo YoonGi suavemente. -

 

Observó los brillantes ojos de Jimin y se inclinó más cerca.

Levantó el rostro del menor, tomándolo de la barbilla, posando sus labios en los de Jimin, con lentitud y cariño.

Jimin lo besó de vuelta con gentiliza, y cerró sus ojos para saborear el beso. Jimin siempre amó como los labios delgados de YoonGi se sentían sobre los suyos, más rechonchos. El sabor era increíblemente dulce.

YoonGi se alejó unos minutos después.

 

- Siempre haces esto cuando estoy molesto contigo, huh. - Soltó YoonGi en una clase de suspiro. - Eso es bastante grosero, ¿sabes? Interrumpiendo lo que se supone debería ser una charla seria con tu hyung, con esa mirada tuya tan atractiva.

 

Jimin sonrió cariñosamente.

 

- No te molestes acerca del número, hyung. Solo quería coincidir contigo, hm- no, quiero decir, completarte. Es como si yo fuer el día y tu el mes...

 

YoonGi rodó los ojos. Sonaba como un intento de explicación cursi y estaba fallando, completamente.

- Es el vestuario para las presentaciones, Jiminnie. No un atuendo de pareja, o algo como eso.

 

Jimin acarició la suave mejilla de YoonGi.

 

- No son los números que utilizamos usualmente. Podíamos decidir por nosotros mismos, hyung. Entonces…

 

- Y entre todos los números, tú elegiste el mismo que yo. - Resopló el rubio. -

 

- ¿Cómo puedes estar tan seguro de que yo estoy copiandote a ti, y no es al revés? - Jimin dejó de acariciar las suave mejillas de YoonGi y sonrió con satisfacción.

 

- Porque te dije justo después de elegir mi número, y para ese momento tu claramente me dijiste que no habías elegido el tuyo todavía. - YoonGi no pudo evitar pellizcar las mejillas frente a él. -

 

Jimin se estremeció, y acarició sus propias mejillas.

 

- Oh, ¿estabas escuchando?

 

- ¡Hey! ¿Qué estás queriendo decir? Siempre desperdicio mi valioso tiempo escuchando todo lo que dices. - YoonGi intentó sonar molesto, pero falló. -

 

- Bueno, yo realmente no lo sabía, ya que estabas atacando mi rostro en ese momento, como un hombre lobo muy hambriento, solo para recordártelo. - Jimin golpeó la frente del mayor lentamente. -

 

- Parece que podría volver a hacerlo justo ahora. Solo que me estoy controlando a mí mismo. - YoonGi apretó su brazo en la cintura del menor. -

 

- ¿Por qué, hyung? - Jimin parpadeó. -

 

- Estoy molesto contigo, mocoso. Es obvio, ¿no? - YoonGi no sabía hacia quién había dirigido esa pregunta, si a Jimin o a él mismo. -

 

Jimin solo rió en respuesta.

 

- ¿Por qué elegiste ese número? - YoonGi todavía necesitaba una explicación. -

 

- ¿Qué importa eso de todas formas? - Jimin realmente había evitado la pregunta del mayor. -

 

- Bueno, acabas de hacernos más obvios. Eso importa. - YoonGi apoyó su frente en la de Jimin. - Y yo realmente no tengo suficientes ahorros para los dos si nos corren a patadas de esta vida de idol cuando el público lo descubra. - Eso suponía ser una broma, pero sonaba serio de alguna manera. - O la otra posibilidad, uhm- tal vez no podamos continuar con esto… - YoonGi estaba aterrado por este pensamiento. -

 

- Y tu lo dices. - Jimin sonrió ligeramente, apretando las pálidas mejillas frente a él. -

 

YoonGi retiró su frente para poder observar mejor al otro chico.

 

- ¿Qué demonios se supone que significa eso?

 

Jimin rodó sus ojos.

 

- “Si pudieras viajar con un miembro, ¿con quién te gustaría viajar?” - Sonrió con satisfacción antes de proseguir. - “Jimin”.

 

YoonGi sabía lo que el menor quería decir. Jimin solo reprodujo algún radio show donde YoonGi no pudo controlar su respuesta.

 

- Bueno, no pude pensar en nadie más en ese momento.

 

Jimin seguía sonriendo y continuó:

 

- “Si pudieras hacer una canción para un miembro, ¿a quién se la darías?” - Hizo una pequeña pausa para luego volver a hablar. - “Jimin”.

 

- Esa como que se me escapó. - Se defendió YoonGi, sintiendo sus labios repentinamente secos. -

 

Jimin todavía no había terminado.

 

- “¿YoonGi, ¿con quién te gustaría ser emparejado? - Miró a los ojos del rapero, y susurró sobre sus labios. - “Jimin”.

 

 

YoonGi recordaba eso, fue una pregunta en uno de los evento de fan sign, donde él escribió la respuesta por si mismo para una fan.

 

- Uhm, esa también se escapó. - Razonó YoonGi. - De mi mano.

 

- Hyunggg. - Se quejó Jimin. - Tu nos expusiste en público más de lo que yo lo hice. Y podría decir que tu estás prácticamente a anunciándonos al mundo. ¿No te has dado cuenta? - Jimin frunció los labios tiernamente. Demasiado tiernamente para un hombre de su edad. - Bueno, en realidad, estoy bien con eso. A veces me resulta difícil no elegirte también. - Pasó la mano por los suaves mechones de cabello de YoonGi. - Solo deja que el público vea eso, nuestros números gemelos. Siento algo de orgullo de eso. - Jimin sonrió abiertamente. - Yo creo que no pensaran mucho sobre eso. Deberíamos estar bien.

 

YoonGi vio a los ojos del menor en busca de algún tipo de duda, y no pudo encontrarlo. Solo verdad, honestidad y esperanza. El rubio rapero suspiró, y a continuación se inclinó más cerca y besuqueó la frente de Jimin.

 

- Yo lo tengo difícil resistiéndome a elegirte todo el tiempo.

 

Jimin pensó acerca del cálido cariño que no podía recibir libremente cuando había alguien más a su alrededor.

 

 

- Oh, créeme. Yo también, hyung. - Jimin atrajo a YoonGi en apretado abrazo. -

 

- ¿Estás cansado? - Preguntó YoonGi con preocupación. -

 

 

Jimin se alejó un poco para poder observar el rostro de YoonGi. Sabía que su pregunta estaba referida a su relación secreta.

 

- Ni siquiera un poco. - Jimin le dedicó una sonrisa tranquilizadora. -

 

YoonGi le devolvió el gesto, con su dulce y cálida sonrisa.

 

- Te amo demasiado, Park Jimin. - Tiró de Jimin, envolviéndolo en un abrazo nuevamente, porque simplemente no podía tener suficiente.

 

El corazón de Jimin latió con rapidez ante estas palabras. Podía sentir su cara enrojeciendo, adoraba oírlas. Porque esas palabras significaban que Jimin era el único que importaba para YoonGi. Al menos así es como sonaba en los oídos de Jimin; quién escondió su rostro en el cuello del mayor.

 

- Yo te amo mucho más, YoonGi hyung.

 

 

Yoongi sonrió felizmente ante esas palabras, ya que a pesar de la inseguridad que podía sentir, la manera en que Jimin lo dijo, solo le hizo sentir aún más ganas de proteger al menor. Suavemente acarició y besó el cabello marrón de Jimin. Olía a fresas, y YoonGi sonrió al darse cuenta de cuán infantil era la elección de shampoo del más joven. Aunque le encantaba.

YoonGi realmente no volvió a pensar en lo que la gente podría pensar acerca de que tuvieran los mismos números en sus jersey. No se preocuparía más sobre ese tema. Se preguntó si alguien podría notar que esos número representaban su fecha de aniversario, que era el tercer día del tercer mes. YoonGi sonrió ante ese pensamiento, e inhalo el dulce olor a fresas del cabello de Jimin cariñosamente; notando cuán valioso era el menor para él.

 

“No, Jiminnie. Yo te amo incluso mucho, mucho más.”

 

Notas finales:

Bueno, como ya dije, cualquier error corre por mi cuenta(?), pero es que no podía dejar de subir esto. Que por cierto tiene una continuación que voy a estar tratando de traducir en estos días. 

 

Tengo un montón de fics para traducir más, todos YoonMin así que en eso voy a estar. 

 

Ya no tengo nada más que decir, así que eso es todo.~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).