Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta la piel. por AteneaJKG

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo jure y perjure nunca hacer un fic así pero bueno estoy loca, tengo que aclarar que no es un rayita y *inserte el nombre de una cantante*

Sólo disfruten y no me maten.

 

El día que desperté fue un 19 de Junio del 2014, recuerdo que todo era tranquilidad hasta que un impulso recorrió mi cuerpo. Intente respirar, en serio lo intente pero un tubo en mi boca lo impedía. Mi cuerpo estaba hecho pedazos, lo supe cuando quise levantarme, me dolía todo. Me asuste muchísimo cuando me di cuenta que mi visión se limitaba a ver sombras, estaba peor que antes.

Recuerdo que unos sonidos muy estridentes sonaron, me sentía desesperada, en cierta manera lo pienso ahora y era como un cachorro recién nacido. Después escuche el grito de una señora. Y vi una sombra, para este entonces no me había percatado que mis manos trataban de arrancar ese molesto tubo.

La sombra comenzó a hablar, al principio eran palabras que sonaban distantes, lejanas. La sombra me cogió de los brazos y aparto mis manos del tubo. Casi me muero por intentar quitarlo. Seguía hablando y después todo fue blanco de nuevo.

Y bueno, lo demás ya se los contaré en otra ocasión.

----------------------------

 

 

 

20 de Junio del 2014

-Esta es la paciente Imma Luna Vicens, paciente femenina de 20 años, sin antecedentes, sufrió traumatismo abdominal, una pierna fracturada, al parecer también traumatismo craneoencefálico. Y múltiples heridas en brazos y causadas por un objeto punzocortante, se tiene registro de que ayer despertó; se le ha retirado la respiración artificial y el tubo de alimentación. Luego de su pequeño episodio de inmediato se ha desvanecido, el Doctor Garnica ha recomendado dejar que el paciente descanse, para después proseguir con las pruebas lo más rápido posible. Aún no se le van a permitir visitas, su estado se desconoce y no necesitamos interrupciones. Así que la paciente tiene que estar bajo vigilancia extrema Srta. Karla es imperativo que usted como su enfermera asignada cuide que se le suministren todos y cada uno de los medicamentos, aunándole el hecho de que debe de estar al pendiente de ella 24/7...- El hombre hablaba mientras hacía papeleo, bueno eso quiero imaginar porque tengo los ojos cerrados. Tiene casi media hora que he despertado pero aún tengo miedo de que mi vista no haya mejorado. Cuando menos lo espere se escucho un click y bueno al parecer estoy en un hospital, hecha polvo. Lo digo por el dolor y por lo que alcance a escuchar del Doctor.

-Disculpe Doctor Evan...¿Por qué...? –La enfermera tiene una linda voz, no alcanza a terminar su pregunta cuando el Doctor tose un poco.

-Enfermera Karla, no sé mucho de la paciente, pero al parecer está involucrada en un caso, le recomiendo discreción y que disfrute el hecho de que sólo tiene un paciente.- Espera...¿Qué? ¿Caso? ¿Qué carajos?. Yo no hice nada, más bien a mi me hicieron, ¿Qué no ve? Este tipo está más ciego que yo.-Claro Doctor Evans...-

-Tengo que ir a revisar a otros pacientes, por favor señorita Cabello avíseme de inmediato si la señorita Imma despierta. – Y luego de eso se escucha que sale de la habitación.

-Claro Doctor-Dice ella en un susurro para después...hacer algo que implique hojas...supongo que más papeleo.-A ver Imma... Ketorolaco...Clonix...-¿Me acaba de llamar Imma? Joder no...

-Puedes por favor no llamarme así- Le susurro, me cuesta un poco de trabajo hablar, seguro llevo mucho tiempo aquí, mi garganta se siente tan seca. Escucho un sonido metálico, creo que algo se le cayó.

-¡Oh por dios!-Exclama ella-Espera aquí...Voy por el Doctor... bueno obvio tienes que esperar, no es como si te vayas a ir corriendo...- Suena sumamente nerviosa, algo me dice que esta chica e primeriza- Digo... lo siento... es mi primer día.- Voila, atine.

-No, espera en serio no...- No recordaba que hablar costaba tanto trabajo- Abro los ojos y distingo su sombra, con esto afirmo que sigo igual o peor. –No te vayas...-Le digo quedito, tengo miedo y lo que menos deseo es quedarme sola.

Guarda silencio por unos segundos, creo que me ha de estar mirando.

-No me iré, lo prometo...- Su sombra se acerca más, la distingo a lado de mí.-Pero tengo que informar al Doctor Garnica, es necesario que te revisen. Al terminar de decir eso se escucha una interferencia.-Doctor Garnica se le solicita en la habitación 1009, en traumatología...Doctor Garnica se le solicita en la habitación 1009- La interferencia se oye de nuevo- Se aleja de mi lado para ponerse a los pies de mi cama.-¿Ves? No me he ido.

-Sobre eso... -Trago saliva, y hasta el pequeño acto de tragar me duele.-No veo nada...bueno veo sombras.

Ella se acerco a mí, tomo mi rostro y después puso algo a la altura de mi cara. Veo un pequeño destello.

-¿Puedes ver la luz?- ella me dice, y el pequeño destello se mueve rápido.

-Algo, pero sólo veo sombras... no logro ver en high definition –Al parecer mi comentario tonto burlándome de mi propia persona le dio risa.

-Lo siento, no quise reírme-El tono de su voz pareciese apenado.

-No importa, por cierto, no me llames Imma, dime Luna por favor-

-Sólo si tú me dices Camila-

21 de Junio del 2014

Son alrededor de las 10 de la mañana, lo sé porque Camila me está poniendo el medicamento vía I.V(intravenosa), puedo decirles que no duele ni un poco, sólo sientes como el liquido va recorriendo mi cuerpo.

Ayer después de que Camila avisará al médico, el vino casi corriendo al menos eso denotaba su respiración agitada. Me checo completa y al igual que Camila reviso mis ojos, él ha dicho que tengo una especie de trauma creado por los sucesos a los que fui expuesta, eso y que realmente me di un gran golpe en la cabeza. No pude preguntarle el porqué estoy aquí, en lo personal no recuerdo casi nada...bueno nada, aparte de ser una momia viviente.

-Listo- Camila saco la aguja de mi vena-Si te sientes mareada sólo avísame, por cierto...¿No tienes hambre?-

-Ahora que lo dices, sí, un poco. Se me antoja una hamburguesa doble con quesillo y tocino- Mi garganta ya no duele tanto ya soy capaz de hablar más fluido.

Camila se ríe leve.

-Me gustaría complacer tu petición pero temo a que te ahogues o peor aún que tu medicamento haga una reacción si comes eso. – Dice mientras me limpia donde me acaba de inyectar para luego ponerme un curita. – Por lo pronto el menú de hoy es papilla de frutas y un poco de agua natural.

Escucho que se aleja y arrastra algo-Oye...Camila- Ahora que lo pienso si como eso significa que voy a tener que ir al baño y no estoy en óptimas condiciones como para pararme a ya saben mear.

-Dime- La oigo más cerca, se ha sentado a mi lado.

-No puedo simplemente...alimentarme por el tubo...o que haya otra forma de subministrarme alimento- susurro un poco avergonzada.

Ella suelta una carcajada-Pero si me acabas de decir que te mueres por una hamburguesa. ¿Por qué no quieres comer?, y no me mientas que yo soy tu enfermera.-

-Una muy inexperta por cierto- bromeo un poco, quiero evitar el tema de la "poposita".

-Apenas llevo un día siendo tu enfermera y ya te burlas de mí, si no estuvieras en esa cama créeme que te daría un pequeño golpe-

-Es que... es algo personal-Dios te ruego por favor que de la misma manera en la que no veo, no me sonroje.

-Si lo que te preocupa son tus necesidades básicas, no temas. Tienes una bolsa para tu orina y otra para el 2 – Demasiada información por hoy. –Aclarada la situación, es hora de que comas algo, di "Aaaaaa".

Ay, dios...

-Aaaaah-abro la boca, el metal frío de la cuchara toca mi lengua, no tarda mucho en llegar el rico sabor a mis papilas gustativas. Creo que es manzana con uva. Trago la papilla- Esta rica-

El día transcurre tranquilo, después de alimentarme Camila me recomendó dormir un rato ya que según ella hoy iban a venir unas personas a hacerme unas cuantas preguntas. Antes de caer en los brazos de Morfeo, ciertas imágenes asaltaron mi mente, una de ellas, la que más recuerdo fue la de una chica bajita de espaldas; con una coleta de caballo, corriendo. Quiero suponer que algo tiene que ver con el que yo esté aquí.

Son alrededor de las 5 de la tarde, Camila ha ido por más medicamento. Tengo que admitirles que son mágicos, no he sentido dolor alguno.

La puerta se abre.

-¿Camila?-No recibo respuesta-¿Doctor Garnica? –Puedo percibir los pasos aún más cerca, esto me pone nerviosa.-¿Quién es?

-Disculpe, ¿Usted que hace aquí?- Es la voz de Camila, suspiro aliviada- La paciente no puede recibir visitas, le voy a pedir que se retire por favor.

-Yo... lo siento- habla demasiado bajo y no puedo distinguir si es un hombre o una mujer-sólo quería verla...-

-Le reitero que la paciente no puede recibir visitas, por favor retírese antes de que llame a seguridad-Camila suena algo incomoda- Cualquier información la dará el Doctor Garnica, únicamente a familiares de la paciente.

-Sí, lo entiendo, con permiso-

-¿Quién era?-

-No lo sé, una chica de cabello negro, lo tenía suelto, era algo morena. ¿La conoces?- pregunto un poco preocupada.

-No, no recuerdo conocer a nadie con esa descripción- Nadie respeta a los enfermos.

-Será mejor que avise a seguridad- Dice Camila antes de acercarse a presionar el interruptor, ese que le ayuda a comunicarse con el hospital.

 

Notas finales:

Ya sé que tengo pedos mentales.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).