Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegaremos A Obtener La Felicidad? por Yuuki Gyo

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola perdon por la demora


pero bueno ya empece la universidad


asi que no estoy con mucha cabeza para mis fics


como me irrita eso


perdon


espero les agrade 


 


 


 


yuuki

Habían pasado dos dias desde que estaba con su padre.

No había llamado a sasuke para nada ya que se imaginaba lo enojado que estaria ademas quien era el para gobernarlo?

Aunque eso si, sospechaba lo que le esperaba cuando volviera a Japón.

Tendria que lidiar con la furia de sasuke pero valia la pena por los dias que estaba con su padre.

 

Era feliz, se pasaba las mañanas, tardes caminando y descansando en el jardín de su madre, en ocasiones su padre caminaba con el, pero sino lo hacia solo ya que le agradaba la paz que sentia en ese lugar.

Aunque solo fueron dos dias, los habia disfrutado, habia extrañado a su padre y tenerlo cerca lo aliviaba.

 

Mas este dia, debía volver a Japón.

Pero por alguna extraña razon no estaba en condiciones para hacerlo, ya que al despertarse y sentarse en la cama de su habitación se sintió mareado, seguido de eso sintió nauseas, por lo que corrió al baño a vomitar.

No entendía que le pasaba.

Estaba sano, no tenia nada ni una enfermedad.

Que era lo que le pasaba entonces?

Salio del baño un poco mejor aunque sentía asco de todo lo que olia.

 

Minato al ver a su hijo es ese estado se acerco a el preocupado.

 

 

 

  • Naruto hijo, que tienes?.- pregunto preocupado por el semblante del menor.

  • Nada papa.. solo debe ser algún malestar de estomago.- respondio el rubio tratando de ignorar lo mal que se estaba sintiendo.

  • Mmm, pero porque? No has comido nada que te haga daño, aquí comes bien.- comento pensando que podia ser lo que habia dañado a su hijo.- mmm, no sera que no cuidas lo que comes estando en japon?.- pregunto en modo de reproche.

  • Jum.- hizo una mueca.- papa.. ya no soy un niñito.. si como adecuadamente estando en japón, no soy despistado, soy tu hijo y me acostumbraste bien no?.- respondio sonriendo.

  • Para mi aun lo eres.. mmm, según tu madre aun eres algo despistado.- dijo lo ultimo casi en susurro.- exacto acostumbre bien a mi hijo.- dijo despeinando el cabello de naruto.

  • Oye.- dijo apartando la mano de su padre.- no el cabello, es sagrado.- comento y se rio por lo que habia dicho.

  • Mmm, sigues con esa mania de que no te toquen el cabello?.- pregunto mas naruto asintió.- haa, que hijo tengo.- dijo colocando una mano sobre su rostro.

  • Yo que tu no hablaria mucho tampoco quieres que te toquen el cabello.- comento burlon.- papa.- hablo llamando la atencion del otro.- hoy volveré a japón.- dijo mirándo a su padre que lo miro serio.- no te preocupes, ya sabes que volveremos en un mes para que estemos juntos.- dijo sonriendo.

  • Mmm, de acuerdo hijo.. pero no estas en muy buenas condiciones que digamos.- dijo viendo en el rostro de naruto una mueca de asco.- no quieres desayunar?.- pregunto mas el otro negó con la cabeza.- haa, de acuerdo.. ah lo olvidaba hoy te ire a despedir al aeropuerto.- dijo mirándolo.

  • Papa, no hace falta, seguro tienes cosas que hacer, negocios que atender.. ah no tenias una reunión hace dos dias?.- pregunto el rubio ya que supo que no fue por su llegada.

  • Si, bien dijiste tenia.- dijo sonriendo llevando sus manos atrás de la nuca.- pero la reprograme para mañana, hoy ire contigo porque también viajare.- dijo caminando junto a su hijo al jardín donde tanto tiempo pasaba naruto.

  • Ah si, claro entiendo.. y donde es tu reunión? Quiero decir si vas a viajar debe ser lejos no?.- pregunto intrigado mas bien es porque siempre habia sido curioso.

  • Es un se-cre-to.- respondio guiñándole un ojo.

  • Ahí como eres.. haa no tienes remedio.. querias que viniera para tratarme asi.- dijo fingiendo estar lastimado por su padre.

  • Oye, naruto.. tampoco es para que te lo tomes asi.- comento minato abrazando a su hijo.

  • Jajajaja.- no aguanto mas la risa, su padre fue otro que cayo con sus ojitos.- tu tambien caiste? Jajaja, pense que te darias cuenta.- dijo riendo.

  • Jum! Pero que niño.- renego tirandole de la mejilla.

  • Auch! Duele.- dijo sobandose la mejilla.

  • A la proxima te tirare de las dos.- advirtio con una sonrisa.

 

 

 

Después de unas horas.

Padre e hijo se dirigieron al aeropuerto.

 

Naruto volvió en el avión privado que lo trajo y su padre fue en otro.

Pero el primero ni sospechaba que su padre iria a japón para la reunión que debia llevarse a cabo hace dias.

 

Luego de algunas horas de viaje...naruto llegaba a japón solo con una mochila.

Mientras su padre aun tenia un tiempo mas de viajeya que salio mas despues de que su hijo se fuera.

Al llegar al aeropuerto de japon, penso en dirigirse a su casa, ya que debía seguir sacando cosas de ahí para luego mandarlas a la mansión del clan Namikaze.

Una vez fuera del complejo donde vivia vio a cinco de los guardias de sasuke.

Quiso correr apenas los vio, pero para su mala suerte ellos lo vieron y lo llevaron al club Sharingan donde seguramente estaria sasuke.

Ahora si que estaba en problemas.

 

Club Sharingan.

 

 

 

  • Sasuke-sama.. el chico Uzumaki ha aparecido.- informo uno de sus hombres.

  • Perfecto, que lo traigan aquí inmediatamente.- ordeno sasuke. Naruto estaba en problemas, muchos problemas.

  • Si señor, como ordene.- dijo el hombre para retirarse.

 

 

 

Una vez sasuke estuvo solo pensaba en que excusa le daría naruto para explicar su repentina desaparición.

Ya veria la forma de hacer que el rubio dijera todo lo que necesitaba.

 

 

 

  • Jum! Veamos que excusa tienes para darme naruto.- susurro para si mismo.

 

 

 

Casi media hora despues.

Tres de sus hombres entraban a su oficina con naruto.

Quien lo veía con algo de temor.

 

 

 

  • Lo hemos traído como ordeno señor.- hablo uno de los hombres.

  • Bien, retírense.- ordeno y los tres hombres hicieron una reverencia para retirarse.- bien.. espero tengas una buena razón para haber desaparecido hace tres dias.- dijo acercándose a naruto que lo miraba expectante de que fuera a hacerle.

  • Mmm, bueno.. tenia cosas que arreglar con mi familia.- dijo algo asustado por la cercanía del azabache.

  • Mmm, con que.. “cosas que arreglar con tu familia”, eh?.- dijo algo enojado, algo en esa excusa no le cerraba para nada.

  • Si, tenia cosas que.. arreglar y bueno.. debía ir a ver a mi familia, ya que no iba de visita hace tiempo.- respondio sin verlo a los ojos.

  • Mmm, crei haberte dicho que no podias hacer nada sin avisarme antes y que yo accediera.. ademas que yo sepa tu madre esta en japon.- dijo calmándose un poco.

  • Oye espera un momento, yo no soy un objeto que eso te quede bien claro.- dijo seriamente desafiandolo.- cuando se trate de mi familia no te avisare nada, mi familia no te incumbe sasuke.. puedes ser todo lo mafioso que quieras, pero mi familia es mi familia!.- dijo elevando la voz.- y mi mama no es mi unica familia, tengo algunos parientes mas.- acoto.

  • Jum! Volviste mas altanero eh?.- dijo calmadamente.- mmm, supongo que tienes razón.. sobre tu familia.- dijo levantando su rostro acercando el suyo.

 

 

 

Aunque sonara algo masoquista o lo que fuera... sasuke disfrutaba cada vez que naruto lo desafiaba.

El rubio siempre llamo su atencion por su carácter, jamas se dejaba pisar con nadie, a pesar de ser un completo dobe.

Saliendo de sus pensamientos... tomo a naruto con fuerza de sus ropas para besarlo con pasion, acercandolo a su cuerpo para abrazarlo, queria sentir su calor, habia estado tres dias sin el y realmente lo habia extrañado.

Pero ese beso no era suficiente, por lo que acorralo al rubio contra la pared mas cercana empezando a meter su mano por debajo de la remera de este acariciando la piel que tenia a su alcance.

 

 

 

  • Mng.. sasu.. sasuke, espe.. ra.- decía entrecortadamente las caricias de sasuke siempre lo perdian sin darle tiempo a reponerse.- sasuk.- no tuvo oportunidad de hablar que fue cortado por un beso del mayor.

 

 

 

El beso estaba volviendose cada vez mas apasionado.

Sasuke estaba decidido a hacerlo suyo hay mismo si era necesario.

Se sentia desesperado por sentir a naruto nuevamente... pero cortaron la magia.

 

 

 

  • Quien!?.- grito molesto por la interrupción.

  • Sasuke-sama.. ya esta lista la reunión, su padre lo espera.- respondio uno de sus hombres desde fuera de la oficina.

  • Haa, si, ya voy.- contesto resignado y es que habia olvidado ese detalle.- vete a la casa, ire en la noche y esta vez no te escapes.- dijo para volver a besarlo y salir de la oficina.

 

 

 

Se dirigió al despacho donde estaba esperándolo su padre y el líder del otro clan.

Al llegar entro y vio al sujeto sentado de espaldas a el y a su padre sentado en frente.

Noto que el cabello del sujeto era del mismo tono que naruto.

Se adentro mas para tomar su lugar, mas al ver al sujeto de frente se llevo una sorpresa.

El tipo era identico a naruto, solo se diferenciaban porque naruto tenia la misma cara de la madre y esas marquitas en sus mejillas, pero fuera de eso eran iguales practicamente.

Trato de ocultar su sorpresa bajo su personalidad seria de siempre.

 

Mas su padre empezó la reunión.

Sasuke solo observaba los gestos de ese hombre para notar o mas bien podia jurar que alguna vez los vio en su novio.

La reunion se llevo a cabo con eficiencia y se dio por finalizada.

A lo que fugaku dejo a su hijo para que detallara los ultimos terminos si habian, ya que debia marcharse.

 

 

 

  • Bueno sera un placer estar trabajando en conjunto con su clan, Namikaze-san.- comento fugaku extendiendo la mano como formalidad que minato tomo inmediatamente.- bueno yo debo marcharme, mi hijo sasuke se encargara de lo que falte.- acoto despidiendose de su nuevo socio.

  • Lo mismo digo, Uchiha-san.- respondio el rubio.

 

 

 

Una vez fugaku se marcho.

Minato y sasuke se quedaron en la oficina ultimando los detalles que pudieron haber quedado inconclusos en la reunion.

 

Minato se sorprendio al ver la seriedad del chico ya que si lo veia bien, ese chico tendria casi la misma edad de su hijo.

Pero al contrario de el... parecia que Uchiha Fugaku involucraba mucho a su familia en los trabajos que ambos realizaban.

El jamas quiso ver a su hijo en ese ambiente pero era consciente de que algun dia llegaria el momento pero por ahora queria que su hijo fuera libre de tener que lidiar con esas presiones.

 

 

 

  • Debes ser sasuke, no?.- pregunto el rubio mas sasuke asintió.- soy Minato Namikaze.- se presento.

  • Mmm, bueno, ya esperabamos la reunión hace algunos dias, señor Namikaze.- dijo serio

  • Oh si, lo siento por eso.- dijo recordando la anterior reunión que no se realizo.- como les mande a avisar tenia a mi hijo de visita.. y bueno después de años de no verlo me gano mi sentimiento de padre, no pude dejarlo solo.- dijo sonriendo y en ese momento a sasuke le parecio ver la sonrisa de naruto.

  • Mmm, si.. sobre eso, y disculpe mi curiosidad.. pero si yo mal no recuerdo en los clanes antiguos, siempre cuidaron bastante a sus sucesoreso me equivoco? Por lo que escuche alejo a su hijo y esposa de usted, pero que pasaría si algo les sucediera?.- pregunto curioso sasuke.

  • Si, en efecto asi se cuidan a los sucesores, incluso en mi se aplico la regla esa pero digamos que yo no la aplique, ya que le prometi a mi esposa siempre ver por el bien de nuestro hijo y mi vida siempre seria un riesgo para ellos asi que los aleje para que estuvieran seguros de cualquier peligro.- dijo haciendo énfasis en la palabras.- el solo era un bebe practicamente cuando tuve que tomar esa decision, pero fue por su bien, el crecio seguro y rodeado de amor, claro que me perdi de muchas cosas y de eso me arrepentire toda la vida pero por mi familia hare lo que sea.- dijo al recordar como estaba su hijo todo un adolescente y muy hermoso.

  • Mmm, bueno.. es mas liberal parece.- comento al escuchar lo relatado por el rubio.

  • Si, se podría decir eso.- susurro pensativo.- pero todo lo que hago es pensando en el bienestar de ellos, cuidarlos hasta que me vaya de aquí.- dijo con una sonrisa, esa sonrisa que otra vez le decía que la había visto en naruto.

  • Es honorable lo que hace por su hijo y su esposa, conozco pocos padres que harian lo que usted por ellos.. su esposa como se llama?.- ya tenia mucha curiosidad se le hacia una persona interesante que busca hacer lo que sea por obtener lo que quiere, pero en este caso el lo hace por su familia.

  • Mi esposa.. su nombre es Kushina, Namikaze Kushina.- dijo con una sonrisa ya que a veces a su esposa de le escapaba el decir que era Uzumaki cuando ya era una Namikaze.- supo darme los mejores y mas felices momentos de mi vida.. me dio a mi hijo quien es la razon de vivir de los dos.- comento sonriendo.- y tusasuke, tienes hijos o esposa? Aunque eres muy joven pero quien sabe.- pregunto algo intrigado.

 

 

 

“Kushina”?

Acaso dijo “Kushina”?!

Sasuke creyo haber escuchado mal pero cuando vio los ojos del rubio supo que habia escuchado correctamente.

La esposa del lider del clan Namikaze, tenia el mismo nombre de la madre de naruto.

Tal vez todo era pura coincidencia... si seguramente seria eso!

Tal vez habian varias personas con el mismo nombre.

Actuó de la manera mas tranquila que lo caracterizaba para continuar la conversación.

 

 

 

  • Siento recordarle momentos difíciles por los que paso cuando tuvo que separarse de ellos.- dijo calmadamente.

  • No sucede nada después de todo ya pasaron años, ademas no es como si no fuera a verlos nunca mas.- dijo sonriendo.

  • Mmm, sobre su pregunta.. no, no soy casado ni nada parecido, por el momento.- dijo con una pequeña y casi notable sonrisa, ya queno seria mala idea casarse con naruto.

  • Jum, conozco esa clase de sonrisa.- dijo mirando a sasuke.- esa es la sonrisa de alguien enamorado pero duro para admitirlo.- dijo sonriendo.- bueno.. seria conveniente que terminaramos de arreglar los ultimos detalles no crees? Por lo menos se que tendre una buena relación de negocios con tu padre y contigo.. no soy una persona que se adecue al estatus que deberia tener un mafioso por lo que puedes ver..mmm, espero sepas entender mis palabras pero supongo que lo haras ya que eres alguien de negocios verdad?.- pregunto tornando su rostro con un poco de seriedad.

  • Puede que tenga razón.- dijo mirando al rubio.- si claro, entiendo, aunque mi padre mucho no se preocupa por buscar buenas relaciones, solo se preocupa por el negocio, pero en lo que a mi respecta si tenemos una buena relación de negocios será mejor.- finalizo sasuke estando de acuerdo con el rubio.

 

 

 

Esa tarde se mantuvieron en la oficina, arreglando y acordando los negocios con los que esperaban tener buenos resultados ya que era comercializar “todo tipo de cosas” entre Japón y Estados Unidos.

 

Cuando se termino de arreglar y detallar lo que faltaba.

Minato se retiro del lugar ya que pasaria la noche en un hotel y al dia siguiente volveria a su hogar.

 

Sasuke decidio volver a su casa donde estaria naruto esperandolo.

Saciaría su deseo poseerlo de esos tres dias en los que se desaparecio su rubio.

 

 

Mientras tanto naruto se encontraba otra vez sentado en el borde de la terraza.

Mirando el cielo nocturno... esa noche estaba estrellada, corría una leve ventisca, naruto cerro sus ojos dejándose envolver por aquel viento y las sensaciones de su cuerpo.

Pero un sonido lo saco de su relajacion su celular estaba sonando... tomoel celular para seguir en su mismo lugar.

Al ver la pantalla se sorprendio ya que era su padre, agradecia que sasuke no estuviera en casa ya que sino seria muy sospechoso contestarle.

 

 

 

  • Papa, buenas noches.. como llegaste a donde debias ir para tu reunión?.- pregunto curioso.

  • Buenas noches naru.. mmm, bien supongo, claro el viaje es cansador ya sabes.

  • Mmm, bueno me alegro y bien? Que tal la reunión.. pudiste entablar el negocio que esperabas?.- dijo sonriendo, sabiendo que su padre era una hombre muy serio cuando se trataba de negocios.

  • Muy bien.. es mas creo que mejor de lo que esperaba por lo que el negocio se cerro de manera correcta, ademas parece que tendre una buena relacion de negocios con la otra parte.

  • Mmm, asi que entablaste una buena relación de negocios con la otra parte.- dijo curioso.- mmm, bueno es algo típico en ti.- dijo riendo.

  • Jum! Que quieres decir con eso? Deja de burlarte.. que paso con mi bebe, acaso se volvio un niño burlon?

  • Jajaja, oye papa no te molestes.- dijo riendo.- esta bien, esta bien, ya no me reiré.. bueno iba a preguntarte y ahora si ya no evadas la pregunta, donde fue tu reunión?.- la curiosidad lo mataba.

  • Mmm, porque deberia decirte? Ademas esto es de adultos, mi bebe no debe involucrarse.. ademas eres muy curioso no crees?

  • Oye!! Te quejas de tu hijo?.- dijo fingiendo indignación.- que mal padre eres.- dijo bromeando.- bien ya dime.- dijo insistente.

  • Haa, bien que remedio.. la reunion que tenia era en japon.

  • Q.. que?.- creyó haber oído mal a su padre.

  • Que fue en japon.. acaso no me escuchaste?

  • Po.. porque no me dijiste que tu reunión seria en Japón?.- algo dentro de el empezaba a tener un cierto miedo y no sabia si era por lo que sasuke podría hacerle o porque su padre estaba en japón, tal vez un poco de ambas.

  • Porque se suponia que era una sorpresa.. ademas cual es el problema? Tambien porque queria ver si llego a ver a tu madre.

  • Bueno, como no me decias nada creía que tu reunión seria lejos de Estados Unidos, pero no me imagine que seria en japón, eres malo con tu hijo te das cuenta?.- dijo indignado.

  • Jum! Te das cuenta que mi hijo se volvio un niño muy enojon? Pero en serio cual es el problema? Se que no debo acercarme a ustedes pero encontrare la manera de ver a tu madre.

  • Haa, de acuerdo, no me molestare.. pero papa ten mas confianza en mi.. dentro de poco tiempo estaremos a tu lado apoyándote, asi que deberias apoyarte en mi cuando algo pase.- dijo para que su padre comprendiera la situación.

  • Si entiendo tu punto pero no quiero involucrarte quiero que crezcas siendo libre de todo esto.. haa, ahora que lo recuerdo creo que no podre ver a tu madre, mañana volvere a Estados Unidos.

  • Mañana volveras? A que hora? Tal vez pueda ir a despedirte.- dijo sonriendo un poco triste otra vez lejos de su padre.

  • Si mañana me voy.. mmm, igual estare en contacto con tu madre.. quisiera que tu madre fuera a despedirme pero bueno que remedio.. mi vuelo saldra a las nueve de la mañana, podras ir?

  • Mmm, claro cuenta con ello, ire a despedirte.- contesto sonriente.

  • Ah, queria comentar un poco.. la reunion fue con el jefe de la mafia japonesa, los Uchiha's.

  • Con el jefe de la mafia japonesa eh!.- dijo en tono normal para que su padre no lo notara su nerviosismo, como que habia estado con el papa de sasuke?!.- mmm, si escuche algo de él, creo que lleva su negocio con los hijos o algo asi no? Ademas es el papa de itachi.- dijo de modo desinteresado.

  • Si, al principio te sere sincero, no veia una buena situacion de negocios con ellos pero al parecer solo eran especulaciones mias.. si por lo que note de el lleva su negocio con sus hijos, pero al parecer no tanto con itachi ya que no estuvo en la reunion, parece que lleva mas los negocios con su otro hijo, sasuke me parece que se llama.. parece un buen muchacho, hable un poco con el sobre nuestras familias.

  • Le hablaste de mi?.- ahora si que empezaba a asustarse su padre llego a japón para reunirse con el padre de sasuke y para terminar hablo con sasuke acerca de la familia!

  • De ti de tu madre un poco de todo.. el chico me agrada parece ser distinto a su padre.. espero no te moleste, pero recuerda que siempre cuido de ustedes por lo que sus nombres son algo que nunca digo.

  • Haa.- suspiro aliviado al menos no lo habia nombrado.- no, no es que me moleste.. pero por ahora no me involucres en esos negocios si? Se que mas adelante me tocara aprender pero como dijiste por el momento no.- pidió.

  • No te preocupes naru, se lo que dije y lo cumplire, quiero que vivas normalmente todo lo que puedas.. mmm, bueno ya estoy algo cansado asi que me voy a dormir.. nos vemos mañana.

  • No te preocupes papa, si hasta luego.. nos vemos mañana.- y sin mas corto la llamada soltando una suspiro cargado de alivio.

 

 

 

El tiempo estaba pasando y pronto llegaria el momento de volver a ser un Namikaze... pero pensaba como seria cuando el momento llegase.

Estaba tan perdido en sus pensamientos sobre los acontecimientos de su vida.

Le quedaba un mes practicamente para que el y su madre volvieran a la mansion Namikaze.

Rogaba que las cosas salieran bien para cuando llegara el momento pero eso era poco probable.

Divagaba tanto en sus pensamientos que no noto que sasuke estaba en la casa hace un tiempo.

 

Sasuke al ver sentado a naruto en la baranda de la terraza se asusto un poco ya que podia caerse, aunque vio que naruto parecía estar de lo mas seguro al estar ahí no tenia miedo ni nada parecido.

Habia escuchado parte de la conversación que tuvo el rubio y no le gusto nada saber que se encontraría con alguien por la mañana, acaso se veia con alguien a sus espaldas?

No, naruto no era esa clase de persona, pero entonces?

A quien debia ver?

 

 

 

  • A quien veras mañana.. naruto?.- dijo sasuke detrás del rubio mas este al oírlo se asusto perdiendo el equilibrio cayendo de espalda al suelo.

  • Mng, diablos, me dolio.. que diablos haces?! Quieres matarme del susto o que?.- dijo algo exaltado sobándose la espalda.

  • Contesta lo que he preguntado.- hablo seriamente.

  • Ah, no se de que me hablas.- comento levantándose del suelo para irse a la habitación pero no lo logro ya que sasuke lo acorralo con una pared cercana.

  • Mmm, asi que no sabes de que hablo, eh?.- dijo con sarcasmo ya que no se iba a creer eso.- dame tu celular.- dijo extendiendo una mano para que se le diera.

  • Haa!! Eres estúpido o que teme? Porque debería dártelo? Además no vengas con tus escenas de celos porque no he hecho nada.- dijo tratando de salir pero no podía ya que el otro no le dejaba.

  • Mmm, si no has hecho nada, entonces damelo.- volvió a decir.- mañana no saldrás a ningún lado me asegurare de eso.- dijo mirándolo fijamente empezando a acercar su rostro al de su rubio.

  • Haa!? Mira quien ray.. mng.- no termino de hablar porque sasuke lo beso con pasión.

 

 

 

Sasuke abrazo a naruto contra su cuerpo empezando a acariciarlo con sus manos.

Todo... todo de el le pertenecia, todo era de su propiedad y nadie podria decir lo contrario de eso.

Cargo a naruto en brazos empezando a caminar hacia la habitación que ambos compartian.

Una vez dentro tiro al rubio sobre la cama subiéndose encima de él, sacando la remera y las demás prendas.

Al cabo de unos minutos ambos estaban desnudos, besándose y repartiendo caricias a el cuerpo del contrario.

Sasuke sintiendo la presion en su miembro que comenzaba a doler, empezo a preparar a naruto para lo que seguiria.

No paso mucho tiempo, que sasuke no aguanto mas y volteo al rubio de manera algo brusca dejandolo boca abajo y entrando en él de una sola vez.

 

 

 

  • Aahhh! De.. mo.. demo.. nios sa.. suke.- dijo entrecortadamente y es que sentía dolor pero gracias a su naturaleza podía aguantarlo porque otro, ya se hubiera desmayado por el dolor y eso sasuke ni lo sabia.- esp.. espe.. ra, un.. poco.- dijo respirando lentamente para tratar de acostumbrarse a la invasión.

  • Esta bien.. pero, recuerda.. eres mío.. solo mio, naruto.- dijo con la excitación que sentía, narutoera bastante estrecho aunque ya lo hubieran hecho muchas veces y eso le gustaba, solo no le gustaba verlo retorcerse por el dolor.

  • Es.. eso es lo.. que di.. ces tu.- dijo respirando con dificultad.- mng, no soy un.. obje..to, sasu.. sasuke.- susurro.

  • Nadie te ha tratado como tal.- dijo empujando un poco mas profundo su miembro en el rubio.- solo te digo las cosas como son, eres mío.- susurro besándole la espalda.

  • Aahh! Mng!.- dijo por el empujón que dio el azabache en su interior.- sasuke.. espera, por favor.- dijo como pudo, teniaque relajarse, sasuke no era de las personas que les gustara esperar asi que comenzó a mover las cadenas en señal de que podia moverse.

  • Ya.. era hora.- dijo moviéndose con fuerza embistiendo al rubio.

  • Mng, q.. que di.. ces.. idio.. ta.. mng.- hablo entrecortadamente, el dolor estaba pasando y eso era un alivio.

 

 

 

Pasaron varias horas demostrandose el amor que ambos se profesaban.

 

Sasuke fue el primero en notar que los primeros rayos del sol se colaban por las cortinas de la habitacion... por lo que penso que ya lo habia cansado lo suficiente para que naruto cayera rendido por el sueño.

 

El climax de ambos estaban cerca, por lo que sasuke embistió con mas fuerza llegando al climax viniendose dentro de naruto, mientras este al sentirse lleno por la esencia del azabache se vino entre sus vientres.

Una vez el azabache salio del interior del rubio, este dio un pequeño gemido al sentirse vacio... trataban de regular sus respiraciones.

 

Naruto volteo un poco para ver su celular, 7:30 a.m. el vuelo de su padre salia a las 9 a.m. aun tenia un poco de tiempo pero era mejor levantarse para ducharse de una vez.

Mas cuando quiso levantarse, sintio un agarre en su cintura que lo obligo a recostarse en la cama... hizo un nuevo intento por levantarse pero esta vez sasuke se posiciono sobre el viendolo algo serio.

 

 

 

  • Crei haberte dicho que hoy no saldrías a ningun lado y no tienes excusa de ir a la casa de tu madre ni nada parecido.- dijo besando el cuello del rubio dejando nuevas marcas de posesion.

  • Mng, pero.. debo ir .. hoy debia ir a despedir.- pensó un momento quien podia salir de viaje?.- a shikamaru, sale de viaje y no se cuando volverá.- mintió ahora habria que ver si lo creia.

  • Mmm, llámalo, dile que no puedes ir.- dijo seriamente ya que no lo dejaria salir, su dobe estaba haciendo lo que queria y eso no le gustaba.

  • Pero.- quiso protesto pero vio la mirada de sasuke y mejor cedió por las buenas.- dentro de poco ya no estare a tu lado… haa, solo espero que cuando eso pase me perdones, sasuke.- penso ya que no habia mucho tiempo asi que pasaria el tiempo que le quedara al lado de su novio.- haa, esta bien, pero déjame levantarme para hablarle.- dijo nuevamente intentando levantarse pero al parecer tampoco lo dejaría.- haa, de acuerdo, de acuerdo, ya entendi.- rodo los ojos y llamo a shikamaru para pedirle el favor.

 

 

 

Agarro su celular y marco al número de shikamaru.

Espero a que este le contestara ya que debía pedirle el favor... pero sasuke no debía enterarse que clase de favor asi que opto por hablarle en otro idioma.

Si bien era sabido que sasuke se sabia algunos idiomas... no sabia todos y eso el lo sabia perfectamente.

 

 

 

  • Shikamaru, hello sidee tahay? Waxaan u baahan tahay in aad weydiiso Nicmada yar(shikamaru, hola como estas?.. necesito un pequeño favor).- hablo en somali ya que sabia que ese idioma sasuke ni lo sabia asi que seria perfecto, ya que vio su cara de confusion.

  • Hola naruto..bien acabo de levantarme.. que necesitas?

  • Aabahay waa in japan laakiin maanta soo laabtay Maraykanka. Waxaan u baahanahay in aad raali garoonka diyaaradaha, uma aan noqon karo(mi padre esta en japón pero hoy vuelve a estados unidos. Necesito que vayas al aeropuerto a disculparme con el, no podre ir).- dijo con pesadez.

  • Mmm, tengo flojera.. pero porque no puedes ir? Sasuke, verdad?

  • Haddii, waayo Sasuke, Ma aan akhriyi karo. Ma i sii dayn doonaa, maxaa yeelay, saddex maalmood dabadeed ayaan waayay(si por sasuke, no puedo.. no me deja salir porque me desaparecí tres días).- contesto para escuchar como shikamaru se reia.

  • Jajajajaja.. si que es severo el bastardo eh! Ah por cierto porque me hablas en somalí?

  • Kaftanka Your ha i caawin.. i doqon raalii this. Oo aan la hadlayo ee Soomaaliya, igu kaca, sidaas oo kalaan u maareeyey(tus burlas no me ayudan tonto.. hazme ese favor.. y estoy hablándote en somalí porque sasuke ni siquiera me deja levantarme, asi que me las ingenie).- dijo sonriendo.

  • Jajajaja, vaya el bastardo se puso malo.. haa, de acuerdo ire a ver a tu padre, dime a que hora sale su vuelo.

  • Your duulimaadka tagaysaa 9 a.m. ii sheeg inuu raali for this, laakiin waxaan kuu abaalgudi lahaa marka aad guriga ku soo noqdo(su vuelo sale a las 9 a.m. dile que me disculpe por esto pero que se lo recompensare cuando vuelva a casa).- explico al castaño.

  • Esta bien.. bien creo que mejor me alisto para ir antes.. me debes una naruto.

  • Shika thanks, aad i badbaadisay, waxaan idinku leeyahay mid ka mid(gracias shika, me salvaste te debo una).- dijo sonriendo y luego corto la llamada.

 

 

 

Sasuke lo miro como si tuviera otra cabeza o mas bien como si estuviera viendo algo fuera de este mundo.

Asi que naruto sabia hablar otros idiomas?

Y lo peor es que justamente el ni se sabia el idioma que habia usado naruto en su conversacion con su amigo.

Se sintio algo frustrado, sabia que si le exigia que le dijera de que habia hablado probablemente le inventaria algo... por el momento lo dejaria pasar ya que no podia sacarle nada para ser exactos.

 

Paso una semana mas y todo parecia ir relativamente bien.

Naruto solo salia si sasuke lo permitia.

Se mantenia docil, cosa que le extrañaba a sasuke ya que el rubio no era asi.

 

 

Un nuevo dia empezaba.

Este dia naruto saldria con shikamaru, ya que le habia pedido permiso a sasuke... aunque al principio le dijo como podia ser shikamaru si se habia ido de viaje, por lo que le invento que solo se habia ausentado una semana.

Sasuke no creia mucho aquello pero era sabido que el amigo de su novio estaba en japon asi que lo dejo salir.

Sin mas naruto se dirigio nuevamente al centro de tokio para encontrarse con su amigo.

 

 

 

  • Naruto.- saludo shikamaru alzando la mano para que el rubio lo viera.

  • Shika.. haa, lo siento, apenas si logre salir.- dijo sentándose a lado del castaño.

  • Porque dejas que te haga eso?.- pregunto algo molesto, porque su amigo tenia que estar asi?.- eres hijo de un mafioso, heredero de uno de los clanes mas antiguos que existen.- comento seriamente.

  • Haa, shika, pronto me ire de japon, solo faltan tres semanas.- dijo algo cansado.- cuando desaparezca, el me odiara.. creerá que solo jugué todo el tiempo que estuve a su lado.- dijo viendo el cielo, era consciente de que pasaria pero su familia debia unirse.

  • Aun sabiendo que te odiara, le permites que te trate como objeto? Naruto, eres mucho mas que el.. eres de una naturaleza real prácticamente.. solo son unos pocos que nacen asi en el clan.- dijo viendo como el rubio se sobaba el estomago por lo que curioso se animo a preguntar.- te duele o te ha hecho algo?.- acoto enojado.

  • Lo se.. lo se bien.. pero algo dentro mio no quiere irse aun cuando otra parte de mi quiere estar con toda la familia unida.. he pasado mucho tiempo a su lado pero tambien he estado lejos de mi padre, de mi ser.. mi familia esta separada.- dijo algo triste se sentia tan confundido.- mmm, no me duele pero si me he estado sintiendo mal, quería que me acompañaras a ver a un medico.- dijo viendo al castaño.

  • Claro que si, vamos.- dijo levantándose junto al rubio empezando a caminar hacia una clínica privada que estaba cerca, aunque eran conscientes que alguien podía estar siguiéndolos asi que por las dudas al llegar a la clínica darían el apellido del padre del rubio.

 

 

 

Caminaron un rato hasta que llegaron a una clínica privada, era muy reconocida.

Y naruto dudo en hacerse atender en ese lugar pero sabia que shikamaru no lo dejaria que se atendiera en una clinica cualquiera.

Se haria atender hay... aunque eso si! Daria el apellido de su padre (Namikaze), aunque tambien sabia que al dar su apellido real todos sabrian de quien era hijo.

 

 

 

  • Pase Namikaze-san.- le indico un medico.- tome asiento por favor.- acoto.

  • Ah gracias.- dijo algo nervioso, no era un secreto que no le gustaban los hospitales ni las clinicas.

  • No se preocupe, lo atenderemos acorde usteddesea.. y bien, digame que le esta pasando.- empezó con sus preguntas.

  • Pues, he estado sintiéndome un poco mal, he tenido nauseas aunque no siempre, tambien he vomitado aun cuando ni siquiera he comido nada, tengo asco a algunos olores demasiado fuertes.- explico al medico.

  • Mmm, bien.. podría ser una enfermedad gastrica, pero quisiera hacerle un examen de sangre y una ecografía para descartar cualquier tipo de infecciones o tumores.- comento viendo como naruto se ponía tenso cuando dijo “examen de sangre” no era fanatico de las agujas.- no se preocupe, todo es por seguir el caso y descartar cualquier cosa.- termino de decir.

 

 

 

Una vez le explico como serian los examenes que le realizarian, se dirigieron a otro consultorio donde una enfermera le saco sangre para los analisis, mientras el medico encendía la maquina para realizar la ecografía.

 

 

 

  • Los análisis de sangre estarán en dos horas aproximadamente, asi que podre explicarle si se detecta algo.- explico el medico y el rubio asintió.- bien recuéstese y levántese la remera un poco.- dijo el medico.

 

 

 

Una vez naruto estuvo recostado en la camilla.

El medico le esparció un gel sobre el vientre para empezar a pasar el aparato para detectarcualquier anomalia.

 

 

 

  • Mmm, por este lado no veo nada importante todo bien.- dijo viendo la imagen.- veamos un poco mas abajo.- comento bajando el aparato para detenerse al notar algo.- mmm? Aquí ahí algo.. pero muy pequeño.- dijo señalando la pantalla.- encenderé el sonido asi escuchamos si es algo importante.- encendio el sonido y empezó a escucharse.- latidos?.. mmm, disculpe pero usted es doncel no?.- pregunto intrigado el medico.

  • Si.. porque?.- no tenia idea de que tenia que ver su condicion.

  • Tiene pareja?.- pregunto.

  • Si, si tengo.- contesto.

  • Es activo sexualmente?.- volvio a preguntar.

  • Que tiene que ver lo que me pregunta con lo que tengo?.- si bien sabia que eran preguntas de rutina era muy incomodo.

  • Porque si usted me afirma que es activo sexualmente y no se cuida.. entonces esta embarazado.- comento haciendo que naruto abriera sus ojos ante lo dicho.

  • Eso no puede ser posible.. tengo diecisiete años.- no le desagradaba la idea pero aun era muy joven ademas tal vez el medico se habia equivocado.

  • No te has estado cuidando verdad?.- pregunto a lo que el rubio asintio algo avergonzado.- mmm, pues te dire que los donceles, ya son completamente fertiles a los dieciséis años.. en caso muy raros en los que algunos donceles llegan a ser fertiles entre los catorce o quince años, aunque como dije, son casos muy raros.. por lo general los donceles terminan de desarrollarse a los dieciséis años y su matriz esta lista para albergar vida.- explico el medico.

  • Entonces estoy embarazado?.- si bien era algo obvio despues de lo que vio aun asi pregunto.

  • Es seguro que estas embarazado pero aun asi vere tus resultados de laboratorio para certificar que este todo bien.- informo al rubio quien escuchaba atentamente.- este.. es un embarazo no deseado?.- pregunto curioso.

  • No es eso, creo que seria inesperado mas bien.- dijo casi en susurro.

  • Mmm, mira.- dijo el medico indicando la pantalla.- esto que se ve aquí.. es un feto, un bebe que se esta formando, puedes verlo?.- pregunto volteando a ver al rubio que asintio.- tiene cuatro semanas aproximadamente.- explico.- mmm, puedo sonar un poco duro pero.. ahora debes decidir que haras, ya que me comentaste que es un embarazo inesperado.. puedes interrumpir el embarazo, si es lo que quieres.- acoto viendo al rubio pero este ni siquiera lo miraba solo veia fijamente la pantalla.

  • No.- susurro.- no interrumpire nada.. lo tendre.- dijo con una sonrisa.- es mi hijo despues de todo.- acoto.

  • Me alegra escuchar eso.- comento apagando la maquina.- ten.. es una imagen de la ecografia.- acoto entregandole una foto pequeña.

 

 

 

Unas dos horas despues naruto fue llamado nuevamente por el medico que le explico como estaban sus resultados de laboratorio.

Los resultados arrojaron el embarazo que ya habian confirmado.

Por una parte naruto se sentia feliz, tendria un bebe de el y sasuke.

Pero lo malo era que se iria pronto.

Aunque tambien podia hablar con su padre y explicarle.

Pero como reaccionaria al saber quien era el padre de su hijo?

Sabia por demas que los Namikaze y los Uchiha, habian sido enemigos a muerte en el pasado.

Su abuelo Namikaze Jiraiya era enemigo de Uchiha Madara, quien era abuelo de sasuke.

Y cual fue la razon?

Uchiha Madara secuestro a su abuela por una obsesión que tenia con ella... pero como ella nunca correspondio a los sentimientos que supuestamente le tenia, la habia secuestrado.

Si bien todo termino bien, para sus abuelos... sabia que la rivalidad aun persistía.

Es mas le extrañaba que su padre fuera a hacer negocios con el padre de sasuke, ya que era Uchiha.

 

No sabia si el abuelo de sasuke aun vivia, ya que ahi seria un gran problema.

Si se quedaba, algun dia tendria que conocer a la familia entera de sasuke, y si el abuelo de el aun vivia, lo reconoceria.

Y quien sabe que podria hacerle?

Tenia que hacer lo mejor para su hijo... y era mantenerlo seguro.

Ya que si le decia a sasuke este no entenderia razones.

 

Ya lo habia decidido... se marcharia con su familia, donde podia mantener seguro a su hijo hasta que fuera oportuno decirle a sasuke.

Aunque todo era por su hijo... sufria al tener que separar a sasuke del bebe que llevaba en su interior.

Pero tendria el apoyo de su familia... estaba seguro que sus padre amarian con locura al bebe.

 

Salio del consultorio triste, quería llorar.

Cuando shikamaru lo vio, noto sus ojos cristalinos por lo que lo abrazo y salieron de la clinica.

 

Llegaron a un parque casi desierto y se sentaron a charlar sobre que había ocurrido ya que narutohabia estado sollozando todo el camino.

 

 

 

  • Naruto.- lo llamo, pero parecía perdido.- que sucedió, porque lloras?.- pregunto preocupado.

  • Sabes shika.- dijo mirándolo aun con sus ojos lagrimosos.- la vida me esta dando y quitando cosas a la vez.- comento llorando.- la vida me aparta del lado de sasuke.. pero sabes que crece aquí?.- dijo señalando su vientre al hacer eso el castaño abrió los ojos impresionado.

  • Es, en serio?.. en serio tu.- no sabia como seguir.- pero es una gran noticia porque lloras? Porque es de sasuke?.- pregunto.

  • Haa, shika a veces eres tonto sabes? No estoy triste por eso.- comento tratando de calmarse.- estoy triste porque debo irme, alejare a este pequeño de sasuke.- dijo acariciando su vientre.- y lo mas probable es que cuando me vaya.. sasuke ni sepa que será padre.- comento triste.

  • No le diras? Pero porque?.- pregunto sorprendido.

  • Como decirle?.. que le dire?.- dijo mirándolo.- sasuke seras padre, pero debo irme lejos.. sabes porque? Porque soy hijo de un mafioso y debo irme de tu lado.. eso quieres que diga?.- dijo para volver a llorar.

  • Lo siento no quise decir eso.. es solo que, bueno una cosa es que no me agrade por como te trata, pero si quieres que el lo sepa será tu decisión.- dijo acariciando su cabello.- tu padre no dejaria que te quedes si le dices lo que pasa?.- pregunto intrigado ya que si la pena del rubio era irse podian hablar con el padre y convencerlo de que lo dejara quedarse.

  • Si le digo quien es el padre del bebe no se como reacionara.- explico.- los Namikaze y los Uchiha son enemigos.. mi abuelo y el abuelo de sasuke se enfrentaron por mi abuela, ya que el abuelo de sasuke la secuestro pero al menos todo termino bien para mis abuelos.- comento.- lo que no entiendo es como mi papa fue a hacer negocios con el padre de sasuke, si son Uchiha.- comento pensativo ya que era algo irracional.- si mi padre accediera a que me quede en japon.. algun dia debere conocer a toda la familia de sasuke pero y si su abuelo sigue vivo? No quiero pensar en que llegue a hacerme algo.. tanto yo como mi padre nos parecemos un poco a mi abuela y por lo que se ese hombre se obsesiono con ella.- explico al castaño.

  • Pero aunque estes lejos puedo volver a japón de vez en cuando para hacerle llegar la noticia si quieres, claro.- dijo para tratar de ayudar al rubio.

  • No, shika.. una vez que me vaya sasuke me odiara y por lo tanto odiara todo lo referido a mi.. porque no entenderá mis razones, sabes como es el.- dijo con resignación.- lo de avisarle iba a pensarlo pero ya ni se si me creera que es suyo.- dijo levantándose para caminar.- vamos, debo volver a casa.- dijo caminando.

 

 

 

Por seguridad del rubio shikamaru lo habia acompañado hasta el departamento donde vivia y luego se marcho.

Una vez que naruto estuvo dentro de la casa noto que sasuke no estaba.

Aun le faltaban tres semanas para irse.

Pensaba en como poder irse sin que sasuke lo retuviera y luego se le ocurrio algo que podria funcionar... “una discusion” que fuera lo bastante fuerte como para ahcer que sasuke se enoje y salga de la casa por unas horas para calmarse.

Ya estaba dicidido.

Eso haría solo esperaría al dia correcto.

 

 

Mientras en una de las oficinas del club Sharingan.

Sasuke veia una y otra vez los papeles con la informacion que pidio sobre naruto, pero por mas vueltas que le daba al asunto no llegaba a nada.

Leia y volvia a releer una hoja en especifico pero en algunos espacios no habia informacion o mas bien solo decian “desconocido”.

Eso era muy raro.

 

En la ficha que consiguieron solo tenia algunos datos que no eran de mucha utilidad.

 

 

 

Nombre y apellido: Naruto Uzumaki

Edad: 17 años

Apellido paterno: desconocido

Apellido materno: Uzumaki

Fecha de nacimiento: 10 de octubre

Lugar de nacimiento: desconocido

sexo: doncel

Estado civil: soltero

conyugue/pareja: -----

Nombre del padre: desconocido

Nombre de la madre: Uzumaki Kushina

 

 

 

Eso era peor que buscar una aguja en un pajar.

Lo único que obtenía era el apellido de la madre como mucho... en eso algo le vino a la mente / la esposa de Minato Namikaze, se llama Kushina Namikaze, tiene el mismo nombre de la madre de naruto pero puede ser pura coincidencia.. esa mujer no se ve como alguien que conociera el peligro de estar en una familia mafiosa... mmm, tambien recuerdo que me nombro un hijo aunque no dijo su nombre ni si era un bebe o si era grande/.

Por mas que lo pensaba esa idea parecía muy loca... naruto, relacionado con personas de la mafia?

Eso si que era gracioso.

Y mas si se cuenta que el rubio odiaba eso, ya que cuando eran mas chicos decia que no le gustaba en lo que se convertiria.

Y a causa de ello le costo conquistar al rubio, ya que el no queria verse incolucrado en esas cosas... pero cuando estuvieron juntos termino por aceptarlo cuando tomaron en serio la relacion que mantenian.

Dejo los papeles de lado para seguir con su trabajo.

 

 

Y asi se cumplieron casi las tres semanas.

Naruto había sacado casi todas sus cosas de la casa de sasuke, solo tenia un poco de ropa esparcida por la casa para que el no lo notara.

Esa noche debía poner en marcha su plan, debían marcharse a Estados Unidos.

No podia permanecer en japon si su vida y la de su hijo peligraban.

Por el momento no le diria a sasuke sobre su embarazo, ya que podia ser peligroso.

Ahora solo debia esperar a que llegar y empezar una discusion cualquiera para que el azabache se marchara por un rato aunque sea... y para cuando volviera, el ya no estaria en la casa.

 

Eran las 3 a.m. pero sasuke aun no llegaba eso era raro, pero sabia que llegaria ya que sino le habria avisado que no volveria.

Seguramente sasuke estaba con mucho trabajo y por ello no volvia.

Esperaria hasta las 6 a.m. y si en ese tiempo no llegaba se iria y le dejaria una nota para despedirse.

 

El tiempo estaba pasando y solo podia mirar su vientre de rato en rato y soltar uno que otro suspiro de resignacion.

 

 

 

  • Lo siento bebe, pero no podemos permanecer con tu padre, por eso no se si lo conoceras y no se si el me creera que eres su hijo una vez que me vaya.- susurro viendo su vientre.- perdóname por lo que te hago a ti y a tu padre.- dijo llorando.- pero te juro que te amare, toda la vida y algún dia, si es posible, dejare que veas a tu padre aunque sea a la distancia.- acoto acariciando su vientre.

 

 

Continuara..

Notas finales:

bueno hasta aqui


como dije ya empece de nuevo la universidad asi que no se cada cuanto actualizare


tratare de estar al dia


pero escribir varios fics al mismo tiempo no se puede


:(


 


nos leemos en la proxima


 


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).