Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My little prince *[SeXing] por CarelessNine

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

.

 

—ok, joven Oh. Abra los ojos despacio. — hablo suavemente un alto médico.

—bien. — YiXing fue abriendo sus ojos lentamente a la par que volteaba su rostro al costado del médico. Una vez lo hizo pestañeo varias veces.

—perfecto. Ahora ¿Qué es lo que ves? — pregunto el médico.

—a mi SeHun. — los ojos de YiXing se humedecieron mientras su voz se quebraba.

SeHun por su parte estaba en el mismo estado. Se acercó tomando los brazos de su esposo, lo lleno de besos y lo abrazo.

—oh dios, Xing, oh dios. — lloraba el rubio meciéndose junto a Lay.

—te veo, Sehunnie. Te veo…— y YiXing lloraba a mares de felicidad.

El medico les dio un poco de espacio y les sonrió. El joven Oh YiXing había recuperado la vista.

 

 

Después de un mes de preparación y ansiedad, YiXing recibió el trasplante tan esperado y había sido exitoso.

El día de la operación,  toda su tribu estaba en la sala de espera. El Kaisoo estaba abrazado en las sillas, el Chanbaek parloteaba de temas random, el Xiutao estaba bebiendo café, el krishan estaba parado en el pasillo, el Chenhyuk se peleaba acerca de quien se había comido el postre del otro y SeHun se comía las uñas de los nervios hasta que lo dejaron pasar a ver a su esposo.

 

Cuando salió de la mano de un des norteado y aun lloroso YiXing, se armó un mar de llanto y felicidad así como un abrazo grupal.  

Cada uno fue tomado del rostro por YiXing para mirarse e identificarse. No necesitaron presentarse, el castaño los localizo a todos con emoción a pesar de que al único que recordaba era YiFan.

Decidieron ir a festejar haciendo un picnic en el árbol simbólico de SeHun y Lay.

YiXing no dejo de ver a SeHun ni de acariciar su rostro.

—quiero grabarme tu rostro. — menciono mostrándole su hoyuelo.

—tendremos toda la vida para hacerlo. — respondió SeHun dejando besos de esquimal en su rostro.

 

.

 

— ¡y por eso yo digo que debe de sacar los ojos de YiXing! — exclamo JongDae agitando su brocheta de pollo.

— ¡no olvides que también debe de sacar su hoyuelo y sus labios! — apoyo JongIn dando golpecitos con su vaso de soda.

— ¿Por qué mejor no decimos que salga como YiXing? — interrumpió YiFan sentándose con una lata de aluminio.

— ¡serás imbécil! — exclamo JongIn arrebatándole la lata. —YiXing va a dar a luz ¡y tú con tu cerveza! — bramo indignado.

El más alto de los tres lo miro con los ojos bien abiertos. —pedazo de idiota, en los hospitales ¡no venden cerveza! ¡Es un jodido té helado! — exclamo tomando su bebida de regreso.

—les juro que si no se callan los arrojo por la ventana a todos. — se escuchó de parte de KyungSoo en el pasillo. —se supone que saben leer ¿no? — señalo un anuncio de silencio. —cállense de una jodida vez.

Los tres bajaron la cabeza cual niños regañados y se sentaron en sus respetivos lugares. Sus parejas los miraban con ganas de reírse, exceptuando al médico de labios de corazón que seguía con su mueca.

Exactamente cuatro horas atrás, un ridículamente nervioso SeHun había llevado a YiXing para la cesárea, que se supone seria dentro de un mes, debido a su bebe. El futuro padre estaba sentado siendo abanicado por el chanbaek. Los nervios son contagiosos pero demostrados de distintas maneras.

A SeHun lo habían convertido en un predicador de miles de futuros buenos, malos y ridículos hasta que KyungSoo le dejo un calmante para los nervios que lo dejo como zombi. JongIn daba saltitos mordiéndose las uñas, vociferando que “su bebe ya iba a tener a su bebe”, KyungSoo fue amable con él y le volteo el rostro de un pantuflazo (técnica aprendida por el futuro padre) después lo beso y le pidió que se calmara.

YiFan y JongDae se habían estado dando de empujones conforme uno le decía al otro que se calmara.

XiuMin y Tao aún no habían llegado de su viaje pero les habían mandado muchos ánimos y fuerza.

ChanYeol estaba echándole aire a SeHun con el cuaderno de apuntes de BaekHyun y este otro conversaba animado con MinHyuk sobre el sexo del bebe.

JunMyeon estaba recargado en la pared con el teléfono en mano, listo para ser el primero que fotografiara al bebe del sexing.

Tras dos horas más, el medico encargado salió con evidente cansancio. Miro a los jóvenes y en un segundo ya tenía a SeHun frente a él.

— ¿Cómo esta YiXing? ¿Él bebe? — movió los dedos con impaciencia y se apartó el pelo de los ojos.

El médico le puso las manos en los hombros y los palpo varias veces. —felicidades señor Oh, es padre de un saludable niño.

SeHun dio un chillido agudo y abrazo al médico agradeciéndole varias veces, justo cuando iba a preguntar por su esposo, el medico lo guio hasta una habitación.

Con una sonrisa entreabrió la puerta y lo invito a pasar. SeHun metió primero la cabeza, observando dentro, sus ojos pasearon por los costados del cuarto hasta que toparon con otra de las imágenes más hermosas de su vida.

Su hermoso YiXing cargando a su bello bebe. Él bebe que ambos engendraron con mucho amor tras medio año casados.

—hola Sehunnie. — saludo YiXing con lágrimas en los ojos.

El rubio seguía sonriendo mientras se acercaba. Deposito un beso en la frente de su esposo y se sentó en el borde de la camilla, justo a su lado. Miro al bultito azul en brazos de YiXing y se limpió de nuevo las lágrimas.

—e-es tan hermoso y pequeño. — susurro acariciando la rosada mejilla del bebe.

—tiene tus labios y tu nariz. — menciono YiXing chocando su mejilla con la del rubio.

—por dios, YiXing, gracias. Gracias. — volteo su rostro a darle besos en los labios. —soy tan afortunado y muy infinito.

Lay sonrió besando su frente, estiro sus brazos y le paso con sumo cuidado a su hijo. SeHun salto nervioso, miro al bebe y después a YiXing. El nerviosismo y el miedo de lastimar a su bebe era muy notorio.

—lo harás bien. Yo te guiare. — YiXing acaricio su mejilla y ayudo a que pudiera sostener bien al bebe.

Una vez estuvo seguro de cargar bien a su bebe, SeHun se acomodó de nuevo a lado de YiXing y se maravilló con lo perfecto del momento. Contemplo a YiXing como el amor de su vida, su novio, su esposo, la “madre” de su hijo y la persona que más amaba (junto a su niño, claro está)

YiXing le regreso la mirada llena de amor. Sus ojos brillaban producto de las lágrimas de felicidad y dicha.

SeHun se acercó y beso en más de una ocasión los labios de su YiXing y las mejillas de su hijo. Al cabo de unos minutos toda su tribu entro, chillando y deshaciéndose en cariñitos para él bebe.

— ¿Cómo le van a poner? — pregunto KyungSoo cargando al bebe.

SeHun abrió mucho los ojos y miro a su esposo en blanco. —emm Xing ya pensó en eso ¿verdad?

Lay mostro su hoyuelo y les dejo escuchar su peculiar risa. Tao y JongIn fueron contagiados y también se soltaron en carcajadas inusuales y graciosas. Y los demás también se rieron producto de sus risas.

Tras dos días más y gracias a la rápida recuperación de YiXing, SeHun ya tenía a sus dos amores en casa. Al día siguiente celebraron la llegada del bebe con una pequeña fiesta.

 

—Jae. Se llamara Jae. — pronuncio YiXing mirando a su bebe en brazos de SeHun, unos metros de distancia.

—es un buen nombre, me gusta. — YiFan le paso un vaso con Té y se sentó a su lado. —me da mucho gusto ver que eres realmente feliz, Yi.

YiXing lo miro con una amplia sonrisa. —SeHun me hace sentirme infinito cada día y ahora que tenemos a nuestro Jae con nosotros… solo puedo pedir que sigamos siendo infinitos.

El rubio miro sus manos con nostalgia y tomando el valor que fue juntando en ese día, dejo un beso en la mejilla de YiXing y lo abrazo ocultando su rostro en su cuello.

Lay se quedó en blanco unos momentos. Sus ojos se llenaron de lágrimas y no porque el Té que preparo SeHun supiera mal, sino porque los sollozos de YiFan le destrozaron el corazón. Ya había perdonado al chino por el daño pasado pero al parecer Kris necesitaba disculparse una vez más y dejar salir toda la culpa. Quizás necesito asegurarse de que estuviera bien y feliz, mucho más de lo que lo pudo estar con él.

La tribu escandalosa les dio su espacio y su privacidad. LuHan le dio una mirada aliviada y SeHun se mantuvo con una cálida sonrisa. El último paso ya había sido dado. Cuando YiFan se calmó y dejo que YiXing limpiara su rostro, se dio cuenta de que todos lo miraban e intento fingir que sus ojos llorosos eran por haberse picado los ojos con la pajilla del vaso.

Ninguno le creyó.

 

.

 

 

Al anochecer, SeHun hacia el mayor esfuerzo de su vida para no ponerse a llorar. Y es que bañar a su bebe no era algo que hubiese pensado. YiXing paseaba sus finas manos por el cuerpecito del bebe para retirarle con cuidado la espuma y jabón mientras el rubio lo sostenía hecho piedra.

—Sehunnie, aun no muerde. No estés tan tenso. —rio el castaño acariciándole la mejilla.

—e-es que tengo pavor a que lo vaya a lastimar o se me caiga. — repetía con la mandíbula apretada.

—tienes que aprender a perder el miedo. Lo harás bien. —Lay se alejó para tomar la toalla de ardilla (cortesía de BaekHyun) y el mameluco de pingüino (cortesía de KyungSoo) —ten. Envuélvelo y vístelo.

La expresión de SeHun hizo reír al hermoso doncel. — ¡no puedo hacerlo! —dio unos saltitos cual niño sin despegar la mirada de YiXing.

—puedes hacerlo. Confió en ti. —sonrió ayudándole a acomodar la toalla con orejitas y haciéndose a un lado para dejarlo pasar a la cama matrimonial.

El rubio caminaba como si llevara algo más pesado que todos los unicornios del mundo. Lay se aguantaba las carcajadas mientras filmaba el emblemático momento. Una vez él bebe termino de ser vestido, arrullado y acomodado en su cuna, SeHun se tiro en la cama cual soldado abatido.

—wow, vencido por un bebe de cinco días. — bromeo YiXing acostado a su lado.

—es nuestro hijo y con más razón debo tener cuidado.

—cuidado extremo querrás decir. — dejo un beso en su mejillas y bostezo recostando su cabeza en el hombro de SeHun.

—te amo, YiXing. — rodeo el delgado cuerpo con sus brazos y junto sus frentes.

—te amo, SeHun.

 

 

Y solo podían pedir que siguieran sintiéndose infinitos.

 

 

 

 

 

FIN.

 

 

….

Notas finales:

-se limpia los mocos y las lágrimas- yeiii que puedo decir más que muchas gracias y que estoy muy orgulloso de mi trabajo?? Pues lo mismo!! Juejuejue

De verdad muchas gracias por todo el apoyo que me han dado hasta ahora. Seguire trayéndoles muchos proyectos raros pero que espero les gusten mucho.

De nuevo muchas gracias por todo. CN fuera.

Kkaebsong~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).