Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My little prince *[SeXing] por CarelessNine

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

My Little prince 5


:


It's ok. (1/2)


:


:


-¿terminaste?- pregunto SeHun con una mala cara y las llaves de su coche dando vueltas en sus dedos. -, no tengo todo el tiempo.- chasqueo la lengua mientras su pie golpeaba impaciente el suelo.


-Sehunnie por favor déjame explicarte...yo no quise hacerlo...- una chica de cabello corto y café se intentó acercar al rubio siendo rechazada con una mueca de asco.


-no te atrevas a volver a tocarme, con esos dedos también lo tocas a el- bufo SeHun retrocediendo y abriéndole la puerta –lárgate y nunca más vuelvas a cruzar palabra conmigo a menos que sea por trabajo, no me marques ni me dejes mensajes.- el alto no miraba a la mujer, su cabeza estaba escondida entre la puerta y el brazo que la sostenía.


-no, SeHun por favor... entiende, estoy arrepentida y no lo volveré a hacer.- la castaña tomo del brazo al rubio y fue separada con algo de brusquedad. -¡yo te amo!- exclamo y SeHun levanto la mirada para mostrarle su gesto dolido y duro.


-pues felicidades, ve con tus mentiras a otro lado- la empujo de la espalda hasta sacarla de la casa y la chica evito que le cerrara la puerta-


-¡SeHun, por favor! ¡Lo siento! ¡Perdóname!- la chica lloraba y SeHun mordía sus labios ocultando su mirada con su cabello.


-adiós, Jessica.- murmuro cerrándole la puerta en la cara. A pesar de los constantes toquidos en su puerta, ventana y timbre, SeHun no le volvió a abrir.


Se dejó caer en la sala de su apartamento, tiro cada cuadro donde ella estaba sonriendo y lloro a gritos hasta que su garganta ardió.


Ya había escuchado que el amor era un arma de doble filo y que las infidelidades no lo dejaban impune, a él también le toco sufrirlas. Él nunca la traiciono de ninguna manera pero ella sí lo hizo. Le entrego su amor y su cariño a otro hombre. Traiciono a SeHun.


Se quedó llorando unas horas más, no contesto a su teléfono y mando a la mierda cada recuerdo que tenía que ver con ella. Tomo las llaves de su coche, su celular y salió a paso pesado hasta el estacionamiento. Estaba furioso, dolido, triste y destrozado. Solo quería alejarse de los recuerdos y no volver a verla ni hablarle.


Condujo cada vez más rápido, con sus manos destrozándose en el volante y maldiciendo su puta suerte aun en lágrimas. Estaba herido y su juicio nublado, no calculo la velocidad que iba aumentando en su auto ni tampoco calculo en donde pisar el freno para no chocar con aquella camioneta negra que venía en sentido contrario y a exceso de velocidad.


El fuerte sonido aturdió sus oídos y el impacto lo hizo golpearse contra el volante en la garganta y rebotar para golpearse contra el vidrio, destrozándolo. Antes de desmayarse pudo ver como aquella camioneta negra impactaba contra otros dos coches y mandaba a volar a uno de ellos, de color plateado.


.


Despertó con un inmenso dolor en la cabeza y la garganta. Escucho ecos y al girar sus ojos vislumbro a BaekHyun llorando, gritando su nombre y tomando su mano. Lo vio separarse para correr a la puerta y llamar a sus amigos. Poco a poco logro identificar las sombras y las voces.


BaekHyun y Tao lloraban y agradecían atropelladamente que estaba vivo. ChanYeol lloraba pero de forma discreta y asentía con los labios apretados. XiuMin estaba mirando a otro lado con los labios súper apretados.


Quiso insultarlos porque dudaran que los dejaría pero no salió nada más que un quejido. Los chicos lo miraron más preocupados cuando abría y cerraba la boca y no salía ni una sola palabra. Llamaron al médico y este les comunico la mala noticia.


SeHun sufrió daños en sus cuerdas vocales, en su garganta y su pierna.


La pierna sanaría pero había perdido su capacidad para hablar y no había esperanzas de recuperarse. SeHun había quedado mudo.


.


 


 


 


Sus ojos se abrieron lenta y pausadamente. Odiaba volver a soñar con lo mismo, le causaba dolor. Suspiro y se dispuso a tallar sus ojos pero un cálido peso contra su cuerpo le impidió moverse.


SeHun sonrió cuando identifico a quien pertenecía esa cabeza que estaba contra su pecho y esos delgados brazos que lo rodeaban del cuello. YiXing seguía profundamente dormido y no parecía querer soltarlo.


Palpaba la espalda con una mano mientras la otra acariciaba las delgadas hebras de color chocolate. La suave respiración del chico en sus brazos lo calmo tras aquel mal sueño. Giro su cabeza buscando su reloj de mano y noto que eran las 4:00 a.m. Podía dormir un par de horas más.


Miro de nuevo a la estrella en sus brazos y la sonrisota en sus labios lo hizo estremecerse. Había estado durmiendo junto a YiXing los últimos tres meses (claro que a escondidas de los enfermeros y los amigos de ambos), colándose en la cama del menor cada vez más seguido. Otras noches era el menor quien iba a su cuarto y pedía dormir con él. Ambos se volvieron aún más unidos tras el encuentro con YiFan.


Perdieron su cita debido a la crisis que le dio al chino pero retomaron sus salidas la semana siguiente. Ahora llevaban tres meses saliendo y con sentimientos encontrados en cada uno que el otro ignoraba.


"si solo pudiera tenerte en mis brazos cada vez que quisiera" deseo cerrando sus ojos después de dejar un beso en la frente contraria. "Mi pequeño príncipe"


SeHun cayó dormido una vez más, con YiXing entre sus brazos. Esta vez su sueño fue muy agradable.


¿Has escuchado que si duermes junto a otra persona puede que sus sueños se unan?


.


 


 


 


-¿Kai? ¿Qué sucede?- YiXing paseaba del brazo junto al moreno y este último había estado riéndose bastante quedito y discreto, aunque el temblor de su cuerpo al retener las carcajadas lo delataron ante YiXing. -¿Por qué te estas aguantando la risa?-


-nada, nada, solo vi algo muy gracioso por la ventana.- JongIn miraba a un rubio que lo asesinaba con la mirada de mil maneras posibles desde la ventana del cuarto de rehabilitación. –Ah, Lay, tienes una basurita en la cara- tomo de la cadera al unicornio y acerco su rostro hasta el contrario. Casi mordió la nariz de YiXing cuando escucho un fuerte golpe desde la ventana del segundo piso.


-¿ya me la quitaste?- pregunto un inocente castaño.


-claro, ahora debo pensar en una frase para que pongan en mi epitafio- retomo su camino aferrando la mano del chino por su brazo.


-¿en tu qué?-


JongIn ya no pudo reprimir su risa cuando diviso a los amigos de SeHun separándolo de la ventana mientras el rubio luchaba señalando acusadoramente. Ignoro la mirada confundida del menor a su lado y se agarró el estómago adolorido de risa.


Después de que escupiera las tripas, JongIn se acomodó el cabello y tomo la mano de YiXing, llevándolo debajo de un árbol.


-YiXing, quiero que seas sincero con lo que te voy a preguntar.- vio al muchacho asentir y tomo ambas manos entre las suyas. -¿desde cuándo te gusta SeHun?- sintió los pellizcos del menos en sus manos y se quejó.


-¿d-d-de que estas hablando?- el chico se sonrojo y separo sus manos de Kai, entreteniéndolas con su bastón.


-a mí no me engañas, los últimos 3 meses han estado saliendo y vaya sonrisitas que te cargas cuando él está contigo.- estiro las mejillas de Lay y las meneo con cada palabra. –a ti te gusta ese werejo y estoy seguro que mucho-


YiXing bajo la mirada entre dolido y preocupado, Kai lo noto de inmediato y suspiro.


-ya no pienses en ese idiota- hablo el moreno con un tono mordaz y molesto. –La próxima vez que intente tocarte se las verá conmigo y no saldrá con un simple rodillazo en la jeta- se cruzó de brazos y sonrió al escuchar la risa de Lay. –pero hablo enserio, Xing... YiFan ya es cosa del pasado, uno que te hace daño y ahora eres libre para hacer tu propia felicidad y se te ha dado un regalo que debes aprovechar-


-¿un regalo?-


-SeHun- respondió el moreno y de inmediato el contrario se sonrojo. –SeHun y tú se encontraron cuando la felicidad de ambos fue parcialmente robada y se unieron para reconstruirla juntos-


-¿d-de que estas hablando?- el chino escondió su mirada en su flequillo, avergonzado de que su mejor amigo soltara tales palabras. –Deja de ver tantos dramas con BaekHyun y ChanYeol- intento alejarse pero su torpeza natural lo regreso de sentón al pasto.


-Xing, mereces volver a querer a alguien y volver a ser querido, amado y atesorado- JongIn abrazo a su menor. -, aún más de lo que te quiero yo- revolvió su cabello y los hizo levantarse. –Piénsalo bien, SeHun puede darte lo que mereces y tú puedes darle mucho más amor del que merecía YiFan- beso la frente pálida y lo llevo de vuelta a su habitación.


.


 


 


Mientras tanto en el salón de la tortura, JongDae se escondía tras una camilla de un médico de cabello negro, ojos grandes, labios de corazón y estatura media. BaekHyun, ChanYeol y Tao se escondían detrás de SeHun. El lugar más seguro en ese rato. MinSeok estaba justo alado del médico.


-¡les juro que no hice nada malo!- movió las manos a la par que aventaba la almohada que había agarrado de la camilla -¡díselo SeHun!- exclamo mirando al rubio.


-"lo siento, no puedo hablar"- escribió en su teléfono sin reproducir el audio.


-¡hijo de puta!- Chen recibió un gruñido de parte del médico y se petrifico. -¡lo siento por mi santa madre! ¡No volveré a decir nada ofensivo en su presencia!-


El pelinegro lo miro molesto y se giró hacia SeHun. –Señor Oh, va muy bien con su terapia... un mes más y podrá irse a su casa- hizo una venia hacia el nombrado y acomodo su bata. –Lo veré en la siguiente terapia, por favor recuerde amarrar a su dinosaurio la próxima vez.- se marchó tras la escandalosa risa de Tao y las miradas sorprendidas de todos sus menores.


-¡negligencia médica! ¡Tengo mis derechos! ¡Llamare a la fepade! ¡Llamare a Obama! ¡A Changmin!- gritaba JongDae cual señora indignada.


-imbécil, ya cállate o nos van a volver a sacar- XiuMin le aventó el proyectil patentado por SeHun y el "dinosaurio" cayo contra el suelo. –en fin, Sehunnie...- el sobrenombre sobresalto a todos los presentes. -¿Cuándo le pedirás a JongIn la mano de YiXing?- el rubio escupió el agua que estaba tomando directo hacia Chen.


-¡maldición, mi puto cabello!- se quejó el empapado.


-"¿haaa?"- tecleo el menor con algunas líneas de agua corriendo por su barbilla.


-¿su mano? ¿Qué no iba a pedírselo entero?- Tao saco a flote su ingenuidad y causo que su novio le plantara un apasionado beso frente a todos.


-¡MinSeok!- exclamo ChanYeol cubriendo los ojos de BaekHyun


-¡yah! ¡Quiero ver cómo le come la boca al panda!- se quejó el pequeño castaño intentando quitar las manos de su novio.


SeHun rodo los ojos e intento escapar con éxito hasta que sus habilidades ninja fueron superadas por su hyung mayor.


-Sehunnie- hablo con una amplia sonrisa. -¿A dónde crees que vas? Aun no has respondido- el aludido trago duro y salió corriendo hasta su habitación. -¡yah! ¡pinche tehun, ven pa ca!- el mayor comenzó a corretear al alto hasta lograr taclearlo una vez dentro de su habitación.


-¿eso significa que ya puedo decir palabrotas?- JongDae miro a sus los restantes y se encogió de hombros. –En lo que hyung interroga al bubble tea man yo iré a buscar a ese bombón- se despidió con una seña de soldado y salió saltando hacia el elevador.


-debemos ir tras el- menciono Tao levantándose de la silla.


-o podemos darle un muy buen uso a esa camilla, ¿o no, amor?- sugirió ChanYeol levantando sus cejas con lujuria.


-me gusta la idea Channie...- apoyo BaekHyun sonriendo de lado. –Pero tenemos al pequeño Tao y debemos cuidarlo- tomo la mano del panda y salió en busca de SeHun y Chen.


-¡bien! ¡Pero entonces me debes dos rondas más y XiuMin debe enseñarle a su panda a no romper mi libido!- el alto salió siguiéndolos


.


 


 


-por mí, que ruidosos...- el medico de labios de corazón iba sobando su cien a la par que las puertas del elevador se abrían. –como quisiera enterrarles una aguja en el...- choco contra un fuerte pecho y reboto siendo detenido del brazo.


-¡oh, lo siento!- JongIn sonrió y se adentró al elevador mientras el bajo salía –bueno, hasta luego- se despidió con la misma sonrisa a la par que las puertas del elevador cerraban.


El medico olvido su molestia y su dolor de cabeza, sus ojos quedaron aun pegados en aquel elevador.


-¿dodo? ¿Qué sucede?- pregunto LuHan palpando el hombro de su amigo.


-¿no me he desmayado verdad? ¿No estoy soñando?- las preguntas del pelinegro confundieron a su amigo. –Creo que vi un adonis-


-¿hablas de Kai?- LuHan enarco una ceja y de inmediato fue jalado del cuello de su bata hasta la altura del otro doctor. -¡wah, D.O!-


-¿se llama Kai? ¿Lo conoces?- D.O abrió mucho sus ojos sin soltar al mayor.


-claro que lo conozco si siempre esta con YiXing- la nueva información hizo que el bajo le soltara.


-¿YiXing?-


-¡es mi adorable paciente del tercer piso!- exclamo LuHan con brillo.


-ah, el chico que no puede ver- afirmo el pelinegro bajando sus manos. -¿Kai es su pareja?-


El alto sonrió maquiavélicamente. -¿Por qué? ¿Te interesa?- un pisotón fue su respuesta. -¡Condenado KyungSoo!-


-LuHan- llamo firme.


-¿Qué?- el mayor se secó una lagrimita de dolor.


-cambia tu paciente conmigo, dame a YiXing y te quedaras con ese rubio de dos metros- no pidió, ordeno cruzando sus brazos.


-¿Qué? ¿Estás loco?-


-pasa por el expediente de Wu más tarde- lo pasó de largo dispuesto a entrar a su consultorio.


-¡te amo!- exclamo LuHan corriendo feliz a su consultorio.


.


 


 


 


 


-....recuerdo su color...- YiXing acariciaba los pétalos de una rosa roja –también el suyo...- tomo una flor pequeña y blanca –mi flor favorita- sonrió llevando la flor a centímetros de su nariz.


-"¿Cómo se llama?"- pregunto SeHun con una sonrisa. Ese día era su tan esperada cita número 33 y estaban sentados en un bello jardín de flores, junto a un lago cristalino.


Tomemos en cuenta que por "cita" era pasar un buen tiempo juntos en algún lugar bonito, solos y en paz.


-"baby breath"- Lay palpo hasta tomar el brazo del mayor y dejar su favorita en su palma. –Es pequeña y parece débil pero tiene la belleza suficiente y cuando son muchas, son imponentes.-el castaño se dio cuenta de que aún no soltaba las manos del más alto y se sonrojo. –s-será mejor que volvamos adentro o Kai se preocupara- se levantó torpemente moviendo mucho los brazos.


-"esta flor se parece a ti"- escucho el celular de SeHun y miro hacia abajo.


-¿a mí?- ladeo la cabeza extrañado. -¿Por qué?-


-"sí, es como si hubiera sido creada solo para ti o en festejo de tu existencia"- SeHun miro a YiXing con los ojos llenos de admiración, aun si el menor no lo veía, su mirada estaba cargada de ternura. –"es hermosa, linda, cálida y agradeces que exista... te sientes bien con solo mirarla o tenerla en tus manos, te trae paz y quisieras que siempre estuviera a tu lado, brillando..."- el rubio se dio cuenta de sus palabras y cubrió sus labios totalmente apenado. Volteo la mirada hacia YiXing y se asustó al verlo llorar.


Se acercó tomando suavemente las muñecas que el chico había elevado para limpiar sus lágrimas. El castaño retiro los lentes de sus ojos y le permitió ver sus lágrimas a su contrario.


-"¿Qué sucede? ¿Dije algo malo?"- pregunto el más alto, confundido y angustiado.


Lay lo miro con sus ojos pálidos y llevo sus manos hacia su propio pecho. –Aquí... aquí me duele...- musito causando aún más preocupación en el rubio. –SeHun... ¿de verdad valgo tanto?- la pregunta sonó ahogada y demasiado triste, tanto que el mayor sintió un nudo en el corazón.


-"¿Qué estas preguntando? ¡Claro que sí!"- tomo las mejillas de YiXing poniendo todas sus fuerzas para poder hablarle. –umm amm ee- gruñía sintiéndose malditamente impotente, quería decirle con su propia voz que era un tesoro inigualable.


-cuando dijiste todo eso de la flor me sentí muy feliz... la última persona que me llego a decir tantas cosas juntas me dejo por quedarme ciego....- sollozo enterrando su cabeza en el pecho de SeHun. –me dejo por volverme un estorbo... no quiero que tú también me dejes... ya no podría levantarme...- lloraba apretando la camisa del mayor, sus lágrimas empaparon cada centímetro del torso del rubio pero a este no le importo.


Si las palabras no funcionaban, entonces usaría su cuerpo. Le demostraría a YiXing lo mucho que valía para él.


Tomo el mentón del castaño y unió sus labios en un beso dulce y suave.


El tiempo se detuvo para ambos, solo estaban ellos dos y su unión inocente. Las flores en las manos de SeHun fueron a parar al cabello de Lay, cada minúsculo pétalo adorno las hebras chocolate y las hizo parecer una corona. Una corona para el pequeño príncipe de SeHun.


Tras un breve momento más, SeHun se separó sin soltar la cintura o la mejilla del menor. Las mejillas contrarias estaban teñidas de rojo y los belfos rosados competían con el color de las rosas en el jardín. El alto acaricio la suave mejilla de Lay y volvió a acercarse.


Al separarse, SeHun entro en sí y se alejó de YiXing como si el tacto lo quemara. El menor sintió el sobresalto del rubio y relamió sus labios por inercia.


-y-yo... lo siento....- SeHun revolvió su cabello sin mirar al bajo.


-S-Sehunnie...- susurro YiXing estirando su mano.


-debemos volver- el alto tomo la mano del castaño y emprendió el regreso hacia sus habitaciones.


Ayudo a Lay a recostarse en su camilla y cuando iba a besar su frente se detuvo. Ni siquiera lo toco de nuevo.


-que descanses, YiXing- SeHun se marchó tras despedirse, dejando al menor con miles de sentimientos encontrados.


Lay paseo sus dedos por sus labios y sin poder evitarlo, finas lágrimas comenzaron a mojar sus sabanas. Cubrió sus rostro con sus manos y descargo su confusión hasta caer dormido.


Por otro lado, SeHun se mordía los labios mientras se comía la cabeza. Cedió ante sus impulsos y el miedo de haber arruinado su relación con YiXing le quito el sueño.

Notas finales:

Gracias por leer! Nos leemos en el siguiente, besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).