Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My little prince *[SeXing] por CarelessNine

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

-SeHun se está tardando...- murmuraba YiXing jugando con la pulsera que el rubio le había colocado en su muñeca. -¿habrá tenido que ir a una tienda lejana? – justo como si hubiera sido invocado, el mayor se hizo presente.

Se levantó y corrió a recibirlo rebosando de energía. Estaba a punto de decir algo cuando sintió una pesada aura emanando de su ahora novio. YiXing siempre pudo sentir cuando el ambiente cambiaba negativamente, sentirlo en ese momento le asusto.

-¿Qué sucedió?

SeHun se acercó a él pero lo paso de largo, el castaño se giró y escucho como depositaba una bolsa sobre la mesa. Aquel sonido de cosas siendo guardadas lo conocía terriblemente bien.

El miedo volvió a invadirlo por lo que avanzo rápido y fue tanteando el aire hasta toparse con la espalda y el brazo de SeHun.

-¿SeHun? ¿Qué sucede?

El rubio se tensó ante su toque y con una lentitud increíble aparto al chino de su cuerpo. Lo tomo de los hombros y lo guio hasta un sillón.

-"YiXing... hay algo muy importante que quiero decirte"- el rubio tomo la mano de YiXing y la acaricio con las yemas de sus dedos.

-¿Qué es?

-"el día de mi accidente... el auto que golpeo el mío también golpeo otro"...- tecleo sin soltar la mano de Lay. El menor comenzó a inquietarse sin saber qué le diría. –"hace siete meses tú y YiFan iban de regreso de uno de tus ensayos de baile cuando tuvieron el accidente"- aseguro con voz queda.

-así es...- respondió recordando que ya se habían comentado el motivo de sus accidentes. –yo perdí la visión y YiFan se rompió la muñeca.

-"ese mismo día... fue cuando choque"- soltó aferrándose aún más a la mano del chino.

YiXing se quedó con el corazón en la garganta. No había pensado esa posibilidad y saberlo ahora no lo hacía sentir mal pero estaba seguro que a SeHun sí. Seguramente el rubio se sentía de alguna manera culpable. Y conociendo la nobleza de su ahora novio, lo que si le daba miedo era lo que creía que haría el rubio.

-no...- gimió YiXing.

-"YiXing yo..."

-¡no te voy a dejar ir!- exclamo jalando la mano de SeHun para sujetar su rostro. El otro jadeo impresionado. –si eso era lo que ibas a decirme porque te sientes culpable ¡entonces te ahorro el movimiento!- pego sus labios a los del mayor y se abrazó a su cuello. –ese accidente nos unió... no te atrevas a creer que es tu culpa... estas vivo, yo estoy vivo ¿no es suficiente?

SeHun se tragó las lágrimas aglomeradas en sus ojos, las palabras de YiXing le dolieron. No por ser malas si no porque tenían razón; no fue su culpa pero lo pensó e iba a decirle que no podía estar a su lado si era el culpable de la ceguera de YiXing.

-te amo, SeHun...- susurro con ternura el chico del hoyuelo y la fuerza de SeHun se esfumo. Se aferró con fuerza al cuerpo contrario y lloro después de siete meses.

La plática de YiFan le había derrumbado la confianza en sí mismo para seguir con Lay y le había infundado el miedo y la vergüenza. No lo dejaron pensar y solo lo cegaron con una culpa inexistente que se autoproclamaba. No fue su culpa, el auto que iba en sentido contrario fue el causante de todo; YiXing y el solo fueron desafortunados al estar ahí pero muy afortunados al sobrevivir y encontrarse.

Jessica dejo a SeHun y el llego hasta YiXing. YiFan dejo a YiXing y el llego a SeHun. Podría verse como una triste y afortunada coincidencia. Ciertamente el alto chino quería que dejara a YiXing solo por su capricho de no dejarlo ir una vez que comprobó que alguien más daría todo por él pese a su ceguera. Ahora lo comprobaba.

YiFan no amaba a YiXing, solo lo quería siempre y cuando todo estuviera bien y no le faltara nada. Una vez que Lay perdió su visión, el rubio oscuro lo abandono para no cargar con la responsabilidad y cuando lo volvió a ver, ahora con SeHun a su lado, le llego la absurda idea de encontrar la manera de separarlos.

Sus palabras intentaron que SeHun abandonara a YiXing igual como él lo hizo. Y no podría asegurar que no lo logro. Quiso decirle al castaño que dejaran de verse pero no pudo.

YiXing era su pequeño príncipe y él era su gran caballero. ¿Cómo dejarlo si él también lo amaba? No podía.

Se sintió estúpido, se hizo la promesa de proteger a YiXing y nunca abandonarlo ¿y pensó en abandonarlo por miedo? Merecía que ese medico satánico le golpeara como a JongDae.

El te amo de YiXing fue suficiente para caer rendido a sus pies. Su pequeño príncipe lucharía por el ¿Por qué SeHun no lo haría? Ya derroto su propio miedo, derroto el miedo de YiXing y solo faltaba derrotar al dragón escupe fuego que no soltaba a su príncipe: YiFan.

-t-tete....te a-amo Yi-YiXing...- aquellas torpes y hermosas palabras fueron su respuesta.

Sintió a Lay saltar entre sus brazos, lo sintió temblar y ahogar un pequeño jadeo que fue convirtiéndose en sollozos conforme el chico se apegaba aún más a él. SeHun también se había prometido que no haría llorar a su pequeño príncipe si no era de felicidad, esta vez logro su cometido. 

Y lo mejor de todo es que lo había podido decir con su propia voz.

 

 

-

 

 

 

-p-por favor ten mu-mucho cuidado... puedo ir si quieres- tartamudeaba SeHun por el esfuerzo de hablar con el dolor de garganta.

-estaré bien, esto lo tengo que terminar solo...por favor espera aquí- YiXing beso los labios del rubio y salió del auto directo a la cafetería donde había citado a YiFan.

El mayor asintió y lo dejo ir. Mantuvo sus ojos sobre el en todo momento, no se fiaba de Kris para nada. Localizo de inmediato al ex novio de YiXing y gruño cuando lo vio acercarse rápidamente al menor para guiarlo a una mesa. Esperaba no tener que interferir.

-gracias por venir, YiFan. De verdad quiero hablar bien contigo.- Lay llevo sus manos sobre la mesa y subió su mirada hacia el alto.

-no es nada, si tú no me hubieras llamado yo lo habría hecho.- Kris mantuvo sus manos en sus muslos y su mirada se paseaba por el rostro de Lay. –Además, por lo que veo tu novio está matándome con la mirada desde el auto.- rio saludando a SeHun con la mano. Este al notar que fue visto le frunció el ceño y regreso a esconderse bajo la ventana polarizada.

-es porque tiene todas las razones para desconfiar de ti, aparte de que yo le pedí que viniera conmigo por si se te ocurría otro brillante plan.- el reclamo de YiXing borro la sonrisa de YiFan.

-lamento muchísimo haber hecho eso de esa forma, estaba empeñado en lastimarte por mero capricho que termine dañando a SeHun y no tiene culpa de mi estupidez.- se disculpó inclinando la cabeza aunque Lay no pudiera verle.

-tampoco yo tengo la culpa pero salí más que afectado ¿no lo crees?- el castaño ahogo un pequeño jadeo de llanto y agacho la cabeza. –sufrí mucho cuando me dejaste, me lastime porque no sabía dónde estaban las cosas, casi muero al caer de un puente... JongIn me salvo y cuido de mi como tú no y me ayudo a encontrar a SeHun y ahora el me ama y me protege como tu no.- las lágrimas de YiXing abofetearon a YiFan y alarmaron a SeHun.

-Yi...- el mencionado elevo su palma.

-déjame continuar.

Kris callo.

-te amé como no tienes idea, di lo que tenía en esos momentos por ti y tu me abandonaste a mi suerte. Te llore muchas veces aunque me prometí parar de hacerlo y mírame ahora, lo he vuelto a hacer porque me duele decírtelo. Creí que envejecería a tu lado pero estaba muy equivocado y no solo en eso... tú no eras mi futuro y no te di todo de mí. SeHun está ganándose todo de mí.

El rubio oscuro torció los labios con amargura. Cada palabra era un golpe lleno de verdad y dolor, su cobardía le pasaba factura.

-tuve mucho miedo cuando SeHun comenzó a alejarse de mi porque estaba confundido con sus sentimientos y aun peor cuando insinuó que iba a dejarme por sentirse culpable de mi accidente. Eso es algo que debo agradecerte.

YiFan levanto la cabeza. -¿Qué?

-si tú no te hubieras puesto en plan de investigador obsesivo no hubiéramos descubierto que SeHun iba en el primer coche chocado. Tampoco hubiera quitado esa espinilla de inseguridad en él y no estaría a gusto conmigo teniendo una culpa sin fundamento. Eso y que me hayas dejado para encontrar a SeHun, es lo único que te agradezco.

YiFan se atrevió a tomar la mano de YiXing a pesar de que se tensara y bajo su cabeza.

-sé que te lastime mucho, Lay... mis celos me cegaron y no me dejaron ver que tú ya eras feliz con alguien que si te da el lugar que mereces y me llevaron a lastimarlos... enserio estoy muy arrepentido y estoy dispuesto a dejarlos en paz.

El castaño dejo que más lagrimas se le escaparan. –de verdad te amé, YiFan... te quería de la forma correcta y estaba dispuesto a todo por ti pero estaba equivocado, no era para ti y tu no eras para mí.

-¿sabes? Es algo duro tener que escucharlo en pasado y saber que fue mi culpa.- Kris limpio sus rebeldes lágrimas.

-siempre te lo decía aun cuando tu no lo hicieras pero ahora soy feliz, estoy enamorado de SeHun y lo amo.- el menor llevo sus dedos a retirar las nuevas lágrimas de YiFan y le apretó las mejillas. Sinceramente espero que tú también lo seas.-

YiFan ya no dijo nada, estaba dolido y su rostro se desfiguro por el llanto silencioso. YiXing siempre sabía qué hacer cuando llorara, se mantuvo chocando su frente y lo abrazo hasta que ceso el llanto. Sería un hombre correcto por primera vez en su vida y dejaría ir a YiXing, estaba en buenas manos.

-gracias por entender, YiFan.

 

 

 

 

Una vez que se calmó y su voz ya no sonaba rasposa, le hizo una seña a SeHun para que se les uniera y de igual forma le pidió perdón haciendo una reverencia. El ambiente entre ellos dejo de ser un constante peligro y comenzó a ser ameno.

YiFan les comento como un enfermero con linda cara lo había puesto en su lugar y lo ayudo a recapacitar. SeHun y Lay acordaron agradecerle más tarde a LuHan.

También les comento que había comenzado a trabajar como cirujano en el hospital donde LuHan y KyungSoo operaban y sobre la idea de darse una oportunidad con el chino de cabello rosa. Quizás ya era tiempo.

Tuvo dos semanas para recapacitar sus actitudes después de la plática con LuHan y una sesión de zapes y bofetadas por parte del médico de labios de corazón. No se esperó para nada que KyungSoo le recriminara físicamente el daño que le hizo a YiXing y lo mal que se la hizo pasar durante su estadía en el hospital. Do KyungSoo era un médico temible.

-la verdad ya no me aguanto las ganas de preguntarles así que lo hare por partes, YiXing...- llamo al menor mientras miraba de reojo una zona en su cuello para después mirar picaronamente a SeHun. Este se confundió y dirigió su mirada a la zona visual de YiFan y entro en un pánico momentáneamente.

-¿mm?- el adorable unicornio ladeo su cabeza con una sonrisa y puso su atención en YiFan.

-esa marca rojiza en tu cuello parece una mordida ¿conseguiste un lobo bastante posesivo?- bromeo a punto de carcajearse por la mirada asesina y avergonzada que SeHun le mandaba.

-¿Qué? Una mordida en mi.....- y eso fue todo. El aura radiante y preciosa con la que YiXing había estado se esfumo dando paso a una asesina y más peligrosa que la del doctor con labios de corazón.

Los dos activos a su lado retrocedieron asustados, YiFan conocía la peligrosidad de un YiXing enojado y SeHun se daba una idea bastante clara. El castaño volteo robóticamente hacia su novio y este respingo graciosamente mientras se alejaba de él y se escondía detrás de Kris.

-y-yo yo...lo siento pero no pude resistirme.- repetía el rubio entre temblores. –Quería que supieran que eres mío.- añadió con orgullo.

YiXing se cubrió la cara sonrojado hasta las orejas y calmo sus intenciones asesinas.

YiFan por su parte los miro y comenzó a reírse, causando que tanto el unicornio como el otro rubio le reclamara y golpearan cada lado de su brazo.

 

 

.

 

 

 

-s-se hace tarde...debemos volver.- comento SeHun carraspeando.

-sí, será mejor que vuelvan antes de que llueva.- añadió YiFan levantándose y admirando el amor con el que SeHun miraba y trataba a YiXing. Sonrió aliviado, eso era lo que más merecía YiXing.

-espero verlos pronto, estaré por ahí cuando vayan a sus chequeos.- sonrió YiFan acompañándolos a su auto. Esta vez no reprimió una risa cuando vio como SeHun abrió la puerta para que YiXing entrara y este se sonrojaba al darse cuenta. –felicidades por tu mejora SeHun.

El coreano se sorprendió y asintió con una sonrisa. –es g-gracias a YiXing.

-yo también estoy muy orgulloso de él pero aún le falta un poco más y podre...- la visión de Lay se nublo y se sostuvo de lo primero que encontró antes de caer: el pecho de SeHun y el brazo de YiFan.

-¡YIXING!- grito SeHun.

-¡LAY!- grito Kris.

La gente a su alrededor se quedó mirando con asombro como los dos rubios se sincronizaban para atender al castaño. SeHun se obligó a enfriar su cabeza y cargo a YiXing en los asientos traseros mientras YiFan conducía al hospital después de checar su presión cardiaca. El coreano estaba asustado puesto que ya estaba relacionado con los ataques de YiXing y los problemas de respiración que tenía durante estos.

Lay respiraba pero estaba pálido y eso no dejaba de preocuparle.

 

 

 

 

Notas finales:

Perdón es algo corto pero se los recompensare en el siguiente porque.... *inserte tambores de presentación* ES EL FINAL!! Wiiiiii!


Aaag me da un no se que cuando digo que ya se va a terminar MLP y no se, me pone feliz y a la vez medio triston. Gracias por haberme acompañado hasta ahora y me asegurare de contestar cada comentario.


Bueno bueno, cuídense! Fighting!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).