Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname....pero amo a tu hermano. por SatachiUchiha

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tarde, pero actualice, espero disfruten, tal vez es corto, pero bueno, es lo que hay y tambien depende de la inspiracion....

Capitulo 2- Clinth Amen-Ra.....De Nile?!
 
Al dia siguiente...
 
Para Deuce Gorgon, las cosas no estaban en una nube rosa. Habia roto con su novia, Cleo de Nile y estaba realmente furioso, por no decir frustrado. Ni siquiera un juego de Alarido lo podria animar despues de semejante espectaculo, tan ensimismado estaba que no noto al joven frente a èl y como era predecible, choco contra èl.
 
-¡Mierda!-dijeron al mismo tiempo mientras chocaban contra el suelo, y a ambos les callo en sima una GRAN pila del hojas, las cuales se dispersaron por todo el corredor.
 
-.¡Oh,No!- aquel joven comenzo a juntar las hojas mientras maldecia en todos los idiomas habidos y por haver, Deuce, al recuperarse del golpe dado, se empeño en ayudar al joven quien por su culpa habia hechado a perder todas esas hojas importantes.,
 
-oye viejo, ¿te encuentras bien?-pregunto mientras le entregaba las hojas recolectadas y una que otra tenia una sustancia no grata- lo lamento.
 
-no hay bronca socio, aunque deverias ver por donde andas-dijo el joven mientras lo inspeccionaba con los ojos, poniendo nervioso e incomodo al Gorgon- eh~ ¿lentes de sol? pues era claro porque chocamos!!!- dijo mientras trataba de arrebatarle los lentes a Deuce.- quitate esas cosas, no ves bien con eso en la oscuridad.
 
-¡No espera!!- pero fue tarde, le habia quitado los lentes y cuando lo iso, Deuce dispro sus rayos a un alumno que pasaba por ese lugar, convirtiendolo en piedra. Y repentinamente serro los ojos.- damelos.
 
-....eso...fue...¡¡¡INCREIBLE!!!- devolviendole los lentes a Deuce, el joven se encontraba sonriendo a mas no porder- eso fue super, pense que los Gorgon estaban en Grecia, no puedo creerlo.- decia mientras exageraba con las manos- ah! sierto....soy Clinth, un horror conocerte.- extendiendole su mano, espero a que Deuce la estreche, lo cual no tardo en suceder.
 
-Deuce Gorgon, un gusto- contesto algo extrañado. Este extraño personaje, no solo le estaba felicitando por eso, sino que se estaba retorciendo de la risa por el accidente que causo.
 
-Bien Gorgon, estas de ¡Pura MonstruoSuerte!, tendras el honor de escoltarme por todo el campo!!-decia mientras lo tomaba del brazo y se le pegaba como lapa, mientras Deuce no sabia que hacer y trataba de safarace.
 
-Escucha, hoy no tuve un buen dìa, y no quiero tener mas problemas.
-eh~ ¿A caso Rà te lanzo una maldicion? Lo dudo mucho, y si tubiste un mal dìa.....creeme, no es el fin del mundo.-A medida que decia esto, Clinth lo iba soltando y se acomodaba su corta cabellera, dejando ver sus serios y grises ojos.- ha~ pense que eras de esos monstruos que no les importaba nada, pero bueno....!!! la vida sigue...-
 
-.....eh?
 
-¡¡¡Nos vemos luego, Gorgon!!!-dijo mientras se iba corriendo y agitaba su brazo, dejando a Deuce como estatua y sin saver esactamente que fue lo que sucedio.
 
-.....genial Deuce, simplemente genial, ¡¿por que no cerraste la boca?!- se recriminaba mientras golpeaba su cabeza con uno de los casilleros.
 
***** **** ***
 
-¡¡¡CLINTH!!!!- Dick corria a todo lo que daban sus piernas al lograr ver a su hermano mayor y en un impulso, salto y se pego a su espalda, ientras Clinth trataba de mantener el equilibrio.-¡ al fin te encuentro, no encuentro a Frank y a Andrew, estan perdidos!- decia mientras lloraba a mares.
 
-....Dickie....Estan con la Nona-dijo mientras lo tomaba de la solapa y se lo despegaba, poniendolo en el suelo.- Fueron a buscar sus papeles de inscripcion y las notas de su salon, tu tambien tendrias que ir, asi sabrias cual seria tu salon de clases.- decia de manera intelectual mientras le revolvia los cabellos.
 
-....ok, ¿donde iras tu?
-tengo que entregar estos papeles al que sera mi maestro-dijo mostrandole los papeles rescatados- debido a nuestra No muy sana reputacion, el papeleo es inebitable.
 
-....bien, yo me ire, ten cuidado Clinth.-decia de manera preoupada mientras se retiraba saltando.
 
-...lo tendre en cuenta.
 
Y asi, Clinth se dedico a seguir buscando su salon, al mismo tiempo que se dedicaba a obserbar el lugar y a los diversos estudiantes que pasaban a su lado, donde se dedicaba a sonreirles y saludarlos cuando asi lo hacian. En uno de esos momentos, Clinth perdio el balanze, pero no llego a caerse, pues sintio omo los papeles eran detenidos, lo que alcanzaba a ver, eran unos guantes negros que lo ayudaban.
 
-Uf! ¡que reflejos!- le dijo al desconosido.- gracias!
-...de nada- respondio Deuce mientras se dejaba ver.
-¡¡¡Gogon, cuanto tiempo!-dijo con burla mientras sonreia de lado.- creo que siempre chocaremos con la suerte, eh~.
 
-jeje, creo que tienes razon-dijo mientras se rascaba la nuca en señal de nerviosismo- oye...sobre lo de hace rato...
-ah!!! y ya que estas aqui, se caballeroso y ayuda a este pobre, pobre joven!!!- decia mientras sobreactuaba desfallesimiento, a lo que Deuce solto una risita y decidio seguirle el juego.
 
-oh! que descortes de mi parte, ¿la noblesa necesita a un fiel ciervo?- dijo al momento de hacer una exagerada reverencia. Probocando que Clinth soltara una carcajada.
 
-Ajajajaja!!!! claro mi fiel lacayo,....ayudame con esto y llevame por un tour del lugar.
 
-Lo que mi señor ordene- dijo y le enseño el brazo para que lo tomara, a lo que el astaño acedio on una sonrisa burlona.
-mi heroe...
 
Claramente, ninguno reparo en la mirada sorprendida de Cleo De Nile al ver la escena que se montaba frente a ella, y no dudo ni un segundo en intervenir, poniendose frente a ambos muchachos, probocndo una frunida de eño por parte del Gorgon y un sobresalto por parte del castaño, el cual se oculto detras de Deue, lo cual era gracioso de ver, pues le sacaba una cabeza y media de altura al Gorgon.
 
-¡¿Se puede saver que es lo que haces aqui?!-medio grito Cleo mientras los apuntaba con su fino dedo.
 
-un gusto verte Cleo- dijo Deue mientras rechinaba los dientes y apretaba sus puños.
 
-No Mientas Gorgon, no es un placer ver a semejante bruja, si mientes te crece la nariz- respondio Clinth a modo de juego mietras sacaba la lengua y probocando una risa en Deuce. A lo que Cleo enrojecio de furia.
 
-¡¡¡¡CLINTH  AMEN-RA DE NILE EXIJO UNA EXPLICACION!!!
 
En ese momento....todo estudiante que pasaba por ese lugar, se detuvo para ver el espectaculo que surgio. La diva de Monster Hihg estaba furiosa frente a un joven mas alto que ella y de por si.....casi su vivo retrato.
 
Aunque segun en el blog de Espectra, no era la unica Monstruita con problemas de pareja....
 
***continuara***
 
Notas finales:

bueno, bueno, ahora que estoy rebisando, estoy tratando de poder seguir las historias que me faltan y que estan con una gran capa de polvo.....en hora buena señores!!!! SATACHI SE PUSO LAS PILAS QUE LE FALTABAN!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).