Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sí ...

Yo sé que tardo pero esta vez no lo hice mucho XD ...

En verdad espero que les uste este capitulo hehehe ...

Es más largo que lo que suelo escribir ultimamente nwn ...

Nosleemos abajo ouo.

Una nueva vida no deseada.

 

 

 

Mis ojos pesaban a horrores, el dolor en mi cuerpo ya no era el mismo de vez anterior a la que he podido abrir mis ojos, levanto mi cabeza con mis ojos aun cerrados y de pronto retrocedí alerta al sentir como algo tocó mi cabeza pero me espanté al no poder abrir mis ojos, todo estaba a oscuras y del miedo me encogí contra lo que supuse sería el suelo que no estaba frio, si no que estaba tibio y suave, no áspero como en el que suelo dormir o echarme, solo temblé al encontrarme en la incertidumbre de todo esto ...

 

 

 

Escucho y escucho como es que me llama de un modo que no entiendo el por qué pero si sé que me molesta a sobre manera ya que me está insultando con respecto a mi tamaño cuando él es una bestia enorme y yo solamente lo que soy en estos momentos …

 

 

 

 Y yo intento e intento abrir mis ojos pero más no puedo y eso me frustra haciéndome gruñir con desesperación mientras sacudo mi cabeza pero después de eso me doy cuenta de cómo es que ni pararme puedo y peor me pongo pues eso me paraliza y me hace pegar mi rostro al suelo frio aquel que parecía moverse junto conmigo …

 

 

 

“-Tranquilo chico …”

 

 

 

Esa voz …

 

 

 

De nuevo se escucha cerca de mí pero por extraño me parezca, esa voz logra tranquilizarme de poco en poco hasta hacer que mis temblores se reducen a ser mínimos quejidos que él seguramente escucha ya que se ha puesto a toquetear mis orejas como buscando algo y no sé qué es lo que ha de querer encontrar …

 

 

 

“-Ya estás mejor, ahora te quitaré esto así que pórtate bien …”

 

 

 

Siento como es que se desliza algo en mi rostro y me molesta en los ojos …

 

 

 

Lo que ha quitado es lo que cubría mis ojos, la luz es brillante y me molesta a sobre manera, tardo en enfocar un poco de tiempo pero al final he logrado distinguir algo frente a mí y eso es un par de ojos, unos ojos rasgados y brillantes …

 

 

 

Una nueva caricia va a dar a mí pero esta vez a mi barbilla y simplemente le escucho soltar un ruidillo curioso mientras meneaba su cabeza y luego decía algo más …

 

 

 

“-Pareciera que tienes perilla precioso, tu barbilla tiene buen pelaje, todo tu tienes un hermoso pelaje, tan negro como la noche …”

 

 

 

Esas palabras me hicieron ver mis patas delanteras, me maravillo escuchar eso ya que amo la noche pero lo que después dijo, me hizo temblar …

 

 

 

“-Pero tus ojos son la joya, son tan e incluso más bellos que las estrellas …”

 

 

 

Eso además de hacerme temblar me hizo avergonzar, no sé de qué color serán mis ojos pero con saber que se asemejan a mis adoradas estrellas me hace emocionar tremendamente mientras siento sus enormes manos juguetear con mis orejas, eso me saca de mis pensamientos y sacudo mi cabeza para quitarme sus manos de mis orejas …

 

 

 

“-Lo siento, es que tus orejas son curiosas, parecen más grandes de lo normal …”

 

 

 

Siento como es que me toma en brazos después de soltar mis patas de donde me tiene recostado, él es enorme, no me gusta que me tome de ese modo, pero pronto me baja al suelo y por poco me desplomo de no ser que me seguía sujetando de la espalda, de nuevo me ha tomado en brazos y me recuesta donde antes he estado …

 

 

 

“-Supongo que te puedo llevar conmigo mientas te recuperas enano …”

 

 

 

Me senté sobre aquella superficie y agaché mi cabeza doblando mis orejas, yo me quería ir a casa pero en vez de ello me cargó fuera de allí para subirnos en esa cosa que la noche pasada nos llevó a ese lugar pero curioso que me cubrió con algo poniendo de excusa que si me miraban me llevarían lejos, por mí no hubo problemas pero esa cosa me dio un calor tremendo, mi lengua salía de mi hocico para intentar salivar y refrescarme aunque fuera un poco …

 

 

 

Se detuvo pronto dentro de una cueva que se cerró como la noche anterior, la bestia dejó de rugir y me bajó colocándome en el suelo para quitarme lo que fuera que me cubriera y el calor cesó un poco éste me hizo seña con la cabeza, supuse que quería que le siguiera y así lo he hecho, me puso algo frente a mí, era agua, desesperado la he bebido y pronto me pone algo a un lado del agua, olía bien, moví aquello con la nariz y pronto probé un poco, no estaba mal, a quien engaño, esa ha sido la carne que más fácil he conseguido en mi vida y era sólo mía!!! …

 

 

 

La devoré con paciencia, jamás me había podido dar el lujo de comer despacio como a mí me gustaba, lento para no atragantarme con mi saliva y los enormes trozos de carne que lograba robar de los cadáveres de lo que cazábamos en el bosque o en las laderas, pero ahora estoy algo feliz aunque sigo queriendo volver a casa y hacer saber que sigo con vida y estoy sano y salvo …

 

 

 

No quiero que se preocupen por mí …

 

 

 

“-Tenías hambre enano, seguro quieres más pero por ahora eso será todo que no quiero que te vayas a indigestar por comer de más después de esa deshidratación de ayer …”

 

 

 

Le veo caminar a alguna parte y le pierdo de vista, yo termino de comer y camino tras él para encontrarle en una parte de la cueva, parecía una cueva más pequeña que la anterior, me pasa por un lado tocando mis orejas, no sé qué tiene con ellas así que decido seguirle pero esta vez con las oreas gachas para evitar que sus patas las toquen de nuevo …

 

 

 

Tengo calor …

 

 

 

Me acuesto en el suelo y este toca mi vientre, tiene las manos heladas, me agrada, siento como me alza y camina rápido por la cueva hasta entrar de nuevo en otra sección de esta y me pone en una superficie fría y pequeña, casi como agujero claro, escucho un chirrido y siento como algo frio me empapa haciéndome sentir alivio casi al instante, miro bajo mis patas y resulta ser agua de la cual bebo de nuevo …

 

 

 

“-Supongo que con esta basta, vuelvo por ti en un minuto, espera …”

 

 

 

Ni loco que estuviera, yo me quedo aquí pero en ese minuto que dijo mi descanso terminó, el agua comenzó a subir de nuevo y me puso algo en la espalda para comenzar a restregar mi lomo, no me molestó pero sí que me echara agua en el rostro, me sacudo y le miro mal, éste sólo muestra sus dientes y me pone algo en la cabeza, así duramos un rato hasta que me sacó el agua y secó mi cuerpo, yo hubiera preferido seguir mojado ya que el calor regresaría pero este me llevó a la cueva que me mostró segunda, entré y moví ridículamente mi cola al sentir ese delicioso frio recorrer con fuerza mi cuerpo, estaba fresquísimo dentro de ese lugar, me subió esta vez a un lugar esponjoso y suave donde me dejé caer de barriga a esta …

 

 

 

Me dio cosquillas sentir sus manos rascar mi lomo y sólo me puse a mover una pata como idiota, me avergüenzo y le veo parar de hacer aquello para tirarse a mi lado y acariciar mi mandíbula …

 

 

 

“-Te quedarás aquí conmigo, yo te cuido enano, ya después de te dejo ir a donde quieras, pero por ahora pórtate bien que nada pasará mientras estés conmigo …”

 

 

 

No entiendo por qué pero le he creído …

 

 

 

Me dejo caer ante sus caricias y aquel como lugar …

 

 

 

Cierro los ojos y seguido a eso me quedo dormido …

 

 

 

Como él dice …

 

 

 

Nada malo pasará ahora …

 

 

 

Yo le creo …

 

 

 

Continuará …

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Lindo el enano, no?

Aun no diré que animal es hehe pero espero esten sospechando ya quienes gustan de leer este fic nwn hehe se que no pega mucho como todo lo que se suele subir en esta pagina pero seguire dando lo mejor de mi ouo hehe les espero pronto en el proximo capitulo nwn bye bye ...

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).