Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIIIIII HAHAHA PERDONAR LA TARDANZA!!!

ADENTRO FIC!!!

Conociendo a la criatura …

 

 

 

No sé qué es lo que sucede con esta criatura pero cada vez me doy cuenta de que su comportamiento es totalmente extraño pero más extraño es que para caminar en dos patas se mueve demasiado rápido pero enserio que es tan gracioso como se mueve cuando le veo beber algo de unas cosas pequeñas y brillantes, una vez se le cayó una de esas pequeñas cosas y se derramó un poco en suelo, entonces decidí probar aquello y vaya que me llevé un mal trago de lo amargo que aquello estaba, lo empujé con la nariz y me fui a recostar en una de esas cosas en las que ese se suele recostar …

 

 

 

Me quedo dormido cada que él se duerme, si no me quedo despierto hasta después de él, él tiende a lastimarse y no entiendo el motivo pero si escucho que dice y repite algo que no logro comprender, pareciera que está molesto con algo o con él mismo ya que se lastima tan horrible que sus patas sangran, yo un día simplemente me atreví a lamer sus heridas, ya teníamos confianza como para acercarme a él de ese modo …

 

 

 

Un día vi cómo es que aquel otro ser llegó a visitarle pero le escuché gritarle con fuerza apuntándome con su pata, me hizo sentir mal y además mencionaron unos nombres que no supe de quien eran pero pareció haberle afectado con fuerza ya que pronto echó al otro de la cueva en la que vivimos por el momento y corriendo fue a por esas cosas que bebe que le hacen lastimarse intencionalmente …

 

 

 

Extrañamente me duele verle de ese modo, le escucho sufrir, su llanto, su malestar emocional, es horrible, no puede creer que alguien pueda sufrir de ese modo …

 

 

 

Yo solamente he visto a un ser sufrir de ese modo …

 

 

 

Si me pudiera entender …

 

 

 

Le contaría sin duda que es lo que sucedió con ese hermoso ser que simplemente sufría irracionalmente, pero no, solamente me queda quedarme sentado o echado en el suelo mirando cómo se ahoga en sus penas sin pensar en que se está matando a si mismo …

 

 

 

En verdad no quiero que sufra el mismo destino que aquel desgraciado ser, que por ahogarse en sus penas, terminó siendo una estrella más en el cielo, una muy hermosa estrella en el cielo que ya jamás bajará de éste …

 

 

 

Me levanto de donde estaba echado al percibir un rico aroma a pino, lo sigo caminando despacio olfateando insistentemente y cuando encontré de donde es que venía ese aroma, no pude seguirle ya que una pared lisa me impedía el paso, pero sólo me he quedado sentado allí envolviéndome en mi cola esponjosa, mirando por aquella abertura tenuemente brillante …

 

 

 

Estuve a punto de llorar al ver a mis adoradas estrellas después de aquellos días de angustia total, aquella criatura me dijo que ya era una semana dos días desde que estaba con él y que ya me encontraba mejor, pero extrañamente yo no me quería ir y él me dijo que me llevaría mañana a casa, que sería libre de nuevo, pero yo no me quiero ir más, estoy más que calmado aquí y la verdad nunca me ha gustado mi manada, nada es amable allá, todo es agresivo y la verdad es que yo prefiero estar pacíficamente en mi nido, en mi montón de hojas secas y ramas …

 

 

 

Acá no tengo que cazar, acá no quiero hacerlo, acá tengo ese pacifico ambiente de total libertad, sin cansarme y sin lastimarme más que con los objetos que se ponen en mi camino cuando me levanto adormilado, además de que no hay ruido …

 

 

 

De pronto siento como tocan mi cabeza, pero mis orejas no se bajan, yo me quedo mirando mis adoradas estrellas, como quisiera poder ver la luna, el cielo completo, pero no, ahora estoy aquí sentado mirándolas a través de ese cacho de abertura en ese muro claro …

 

 

 

“-Vamos, te dejaré tomar aire fresco enano …”

 

 

 

Y miré como se abría la pared, desconcertado me alcé en mis cuatro patas y lentamente comencé a caminar para salir de allí y ver un enorme árbol más uno más pequeño un poco más lejos de ese para pronto escuchar su voz diciendo …

 

 

 

“-Supongo que tu igual miras las estrellas …”

 

 

 

Le miré tambalearse para pronto caer al suelo sentado mirando hacia arriba y haciéndome gesto con sus patas de que me acercara, sólo agaché la cabeza y comencé a caminar hacia donde él se sentó para sentarme a su lado para mirar cómo me miraba, por algún motivo sostuve mi mirada contra la suya

 

 

 

“… Te ves tan triste cuando ves las estrellas …”

 

 

 

Seguidas a esas palabras vino una caricia a mi cabeza, agaché mis orejas al sentirla y el soltó un ruidito que clasifiqué como burla ya que no entiendo mucho sus gestos aún …

 

 

 

… Ya pronto podrás estar libre nuevamente precioso y yo mismo te llevaré allá para que no te pase nada malo en el camino de regreso … “

 

 

 

Pero levanté lentamente mi mirada temblorosa, me dio miedo pensar en irme de este lugar, incluso esta cueva tiene un lugar arrinconado para poder ver y disfrutar de mis estrellas, de mi cielo, de lo único que me hace seguir queriendo abrir mis ojos cada día …

 

 

 

Él hace una mueca curiosa y sacude su cabeza suavemente mientras me rasca la cabeza un poco para después mirar al oscuro cielo y hacerme voltear para decirme algo más, además de ver como algo se deslizaba, era una de mis estrellas, había muerto y ahora bajaba a la tierra pero él me dijo algo más …

 

 

 

“-Pide tu deseo, es una estrella fugaz…”

 

 

 

Ladee mi cabeza y resoplé, no sabía a qué se refería con aquello, pero igual voltee al cielo y cerré mis ojos, pensé y pensé …

 

 

 

Y listo!!! …

 

 

 

Pedí mi deseo después de corregirlo tres veces …

 

 

 

Y creo que no me he equivocado de deseo, en verdad, en verdad …

 

 

 

Quiero eso …

 

 

 

Me desespero al sentir como es que me han suspendido en el aire y me llevan dentro de la cueva nuevamente, yo quería dormir junto con mis estrellas pero este idiota no me dejó seguir mirándolas, me enojé al sentir que me metía en una parte de la cueva donde solíamos dormir todas las noches pero algo había de diferente esa noche, pues al apagarse las luces como de costumbre, no ha quedado en completa penumbra, rápidamente busco de donde proviene la luz y me doy cuenta de aquella enorme abertura en la cueva …

 

 

 

“-No te preocupes que de aquí podrás seguir mirando tus estrellas …”

 

 

 

Me dice recostándose enseguida de mí, para pasarme una de sus patas sobre mi espalda pero ni me inmuto pues luego dice algo ya todo adormilado …

 

 

 

“… Me pregunto qué es lo que habrás pedido de deseo enano, pero bueno, que importa que ni aunque pudieras me lo dirías, buenas noches enano …”

 

 

 

Si te lo diría grandulón …

 

 

 

Pero por el momento no me entenderías ya que solo salen gruñidos de mi hocico …

 

 

 

Y mi deseo a sido …

 

 

 

“Poder que me entiendas”

 

 

 

Continuará …

 

 

 

 

Notas finales:

Vaya deseo ...

Uno tan simple ...

Pero tan complicado ...

Nos leemos en el proximo capitulo ...

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).