Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prefiero enviar mensajes por R13

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Decir que estaba nervioso era muy poco. Había esperado toda la tarde del día anterior y la mañana de este día para tomar fuerzas y buscar a su querido amor platónico. Debía recorrer los amplios pasillos de primer año del College Exeter para poder acceder a él, tan solo pocos alumnos caminaban por ellos, eso le daba algo de ventaja para poder encontrarlo fácilmente.

Sabía que aquel chico tenía su última clase a las 3:30 pm y ya eran las 4:40 pm, debía de estar saliendo de su clase en este instante de seguro. Fue al primer piso para buscarlo y poder entregarle su libro olvidado y oh diablos, el maldito estaba ahí caminando solitariamente a solo unos metros de él.

Con el libro en la mano rápido se dispuso a acercarse y no tardar más tiempo porque de seguro necesitaría ese libro o mejor dicho, él necesitaba a aquel muchacho. Caminó hasta que al fin estuvo más cerca de él de lo que jamás había estado antes.

"Oye tú" ¿Enserio Watson? la primera vez que le hablaba a su platónico y lo hacía tan groseramente. 

El otro chico se limito a voltear hacia atrás extrañado.

"¿Yo?" Se dirigió a John.

"Amm sí..." Una vez estando de frente John perdió la habilidad para hablar.

"¿Qué quieres?" Dijo algo confuso analizando al otro chico.

"Ah, toma, creo que olvidaste esto el otro día" John alzó el libro para que lo tomara, un libro de Química avanzada.

El muchacho enfrente de él solo vio el libro unos segundos y luego lo agarró.

"Lo dejaste en el lugar donde tomas tus practicas" Añadió John sonriendole.

"Oh... gracias" No parecía tan convencido, lo único que no sabía John era que aquel chico ya sabía que iba a devolverle el libro y como lo había conseguido "¿Tú también tomas clases ahí?" 

"¡No, no! Yo... emm... limpio el salón después de cada clase" Obviamente el otro no le creyó en lo más mínimo pero tenía que disimular.

"Ah, bien... ya me voy, nos vemos" Se dio la media vuelta y camino unos pasos hasta que John reaccionó y le  habló de nuevo.

"¡Hey espera!" Tomó su brazo deteniéndolo.

"¿Qué?"

"¿Cómo te llamas?" Sonrió otra vez.

"Sherlock... Sherlock Holmes"  Dijo soltándose y poniéndose de frente de nuevo "¿Y tú eres?"

"John Watson"

"Bien pues... gracias por devolverme mi libro... John" Medio esbozo una sonrisa algo extraño. "¿Ya me puedo ir?"

"Si, adiós" Dijo con un tono algo triste.

"Adios... háblame luego" Le guinó el ojo y si fue lento con dirección hacia las escaleras.

"¿Ah? ¿Háblame luego?"

John no podía estar más emocionado en su vida, tenía que decirle a alguien, alguien que supiera de su "crush" y sabía quien era ese alguien.

A: Shezza :3

¡Shezzaaaa!

¡¡Estoy tan feliz!!

Y cuando envió el mensaje juro que escuchó como sonaba el tono de mensaje recibido en otro celular en ese pasillo en ese mismo instante. Había sido extraño. Su crush había corrido y desaparecido por las escaleras.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).