Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tócame, siénteme, sedúceme. por iki muto100

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Yu-Gi-Oh! no me pertenecen.

Nos sentamos en mi cama.
_dime una cosa
_que
_porque querías conquistarme?
_pues porque ... mmm
_tranquilo no se lo diré a nadie
_en cerio?- me había puesto un poco rojo y seductor. El asintió- como se que no me estas mintiendo?
_porque yo también te diré un secreto
_Bien ...

Hace 3 años, cuando llegue al colegio, todas las chicas me miraban como s quisieran violarme, pero realmente hubo una chica que quería mucho y estaba en otra sección. Un día le pregunte "Anzu me gustas mucho podrías ... ser mi novia?" y ... ella, se rio como una sádica y dijo "jajajajajajajaja!!! yo ser tu novia? jajajajajajajaja!!! que buen chiste Yugi jajajajajajajaja!!! eso me dolió ... en el alma, caí en trauma, así que enamore a todas las chicas y chicos he hice lo mismo que Anzu, sin darme cuenta, pero me agradaba sentirme importante y que fuese como un Rey, todos me pedían ser su novio pero yo me reía un poco y decía " se que te gusto pero no soy suficiente para ti, adiós" cada vez iba aprendiendo mejor como seducir a las personas de mi alrededor y ellos me invitaban al cine o a otras cosas pero ninguno me a gustado, hasta ahora todos han caído fácilmente ... no fue divertido, pero tu ... tu eres diferente, no te dejas conquistar tan fácilmente ... y yo-yo mismo me corto y lo abrazo- te amo me enamore de ti !!
_entonces tenia razón- se había sonrojado que lindo
_Si te amo! Felicidades tienes al chico más deseado de la escuela!!!
_pero ...-interrumpido.
_Yami te amo por favor hazme tuyo por favor!!
_Aun ... no
_que? tu no me amas?
_Vayamos lento pequeño... tan solo tienes 15 años, no pienso hacer eso ahora, va contra tus derechos y ...-interrumpido
_a quien le importa eso!!! te amo y te deseo quiero probártelo vamos será divertido!
_que no!
_bien!! pero recuerda que yo no me doy por vencido tan fácilmente! te conquistare y are que me desees! Yami! lo prometo!!!
_primero deberás ser más ordenado yo detesto el desorden.
_Ya veras!

A mitad de la conversación Yami se dirigió a la sala para dormir en el sofá, de inmediato se durmió pero no se esperaba que Yugi cumpliera su promesa.

Yugi:
Me desperté a las 4:30 de la mañana para ordenar lo todo fue muy difícil ya que era peor de lo que pensé a si que me puse como sirvienta y puse toda mi casa como cuando llegue aquí, en eso me quede viendo a Yami esta durmiendo me gustaba verlo dormido, me dio ganas de besarlo, pero, quería me viera así que le di un beso en la frente y el se despertó. Le di un tierno beso en los labios y el lo correspondió, su sabor era adictivo me encanta, pero por falta de aire, rompimos el beso, el me a dado otro e a sorprendido, era uno apasionado y me encanto, seguimos así dándonos besos robados y uno que otro apasionado hasta que en un ultimo beso Yami se volvió a dormir

lo intente despertar pero Yami tiene el sueño pesado ni si quiera se inmutaba ...

_Yami ya despierta!!! Ya son las 5:30 debemos alistarnos !!! Yami despierta!!! Yami!!!

En eso se me ocurrió una idea, podía aprovecharme de la situación y hacerlo mío así que comencé a despojarlo de su camisa, me ruborizo es muy lindo voy a continuar con esto ...

continuara

 

 

Notas finales:

hola, gracias por leer mi fanfic y dejen comentarios eso me ayuda a seguir escribiendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).