Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMARÉ..... AUNQUE SEA PROHIBIDO. por CADENASeternasYENIUS

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, mil q digo mil MILLONES de disculpas por tardearme mucho, pero tengo una buena excusa, tenía tarea, cosas pendientes en la iglesia y no sabía q escribir ja ja ja, les agradezco a las personas q leyeron mi finc.

En este capi sacare un poco de mi maldad con Shun, PUES VIENE LA TORTURA!!!!!!, intentare hacer veneno el capi, por si hay errores, ofensas o parentescos por favor diganmelo para mejorar y cambiar, por si las dudas no tengo Facebook ni nada por el estiló, hací q el único modo de comunicarse con migo es en mis fics, bueno pasen y lean.

Le dolía en el alma recordar q la única persona q encerio lo amaba estaba sufriendo, al recordar las lágrimas, sangre, gritos y dolor q percibió ese bendito y maldito día, talvez si el no se hubiera apoderado de ese cuerpo, si el no hubiera nacido bajo su estrella, si no le hubiera declarado la guerra a Athena, si no lo hubiera besado, si...... si el no hubiera existido, el ahora dueño de su corazón no estuviera sufriendo, no, no lo estuviera, porque el bien sabe q el esta vivo, lo siente, siente todo el dolor q emana su alma, siente q grita su nombre, q llora por el, q piensa en el, q ....que vive por el, por ese juramento, por esa unión y lo q más le duele, q vive por amor a el, si, por amor a el.

Pero no podía tomar todo a la ligera, no, para salvarlo tenía q luchar contra Athena, y si calculaba todo, si el luchaba moriría y esta vez no podría revivir ni mucho menos poder salvarlo. Pensaba en como hacer para resucitar a sus espectros, no puede revivirlos, no sabiendo q ese maldito rosario de 108 cuencas tenía selladas sus almas impidiéndole q pueda revivirlos, y lo peor del caso es q Hypnos y Thanatos también murieron y cuando un dios muere por completo no vuelve a resucitar, pero había alguien q si lo puede ayudar, estaba muerta pero bien la puede revivir, pero pensándolo bien, ella lo traicionó, pero q era más importante ahora, el hecho de q ella lo traicionó o q la luz de su vida estaba sufriendo, le gustara o no tenía q revivirla, luego de salvarlo pensaría q hacer con ella, hací q levantó su mano encendiendo su cosmos para resucitarla, lo q logró a los pocos segundos.

Bienvenida al mundo de los vivos otravez.... Pandora- le dijo no con gran amabilidad q digamos y con una frialdad en sus palabras q hizo q la joven se volteara asustada para mirarlo.

Se...señor Hades- dijo completamente espantada y arrodillándose le dijo- mil gracias señor, pero lo traicione, me aproveche de usted y lo abandone en el peor momento, por lo q no tuvo q tomarse la molestia en revivir a una traidora como yo- dijo derramando lágrimas, con la cabeza baja y apretando sus puños, pues ella sabía q Hades perdió por su traición, por lo q sabía q la castigaría y no dejaría q muriera, no, la haría sufrir eternamente, por un momento creyó q nunca la resucitaría para castigarla pues escuchó decir q el murió, pero tal parece q no es hací.

Y tu crees q yo no se sobre tu traición.... DE NO HABER SIDO POR TI EL CABALLERO FENIX NUNCA HUBIERA LLEGADO A LOS CAMPOS ELÍSEOS, NO HUBIERAN MUERTO MIS ULTIMOS ESPECTROS, NO HUBIERAN DAÑADO MI CUERPO MITOLOGICO Y......y............... Y EL NO ESTUBIERA SUFRIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- le grito mientras ríos de lágrimas surcaban sus ojos, con sólo pensar en el gran dolor q siente el hace q pierda toda la compostura q lo caracteriza como dios de los muertos; lo último q el dios dijo la desconcertó por completo, por lo q con los ojos bien abiertos le preguntó:

Si me permite preguntar señor..... quien esta sufriendo????- lo dijo mientras se ponía de pie.

Quien.....me preguntas quien.....SHUN.....SHUN ESTA SUFRIENDO Y DE NO HABER SIDO POR TU TRAICIÓN ÉL ESTUBIERA SANO Y SALVO!!!!!!!!- le grito explotando en llanto y cayendo de rodillas de una manera brusca, golpeando con sus puños el suelo demostrando su tristeza y furia al mismo tiempo, ocasionando q la tierra se quebrara en dos, acto q si sorprendió a Pandora, su señor, el dios Hades se enamoró eso parecía imposible, el nunca amo a nadie ni a la misma Persefone, por eso la envió bruscamente devuelta con Demeter, acto q no le gusto a Zeus, por eso puso como diosa de la Tierra a Athena, acto q si enfado al frío y solitario dios, pero eso es diferente a ahora, parece como q si en verdad amara al caballero de Andromeda, por lo q inmediatamente entendió el porque la resucitó, y ella pagaría su deuda con su señor ayudándolo a salvar al joven, por lo q agachándose y limpiando las lágrimas del dios con sus manos le dijo:

Para recuperar el rosario de 108 cuencas, un ser sin cosmos, q sea humano, pero astuto y hábil, q sepa exactamente q hacer y como actuar debe infiltrarse en el Santuario a la hora perfectamente, ósea cuando todos los caballeros y guardias son vulnerables, a la hora en donde da inició la nueva vida, usted me entiende, verdad???.

Si, pero q humano querría arriesgarse la vida por mi????- preguntó el dios un poco calmado pero algo alterado aún, pues el a lo largo de su vida no le interesó hacer amistades con nadie, y mucho menos con humanos.

 Pues...... si usted es me permite...... yo quisiera ser ese humano, le juró q  recuperare el rosario, y de paso haberiguare donde esta el joven caballero de Andromeda, pero no podre hablarle ni mucho menos arriesgarme a q me vea, pues si lo hago podría botar todo el esfuerzo al oyó y ahí nos podremos olvidar de todo, entendido??- le preguntó mirándolo a los ojos con el ceño un poco fruncido.

Esta bien confió en ti, hací pagas la deuda q tienes con migo- le dijo el dios pero sin bromear, lo dijo una seriedad bien notoria.

Bueno lo haré a más tardar mañana, pero mientras tanto usted tiene q descansar, y no se preocupe por nada el es fuerte ya verá, pues el amor hace q las personas superen cualquier, oiga bien CUALQUIER prueba, y sobre adonde descansará pues talvez yo pueda.........

Tranquila yo reconstruiré Giudecca, pero sólo Giudecca, estoy muy cansado como para reconstruir otra cosa- le dijo después de interrumpirla, y con una pequeña sonrisa q Pandora imitó diciéndole:

Esta bien..... hermano.

*********************************************************************************************************

Aaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!- gritaba un peliverde, después de un latigazo q junto con muchos otros antes lazero su espalda, cada día lo q antes era un fraternal beso en la frente las buenas noches, ahora son entre 50 a 100 latigazos sus buenas noches, y eso paso después de ese día.

PORQUE GRITAS A..... A CASO SIGUES CREYENDO Q EL VA A VENIR A CUMPLIR LO Q TU DICES????.......... POR FAVOR SHUN!!!!!!...... DEJA DE VIVIR EN CUENTOS DE HADAS...... HADES ESTA MUERTO, ME OISTE MUERTO M-U-E-R-T-O Y NUNCA VA A VOLVER- le gritaba el Fénix mientras seguía y seguía lazerando la muy lastimada espalda de su hermano, sus razones, pues con sólo acordarse de ese maldito, si, maldito beso, le ardía en el alma el saber q su hermano era tan estupido como para besarlo.

Shun sólo aguantaba cada uno de los golpes provenientes de su hermano, será cierto lo q el le dice y Hades esta muerto, sera q no volverá, será q se olvido por completo de juramento ...de su pacto, será q lo q el piensa es sólo un cuento de hadas, será eso.

Después de ese día, el hacia sido encerrado en una de las mazmorras más profundas de todo el Santuario, su único alimento es pan y no cualquier pan, no, el consumia pan completamente quemado y agua de un río con lombrices, parásitos y muchas cosas más, pero el las consumia pensando en el, en su pacto tras ese beso, en q el sufre más q el mismo, en q el también tendría el mismo destino q su estrella guardiana, si, el mismo destino q la princesa Andromeda, y q luego llegaría su Perseo y lo salvaría igual a Andromeda, pero y si era sólo un simple sueño, y si el nunca sería feliz como ella, eso es lo q más le daba miedo, q todo fuera una mentira, una ilusión, y por esos pensamientos es q sus ojos antes llenos de luz, se transformarán en unos sin luz sin vida, ni fuerzas tenía para hablar, sólo gritaba, gritaba por dolor, por tristeza.

a33;Yo se q tu estas vivo, y q pronto vendrás por mi, lo se....por eso seré fuerte, por ti...... Hadesa33;.

*********************************************************************************************************

Shun.....te juró q iré por ti, sólo espera- dijo un triste dios de los muertos y pensó *falta poco, muy poco*.

Notas finales:

Hola!!!, otravez perdón por la tardanza, antes q se me olvide, si quieren leer mi resumen completo, pueden buscar en mi antigua cuenta yenius950 y también mis fics, si quieren, gracias por leer, aaahhh no se cuando actualize la continuación, pero mañana no porque tengo examen de mate, bueno adiós q Diós los cuide.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).