Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Intenso por RyuStark

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis hermosos bebés <3

Siento la tardanza, pero sin más por fin pude terminar el capítulo. Hoy les traigo humor idiota, romance y lemon <3 Como siempre gracias por su paciencia y todo su apoyo, en serio gracias. Los amo a morir :33 <3 ¡Espero que lo disfruten!

///Ichigo//

Nos van a matar. ¿Lo sabes verdad?

-Claro que lo sé bebé. Digo, no por nada Ukitake me mando un “Te voy a matar de tantas nalgadas que te daré cuanto te vea jovencito” como respuesta a la foto que le mande de nuestra boda en el registro civil en Bora Bora. Pero hey…tú, tu rostro y trasero bonito lo valen.

Le pellizco la nariz mientras ambos nos reímos y nos acercamos hasta darnos un beso mientras caminamos tomados de la mano en el aeropuerto. Suspiro aliviado al ver el letrero de “Bienvenidos a Bali” Y pensar que hace más de un año que no habíamos venido. Grimmjow estoy emocionado, veré a Tensa y a su nuevo bebé.

-Lo sé, yo también estoy feliz por ver a los chicos. Ah, hablando de ellos. Mira…esos cabrones no cambian.

Me señala al frente, en la puerta de salida a todo el grupo de surfistas más dementes que hay en el mundo con una pequeña carpa que dice “¡Bienvenidos a casa familia!” Sonrío demasiado emocionado y hasta enternecido. No llores Ichigo maldición. Intento ser fuerte pero apenas miro a Grimmjow a mi lado, mis ojos se mojan y mi corazón brinca eufórico. La primera vez que llegué a Bali estaba totalmente solo, con un enorme vacío en el corazón y sin un lugar al cual llamar casa. Y ahora he vuelto casado, enamorado, rebosando de alegría y no solo con uno, sino con varios lugares a los que puedo considerar mi hogar.

-¡Ahí están! ¡Mi estrella porno favorito!

-¡Mi tabla de surf preferida!

Grimmjow me da un beso en la mejilla para luego brincarle encima a Starrk y abrazarlo. Pero apenas doy un paso yo también soy jalado a un abrazo por Ishida que me sonríe eufórico y yo a él. Y así, terminan pegándome a Grimmjow y todo el grupo se une al jodido, tierno y vergonzoso abrazo grupal. Realmente me da mucha nostalgia como todos ven llorosos a Grimmjow, el cual tampoco ha podido evitar derramar algunas lágrimas al estar juntos después de tanto tiempo.

-Mi familia. Como los extrañe carajo.

-Bueno, no es por interrumpir el rencuentro del siglo ni nada pero…¡Maldito pelo de bebé!

Tan sólo alcanzamos a abrir paso al ver a Nel correr y darle tremendo puñetazo a Grimmjow en el abdomen que lo hace doblarse, seguido de aprisionarlo con su brazo y restregarle su otro puño en la cabeza haciéndolo gritar.

-Pedazo de hermano inútil. ¡¿Quién te crees que eres para irte y para casarte sin siquiera invitarnos?!

-¡Mocosa tonta, cara de cabra carajo me matarás!

-¡Tú cara de perro desobligado!

-¡Hey Ichi! ¡Tu marido necesita ayuda urgente!

Lo siento, debo quedar bien con mi cuñada. Nel y los chicos se ríen mientras Grimmjow rueda los ojos, solo para hacerle cosquillas a Nel y lograr soltarse.

-Carajo fea, que putas ganas de verte eh. También te extrañe.

Nel tan sólo hace un tierno puchero y abraza a Grimmjow, el cual sonríe y termina estrujándola con más fuerza y dándole un beso en el cabello. Estos dos y su extraño amor fraternal.

-¿Dónde están los viejos? Creí que apenas descendiéramos tendría a Ukitake con una ceja levantada y a Kyoraku con un palo para recibirme.

Nel se ríe y rápidamente niega, dándole un pellizco en la nariz a Grimmjow, el cual se queja mientras se acerca y me abraza por los hombros.

-Digamos que están muy ocupados como para encargarse de tu patético trasero por el momento, pero no creas que te has salvado. Por ahora están en la casa, el abuelo llegará hoy en la noche y debes saber que él si te la va a armar. También tus papás están aquí Ichigo.

No sé porque no me sorprende. Grimmjow y yo suspiramos, sabiendo que dormiremos calientitos de la joda que nos darán, pero como dice Grimmjow valió la pena cada segundo y lo volvería  hacer una y otra vez. Así que por ahora nos dispersamos y nos vamos en diferentes carros todos rumbo a la casa de los padre de Grimmjow. Sonrío apenas me subo al Jeep de Grimmjow que se trajo Nel y que tanto extrañaba. Avanzamos por la isla escuchando música caribeña mientras yo muevo la cabeza tarareando y Grimmjow se acerca para rozar su nariz con la mía.

-Starrk, ¿Puedes por favor pasarme esa bolsa?

-¿Tú también quieres vomitar por tanta puta ternura de recién casados, tontos y enamorados?

-Sí, es asqueroso.

Grimmjow y yo nos reímos, volteando a ver a Starrk y a Ulquiorra que vienen en la parte trasera y nos sonríen, no sin antes fingir que vomitan. Son unos idiotas, pero así los queremos.

-Así que Ul, ¿Por fin me presentarás a tu novio?

-Lo haré mañana.

-¿Qué dicen los demás Starrk? ¿Es un sí, o es un lo debo golpear hasta dejarlo en andadera?

Grimmjow y Starrk se dedican una miradita perversa por el retrovisor, mientras yo ruedo los ojos y Ulquiorra sigue tan libre de expresiones como siempre.

-Digamos que es un sí, pero sugiero que le demos algunos toques para que le quede claro.

-¡Bien! ¡Hay que usar el bate!

-¡Hace mucho que no ocupamos el bate! ¡El último fue para ese raro que acosaba a Ishida!

-¡Oh sí bebé! ¡Siempre terminan con los pantalones mojados!

Nadie utilizara ningún bate “bebé”.

-¡Pero Ichi!

Pero nada carajo. Dije que no y no es no. Dejen en paz al novio de Ulquiorra, si él lo escogió es porque lo ama y confía en él. Así que dejen su drama de comedia barata, en especial tú Grimmjow con tu papel de papi sobreprotector.

-No es por nada Grimmjow, pero tu esposo acaba de llamarte papi frente a mí. ¿Te molesta si lo ocupo para mi nueva cinta porno?

-¡Oh carajo! ¡Úsalo hermano y me das una copia! ¡Ya quiero oírte decirme papi en la cama Ichigo!

Grimmjow y Starrk se atacan de la risa como los viles idiotas y retrasados que son mientras yo suspiro derrotado. ¡¿Es lo único que se les quedó de todo lo que dije?!

-Lo que sea Ichigo. El punto es que tienes un trasero de campeonato y aparte le dejaremos claro al novio de Ulquiorra que si lo hace llorar le daremos con el bate y fin de la discusión. Aunque…si me dices papi al oído podría reconsiderarlo.

De inmediato le meto un puñetazo en el costado, que hace reír a Ulquiorra y a Starrk mientras yo intento no matar a mi imbécil marido. ¿Recuérdame por qué me case contigo?

-¿En serio te lo digo? Bueno, tal vez por mi “amigo” de treinta centímetros y por…

No lo dejo continuar dándole otro puñetazo más que lo hace doblarse entre risas. ¡Eres un imbécil! ¡¿Y cuáles treinta centímetros?!

-Bueno, cuarenta no quería verme pasado con Starrk que no tiene.

-¡Es que yo tengo un metro!

Esos dos vuelven a reírse como los tarados que son mientras yo me cubro el rostro avergonzado ¡Basta carajo! Todos se callan hasta que no aguanto las ganas y termino riéndome con ellos al igual que Ulquiorra, pobre, es otra víctima de las estupideces de estos dos. Así que así vamos, entre risas tontas durante todo el trayecto hasta que llegamos a casa de mis ahora suegros oficialmente. Apenas nos bajamos tragamos saliva al mirar a Kyoraku-san salir a recibirnos con una enorme sonrisa.

-¡A ti te quería ver, hijo de tu sexy madre! ¡Mi adorado bebé que se me cayó de la hamaca y por ello quedó loco!

-Ja, ja muy gracioso viejo.

Kyoraku-san abraza a su hijo con fuerza el cual le corresponde. Pero rápidamente mi suegro me ve con ternura y también me junta para abrazarnos a ambos.

-Mis hijos. Estoy tan feliz de que hayan decidido casarse y ser felices por encima de todo. Estoy muy orgulloso de ambos.

-Creí que me regañarías viejo.

-¿Regañarte por haberte casado con el hombre que amas? Por dios hijo, me case y embaracé a tu madre dos veces antes de cumplir los veinte, sin mencionar que nos casamos a escondidas de tus abuelos. ¿En serio crees que puedo regañarte? Al contrario, estoy feliz por ustedes. Solo cuando llegue tu mamá finjan cara de regaño ¿Está bien?

Ambos sonreímos y asentimos volviendo a abrazarlo.

-Y hablando de él ¿Dónde está? ¡Quiero verlo!

-Está adentro dándole de comer a tu hermanito.

-Ya, mi hermanito... Que bien. Espera, ¿Qué? ¿Hermanito? ¿Cuál hermanito?

-Sí, tu hermanito.

-Mierda viejo, de verdad que cuando era bebé debí haberme jodido el oído con esa caída de la hamaca, porque claramente acabo de oír que dijiste que tengo un hermanito y que Ukitake lo está alimentando en este momento.

-Es porque en el año que pasó tu mamá y yo tuvimos un nuevo bebé ¡Sorpresa! ¡Tienes un nuevo hermanito!

Yo abro la boca del asombro mientras Grimmjow lo mira sorprendido, hasta que se ataca de la risa y le da un par de palmaditas en el hombro a su padre, para luego abrazarme por los hombros.

-¿Oíste eso Ichi? Mierda viejo, casi me la creo. Ya en serio, ¿Dónde está mamá?

-¡¿Grimmjow ya llegaste hijo?!

Giramos viendo a Ukitake-san salir totalmente feliz y emocionado, pero apenas vemos que trae entre sus brazos un adorable bebé entre mantitas Grimmjow abre la boca, los ojos se le giran y no tarda en irse para atrás. ¡Grimmjow! De pura suerte su papá lo alcanza a agarrar mientras se ríe por la reacción de su hijo. Grimmjow ¿Estás bien?

-Hijo, ¿Te sientes mal?

Ukitake-san llega con nosotros, viéndonos sumamente preocupado, pero Grimmjow solamente tiene enfocada la vista en alguien, su hermanito.

-Oe, ¿Qué es eso? ¿De dónde lo sacaron? ¿Ahora ponen muñecos en las cajas de cereal? Joder sí que se ve real.

Grimmjow se le acerca al bebé y rápidamente le pica una de sus redonditas y rosadas mejillas.

-Oh carajo, hasta se siente real. ¿Ya viste esto Ichigo? Sí que le dan realismo a las cosas hoy en día, ¿Qué sigue? ¿Un perro que habla? Espera, ese es Starrk.

-¡Oí eso idiota!

Yo ruedo los ojos mientras Grimmjow se ríe, incorpora y se sacude las manos como si nada.

-Bien, ya que superamos lo del muñeco ¿Cuándo comemos?

-Hijo no es un muñeco. ¡Es tu hermanito! Se llama Yunnie.

-Lo que sea, está lindo, calvito y sin dientes como Kyoraku. ¿Ya comemos o qué?

Ukitake-san se queda perplejo al igual que Kyoraku-san al ver la poca reacción de Grimmjow que se mira las uñas como lo más común de la vida.

-Por cierto, me da gusto verte mamá. Te extrañe.

Grimmjow besa a su madre en la frente, que parece conformarse con su respuesta al menos por ahora, pero que rápidamente sonríe y le da otro beso. Finalmente Kyoraku-san nos indica que la parrillada ya está lista en el jardín y que todos ya nos están esperando. Pero claramente en cuanto ellos se adelantan, Grimmjow no duda en tomarme de los hombros y llevarme. Grimmjow, tienes un hermanito, ¿Estás feliz? Es muy bonito.

-Vamos Ichi, no les crees eso del bebé ¿O sí? Seguro que se lo pidieron prestado a algún amigo, o se los encargaron. ¡Es prácticamente una mentira!

¿Mentira?

-Claro, se quieren vengar por la boda a escondidas, pero no caeremos en su chistecito. O me vas a decir que no te parece sospechoso que casi veintitantos años después hayan decidido tener otro bebé.

Rápidamente lo miro fijamente mientras analizo las cosas. Creo que tienes razón. Grimmjow de inmediato me sonríe y me besa asintiendo ya que le he dado la razón.

-No caeremos.

No lo haremos.

-Sí que son un par de retrasados. ¿Qué le vamos a hacer? Dios los hace y ustedes se juntan.

Es Nel quién nos lo dice antes de rodar los ojos e irse riendo. Pero si Grimmjow dice que es una mentira yo le creo, no por nada me case con él. Una vez en el jardín la boca se me va hasta al piso al ver a mi mamá sentada en la mesa ya platicando con un par de personas. Oh mierda, realmente están aquí. ¡Creí que era una broma! ¡Grimmjow nos van a matar!

-Tú mamá no nos hará nada Ichi.

-Ella no, pero yo sí.

Apenas escuchamos esa voz a ambos nos recorre un brutal escalofrío, que nos hace girar y ver a mi padre con una mueca que dice ´Los mataré y los reviviré solo para volver a matarlos´ Ho…hola viejo. Tanto tiempo sin vernos. Te…te extrañe mucho. ¿Cómo están mis hermanos?

-Tengo los días contados Ichigo y por cada uno no sabes las que les espera.

-Señor en mi defensa su hijo me sedujo.

¡¿Qué?! Le suelto un golpe a Grimmjow que lo hace reírse. Pero casi al instante se incorpora y suspira para ponerse mortalmente serio por lo que va a decirle a mi padre.

-Señor…lamento que todo haya pasado así. Pero debe saber que amo a su hijo y qué…

Grimmjow es interrumpido por mi padre que pega su frente contra la de él mirándolo casi bestialmente.

-Alto ahí don Juan. No creas que no vi lo que hiciste…Te aprovechaste de que mi hijo es un tonto irresponsable que siempre escoge a tipos bien parecidos, que le hablan bonito y le lavan el cerebro con promesas. Pero déjame decirte algo, cuando se canse de ti, porque lo hará. No sólo te daré una paliza como se la di al rubio idiota ese, sino que aparte te…

¡Papá! En primera no soy un tonto irresponsable, bueno si un poco. Pero amo a Grimmjow y nadie me hará cambiar de opinión ni mucho menos me cansaré de él. Y dejando eso de lado, no es que me importe mucho, pero ya que tocamos el tema ¿Le rompiste la nariz a Urahara?

-No lo reconocerías si lo volvieras a ver.

Bien… Mi padre y yo nos sonreímos de lado bastante perversamente mientras Grimmjow rueda los ojos.

-¡Suegro, no lo defraudaré!

Grimmjow abraza a mi padre rápidamente, evitando que lo mate, para luego salir corriendo como un mocoso que acaba de hacer una travesura dejándome solo. Este cabrón.

-¿En serio lo amas? Mira eso, tiene cara de idiota.

No tiene cara de… Apenas veo como Grimmjow se ríe cuando se le cae su copa que le acaban de dar suspiro derrotado. Bueno sí es un poco idiota. Pero lo amo viejo y nunca había sido tan feliz como con Grimmjow, te lo juro. Me hace mejor persona, me enseña tantas cosas, me llena de vida, me reta para crecer en todos los sentidos. Y me ama tanto, me consiente, me procura y me protege. Cada día amanezco con una sonrisa en el rostro y me encanta. No sé cómo expresarlo con palabras. Porque aunque a veces peleamos y se pasa de odioso, de verdad sé que nadie podría hacerme tan feliz como él. Mi padre levanta una ceja pero termina sonriendo.

-Eso estuvo mejor que el “Me gusta Urahara porque tiene bonitas manos” ¿Quién carajos se fija en eso hijo?

Yo me fijo. Y si tenía bonitas manos, pero las de Grimmjow son totalmente perfectas. Ambos nos reímos mientras yo dejo que mi padre me abrace.

-Supongo que no me puedo enojar si ese cara de tonto te hace feliz. Pero ahora ve con tu madre y la familia. Porque claramente ya somos familia. Aunque…no esperarás que lo deje ir tan fácilmente ¿Verdad? No sabes la satisfacción que me dio que Tensa me contara que Aizen tenía pesadillas conmigo cuando recién se casaron y claramente me encargaré de que Grimmjow reciba el mismo beneficio.

Aizen se lo merecía viejo, Grimmjow no.

-¿Dijiste algo? Tu viejo padre ya no oye, así que ahora me voy a comer una de esas hamburguesas de mariscos con tocino y no le digas a tu madre que si sabe que como grasa me va a regañar. Y eso sí, si escuchas muchos gritos de tu marido, no te preocupes que lo estoy enseñando a ser hombre.

Tan sólo suspiro y me voy a sentar con mi madre que me abraza hasta la locura y ni hablar de Tensa que también está aquí al igual que sus hijos y hasta el cabrón cara de piedra de Aizen. Y carajo, ya entiendo el placer que sintió mi papá al ver el rostro hipócrita de Aizen felicitándome por mi matrimonio, claro no sin antes darme la tarjeta de un abogado por si mágicamente me llegara a divorciar pronto, el muy hijo de perra siempre deseando lo mejor.

Lo bueno es que mi padre y Kyoraku-san ahora son como mejores amigos payaseando, comiendo y bebiendo sin parar, claro hasta que mi mamá y Ukitake-san les dan un buen jalón de orejas, que estoy seguro los dejará calientitos hasta el año siguiente. Y obviamente Grimmjow se asegura de presentarme al resto de su familia que ha venido para la boda de Nel, y por supuesto nuestro matrimonio también es la bomba. Pero sin duda me alegra que me presente como su esposo.

-Hey Ichi ¿Y si aprovechamos que esos viejos están payaseando borrachos para ir a mi cuarto y…tú sabes?

Claro que lo sé y más cuando el descarado me frota el trasero, haciéndome estremecer y girar para verlo traviesamente. Nos sonreímos con complicidad, rápidamente dándonos un beso bastante obsceno que me hacer arder en deseo.

-¡Esas manos al frente pequeño marinero, a menos que quiera que lo ponga a limpiar toda la cubierta ahora mismo!

Nuevamente Grimmjow y yo tragamos en seco, girando y viendo a su abuelo, con su típica camiseta que dice “Dime capitán” más su gorro y una ceja levantada mientras nos mira acusatoriamente. Y su abuelita supongo que ya debe estar en la fiesta, porque seamos sinceros, de reunión pasó a fiestón tremendo en el acantilado.

-¡Abuelo!

-¡Para los manos largas como tú mocoso soy capitán!

Grimmjow se ríe pero de inmediato va a abrazar a su abuelo que le corresponden con cariño.

-Tú también ven aquí Kurosaki, que no creas que no supe la barbaridad que hicieron. ¡Niños tontos! ¡Apenas si se saben amarrar las agujetas y ya piensan en hijos!

Claramente se refiere a nuestra boda en secreto, pero más que regaño es una sonrisa cálida y un abrazo bastante apretado que me hace sonreír, porque me quieren, la familia de Grimmjow me ama realmente y eso me hace sentir tan bien.

-Ay Kurosaki y pensar que tus padres tuvieron que pasar lo mismo que mi esposa y yo pasamos con Jushiro. ¡Pero Grimmjow tenías que ser hijo de ese rufián de Kyoraku!

-Abuelo, no sabes lo feliz que se pondrá el viejo chiflado de Kyoraku de verte.

-¡Ni me lo menciones! ¡Es más, será bueno que mantengas a tu padre alejado de mí sino quieren que ocurra una desgracia antes de la boda de Nelliel!

-Vamos abuelo, sabes que lo amas.

-¿Amarlo? Traigo mi rifle, mi arpón y hasta mi gato para que le rasguñe su barbudo trasero por si intenta siquiera acercárseme con sus payasadas. ¡Es un delincuente! ¡Inútil! ¡Roba hijos! ¡Malcría nietos! ¡Loco desvergonzado y depravado!

-¿Alguien acaba de decir “yerno consentido”?

Obviamente quién dice eso es Kyoraku-san que ha llegado bastante ebrio, con una ancha sonrisa y los brazos abiertos. Totalmente listo para abrazar a su suegro que casi se le botan todas las venas de la frente del coraje. Esto no terminará nada bien.

-¡Yamaji! ¡Mi segundo padre!

-¡¿A quién le dices padre?! ¡Kurosaki agarra a mi gato! ¡Este tipo va a conocer a Yamamoto Shigekuni primer almirante de la marina a palos!

-Nadie va a agarrar a palos a nadie padre. Y tú cierra la boca Shunsui, sabes que mi padre no te tolera y más vienes a meterte con él.

-¡Pero yo lo quiero tanto!

-¡Jushiro, que bueno que llegas! Toma tus cosas, te irás a casa con tu madre y conmigo después de la boda de tu hija, no te dejaré más tiempo con este rufián de Kyoraku. ¡Mira lo que ha pasado! ¡Inclusive Grimmjow ha seguido sus pasos! No solo no se quiso enlistar en la marina, sino que se convirtió en monta tablas y se casó a escondidas con este otro niño. ¡¿Dónde quedaron los valores?!

-No empieces con lo mismo de siempre padre. Llevo más de veinte años casado con este rufián que es el padre de mis hijos ¿Y aún sigues pensando que voy a dejarlo?

-¿Qué tiene? Se vale soñar.

Yo me cubro el rostro avergonzado mientras Kyoraku-san y Grimmjow se sonríen y miran con complicidad. No cabe duda que son padre e hijo. Por su lado Yamamoto-san termina suspirando derrotado y finalmente deja que Kyoraku-san lo abrace, pero apenas por unos segundos, ya que de inmediato lo avienta y le gruñe.

-¿Dónde están tus padres Kurosaki? ¡Yo mismo les pediré una disculpa por este nieto desobligado que tengo!

-Que exagerado abuelito, si yo soy muy buen niño.

-¡Usted cállese nieto tonto, antes de que lo ponga a darle mil vueltas a la isla para que se le quite lo payaso como a su padre!

Grimmjow y yo nos reímos al igual que Kyoraku-san hasta que capta que le han dicho payaso. Pues están por allá… Le señalo a Yamamoto-san la ubicación de mis padres y rápidamente le pasa la canasta del gato a su hijo no sin antes decirle que lo cuide, para luego irse muy decidido mientras se acomoda su adorable gorro de capitán.

-Ay Shunsui, si se puso así por la boda de Grimmjow, ahora imagínate cuando le digamos del nuevo bebé. ¡Se va a infartar! ¡Y ahora si te va a meter su arpón hasta por los ojos!

-Pues yo creo que le dio gusto verme. Se le nota que me extrañó ¡A que sí Jushiro! Y en cuanto al bebé, simplemente digamos que sí nos salió en una caja de cereal.

-¿Otra vez con lo del muñeco? Venga, vámonos Ichigo.

Grimmjow me jala del brazo mientras sus padres ruedan los ojos. Realmente estoy empezando a creer que el bebé es hermanito de Grimmjow. Digo, sería lindo ¿No?

-¡Grimmjow J. Kyoraku! ¡Ven en este instante antes de que te agarre a palos junto al bribón de tu padre por haberte maleducado!

Es el abuelo de Grimmjow quién le grita desde la mesa donde se encuentra con mis padres y por la sonrisita perversa de mi papá sé que Grimmjow sufrirá. Y lo compruebo ya que cuando vamos, su abuelo lo regaña por haberme raptado y lo pone a hacer mil lagartijas con solo un brazo. Me comienzo a reír y claramente como buen esposo que disfruta ver a su marido ser torturado le tomo un par de fotos junto a Starrk y el resto de sus amigos. Ya que obviamente Grimmjow no se puede negar a las exigencias del capitán Yamamoto, a menos que quiera desatar su furia y la de todos los reyes del océano.

Así que mientras él cumple su penitencia por amarme siendo la burla de sus amigos, yo me dedico a comer tanto como puedo y a tomar piñadas hechas especialmente para mí. Finalmente término bailando un rato con Ishida, percatándome de que Grimmjow todavía no lleva ni quinientas lagartijas y que todavía le falta un buen rato. Pero sinceramente la noche está de lo más placentera, el calor es rico y picante, el aroma a comida se pierde con la brisa del mar y las estrellas y la luna más las bonitas lucecitas hacen que la iluminación sea candentemente perfecta.

Por lo que me siento en un camastro, escuchando la música para mover la cabeza mientras froto mi vientre y voy sintiendo como el sueño me entra hasta quedarme dormido un pequeño rato. En cuanto despierto una hora después me doy cuenta que sólo algunas personas ya se han ido pero que en sí la fiesta sigue a todo lo que da. No cabe duda que tengo una familia bastante alocada. También me percato que Grimmjow ya ha terminado su castigo y seguramente está escondido de su abuelo, así que me levanto en su búsqueda.

Me estiro sintiéndome tan a gusto, rodeando la casa hacia la parte frontal donde están los autos estacionados en todo el terreno del risco, más las millones de flores, palmeras y fuentes de Ukitake-san. Meto mis manos entre el agua sonriendo por la rica sensación del agua fría y notando que aquí no hay nadie y que la música está menos fuerte por lo que nuevamente me siento en una silla. Dios, estar embarazado me drena el cuerpo. Doy dos pasos y me canso carajo. Y eso que apenas voy rumbo a la mitad, no me quiero ni imaginar cuando avance más mi embarazo.

Y aunque seguramente más de uno lo ha notado a pesar de mi camiseta sumamente holgada no les hemos dicho, porque queremos que sea una sorpresa para el Domingo. O eso pienso hasta que grito aterrorizado al ver a unos pasos frente a mí a un cadáver entre la maleza. ¡¿Qué carajo?! Brinco aún más al ver como se retuerce y se levanta, haciéndome suspirar derrotado ya que se trata de Kyoraku-san que tenía la cabeza metida entre los arbustos y ahora gruñe de mala gana. ¿Se habrá quedado dormido ahí mi suegro? Kyoraku-san ¿Estás bien? ¿Quieres que llame a Ukitake-san?

-¡No! ¡No lo llames! Estoy bien hijo, sólo que sí me quede dormido…¡Ay no! ¡Volví a perderlo!

¿De qué hablas?

-¡Ichigo! Te oí gritar, ¿Estás bien?

Es Grimmjow quién me lo dice, llegando a mi lado y abrazándome hasta que su padre lo toma por los hombros y lo agita mientras yo intento comprender que carajos le pasa al mundo el día de hoy.

-Qué bueno que llegas hijo, ¡Necesito tu ayuda! ¡Lo perdí!

-¿Qué perdiste viejo? Y mierda, te ves de la jodida.

-Pues tú también, pero ese no es el punto. ¡El punto es que perdí al gato de tu abuelo!

-¡No! ¡Viejo va a matarte! Además, ¡¿Por qué tú tenías el jodido gato si se lo encargó a mamá?!

-Es que quería jugar con él y mostrarle a tu abuelo que soy un buen yerno.

-¿Buen yerno? ¡Le perdiste su pinche gato gordo viejo ridículo!

-¡Mejor ayúdame a buscarlo en lugar de regañarme carajo!

-Bien, yo buscaré en la fiesta y tú aquí.

Esos dos asienten y se chocan para luego separarse y comenzar a correr en búsqueda del gato de Yamamoto-san. Yo tan sólo me cubro el rostro tan cansado, en serio ¿Por qué me case con este tarado? Me lo pregunto una y otra vez mientras lo miro agachado entre las mesas dándome una buena vista, supongo que su firme trasero cuenta. Pero sin más me uno a la búsqueda del minino travieso de mi “abuelo” que adivinen cómo se llama. Oh sí, Kraken. Digo ¿Por qué no llamar a tu gato como un monstruo marino? Es lo más común de la vida ¿Qué no?

Me introduzco a la casa en su búsqueda, topándome con un tanto ebrio Starrk que habla por teléfono en la cocina, intento ignorarlo pero no puedo hacerlo ya que no sé con quién está hablando pero por esos “amorcito, pastelito, cariñito, bomboncito y cielito” que le dice a la persona debe estar muy jodidamente enamorado. En cuanto cuelga me mira muy sonriente, ¿Una nueva conquista Starrk? ¿Otro hombre casado como Tensa?

-Tensa es historia del pasado, pero no le digas, no quiero herir sus sentimientos si es que él aún sigue enamorado de mí. Pero esta vez mi novio es divorciado y tiene un hijo, pero ya está bastante grandecito el mocoso. Y aunque él también es algo mayor pareciera estar en sus veintes.

Ya veo, ¿Y dónde lo conociste? Porque por lo visto no es de aquí.

-Bueno, mi amorcito vino de viaje de negocios ya que piensa abrir unas cuantas villas de lujo en uno de los extremos de la isla. Y casualmente él vino a mí, por qué adivina qué…Oh sí, se me cayeron las llaves, me siguió para regresármelas y lo demás es historia. Fue amor a primera vista.

Eso suena muy a algo que te pasaría solamente a ti, pero dime ¿Cuándo nos lo presentarás?

-De hecho está tomando un vuelo para acá, será mi acompañante en la boda.

Ya no puedo esperar. Ambos nos sonreímos hasta que él se va a seguir la fiesta con los chicos y yo continuo la búsqueda del pequeño Kraken sin encontrarlo. ¡Ah! Tal vez se subió al techo. Subo a la terraza superior donde están más camastros con una sombrilla y un enorme jacuzzi que por lo visto está funcionando. ¿Alguien lo estará utilizando?

Conforme me acerco lo compruebo a la vez que volteo a los lados para fijarme si hay alguien cerca y que me diga que realmente estoy viendo lo que estoy viendo. Algo así como a mi padre totalmente relajado y al pequeño Kraken a su lado en el agua, ambos disfrutando el hidromasaje como si fueran amigos de toda la vida. Porque claro, por ser gato de Yamamoto-san tenía que ser adicto al agua como toda su familia. ¡Papá ¿Qué carajo?! ¡Dame al gato!

-Ay Ichigo me asustaste. ¿Cuándo llegaste?

¿Sabes qué? Ni siquiera voy a preguntar cómo pasó esto. Solo dame a Kraken.

-¿Así se llama? Me estaba siguiendo y en cuanto entre al jacuzzi también lo hizo él, no sabía que a los gatos de hoy en día les gustaba el hidromasaje hijo.

¡Es porque no les gusta! Solo que Kraken es especial. Se lo digo mientras tomo una toalla para envolver al gato y llevármelo a prisa. Dios, que vergüenza. Bajo hasta la fiesta donde ya está Yamamoto-san regañando a su yerno y a su inútil nieto que inventan mil historias para justificar la pérdida del gato hasta que yo toso y se los muestro.

-¡Kraken! ¿Dónde estaba Ichi?

Uhm…¿En el jacuzzi con papá? Grimmjow levanta una ceja como diciendo “¿Qué mierda pasa?” mientras yo finjo demencia y se lo paso a Yamamoto-san.

-Es porque a mi bebé le gusta el hidromasaje ¿Verdad pequeñin? Ahora es tiempo de dormir, nos vemos mañana todos. Excepto tu Kyoraku, a ti no te quiero ver ni mañana ni nunca.                   

Yamamoto-san se va con su gato mientras yo suspiro derrotado y Kyoraku-san se estruja el corazón fingiendo dramatismo. Está familia está demente. ¡Y lo peor es que ahora es mi familia! Oh dios mío y apenas fue la jodida fiesta antes de la boda, mañana o más bien hoy seguro que me muero. Y sí que lo sé al ver esa miradita morbosa que me hecha Grimmjow. Pero ni modo, ¿Qué se le puede hacer? Amo a este tipo problemático.

////Grimmjow////

Casi cuatro de la mañana y recién Ichigo y yo logramos escapar de la fiesta en mi Jeep ahora rumbo a mi villa, ya que como gran parte de la familia se está quedando en la casa de mis padres, hasta mi cuarto le prestaron a los abuelos. Eso y que sinceramente él, nuestros hijos y yo necesitamos algo de tranquilidad y silencio que solo podremos conseguir ahí en mi villa al otro lado de la isla totalmente abandonada, oh sí.

Lo mejor de la fiesta es que mi hermana está toda ebria y seguramente mañana estará lloriqueando por lo jodidamente fea que se verá. Ah, pero qué tal está el baile y los mojitos con sus amigas. Juro que me reiré hasta que me duela el estómago al verla toda hinchada como una pelota el día de su boda, es el deber de un hermano mayor después de todo. Y Nnoitra, bueno él de por sí tiene cara de depravado, así que con resaca o no se verá igual.

-¿A qué hora es la ceremonia Grimmjow?

Al medio día en el centro de la isla.

-Mierda, todos van a tener un jodido dolor de cabeza que no me quiero ni imaginar. Incluyéndote claro, no creas que no vi cuantas panteras azules te tomaste. Y hablando de eso, ahora son la bebida favorita de mi padre, aunque si supiera que el trago está inspirado en ti seguro que se atraganta.

Ambos nos reímos mientras por fin nos introducimos entre la maleza rumbo a mi villa, disfrutando de paso el calor totalmente rico y húmedo, más el canto de algunos pájaros, grillos y cigarras. Y juro que apenas veo mi pedacito de cielo y mar privado sonrío por tanto tiempo que ha pasado. Tiempo sumamente bien aprovechado, y lo digo en mi mente mientras veo el pequeño vientre de Ichigo que ya se asoma por debajo de su camiseta.

En cuanto nos bajamos, me estiro y gruño restándole pesadez a mi cuerpo. Mierda, necesito un buen sueño como de quince horas. O eso pienso hasta que siento unos brazos rodeándome la cintura más un rico beso tibio en la nuca que me hace sonreír. O tal vez necesite una cogida de quince horas, si seguro que es eso. De inmediato me giro para encontrarme con el cabrón más sexy y adorable del mundo que me sonríe traviesamente mientras baja sus manos hasta mi trasero el cual estruja. Oho…alguien quiere que me lo folle duro y por detrás huh.

-Lo quiero maldición. Lo he querido desde que llegamos ¿Ya me lo darás?

No tienes que decirlo dos veces Ichi… Ni siquiera termino de pronunciar su perfecto nombre cuando ya nos estamos comiendo la boca a mordidas y lengüetazos obscenos. Y juro que puedo sentir como su cuerpo se derrite entre mis brazos hasta que lo cargo para llevarlo al interior. En cuanto abro la puerta miro que el interior sigue igual que siempre sólo que limpio ya que seguramente Nel vino a asear un poco.

Ignoro eso dejando a Ichigo sobre la cama, para ir a abrir rápidamente las demás puertas y dejar que la brisa nos inunde las fosas nasales al igual que el cuerpo mientras intento arrancarme la ropa al igual que Ichigo que ya me mira desesperado. Este hombre va a ser mi perdición, lo supe desde la primera vez que lo vi y desde entonces no hago más que comprobarlo día a día.

-Grimmjow rápido carajo.

Sonrío, arrojándome a la cama hasta él para meterme entre sus piernas ya totalmente abiertas y relamerme los labios por la vista obscena de su pequeña y rosada entrada al descubierto. Maldición Ichigo, me vuelves loco. Apenas le subo un poco el ego a mi chico sexy, no duda en lamerse un par de dedos que se saca de la boca escurriendo en saliva, para deslizarlos por su pecho y abdomen, bajando cada vez más hasta ese delicioso agujero que tiene contrayéndose ya bastante ansioso.

Dos de sus dedos entran en él con facilidad, robándome el aliento al escuchar ese sonido líquido y perverso que emite su cuerpo. Lo cual aprovecho claramente para masturbarme con fuerza sin apartar la vista de él, disfrutando no solo la morbosa imagen sino el jodido calor que tengo y me está fundiendo la razón. Ambos jadeamos excitados, mirándonos con fiereza mientras pesadas gotas de sudor caliente nos recorren la piel. Es suficiente maldición. Se lo gruño a la vez que aparto su mano con rudeza para sacar sus dedos de él y comprobar lo abierto que ya está.

-Date prisa.

Me lo dice con una voz cortada y hundida en deseo mientras se recarga en sus codos y abre más las piernas mandando mi cordura al carajo. Por lo que tomo mi erección y después de tallarla levemente contra la humedad y cremosidad de sus muslos por fin la llevo hasta ese tierno agujero para adentrarme tanto como puedo en él de una sola estocada. Ichigo grita, dejándose caer sobre el colchón, para retorcerse y apretar las sábanas mientras yo siento que veo las malditas estrellas.

Su cuerpo ardiente se abre más y más para mí con cada pequeña embestida que doy y se siente tan bien, tan maldita sea bien. Es un calor tan rico, como asfixiante y abrumador que me marea por un par de segundos, pero no lo suficiente como para no empezar a mover mis caderas y penetrarlo totalmente sintiendo que toco lo más profundo de él.

-Más, más…quiero más.

Su voz ronca y líquida por el exceso de saliva suena perversamente erótica a mis oídos, así que tal y como me lo ha pedido comienzo a dárselo. Me aferro a sus muslos para abrirlos y embestirlo con todo lo que tengo. Con tanta fuerza que la puta cama se mueve y la cabecera comienza a chocar contra la pared anunciando que podría destrozarse en cualquier segundo. Pero todo me importa un carajo porque no hago más que echar la cabeza para tras mientras sonrío entre jadeos y disfruto de su rico calor suave, húmedo y carnoso rodeándome y apretándome deliciosamente.

-Así, así…justo así, así…hah.

Ichigo me hace rugir con cada palabra, con cada sonido, con cada segundo que pasa y lo amo. Lo amo tanto que me va a matar y voy a dejarlo hacerlo. Todo se torna borroso y abrumante mientras siento su interior succionarme con más fuerza a la vez que gruño debido a sus uñas rasgándome el pecho y el abdomen hasta abrirme la piel.

-Bésame carajo, bésame ahora.

Le obedezco como un maldito adicto apunto de recibir droga, inclinándome para besarlo y sentir que mi vida toma sentido y color con cada beso de sus labios. De esos labios rojizos, hinchados y dulces que me saben a perdición, a locura interminable y a pasión indescriptible. Lo beso agresivamente, sintiendo que todo se torna azul, un azul intenso y profundo a mi alrededor a la vez que la presión se acumula en mí anunciándome que estoy cerca, tan cerca de tocar el cielo.

Y justamente eso pasa ya que apenas siento sus dientes sobre mis clavículas me corro increíblemente de él, mirándolo estremecerse y también terminar entre nuestros abdómenes. Aprieto los ojos al igual que los puños a los costados de su rostro, sintiendo mi cuerpo entero convulsionar y rendirse ante el placer, un placer inimaginable que solamente Ichigo puede darme.

-Grimmjow…Grimmjow te amo.

Abro los ojos ante sus palabras para mirar el bello desastre que es con el rostro y el cabello empapado en sudor, todo desarreglado pero luciendo al mismo tiempo tan perfecto. Y yo a ti. Sabes, seguro que llegamos tarde a la boda…

Notas finales:

Sé que muchos querían ver al ShunUki en acción, pero créanme valdrá la pena la espera jajaja Y bueno por otro lado, el GrimmIchi se reúne con su ahora nueva y más amplia familia. Y todos son un puto desmadre jajajaja Y obviamente lo que prevalece es el odio amor de los suegros a los yernos como Yamamoto que quiere ahorcar a Kyoraku e Isshin ya planeando su venganza contra Grimmjow jajajaja c: Perdonen la idiotez de Grimmjow pero él se me hace el tipo de chico que no se cree lo del bebé tan fácilmente, después de todo cuando vio a Ukitake embarazado su primera idea fue que se había comido una sandía, ah que niño <3 ¡Pero así lo queremos! :DD

Por cierto ¿No aman a Kraken haciéndole la vida difícil a Kyoraku? ¡Y le gusta el hidromasaje! ¡Y Starrk ya tiene novio! ¡Oh dios! Seguro que más de uno ya sabe quién es, ¿O no? <3 JAJAJA en fin, gracias por leerme. Los amo bebés. ¡Nos vemos!

Ah, los que esperan pantera…ya mañana ;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).