Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Intenso por RyuStark

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bebés hermosos <3

Espero que estén de maravilla. Hoy les traigo un nuevo capítulo coquetamente gracioso, con lemon y payasadas, ya saben <3 :D ¡Disfrútenlo!

///Kyoraku///

Tarareo una de mis canciones favoritas en la radio y tamborileo con mis dedos el volante mientras avanzo a prisa entre lo que pareciera el amazonas perdido. Sonrío ya que hoy es un día brutalmente hermoso, el sol brilla con calidez pero el calor no es asfixiante. Todo es bello y resplandeciente, las flores coloridas, los árboles verdes y el mar evocador. Simplemente perfecto. Ahora me dirijo a ver a Grimmjow ya que Jushiro está preocupado, porque no nos ha ido a ver en cuatro días y no contesta su teléfono. Así que para no lucir como una madre sobre protectora me mandó a mí con algo de comida para su adorado bebé y su novio.

En cuanto me desvío tomando el camino rumbo a su villa, miro que todo luce tan familiar, aun cuando siempre hay flores nuevas brotando y lianas que parecieran crecer más. Y ni se diga de los frutos. Así que apenas llego, me estaciono viendo que realmente está aquí ya que la camioneta está afuera. Me bajo y tomo del asiento del copiloto la enorme bolsa que me dio Jushiro, quedándome estático al escuchar extraños sonidos. Me giro con precaución en caso de que sea algún animal…aunque son sonidos bastante peculiares. Son más como gemidos…oh.

Sonrío comprendiendo lo que pasa. Por lo que me acerco a la puerta y escucho claramente una sarta de ¿Cómo decirlo? ¿Impropios? ¿Obscenidades? Vaya que los chicos de hoy en día saben palabras bastante interesantes. Así que sin más, me aclaro la voz y toco repetidamente una columna con fuerza ya que la puerta se encuentra de lleno abierta. ¡Hijito! ¡Tu adorado papito vino a verte! ¡Sólo espero que se encuentren decentes ya que no traigo suficientes pañales para cambiar!

-¡¿Kyoraku!?! ¡Maldición viejo! ¡No entres!

Entiendo. Me cruzo de brazos y recargo contra la puerta corrediza ahora escuchando insultos, maldiciones, golpes, peleas, patadas, caídas y todo un desastre que me hace reír. Grimmjow esto me recuerda a esa vez que te enloqueciste cuando te encontré con tu novia dándote placer en tu habitación viendo esa película de terror.

-¡¿De qué hablas?! ¡¿Cuál novia?! ¡¿Película de terror?! ¡Deja de decir tonterías y no entres, ya casi estamos listos!

Ah, lo siento, estoy viejo y olvidaba que eres un perdedor y no era tu novia sino tu mano y no era película de terror sino una de tu tía Mimi corriendo en bikini sobre la playa. Sí, exacto, esa la que pesa como quinientos kilos.

-¡Jódete Kyoraku! ¡Eso no pasó!

Apenas escucho la risa escandalosa de Ichigo-chan y las maldiciones de Grimmjow sonrío satisfecho, hasta que siento como mueven la puerta corrediza haciendo que casi me caiga.

-Maldición viejo, deja de inventar cosas. Que a ti te ponga candente el exceso de “pasión” de la tía Mimi es muy tu problema pero no me metas en tu círculo depravado. ¡¿Y además qué haces aquí?!

Le sonrío a Grimmjow que solo porta unos calzoncillos y también a Ichigo-chan que trae una camiseta y pantalones de mi hijo los cuales claramente no le alcanzan a tapar tantos besos, marcas, moretones y mordidas de días enteros de pasión desenfrenada. Y bueno ¿Tengo que mencionar el cabello rebelde, los labios hinchados y los extraños rastro de “no sé que” en su piel? Sí, supongo que no. Carajo, el chico tiene mordidas hasta en los tobillos ¿Qué carajos hacen los mocosos de hoy en día? ¡Hijo de tu sexy madre!, ¿Tantos nietos me quieres dar?

-¡¿Ah?!

Le señalo el bote de basura desbordante de condones utilizados y cajas vacías. ¿Es el paquete de diez mil? Carajo Grimmjow, tu madre se infartara si sabe que su pequeño bastardo es un depravadito.

-¡No es verdad! ¡No has mirado el otro cesto!

Me señala otro cesto igual o peor de lleno que nos saca una carcajada a ambos y provoca que Ichigo-chan que está todo rojo y avergonzado le dé un manotazo en la cabeza a Grimmjow.

-Él me obligó viejo.

En ese caso tendremos que obligarlo a que te responda hijo.

-¡No es verdad Kyoraku-san!

Muchacho, a este paso tendrás que pedir la mano del monstruito este que tengo por hijo si sigues requiriendo sus servicios.

-No me deja ni respirar viejo, estoy más seco que puto desierto pero es insaciable.

Grimmjow y yo nos reímos, disfrutando de avergonzar a Ichigo-chan el cual lo golpea con una mano mientras se cubre el rostro muerto de la pena con la otra. Bromeo chico, sé que ni regalado quieren a ese cabroncito. Créeme, lo intente cuando era niño. Se lo ofrecí a una señora que vendía pan y dijo que quería vender no espantar a los clientes. Luego cuando era adolescente accidentalmente lo dejamos en un parque de diversiones en otro país y a los cinco días volvió. Creo que no entendió el mensaje. Pero no me rindo, tengo un amigo en control animal que me dijo que tal vez tiene un espacio para Grimmjow en “rabiosos sin control”.

-¡Ven aquí viejo!

¡Tráelo pelo de bebé! Ichigo-chan se ríe mientras Grimmjow me brinca encima jalándome la barba por lo que no dudo en también revolverle el cabello.

-¡Te dejaré más calvo de lo que ya estás!

¿Ah sí? ¡Pues tienes mis genes y así estarás en el futuro! ¡Calvo a los treinta!

-¡No maldición! ¡A mí no se me caerá el cabello nunca! ¡Y no tienes treinta viejo ridículo!

¡Eso decía yo y mírame! Ambos nos jaloneamos hasta que la risa nos gana y las carcajadas inician. El pobre Ichigo-chan se limpia las lágrimas mientras yo le paso la bolsa con comida a Grimmjow. Te la manda tu madre.

-Genial. Hey ¿No mandó ensalada de frutas y panes de carne?

Tal vez me la comí la ensalada de frutas lo otro no sé.

-¡Era para mí!

¡Él mensajero también cobra eh! Mi hijo me gruñe mientras comienza a sacar los recipientes con comida y se los pasa a Ichigo-chan para que se sienten y coman mientras yo me tiro a la hamaca que hay del lado de la playa viéndolos.

-¿No te vas?

Por supuesto que no, tengo que comprobar que te lo comas todo antes de volver al plan “Darle nietos a papi como conejos” Ya si luego te encuentran tieso no será porque no te alimente y así tu madre no podrá culparme. Mi hijo se ríe volviendo a comer en compañía de su novio mientras yo los miro fijamente. Comen como si estuvieran hambreados y no hubieran tocado alimento en varios días. Cielos hijo, toma agua ¿Hace cuánto que no comen?

-Si comemos pero joder mucho me da hambre ¿No Kurosaki?

Ichigo-chan le da un puñetazo mientras mastica con un adorable sonrojo en las mejillas. Me sorprendo al ver como Grimmjow le pasa sus tomates a Ichigo-chan el cual se los come y luego le da en la boca su aguacate a mi hijo. Sabes que a tu madre no le gustan los pimientos ¿Cierto?

-¿Y?

Entonces lo que hacíamos y seguimos haciendo es que yo me los como por él. Entonces suele dármelos en la boca justo como Ichigo-chan te da su aguacate a ti. Los dos comienzan a atragantarse avergonzados haciéndome reír. Ah…que bueno es estar enamorado ¡Ya sé! ¡Les contaré la historia de cómo conocí a mi hermoso y sexy Jushiro para que crean en el amor verdadero!

-Maldición viejo, ya he oído esa historia como quinientas veces. La cuentas en Navidad, en año nuevo, en tu cumpleaños, en el mío. Los Domingos cuando te aburres y hasta en todas las bodas de la tía Mimi. Y debo aclarar que ha tenido seis matrimonios.

-Cállate Grimmjow, yo quiero oírlo.

Huh ¿Lo ves hijo perdedor? ¡Ese sí es un buen chico con la actitud de la vida! Bien, como les decía era una preciosa mañana de verano en la soleada playa de “Porto Seguro” en Brasil. Imagínense. Yo tenía recién cumplidos dieciocho años y era mi primer viaje solo. Y tu padre como todo el galán y semental que es iba acaparando todas las miradas conforme caminaba por la preciosa playa. Y bueno, entre tantos chicos ofreciéndoseme hubo uno que llamó mi atención ya que era diferente a todos los demás.

Era precioso, elegante, estilizado, erótico por naturaleza, con unas piernas largas de infarto y una piel cremosa y nívea. Con una mirada dulce, mejillas rosas por el sol y deslumbrante cabello blanco y brillante como el diamante que se sujetaba en una cola de cabello bastante alta y de lado ¿Te imaginas semejante preciosura? En cuanto nuestras miradas se encontraron y vi esos ojos llenos de vida, ilusión, frescura y un huracán de emociones ¿Sabes lo que me dije a mí mismo?

-“Soy patético y no tengo oportunidad con él”.

Ichigo-chan le da un codazo a mi hijo que se queja mientras me mira expectante.

-¿Qué te dijiste Kyoraku-san?

Me dije: Kyoraku Shunsui, míralo bien y jamás olvides esa sonrisa y ojos de miel que ese chico será tu esposo y la madre de tus hijos.

-¿En serio?

Claro. Lo supe desde que lo vi, supe que estábamos destinados el uno al otro. Y bueno, naturalmente me confesé como todo un hombre y él de inmediato se arrojó a mis brazos y me gritó “Te amo Shunsui, eres el amor de mi vida, quiero ser la madre de todos tus bebés y estar contigo porque eres el hombre más increíble que he conocido en toda mi vida. Es más, yo te sugiero que me propongas matrimonio ahora mismo y no podré negarme”.

-¿Quién no podrá negarse a qué?

Me muerdo la lengua al sentir como me dejan caer sobre la cabeza algo frío. Por lo que elevo la vista y miro a Jushiro que me ha soltado una bolsa con otro recipiente dentro. ¡Cariño! ¿Cuándo llegaste? Le estaba contando a Ichigo-chan nuestra historia de amor.

-El ridículo estaba diciendo que te arrojaste a sus brazos y le rogaste que te propusiera matrimonio.

-¿Ah sí?

Jushiro me sonríe de lado haciéndome temblar. Bueno, no fue así tal cual pero…

-¿Quién fue el qué me rogó y lloró como un bebé por dos semanas que si quiera lo mirara?

¡Jushiro! Mi hijo e Ichigo-chan se ríen junto a nosotros mientras yo niego. Admítelo Jushiro, te guste desde que nos vimos en la playa. Te conquiste con mi porte de semental.

-Dirás de tonto. Apenas me viste y abriste la boca para babear y venir rumbo a mi pero como estabas tan perdido te estrellaste de lleno contra el señor que empujaba su carrito de paletas e hiciste un desastre.

¡Ah! Pero aunque los demás se rieron de mi tú no lo hiciste, eso demuestra que me amabas.

-Claro que no me dio risa, me diste vergüenza ajena y pobre señor, le tiraste todas sus paletas de hielo.

¡Pero se las pague y eso te encantó!

-Creí que era lo mínimo que podías hacer.

Pero luego cuando te pregunte tu nombre en ese restaurante si te fleche.

-Me diste miedo. ¿Recuerdas lo que hiciste? Me seguiste todo el camino y yo estaba comiendo con mis amigos y llegaste de la nada, nos interrumpiste y me dijiste “¿Cómo te llamas? Ah, pero si me dices tu nombre tendré que llevarte a una cita así que tú sabrás primor” ¿Y recuerdas lo que yo te dije?

Jushiro me mira con burla mientras yo me río. Sí, te volví a preguntar nuevamente ¿Cómo te llamas? Y tú dijiste “Qué te importa” así que sonreí y te conteste “Que te importa, un precioso nombre para la futura madre de mis hijos”.

-Carajo viejo, eso fue horrible.

Lo sé, me aventó su limonada a la cara. Y luego se sintió mal y ahí si cayó en mi red ¿No Jushiro? Todo era parte de mi plan, sabía que reaccionaría así.

-Sí claro, casi lloras.

Todos nos reímos mientras yo me levanto y lo abrazo sintiendo como me corresponde. Me amabas Jushiro admítelo.

-Aun lo hago después de todo eres “el mejor amante latino” ¿No?

Mi hijo casi escupe a carcajadas mientras yo me río avergonzado.

-Eso es nuevo ¿Cómo qué mejor amante latino?

-Huh… ¿No les contaste semental?

Jushiro venga cariño no es necesario… Mi dulce esposo me sonríe con malicia mientras Grimmjow e Ichigo-chan se ríen entretenidos.

-Una noche en un bar, tu padre se me acercó y me dijo al oído “Cariño ¿Sabías que los mejores amantes del mundo son los latinos y casualmente tienes al número uno a tu lado? No quería presumir pero no me dejas otra alternativa. Así que dime precioso ¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?”

Y ahora si las risas se desatan escandalosamente por parte de los mocosos mientras mi perverso Jushiro me saca la lengua tierna e inocentemente y se ríe junto a mí. Eres una mala persona ¿Lo sabes verdad cariño? ¡No puedes revelarle tan fácilmente a este perdedor mis técnicas de ligue!

-Lo soy pero te amo.

-¡Viejo ridículo, ni siquiera eres latino! ¡Y ni loco le decía esa basura a alguien!

¡Pues en ese momento tu madre no lo sabía y déjame decirte que se lo creyó! ¿O no Jushiro? Mi dulce esposo asiente dándome la razón.

-Si claro, por supuesto, digo ¿Cómo no creerle si temblaba de los nervios mientras me lo decía?

Jushiro pequeño traidor, le haremos un hermano a los chicos por esto. Mi adorable esposo se ríe junto a nosotros mientras me jala las mejillas. Por cierto ¿Qué haces aquí?

-Traigo los panes de carne que se te olvidaron. Porque claro ya que como tú y Grimmjow no saben utilizar los celulares como se debe tuve que venir.

Sonrío mientras a mi hijo le brillan los ojos y recibe la bolsa con panes de carne que tanto ama.

-Te lo dije viejo, te puede olvidar a ti pero nunca mis panes.

-Así es, ahora es tiempo de irnos Shunsui.

Pero mi amor, quiero seguir molestando a este perdedor que tengo por hijo.

-Ya no llores viejo, al rato nos vemos.

-¿Al rato hijo?

-Sí, quiero hacer un asado y Kurosaki prestará su villa, invitaré a los chicos y obviamente ustedes deberían de ir.

-Claro, les llevaremos algo rico y tu padre hará las bebidas ¿Sí?

Grimmjow asiente mientras es abrazado por Jushiro el cual también saluda a Ichigo-chan y termina llevándome de la mano. Jushiro no quiero irme, si me voy me pondrás a trabajar.

-Debes de trabajar.

No me gusta, no es divertido. Ah, por cierto ¿Te dije que estos dos planean darnos nietos pronto y por eso lo hacen como conejos? Ichigo-chan que bebía su jugo lo escupe mientras Grimmjow me mira asesinamente haciéndome reír. Y Jushiro claramente se queda impactado y termina sonriendo.

-Sólo diré que…usen protección, aun son muy jóvenes para tener hijos.

Jushiro pero si tú tuviste a Grimmjow a los diecio…Mi dulce esposo me jala la barba y me lleva de ella mientras los muchachos se ríen. Y ahora si nos subimos a nuestra camioneta y nos vamos de regreso. Sabes cariño, creo que a Grimmjow realmente le gusta ese muchacho. Lo mira como yo te miraba cuando te conocí.

-¿Tú crees? A mí me parece que se están divirtiendo. Grimmjow se irá e Ichigo también tendrá que irse tarde o temprano.

Será interesante saber que harán…Por cierto ¿Cómo llegaste?

-Transporte público hasta la carretera y luego camine, inclusive me pasaste pero ibas muy ocupado cantando como siempre.

Sonrío pegándome a él y dándole un beso rápido. Jushiro hay que hacer más bebés. Se ríe tiernamente mientras se amarra el cabello y se sonroja avergonzado. ¿No es la cosa más adorable de toda la creación? Si alguien lo niega, es porque no tiene alma.

-Podemos practicarlos pero no tenerlos. Ya pasamos esa etapa de los pañales y mamilas. Así estamos bien.

Eso me gusta… Ambos nos sonreímos con complicidad mientras él  respira hondamente el aire y mira por la ventana.

-Por cierto Shunsui, si me enamoré de ti desde el primer momento en que te vi. Supe que si me pedías que me fugara contigo o hiciéramos una locura no podría decirte que no. En cuanto te vi me preparé para dejarlo todo por ti.

Lo sé cariño, lo sé…

////Ichigo////

Miro a Grimmjow, caminar y hablar por su celular el cual encendió después de tantos días mientras como y como sin descanso, maldición que tenía hambre pero estaba muy ocupado follando como para prestarle atención a mi estómago. Cualquiera pensaría que soy un maldito adicto al sexo si le contara lo que he hecho estos cuatro días pasados. Sí, eso, exactamente, follar y follar como si fuera una cualquiera en celo. Grimmjow y yo surfeamos por la mañana y comemos fruta y una que otra cosa antes de que la pasión nos gane y comencemos a desnudarnos, mordernos y a entregarnos al placer carnal en donde sea.

En el mar, sobre la arena, en el piso, en la cama, sobre el lavabo, en la mesa, en la tina, contra las paredes y cada jodida palmera habida. En pocas palabras, follamos sobre cualquier superficie que nos lo permita. ¿Por qué? Pues porque estamos en esa etapa del placer y sinceramente no me he aburrido ni un poco en lo más mínimo. Porque aparte del sexo tenemos largas sesiones de besos, abrazos y carcajadas por cualquier tontería, es estúpido pero realmente me encanta estar con Grimmjow. Ahora miro como hace un par de muecas graciosas hasta que cuelga y se tira en la cama.

-Presiento que los chicos me van a matar al rato que los veamos. No estaban nada felices ahorita que les hable.

¿Por qué?

-¿Bromeas? No me comunique con ellos en cinco días. Y es tonto pero tenemos esta clase de promesa de pasar juntos el tiempo cuando estoy en la isla.

¿Ósea que es mi culpa tenerte aquí monopolizado eh?

-No es tu culpa, es mía carajo. Es sólo que eres tan jodidamente lindo que no puedo evitarlo maldición, me enloqueces Kurosaki. Me tienes como un idiota por ti.

Idiota siempre has sido guapo. Me tiro a su lado en la cama, sonriendo levemente al sentir como acaricia mi rostro mientras nos miramos fijamente. Puedo sentir las chispas y los estúpidos fuegos artificiales explotar entre nosotros y mi estómago apretujarse y no de hambre sino de lo bien que  me hace sentir Grimmjow. Simplemente nos miramos el uno al otro como si lo que tuviéramos delante fuera lo más increíble del mundo.

-¿Te habían dicho que eres el chico más lindo y sexy del mundo?

No, eres el primero.

-Júralo.

Los tipos con los que solía salir todos eran idiotas, espera tú también. Pero por lo menos a ti te tengo enloquecido de pasión por mí. ¿No es así? Grimmjow sonríe y asiente, acercándose hasta darme un beso en la punta de la nariz.

-Debieron haber sido unos totales imbéciles para haberte dejado ir. Yo nunca lo hubiera permitido.

Mis ojos se salen de órbita mientras que mis tontas mejillas arden a la vez que mi corazón late furioso de amor. Basta Ichigo, no te crees expectativas, sabes cómo terminara si te enamoras de él. ¿Entonces nos vamos?

-Sí, supongo que deberíamos irnos. Les dije que los veía en una hora en la playa frente a tu villa y todavía tenemos que darnos una ducha.

Bien… Apenas intento levantarme siento como Grimmjow me jala con brusquedad dejándome encima de él. Grimmjow no podemos llegar tarde. Me ignora acariciando mis piernas, subiendo hasta mi trasero el cual estruja sacándome un pequeño gemido a la vez que su lengua se desliza lentamente por mi manzana, subiendo hasta mi barbilla la cual muerde levemente. Maldición Grimmjow. Sonríe con malicia llegando hasta mis labios para besarme y hacerme perder la cordura por él. Grimmjow nos gira está vez dejándome debajo y tomando mis manos para que me abrace a su cuello.

-Sabes que mueres por tenerme dentro de ti Ichi...tu cuerpo me lo está pidiendo a gritos.

Y no miente, apenas me ha tocado y millones de escalofríos me han recorrido hasta concentrarse placenteramente entre mis piernas. Supongo que podemos llegar treinta minutos tarde, no más. Ambos nos sonreímos con complicidad, volviendo a unir nuestros labios en un beso húmedo y enloquecedor, este hombre va a matarme. La ropa sale volando para por fin desnudarnos y que Grimmjow se meta entre mis piernas. Nos besamos con rudeza y hambre, hasta sentir nuestros dientes rozarse, nuestras lenguas tallarse y la saliva escurrir entre nuestras bocas.

-Maldición Ichigo, eres tan sexy.

Tiemblo entero al sentir sus manos ásperas recorrer mis muslos y sus uñas enterrándose en mi piel levemente. Nuestros cuerpos sudan pesadamente debido al calor casi infernal que hace más la fricción entre nuestras pieles húmedas. Grimmjow rápido…hah. El deseo me abruma hasta las entrañas, no hago más que tallarme contra él en espera de que me de lo que tanto quiero.

-Mira nada más lo mojado que estás…escurriendo por mí.

Grito entre sus labios al sentir como me mete un par de dedos y los abre sin descaro alguno en mi interior húmedo que no para de escurrir su esencia.

-Follamos tanto que nos quedamos sin condones y las últimas veces me corrí dentro…Dime Ichi, ¿Te gusta que me corra dentro de ti?

Grimmjow me mira con perversidad y cinismo encarnado mientras muerde mi labio inferior y lo jala levemente. Mi mente para este momento ya no trabaja, sólo quiero algo y es tenerlo dentro de mí. Sí…me gusta. Me gusta mucho.

-En ese caso te daré más…tal y como te gusta.

Grimmjow saca sus dedos los cuales sustituye por su gruesa erección que ya punza hinchada con un color bastante apetitoso. Empuja con fuerza y mi cuerpo se abre de inmediato para él, como si ya lo reconociera y necesitara. No hago más que gemir y abrazarme a su espalda ancha para rasguñarlo conforme el comienza a embestirme lento pero sumamente duro. Saliendo casi por completo para volver a entrar hasta hacerme sentir sus testículos totalmente pegados a mí.

-Carajo Ichigo ¿Quieres matarme? Dentro de ti es el maldito paraíso.

Sonrío para mis adentros mientras me aferro con más fuerza a su espalda, sintiendo como él mete sus manos por debajo de mi cintura para abrazarme, levantarme levemente y continuar penetrándome a su antojo. Disfruto a sobre manera y en exceso ese golpeteo líquido entre nuestros cuerpos que resuena obscenamente por todo el lugar al igual que nuestros gemidos, maldiciones y suspiros. Más…más, carajo más…haah.

Grimmjow besa mi cuello y lo muerde, bajando lentamente hasta mis tetillas las cuales comienza a succionar una a una provocándome ricas contracciones de placer. Maldición realmente estoy por correrme, no para de rozar ese punto alucinante dentro de mí. A prisa llevo mis manos hasta su firme y sexy trasero el cual estrujo y atraigo hacía mi indicándole que entre aun más profundo lo cual hace.

Y así, un par de embestidas más por fin me corro enloquecedoramente sobre mi abdomen mientras Grimmjow disfruta bastante más moviéndose sin descanso dentro de mí. Penetrándome tan duro y profundo como puede, poniendo una expresión totalmente erótica. Sonrío aun entre gemidos mirando su cabello húmedo moverse con cada embestida y ese rostro de total satisfacción que pone apenas se corre nuevamente dentro de mí. Oh carajo, tendré que comprar una montaña de anticonceptivos con que sigamos follando así…

><><><><>< 

-Nos van a matar.

 

¿Nos? Corrección, te van a matar.

-¿Con quién carajos me estaba revolcando entonces? Como si no fuera obvio que llegaremos tarde por estar follando.

Ellos no tienen que saber eso.

-Digo, en mi villa no hay mucho que hacer más que meterla cariño. Y tú, más yo, creo que es  bastante obvio. Eres lindo pero no muy listo ¿Cierto?

¡Jódete! Le jalo el cabello mientras ambos nos reímos conforme el Jeep avanza a toda velocidad atravesando la isla. Bien, no fueron treinta minutos, pero solo fue una hora. Tampoco es el fin del mundo ¿O sí? En cuanto llegamos Grimmjow se estaciona y sale a prisa al igual que yo, pasándome mi tabla mientras él toma la suya, para luego quitarnos la camiseta. Una vez listos Grimmjow me toma de la mano y me lleva rápidamente a la playa en donde los miramos. Apenas los chicos nos ven no dudan en lanzarle lo primero que encuentran a Grimmjow como símbolo de protesta.

-Pero si son los príncipes de follalandía que por fin nos honran con su presencia.

-Vete a la mierda Starrk.

-Sólo si vienes conmigo jodido galán de película porno. ¿No nos llamas en todos estos días y cuando lo haces llegas tarde? Eres un hijo de…tu preciosa madre.

-Venga ya… ¿De cuándo acá eres tan pinche llorón? ¿Estás celoso bebé? Ven aquí cabrón.

Grimmjow corre hacía donde está Starrk y se le lanza encima, para abrazarlo, tomar su rostro y comenzar a darle besos mientras Starrk pone cara de asco e intenta despegarlo haciendo reír a todos. Grimmjow abraza uno a uno de sus amigos y reparte besos por doquier mientras que yo solo los saludo con la mano a excepción de Nel que me abraza con euforia y Nnoitra que choca puños conmigo.

Y bueno creo que no tengo que mencionar la mirada que me da Ulquiorra, letalmente siniestra, como si estuviera planeando mi muerte lenta y dolorosamente. Intento evitar su mirada por lo que me giro chocando con alguien y derramándole su bebida. Perdón, no te vi… Oh mierda, de todos tenía que ser ella. Harribel me dedica una mirada vacía a la vez que me voltea la cara y se va a donde está Grimmjow el cual apenas la ve la abraza y ella le corresponde efusivamente.

Ambos se abrazan y por los besos que le da ella algo retumba dentro de mí. Le acaricia el rostro a Grimmjow el cual no se queja, ni se despega inclusive diciéndole un par de cosas que no alcanzo a oír pero que la hacen sonrojar. Y lo peor es cuando ella lo toma de la mano con la intención de llevárselo y él acepta hasta que se detiene y me voltea a ver.

-Ven Ichi, esta vez ya no te puedes quedar sentado.

-Oh, así que el chico ya sabe surfear.

-Aprendió en dos días. Uno si le quitas que nos…entretuvimos.

Me sonrojo escuchando un par de risas mientras que Grimmjow suelta a Harribel y viene por mí lo cual no parece hacerle mucha gracia a la chica rubia de curvas pronunciadas. No me gusta esto, por lo que suelto a Grimmjow que me ve preocupado y toma mi rostro para encararlo.

-¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?

No, no…es sólo que, tengo sed y voy a ayudar a Nel a encender el carbón para la parilla y empezar a cocinar. Grimmjow me mira fijamente como no creyéndoselo y negando.

-Nunca me mientas, no lo tolero. ¿Qué te pasa?

Nada…en serio, nada. Ve y ya te alcanzo ¿Sí? Le doy un pequeño beso que parece convencerlo así que suspira derrotado y toma su tabla para luego irse con Nnoitra, Szayel Aporro, Starrk e Ulquiorra. Lo que más me sorprende es que la rubia se ha quedado. Sin embargo no le tomo importancia y me voy con Nel con la cual platico un rato hasta que miramos como llegan Ukitake-san, Kyoraku-san y un chico de cabello negro y lentes con charolas con comida y más termos.

Rápidamente me acerco a ellos para ayudarlos los cuales aceptan encantados. Los minutos pasan mientras yo sonrío, platicando con la familia de Grimmjow y demás hasta que mi mirada se encuentra con la de ella. Harribel me fulmina con esos ojos de gema para luego darme la espalda, definitivamente no le caigo nada bien y ella a mi tampoco. No es que tenga algo en contra de ella pero odio la manera en que se le acerca a Grimmjow, como lo toca, como lo mira, como le habla. Lo hace como yo lo hago y no lo soporto.

Con ninguno de los demás es así, ni siquiera Ulquiorra se comporta de esa manera porque lo suyo es admiración pero Harribel…creo que está enamorada de Grimmjow y eso no me gusta. Sé que no somos novios ni nos pertenecemos pero simplemente me molesta. Me enoja que lo conozca de más tiempo que yo, me turba la idea de que tengan un pasado, y que yo no sea más que un chico que ha llegado a su vida por dos míseras semanas. Y aunque sé que así lo he querido no puedo evitar sentirme furioso.

-Hey, tierra a chico de trasero bonito ¿Cuánto más me harás esperar?

Brinco al sentir como Grimmjow me muerde el cuello sorprendiéndome. Idiota me asustas.

-Muévete ya, toma esa puta tabla y al agua ¡Ahora!

Estoy por contestarle pero esa ceja levantada me dice que no me dejará decirle que no, así que tomo mi tabla y dejo que me arrastre al mar donde los demás chicos juegan y ya nos esperan.

-Grimmjow dijo que eras un experto con la tabla.

Claro que lo soy, un experto del amor, apenas la toco y me besa el rostro…siempre me caigo. Todos se ríen como dándome su apoyo, claro a excepción de Ulquiorra. Y sin más, nos separamos y comenzamos a montar cuantas olas se nos cruzan en el camino. Para mi buena fortuna de veinte olas solo me caí en nueve, y solo una vergonzosamente. ¿Voy mejorando que no? Sonrío emocionado con los chicos, riéndonos entre bromas cada vez que a alguien le gana el agua.

-¡Todos a comer!

Giramos viendo a Ukitake-san sonreírnos y hacernos señas por lo que decidimos salir. Grimmjow se adelanta apenas ve las brochetas de camarones, por lo que no duda en comenzar a pelear con su padre mientras yo siento como me abrazan por los hombros y se trata de Starrk.

-¿Te diviertes?

Sí, mucho… Me sonríe, revolviéndome el cabello y empujándome.

-De eso se trata la vida chico, sonríe con tu cara, con tu mente y hasta con el hígado carajo. ¡Me gusta la gente que se sabe divertir!

-Cierra la boca, ignóralo Ichigo, solo quiere el teléfono de tu hermano.

Me río junto a Nnoitra y a Szayel Aporro mientras Starrk niega también entre risas.

-Claro que no carajo, aunque si me lo quieres pasar y me dices a qué hora no se encuentra don mamón no me molesto. Inclusive puedes llamarme cuñado si quieres…

Nos volvemos a reír de las tonterías de Starrk, saliendo, comiendo y viendo que ya hay música y una enorme mesa que no sé de donde carajos sacaron más algunas sillas. Disfrutamos entre bromas, carcajadas, brindis con cerveza y jugos fríos, comida rica y jugosa más el atardecer que se coloca bellamente con tonalidades rojizas y naranjas en el cielo. Sonrío mirando a todos a mí alrededor sintiéndome bastante cómodo. De repente el chico de cabello negro y anteojos me sonríe y yo a él. ¿Grimmjow quién es él? Se lo señalo mientras Grimmjow termina de beberse su cerveza.

-Es Ishida Uryuu, el novio de Szayel Aporro.

¿Su novio en serio?

-Ambos son unos nerds que se la pasan en proceso de crear mini rositas fresitas.

-Oímos eso imbécil.

-Oh lo siento cariño ¿Qué hago? ¿Te abrazo?

 Todos nos reímos mientras Szayel le arroja un limón a Grimmjow. Y ahora si en cuanto el sol se oculta totalmente, la música sube a todo volumen y encienden una enorme fogata en la cual varios se sientan alrededor a platicar mientras otros aun beben o comen algo. Entre tonterías y demás termino haciéndome buen amigo de Ishida con el cual hablo al igual que con Starrk, hasta que enfoco mi vista en Grimmjow que se encuentra a lo lejos tras unas palmeras hablando con Harribel.

En cuanto miro como se le lanza e intenta besarlo la rabia me abofetea, pero de inmediato Grimmjow se niega y la agarra sutilmente despegándola, dando a notar que Harribel ya está un tanto ebria. Lo cual Kyoraku-san parece notar, así que va y se le lleva amablemente junto con Ukitake-san. Chicos ya vengo ¿Sí? Ellos asienten mientras yo voy a donde está Grimmjow suspirando cansado ¿Pasa algo? Me voltea a ver sonriendo y negando.

-No, Harribel tomó de más y los viejos se ofrecieron a llevársela a su casa y luego irse a ligar o yo que sé.

Uhm…ya veo. Ella…intentó besarte ¿Cierto? Parezco tomarlo por sorpresa. ¿Pero yo también que carajos estoy diciendo? Sueno a novio celoso maldición.

-Ven…

Grimmjow me toma de la mano y me lleva comenzando a caminar por la orilla de la playa entre la obscuridad. Permanecemos en silencio mientras las olas nos llegan mojando hasta los tobillos y retrocediendo una y otra vez. El aroma a sal de mar se intensifica y el aire cálido nos envuelve deliciosamente mientras mi corazón retumba por lo que podría decirme.

-Harribel y yo salimos unos meses hace como cinco años. Ella es más joven que yo por tres años y en ese entonces apenas iba a entrar a la universidad y yo como sabes me dedicaba a viajar. Casi nunca nos veíamos y las cosas simplemente no funcionaron. Nunca fui lo que ella quería, no fui la estabilidad que necesitaba y bueno todo terminó, sólo que éramos muy buenos amigos como para alejarnos totalmente. Fue hace ya mucho tiempo. ¿Qué hay de ti?

Permanezco en silencio mirándolo aun entre la oscuridad, viendo detenidamente ese reflejo cian de sus ojos azules como el cielo intenso. No es lo mismo, aunque supongo que fue algo menos trágico, ambos éramos inmaduros, muy jóvenes para casarnos, teníamos otras prioridades así que…todo se acabó.

-¿Sus corazones se rompieron?

Sí…

-Entonces es lo mismo. Pero ahora yo estoy aquí, para ti. En este momento no hay nadie más en mi mente, corazón y alma que tú Ichigo ¿Eso está bien?

Ambos nos detenemos y miramos fijamente hasta que yo sonrío. Eso está bien…

Notas finales:

Como pueden ver Kyoraku contó su versión de cómo se conoció con su amado Ukitake que era y sigue siendo una belleza que al parecer lo rechazó más de la cuenta pero oigan, al final se ganó más que su corazón y realmente lo convirtió en la madre de sus hijos <3 jajajaja Por otro lado el GrimmIchi más enloquecidos el uno por el otro imposible. Y bueno, el grupo acepta bastante bien a Ichigo claro, a excepción de Ulquiorra y Harribel, en especial esta última que tal como previmos tuvo un diminuto pasado con Grimmjow. Pero ahora con todo aclarado, Grimmjow dice palabras importantes ¬w¬ <3

Espero que les haya gustado. Mil gracias por leer y comentar, los amo a morir en serio ¡Nos vemos! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).