Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Intenso por RyuStark

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bebés bonitos <3

Sé que esperaban mucho este capítulo ya que hice arder el mundo con el anterior, pero ya por fin les traigo mucho romance gordo y asquerosamente rosa, drama leve, humor poquito y lemon. Espero que lo disfruten :D <3 <3 <3

///Ukitake///

-¡¿Quién quiere al bebé de pelo azul más adorable del mundo eh?! ¡¿Al hermanito más bonito y tontito de todos?!

-¡Basta carajo! ¡Te odio!

-¡Ven aquí gatito, tu hermanita te dará muchos besitos como cuando llorabas porque mamá salía!

-¡Yo no lloraba, esa eras tú!

Ambos lloraban. Mis hijos me voltean a ver frunciendo el ceño y haciéndome reír, para luego seguir con lo suyo, molestándose y sacándose una que otra carcajada. Miro como Nel abraza a Grimmjow contra su voluntad y le da montones de besos en el rostro mientras que su hermano mayor no hace más que rodar los ojos e intentar separarla.

-Esos dos sí que se divierten ¿No cariño?

Justo como cuando eran niños. Siempre que Grimmjow se ponía triste por algo Nel hacía lo que fuera con tal de verlo feliz y esta no es la excepción. Shunsui se sienta a mi lado y me pasa un vaso con muchos hielos y algo de jugo mientras ambos suspiramos cansados pero satisfechos. El fuego de la fogata frente a nosotros suelta pequeñas chispas deslumbrantes que me hacen sonreír.

-Tenía mucho que no salíamos de viaje solo los cuatro.

Lo sé… Sabes Shunsui extrañaba tanto esto, tenerlos a los tres sólo para mí. Shunsui me sonríe, abrazándome por los hombros y besándome en la frente.

-Yo también…¿Por qué dejamos de hacerlo?

Mhm…Supongo que fue porque los niños crecieron. Grimmjow salía cada vez más y Nel siempre estaba con sus amigos. Y tú y yo teníamos trabajo así que fuimos olvidando lo bien que se sentía estar en familia más allá de un par de días cada año.

-¡Mamá ya venimos!

-¡No quiero ir carajo!

-¡Si quieres cara de res!

-¡Pues tú eres cara de cabra!

Shunsui y yo nos reímos viendo a esos dos correr al mar que está a apenas a un par de metros, para aventarse el uno al otro al agua y juguetear aprovechando que a pesar de que es de noche la marea en esta área es casi nula.

-Míralos nada más…por solo verlos correr y reírse juntos me han hecho rejuvenecer veinte años Jushiro.

A mí también.

-¿Recuerdas cuanto estabas embarazado de Grimmjow cariño? Te la pasabas en el mar a pesar de que te decían que no. Tal vez por eso el mocoso es igual y cada vez que se mete parece pez en el agua. Y cuando nació, era tan pequeñito y todo un llorón siempre siguiéndote de un lado para otro…

Lo sé… Ambos no podemos evitar mirar a Grimmjow fijamente viendo lo grande que está.

-¿Cuándo fue que creció tanto?...Ya ni siquiera recuerdo cuando es que se fue de casa. Un día estaba jugando con sus cubetas en la arena y al siguiente ya estaba siguiendo muchachas. Y míralo ahora, está enamorado pero con el corazón roto.

Mi sonrisa se borra sin embargo asiento. Lo cuide tanto toda mi vida, con tanto amor y cariño para hacerlo crecer bien a lo largo de tantos años para que le terminaran rompiendo el corazón en un minuto.

-No es culpa de ese muchacho.

Lo sé…lo sé, es solo que es difícil mirarlo a los ojos y decirle que todo estará bien cuando sé que la pasará mal.

-¡Hey viejo ven acá! ¡No me digas que ya estas entumido!

-¡¿A quién le dices viejo?! ¡Estoy en plena primavera de mi madurez!

-¡Eso quiero verlo anciano!

Shunsui se levanta y se quita la camiseta no sin antes mirarme y sonreírme.

-Estará bien sabes. Estamos aquí con él, ahora ven ¿Sí?

No, ve tú yo tengo hambre. Ambos nos sonreímos antes de que Shunsui salga corriendo al agua donde junto a Nel comienzan a aventársele a Grimmjow. Yo suspiro tranquilo y feliz de verlos a todos reírse mientras se divierten. Es una noche realmente preciosa, la luna esta enorme y brilla increíblemente al igual que las estrellas, mientras que las palmeras y la maleza son de exuberante belleza aquí en Gili Air la isla a la que decidimos venir de viaje como familia.

En cuanto Grimmjow nos contó lo que pasó con Ichigo decidimos traerlo para distraerse ya que no hay nada que el tiempo y la distancia no curen. Y él ni siquiera se negó, de inmediato aceptó, así que a prisa tomamos un par de cosas y luego nos dirigimos al muelle para tomar nuestro bote familiar y salir hacía aquí. Al igual que Bali, Gili Air es una isla, solo que a comparación esta es sumamente pequeña pero tiene preciosas villas, cabañas y un resort para vacacionar.

Y tal y como lo esperamos el primer día apenas si quiso hablar o hacer algo pero varias horas después de tener a Shunsui y a su hermana molestándolo cada dos segundos le sacaron su mejor genio. Seguramente le duele pero por lo menos ya está asimilando mejor las cosas. Si bien le enseñamos que llorar está bien cuando te duele algo, también le enseñamos que el valor de un hombre no se mide por qué tan alto salta, sino por qué tan alto rebota cuando toca fondo.

-Mamá rompí la vajilla nueva que te dio la abuela.

Tendré que castigarte.

-¿Cómo?

Con un helado y un montón de besos. Giro viendo a Grimmjow que me sonríe y de inmediato me abraza, para tomarme por la cintura y de una mano para comenzar a bailar conmigo. Ambos nos sonreímos mientras nos damos un par de vueltas y nos reímos. No le digas a nadie pero me alegre cuando rompiste aquella vez esa fea vajilla.

-Lo sé, me regañaste pero apenas se fue Kyoraku me diste helado.

Nos reímos mientras yo me sorprendo de tantas vueltas que me da para nuevamente abrazarme por lo que recargo mi barbilla en su hombro mientras nos movemos tenuemente. Te consentí mucho ¿No es así?

-Demasiado. Fui el niño más feliz de todos. Cuando Kyoraku salía a trabajar y Nel estaba en sus clases de baile sólo éramos tú, yo y todo el mundo para nosotros por tres horas. Comíamos golosinas hasta reventar, me comprabas cada juguete que me gustaba, veíamos películas de terror aunque nos daban miedo, nadábamos hasta entumirnos y nos reíamos hasta llorar. Era un jodido bebé lloroncito que siempre quería estar contigo.

Eras adorable.

-Eso no es un halago para un hombre.

Supongo…pero lo eras. Volvemos a reírnos mientras yo lo abrazo y bailamos, mirando a Shunsui y a Nel aun mojarse y jugar en el agua. Grimmjow ¿Por qué te fuiste? Sólo tenías dieciocho… Tu padre, Neli y yo te extrañamos mucho todos estos años. Mi hijo permanece en silencio por un largo rato, hasta que suspira y se despega para sonreírme y mirarme de frente.

-Nunca me fui. Sólo me los lleve conmigo a donde quiera que fuera. ¿Lo sabes cierto?

Lo sé… Grimmjow simplemente me da un par de vueltas más para esta vez detener sus pasos y abrazarme con demasiada fuerza.

-Pienso en ustedes siempre a cada paso que doy. Pero aún hay mucho…muchísimo que me falta por ver. Aun no logro comprender tantas cosas que pasan a mí alrededor, pero prometo que cuando termine volveré a casa ¿Sí?

Sonrío, sintiendo mis ojos mojarse mientras froto su espalda y asiento. Te estaré esperando.

-No tienes que hacerlo. Ya es hora de que dejes de esperarnos…a mí, a Nel. Es hora de que tú también te vayas a hacer lo que siempre has soñado con ese viejo. ¿Sabes que no ha dejado de esperar por ti cierto? Todos estos años…

Lo sé…

-Ya no somos niños.

Sí…

-Terminaste tu trabajo hace mucho tiempo… Fuiste y eres la mejor mamá del mundo.

Simplemente lo abrazo con más fuerza sintiendo como él también me sujeta.

-Sé que da miedo…pero es hora de dejarlo ir todo. A nosotros, a esa casa enorme, a esa comodidad y a esa fortuna. Tú no eres así…¿Qué no fuiste tú el que me dijo que quería pisar cada continente del planeta? Y qué hay de descubrir los viejos misterios del mundo antiguo y surfear en todas las playas habidas y por haber junto a Kyoraku. ¿Ya lo olvidaste? Tú eres el que me enseñó a seguir mis sueños…

No puedo evitar sonreír y sorberme la nariz mientras lo miro fijamente. Siempre quise surfear en las playas de arenas rosadas de las Bahamas mientras tu padre me ve y me espera preparándome una deliciosa bebida sólo para mí. Grimmjow me sonríe orgulloso revolviéndome el cabello.

-¿Y qué esperas?

Esto…Que me dijeras que por fin ya no me necesitas.

-Siempre te voy a necesitar. Pero ya estoy bastante grandecito para no depender de ti.

Lo sé…

-Tendré que golpear a quién sea que haya hecho llorar a mi chico lindo.

Me rio viendo a Shunsui llegar y hacerle una llave a Grimmjow que se resiste inútilmente.

-¡¿Hiciste llorar a mamá?! ¡Grimmjow tonto! ¡Me comeré tu helado por esto!

-¡Hey vuelve aquí!

Nel sale corriendo y tras ella va Grimmjow mientras yo siento como me abraza Shunsui.

-¿Estás bien?

Mejor que nunca. Vinimos para librarlo de su dolor y él terminó librándome del mío…Si que ha madurado. Shunsui parece no comprender sin embargo ambos miramos el mar que se mueve lentamente y la luna más enorme que nunca. Shunsui…¿Qué día es hoy?

-Viernes ¿Por qué?

¿No tienes algo que quieras  preguntarme o pedirme? Shunsui me mira sin entender hasta que abre los ojos de la sorpresa y sonríe enternecido al igual que yo.

-Cariño…

¿Sí?

-¿Te gustaría tener una cita conmigo?

Sí…me encantaría. Ambos nos sonreímos mientras él me abraza con fuerza.

-¡Carajo Jushiro voy a llorar de la felicidad!

Ambos nos sonreímos mientras yo me abrazo a su cuello y le doy un pequeño beso. Es solo que alguien me dijo que ya era tiempo… Shunsui me mira fijamente a la vez que baja sus manos por mi espalda hasta posarlas en mi trasero el cual estruja sin pudor alguno, mientras que una mueca bastante coqueta y perversa se dibuja en sus labios. Vaya que empezamos con todo ¿No es así? Shunsui sonríe de lado a la vez que se acerca hasta morder mi barbilla y pasar su lengua por mis labios mandándome un turbio escalofrío por todo el cuerpo.

-Vamos Jushiro, no te quieras hacer el niño bueno ahora que no te queda.

Shunsui me abraza por la cintura con un brazo, cargándome sin dificultad alguna  por lo que no dudo en rodear su cintura con mis piernas. Lentamente comienzo a deslizo mis manos por su pecho fornido y amplio con esa ligera capa de vello que tanto me gusta mientras lo beso tenuemente asegurándome de morder sus labios. Mhm…yo que pensé que te gustaba que me portara inocente.

-Me gusta que lo hagas porque ambos sabemos que eres todo lo contrario. ¿No es así Jushiro? Te gusta que te jodan duro y te muestren quién manda realmente.

Mi sonrisa se ensancha con cinismo a la vez que jadeo al sentir sus dientes morderme el cuello con demasiada fuerza hasta asegurarse de marcarme. Mi cuerpo arde y se estremece ante sus rudas caricias, anticipando lo que está por venir. No hago más que sujetarme a él y besarlo entre pasos conforme me lleva hasta nuestra preciosa villa que yace sobre el mar al finalizar un pequeño camino, que también se encuentra sobre el agua tranquila.

Apenas entramos Shunsui no espera y me baja para estrellarme contra la pared para iniciar mi dulce tortura. Sus dientes comienzan a morder la piel sensible de mi pecho mientras sus manos me arrancan el traje de baño por fin dejándome desnudo y a su merced. Siento que me derrito con cada toque que me da, es como si me incendiara por donde sus dedos se deslizan con rudeza hasta dejarme la piel marcada. Abro la boca solo para gemir sin control alguno de lo caliente que estoy. Shunsui…haah….Shunsui…te quiero dentro de mí ahora.

-Escúchate nada más cariño, pidiéndolo como una cualquiera.

Shunsui me sujeta con demasiada rudeza por el rostro, oprimiendo mis mejillas hasta hacerme jadear a la vez que desliza su dedo pulgar por mis labios húmedos y me sonríe con perversidad haciéndome temblar excitado.

-Si lo quieres tanto sabes lo que tienes que hacer con esa boca tan talentosa que tienes.

Ambos nos sonreímos descaradamente mientras yo me arrodillo para bajarle la única prenda que lo cubre; por fin liberando su dura, gruesa y sumamente hinchada erección que me hace tragar saliva de lo grande que es. Me relamo los labios para luego deslizar mi lengua por todo su largo, desde sus testículos pesados y suaves hasta su punta que no para de derramar liquido caliente y viscoso que se funde en mi boca.

-Vamos Jushiro, sabes lo desesperado que soy.

Jadeo caliente apenas me sujeta con una mano por la quijada mientras con la otra me tapa la nariz para hacerme abrir la boca y poder introducirme su erección de lleno tan duro y profundo como puede. Mi marido gruñe complacido mientras yo siento mis ojos llenarse de lágrimas, a la vez que chorros gruesos de saliva espesa escurren por la comisura de mis labios conforme el aumenta el ritmo, empujando y penetrándome con brutalidad la boca.

-¿Te gusta Jushiro? ¿Te gusta que te joda la boca?

Me aferro a sus piernas a la vez que asiento como puedo viéndolo sonreír complacido.

-Claro que sí…te encanta.

Me da un par de bruscas estocadas más que me hacen sentir su punta rozar hasta la parte trasera de mi garganta, provocándome ricas corrientes placer por todo el cuerpo, las cuales no tardan en concentrarse entre mis piernas. Shunsui disfruta de mi boca hasta que me despega jalándome por el cabello, sin embargo aun quiero más por lo que continuo chupando su punta y frotando el resto entre mis manos.

-Vamos cariño…¿Tanto te gusta tenerme en tu boca?

Sabes que sí…

-Lo sé, pero ven aquí. Quiero correrme dentro de ti.

Shunsui me levanta y me gira para darle la espalda mientras yo me aferro a la pared sintiendo como saca bien mi trasero para darme una brusca nalgada que me hace gemir.

-Ni siquiera te he tocado aquí y ya estás escurriendo Jushiro. Vaya pervertido.

No alcanzo a decir palabra alguna al sentir como me penetra con dureza, haciendo que me corra al instante. Jadeo perdido, rasguñando la pared sin fuerza alguna y disfrutando mi reciente orgasmo al igual que sus duras estocadas.

-Maldición, estás demasiado estrecho cariño.

Me muerdo los labios para no gemir desvergonzadamente al sentir como me toma por las muñecas para tomar impulso y penetrarme cada vez más profundo.

-Sabes que me encanta escucharte gemir Jushiro…así que déjame oírte.

Hahh….Shunsui no…no, los niños podrían oírnos.

-Niños son los que te haré hoy. Y si te refieres a esos dos deben estar muy ocupados jugando en la alberca.

Grito nuevamente apenas siento como me da una honda estocada la cual roza directamente ese punto enloquecedor en mi interior, húmedo y caliente que no para de contraerse a su alrededor. Shunsui no puedo…no puedo más. Casi a prisa aumenta el ritmo mientras yo siento mi cuerpo deshacerse ante el placer y mi rostro golpetear contra la pared de lo duro que me folla hasta que no puedo soportarlo más y vuelvo a correrme.

-Hah…Jushiro, me encantas.

Shunsui me suelta sólo para ahora sujetarme por el cabello y hacer que me levante lo suficiente para poder volver a sostenerme de la pared. Grito sintiendo como me da un par de duras estocadas más hasta que termina dentro de mí, haciéndome temblar de pies a cabeza al sentir su esperma caliente y liquido comenzar a brotar de mi interior hasta escurrir a lo largo de mis piernas.

-Espero sepas que esta no cuenta como nuestra cita cariño… 

///Ichigo///

Suspiro agotado y molesto sintiendo mis ojos mojarse y mi alma aplastarme de lo pesada que se siente la carga sobre mis hombros, mientras guardo mis cosas en mi maleta. Es tiempo de volver a casa y de dejar de soñar despierto. Esto nunca fue para mí, el vivir una vida feliz y disfrutar de la vida plenamente. ¿En qué estaba pensando cuando inicie este viaje? No lo sé pero ya no quiero estar aquí. Estar en Bali sin Grimmjow es lo mismo a estar vacio y no quiero eso, no lo quiero, detesto esa idea.

-¿En serio no hay nada que pueda hacer para que te quedes?

Giro viendo a Tensa, el cual me ve triste sentado en mi cama. Ya te lo dije Tensa, debo volver a casa, ya estuve mucho tiempo jugando.

-¿A qué casa volverás?

Lo miro fijamente sin poder evitar reírme de los nervios. ¡Es verdad! ¡Ni siquiera tengo una casa a la que volver! ¡No tengo nada! ¡Nada! Aviento mi maleta sintiendo como mi hermano que ya ha llegado junto a mi me abraza con fuerza y yo a él.

-Ichigo no llores, yo te amo. Y quiero que seas feliz aquí o allá pero el punto no es el lugar sino que tú realmente te sientas bien ahí. Si es por Grimmjow… él lo superará y olvidará. Es fuerte, muy valiente y tiene un corazón inquebrantable.

El problema es que no quiero que lo supere, no quiero que me olvide. Él dijo que lo nuestro era especial. ¡Y yo también lo creo!

-¡Entonces quédate!

No…no puedo. Miro a mi hermano a la vez que niego repetidamente. Lo quiero y me gusta pero necesito sentirme protegido, necesito estabilidad. Saber que estará ahí para mí. No en cualquier lado. Amo que su alma sea icorrompible pero no quiero compartirlo. Lo quiero todo para mí o no quiero nada. ¡Soy un maldito egoísta miedoso! Tensa me abraza aun más fuerte y yo a él.

-Ichigo…entiendo que estés sufriendo. Pero yo al igual que Grimmjow podemos ver que más que estabilidad lo que tú quieres es que no te vuelvan a romper el corazón. No quieres que la historia se repita y él se vaya lentamente, alejándose hasta que no sean más que desconocidos como te pasó con Urahara. Pero debo decir que Grimmjow a diferencia de los demás quiere que vayas con él. Él no piensa dejarte atrás, no quiere que lo esperes. Grimmjow quiere llevarte de la mano al fin del mundo. Él quiere darte esa estabilidad que tú buscas entre sus brazos. Pero tú estás demasiado asustado para verlo.

Mi hermano me mira fijamente sabiendo que es verdad pero el miedo es peligroso, te corroe y no te deja escapar. No sé…yo, quiero verlo. Mañana se irá temprano por la competencia y no quiero que se vaya triste o enojado conmigo. Me suelto algo tembloroso para salir de mi villa y comenzar a caminar por la preciosa playa que aunque es de noche sigue tan cálida y hermosa como de costumbre. No lo he visto apenas un par de días y pareciera que aunque la noche sigue siendo bella las estrellas han perdido un poco de su brillo.

Subo las escaleras del risco hasta llegar viendo que todas las luces están apagadas. Por lo que rodeo hacia el jardín y la alberca viendo que tampoco hay nadie aquí. Claro, Ukitake-san y Kyoraku-san deben de estar en el bar y Grimmjow en su villa. Le diré a Tensa que me preste su camioneta e iré a verlo. Tengo que disculparme y despedirme como se debe. Apenas giro brinco del susto al toparme con Ulquiorra el cual me mira fijamente. Ulquiorra…¿Qué haces aquí?

-¿Tú qué haces aquí?

Yo…bueno vengo a ver a Grimmjow. Lo miro sumamente avergonzado ya que probablemente todos ya saben lo que pasó entre nosotros. Sin embargo Ulquiorra no se inmuta como de costumbre hasta que levanta su mano y me moja directamente el rostro con la manguera que trae haciéndome temblar. ¡¿Qué haces?!

-Lo siento, fue un accidente. Ukitake-san me ha pedido de favor que riegue sus plantas mientras no está.

¿Salió? ¿A dónde?

-No es de tu incumbencia.

Lo miro molesto y listo para irme, por lo que me paso a su lado como si nada hasta que vuelve a mojarme esta vez por la espalda. ¡¿Cuál es tu puto problema?! Lo miro furioso mientras que él me sostiene la mirada.

-¿Siempre huyes de todo lo que se te complica Kurosaki Ichigo?

¿Qué? Ulquiorra tira la manguera para luego ir y cerrar la llave como si nada mientras yo lo observo fijamente. Si tienes algo que decir hazlo. Sé que me odias por lo que le hice a Grimmjow. Sé que todos ustedes me detestan por haberlo herido.

-Nadie te detesta más de lo que tú lo haces. Te odias a ti mismo en este momento y eso se ve. En cuanto a Grimmjow siempre hemos sabido que le gusta tomar riesgos. Lo único lamentable es que esta vez tomó uno que no valió la pena.

De inmediato voy con él y lo tomo por la camiseta. ¡Tú no me conoces! ¡Ni tampoco sabes lo que Grimmjow y yo teníamos! El tipo no mueve ni una ceja enfureciéndome aun más por lo que lo suelto. Lo jodí…¡Sé que lo jodí carajo! ¡Pero es natural temerle a lo desconocido! ¡Es demasiado para mí!

-¿Es demasiado dejarlo todo por amor?

¡No lo comprendes!

-No…tú no lo comprendes. Él también estaba asustado, tenía los mismos miedos y las mismas cicatrices que tú, pero aun así te abrió su corazón y te dio todo de sí. Pero a diferencia de ti Grimmjow no teme equivocarse, ni teme darlo todo por las personas que ama, él no deja que el miedo lo domine aunque eso lo mate.

¡Cállate!

-Admítelo, tienes miedo de volver a amar. Dime ¿Pudiste mirarlo a los ojos y decirle que no lo amas? ¿O sólo temblaste como una niñita y te refugiaste tras pretextos? Contesta Kurosaki Ichigo…¿Lo amas? ¿O no lo haces? Es sencillo. ¿Por qué no puedes decirlo?

¡No sé porque no puedo decirlo!

-No puedes porque estás aterrado.

¡No me digas como me siento!

-¡Entonces para con esto y vete por donde viniste! Una persona que no está dispuesta a darlo todo no merece encontrar el amor verdadero.

Aprieto los puños mientras siento la verdad, la vergüenza y mi corazón abrumarme hasta el exceso mientras lo miro, sintiendo las lágrimas escurrir por mi rostro por tantos golpes del destino, por lo que niego con la cabeza. Tú sólo eres un niño ¿Qué vas a entender del amor? No necesito estar con Grimmjow ni con nadie para demostrar que me amo. Le doy la espalda y comienzo a caminar mientras él permanece en su lugar.

-Kurosaki Ichigo, ya sé cuál es la palabra que te define…Tu palabra es miedo.

De inmediato las lágrimas comienzan a caer más pesadas que nunca destrozándome hasta el alma. Camino a prisa sintiendo que la brisa me asfixia, debo irme de aquí. Debo alejarme de esto. Apenas llego a mi casa y miro a Starrk platicando con Tensa en la entrada por lo que me limpio las lágrimas en cuanto ellos me ven.

-Hey chico ¿Cómo estás?

Permanezco en silencio hasta que logro aclararme la voz. Creí que ya nadie querría hablarme.

-¿Por qué?                       

Por Grimmjow…lo lastime. Starrk me mira fijamente hasta que sonríe.

-Él es más fuerte de lo que parece y seguro que en estos días su corazón ya sanó. Pero ¿Qué hay de ti? Tensa-chan dice que te irás mañana y no precisamente a California.

No, regresaré a mi hogar.

-Ya, entonces te despediré de los chicos y de Grimmjow cuando los vea.

Pensaba ir a despedirme de él personalmente.

-¿Tú si sabes dónde está?

¿Perdón?

-Se fue desde antier con sus padres ¿No lo sabías? No me dijo donde estaba sólo que probablemente ya no volvería más a Bali en todo lo que queda del año hasta la boda de Nel.

¿Qué? Lo miro preocupado sintiendo una angustia terrible recorrerme el cuerpo mientras Starrk me sonríe y Tensa me ve con lástima. ¿Grimmjow se fue?

-Sí, pensé que lo sabías. Me llamó hoy por la mañana y dijo que no solo no volvería a Bali sino que ya tenía planes nuevos por lo que no participaría en la competencia de este año. Aunque dijo que de todas formas iría sin falta el primer día para apoyarnos y luego irse lejos. Vaya idiota. Es el rey y no participará…ese tipo me sacará canas te digo. Pero qué le vamos a hacer ¿No?

¡¿No va a participar?! Pero él…él tiene ganar, tiene que….¡Tiene que hacerlo! Grimmjow tiene que ganar la competencia de estilo libre. ¡Solo él puede contra el azul intenso! Starrk y Tensa me miran como si estuviera hablando en otro idioma mientras yo me muerdo los labios nervioso. Él tiene que ganar ese premio para seguir con su viaje.

-Bueno no es como que esté en ceros, ya que ha acumulado bastante de lo de sus victorias en competencias pasadas, pero cincuenta mil dólares a cualquiera le caen de maravilla. En fin, Ichigo fue un placer conocerte, mañana me voy temprano con los chicos a California pero si vuelves a Bali no dudes en ir a mi templo y te invitaré un poco de sake. Escuche que eso les gusta a los japoneses.

-No deberías beber en el templo Starrk.

-Bueno, un café.

-Odio el café.

-Si la invitación es para tu hermano niño lindo, aunque si estás muy interesado en ir a verme a ti puedo darte un vaso de leche caliente con miel para bebé.

Tensa le pega a Starrk para luego reírse demostrándome que ya se llevan bien, mientras que yo siento todo venirse para abajo, hasta que Starrk me abraza con fuerza y yo a él. No nos decimos nada, tal sólo nos sonreímos hasta que él se va y yo me adentro a mi villa para tirarme a mi cama y simplemente esperar que todo termine ¿Por qué no puedo vencer este estúpido miedo?

><><><><><>< 

Una noche pasó rápido ahí en mi villa, hasta que por fin se llegó la tarde del domingo y la hora de irme. Ahora no logro quitarme a Tensa de encima que no para de llorar mientras me abraza aquí en una de las salas del aeropuerto.

-No te vayas, comeremos cosas ricas todos los días y veremos películas, engordaremos juntos y seremos felices por siempre ¿Sí?

Le sonrío a mi hermanito negando nuevamente. Debo irme, me duele estar aquí sin él.

-Ichigo…quédate. Además necesito alguien que me cuide por el nuevo bebé.

¿Nuevo bebé?Lo miro sorprendido hasta que él sonríe. ¡¿Estás embarazado?!

-¡Sí!

¡Oh dios felicidades! Lo abrazo demasiado emocionado y él a mí. ¡Espera! ¡¿Es de Aizen?!

-¡Por supuesto! ¡¿De quién más tonto?!

Bueno…solo digo. Ambos nos reímos mientras yo tomo su mano. Tensa…deberías pedirle a mamá que venga, yo no me puedo ni cuidar a mí mismo.

-Está bien, sabía que dirías eso así que toma aquí está tu boleto y todo, ya documente tus maletas y demás.

Vaya creí que querías que me quedara.

-No se le puede hacer nada, ahora asegúrate de subirte a ese avión o te golpeo y mira que ahora pego por dos.

Bien…Te hablo cuando llegue ¿Sí? Te amo.

-¡Y yo a ti! ¡Buen viaje!

Mi hermano me indica a donde irme casi a empujones hasta que llego con la azafata que  me pide mi pase para abordar, por lo que me despido por última vez y entro al largo pasillo que conecta al avión. Una vez ahí busco mi asiento y varios minutos después se cierra el vuelo y la sobre cargo comienza a dar órdenes.

-Bienvenidos sean a Delta Airlines, esperemos que su viaje sea cómodo. Se estima que el tiempo aproximado de vuelo hacía la ciudad de San Diego California sea de aproximadamente 19 horas...

Suspiro algo cansado acomodándome en mi asiento mientras la mujer sigue hablando. Espera ¿Dijo San Diego? ¿Qué eso no está en California? No, no, no imposible, debí de haber oído mal. ¿Cierto? De inmediato giro con la persona que se encuentra a mi lado. Perdone, sé que es tonto pero ¿A dónde se dirige este vuelo?

-San Diego, California. Estados Unidos.

Ya…California…¡California! Grito viendo como todos me ven sorprendidos pero apenas intento levantarme me quedo pegado al asiento debido al cinturón, sin mencionar que ya inició el despegue. Oh dios…oh dios ¿Cómo pasó esto? ¿Cómo carajos me confundí de vuelo? Porque me confundí ¿No? A menos que…¡Tensa! ¡Cómo no me di cuenta! ¡Ah! Me distrajo con lo del bebé ¡Ya lo tenía planeado! ¡Ese enano! ¡Lo mataré! Rápidamente abro el pase de abordar viendo lo evidente más un escrito que me dejó:

“Me traes un recuerdo de cada lugar a donde vayas con Grimmjow. También usen condón, aun quiero que mis hijos sean los nietos consentidos de papá y mamá. Por cierto si Grimm gana la competencia tómale una foto con su trofeo, presumiré en mi Facebook que mi cuñado es una estrella. Con amor Tensa y bebé. Pd: ¡Deja de huir de todas las grandes posibilidades que te da la vida Ichigo! ¡Solo se vive una vez y que mejor que hacerlo alado del hombre que amas realmente!”  

No puedo evitar sonreír torpemente y comenzar a reírme…Oh maldición estoy jodido, voy directo a la boca de la pantera, supongo que si no puedo contra ella tendré que dejar que me devore por completo. Creo que después de todo, realmente ya es tiempo de volver a amar…

///Grimmjow///

¿Listos o no princesas de cuento barato? Mis amigos se ríen y vienen hasta mí para abrazarme. Venga ya carajo, que de abrazos no se gana. Ulquiorra se aferra aún más fuerte a mí haciéndome sonreír, por lo que le revuelvo el cabello a la vez que miro el imponente mar que hay delante de nosotros de un azul particularmente intenso. Es un día sumamente cálido y hermoso, el sol brilla incandescente, el agua está fresca, las palmeras bailan tirando sus flores y la brisa sopla deliciosamente anunciando buenos momentos.

-¿En serio no hay posibilidad de que participes Grimmjow?

No. Realmente no estoy en ánimos y no me atrevo a entrar al agua para hacer una presentación de la mierda, ese precioso mar se merece mucho más. ¡Ahora largo! Que yo iré a avisar que no participaré. Todos me ven sumamente tristes pero realmente no puedo hacer nada. Siento que si me subo a la tabla comenzaré a llorar y ni siquiera podré mantenerme de pie. No soy tan fuerte como todos creen maldición. Avanzo hacia las caravanas oficiales del evento, viendo a montones de fotógrafos que ya desde ahora me comienzan a sacar fotos y a otros surfistas de todas partes del mundo que me saludan y yo a ellos. Suspiro derrotado hasta que por fin llego con los jueces y demás personal que me miran curiosos.

-¿Pasa algo?

Sí, verán vengo a decirles que…

-¡Ganarás nuevamente este año!

Apenas escucho esa voz giro a prisa viendo que se trata de Kurosaki, que ahora se recarga en sus rodillas de que seguro corrió un largo tramo y respira agitadamente. Ichi…¿Qué haces aquí?

-Vine…vine a verte ganar.

¿Qué?

-Dijiste…tú dijiste que si estaba a tu lado vencerías a ese azul intenso.

Kurosaki se incorpora y viene conmigo para tomar mi rostro y besarme sorprendiéndome por completo. Ambos nos miramos fijamente hasta que él me sonríe.

-Los señores están esperando Grimmjow. Diles que viniste a avisar que este año defenderás tu título como campeón del mundo.

¿Por qué…? ¿Por qué viniste Ichigo? Lo miro algo dolido ya que no soportaría que volviera a rechazarme hasta que vuelve a besarme.

-Porque te amo. Y porque quiero estar contigo cada vez que ganes. Grimmjow, quiero ser tu apoyo más grande siempre. Y también porque no quiero que nunca más vuelvas a soltar mi mano. Sin ti nada es igual.

Ichi…Mi precioso chico de ojos de estrellas de chocolate me sonríe tiernamente, robándome el aliento y  nuevamente el corazón.

-Por fin estoy listo para que me lleves hasta el fin del mundo… Solo te aviso que no tienes permitido dejarme atrás ni mucho menos dejar de amarme por más que el tiempo avance.

Lo miro enternecido hasta la locura para por fin tomar su rostro y besarlo como se debe, con pasión reprimida, con deseo acumulado y con muchísimo amor. Te amo carajo, te amo tanto.

-Y yo a ti.

Nos sonreímos aun entre besos y abrazos hasta que me giro para mirar a los jueces. Definitivamente ganaré.

-Bien dicho Grimmjow, sigues siendo el favorito para sostener tu título de campeón, pero no te confíes. Recuerda que este año hay otros tres competidores letalmente fuertes que te vienen pisando los talones, entre ellos uno de tus amigos.

No importa si es el mismo Poseidón. Este año definitivamente no perderé. No delante de mi chico. ¿No Ichi? Mi ángel sexy de cabello naranja y ojos de miel de inmediato me sonríe y asiente para luego tomar mi mano y pegarse a mí mientras yo lo abrazo para llevármelo. Ven, por acá deje mis cosas y tengo que cambiarme si quiero ganar. Caminamos a lo largo de la playa de arena suave, abrazados y esquivando a los jodidos fotógrafos de nuevo y a los molestos reporteros.

-Todos no dejan de mirarte.

Es porque vengo junto al chico más lindo del mundo.

-Lo sé. Oye ¿Pero qué es eso que uno de tus amigos viene pisándote los talones? ¿Quién es? ¿Nnoitra? ¿Szayel Aporro?

Es Starrk.

-¡¿Starrk?! ¡No juegues! Pero si a él le da el aire y se queda dormido, dice que el mar lo arrulla y cuando todos surfeábamos, de cincuenta veces que lo hicimos el participó como dos y las demás se quedaba en la playa durmiendo y comiendo.

Asiento entre risas mientras entramos a unas carpas especiales para cambiarme. Este año se celebraron cinco competencias que fueron como preliminares  en diferentes partes del mundo, para reducir el número de participantes antes de llegar a la final que inicia hoy. Y en todas Starrk se lució el muy hijo de perra. Es muy bueno pero es un cabrón perezoso la mayoría del tiempo. Digamos que guarda todas sus energías para esta clase de eventos. Y definitivamente es de tener cuidado.

-Oh…pero no importa si es Starrk o quién sea, sé que tú ganarás.

Le sonrío levantando las manos dejando que me quite la camiseta, para pasarme una especial para surfear la cual me dan los patrocinadores y demás del evento. Apenas termino de ponérmela, Kurosaki me da un beso bastante candente para luego arrodillarse y bajarme lentamente las bermudas y la ropa interior haciéndome temblar.

-¿Dónde quieres correrte? ¿En mi cara, en mi boca o dentro?

Maldición Kurosaki. Lo jalo a prisa para besarlo, gruñendo entre sus labios al sentir como comienza a masturbarme con fuerza para hacer que se me ponga totalmente dura por él. Carajo con que sigas así no participaré por estarte follando.

-Esa mi amor, es una derrota con mucho mérito y victoria de por medio. Pero aún así quiero ese trofeo sabes.

Ambos nos sonreímos hasta que Kurosaki me empuja a una pequeña silla plegable que hay para sentarme y luego bajarse los pantalones y venir contra mí, sentándose en mis piernas dándome la espalda. Tiemblo sumamente excitado al ver como se inclina hasta dejar al descubierto su pequeña entrada.

-Métela ya, tienes que correrte rápido.

Kurosaki gira su torso para verme coquetamente a la vez que se chupa un par de dedos mientras yo me masturbo ansioso, casi desesperado al mirar cómo lleva sus dedos húmedos y escurriendo en saliva hasta su entrada para lubricarse lo suficiente.

-Grimmjow rápido carajo, lo quiero.

Ambos jadeamos demasiado excitados apenas él se acomoda sobre mi ya realmente dura e hinchada erección, para dejarme penetrarlo lentamente tan profundo como puedo. Su interior sumamente suave y carnoso, se contrae a mí alrededor de una manera casi demencial, succionándome tan rico por lo mojado y caliente que está.

Oh carajo, realmente estoy por correrme de lo bien que se siente dentro de Ichigo. Miro su cuerpo temblar y vibrar conforme lo sujeto por la cintura, para comenzar a darle pequeñas pero muy profundas estocadas, asegurándome de palpar cada centímetro de su interior cálido que pareciera derretirse a mi alrededor.

-Así…hah…mierda así….ahhh. Grimmjow, así, justo así.

Me relamo los labios demasiado caliente, sintiendo mi propia verga punzar ante la escena candente de su cuerpo engulléndome por completo con cada estocada.

-Más…Grimmjow haz que me corra, haz que me corra por ti.

Lo abrazo por la cintura con demasiada fuerza sujetándolo bien para aumentar el ritmo hasta sentir mis testículos pegarse a su piel, al igual que todos los fluidos calientes que brotan de su interior y ahora se impregnan en mi mientras él grita extasiado. Kurosaki no parece soportar la presión por lo que se corre entre gemidos y temblores estrujándome hasta el exceso.

Carajo Ichigo…hah. Intento soportar inútilmente hasta que termino corriéndome dentro de él, recargándome en el respaldo y disfrutando mi orgasmo mientras él cae rendido sobre mí. Apenas pasan unos segundos, se levanta mostrándome mi semen comenzar a escurrir por sus piernas mientras él se arrodilla frente a mí y toma mi miembro para lamerlo obscenamente hasta dejarme limpio y regalarme una sonrisa perversa y sumamente coqueta. Como amo a este tipo maldición.

-Listo…ya puedes ganar esa competencia con ganas Grimmjow.

-¡Grimmjow vi tu nombre en los tableros! ¡¿Si vas a participar?!

Ambos giramos viendo a Starrk entrar y vernos fijamente como analizándonos hasta rodar los ojos.

-¡Dejen de coger y dense prisa que ya va a iniciar y quiero que vean cómo le gano a esos cabrones contra los que me toca competir!

Ya vamos princesa. Starrk me muestra el dedo de en medio para luego salir corriendo mientras yo miro a Kurosaki acomodarse la ropa. También termino de colocarme mis pantalones especiales y de tomar mi tabla con una mano y con otra entrelazar mis dedos con los de Ichigo, que vuelve a sonreírme y a pegarse a mí por fin saliendo ambos de la carpa. Apenas el sol nos ilumina con todo su esplendor vemos que evidentemente el evento ha iniciado.

-¿Ganarás por mí Grimmjow?

¡Joder sí!

Notas finales:

 ¿Cómo resumimos el capítulo en una frase? Ukitake tendrá otra cita con Kyoraku por fin después de tantos años, mientras que Ichigo decidió volver a creer en el amor y que mejor que en los brazos de Grimmjow cuando lo vea ganar por él <3 <3 <3 Espero que les haya gustado. ¡Yo estoy bien emocionada con lo que se viene! TuT <3

Por cierto para los que siguen mi Fic más gay y rosado de GrimmIchi que es “Verano Eterno” y que ya me quieren demandar por no actualizarlo. Les juro que sin falta la semana que viene entre el martes y el miércoles lo hago. ¡Es una promesa!

En fin, gracias por leerme ¡Los amo! ¡Nos vemos!  <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).