Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Intenso por RyuStark

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bebés <3

Hoy llego un poco más tarde con el capítulo pero aquí está por fin <3 Les cuento que el Jueves fui a una fiesta que me dejó muerta, así literal. Y eso que no bebí mucho ni nada sólo que por alguna extraña razón el viernes me sentí zombie y no puede actualizar. Y aun hoy siento los estragos D:

Pero ya hablando del capítulo hoy vengo con algo de humor, romance rosa y lemon :D <3 Espero que lo disfruten mucho. Por cierto para los que me siguen en mi otro Fic de GrimmIchi, mañana lo actualizo sin falta /o7 <3 <3 <3

///Ichigo///

-Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos…¡Ya lo tienes! ¡Los pies! ¡Maldición los pies Starrk! ¡Carajo!

-¡No puede ser!

-¡No!

¡Maldición! Pateo y berreo al igual que Grimmjow y los chicos, ya que la ola en la que se deslizaba Starrk lo ha consumido y la ronda ha terminado. Si hubiera logrado atravesarla por completo tendría una puntuación perfecta, que es lo que necesitaba para derrotar al australiano contra el que se encontraba participando. Pero lamentablemente no fue así… y ahora se ha decidido la última competencia. Grimmjow irá a defender su título contra ese tipo que le ganó a Starrk con sus puntuaciones altas.

-¡Starrk tenía que ganar!

Lo sé… Abrazo a Grimmjow sabiendo que quería competir contra su amigo, pero a veces así es la vida, un día estás arriba y al otro abajo. En cuanto a Starrk, varios minutos después termina saliendo del agua y rápidamente es abrazado por todos sus amigos mientras él sonríe como no tomándole importancia hasta que llega con Grimmjow, con el cual se mira fijamente.

-Hermano tienes que ganarle.

-¡Carajo que lo haré! ¡Ven aquí idiota!

Grimmjow lo abraza con demasiada fuerza y apenas lo hace la sonrisa de Starrk se borra y sus ojos se mojan por lo que se aferra a él como si su vida dependiera de ello. Ahí está, nuevamente Grimmjow le da su apoyo al igual que sus amigos y además le hace saber que será él quién gane por todos, nuevamente transportando sus sueños hasta la cima. Starrk lo deja salir hasta que vuelve a reírse y toma el rostro de Grimmjow y él el suyo, uniendo sus frentes.

-Quería demostrarte lo que puedo hacer carajo. Quería competir contra ti, solo contra ti. Quería que me vieras en acción y vieras lo mucho que he avanzado desde que me motivaste a hacerlo.

-Te he visto Starrk. Te he visto todos estos años siempre. No tienes nada que demostrarme. Y deja de llorar que aun nos queda mucho camino juntos, el año que viene seremos sólo tú y yo ahí, los dos contra el mar ¿Sí?

-¡No se olviden de mi!

-¡Ni de mi carajo!

-¡Yo también!

Claramente Nnoitra, Szayel Aporro y Ulquiorra gritan apuntándose a la aventura haciéndonos reír a todos.

-Nunca es fácil perder teniéndolo tan cerca ¿No muchacho?

Giro viendo a Kyoraku-san que ha llegado junto a Ukitake-san que se bebe feliz una piña colada. Apenas me sonríen los miro avergonzado debido a lo que pasó con Grimmjow. Yo…siento mucho lo que… Ninguno me deja continuar al reírse y negar.

-Eso es entre tú y Grimmjow. Y por lo visto ya lo arreglaron ¿Viste como surcó esas olas ese mocoso bribón? Ahora solo le queda la final y estamos seguros de que nadie estará en su mente más que tú ¿No crees cariño?

-Sí que lo creo. ¡Mi bebé volverá a ganar este año!

Ukitake-san grita eufórico dándonos a notar que ya está algo ebrio, por lo que corre a abrazar a su hijo y de paso a Starrk mientras yo me rio.

-Así que ¿Ya te adaptaste al evento Ichigo-chan?

Sí…aunque creí que todos participarían.

-Bueno lo hacen en diferentes eventos. Para la final mundial solo están los que lograron calificar que son Grimmjow, Starrk y los otros dos contra los que ya compitieron. Ahora a Starrk le tocará competir contra el muchacho que perdió contra Grimmjow para ganarse el tercer lugar. Y Grimmjow bueno…va por el primer lugar contra ese chico australiano.

¿Y los demás?

-Nnoitra y Szayel Aporro participan en el WCT Foster's Expression Session, donde los surfistas compiten en una sesión de surf de estilo libre, ahí los surfistas se relajan demostrando habilidades especiales sin la presión de la puntuación de los jueces. En esa competencia se premia la mejor maniobra aérea y la mejor ola.

¿Esa es la que Grimmjow no ha podido ganar?

-Exactamente. En cuanto a Nel, este año no participó, pero Harribel sí y ella está en la misma situación que Grimmjow, solo que en la competencia femenina. El año pasado quedó en segundo lugar y espera este año por fin llevarse el primer lugar como la mejor. Y por último el pequeño Ulquiorra-chan, hasta hace poco era menor de edad así que él participa en el Junior Tour, pero este será su último y esperemos que gane como los años pasados.

Vaya…todos son tan grandiosos.

-¿No te dan ganas de participar Ichigo-chan?

Me gusta mucho surfear pero no creo poder contra la presión.

-Tú eres de los míos.

Ambos nos reímos mientras yo asiento, hasta que siento como me cae una gota de agua en la frente, por lo que elevo la vista al cielo viendo que oscuras nubes empiezan a cubrir todo y rápidamente pequeñas gotas de lluvia comienzan a caer. Oh no…Apenas giro y miro a Grimmjow ver el mar con una expresión casi demencial trago saliva sintiendo un turbio escalofrío recorrerme el cuerpo. Está emocionado, jodidamente emocionado, sonríe excitado cada vez más conforme la lluvia comienza a aumentar ahuyentando a un montón de personas. Grimmjow…De inmediato voy con él y lo abrazo viendo como voltea a verme eufórico.

-Míralo Ichi…míralo, está rugiéndome. Me quiere ahí dentro. Quiere matarme…consumirme y ahogarme, me lo está gritando.

Naturalmente miro como las olas comienzan a subir de intensidad al igual que la marea y la euforia de Grimmjow. ¿No es peligroso?

-La vida se trata acerca de eso, del peligro que decidamos tomar. Por dios escúchalo… el mar nos dice lo pequeños que somos.

Tiemblo al escuchar un enorme rayo seguido de uno más y como el mar comienza a agitarse violentamente ya que el aire se ha desatado con demasiada furia. ¿Se sabría que habría una tormenta? ¿Cancelarán el evento? Sería de dementes meterse al mar así. Pero apenas miro el rostro de Grimmjow y como estruja su tabla entre sus dedos, me asusto y lo sujeto. De repente siento como me tocan el hombro, por lo que giro viendo que se trata de un organizador del evento que me ve mientras se cubre el rostro con la mano debido a lo fuerte de la lluvia.

-Se ha decidido suspender el evento por el momento, se dijo que habría una ligera lluvia pero esto es demasiado. Se retomaran actividades si termina pronto, sino se abrirá una nueva fecha.

Asiento viendo al tipo irse mientras las sombrillas comienzan a volarse por lo fuerte que esta el viento. Inclusive Kyoraku-san, su esposo y los chicos ya están bajo las carpas al igual que el resto de participantes y espectadores, mientras que los botes que graban y las motocicletas acuáticas han regresado a la orilla. Los únicos que seguimos aquí somos nosotros, pero Grimmjow pareciera no tener intención de irse. Grimmjow se acabó, hay que regresar.

-Oh no, no voy a regresar…míralo Ichigo…¡Ese es mi azul intenso!

Miro las inmensas olas de más de ocho metros levantarse y luego arrasar con todo a su paso, de un color tan profundo y magnifico pero también sumamente terrorífico. Grimmjow vámonos, es peligroso. Mi novio voltea a verme negando y sonriéndome al tomar mi rostro para besarme mientras yo siento mi cuerpo totalmente empapado de tanta lluvia helada.

-Escucha Ichigo, estás aquí y hoy es el día. Es mi día, nadie va a quitármelo, que estés a mi lado es una premonición. ¡Si quieres lo máximo tienes que pagar el precio! ¡Te amo!

Grimmjow vuelve a besarme para luego salir corriendo hacia el agua ¡Grimmjow no! ¡Grimmjow carajo vuelve! ¡Grimmjow no lo hagas! ¡Regresa maldición! ¡Grimmjow! Por más que corro no logro alcanzarlo, mirando cómo comienza a nadar sobre su tabla y a adentrarse cada vez más profundo al mar tan turbio y furioso. ¡¿Ha perdido la puta cabeza?!

-¿Sabes por qué nadie le ha podido quitar su título desde que inició? Porque Grimmjow de entre todos siempre escoge las olas más grandes y furiosas, las que podrían destruirte por completo. Y no le da miedo porque es un adicto a la adrenalina.

Giro viendo a Ulquiorra que ha llegado a mi lado. ¿Qué? Vamos no me dirás que te tragas esas cosas espirituales, dios mío podría ahogarse ¡Podría morir!

-Así es Grimmjow, como un maldito kamikaze adicto a la emoción de la vida. Huele el peligro a kilómetros y busca llegar al límite o más allá.

Miro hacia el mar, viendo como se ha adentrado tan profundo y permanece sentado en su tabla casi volteándose por lo tremendamente fuerte que están las olas. Grimmjow…

-Ése es Grimmjow, el verdadero. El que ama sentir por encima de su vida misma. Es un salvaje moderno, un buscador.

¿Qué busca?

-La ola perfecta. La ola definitiva. Está loco, más que tú, más que yo y todos nosotros juntos. Y de ese hombre te enamoraste Kurosaki Ichigo.

Trago saliva recordando cómo me describió aquella vez sus sensaciones acerca del mar y estar dentro de él, mirando como por fin decide que ola tomara. Oh dios…cuando salga de ahí porque lo hará juro que lo mataré de la golpiza que le voy a meter. ¿Cómo pude enamorarme de un tipo tan demente como él? ¡Ah! ¡Pero me va a oír! ¡Grimmjow bastardo demente ya verás!

///Grimmjow///

Sonrío ya que aun entre la tempestad claramente puedo oír la voz de Ichigo retumbándome en los oídos. Si no muero ahogado, él se asegurará de matarme cuando regrese, pero valdrá la pena. Por lo que comienzo a remar con mis brazos para introducirme cada vez más profundo sintiendo como el pesado y turbio oleaje me intentan tirar, pero se necesitará mucho más que eso como para que lo deje. Avanzo sintiendo el agua helarme los sentidos, está jodidamente fría y la lluvia cae como si fueran pequeñas agujas, pero se siente tan bien, tan maldita sea bien.

Es como si cada gota me electrizara hasta el último vello del cuerpo y millones de escalofríos me recorrieran hasta concentrarse en mi corazón que punza como mil caballos desbocados. Este es mi maldito momento, lo sé apenas miro una inmensa ola comenzar a levantarse. Serán más de diez metros, estoy seguro. Así es el mar, de repente te roza los tobillos y al siguiente segundo te tiene en las profundidades más recónditas de su existencia, por lo que no lo pienso más por fin tomándola.

Desciendo desde lo más alto sintiendo mi respiración cortarse y mi cuerpo agitarse, creyéndome el maldito rey del océano. Está en total picada por lo que intento no resbalarme y matarme pero carajo voy directo hacía el azul más profundo, son apenas segundos que parecieran una eterna ilusión. Pero esta vez no caeré, él está ahí viéndome. Por lo que logro girar y meterme al tubo de agua que se genera con la ola para intentar atravesarlo. El agua feroz me pisa los talones, como tiburones hambrientos intentando consumirme y acabar conmigo pero no puede, no puede maldición. No hoy.

Sonrío inclusive elevándome y tomando vuelo para hacer una pirueta y volver a caer, me deslizo victorioso, gritando eufórico. Al demonio con la maldita competencia, esto es lo que quería carajo. Superar mis malditos límites y ver de lo que soy capaz. Inclusive me atrevo a tentar mi suerte y me coloco de cuclillas tanto como puedo y hecho mi espalda para atrás, sujetándome de los bordes sintiendo mi cabello y hombros rozar la barrera de agua. Puedo jurar que el agua se ha convertido en fuego azul que me quema la piel hasta envolverme casi por completo, sino es porque logro salir totalmente como una explosión de agua sin caerme ni hundirme.

Respiro agitadamente aun sobre mi tabla, sonriendo y mirando que ha dejado de llover y el sol ha vuelto a salir más brillante que nunca mientras que el oleaje se ha calmado. No puedo evitar carcajearme de la maldita emoción, lo hice. La pase, lo hice, realmente atravesé mi azul intenso. Ahora sólo escucho una ovación que ya bien conozco y que me hace girar a la playa donde veo a mis amigos elevar sus manos y agitarlas para mí, como un saludo que ya tenemos. Nuevamente me desplazo varios metros hacia fuera y apenas toco la arena, comienzo a correr hasta donde esta mi chico con los brazos cruzados y una mueca divertida. ¡Lo hice! ¡¿Me viste?! ¡Pensé en ti todo el tiempo!

-¡Eres un idiota! ¡Pudiste haber muerto!

¡No es una tragedia si mueres haciendo lo que amas! Me fulmina con la mirada mientras yo me rio y lo cargo por la cintura para levantarlo, girarlo y luego abrazarlo con demasiada fuerza sintiendo como se aferra a mí.

-¡Estás demente! ¡Demente maldición!

Ambos nos reímos mientras él rodea mi cintura con sus piernas y yo lo beso, hasta unir nuestras frentes. Lo hice gracias a ti, sino hubieras estado aquí esperando por mí no hubiera podido lograrlo.

-Estás loco…

Así me amas.

-Para mi mala suerte sí carajo.

Nos reímos entre besos hasta que lo bajo para luego sentir como mis amigos me abrazan hasta la locura.

-¡Eso fue genial maldito desquiciado!

¡Yo también te amo carajo!

-Yo también…no sabes cuánto hijo.

Apenas si puedo reaccionar al sentir como me cargan, para darme cuenta que se trata de Kyoraku que me lleva en su hombro como si fuera un vil costal de papas. ¡Hey viejo qué rayos!

-Grimmjow te consentimos demasiado hijo de tu sexy madre…Y casi nos infartamos. Debimos haber hecho esto antes.

Kyoraku me lleva hasta donde está Ukitake sentado en el borde su camastro, para tirarme sobre su regazo dándole la espalda. Oh no…no, Ukitake…vamos.

-Grimmjow, que sepas que me dolerá más a mí que a ti hijo.

Apenas si aprieto los dientes cuando siento como Ukitake me da una nalgada desatando las carcajadas de todos mis amigos y la de Ichigo. ¡Maldición mamá!

-¿Me estás contestando jovencito? ¿Yo te enseñe a maldecir eh?

Me da otra más que me hace cubrirme el rostro maldita sea apenado. ¡Carajo!

-Así no se deletrea “Lo siento mami, no quise preocuparte y no lo volveré a hacer.”

¡Ni de puta madre diré eso!

-Con que esas tenemos…

Continua dándome de nalgadas como si fuera un maldito mocoso a la vista de todos mientras Ichigo casi se ahoga de la risa y no deja de tomarme fotos con su celular, hasta que gruño y me cubro el rostro demasiado avergonzado. Lo siento mamá, no lo volveré a hacer.

-¡Te falto el te quiero mucho!

¡Te quiero mucho carajo!

-Así me gusta…

Ukitake me avienta a la arena como si fuera un vil trapo, para luego levantarse y sacudirse las manos mientras Kyoraku lo besa en la mejilla.

-Aun no pierdo el toque Shunsui.

-Lo sé cariño, te viste increíble y en cuanto a este mocoso llorón, creo que le quedó clara la lección.

Me levanto sacudiéndome avergonzado, sintiendo como Kurosaki me abraza y me besa para luego susurrarme con una risita perversa.

-Ya sé con quién acusarte si me haces enojar.

No te atrevas…

-Mhm…ya veremos, tendrás que portarte bien. Por cierto prepárate que la verdadera competencia está por iniciar, después de todo ese sólo fue tu calentamiento.

Ya lo creo…

-Quiero ese trofeo Grimmjow.

Y lo tendrás a cambio de ese trasero bonito toda la noche en mi cama.

-Eres un imbécil pervertido pero es un trato…

///Kyoraku///

-Shunsui no estoy seguro de que esto se baile así.

Ay cariño, míralos a todos, solo se mueven como pescados al aire retorciéndose. Le hago una cara graciosa a mi precioso Jushiro que nos saca una carcajada mientras bailamos entre los montones de chicos y demás personas que hay en la enorme fiesta en la playa a mitad de la noche, como after party por el evento de la tarde. Con un DJ americano disque bastante famoso y montones de bebidas y comida se ha armado una locura total. Y claramente como invitado de honor está nuestro problemático hijo que por séptimo año se llevó el campeonato del mundo. Digo, después de su hazaña en esas olas inmensas era obvio que nadie podría con él.

-Shunsui quiero otra bebida.

Venga cariño, has bebido mucho en todo el día. Me sonríe coquetamente para luego hacerme un tierno puchero. Te lo traigo pero que sepas que mañana no te aguantarás la cabeza.

-¡No me importa!

Y luego dices que de dónde sacó lo loco Grimmjow. Los dos nos reímos mientras yo me separo para ir por algo de beber, sintiendo como montones de muchachitos y chicas en traje de baño y demás se chocan contra mí y uno que otro me guiña y el ojo se me cuelga mientras continúan bebiendo y bailando eufóricos. Si que los niños de hoy en día se divierten…extrañamente. En el camino alcanzo a ver a mi hijo que como siempre se está tragando con su novio mientras se tallan o lo que sea, si es que a eso se le llama bailar. Al igual que sus amigos que yacen dispersos disfrutando de la fiesta.

Cuando por fin logro llegar a la barra y pedir una bebida, después de que me la dan busco a Jushiro con la mirada hasta que lo encuentro entre la gama de luces demenciales en plena obscuridad bailando con un mocoso. Tan sólo ruedo los ojos ya que Jushiro tenga quince o cuarenta años los hombres siempre le han llovido como si fueran abejas sobre la miel. Pero sonrío al saber que no tienen oportunidad. A Jushiro no le gustan los niñatos, por lo que apenas llego empujo a ese mocoso para darle su bebida a mi precioso esposo que me abraza y besa emocionado.

-Shunsui ese niño me dijo que si…que si quería ir con él a un lugar más cómodo, donde me haría ver las estrellas. ¿Tú crees que me quería llevar a una sala con muchos cojines y televisión para ver la guerra de las galaxias? ¿Qué acaso no sabe que eso ya está pasado de moda?

Me río asintiendo muchas veces. Ya sabes cómo son estos niños de hoy en día, queriéndose hacer los geniales.

-Tú si eres genial…

Oh…¿Me estás seduciendo Jushiro?

-Mhm…tal vez. ¿Vas a follarme?

Me gusta lo directo que eres cariño. ¿Nos vamos?

-Ya no veremos más a nuestros bebés… Porque después de esta noche nos iremos.

Ellos entenderán, ya están grandes. Nos sonreímos mientras yo lo llevo de la mano entre la gente, hasta que salimos de la enorme carpa. Por lo que Jushiro no duda en brincarme encima, colgarse de mi espalda y comenzar a besar mi nuca. Vaya que alguien está ansioso.

-Siempre he sido muy desesperado ya me conoces.

Ambos nos reímos un poco mientras yo camino por la playa, cargándolo y sintiendo como se abraza a mí y acaricia mi espalda recargando su barbilla en mi hombro.

-¡Ahí!

Me fijo que me señala un punto junto a unas enormes palmeras, a las cuales me dirijo y lo bajo para sentarme junto a él en la arena suave. Lo bueno es que la fiesta ya se ve bastante distante desde aquí.

-¿Fumas Shunsui?

Sólo contigo. Nos sonreímos mientras él enciende un cigarrillo y le da una honda calada para luego pasármelo. Apenas hago lo mismo definitivamente pruebo que no es tabaco normal por lo que lo apago. Carajo Jushiro ¿De dónde sacaste eso? Mi dulce esposo que tose y se carcajea junto a mi niega con la cabeza.

-Creo que me lo dio el chico de la guerra de las galaxias. Estos mocosos de hoy en día inhalan hasta talco en polvo y le meten orégano seco a los cigarrillos para creerse en onda.

Aunque…El orégano sabe mejor. Ambos volvemos a reírnos mientras nos acercamos hasta besarnos, un beso torpe y lento aun entre sonrisas conforme Jushiro se abalanza sobre mí, tumbándome a la arena y aprisionándome al colocar sus manos a los costados de mi rostro. Disfruto sus besos húmedos mientras mis manos recorren su cintura, metiéndose entre su camiseta para palpar la piel suave y tersa de su espalda.

-Shunsui si no me lo haces ahora mismo realmente me quedaré dormido.

Nos sonreímos mientras él me abre los pantalones ansioso y yo también le intento quitar los pescadores hasta que lo logro. Por lo que me sonríe coquetamente y comienza a tallarse contra mí de una forma enloquecedora y excitante. Realmente estás muy travieso el día de hoy Jushiro…ya no recordaba cuanto te gustaba irnos de fiesta y luego enloquecerte en la cama.

-La diferencia es que ahora no es cama sino una playa inmensa.

Eso lo hace mucho mejor. Apenas le doy una brusca nalgada Jushiro jadea eróticamente, a la vez que se acomoda bien encima de mí y toma mi erección con firmeza, para deslizar sus dedos contra mi piel caliente sin descaro alguno.

-Estás realmente duro Shunsui. ¿Tanto te excita que pudieran descubrirnos? Vaya pervertido.

Me lo dice con un tono coqueto y una sonrisa insinuante mientras yo lo abrazo por la cintura y con mi mano libre tomo mi erección para penetrarlo lentamente, disfrutando a sobre manera ya que se encuentra totalmente húmedo y sumamente suave, porque por la tarde también nos perdimos entre los baños para follar un poco. Maldición Jushiro estás ardiendo.

-Se siente bien…se siente realmente bien.

Mi precioso esposo no hace más que gemir y aferrarse a mi pecho conforme comienza a mover sus caderas de una manera casi irresistible, permitiéndome gozar cada centímetro de su estrecho interior.

-¿Así te gusta?

Me fascina… Me sonríe mientras yo no hago más que deleitarme con la vista de su erótico cuerpo moviéndose para darme placer y de mi dura erección entrar y salir de él. Jushiro realmente tiene el rostro más sexy del mundo cuando follamos. Sus mejillas se llenan de color mientras cierra sus ojos y abre la boca para gemir descontrolado a la vez que pequeñas gotas de sudor se deslizan por su piel de porcelana.

-Shunsui no puedo…en serio me estoy muriendo. Me derrito.

Sonrío sintiendo mi mente perderse por tanto calor que hace mientras sujeto su cintura para penetrarlo con más fuerza, escuchándolo gemir mientras se masturba desesperado. Creo que ese cigarrillo realmente tenía algo extraño pero sea lo que sea, el cuerpo de Jushiro siempre es un deleite para los sentidos.

-Shunsui ahí…ahí, ahí…justo ahí.

Parece ser que encontré su punto favorito, el cual me aseguro de embestir, viéndolo sonreír y perder la cabeza a cada minuto que pasa mientras se mueve agitado sobre mí para sentirme tan profundo como puede, hasta que no lo soporta más terminando sobre mi abdomen.

-Hahh…rápido córrete dentro Shunsui.

Ni siquiera tiene que decírmelo dos veces ya que su interior no para de apretarme tanto y tan placenteramente, por lo que termino corriéndome dentro de él mientras mi precioso Jushiro cae casi muerto sobre mí. ¿Cariño? Apenas si puedo respirar apropiadamente viendo como me ronca en la cara sacándome una carcajada. Oh dios…ahora el problema será llegar al hotel.

///Ichigo////

Maldición Grimmjow, contrólate un poco bastardo pervertido.

-Oblígame.

Te golpearé aquí frente a todos.

-No puedes golpear al invitado de honor de la fiesta.

Pruébame… Nos sonreímos mientras el descarado vuelve a besarme a la vez que sus manos estrujan mi trasero sin descanso alguno. Hablo en serio, te la cortaré sino te controlas.

-Quiero joderte duro.

Tú siempre quieres joderme…en todos los sentidos literalmente.

-Entonces deja de hacerte el del rogar.

¿Bromeas? De eso vivo. Ambos nos reímos mientras continuamos “bailando” y lo digo así, ya que somos los únicos que se encuentran pegados como maldito chicle mientras que los demás brincan y se enloquecen con la música a todo lo que da. Bailo descaradamente con Grimmjow, disfrutando de sus besos candentes a la vez que ubico a los chicos. Starrk se encuentra coqueteando con un par de chicos, Szayel e Ishida se están dando en un rincón, Harribel platica con otras competidoras y Nel con Nnoitra son caso perdido. Solo me falta ver a uno…Ulquiorra.  En cuanto veo dónde está y con quién abro los ojos de la impresión para luego reírme.

-¿Qué pasa?

Mira a tu chico favorito. Le señalo a Ulquiorra que está en una pequeña sala lounge sobre el tipo australiano contra el que compitió Grimmjow. Y debo decir que es uno de esos machos rubios sumamente atractivos y ahora está siendo comido a besos por Ulquiorra, no al revés. Ulquiorra se lo está tragando vivo. Vaya que es tremendo…

-No puedo creer que hasta Ulquiorra ya esté cenando y yo siga aquí bailando.

Cierra la boca. Le jalo una oreja que nos hace reír a ambos hasta que me abrazo a su cuello. Supongo que ya es hora de tu premio, después de todo te lo prometí. Un trofeo a cambio de mí toda la noche.

-Oh sí…

Nos damos un par de besos y mordidas más, hasta que por fin decidimos a irnos. Ni siquiera nos despedimos de los chicos ya que sería una pérdida de tiempo, solo yendo a recoger el enorme trofeo de madera de Grimmjow y la tabla personificada que le obsequiaron. ¿No te llevarás también tu ridículo, estúpido y gigante cheque Grimmjow? Le hago burla por el idiota y enorme cheque de cartón que le dan como representación de su premio de cincuenta mil dólares.

-Ja ja, muy pinche gracioso. Aunque podría depositártelo ya sabes dónde, seguro que te entra entero al igual que yo.

Imbécil. Le doy un golpe en el brazo mientras ambos nos reímos y salimos del lugar no sin que antes medio mundo, lo abrace, estreche su mano, se tome fotos con él, le aplauda, chifle y le dedique una que otra ovación típicas entre surfistas hasta que realmente logramos irnos. Así que mi novio es toda una estrella eh. No sabes cuánto amara Tensa que le cuente esto, que su cuñado es un campeón con cheque enorme y toda la cosa. Lo presumirá en Facebook y en su estúpido blog de “Tensa en Bali” como por tres años.

-Basta carajo, es jodidamente vergonzoso.

Me rio de él mirando cómo me gruñe, por lo que lo abrazo por el cuello y lo beso en la mejilla. También le pasaré las fotos de cuando Ukitake-san te disciplinó, para que vean que la base de tu éxito viene desde el amor de casa.

-¡Kurosaki cabrón!

Ambos nos reímos mientras continuamos caminando por las calles. Así que…¿A dónde me llevarás para joderme duro? ¿Un lindo hotel?

-No es el jodido Hilton pero servirá para quebrarte esa boca y culo bonito que tienes.

Nos sonreímos mientras él para un taxi, al cual nos subimos con mucho trabajo debido a su estúpida tabla enorme que se termina saliendo por las ventanas.

-Si pasa algún motociclista la sacas más para ver hasta dónde sale volando.

Estás loco… Nos reímos entre besos candentes y mordidas más uno que otro gemidos, a lo cual el pobre conductor ya no sabe para donde mirar, hasta que nos deja en la dirección que le dio Grimmjow. Pero apenas nos bajamos veo que se trata de un lugar algo…¿Peculiar?

-Ven, es por aquí.

Otra parte de playa está frente a este conjunto de pequeños edificios, como una vecindad donde subimos por las escaleras que están por fuera del complejo hasta llegar al último piso, en donde Grimmjow abre la puerta y avienta su tabla en plena obscuridad para luego buscar las luces y encenderlas denotando el pequeño departamento. Vacío. Totalmente vacío. Amm…¿Qué es este lugar?

-Mi departamento en California.

Woah…¿Ganas competencias internacionales, sales en comerciales deportivos, promocionas marcas millonarias, te pagan como “muchísimo” por cada cosa donde sale tu rostro y nombre y te quedas aquí? Grimmjow se encoje de hombros con una enorme sonrisa en el rostro. Sabes justo en este momento acabo de darme cuenta que realmente eres un hijo de perra rico, no solo por tus padres sino por ti mismo. ¿Me has estado viendo la cara no es así? Me querías probar…

-Me gustó la idea de saber tus prioridades en la vida y descubrir que entre ellas no está el dinero.

Eres un idiota y aún así no puedo creer que este sea tu departamento.

-Solo lo utilizo para dormir primor. Además cuando empecé no me pagaban y cuando estoy aquí siempre estoy surfeando o en estúpidos eventos patrocinados, donde me quede es lo de menos. ¿Por qué? ¿No te gusta?

Es…acogedor supongo. Nos sonreímos mientras él toma mi mano y me mete.

-Estarás en la gloria en un segundo.

De repente miro como presiona un botón en un pequeño control remoto, mostrándome que hay aire acondicionado. A la mierda, si tiene aire acondicionado y cama es vida pura.

-Te lo dije…ahora, por aquí está la alcoba real, acompáñeme por favor.

Con mucho gusto. Grimmjow toma mi mano ridículamente y me lleva hasta la sala principal donde literalmente no hay nada más que un colchón con dos sábanas, una almohada y una que otra lata vacía apiladas. Estoy seguro de que ni la reina de Inglaterra tiene estos aposentos.

-De primera clase. ¿Y te digo lo mejor?

¿El colchón es mágico?

-Sí que lo es, en cuanto tú y yo nos montemos ahí comenzará a vibrar y a sacar chispas si no es que lo rompemos.

Tonto… ¿Alguien más había venido aquí?

-No, eres el primero que traigo.

Mhm…eso me excita, mira que ser el primero en ver ese colchón desabrido y tu colección de latas vacías pone en ánimos a cualquiera.

-En ese caso calienta ese colchón desabrido que iré por champagne. Y no le abras a nadie.

Lo juro. Nos damos un beso antes de que Grimmjow se vaya y yo me quede en el departamento vacío. Jodidos atletas que prefieren la aventura por encima de la comodidad. Aunque supongo que con una plantita o algo se verá bien…digo ¿Quién no querría vivir aquí? Si claro, nadie. Por fin luego de esculcar cada cajón de la alacena y ver que realmente no hay nada, me decido a tender la cama para luego tomar una ducha. Pero apenas entro al baño veo que literalmente es un cubo, algo así como de un metro y medio por otro igual.

Esta el retrete y a su lado pegado el cuadrito de la regadera donde me meto y veo que contrabajos si puedo girarme en el espacio, pero mando todo al carajo al abrir el agua fresca que me cae como una abalancha helada, ya que tengo la piel ardiendo por tantas horas de sol más muchas de baile entre los brazos de Grimmjow. Sonrío enjabonándome el cuerpo con esa diminuta barra estilo jabón de hotel, deseando poder quedarme eternamente bajo el chorro de agua fría hasta que cierro las llaves y caigo en cuenta que no hay toallas.

Genial Ichigo, eres un maldito genio, sino tiene ni sillas ¿Por qué habría de tener jodidas toallas? Sin más suspiro y salgo con cuidado de no caerme, lo que menos quiero es que Grimmjow regrese y encuentre el cadáver de su novio atorado en el inodoro y tenga que llamar a los bomberos para sacarme por lo reducido que está todo. Así que una vez fuera jadeo por la rica sensación del aire helado contra mi cuerpo aún tibio y mojado, más el aroma del ambiente es como si la sal de mar se combinara con la frescura fascinándome los sentidos.

-Ahora ese trasero enorme, es un buen trofeo.

Sonrío, girando y encontrándome con Grimmjow que se bebe una cerveza y me lanza otra la cual atrapo. Creí que sería champagne rosado de etiqueta dorada, de esas botellas que solo beben los niños ticos como tú. Le sonrío con burla mientras él me gruñe.

-Esta Ichi, es mejor que el champagne créeme. Aunque aquí entre nosotros el tipo del 7-Eleven de la esquina dijo que era esto o una vieja botella de alcohol del 85. Pero prometo que después de esta noche, cuando vengas conmigo te bañaras todas las noches en champagne rosado si es lo que quieres.

No puedes echarte para atrás…

-No lo haré.

Nos sonreímos mientras yo me termino de beber mi cerveza entera, aplastar la lata para arrojarla y por fin tirarme al colchón que me recibe suavemente. Me recargo en mis codos ya que me encuentro boca abajo mientras giro para ver como Grimmjow se saca la camiseta y el traje de baño a la vez que me regala esa sonrisa cabrona, perversa y coqueta que tanto me excita. Me relamo los labios en cuanto lo veo totalmente desnudo, amo el color de su piel bronceada y esos tatuajes tan sexys viniendo por mí.

Apenas se arrodilla, se mete entre mis piernas las cuales abre para inclinarse y comenzar a besar mi espalda lentamente, bajando desde mi nuca y dándome pequeñas y dulces mordidas que me saben a perdición. Mi cuerpo arde y se estremece más que algunos gemidos escapan de mis labios debido a su lengua suave y húmeda deslizándose por mi piel. Mientras que no puedo evitar sonreír al sentir como su ya dura y creciente erección se roza contra mi trasero.

-Maldición Ichigo, mira lo caliente que me pones.

Tiemblo al sentir como presiona su gruesa punta que no para de chorrear liquido espeso y caliente  contra mi entrada, provocando que un abrumador escalofrío me recorra hasta concentrarse entre mis piernas, humedeciéndome para él.

-¿Listo chico sexy?

Nací listo para ti. Nos sonreímos conforme Grimmjow se acerca y yo giro mi rostro para encontrar nuestros labios en un beso mojado, ruidoso y cremoso que me hace enloquecer debido a esa pieza metálica en su lengua que siempre toca mis puntos más sensibles. Hasta que Grimmjow se separa y aprovecha para levantar un poco más mis caderas, colocándose bien detrás de mí para penetrarme lentamente hasta adentrarse totalmente en mí, sacándome un ronco gemido. Hah…duro, jódeme duro o te mato.

-Vaya técnica de seducción la tuya Ichi.

Sonrío descaradamente al sentir como recarga sus manos de lleno en mi espalda para comenzar a penetrarme casi violentamente y hacerme jadear sin control. Grito con cada brusca estocada, sintiendo como mi rostro y hombros se hunden en el colchón, ya que sale casi por completo de mí, sólo para volver a introducirse por completo hasta hacerme escuchar ese sonido obsceno de sus testículos golpeteando contra mi trasero. Se siente tan bien, tan jodidamente bien. No importa cuántas veces follemos cada vez es mejor que la anterior. Más…más, maldición más…no pares.

-Me estás apretando demasiado Ichigo.

No puedo…no puedo evitarlo.

-Claro que no, porque te encanta…no dejas de succionarme tan rico.

Grito descaradamente al sentir como me jala el cabello con brusquedad, para sujetarse y tomar impulso haciéndome sentir saturado hasta el exceso. Me enloquece esa sensación húmeda de su piel caliente friccionándose contra la mía, debido al sudor que emana del cuerpo de ambos. Y ni hablar de mi erección tallándose contra el colchón provocándome un rico estímulo. Maldición realmente me correré en cualquier momento y creo que perderé la maldita consciencia y eso que nos falta toda la noche.

Por lo que no hago más que cerrar los ojos y estrujar las colchas sintiendo que me derrito de lo increíblemente bien que se siente tenerlo dentro de mi tan duro, caliente y punzante. Apenas si puedo jadear al correrme y sentir que todo se vuelve una ráfaga de luz intensa y abrumante. Los minutos parecen apenas segundos de eterno placer mientras repito su nombre y maldigo por lo alto. Lo amo, definitivamente amo a este hombre y lo seguiré hasta el fin del mundo si decide llevarme con él.

-Hah…me correré dentro.

Tan sólo me limito a asentir ya que las palabras no salen debido a que no deja de entrar en mi con brutalidad, hasta por fin hacerme sentir su semen líquido y caliente llenándome y esparciéndose dentro de mí.

-¿Listo para que te lleve al paraíso realmente Ichigo?

Giro mirando sus ojos azules como el paraíso mismo, sonriendo y pensando que ya me encuentro en él desde el día en que lo conocí.

Notas finales:

Como pueden ver Grimmi guapura de pelo azul supero su propio azul intenso gracias a Kurosaki que estaba ahí y recibió a cambio unas buenas nalgadas de su mamá, para que se le quite la mañana de hacer loqueras <3 jajaja luego el ShunUki viviendo la vida loca como si fueran adolescentes dándose en la playa y por lo visto se irán ¿A dónde? Nadie lo sabe. Y finalmente el GrimmIchi…¿Debo decir algo? Grimmjow ganó y cobró su recompensa ¬w¬

Espero les haya gustado. Les mando mucho amor y besos. Gracias por leerme ¡Nos vemos!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).