Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Intenso por RyuStark

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola pastelitos <3

Perdonen la tardanza pero ya estoy aquí :33 El día de hoy les traigo romance, humor estúpido y lemon <3 Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo <3 :DD ¡Los quiero tanto! <3

///Ukitake///

Suspiro totalmente agotado por lo larga que fue esta noche y ni hablar de lo que se viene en un par de horas. Pero al menos por ahora todos mis invitados ya se han dormido y Grimmjow e Ichigo también se fueron a la cabaña de mi hijo. Los note algo diferentes, en especial a Ichigo y no me haré ideas pero se ve radiante. En cuanto a Grimmjow, creí que le sorprendería más lo del nuevo bebé, pero pareciera que aún no termina de creérselo. Supongo que ya después se dará cuenta que no es juego ni mentira.

Pero por ahora termino de limpiar la encimera de la cocina y no puedo evitar sonreír porque amo ver mi casa llena con mi preciada familia. Y dios, mi hija, mi preciosa hija se casará y eso me llena el alma de felicidad. Un día estaba saliéndome a escondidas de mi casa para intentar enlistarme en competencias de surf, al otro día estaba conociendo al que se convirtió en mi marido y un par de años que parecieran haberme pasado como agua entre los dedos después estoy por ver a una de mis hijas irse para empezar su propia familia.

-Yuni-chan duerme como un bebé.

Es porque es un bebé. Se lo digo a Shunsui que ha entrado a la cocina mientras ambos nos sonreímos.  Y apenas llega a mi lado me da un tierno beso sobre la frente que me hace suspirar enamorado. ¿Puedes creer que Nel se casará?

-Lo sé cariño. ¿Cómo pasó? Ayer estaba jugando con sus muñecas, poniéndose sus vestidos de colores y prometiendo que “papi”, ósea yo sería su único amor y hoy ya se casará con otro hombre. ¿Cuándo creció tanto?

Ni me lo recuerdes…Supongo que ahora sólo nos queda Yunnie.

-Tendremos que educarlo mejor para que no termine siendo un loco como sus hermanos.

Ambos nos reímos mientras yo lo abrazo y respiro con fuerza el aroma de su cuerpo con ese ligero toque amaderado por su colonia. Claro, hasta que siento como lleva sus manos hasta mi trasero el cual no duda en estrujar. Va a amanecer en un par de horas ¿Y tú quieres follar Shunsui?

-Yo siempre quiero follar.

Ya lo sé pervertido. Pero ya bastante tuvimos ayer así que te aguantas. Me suelto y me voy hacia nuestra habitación con Shunsui pisándome los talones. Este hombre jamás se da por vencido.

-Vamos cariño, sabes que mueres por tenerme dentro de ti.

No quiero hablar de eso mientras mis padres están en la misma casa Shunsui. Mi marido gruñe y se queja hasta que entramos a nuestra alcoba. Y amaría follar sino es porque en un par de horas mi hija se casa y no quiero no poder hacer nada por andar medio inválido, porque sé que una vez que Shunsui empieza ya no puede detenerse. Y lo compruebo en cuanto me acorrala contra una pared después de cerrar la puerta con seguro.

-¿Por favor?...¿Sólo un beso?

Como si fuera a caer en eso, pero sé que no saldré libre tan fácil por lo que lo empujo hasta arrinconarlo a él contra la pared contraria, sólo para dejarme caer de rodillas.

-Oh Jushiro, mi perfecto y hermoso Jushiro.

Te corres en mi boca y a dormir.

-No hay objeción.

Ambos nos sonreímos mientras yo le abro las bermudas y le bajo lo suficiente la ropa interior para liberar su grueso miembro y tomarlo entre mis manos. Apenas bastan un par de jalones para sentirlo empezar a endurecer entre mis dedos, lo cual aprovecho para darle una larga y pesada lamida cerciorándome de presionar cada vena hinchada con mi lengua mojada y rugosa. Shunsui maldice por lo bajo a la vez que echa la cabeza para atrás y cierra los ojos disfrutando; mientras yo me embriago con el rico aroma varonil, candente y almizclado que tiene su piel caliente.

Llevo mis labios hasta sus testículos los cuales chupo y succiono dejándolos escurriendo en mi saliva tibia mientas lo masturbo dispersando todo el líquido tibio que chorrea desde su punta. ¿A quién intento engañar? Estoy tan o más excitado que él, que no me queda más que bajarme los pantalones lo suficiente y llevar mi mano libre a mi espalda para bajar hasta mi entrada e introducirme un par de dedos para darme placer.

-Mírate cariño, metiéndote los dedos mientras me chupas. Que vista tan obscena.

Mis mejillas arden por lo evidente pero no me detengo, lo continúo chupando hasta que él decide que necesita más. Kyoraku me toma agresivamente por la quijada, sólo para abrirme bien la boca y meterme de lleno su gruesa y enorme erección hasta la garganta. Al instante me atraganto sintiendo que los ojos se me llenan de lágrimas conforme él comienza a empujar para penetrarme a su gusto. La saliva al igual que los fluidos y las lágrimas tibias escurren por mi rostro, sin embargo no hago más que empujar mis dedos con mayor profundidad en mi interior.

-Maldición Jushiro, tu boca es el cielo mismo.

Apenas me dice eso sale de mi interior para masturbarse frente a mí, por lo que rápidamente abro la boca y saco la lengua recibiendo el esperma caliente que brota de su erección en cuanto se corre. Me lo trago todo sintiendo mi mente dispersa, lo cual Kyoraku aprovecha para levantarme y pegarme contra la pared haciendo que le dé la espalda. Ni siquiera tengo tiempo de pensar al correrme deliciosamente al sentir como me penetra con brutalidad. Eres un tramposo.

-Así me amas mi cielo…así me amas.

Sí que lo hago… Supongo que después de todo si estaré algo adolorido durante la boda, pero creo que lo vale. Mi amado marido siempre lo vale.

///Kyoraku///

Ruido, escucho tanto ruido a la vez que siento mi pecho húmedo, ¿Qué pasa? De inmediato abro los ojos viendo borroso hasta que logro aclarar mi vista y percatarme que ya ha amanecido. ¿Jushiro? Giro a mi espalda para ver que su lado está vacío, percatándome de algo que me sujeta por lo que miro en mi pecho al pequeño Yun abrazándome y succionándome por encima de la camiseta, bueno eso explica lo mojado. Lo siento campeón, no soy tu madre. Vamos, arriba. Me levanto y lo tomo entre mis brazos para ir a alimentarlo. Salgo de la habitación y viendo a mil personas pasar corriendo de un lado para otro frente a mí.

¿Qué rayos pasa? Conforme avanzo saludo a familiares míos y de Jushiro que se arreglan a prisa hasta que llego a la cocina donde veo a mi suegra, la cual me saluda dulcemente como el encanto que es. Y de paso miro a Jushiro que alimenta a toda esta horda de personas, más de unas treinta si contamos a los que seguramente llegaron esta mañana misma. Una de mis tías ofrece alimentar a mi bebé mientras voy con Jushiro que me sonríe apenas me ve. Vaya, todo el mundo está de un lado para otro, es una locura cariño.

-Si bueno, hoy se casa nuestra hija Shunsui y por dios, que cabello el tuyo me sorprende que Yun no se haya espantado en cuanto te vio.

Ambos nos reímos mientras yo intento besarlo, apenas lográndolo antes de que me separe.

-Ya es muy tarde, casi las diez y debemos estar en la capilla en una hora cuando mucho así que vístete ya. Ah y de paso ve y entrégale a Nel lo que le compramos, ahora, ve, ve.

Apenas logro tomar un pan para morderlo antes de que Jushiro me dé un par de cajitas y me saque casi de una patada mientras por primera vez razono todo. Oh dios mío. Mi hija va a casarse. Mi hija, mi chiquita, mi bebé, mi niñita va a casarse ¡A casarse! Por alguna razón me pongo un tanto nervioso mientras llego a su habitación y toco la puerta hasta que me dan el paso. Trago saliva y entro quedándome con la boca abierta al verla sentada mientras le arreglan el cabello. Jamás se había visto tan bonita como hoy.

-¡Oh, papá! Qué bueno que llegas, pero ¿Por qué estás tan despeinado? Harribel, mejor péinalo a él yo ya me veo bien.

¿Eh? Apenas si reacciono cuando me hacen quedarme en una silla frente a Nel, que me sonríe mientras la maquillan o algo así. Y logro terminar de despertar en cuanto siento ese cepillazo en el cabello que casi hace que me vaya de espaldas.

-Mírame papá, parezco una pelota hinchada del rostro ¡Una pelota!

Una pelota muy bonita. Mi respuesta no le encanta pero ambos asentimos entre sonrisas.

-Papá recuerda, ninguno se puede caer en el camino al altar ¿Entendido? Tú me agarras y yo te agarro.

Copiado.

-Ni se valen chistecitos a Nnoitra por su “cara de pervertido” como te gusta decirle a ti y a Grimmjow.

Lo intentaré.

-Ni mucho menos amenazarlo. ¡En especial amenazarlo! Y eso va para ti y para Grimmjow, así que asegúrate de recordárselo a ese hermano tonto que tengo. O los acusaré a ambos con mamá.

Sí, sí. Bebé mira, cuando me dijiste que te casarías con Nnoitra hace casi dos años me puse muy feliz, pero ahora que lo razono bien ¿Estás totalmente segura? Digo…¡No lo conocemos realmente! Mi hija me levanta una ceja mientras yo suspiro.

-Papá, lo conocemos desde hace más de diez años. También a su familia que vive en América y ha venido para presentarse desde mucho antes de que me pidiera matrimonio ¡Inclusive te has ido de pesca con su padre!

¡Podría ser una trampa! Los padres podrían ser actores y Nnoitra es un nombre raro, puede que sea falso. ¡Suena a que ya tiene una esposa y cinco hijos! Esas cosas se ven siempre en el periódico, tipos que tienen esposas por todo el mundo. Además ¿Has oído como se ríe falsamente, ese “Ji, ji, ja, ja, hu” actuado? ¡Podría ser un demente! O qué tal las sonrisitas perversas, y sus frases sacadas de libro “Cómo agradar a tus suegros” ¡Todo lo tiene fríamente calculado!

-¡Papá! ¡No inventes! ¿De dónde sacas esas cosas? Dios, ya veo de dónde toma sus tonterías Grimmjow cuando no le para la boca.

-Yo creo que tú padre tiene razón Nel, Nnoitra es… raro.

¿Ves? ¡Hasta Tier-chan lo dice! ¡Y si tu padre y mejor amiga te lo dicen es porque es verdad! Mi hija tan sólo rueda los ojos restándonos importancia. Nel, eres mi pequeña niña, me preocupo por ti.

-Nnoitra es raro sí, pero te equivocas él es una buena persona. Papá ya no soy una niña de siete años con colitas de caballo.

¿Viste? Eso demuestra cuanto me conoces, porque no es así como te veo. Yo te veo como…uhm, pues si una niña con colitas de caballo, pero el punto es que ¡Hija podría ser un criminal, estafador y anarquista! De esos que seducen niñas dulces para hacerles creer que son “buenas personas”, luego robarles y dejarlas. Mi hija claramente me ignora terminando de ponerse labial. ¿Neli, me estás ignorando cuando te digo que posiblemente vi el rostro del gemelo de Nnoitra en una página de internet sobre los más buscados y peligrosos del mundo? ¡Era él!

-Oh sí, papá lo descubriste, ¿Cómo supiste que Nnoitra es un estafador buscado por la CIA, FBI y el Interpol?

¡Ah já! ¡Lo sabía!

-¡Papá es una broma! Ahora vete a cambiar que ya vamos tarde. Así que bésame y adiós, no cambiaré de opinión.

Tan sólo suspiro derrotado y me levanto para besarla en la frente, no sin antes darle las pequeñas cajas con un collar, aretes y pulsera que combinan con su vestido. Mi hija me sonríe dejando que le coloque el collar y demás mientras me sonríe diciéndome con la mirada que todo estará bien y si ella lo dice supongo que es verdad. Finalmente después de besarla y abrazarla hasta el cansancio salgo hacia mi habitación para ver que como siempre soy el último y todos yacen perfectamente arreglados, incluyendo a Jushiro y a Yun.

-¡Shunsui date prisa, ya vamos tarde! Los demás ya se han adelantado, así que o te cambias o te dejamos.

¡Pero si soy el padre de la novia!

-Pues yo también, así que con uno basta sino te apuras.

De inmediato corro a colocarme mi traje. Dios ni siquiera utilice uno el día de mi boda, así que más le vale a ese Nnoitra que se ubique o lo ubicaré a golpes. Sé que es un buen chico, pero mi hija es mi hija y se acabó. Una vez que termino de arreglarme Jushiro me sonríe complacido diciéndome lo bien que me veo. Y bueno, él se ve aún mejor con ese traje bien entallado de un color azul intenso, casi marino que se le adhiere a esas piernas de amazonia que tiene y ni mencionar lo bien que se ve su cabello recogido. Cariño, ¿Está bien que la dejemos casarse con ese muchacho verdad?

-Quisiera que se quedara con nosotros por siempre, pero creo que por fin es tiempo de dejarla ir y de desearle lo mejor ¿No crees?

Sólo si tú lo dices. Jushiro me sonríe pero la sorpresa me la llevo yo cuando me señala a mi espalda y veo a mi hija ya en su vestido de novia. Me quedo con la boca abierta de lo increíblemente preciosa que se ve mientras me pone esos ojitos de cachorrito. Definitivamente será muy feliz. Por fin luego de mil besos y abrazos y un par de fotos salimos hacia el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia que es el centro de la isla en un bonito templo budista algo antiguo. Ya ahí, nos quedamos Jushiro, Nel, Shun y yo en el auto para esperar a que se llegue la hora.

-Shunsui, ve si ya llegó Grimmjow. Él e Ichigo ya deben estar aquí, después de todo son padrinos de anillos.

-Papá, si Grimmjow no está ahí adentro lo mato.

Sí, sí. Salgo del auto para asomarme en el lugar sin encontrar a ninguno por lo que me decido a marcarle. ¿Y qué pasa? Que claramente no me contesta. Oh dios, solo espero no se hayan quedado dormidos, porque su hermana va a volverse godzilla si no tiene su azul trasero en menos de diez minutos aquí.

////Grimmjow////

Ichigo…Ichigo desnudo, Ichigo surfeando, Ichigo en el mar. Mierda eso último es lo más candente. Me despierto de golpe sintiendo mi cuerpo caliente y sudado a la vez que no logro comprender bien que pasa, carajo estaba soñando tan rico. Lo raro es que justo encima de mí tengo a Ichigo dormido boca abajo sobre mi espalda ahora babeándome los hombros. ¿Cómo carajos terminamos así?

O eso pienso hasta que nuevamente siento esa estúpida vibración que me despertó en primer lugar, juro que mataré a quién me haya despertado de mi perfecto sueño después de la follada de mi vida que tuve con mi esposo anoche. Por lo que apenas revuelvo las almohadas y las colchas logro encontrar mi celular, para ver que tengo quince llamadas perdidas y seis mensajes de mi padre y justo en este momento vuelve a llamarme, así que no me queda más que contestar mientras me acurruco boca abajo con Ichigo respirándome al oído que tengo libre. ¿Hola?

-¡Grimmjow mocoso desobligado hijo de tu sexy madre! ¡¿Ya vienen para acá verdad?! Tu hermana está como loca y tu madre le empieza a seguir el juego. Si tú e Ichigo-chan no llegan ahora mismo me van a matar. ¡A matar! Dime, ¡¿Podrás vivir con el cargo de consciencia de qué por tu culpa se murió tu viejo eh?!

Justo dice eso y abro los ojos desmesuradamente a la vez que miro la hora, once treinta y ocho. Puto carajo ¡La boda empieza en veintidós pinches minutos!

-¡¿Me estás escuchando?! ¡Dime que ya van a llegar!

Eh…¡Sí, sí! Ya, ya vamos cerca sólo que uhm…nos, nos detuvimos porque Ichigo quería ir al baño pero…¡Pero ya vamos a llegar! Mi padre permanece en silencio hasta que lo escucho suspirar.

-Grimmjow…¿Te acabas de despertar no es así?

Uhm…¿Tal vez?

-Quedas oficialmente desheredado.

De inmediato me cuelga mientras yo gruño moviéndome, para rodarme y quitarme a Ichigo de encima, recostándolo a mi lado. Ichi, mi cielo despierta ahora mismo. Lo muevo sin embargo me da un manotazo apartándome. Maldición, olvide que desde que está embarazado es un gruñón por las mañanas, pero me lo tendré que tragar. Ichigo, en serio los viejos nos van a matar. Vamos ya, levántate.

-¡Que no quiero con un pinche carajo!

¡Ichigo la boda empieza en menos de veinte minutos y tú y yo estamos a esos veinte del puto lugar! Al instante revive de entre los muertos para darme un almohadazo más un jalón de pelo.

-¡Hijo de perra te dije que pusieras la alarma!

¡Pues lo olvide!

-¡Yo no olvidaré darte una golpiza! ¡Ahora muévete! ¡Te quiero listo en cinco minutos!

¿Ah?

-¡Te quedan cuatro!

Ambos nos levantamos y comenzamos a correr como malditos locos, él al baño y yo al auto del cual nisiquiera habíamos sacado las pinches maletas. De pura suerte la ropa que utilizaremos está perfectamente por lo que me cambio a prisa, sólo para que en cuanto él sale del baño ya aseado y peinado, cambiemos y yo entre. Y carajo, juro que he tenido que meter la jodida cabeza al lavabo para darme un baño extra rápido y finalmente peinarme intentando domar mi jodido cabello.

-¡Grimmjow sal ahora mismo o tus hijos y yo te partiremos cada tabla de surf que hay aquí en la cabezota!

Salgo derrapándome y viéndolo ya perfectamente listo con esos pantalones beige y una pulcra camiseta blanca, simplemente perfecta como él. Y claramente como el cabrón sexy que es me sonríe viniendo a mí, besándome y aprovechando para colocarme la corbata que ya me había anudado. ¿Ya dije que es perfecto? Una vez listos salimos corriendo para lanzarnos al Jeep literalmente y estoy seguro que la pirotecnia, sonidos de explosiones y balazos no son solo productos de mi imaginación por la adrenalina del momento.

Y mierda, los corredores de carreras profesionales se quedan estúpidos a mi lado con mi arranque de mil kilómetros en menos de un milisegundo. Tranquilo bebé, vamos bien de tiempo. Lo lograremos estoy seguro y los viejos ni godzilla nos matarán. Ichigo por fin suspira tranquilo mientras yo me relajo concentrándome en el camino.

-Grimmjow, ¿Traes los anillos?

¡Pues jodido carajo por tres! Freno casi sacándonos por el parabrisas si no fuera porque traemos los cinturones, sólo para echarme de reversa.

-¡¿Cómo pudiste haberlos olvidado?!

¡Tu cara bonita me distrajo!

-¡¿Qué?! ¡Eso no es excusa! ¡Sólo tráelos estúpido!

Apenas llegamos de regreso brinco y tomo la caja de los anillos de dentro de la maleta para nuevamente salir a prisa volando.

-Maldición Grimmjow, haré que Nel se la cargue contra ti cabrón irresponsable.

¡Oh sí, habla el cabrón irresponsable, trasero gordo y fácil que no dejaba de ofrecérseme anoche!

-¡¿Quién mierda es un trasero gordo y fácil?!

No lo sé, déjame pensarlo ¡Tú, tú, tú! Mi esposo me da un puñetazo en el brazo que me hace reír por verlo berrear mientras yo simplemente acelero, no sin disfrutar el precioso paisaje de Bali. El mar azul como el cielo mismo, las nubes blancas y esponjosas, el follaje de la jungla de un verde tan profundo y las flores de los colores más exóticos posibles junto a los ricos frutos. Y claramente ese rico aroma a sal de mar predomina en compañía de la brisa tibia y relajante. Lo bueno es que aunque es un día totalmente soleado no hace tanto calor.

-Grimmjow ¿Qué no Godzilla es un dinosaurio, por qué le dices así a Nel?

Porque son idénticos, gruñones, con colmillos, les sale fuego por la boca y tienen garras. Aunque ahora que lo pienso Nel es más jodona y gritona que Godzilla mismo. Pero eso sí, ambos son uhm…¿Verdes?

-¿Eres idiota? Mierda Grimmjow tu lógica de niño de primaria es irrefutable.

Lo sé. Nos sonreímos mientras yo logro robarle un beso rápido, pero en cuanto veo el templo a la vista grito extasiado al igual que Ichigo. Ya ahí me estaciono inclusive subiéndome a la banqueta pero a la mierda ya vamos tarde y Nel me va a arrancar la cabeza. Corremos con cuidado para entrar y mirar que ya ha empezado la ceremonia y el viejo de Kyoraku lleva a Nel de su brazo. Sonrío por lo bonita que se ve y también por Ukitake que llora de la emoción en la primera fila abrazando al bebé de la caja de cereal.

Nos separamos para rodear cada uno por lados contrarios porque no solo soy padrino de anillos, sino también uno de los de boda en general de Nnoitra, junto a Starrk, Ulquiorra y Szayel Aporro. Mientras que al pobre Ichigo le tocó ir del lado de las damas de honor, porque simplemente Nelliel está mal de la cabeza y lo quiso de su lado junto a Harribel, Nanao y hasta el pobre Ishida que también se jodieron dejándolo con ellas. Aunque ahora que lo pienso Ichigo en un vestido dorado y así de escotado no se vería nada mal. Pero sin más me acomodo junto a Starrk que se está yendo para atrás del sueño hasta que lo agarro. Ya llegó tu príncipe encantado tabla de surf, ya puedes convertirte en hombre.

-Hey actor porno, creí que no llegarías. Y ya soy hombre.

Pues ya me tienes aquí cariño. Pero, oe ¿Por qué mierda todos estamos vestidos diferente y no cómo las damas de honor? Y hago clara referencia a Starrk con su smoking, pero como el cabrón perezoso que es no se quitó las sandalias, mientras que Ulquiorra viene de un verde oscuro y Szayel Aporro con un traje purpura tan oscuro que parece negro y bueno yo traigo una jodida camisa como la de Ichigo pero mis pantalones son azules porque ese es mi color.  Y Nnoitra, bueno es el novio, se jode y le toca ir todo de blanco.

-¿Por qué va a ser? Porque somos unos estúpidos y nunca nos organizamos. Nah, ¡Mentira guapo! A decir verdad las damas de honor son sexys e iguales y nosotros machos que se respetan con individualidad y sin escote.

No puedo evitar soltar una carcajada, pero de inmediato el oficiador de la ceremonia me recrimina con la mirada al igual que mis padres y mi hermana ¡Hasta Ichigo y el bebé de la caja de cereal! Por lo que imitando a Aizen mantengo una cara de piedra durante la ceremonia que es de lo más aburrida. Mamá llorando de la emoción, al igual que algunas de mis tías y hasta Ichigo por sus hormonas alborotadas por el bebé. Lo bueno es que cuando nos toca pasar no se me caen los anillos y todo termina de una manera decente. Pero es aquí cuando se viene la venganza entre amigos. ¿Starrk, lo traes?

-Joder sí.

Ulquiorra, no tengas piedad. Recuerda cuando Nnoitra te tiró tu helado aquel verano en que solo tenías ese helado de vainilla y tu alma. Hoy saldarás cuentas.

-Jamás podría olvidarlo.

Y Szayel bueno tú…tú sabes hermano. Nnoitra debe saber que lo amamos. Mis amigos asienten y sin más salimos a prisa, sin siquiera esperar a los demás para preparar todo. Armas de juguete que en vez de llenar de dardos y balines cargamos con pequeñas bolitas compactas, rellenas de arroz y talco. ¿Por qué? Porque somos unos idiotas con mucho tiempo libre para ser adultos. Y aparte hemos planeado esto desde que nos conocimos.

Cuando uno se casara tendría que saber que no puede olvidarnos. Y carajo, apenas se abren las puertas y la pareja sale le apuntamos a Nnoitra, que apenas se da cuenta intenta huir dándonos la espalda para entrar de nuevo. Pero somos más rápido baleándolo los cuatro juntos, viendo cómo cae de lleno por el impacto y se retuerce por las estúpidas balitas a presión que se le desmoronan en la ropa extendiendo nubes por el talco. Pero hey fuimos buenas personas, es blanco para que no se ensucie su ropa, aunque su cabello es otra cosa.

-¡Grimmjow tonto pelo de bebé! ¡Mamá, ya lo mataron y me acabo de casar con él!

Me carcajeo con mis amigos hasta que siento como me arrojan directo al rostro una bolsita de arroz que casi me tira los dientes. Y claro que fue mi adorable esposo que nos levanta una ceja a los cuatro haciéndonos huir.

-Mierda Grimmjow, si a ti te dio así, imagínate a nosotros. ¡Nos va a meter todo un sembradío de arroz por el trasero!

Así de dulce es mi Ichi. Nos reímos hasta que Nnoitra se levanta y se nos arroja encima para ahorcarnos, pero terminamos riéndonos y abrazándonos; para luego seguir con la maldita sesión de fotos familiares y de recuerdos que tanto odio. En las cuales salgo jalándome el cabello con mi padre, volteándole los ojos al bebé caja de cereal, siendo regañado por mi madre y el abuelo y mordiéndome con Nelliel.

Y claro en las que está Ichigo salgo bien parado, pero por atrás me encuentro estrujando su perfecto y bien firme trasero. Sí, simplemente bellos recuerdos con mi familia. Ya en la fiesta que es un bonito salón lujoso de hotel mil estrellas con vista al mar que cumple los estándares de Nelliel, por fin suspiro aliviado abrazando a Ichigo. Lo hicimos Ichigo.

-Ya lo creo idiota, un poco más y terminamos jodidos.

Yo si termine jodido, después de todo Nel me mordió hasta cansarse.

-Que bueno, te lo mereces.

Ruedo los ojos mientras Ichigo se ríe tiernamente hasta que le doy un beso. La fiesta es de lo más rara, con mi hermana bailando con ese vestidote de noventa kilos y tirando a todos a su paso en la pista, con mi viejo persiguiendo al abuelo, para abrazarlo y charlar con él. Con mamá cuidando y rotando al bebé cereal con todos los invitados que ahora lo conocen como mi hermanito, aunque no es mi hermanito y con montones de gente extraña porque bueno, nuestra familia y amigos son bastante peculiares, desde los padres de Ichigo hasta mis primos más lejanos.

Pero eso sí, cuando la comida es servida Ichigo saca sus dotes de tacleador de americano arrojando, empujando y matando gente en el buffet. Porque hey, los embarazados comen primero según él. Y obviamente cuando ya me siento listo para comer después de una pelea campal con el resto de los chicos por los mejores platillos, Ichigo me quita mi plato para comérselo. Pero no puedo enojarme con él porque es culpa del bebé que tiene hambre, más que me saca la lengua tiernamente como restándole importancia, así que de nuevo me toca ir a la guerra un par de veces extras.

-Grimmjow ¿Cuándo deberíamos decirle a todos del bebé? Me gustaría que Nel supiera antes de irse de luna de miel con Nnoitra.

-¿Qué bebé?

Ambos giramos asustados viendo a Ukitake con ese niño miniatura. ¡Hablamos de ese bebé, del bebé Gerber, dámelo! Se lo quito para abrazarlo y despedir a mi madre que me ve con sospecha, pero claramente no desaprovecha para irse a bailar con el viejo de su marido.

-¿Ahora es bebé Gerber?

Da lo mismo, no nos descubrió…pero ¿Ahora qué hacemos con él? Lo sostengo por los costados mientras ambos nos miramos fijamente, hasta que él sonríe y balbucea oprimiéndome la nariz con su diminuta manita. No hagas eso, que cuando te regresen me pondré triste niño.

-Grimmjow no seas idiota, es obvio que si es tu hermanito.

¿Cómo lo sabes genio?

-¿Tal vez por esa cadenita y babero grabados con “Kyoraku Yunnie” tonto?

Levanto una ceja mientras miro inquisitoriamente al bebé y lo huelo un poco. Hueles a familia.

-¿Qué eres perro? ¡Claro que es tu familia! Bueno, ¡Nuestra familia!

Bien, bien supongamos que lo acepto. ¿Qué se supone que haga como su hermano mayor? A Nelliel me gustaba aventarle lombrices a la cara y esconderle sus juguetes, ¿Aplica lo mismo para él?

-¿Qué? ¡No! ¿Qué clase de hermano desgraciado eras?

Oh mi amor, era el mejor en mi clase. Mira como la deje de gruñona y traumada. Ichigo me pellizca mientras yo me rio y abrazo al pequeño bebé gordo entre mis brazos. ¿Quién te quiere guapo? Sabes, creo que a él podría tratarlo bien solo por ver berrear a Nel. Oh sí, ya lo decidí ahora eres mi hermano favorito. O eso creo hasta que lo huelo dándome cuenta que necesita un pañal nuevo. Cambio de planes sigo prefiriendo a Nelliel.

Ichigo simplemente me pellizca mientras yo suspiro derrotado y me llevo al bebé al baño donde lo cambio. Lo cual creí que sería más difícil hasta que lo levanto y se le sale el pañal. Mierda, pronto serás padre Grimmjow y no puedes ni cambiar un cabrón pañal. Si tuviera algo más de cinta o tela adhesiva jamás se le saldría pero creo que ese tampoco es el punto.

Por lo que después de mil intentos lo logro.  En cuanto salgo veo a Ichigo ya bailando con todos nuestros amigos, sacándome una sonrisa mientras voy a sentarme junto a mi padre que se encuentra con mi abuelo. Ni siquiera se dan cuenta que estoy con ellos que brindan mientras Kyoraku le lloriquea por algo.

-Yamaji, ¿Por qué no aceptas que soy tu yerno favorito?

-¡Mocoso tonto! ¡Eres mi único yerno y definitivamente no eres el favorito!

-¿Pero por qué? Me gustan los megalodónes y el mar como a ti.

-Pamplinas, ayudaste a Jushiro a convertirse en monta tablas en lugar de que se enlistara en la marina. Y además te lo robaste aun siendo un niño. Nunca tuviste siquiera la delicadeza de pedirme permiso para casarte con mi hijo.

Mi viejo suspira y se pone serio mirando ferozmente al abuelo que le sostiene la mirada con la misma intensidad, mientras que yo simplemente disfruto el espectáculo bebiéndome de lleno mi cerveza. Niño mira como lo arruina todo el viejo ridículo de nuestro padre. Se lo susurro a mi hermanito el cual pareciera entender y guarda silencio expectante al igual que yo.

-Señor… ¿Puedo casarme con su hijo?

-¡No! ¡Ni hoy ni nunca! ¡Es más divórciense!

Yo y el bebé nos atacamos de la risa llamando la atención de ambos, en especial la de mi abuelo que hasta aparta a Kyoraku para verme bien.

-¡¿Grimmjow de dónde sacaste a ese niño?! ¡Ah! ¡¿No me digas que tú y Kurosaki lo tuvieron?! ¡Mocosos tontos!

Mi bollo aun no sale del horno abuelo, este es de mi ridículo padre que volvió a preñar a mamá. Mi abuelo abre la boca y los ojos mientras mi padre niega enloquecido y yo simplemente me rio, dejándole el bebé a Kyoraku y yéndome después de haber plantado el mal.

-¿A dónde tan sospechoso mi buen amigo?

Me topo con Starrk que me sonríe y yo a él hasta que vemos a Nnoitra en un rincón, sonriendo perversamente con su típica cara de depravado de seguro disfrutando la fiesta. Venga Starrk vamos a hacerle compañía al novio. Tal cual lo digo vamos con él que nos recibe con copas de champagne.

-Grimmjow maldito, sólo porque no fuimos a tu boda, pero ni creas que olvidaré lo que hiciste hoy. Si yo sufrí tú también lo harás.

Sí, sí, ya me tocará cuando me case bien con Ichigo y esta vez todos estarán invitados.

-Más te vale. 

-Yo exijo ser el padrino de honor.

Me lo dice Starrk mientras le da un trago a su copa y mueve los hombros, brazos y piernas de una manera extraña como si estuviera bailando, aunque más parece que le está dando un ataque epiléptico. Tranquilo guapo que tú ya tienes reservado el puesto de mi idiota de honor. Starrk simplemente se ríe mientras baila agitando las manos en ondas, lo cual decido ignorar para concentrarme en Nnoitra, porque es hora de dejarle las cosas bien claras. Sabes Nnoitra, jamás había visto a la torpe de Nelliel tan feliz... Pero si la lastimas te mataré y haré que parezca un puto accidente cabrón hijo de perra. Se lo digo violentamente viendo su expresión de miedo. ¡Ah, já! Mira tu cara hermano, sólo es una bromita carajo, sabes que te amo.

-Idiota casi me la creo. Muy buena bromita eh.

¡La buena es la maldita ametralladora que tengo y que te meteré por la..! ¡Ja! ¡Volviste a caer, te la creíste amigo! Nnoitra no sabe si es verdad o mentira mirándome entre asustado y divertido.

-Mierda Grimmjow volví a caer.

Así es, caíste. Así que venga ponte feliz, muy feliz… ¡Que cuando te corte la lengua y..! ¡Caíste de nuevo! ¿O no Starrk?

-¡Oh, oh, oh! Sí que te mataremos y echaremos tu cuerpo al mar Nnoitra. ¿Y ahora dónde está mi novio? ¿Quién me está ocultando a mi novio? ¡Ahí está!

Starrk se va bailoteando mientras yo le sonrío a Nnoitra y le doy unas bruscas palmadas en el brazo como despedida, porque por su rostro de miedo sé que el mensaje quedó claro. Cuídala hermano. El asiente y ahora si me voy, pero apenas doy un par de pasos siento como me jalan una oreja. Carajo mil veces, viví una buena vida y no me arrepiento de nada.

///Ichigo///

Carajo para ti idiota. Deja de asustar a Nnoitra, ahora estará más preocupado pensando cuando le aparecerás con una maldita ametralladora que en disfrutar su luna de miel.

-Así tendrá la consciencia de sucia. Y hablando de cosas sucias que te parece si tú y yo vamos a ver cómo está el mar de caliente.

Ruedo los ojos a la vez que siento como me da un beso en la mejilla mientras me jala para llevarme fuera de este lugar. Usualmente me negaría pero me muero insanamente por nadar. Y es que desde que estoy embarazado la necesidad inhumana por estar en el agua se ha acrecentado. Supongo que son los síntomas específicos por tener dentro de mí a los hijos de Grimmjow, el adicto al agua número uno en el mundo, el tritón que no puede estar mucho tiempo sin nadar o siente que se asfixia.

Pues ahora siento eso y cuando se lo digamos a sus padres espero no olvidar preguntarle a Ukitake-san si él sintió lo mismo cuando estaba esperando a Grimmjow. Pero por ahora salimos del hotel y carajo, el contraste es brutal. Del aire acondicionado salir a un calor tan húmedo, abrumador y pesado que me hace sentir que me derrito y eso que ya ha anochecido totalmente. Aunque ya me acostumbre al calor en general, supongo que estar mucho tiempo en el frío tiene sus desventajas.

Pero a Grimmjow pareciera no importarle mientras me jala y bajamos las escaleras hacia la bonita playa en donde el mar baila tenue con sus olas, intentando seducir a la luna y las estrellas de esta preciosa noche. Y ahora si apenas tocamos la arena nos sacamos los zapatos para correr tomados de la mano tan lejos como podemos hasta perder de vista el hotel y todo a nuestro alrededor, para ser solamente él y yo.

Ya en un lugar apartado donde no hay más que palmeras, maleza, arena y un mar cristalino nos quitamos la ropa a prisa y obvio el primero en terminar de desnudarse es Grimmjow, sólo para ayudarme a hacerlo mismo y ahora si arrojarnos al agua templada pero fresca. Y maldición, apenas mi cuerpo entra en contacto con el agua un montón de gemidos se escapan de mi boca, porque cuanto necesitaba esto. El agua es como droga que me deja relajado y satisfecho, no puedo evitarlo, me encanta.

-¿Se siente bien no?

Grimmjow me lo ronronea mientras nada a mí alrededor y se estira complacido salpicándome un poco de agua. Se siente demasiado bien. Podría quedarme aquí por siempre.

-Lo mismo he pensado todos los días de mi vida desde que tengo memoria.

Ambos nos sonreímos y nadamos un poco, Grimmjow de un lado para otro y yo boca arriba dejando que las olas me lleven ya que afortunadamente la marea está bastante leve por no decir nula en esta área de la playa. Miro el cielo de un azul tan intenso y hermoso ahora salpicado de estrellas como puntitos blancos, que con cada segundo que pasa parecieran agrandarse. Y ni decir el rico aroma frutal y a sal de mar que se percibe en compañía del calor ahora más agradable y rico por lo refrescante del agua.

-Ichi…

Grimmjow llega hasta mí abrazándome por la cintura para pegar mi espalda contra su pecho. ¿Qué pasa?

-Me llegó una invitación para algunas competencias alrededor del mundo. Y tengo muchas ganas de ir, pero sólo contigo y nuestros hijos. Jamás volvería a ir sólo, ya no. Y me preguntaba si querías hacerlo…ya sabes, verme ganar para ti.

Ya te estabas tardando.

-¿Qué?

Que ya te estabas tardando tonto. Se lo reafirmo mientras giro mi rostro para encontrarme con el suyo y sonreírle, no sin antes darle un beso en la nariz. Idiota te lo dije, te seguiré hasta el maldito fin del mundo y si eso se encuentra entre las olas de Francia hasta Turquía o en el caribe en alguna isla perdida a mitad del mar yo iré contigo. Además, ya muero por escribir nuevos artículos acerca de los lugares que visitaremos. Grimmjow me dedica una mirada enternecida y dulce porque sabe que lo comprendo y que jamás le negaría algo que lo hace realmente feliz.

-Gracias. Pero sabes, también quiero volver a casa y quedarme ahí contigo para siempre. ¿Qué carajos debería hacer?

Nos iremos para que surques esas olas y ganes; y cuando sea suficiente volveremos, o seguiremos viajando, lo que más se nos antoje. Total…casa será casa donde quiera que ambos estemos ¿Qué no?

-¿Ya te dije que te amo con la locura de un idiota demente Kurosaki Ichigo?

De hecho, te informo que soy Jaegerjaquez desde hace unos meses. Y sí grandísimo tonto, ya me lo has dicho y no me molesta que lo sigas haciendo. Grimmjow me gira para encontrar nuestros rostros y me sujeta por la cintura para besarme como si no existiera el mañana, tal como si hoy mismo se nos fuera la vida. Y me encanta, sus besos son ardientes, estremecedores y ruidosos. Ni siquiera las olas resuenan tanto como nuestros labios húmedos y salados uniéndose al igual que nuestras lenguas tallándose y enredándose sin ganas de separarse.

Y es lo único que necesito para sentir mi cuerpo derretirse entre nubarrones de pasión incontrolable y rayos eléctricos que retumban hasta lugares recónditos en lo más profundo de mi interior. Las olas nos llevan tenuemente mientras que nosotros pareciéramos no poder soltarnos. Nos sujetamos con agresividad por el cabello, hombros y espalda hasta enterrarnos las uñas y gemir por el dulce placer que nos recorre. Son las ansias por follar y fundirnos en uno sólo las que nos impulsan a jalarnos para salir del agua entre mordidas, lenguas obscenas y manos curiosas.

-Maldición Ichigo, quiero estar tan dentro de ti.

Palabras de respuesta que le griten cuanto yo también necesito sentirlo dentro de mí no abandonan mi boca, porque estoy demasiado ocupado aferrándome a él para besarle, chuparle y morderle las clavículas mientras él me lleva hasta la orilla. Apenas pisamos bien la arena de la orilla donde se arremolina la espuma de las olas sonrío, y me adelanto escuchándolo maldecirme por lo alto en un intento por atraparme. Sé que lo hará rápido, pero es lo excitante de sentirlo sujetarme con fiereza lo que me mueve a juguetear con él. Grimmjow jamás ha sido un hombre paciente, así que me toma por las caderas y me estrella contra una palmera para aprisionarme.

Puedo sentir la corteza rugosa rozarse contra mi espalda empapada, pero no se compara con la fricción entre mi pecho y el de Grimmjow. Nuestras pieles tibias encontrándose al igual que ese rico roce entre nuestros pezones y ni hablar de las erecciones rojizas e hinchadas que Grimmjow ha tomado entre sus manos para frotar en búsqueda de hacernos perder la razón. Carajo…sí, justo así. Lo jadeo tembloroso por lo bien que se sienten sus yemas ásperas y escurriendo en líquido tallándose tan rico contra mí piel sensible que pide a gritos liberación.

-Mira lo duro que estás Ichi. Pero apuesto que tu interior debe estar tan jodidamente suave.

Me lo susurra entre los labios como un verso siniestro mientras yo sonrío entre gemidos intentando no correrme por solo sus manos. Te quiero dentro, y te quiero ahora. Se lo demando sólo para callarme, ya que sus labios se chocan con violencia contra los míos y nuevamente esa lengua suave, tierna y cremosa me anuncia cuanto amo pecar entre su boca. Sin embargo la desesperación es más, por lo que entre jalones de cabello, abrazos y mordidas logro soltarme, para irme directo al piso y colocarme en cuatro sobre la arena.

-¿Tanto lo necesitas huh?

Fóllame ya carajo. Mi marido sonríe triunfal como el campeón que es, dejándose caer de rodillas y colocándose detrás de mí para sujetar mis caderas y torturarme al tallar su gruesa erección entre mis nalgas. “En fuego” es poco para describir lo caliente que me siento mientras me restriego contra él y jadeo con la respiración agitada. Rápido Grimmjow alguien podría venir. No nos importa si vienen y nos ven, es un pretexto porque lo quiero dentro ahora mismo o me volveré loco y él lo sabe; ya que apenas le basta empujar con dureza para adentrarse en mí.

-Carajo, mira este culo tremendo y apretado.

Grimmjow me da una ardiente nalgada a la vez que susurra entre dientes maldiciones y obscenidades, mientras yo aprieto mis puños entre la arena suave y granulosa debido a lo bien que se siente tenerlo dentro. Esa una sensación abrumadora, excitante y deliciosa la cual me lleva a presionar mis caderas contra él hasta sentirlo totalmente profundo, por fin encontrando un ritmo violento y frenético entre ambos. Mierda, se siente infernalmente bien, tanto que tengo la cabeza en un eterno delirio de perdición, agonía y calor sofocándome y haciéndome el corazón latir abruptamente, mientras la sangre me bombea al límite llevando consigo cada corriente de placer de extremo a extremo.

Lo tengo tan dentro y puedo jurar que siento cada vena palpitar en mi mientras sus manos se dedican a acariciarme los costados y sus labios a besarme la espalda.  Muero por gritarle cuanto lo amo y lo bien que me hace sentir pero temo que lo único que sale de mi boca son balbuceos y gemidos escurriendo en saliva. Y aunque intento que el placer no me joda la cabeza, siempre, todas y cada una de las veces que follamos rico y duro término echo un desastre mojado y abierto que al más ligero roce se deshace en un charco de pasión.

-Mierda Ichigo…estás tan estrecho y suave. ¿Es por lo mucho que follamos por la madrugada no es así?

Me lo gruñe al oído con su voz gruesa y perversa mientras mete su nariz entre mi cabello empapado, para aspirar mi aroma sin dejar de penetrarme rápido y duro como un animal cogiendo por puro placer. Tan sólo logro asentir a la vez que aprieto los dientes, sintiendo que las manos están por fallarme al igual que las piernas y aun así no quiero que se detenga. No ahora que mi interior se contrae húmedo a su alrededor y mi cuerpo derrama gruesas gotas de agua y sudor ardiente al igual que mi erección rojiza y goteante que está por estallar.

Quiero correrme…Grimmjow hazlo, haz que me corra, hazlo…lo necesito. Mi marido entiende, empujando con mayor fuerza para asegurarse de golpear sin parar ese punto inigualable dentro de mí, que me hace convulsionar y gemir enloquecido por el placer acumulándose como pequeños espasmos y un rico cosquilleo en mi vientre bajo, hasta que es más de lo que puedo soportar y termino corriéndome. Al instante las manos me fallan por lo que me voy de lleno contra la arena, intentando respirar mientras mi rostro se restriega contra la arena por lo duro que aún me folla Grimmjow.

-¿Dónde lo quieres Ichigo?

Intento articular palabras coherentes sintiendo que la cabeza me da vueltas hasta que Grimmjow me hace gritar al jalarme por el cabello bruscamente para que lo mire.

-Dije qué dónde lo quieres carajo.

Dentro…lo quiero dentro.

-Claro que sí. Amas que te llene con mi semen ¿No es así pervertido?

Apenas si alcanzo a temblar y gemir al sentir como se clava dentro de mí para correrse. Mierda, a este paso no creo que volvamos. Porque simplemente me parece imposible separarme de Grimmjow que es como un eterno goce perpetuo en mi alma y en mi corazón...

Notas finales:

Como ven Jushiro se cenó a Kyoraku literalmente… ¬w¬ jajaja Y ya que amanece Kyoraku por fin capta que su hija va a casarse y hay que estar seguros jajaja es un buen papá que se preocupa por su hija. Lo malo es que como el GrimmIchi estuvo dándole hasta tarde pues…por poco y no llegan. Jajaja ya saben, que cuando más prisa tienen más cosas les pasan <3 Por otro lado que buen amigo es Grimmjow, desde las balas hasta las bromas, pero al menos ya aceptó que tiene un hermanito jajaja <3 Y ah, la pasión es absoluta y necesaria. Pero aún les falta porque ya veremos cómo les va cuando sus familias se enteren de los tritoncitos y sirenitas que espera Ichigo ¬w¬

Por cierto para los que ya me demandaron sangre y sufrimiento debido a que nunca actualizo mi fic de Verano Eterno, ya pasó la demanda, ya perdí un riñón, el hígado y medio pulmón pero ya por fin actualizaré el Martes sin falta…Fin del comunicado. –desaparece-<3

Mil gracias por leer, comentar y por todo su apoyo. Los amo tanto mis hermosos lectores, son los mejores. ¡Nos vemos pronto! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).