Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Intenso por RyuStark

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bebés adorables <3

Siento mucho no haber actualizado la semana pasada. Pero ya les traigo el capítulo y prometo no fallar tampoco con el próximo <3

Hoy les traigo humor leve, romance asquerosamente rosados y meloso más drama ligero. Espero que lo disfrúten muchísimo <3 <3 <3

///Grimmjow///

Respiro hondo el aroma cálido del viento que sopla junto al ligero toque salado y de incienso que se funde en el ambiente, conforme subo las escaleras hasta el pequeño templo budista que hay sobre un monte verde aquí en pleno centro de la isla. Las escaleras de piedra más la jungla que lo rodea le dan ese aire místico y cautivante al igual que los sonidos de los animales que hay entre la maleza. Hace poco se ocultó el sol pero pareciera que cada vez hace más calor, por lo que apenas subo el último escalón suspiro cansado.

Sonrío al mirar a Starrk barriendo las hojas de palmeras y pétalos de flores que caen. También noto las diferentes estatuas que hay a las cuales la gente les implora y les prende incienso en las áreas para rezar y meditar. En cuanto mi amigo me ve, sonríe viniendo hacía mi no sin antes recibir un jalón de cabello de su hermana que le dice que no se haga el idiota y se ponga a limpiar. Después de todo, la familia de Starrk son los que administran el templo y su tío es el monje que realiza los rezos y ceremonias todos los días.

-Miren a quién tenemos aquí…a mi actor porno favorito.

Y tú mi tabla de surf favorita.

-Hijo de perra ¿Qué haces aquí? ¿Por fin estás listo para pedir perdón por esa vida de sexo salvaje y perdición que llevas?

Nah, para eso tendría que arrepentirme y carajo que no estoy loco para decir que no hay nada más rico que follarme a Ichigo.

-Así que esas tenemos, en ese caso tendré que exorcizarte con un poco de tequila y cigarrillos que tendrás que comprarme si quieres que los dioses te perdonen.

Ambos nos reímos mientras chocamos puños y nos abrazamos para luego ir a sentarnos a una de las bancas de piedra que hay.

-¿Y tu noviecito?

¿Ichigo?

-¿Tienes otro?

No, sólo él. Se fue hace tres días con Tensa de paseo a la isla de enfrente. Me invitó a ir pero como sólo iba a ir con su hermano y sobrinos no quise estorbar.

-¡¿Qué!? ¡¿Y por qué a mí nadie me invitó?!Prácticamente soy parte de la familia, ya sabes por lo mío y lo de Tensa.

Tú y Tensa no tienen nada, el tipo ni siquiera sabe que existes.

-Claro que sí, el otro día le pedí la hora y me la dio. Y cuando le dije, ¿Hace mucho calor no? ¿Sabes lo que me contestó?

No me interesa.

-Me dijo “¡Lo sé, siento que me derrito!” Dime si no me estaba coqueteando y tirando los perros. Para mí esa fue una clara declaración de amor.

Estúpido no es que se derritiera por ti.

-¡Ah! ¡Eso tú no lo sabes! Además todos los días que nos vemos en la panadería me sonríe, antes sólo me volteaba el rostro pero ahora me mira ¡Creo que está enamorado de mi! Dios…¿Cómo le diremos a sus hijos? ¿Y qué haremos con Aizen? Seguro que tiene miedo de decirle que lo dejará por mí, hasta yo estaría nervioso.

Starrk eres un imbécil y siempre te enamoras demasiado rápido de cualquier persona que te trata bien. En específico de hombres casados. Entiende que Tensa ama a ese estúpido cara de piedra y tiene hijos con él. Sólo porque una vez te haya regresado las llaves que se te cayeron no quiere decir que iniciaron alguna clase de romance que sólo tú comprendes.

-¡No lo entiendes Grimmjow! No cualquiera te regresa las llaves hoy en día pero él se tomó la molestía de subir hasta el templo y de dármelas. Eso tiene que significar algo.

Sí, que lo educaron bien y que tú eres un imbécil por haberlas tirado.

-Jódete Grimmjow eres un cabrón sin sentimientos.

Así me amas estúpido. Lo abrazo por los hombros viéndolo sonreírme.

-¿Y cuándo regresa cabello de zanahoria-chan?

Zanahoria-chan te mataría si oye que le dices así. Y llega hoy, como en una hora o menos, me habló para avisarme.

-Ya, ¿Entonces vendrá a la fiesta de Ulquiorra?

Si, supongo.

-Sabes que a Ulquiorra no le cae muy bien tu novio ¿Cierto? Hoy hable con él después de que surfeamos juntos y me dijo que Ichigo no le agradaba porque por su culpa tú habías roto no una sino varias promesas que habías hecho con él y nosotros.

Lo sé, pero no puedo evitarlo Starrk, Ichigo me tiene en las putas nubes de amor por él. Apenas me sonríe y no hago más que seguirlo como un idiota enamorado. Aunque de Ulquiorra lo entiendo, siempre lo he consentido hasta el exceso, como si fuera mi hermanito pequeño. Por eso si no le pongo atención se enoja. Pero ¿Qué hay de los demás? ¿Has oído algo?

-A todos les agrada bastante, creen que es relajado y que saca cosas buenas de ti. Bueno obviamente Harribel cree que el muchacho está jugando contigo.

No es así, de verdad me quiere y le gusto. Ichigo no es la clase de persona que jugaría con los sentimientos de los demás de esa manera.

-Pues en ese caso no hay problema, pero debes saber que si la pasas mal nosotros también nos resentiremos. Eres un imbécil mal nacido pero si no fuera por ti no estaríamos juntos ni mucho menos llevaríamos buenas vidas.

No digas mierda sentimental.

-Lo sabes estúpido… Ayudaste a mi familia a conservar el templo, a Nnoitra lo salvaste aquella vez que estuvo a punto de morir. Sacaste a Harribel y a sus hermanas de su casa cuando te enteraste que su padre las golpeaba y les conseguiste donde vivir. Apoyaste a Szayel Aporro cuando sus padres lo abandonaron. Y a Ulquiorra lo sacaste de su eterna soledad y vacío haciéndote su primer amigo. Mierda…¿Has visto como sonríe? O lo que sea esa mueca rara que hace cuando te ve. Cada vez que lo hace me tiemblan las piernas y tu hermana se desmaya.

Ambos nos reímos mientras yo niego. Basta ya idiota, nada de eso es la gran cosa.

-Para ti no fue la gran cosa pero para nosotros sí. Así que debes saber que si hacen sufrir al pendejo que nos hizo dejar de llorar y meternos al agua alguien la pasará muy mal.

Oh, que tierno Starrk, ven y déjame darte un besito idiota adorable. ¿Ahora protegen a su papito? ¡Qué niños tan buenos tengo carajo! Le jalo el cabello y la estúpida perilla que tiene haciéndolo berrear y provocando que también me jale del cabello mientras ambos nos reímos.

-Pero bueno, ahora vamos a mi cuarto a que me cambie para irnos a la fiesta. Sé que te mueres por verme el culo.

¿Le llamas culo a esa cosa plana que tienes?

-¡Ya te dije que mi culo es sexy, no tan curveado pero sensual al fin y al cabo!

De inmediato ruedo los malditos ojos sintiendo como me patea para luego salir corriendo. ¡Maldito Starrk idiota, terminaré de aplanarte tu hueca cabeza! Me levanto yendo tras de él viendo que ya se ha adelantado, camino pasando alado de las enormes estatuas las cuales te inspiran una mística paz por lo que me detengo a mirarlas detenidamente. El humo del incienso se eleva hasta el cielo como si de plegarías se tratara mientras las flores amarillas, purpuras, rojas y rosas caen a su alrededor y por doquier dando esa aura mágica.

Sonrío acercándome y tomando un par de palillos de incienso para encenderlos y colocarlos en la pequeña vasija que hay para ello. No suelo pedir nada nunca, al contrario, soy del tipo que siempre está agradecido por tan sólo poder abrir los ojos cada día, pero hoy tengo una plegaría que hacer. Sin más cierro los ojos y le sonrío a quién sea que me este viendo y escuchando. “Por favor, por favor, que se quede conmigo para siempre, quiero que ese chico de cabello naranja vaya conmigo hasta los confines de la vida misma. Quiero estar con él por siempre.”

///Ichigo///

-¿No estás cansado Ichigo?

Algo pero quede de ir con Grimmjow y los chicos a un club en el centro, después de todo es cumpleaños de Ulquiorra y aunque no le caigo muy bien me gustaría felicitarlo. Mi hermano me sonríe mientras termina de acostar a sus hijos en su cama. ¿Y Aizen cuando regresa de su viaje?

-Pasado mañana temprano.

Ya veo, que bueno que me dices para no estar y no tener que verlo. Ambos nos reímos mientras Tensa me abraza.

-¿Quieres llevarte mi camioneta?

No, pediré un taxi porque seguramente Grimmjow llevará su Jeep y me pasará a dejar a casa, o tal vez vayamos a su villa, no lo sé. De inmediato mi hermano me dedica esa miradita que me dice “Sucio depravado” que me hace poner los ojos en blanco y reírme con él.

-Solo no hagan muchos bebés, aunque si tantas ganas tienen les dejo cuidar los míos mientras me voy de vacaciones con Sousuke tres meses.

Ja ja, que gracioso. Nos volvemos a abrazar mientras yo saco mi teléfono y llamo para pedir un taxi que no tarda en mucho en llegar, también aprovechando para mandarle un mensaje a Grimmjow indicándole que ya voy para allá a lo que me contesta que ya está en el lugar con los chicos. Así que sin más salgo y tomo el taxi que me llevara al centro de la isla. Miro el paisaje desde la ventana, sonriendo al saber que volveré a verlo. Después de pasar tanto tiempo juntos, estos tres días fueron los más largo de toda mi vida lejos de Grimmjow. Salgo de mis tontos pensamientos cuando mi celular suena e inconscientemente contesto. ¿Hola?

-¿Ichigo? Ichigo por fin me contestas…

Salgo de mi burbuja al oír su voz entrecortada como si hubiera estado llorando y veo en mi teléfono de quién se trata. ¿Urahara?

-Ichigo por fin me contestas. ¿Sabes lo preocupado que he estado por ti? Te fuiste, simplemente te fuiste y no me dejaste solucionar nada.

No había nada que solucionar.

-Sí lo había, aun lo hay. Fui un tonto por no haberte seguido pero ya comprendí. No quiero perderte. De verdad no quiero. Aunque digas lo que digas, sabes que pasamos momentos increíbles estando juntos…

Permanezco en silencio al sentir un nudo crearse en mi garganta, al igual que las lágrimas que involuntariamente se acumulan en mis ojos al intentar recordar aquellos momentos increíbles. Estúpidas emociones ¿Por qué tienen que aflorar ahora?

-¿Recuerdas como te abrazaba cada noche cuando llovía? Eso te encantaba, o cuando veíamos películas tontas que nos hacían reír hasta quedarnos sin aliento. Cada mañana cuando me preparabas el desayuno y bromeábamos porque el café siempre se te pasaba. Esas tardes en las que revisaba tus escritos por ti y te gustaba que siempre te ayudaba a mejorar. Era emocionante verte crecer... ambos crecíamos y cambiábamos juntos. Supongo que lo difícil fue seguir creciendo sin distanciarnos. Lo siento Ichigo, siento haberte abandonado, no haberte prestado atención cuando me lo pedías a gritos. Me arrepiento. Prometo amarte con fuerza y sin medidas, estar siempre ahí para ti. Pero por favor…vuelve a casa, te necesito tanto como tú a mi Ichigo. Te amo.

Las lágrimas comienzan a fluir de mis ojos mientras mi corazón punza dolorosamente. Aquí están…aquí están todas las lágrimas que aquella vez no derrame por él. Me pongo triste de recordar todo lo que pasamos en esos cuatro años juntos, pero no es amor. Sólo es eso, la nostalgia de momentos maravillosos perdidos en el tiempo que vivimos juntos.

-¿Ichigo? ¿Me escuchas?

Yo…

-Joven hemos llegado.

Elevo la vista viendo que ya estoy fuera del enorme centro nocturno por lo que me apresuro. Urahara lo siento, no puedo hablar mucho pero no puedo volver, ese ya no es mi hogar. Perdón. Le cuelgo sintiendo mi corazón punzar conforme saco el dinero y le pago al joven para luego bajarme del auto, limpiándome los ojos y sintiendo como me abrazan. Apenas levanto la vista lo miro sonreírme pero su sonrisa se borra en cuanto toma mi rostro.

-¿Qué pasa Ichi? ¿Por qué lloras?

Yo… Lo miro tembloroso sintiendo como Grimmjow toma mi mano y me lleva cruzando la calle al otro lado de la acera detrás de unas palmeras, en donde me abraza con mucha fuerza. De inmediato me aferro a él ocultando mi rostro en su pecho y dejando que me reconforte entre sus brazos. Te extrañe, te extrañe muchísimo, te extrañe demasiado. No podía dejar de pensar en ti. Me sentía tan solo cuando no estábamos juntos. Grimmjow aprieta el agarre al igual que yo. Las palabras me han salido de la nada pero es lo que siento. Lo necesitaba, a él es a quién necesitaba. Mis ojos dejan de lagrimear apenas siento sus besos por todo mi rostro y como nos despegamos levemente.

-No llores, odio verte llorar. Aquí estoy, justo aquí, contigo. Soy tuyo en este momento y nadie me apartará de tu lado. Te quiero Ichigo.

Yo también te quiero… Grimmjow me besa en los labios dándome tanto amor que mis piernas comienzan a temblar por lo que continuo aferrándome a él.

-¿Pasa algo?

Ya no porque estás aquí.

-Bien…¿Quieres que te lleve a casa?

No, Ulquiorra me odiaría más si te vas conmigo el día de su cumpleaños. Grimmjow se ríe al igual que yo mientras yo tomo su rostro y lo beso. Además no quiero que nadie le coquetee a mi chico aprovechando que no estoy. Una sonrisa enorme se dibuja en el rostro de Grimmjow el cual vuelve a besarme con pasión, para luego limpiar mis lágrimas con sus labios y llevarme de la mano. Sonrío sintiéndome seguro cuando me sujeta junto a él. Y lo mejor es que en el club nos saltamos la fila y entramos rápido ya que al parecer el cadenero conoce bien a Grimmjow.

Una vez dentro todo se vuelve azul neón debido a las luces demenciales. La música resuena con fuerza mientras el aroma a tabaco se intensifica. Y debo decir que hace calor, a pesar de que hay aire acondicionado no es el suficiente como para que el ambiente no se caliente con tantos cuerpos calientes y sudorosos bailando al ritmo de la música. Grimmjow me lleva de la mano logrando atravesar la multitud de gente hasta llegar a una mesa, donde ya están todos los chicos brindando y riéndose a más no poder con Ulquiorra en medio el cual me mira serio como siempre.

-Ya llegamos.

-Pensamos que no volverías Grimmjow, ya sabes creímos que te llevarías a Ichigo al baño y no saldrían.

-Cierra la boca rosita fresita.

Todos nos reímos hasta que mi mirada se encuentra con la del chico sonrisas. Ulquiorra feliz cumpleaños. Me mira como examinándome hasta que asiente levemente.

-Gracias.

-¡Bien, a celebrar que Ulquiorra ya es mayor de edad carajo!

Apenas nos sentamos un mesero llega con una charola atestada de enormes shots de tequila que me hacen saber que será una noche divertida. Aunque Nel de inmediato se niega ya que según ella le toca manejar.

-Son tres por persona seguidos y no se vale echarse para atrás. El último en tomárselos pierde.

-Starrk es un ebrio tiene ventaja.

No puedo evitar reírme, tomando un shot y viendo a Grimmjow chocar el suyo contra el mío a la vez que me regala una sonrisa bastante atrevida que me excita a sobre manera. Ni siquiera pienso más tomándomelo los tres tragos uno tras otro, escuchando las risas de fondo mientras la cabeza me da vueltas.

-Ichigo está haciendo trampa, nadie dio la señal y ya se tomo los tres!

-¡No perderé Kurosaki Ichigo, no contra ti y no en mi cumpleaños!

Ulquiorra también se toma los tres sorprendiéndonos a todos. Apenas se los traga frunce el ceño y la boca con una mueca graciosa por lo fuerte del alcohol. En cuanto se tambalea Grimmjow le acaricia la cabeza.

-¿Estás bien? Carajo Ul, eres un jodido desastre en potencia.

-¡Esto no es nada Grimmjow! ¡Mesero otro por fa…!

Ulquiorra ni siquiera termina de hablar al estrellar su rostro contra la mesa haciéndonos reír a morir. Pobre, ya está ebrio. ¿Sus papás no se enojarán? Grimmjow que chupa un limón me sonríe negando.

-Vive sólo. Pero todos le hacemos compañía y siempre se está quedando en casa de alguno de nosotros. Hoy le toca con Harribel y sus hermanas que son de su edad. Quién sabe, tal vez con suerte terminará su cumpleaños hasta con novia.

Ambos nos sonreímos mientras yo miro como abrazan al chico del cumpleaños entre risas. Sólo que ahora Ulquiorra continua brindando ya más calmado con una soda con hielos. Y nuevamente hace esa extraña mueca como de una sonrisa. Es lindo que realmente todos sean como una familia y se cuiden entre sí. Miro a Grimmjow el cual acaba de recibir unos enormes vasos alargados de cerveza, pasándome uno.

-Venga chico de trasero bonito, muéstrame de que estás hecho. No te preocupes si te desmayas que yo te llevaré a casa aunque no garantizo que llegues vestido.

Nos volvemos a reír mientras yo tomo su rostro y lo vuelvo a besar para comenzar juntos el viaje de colores neón, por las luces psicodélicas y la música imparable. Así que cinco cervezas, cuatros shots de tequila, tres cocteles, cuatro margaritas y un sinfín de besos y caricias candentes después, mi cuerpo flota en un mar de pasión y deseo abrumador mientras me abrazo al cuello de Grimmjow ahora que bailamos en la pista. Disfruto sus manos grandes que bajan por mi espalda hasta meterse por debajo de mi camiseta para palpar mi piel húmeda y caliente.

Cierro los ojos, moviéndome tenuemente junto a  él al ritmo de la música. Dejando que bese mi cuello por lo que hecho la cabeza para atrás, gimiendo al sentir como muerde mi manzana para luego deslizar su lengua lentamente por mi piel hasta subir a mis labios. Nos besamos con hambre, chupándonos y mordiéndonos los labios. Su lengua entra a mi boca para palpar mi interior con esa pequeña pieza metálica que tiene la cual toca mis puntos más sensibles. Tiemblo sintiendo mi cuerpo arder conforme los pequeños hilos de saliva se conectan entre nuestros labios.

Me giro para darle la espalda y pegarme contra su pecho, dejando que me abrace por la cintura, ahora besando mi nuca y metiendo su nariz entre mi cabello. Sonrío descaradamente apenas muerde una de mis orejas y me gruñe encendido mientras yo continuo bailando, ahora tallándome y restregando mi trasero contra su ya creciente erección. Aun por encima de sus pantalones puedo sentir lo duro que se está poniendo por mí. Me desea, Grimmjow me desea tan insanamente al igual que yo a él.

-Maldición Ichi…me estás matando.

Giro mi rostro para verlo y robarle un par de besos a la vez que me restriego con más fuerza contra él escuchándolo gruñir. Sus manos acarician mis muslos subiendo, conforme sus dientes filosos se clavan en mi cuello marcándome como suyo. Jadeo moviendo mis caderas a la vez que me siento totalmente perdido por el alcohol y el calor embriagador en mi sistema. Las luces cambian a tonalidades rojizas que me hacen alucinar en el espacio junto  a las caricias de Grimmjow que no hacen más que excitarme.

-Ya no lo soporto, muero por estar dentro de ti Ichigo.

Sonrío al sentir como me toma de la mano para llevarme, camino sintiendo que floto levemente ya que he perdido el control del espacio. Oh carajo, tengo muchísimo calor y muero por follar con Grimmjow. Miro como llegamos a la mesa donde estábamos al principio viendo que Ishida ha llegado y ahora se atasca con Szayel Aporro, mientras que Ulquiorra es besado en ambas mejillas de un lado por Nel y del otro por Harribel que ahora se toman fotos provocativas con él. Sonrío ya que Ulquiorra seguro que en este momento no se sabe ni su nombre y mañana verá unas fotos bastante comprometedoras.

-Hey…ya nos vamos. Mañana nos vemos. 

-No te…no te vayas Grimmjow. Quédate…ven y bebe conmigo.

-Carajo Ul, estás totalmente ebrio. No bebas nada más porque sino mañana te sentirás terrible ¿Está claro?

Ulquiorra asiente como si las órdenes de Grimmjow fueran supremas mientras yo me ataco de la risa y sin sentido por el simple hecho de que me siento bastante feliz, hasta que siento como Grimmjow me jala. Apenas si logro despedirme con la mano de los demás. Por momentos me tropiezo entre risas por lo que Grimmjow me sonríe y no duda en cargarme en su hombro. Miro hacía el piso toda la gama de colores, más la gente bailando hasta que nuevamente el calor del ambiente húmedo nos envuelve ya que hemos salido del lugar.

Llegamos a un estacionamiento donde está el Jeep de Grimmjow al cual me ayuda a subirme con bastante cuidado y en el cual termino golpeándome mil veces ya que contrabajos puedo meterme. Me ataco de la risa viendo a Grimmjow sonreírme y también subirse, él no bebió tanto como yo así que no habrá problema. Apenas arranca elevo mis manos emocionado, gritando y escuchando a Grimmjow reírse de mí mientras yo le subo a la radio a todo volumen.

-Vaya que te gusta parrandear fuerte.

Me rio viendo como no tardamos en salir del centro para adentrarnos en la jungla. Hace demasiado calor, siento que me asfixio y mi cuerpo arde, por lo que me quito la camiseta y de paso los pantalones.

-¿Tanto lo quieres?

Claro… Ambos nos sonreímos con complicidad mientras Grimmjow se desvía del camino para meterse entre la maleza. Así que apenas se detienes y apaga el motor le brinco encima. Nos besamos, mordiéndonos y chupándonos los labios conforme yo me paso a su lugar para sentarme en sus piernas de frente. Grimmjow levanta los brazos dejándome quitarle la camiseta para luego dejar que me baje la ropa interior dejándome desnudo.

Logro abrirle los pantalones entre besos y sonrisas traviesas hasta por fin liberar su ya dura y caliente erección. La froto con mis manos, sintiendo su líquido transparente y viscoso adherirse a mis dedos mientras él gruñe complacido. Sus manos acarician lentamente mis muslos, haciéndome erizar cada vello del cuerpo, subiendo hasta mi trasero el cual estruja una y otra vez a la vez que nos besamos sin descanso alguno. Aun entre la oscuridad de la noche sus ojos azules como cielo estrellado brillan con pasión desbordante.

No nos decimos nada, lo único que resuena en el lugar son los sonidos de la selva y el mar a lo lejos al igual que nuestros jadeos y respiraciones entrecortadas. Mi cuerpo tiembla y se humedece apenas siento sus dedos palpar mi entrada, como tanteándola para torturarme hasta que se decide a meterme dos. Jadeo contra su piel mientras meto mis manos entre su cabello húmedo y despeinado a la vez que me tallo con fuerza contra él. Disfrutando nuestras erecciones rozándose mientras muevo mis caderas para sentir sus dedos entrar cada vez más en mí.

Ninguno parece soportarlo más por lo que apenas sacas sus dedos me abrazo a su cuello para profundizar el beso y dejarlo introducir su lengua con profundidad en mi boca. Grimmjow aprovecha para agarrar su erección y por fin penetrarme despacio, abriéndose paso en mi interior mojado y caliente, sacándonos a ambos montones de gemidos escandalosos. Está sumamente duro y prácticamente lo siento punzar dentro de mí. Grimmjow pega su frente contra la mía para gemir uno en los labios del otro, mientras él aferra sus manos a mi trasero con rudeza conforme me muevo para sentirlo cada vez más dentro de mí.

Grimmjow maldice por lo alto a la vez que me sujeta con más fuerza para aumentar el ritmo de las estocadas. Casi de inmediato me pierdo entre el placer, el calor y la ligera embriaguez del ambiente que hay entre nosotros. Prácticamente siento el fuego consumirnos lenta y tortuosamente llevándonos hasta el paraíso de las sensaciones infinitas. Gimoteo sin parar ya que mi cuerpo se contrae anunciándome que estoy cerca de terminar por lo que me aferro a sus hombros, apretando los dientes y dejándome llevar al correrme entre nuestros abdómenes.

-Maldición Ichigo…hah.

Grito apenas siento como me muerde el cuello con demasiada fuerza a la vez que se entierra en mi interior para correrse entre toscos gruñidos de satisfacción. De inmediato mis ojos se entrecierran adormecidos por lo que apenas si alcanzo a darle un beso antes de caer totalmente rendido.

><><><><><>< 

Entre abro los ojos, sintiendo mi cuerpo totalmente pesado y acalorado a pesar de que puedo sentir la brisa del mar soplar con fuerza. Por fin me incorporo y tallos los ojos, viendo que estoy en la cama de mi villa ¿Cuándo carajos llegue? ¿Y Grimmjow? Apenas giro a mi lado veo que claramente no está pero como siempre las puertas y ventanas todas están abiertas. Bostezo viendo el reloj que marca pasadas las dos de la tarde ¡Carajo cuánto he dormido! De inmediato mi estómago gruñe debido esa horrible sensación de la resaca.

Aunque a decir verdad no me siento tan mal así que creo que valió la pena. Sin más me levanto pero apenas toco el piso me caigo de lleno ¿Eh? Mis piernas tiemblan y mi cadera punza extrañamente hasta que me regalo a mi mismo una estúpida sonrisa. Claro que a Grimmjow le iba a valer un carajo que estuviera ebrio o no y no desaprovecharía para follarme a su antojo. Nuevamente me levanto a duras penas para ponerme unas bermudas, una camiseta y luego salir cubriéndome los ojos debido a lo fuerte y caliente que está el sol.

Sin embargo todo luce tan hermoso como de costumbre, las flores coloridas y tropicales, las palmeras enormes con hojas verdes y brillantes llenas de cocos, que amenazan con caerme en cualquier momento. La arena suave como el talco entre mis pies, que destella como el diamante y ni se diga del mar majestuoso que retumba debido a las enormes olas que hay a estas horas. Suspiro enamorado ya que definitivamente este lugar es el paraíso y sin importar cuánto tiempo pase no me canso de admirarlo.

-Hola, hola muchacho.

Giro viendo a Kyoraku-san llegar tan sólo en su traje de baño algo mojado mientras carga una hielera pequeña en uno de sus hombros. Hola…

-Veo que ya te despertaste ¿Cómo te sientes? Grimmjow dijo que eres de los que parrandea fuertísimo y seguro que te dolería un poco la cabeza. Y bueno por esas marcas seguro que lo que siguió estuvo más fuerte que un par de copas.

De inmediato me sonrojo viéndolo reírse mientras él baja la hielera en la mesa que tengo afuera con una sombrilla, para sacar un termo transparente con un líquido oscuro bastante extraño que me da y la cual acepto.

-Es mi bebida especial contra la resaca, funciona porque funciona. O si te sientes en ánimos de seguir de una vez te preparo una pantera azul.

Ambos nos reímos mientras yo niego con la cabeza. Gracias, así está bien. Con una noche me basta. Sin más le doy un trago a la bebida que no sabe tan mal como se ve y la cual realmente me ayuda bastante. Miro a Kyoraku-san preparar otro par de bebidas con lo que trae en su hielera. Uhm…¿Y Ukitake-san cómo está?

-¿Jushiro? De maravilla, ahí está con ese mocoso llorón de Grimmjow.

Me señala hacia el este justamente en el mar donde lo veo sobre una tabla, logrando inclusive atravesar una enorme ola que en el caso de Grimmjow lo revuelca. No sabía que Ukitake-san surfeara.

-¿Bromeas muchacho? ¿Quién crees que le enseñó a ese perdedor pelo de bebé a surfear? ¡Fue mi Jushiro!

¡¿En serio?! Lo miro con emoción a lo que Kyoraku-san asiente orgulloso.

-Jushiro ya no suele practicar mucho, pero cuando lo hace siempre deja ver que sigue siendo un campeón. Ah, ¿Recuerdas que lo conocí en Brasil? Es porque él estaba ahí por un campeonato internacional que había el cual por cierto ganó. Solo que todos sus trofeos y medallas están en la casa de sus padres así como los de Grimmjow están en la nuestra.

Vaya…que lindo. ¿Y tú también surfeas?

-¿Yo? No que va, eso de que te revuelquen las olas y te jale la tabla a las profundidades del mar no es lo mío. Jushiro intentó enseñarme algún tiempo pero más que practicarlo, me encantaba verlo a él surfear.

Me imagino que tenía muchos seguidores así como Grimmjow.

-Oh sí, muchísimos…Pero de todos los que lo adoraban yo siempre fui su seguidor número uno. Nunca me perdí ni una sola de sus competencias. Por eso también solíamos viajar bastante. Aun cuando Grimmjow y Nel nacieron, íbamos de playa en playa para que Jushiro cumpliera su sueño. Y lo hizo. Lo vi ganar el “ASP” seis veces, coronándose como el mejor surfista del mundo.

¡¿Qué?! Lo miro totalmente asombrado y eufórico mientras él me sonríe. ¿Cómo es que de ser el mejor del mundo pasó a quedarse aquí?

-Bueno muchacho, una vez que tocas la gloria como él lo hizo, lo que le siguió fue algo mejor. El establecernos y por fin cuidar de nuestros hijos como se debía. No debería decirlo yo, pero nunca vi a Jushiro tan feliz como en todos los años en que juntos vimos crecer a Nel y a Grimmjow, el cual decidió seguir sus pasos a lo grande. Si gana la próxima competencia este año por fin romperá el record de Jushiro, digo hay surfistas que han ganado más veces, pero para Grimmjow significa bastante poder superar a Jushiro que fue quien le enseñó.

¿Qué? ¡¿Grimmjow ha ganado seis veces también?!

-Oh sí. No tan seguido como Jushiro pero lo ha hecho en el transcurso de los años. ¿No te lo había contado?

¡No! No me lo había contado…

-¿Quién no te contó qué?

Kyoraku-san y yo giramos viendo a Grimmjow llegar junto a Ukitake-san escurriendo y cargando sus tablas las cuales dejan caer. Obviamente a Kyoraku-san le salen corazones en los ojos apenas ve a su esposo por lo que corre a abrazarlo y a besarlo hasta casi asfixiarlo mientras yo sonrío al sentir como Grimmjow me da un beso en la frente y me acaricia el rostro.

-¿Cómo estás?

Bien…¿Por qué no me dijiste que fuiste el mejor del mundo por seis años? Grimmjow chasquea la lengua como no tomándole importancia.

-Porque no es la gran cosa.

¿Ser el mejor del mundo no es la gran cosa? Uy perdóname… Ambos nos reímos mientras él niega.

-Eso no me importa porque compites contra otros tipos, tienes que conseguir puntos y la jodida. La categoría que realmente sigo sin poder ganar es la de estilo libre y es la que más anhelo. Cuando gane esa competencia, realmente me sentiré el mejor del mundo.

Oh…¿Y por qué no has ganado?

-Porque…

Grimmjow permanece en silencio hasta que Ukitake-san le da un golpecito en la cabeza.

-Aun no gana, porque le da miedo hacerlo.

¿Qué? No entiendo. Ukitake-san me sonríe y me guiña un ojo mientras se cubre con una toalla y es besado por Kyoraku-san. Me quedo con Grimmjow en un camastro mientras sus padres preparan algo de comer. Así que…un campeón eh. Grimmjow me sonríe negando con la cabeza.

-Lo importante no es ganar, nunca lo ha sido. Al principio quería vencer a Ukitake pero ahora…sólo quiero sentirlo, la emoción del momento ¿Me entiendes?

No realmente. Grimmjow se ríe, incorporándose y sentándose frente a mí, tomando mi rostro con ambas manos para acariciarme tiernamente.

-Nunca he podido ganar porque tengo miedo.

¿Miedo? ¿Miedo de qué? ¿De qué te hundas? Grimmjow niega con la cabeza sonriendo emocionado.

-Tengo una pirueta que me gusta utilizar en las competencias de estilo libre, giro en el aire para luego caer en picada. Lo normal sería que después del giro ladeara la tabla para avanzar por el medio de la barrera de agua y simplemente atravesarla, con eso ganaría. Pero en mi caso me gusta caer en picada porque siento que voy directo al fondo de todo el universo. Ahí en medio del mar con agua que pareciera helada pero que en realidad te está quemando la piel las olas suben, caes al foso, diez metros de caída. Y carajo, se me paraliza el corazón, se me pone dura y me sale electricidad por cada poro de la piel. Todo el mar está rugiéndote, empujándote como si te salieran alas de la espalda que te mandan directo a la gloria.

Y si lo pierdes los peces te impactan directo contra los corales. A muchos les da miedo pero no a mí. Es lo máximo, no hay nada comparable en esta vida. Las cámaras y el equipo de los botes te graban, la gente te ovaciona hasta la locura, pero nada de eso importa porque por un segundo, por un solo instante en la inmensidad de la eternidad solamente eres tú y el mar. Eres el único sobre el universo, es como si dejaras de ser mortal y te convirtieras en dios por ese segundo. Cortando el agua y yendo hacía el azul más intenso de todos. No puedo evitarlo, la adrenalina me recorre al mil y el miedo me aborda por lo que jamás logro completar la pirueta y salir de la ola. Siempre termina consumiéndome aquel perfecto y maldito azul intenso ¿Comprendes?

Lo miro fijamente, viendo como claramente sus ojos destellan rayos eléctricos mientras que montones de escalofríos me recorren el cuerpo erizándome el vello, por lo que le sonrío asintiendo. Es imposible no querer y anhelar a este hombre, el cual tiene tatuada la pasión de la vida misma en el cuerpo. ¿Grimmjow alguna vez crees poder contra aquel azul intenso al que tú le llamas? Me sonríe mordiéndome la nariz y haciéndonos reír.

-No lo sé, pero definitivamente no he parado de intentarlo cada día de mi vida. Quizás ahora que tú estás a mi lado pueda hacerlo…Ichigo ¿Y si vienes conmigo?

Notas finales:

El ASP (Association of Surfing Professionals) verdaderamente existe desde 1982 y es el campeonato mundial de surf, un acontecimiento anual en el que surfistas masculinos y femeninos luchan por ser el mejor del mundo. Ya luego explicaré bien de que se trata lo prometo, porque volveré a tocar el tema /SPOILERS!/ jajajajaja <3 Les cuento que hay surfistas que inclusive han ganado seis, hasta siete veces seguidas la competencia y otros en años intercalados. Hay uno que ha ganado once veces ¡¿Se imaginan ser el mejor del mundo once veces?! –fangirlea- *3*  Mi fic es de surf así que debía incluir estos eventos <3

Ahora en cuanto a la historia, ya vemos porque su grupo ama tanto a Grimmjow y es que él los ayudó en los momentos más difíciles de sus vidas. Tambiém el amor del GrimmIchi no hace más que crecer y la bomba se ha soltado ya que Grimmjow le preguntó a Ichigo si quiere ir con él ¿Qué creen que le diga? ¿Decidirá seguirlo o se quedará? ¡Ay que nervios! A que tampoco se esperaban que Jushiro ternurita bebé fuera todo un pro, pues sí, no por nada el que lleva los pantalones en la casa es él jajajaja c: <3

Mil gracias por leer, los quiero <3 ¡Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).