Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Era solo una broma por Yusei156

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si, este es el fín. Espero haber causado en ustedes el impacto deseado, despertar emociones que no tuvieran presentes y por supuesto darles una buena historia que seguir.

 

La segunda parte sera publicada a inicios de Julio o eso es lo que yo espero. Espero leerlos pronto.

 No odien al fic, odien al autor.

Eso es todo de mi parte. Un gusto.

Dicen que en el ultimo momento de tu vida esta recorre frente a tus ojos en cuestion de segundos. Lo primero que recordo fueron los maltratos de su padre, lo maldito que este habia sido con su madre hasta llegar a matarla.  Lo siguiente que se le vino a la mente fue la bella sonrisa de la persona mas maravillosa que había conocido hasta aquel entonces, Lili Evans.

 

Seguido de esto los merodeadores rondaron sus pensamientos pero sobre todo uno de ellos. Ver a Sirius Orion Black tan joven, tan atractivo, siendo el mismo idiota de siempre y declarandole esa bella sonrisa, dandole aquellos besos con los que sonó la vida entera, profesandole ese amor que realmente habia durado una vida, la suya.

 

Todos los problemas que tuvieron, aquellas batallas falsas y sus peleas perdidas en su hogar en las afueras de Londres. Pensar en el hijo que habian tenido y habian perdido todo por los estupidos engaños de James Potter, el arrepentimiento absoluto al no haberle creido cuando este le dijo que le amaba.

 

La muerte de Lili a manos de Voldemort y la impotencia que sentía al no poder hacer absolutamente nada al respecto. El haberla cargado ya muerta, sostenerla entre sus brazos mientras sentia desgarrar su corazón al haber perdido a su unica amiga, el llanto persistente de su hijo de apenas un año y tres meses. Es fue uno de los peores días que había tenido a lo largo de sus 38 años de vida.

 

En 1993 fue la primera vez en 12 años que volvio a ver a Sirius Black, pensar en que lo habían acusado de traicion, de haber matado a James y Lily Potter fue la noticia más absurda que pudo haber leido jamás. Sabía muy bien cuanto quería a su amigo y que incluso le perdono despues de enterarse que este los había tratado de alejar. Sin embargo Severus no creyo esa historia y se alejo definitivamente del pelinegro. Al menos hasta el momento de su escape.

 

Cuando Sirius pudo infiltrarse victorioso en Hogwarts lo primero que hizo fue buscar a Severus Snape. Hablaron de todo un poco. Pudo recordar ese día como se sentía rozar sus labios con dulzura, como era el tener a alguien tan cercano a ti llorando, abrazandose, estar en los brazos de Black habia sido como una cura despues de todos los años que se había pasado pensando en que hubiera pasado si le hubiera creido sobre la carta, si en ese momento no ubiera estado debastado por lo de su hijo quiza abrian podido superarlo juntos.

 

A partir de allí ambos cuidaban de Harry, se mandaban mensajes ocasionales solo para recordar lo que ya sabían. Que se amaban y que a pesar del tiempo eso no iba a cambiar. Incluso llegaron a visitar su antiguo hogar, para rendir homenaje ante la tumba del hijo que no pudieron conocer.

 

El 18 de Junio de 1996 Sirius Orion Black  falleció a manos de Bellatrix Lestrange, ese día su corazón se volvio a romper pero en esa ocasion fue de forma definitiva. Deseaba haber podido evitarlo pero era demasiado tarde. Soportar a la perra que había asesinado a la unica persona a la que había amado con tal intensidad era el precio que pagaba día y noche con tal de poder seguir protegiendo a Harry, hijo de su mejor amiga, sobrino de la persona que amo.

 

No podía dejar que el muchacho muriera, cuando se entero de los planes de Dumbledore sus inquietudes y su odio hacia el viejo mago renacieron. Crialo tantos años solo para usarlo como un animal de matadero le causaba una furia absoluta. Aun así siguio con el plan y actualmente se encontraba postrado, entre los brazos de Harry Potter, mirandolo a sus ojos. Los mismos ojos de Lily, sabiendo que ese sería su ultimo aliento.




Fin



~°~oOo~°~

 

El despertar (segunda parte)

 

Eran las 6 de la mañana en Cokeworth, la Hilandera. La bella Eileen Prince preparaba el desayuno para su amado hijo y para su esposo, ese día su hijo partiría nuevamente a Hogwarts para cursar su penúltimo año. Deseaba que este encontrará a alguien con quien estar toda la vida, que no cometiera los errores que ella había cometido pero sobre todo que pronto pudiera salir de aquella casa y del peligro que su esposo representaba para su propio hijo.

 

Subió para tocar la puerta de su hijo, se le haría tarde para partir a su escuela si no se apuraba pronto. Tan pronto tocó una primera vez vio salir a su hijo con cara de sorpresa, no pudo evitar sentirse conmovida ya que este la abrazo como nunca antes lo había hecho. Poco después se percató que tenía lágrimas en sus ojos.

 

Lo que Eileen no sabía era que al despertar su hijo se dio cuenta que había vivido ya esa vida. Severus se encontraba mirando a los ojos de Harry Potter, su última voluntad había sido que este recogiera su última lágrima y así viera su historia, lo que había pasado por querer protegerlo, que en realidad su amistad con su madre había perdurado toda la vida. También vio el momento en que su corazón se destrozó cuando supo de la muerte de Sirius Black.

 

Haber vivido una vida solo para despertar y poder corregir sus acciones debía de ser lo mejor que le hubiera pasado, en esta ocasión no se dejaría engañar por el Black, no caería en sus sucios juegos y trucos de niño mal nacido, definitivamente esta vez se salvaría a sí mismo al final pero no sólo eso, también salvaría a su amada Lili de aquella horrible muerte.

 

Notas finales:

Agradecimientos:

Muchas gracias a todos y todas aquellas personas que siguieron este fic sin importar lo que sucediera. Espero les agrade el final de esta bella historia.

Ahora unos agradecimientos especiales a todos aquellos que comentaron a lo largo de esta historia. Ya que sus comentarios me inspiraban y ayudaban a seguir adelante.

Adam

Mestefaniab

Yassmin_hitsugaya

Alexayaoi23

La rosa

Mu-kun

Caronthe

Mu-Chan

All19valentain

Yuki100

Gigi

NathMffPtt

XinislovemeXD

Angelick rouse

Gamancay

Luna lovegood

BoxPandora

Rigel Black

Foxi

Lala

Anairafuji

Any12

Adlesir

Kato (anónimo)

Y tres anónimos

¡Muchas gracias a todos!

 (se iran agregando nombres de ser necesario)

Nos leeremos pronto. Cuídense y que les vaya bien.

Atte: Yusei Serguevich Zaitzeb 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).