Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis! Les traigo una nueva actualización :D

Disfruten la lectura…

Nos vemos abajo bellezas <3

-Estaré bien J-Hope - Yoongi parecía bastante tranquilo y Hoseok se sorprendió de ver que hasta ya ni llevaba los ojos rojos...


-Vaya... Suga siempre seguirá siendo el señor cero emociones - Hoseok habló para sí mismo cuando vió como Yoongi salió de su cuarto detrás de Namjoon... Y sin poder hacer más nada, los siguió...


Aunque en el fondo Hoseok sintió que deseaba hacer algo para ayudar a su mejor amigo...


 


 


Una vez que Namjoon regresó con los otros dos chicos que hacían falta, Jimin no pudo evitar sentirse nervioso de ver a Yoongi pero a pesar de sus nervios dirigió su mirada hacia él...


Yoongi se veía normal, igual que siempre, traía esa típica mirada de él, la mirada en la que nunca demostraba sus sentimientos... Esa mirada que hacían a Jimin analizar y tratar de adivinar las emociones del mayor... La misma mirada que cuando encontraba a la suya, escuchaba que le pedía a gritos ¡ámame!... Y que por extrañas razones Jimin obedeció instantáneamente...


Ay Jimin, no es como si sólo por un beso que le diste en el cuello acabaría rendido ante tus pies... De seguro no significó nada para él... Aunque, ¿lo significó para tí Jimin?, sí que lo significó pero lo acepto yo me asuste... Eres un idiota Jimin pensabas que era un sueño pero ¡diablos!, era la realidad... ¡Ya!... Basta Jimin... Por favor contrólate... Jimin pensó, volteando su vista rápidamente para que Yoongi no lo notara...


Pero Taehyung si lo notó puesto que éste también se había volteado a ver a los recién llegados...


-Jimin... ¿Pasa algo? - Tae se acercó a Jimin y le habló procurando que nadie les escuchara...


-Cl... Claro que no Tae… ¿Por qué la pregunta? - Jimin se relajó un poco


-No, por nada - Taehyung no se escuchó convencido...


A pesar de la respuesta de Jimin, Taehyung no dejó pasar las reacciones de Jimin, cada vez que miraba a Yoongi platicar con Hoseok y estos se echaban a reír de cualquier tontería durante la cena... Pero no sólo era Jimin el que estaba raro...


Cuando acabaron de cenar todos llevaron sus platos sucios al fregadero, esperando por turnos lavar sus propios platos y luego guardarlos en la alacena... Pero, allí está otro detalle, en todo el transcurso del tiempo Yoongi se la pasó riéndose con Hoseok...


¿Desde cuándo, Yoongi era todo risitas por cualquier cosa?... Sin duda le pasaba algo y ese algo hacía que quisiera distraerse de alguna manera y la única manera que encontró fue reír de cualquier cosa de la que hablaba con Hoseok... Era raro ver a Yoongi demostrar sus sentimientos y más raro era sacarle carcajadas...


Pero por otra parte se encontraba Jimin, quien de la nada luego de ver a Yoongi entrar a la cocina se miraba deprimido... Era como si para todo fueran polos opuestos, si uno decía que sí, el otro decía que no, si uno se sentaba, el otro se ponía de pie, si uno está feliz, el otro está triste.... Y por supuesto allí estaba la respuesta a los extraños cambios de actitud en Yoongi y Jimin...


Era que precisamente los dos tenían problemas juntos...


Taehyung se había dado cuenta que sí los dos estaban raros al mismo tiempo, era porque algo había pasado entre ellos... Y puesto que Taehyung sabía que su mejor amigo Jimin estaba enamorado de Yoongi, pero era un miedoso en cuanto a relación se habla, no dudó en suponer que esos dos tenían problemas de acercamiento...


 


Al cabo de unos minutos, se encontraban todos frente al televisor de la sala, viendo una película de acción de esas que a todos ellos los mantenía intrigados...


En el sofá se encontraba Seokjin, Jungkook y TaeHyung, en el suelo delante de ellos estaba Jimin, Namjoon, Hoseok y Yoongi, rodeando una pequeña mesa donde tenían palomitas, refrescos, golosinas y chucherías en que sólo ellos cuatro parecían estar interesados... Ya que Taehyung estaba más interesado en observar y analizar cada movimiento de Jimin y Yoongi que en comer, pero por supuesto que no dejaba de lado las miradas que se echaba con Hoseok y que entre tantas se guiñaban un ojo... Y con respecto a Seokjin, éste extrañamente no tenía hambre y prefirió darle toda su atención a Jungkook quien decía tener sueño y que necesitaba un hombro en que apoyar su cabeza por si la película era demasiado aburrida y se quedaba dormido, sin duda Seokjin sería esa persona y puesto que eran la umma del grupo con el bebé del grupo, nadie le dió la más mínima importancia...


 


Taehyung de pronto se acordó que Jimin tenía un plan, pero éste último parecía haberlo olvidado porque parecía muy distraído mirando la película... Así que se levantó con gran sigilo y se dirigió a su cuarto...


Dentro de su cuarto recordó las botellas y fue cuando decidió ir a buscar en su portátil para qué servirían éstas...


Mientras miraba un video del dichoso juego donde la botella giraba en círculos y donde apuntara el pico de la botella era la persona elegida para besar a la que había sido elegida anteriormente de la misma manera, Jungkook entró a su cuarto...


-Tae, ¿todo bien? - Taehyung estaba de pie frente al aparato pero volteó y vió a Jungkook acercándose


-Claro que sí Kookie, me asustaste


-¿Pensabas que era otra persona no? - Jungkook preguntó con diversión refiriéndose a Hoseok


-No Kookie, para nada


-¿Y eso? ¿Preferiste salirte  a la mitad de la película para venir a ver otra cosa Tae? - Jungkook señalaba la computadora


-No Jungkook, no malinterpretes... Eso es sólo un juego


-¿Un juego? ¿Para qué?


-Verás Kookie, quiero ayudar a Jimin y a Yoongi a que pasen por eso - Taehyung lo dijo señalando a la pantalla de la laptop y mostrándole la escena a Jungkook donde un chico y una chica se besaban...


-Ohh ya entiendo...


-¿Que hacen chicos? - Hoseok entró y se acercó a ellos interrumpiendo su conversación... Ninguno de los dos le respondió...


-¿Por qué están viendo eso ustedes dos juntos? - Hoseok se sorprendió y se sentía celoso al ver la escena que pasaba en la laptop, los quedó mirando con una cara de "¿¡Iban a hacer ustedes eso!?"


Los dos se voltearon a ver a Hoseok e inmediatamente entendieron que él creía que ellos lo iban a hacer...


-¡No!


-¡Por supuesto que no!


Los dos respondieron al mismo tiempo, pero el "por supuesto que no" que escuchó de los labios de Taehyung y la mirada que éste le dió, le hizo dar cuenta que éste no quería besar a otra persona que no fuera él, y esto lo alivió... Hoseok le sonrió...


Los tres siguieron viendo el video y por fin Hoseok se acordó de algo...


-¡Omo!, ¿Ese era el plan que tenía Jimin para juntar a Kookie y a Jin?


-¡Hoseok! - Taehyung le dió un codazo a Hoseok por bocazas


-¿¡Qué!? - Jungkook saltó por lo que había dicho Hoseok


-Tranquilo Kookie... - Taehyung habló pero Jungkook no quitó su expresión...


-Está bien Kookie te lo diré... Verás, Jimin y yo nos dimos cuenta que tú también le gustas a Jin Hyung y Jimin pensó en un plan para acercarlos, pero no solo era ese el objetivo de su plan, él quería que cuando Yoongi los viera, se atreviera y lo aceptara a él cuando Jimin se le declarase, aunque dudo que eso pase porque Jimin es un miedoso... Pero presiento que algo pasó porque parece que Jimin se echó atrás con su plan y anda todo deprimido y sólo es mirar de reojo a Yoongi cuando éste habla con Hobbie Hyung - Taehyung les contó prácticamente todo lo que sabía a Jungkook y a Hoseok... Estos últimos se quedaron sin habla al escuchar a Tae... Pero sí que ambos notaron que Taehyung estaba sumamente preocupado por su mejor amigo...


Jungkook no sabía que responderle a Taehyung, qué pasaba si les decía que él se había dado cuenta de lo mismo y que hasta ya había besado a Jin, pero también pensó en su otro mejor amigo Jimin, quien él también había notado que andaba muy callado... Así que decidió ayudar...


-Tae, por mí no se preocupen... Yo también note extraños a Jimin y a Yoongi... Jimin muy callado y Yoongi riendo contigo (señaló a Hoseok), así que, qué tal si llevamos a cabo el plan para que Jimin y Yoongi se terminen amando... - Jungkook habló muy emocionado


-Tienes razón Kookie, y a mí también me encantaría ayudar a ese par - dijo Hoseok apoyando a Jungkook


-Pues... Era exactamente lo que te dije que quería hacer cuando entraste y me viste viendo este video Kookie - Taehyung habló señalando la pantalla de la laptop...


-¿Pero tienes alguna idea de cómo hacer que sean Jimin y Yoongi a los que precisamente les toque besarse leoncito? - Hoseok preguntó a Taehyung sin darse cuenta de la última palabra que había dicho...


Taehyung se quedó helado al escuchar ese "leoncito" salir de los labios de Hoseok...


Por supuesto Hoseok se dió cuenta al ver los ojos de su "leoncito", que había alguien más con ellos


-Aghh, no se preocupen Romeo y Julieta, vivan su cuento de amor... Yo no soy quien para decirles algo en su contra... Tienen todo mi apoyo, de verdad - Jungkook les habló regalándoles una gran sonrisota


-Entonces me dejas darle un beso a mi leoncito ahorita mismo - Hoseok comentó divertido abrazando a Taehyung desprevenidamente


-¡Hoseok!... ¡Contrólate! - Tae sólo lo apartó poniéndose nervioso


-Pero... ¿Y mi beso? - Hoseok hizo un puchero...


Taehyung lo quedó viendo adorablemente y justo antes que Hoseok bajara su cabeza le plantó un beso juntando un poco los labios de ambos, aprovechando que Jungkook se había agachado hacia la computadora para revisar algo sobre el juego...


Estaba claro que los pensamientos de Hoseok anteriormente eran los correctos, Taehyung solamente lo rechazaba cuando estaban en público, pero a pesar de que el único público que tenían en estos instantes era Jungkook, Taehyung no hizo ningún reproche hacia sus muestras de afecto, claro, lo único que aún tenía era vergüenza pero Hoseok estaba seguro que con un poco más de cariño y arrumacos en frente de un pequeño público, a éste se le comenzaría a quitar...


Ya luego tendrían más tiempo para empezar a trabajar en eso...


 


 


 


 

Notas finales:

Ese VHope sí que anda desatado hahaha (No sé porque me los imagino así e.e)

Ahora sí, Ya se nos viene el juego encima (¡¡¡Por Fin!!! xD)

Nos vemos en la siguiente actualización :D Dejen sus comentarios :3

<3 *Muahh*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).