Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey cómo están? :)

Aquí les dejo una nueva actualización

Espero les guste y pues… Disfruten su lectura…

Lean las notas finales por fisss :3

Sin más que decir… ¡A Leer! :D

Estaba claro que los pensamientos de Hoseok anteriormente eran los correctos, Taehyung solamente lo rechazaba cuando estaban en público, pero a pesar de que el único público que tenían en estos instantes era Jungkook, Taehyung no hizo ningún reproche hacia sus muestras de afecto, claro, lo único que aún tenía era vergüenza pero Hoseok estaba seguro que con un poco más de cariño y arrumacos en frente de un pequeño público, a éste se le comenzaría a quitar...


Ya luego tendrían más tiempo para empezar a trabajar en eso...


 


 


-Bueno chicos, ya está todo listo... - Taehyung habló luego de haber practicado un poco su puntería con una botella de agua que se encontraba en su escritorio...


-Confío en tí Tae... Y espero que tu puntería funcione de aquí a un rato... - Dijo Jungkook imaginándose que primero tenían que convencer al resto de los chicos para "jugar"


-Si Kookie, tienes razón... Pero aun así confío en tí mi leoncito... - Hoseok habló dirigiéndose a Jungkook y luego a Taehyung para luego darle otro abrazo e intentar besarlo...


-Ya no me desconcentren chicos... - TaeHyung apartó a Hoseok seriamente y ahora sí... Ya estaba decidido a dar inicio al que ésta vez era su plan...


Y sin más que hacer salió de su dormitorio y se dirigió hasta la sala, Jungkook y Hoseok lo siguieron, al llegar vieron a Jimin y a Yoongi sentados en el sofá y entre ellos se encontraba Namjoon... Éste último parecía estar haciendo una barrera entre los dos primeros, quienes se miraban disimuladamente cada vez que Namjoon se movía en su lugar para acomodarse... Seokjin en cambio estaba a la par de Yoongi sentado en el brazo del sofá, comiéndose un helado, el mismo que se iba a comer cuando Tae y Jimin se dieron cuenta de sus sentimientos hacia el maknae...


Parecía que los tres miembros faltantes habían llegado justo en el momento perfecto, puesto que la película estaba llegando a su fin...


Cuando la película terminó, Namjoon fue el primero en levantarse del sofá... Miró su celular y luego habló.


-Chicos... Creo que tengo que ir al estudio... - Miró a los tres que estaban de pie y se sorprendió... -Vaya, al fin llegan... Bueno, como ya me aseguré que están bien entonces me voy, pero primero me iré a cambiar - Namjoon lo dijo mirando rápidamente a cada uno de los chicos y se fue por el pasillo hacia su cuarto para cambiarse de ropa...


-Aprovechando el momento, qué les parece si jugamos un rato Hyungs - Taehyung habló dando por iniciado su plan... Jungkook y Hoseok inmediatamente entendieron lo que vendría después...


-¿Jugar?... ¿Todos nosotros Tae, a que cosa? - Seokjin estaba un poco curioso


-A mí me encantaría... ¿Por qué no sólo aceptamos y vemos de que se trata Hyung? - Jungkook habló haciendo un puchero hacia el mayor y esperando convencerle... Seokjin al ver esas adorables arrugas en los labios del maknae, dejándolo embobado, solamente asintió... Jungkook tomó de la mano al mayor y lo jaló yéndose a sentar al suelo junto a la pequeña mesa frente al sofá y dándole la espalda a la televisión...


-Yo paso chicos - Yoongi lo dijo levantándose del sofá...


-No lo creo, Suga... Tú tienes que jugar sí o sí... - dijo Hoseok, colocando una mano en el hombro de Yoongi con fuerza y haciendo que éste se sentara de inmediato y sentándose él entre Yoongi y Jimin... Yoongi no tenía ganas de discutir así que simplemente obedeció a su menor...


-Y tú Jimin solamente quédate allí donde estás -dijo Taehyung alzando el dedo índice contra Jimin en modo de orden...


Todos quedaron viendo a Taehyung quien parecía ser el anfitrión del juego así que éste sólo apartó algunas bolsas de chucherías vacías que se encontraban en la mesa y tomó una de las botellas de refresco vacía que más de alguno había olvidado ir a tirar a la basura y la quedó viendo por unos segundos y comprendió que se sentía nervioso...


-Ahora sí me voy chicos - Namjoon apareció por el pasillo y se detuvo al ver que todos estaban alrededor de la pequeña mesa... -¿De qué me perdí chicos? - Namjoon preguntó sorprendido


-Solamente jugaremos un juego Rapmon, ¿te apetece acompañarnos? - Seokjin parecía emocionado...


-Me encantaría pero, realmente esta reunión es muy importante... - Y sin más que decir Namjoon salió con una gran sonrisa en sus labios


-Demasiado elegante para una reunión, ¿no creen? - Hoseok se refería a la ropa que llevaba puesta el líder...


-Ahora sí, ya que estamos solos, comencemos - dijo Taehyung comenzando a emocionarse


-Pero... ¿Tan siquiera podemos saber de qué se trata el juego? - Yoongi quería más información de "el juego"


-Cuando te toque tu turno lo sabrás Yoongi Hyung -fue la única respuesta que escuchó por parte de Taehyung...


Jimin se había quedado callado todo el tiempo, pero comprendía que esa era el plan que había estado tramando en la tarde, aunque se sorprendió porque ahora era Taehyung el que quería hacer su plan, y presintió que de alguna manera Jungkook y Hoseok estaban apoyando a Tae, pues vió a Jungkook convencer al mayor y vió como Yoongi no se quejó por la orden de J-Hope... Pensaba que de alguna manera esos tres traían algo entre manos...


-Verán chicos, yo voy a hacer girar esta botella, y a quien apunte el pico de ésta, será el primer elegido... Y el segundo se elegirá de la misma manera... - Taehyung comenzó por explicar un poco el juego


-¿El elegido?, ¿Se elegirán dos personas?, ¿Para qué, Tae? - Seokjin preguntaba sin saber realmente en lo que se había metido...


-Ese es el punto Jin Hyung... El pico de ésta botella elegirá a dos personas para BESARSE - Taehyung gritó emocionado la última palabra...


-¿¡QUÉ!? - Jin y Yoongi gritaron al unísono... Jimin sólo abrió un poco más sus ojos por la sorpresa... Aunque no sabía si se sorprendía por haber escuchado el objetivo del juego, cosa que ya sabía, o por la manera en que Tae gritó esa palabra y la hacía parecer la cosa más sencilla del mundo... Ahora sí que Jimin se encontraba muy nervioso, pues se imaginaba a él mismo tener que declarar su amor a Yoongi a través de un beso y encima tener que hacerlo en frente de todos ellos, como miró en el video...


-¿Nervioso, Jimin? - Hoseok se dirigió a Jimin en un tono divertido, Jimin tenía una cara de miedo y cuando Yoongi volteó a ver sus ojos se encontraron e hicieron a ambos sentir escalofríos por todo su cuerpo...


-¡Ahora sí que empiece el juego! - Taehyung se puso de rodillas en un lado de la pequeña mesa, sentía como todos pusieron sus ojos sobre él, pero ya no había marcha atrás, colocó su mano con la botella en lo que creía que era el centro de la mesa y respirando hondo para concentrarse un poco, hizo girar la botella...


Todos miraban la botella girar y estaban ansiosos por saber quién sería el primer "elegido"... Hasta que la botella se detuvo y su pico apuntaba a...


-¡JIMIN! - Taehyung y Seokjin gritaron emocionados, mientras Hoseok y Jungkook celebraron en sus adentros porque Tae no había perdido su puntería y se sintieron aliviados... Jimin sentía que le daría un infarto y escuchaba su corazón latir a mil por horas, ahora sólo faltaba saber a quién va a besar... Yoongi se sentía ansioso puesto que Jimin era el primero, y él ahora quería ser el siguiente "elegido"...


-Ahora sólo falta el segundo... - Taehyung volvió a tomar la botella y dispuesto a hacerla girar de nuevo, y como el primer tiro lo había acertado, sólo lo hizo sin concentrarse en su puntería... A lo que Taehyung se arrepentiría muy pronto...


-Y la persona que besará a Jimin será... - Habló Jungkook que ya se encontraba emocionado


-¿¡HOSEOK!? - Jin, Jungkook, Taehyung y Yoongi gritaron al mismo tiempo, mientras que Hoseok miraba atónito el pico de la botella que apuntaba directamente hacia él...


-¿Qué? - Jimin lo dijo casi en susurro y abriendo sus ojos, puesto que había cerrado sus ojos para no ver a quién iba a decidir el pico de la botella para ser besado por él...


Jimin miró inmediatamente a Hoseok, y viceversa... Yoongi tenía una cara de decepción en su rostro... Jin y Jungkook estaba atónitos y Taehyung estaba sumamente arrepentido de haber hecho su tiro sin antes intentar concentrarse, como lo había hecho anteriormente...


Hoseok rápidamente miró a Yoongi, éste tenía una mirada fulminante hacia él y luego vió a Taehyung que lo miraba casi con ganas de llorar...


Sabían que todos estaban en estado de shock, ya que ninguno había sido capaz de articular palabra desde el susurro de Jimin...


Entonces pensó en algo rápidamente y sin estar muy seguro de ello, se levantó, tomó de la mano a Jimin y dijo


-Vamos Jimin, busquemos un lugar más privado... - y se lo llevó de arrastra tras él...


Taehyung, Yoongi, Seokjin y Jungkook los vieron marcharse con Hoseok agarrando la muñeca de la mano derecha de Jimin, perdiéndose por el pasillo y luego se miraron entre ellos sin saber que decir...


 


Hoseok entró a su cuarto y tras el entró Jimin, cerró la puerta y sin dejar hablar a Jimin comenzó con su discurso...


-Jimin, escúchame... Primero que nada déjame dejarte claro, que no tengo la más mínima intención de besarte, no es que seas feo, al contrario eres muy bonito y guapo y eso fue lo que hizo a Yoongi enamorarse de tí, pero créeme que yo estoy sumamente interesado en Taehyung y es a él al único que quiero besar, y puesto que ya lo he besado no una sino tres veces, lo quiero continuar haciendo con él... Por otra parte, hice esto por Yoongi, el pobre está muriendo de amor por tí y hoy en la tarde sus ojos eran un mar de lágrimas, nada más y nada menos que por tí, al parecer sucedió algo entre ustedes y no sé muy bien lo que fue porque cuando me lo dijo, ni le entendí... Pero lo que sí le entendí muy bien fue que tú te disculpaste y él pensó que era porque realmente no lo quisiste hacer ya que tú no estás enamorado de él y hasta llegó a creer que pensabas en alguien más mientras lo hacías... No sé si será cierto, pero déjame decirte que he notado como te comportas desde que llegamos con Namjoon a la cocina porque luego íbamos a cenar, y presiento que la causa de tu tristeza si me permites llamarla así, es porque no soportaste a Yoongi riéndose conmigo mientras hablábamos de cualquier cosa, creo que demostraste al fin un poco de tus celos, pero ahora Yoongi no los ha notado porque está intentando sacarte de su cabeza, pero también déjame decirte que tus dos mejores amigos si lo notaron y entre ellos tramaron este plan para que tú lo besarás a él, puesto que saben que tienes miedo a ese tipo de acercamiento con alguien y quisieron darte un pequeño empujón para que aprovecharas la ocasión y lograrás besar a Suga… Pero de alguna manera, no sé por qué mi leoncito, perdón, TaeHyung perdió su puntería en su segundo tiro y acabó por apuntar directamente hacia mí y ahora mira en el lío que nos metimos... Los chicos deben pensar que estamos haciendo cosas indebidas y seguro Yoongi va a matarme y ni lo dudo que Tae va a querer hacer lo mismo, pero ve lo bueno de las cosas... Ahorita mismo he aprovechado para hacerte saber lo que sé y lo que he visto y quiero decirte que no tienes por qué tener miedo, además Yoongi te ama demasiado y no quiere lastimarte, es más hace algunos meses el me prometió cuidarte y aunque sea de lejos, creo que lo ha logrado... Y no te digo que en una relación todo es color de rosa Jimin, porque créeme habrá tiempos que serán difíciles y te sentirás terrible pero eso tampoco es una excusa para huir del amor Jimin, estoy seguro que Yoongi estará junto a tí cuando lleguen esos tiempos y juntos lograran superarlos, por si es eso a lo que le tienes miedo, así que yo te animo y te apoyo y tus dos mejores amigos estoy seguro que también lo hacen... Abre un poco más tu mente, relájate y deja sentir en todo tu cuerpo el maravilloso sentimiento de amar y ser amado pequeño Jiminie... Y creo que es tiempo de que hables con Yoongi, aunque ese idiota haya dicho que va a olvidarte, lo dudo que lo logre, ¿acaso no notaste la cara de asesino que tenía Yoongi sobre mí cuando la botella me apuntaba con su pico?... ¡Por todos los cielos Jimin!, si Suga Hyung y mi leoncito van a matarme por esto, entonces házme el favor de que valga la pena...


Hoseok se había quedado sin aliento de tanto hablar y Jimin estaba impactado con todo lo que acababa de escuchar, que hasta él también se sentía sin aliento...


 


 


 


 

Notas finales:

Lo siento, lo siento, lo siento por haberlo dejado hasta allí, pero es que si continuaba escribiendo el capítulo me hubiera quedado súper larguísimo… Y pues no me pareció correcto subir solamente un cap de casi 4000 palabras y para ser sincera, quiero que disfruten la lectura con capítulos que no sean tan largos y dilatados de leer... Así que decidí partirlo en dos…


Por otra parte, yo sé que hay algunos lectores que abran dicho ¡Por Fin el bendito plan! Hahaha xD… Y probablemente estén odiándome por haberlo cortado hasta allí… Pero no se desesperen que en la siguiente actualización, continúa la acción jejeje… Aunque aún me falta terminar de escribir la continuación pero en cuanto esté satisfecha de lo que escriba, no dudaré en actualizar :)


Después de todo ¿Qué expectativas tienen para la continuación?... Dejen sus opiniones en un lindo review :3


Agradezco a todas esas bellezas que comentan y agradezco también a todos los que solamente leen… Todos ustedes me motivan a seguir escribiendo :P


Bueno… Nos vemos en la siguiente actualización (que será la continuación de este cap C: jeje)


Disfuten sus vacaciones (dirigido para los que nos dan libre la semana santa… Si no es el caso entonces que disfruten su día :D)


Los quiero a todos <3 *Muahh*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).