Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora sí, por fin terminé el cap xD… En cuanto lo tuve listo no dudé en actualizar jeje :) Admito que estaba un poco desesperada… Pero lo he escrito con paciencia, mucha paciencia diría yo, pero no quería decepcionar y que el escrito fuera pésimo :3

Espero les guste… Si no es mucha molestia háganmelo saber en un review C:

Bueno… ¡Que disfruten la lectura!

... Abre un poco más tu mente, relájate y deja sentir en todo tu cuerpo el maravilloso sentimiento de amar y ser amado pequeño Jiminie... Y creo que es tiempo de que hables con Yoongi, aunque ese idiota haya dicho que va a olvidarte, lo dudo que lo logre, ¿acaso no notaste la cara de asesino que tenía Yoongi sobre mí cuando la botella me apuntaba con su pico?... ¡Por todos los cielos Jimin!, si Suga Hyung y mi leoncito van a matarme por esto, entonces házme el favor de que valga la pena...


Hoseok se había quedado sin aliento de tanto hablar y Jimin estaba impactado con todo lo que acababa de escuchar, que hasta él también se sentía sin aliento...


 


 


-Discúlpame por ser tan directo Jimin, pero creo que lo necesitabas saber... Relájate y ahora sí vamos, los chicos nos matarán... -


Hoseok salió del cuarto luego de abrir la puerta, y detrás él salió Jimin intentando relajarse...


Cuando llegaron a la sala, los otros cuatro parecían de piedra, los habían encontrado exactamente en el mismo lugar que los habían dejado...


-¡Oh!, ya volvieron... - Jungkook fue el primero de salir de su trance... Los demás los voltearon a ver incrédulos...


Jimin y Hoseok se volvieron a sentar, pero esta vez Hoseok dejó que Jimin se sentara donde él había estado antes, justo a la par de Yoongi... Cuando Jimin se sentó, Yoongi sentía que no podría contener sus celos, y para tratar de calmarse agachó su cabeza sintiéndose miserable y sin poder creer que su mejor amigo le había robado a su chico...


Por fin alguien rompió el silencio...


-¿Y?, ¿Cómo fue chicos? - Todos voltearon a ver a Hoseok y a Jimin en busca de una respuesta, a excepción de Yoongi, quien cuando escuchó esa pregunta por parte de Seokjin se vino a su mente una posible imagen de Hoseok besándose con su Jiminie... Yoongi sentía que en algún momento explotaría de los celos... Pero se limitó a contenerse…


-No Comments - Hoseok habló usando la frase en inglés y los otros sentían su mandíbula caer al piso...


Taehyung se sentía dolido, necesitaba saber si era verdad...


-Bueno, ¿Y ahora qué sigue? - Jungkook logró decir, para destensar el momento...


-Todavía faltamos cuatro por ser besados - dijo Seokjin intentando continuar con el juego


-Continuemos con esto - Esta vez era Hoseok, quien sabía que su leoncito no tenía ánimo para seguir, de seguro pensaba que él había besado a Jimin... Pero necesitaba hacerle saber que no fue así, así que aprovechando que Taehyung lo había visto a los ojos por lo que acababa de decir, se inclinó para tomar la botella y justo antes de hacerla girar, le guiño un ojo a Tae...


La botella comenzó a girar y todos la miraban ansiosos, hasta que la botella se detuvo y ésta apuntaba a Jungkook...


-Kookie... Es tu turno - Hoseok habló mirando a Jungkook refiriéndose que esta vez era su turno de besar a alguien y éste sentía escalofríos por todo su cuerpo...


-Ahora veamos a quién besarás Kookie... - Esta vez era Taehyung quien se había tranquilizado un poco y pensó en el plan original de Jimin, hacer que Jungkook y Jin se besaran...


Taehyung se levantó del suelo y se hincó, puesto que anteriormente se había sentado por la sorpresa de la primera pareja que se besaría...


Jungkook quedó viendo a Taehyung, sabiendo que éste planeaba hacer que la botella apuntara a Seokjin... Y de nuevo Taehyung se preparó antes de hacer su tiro como lo había hecho la primera vez, ya que cuando hizo su segundo tiro sin concentrarse, tuvo una mala experiencia...


Y por fin, había acertado... El pico de la botella apuntaba directamente hacia Seokjin, quien se había sonrojado hasta más no poder...


Los cinco chicos miraban a Jin con diversión, ya todos habían entendido las intenciones de Taehyung al hacer su tiro y ahora se encontraban emocionados, Jimin y Yoongi hasta tenían una sonrisa disimulada en sus labios porque ambos sabían que Jin y Jungkook se gustaban, Jimin lo sabía porque Jungkook se los había confesado a él y a Taehyung, y Yoongi lo sabía simplemente por intuición...


Jungkook volteó a ver a Jin, y Jin notó que éste tenía una cara con un gesto algo travieso... ¿Qué pensará hacer Jungkook?... Seokjin lo pensó y como si Jungkook pudo leer su mente, el pequeño hizo su movimiento a modo de respuesta...


Jungkook se había levantado de su lugar, sin quitarle los ojos de encima a Seokjin... Pensó en llevárselo a su cuarto como lo había hecho Hoseok con Jimin, pero concluyó que era hacerlo esperar demasiado... Jungkook sentía la necesidad de volver a besar a Seokjin y sentir como ambos jugaban con sus labios deslizándose contra los labios de su oponente, tal como si fuera un juego del que ambos querían ser campeones... Y sin querer seguirlo pensando, no se pudo contener... De todas maneras de eso se trataba el juego ¿no?, de besar a la otra persona… Así que Jungkook simplemente obedeció las reglas del juego…


Jungkook se sentó a horcajadas sobre Seokjin y buscó sus labios de una manera desesperada... Cuando los encontró, los comenzó a devorar como si fuera el último manjar que probaría en toda su vida... Seokjin se había quedado quieto por la sorpresa, y no lo había logrado corresponder los tres primeros segundos... Pero luego no pudo evitar sentir las ganas enormes de acariciar los labios de Jungkook con los suyos... Y lo comenzó a besar, tan apasionada y desesperadamente que hasta posó sus manos en la cintura de Jungkook... Cuando Jungkook sintió cómo su amado le correspondía no pudo evitar sentir descargas eléctricas por todo su cuerpo, y comenzó a tener espasmos que lo hacían moverse inconscientemente al ritmo de cada beso... Seokjin sintió a Jungkook sobre su hombría y sintió que éste se restregaba sobre ella, como si Jungkook deseaba que ésta se levantara, para llegar a algo más... Y lo logró, Jungkook sintió como algo crecía cada vez más debajo de él...


Los otros cuatro miraban sin habla aquella escena que parecía la primera de un film para adultos... Hoseok no pudo evitar querer hacer lo mismo con Taehyung y sin perder más tiempo, se levantó de su lugar y se hincó rápidamente frente a Taehyung, quedando cara a cara... Taehyung miraba con deseo a Hoseok y sin importarle lo que Hoseok había hecho con Jimin hace unos momentos, deseó besarle como lo habían hecho en el elevador... Hoseok al ver a Taehyung a los ojos, comprendió que éste también se sentía de la misma manera que él, con deseos de estar entregándose el uno al el otro, sin importarles el qué dirán los demás...


-No quiero esperar un turno para volver a besarte... - Hoseok colocó sus manos en los hombros de Taehyung y se acercó hasta él, separando el espacio estorboso que quedaba entre sus labios... Esta vez era un beso tierno, lleno de amor y no de lujuria, puesto que tenían público, no querían parecer desesperados, tal como se miraban Jin y Kookie...


Taehyung necesitaba sentir como Hoseok deseaba poseerlo y para lograrlo, creyó que lo mejor era encontrar una nueva posición en la que ellos nunca habían estado antes... Además así podrían continuar lo que había quedado pendiente en el elevador... Taehyung rodeó el cuello de Hoseok con sus brazos y Hoseok puso sus manos en la cintura de Tae, mientras Taehyung se hacía para atrás y poder acostarse llevándose consigo a Hoseok, sin despegar ni un segundo los labios del otro... Una vez completamente acostado Hoseok se acomodó encima de él para no aplastarlo y siguieron con su tierno y cálido beso, moviendo sus labios y succionando suavemente el labio inferior del contrario de vez en cuando...


Jimin y Yoongi miraban ahora no sólo una escena, sino dos, y por primera vez en su vida Jimin sintió envidia de sus dos mejores amigos, quienes tenían lo que querían sin el más mínimo esfuerzo... A él lo único que le faltaba era atreverse y dejar su miedo atrás...


Yoongi pensaba lo mismo de su mejor amigo Hoseok y de la umma del grupo Seokjin...


-Creo que mejor me voy - Yoongi lo dijo casi en susurro mientras se levantaba del suelo, para no perturbar el momento de las dos parejitas... Pero Jimin lo logró escuchar...


Y se armó de valor, tirando por la borda su maldito miedo...


Jimin logró tomar a Suga de la muñeca para detenerlo...


-Es... Espera... Tengo que hablar contigo Hyung... - Por fin Jimin logró hablar sin pensarlo dos veces, pues ya había sido suficiente el tener que callar todo lo que sentía por el rapero...


Antes de que Yoongi dijera algo, Jimin se atrevió, se levantó rápidamente y soltando el agarre sobre su muñeca, lo tomó de la mano, y se llevó a Yoongi al cuarto que compartían...


 


Los otros cuatro habían escuchado prácticamente todo y al momento que escucharon los pasos apresurados de Jimin junto a los pasos de Yoongi que lo seguían rumbo a su habitación, no pudieron evitar voltearse a verlos... Jungkook, Hoseok y Taehyung levantaron sus puños en señal de victoria al verse entre ellos tres y dar por concluido su plan, pues al menos habían logrado que Jimin se atreviera a hablar con Suga...


Seokjin los quedó viendo sin comprender, sin embargo el también entendió y se dió cuenta que Jimin y Yoongi muy pronto se correspondrían, así que en señal de aprobación solamente sonrió...


Inmediatamente sintió como Jungkook volvió a reclamar sus labios volteando su cabeza y volviendo al lugar al que ahora pertenecía... Jungkook seguía a horcajadas sobre él y notó cómo se volvía a restregar sobre su miembro, incitándole a continuar lo de hace unos segundos... Pero inmediatamente Seokjin recordó las palabras de Namjoon... "Muy pronto ese niño pedirá algo más que sólo besos"... Se sobresaltó y se despegó de los labios de Kookie asustado, pues no esperaba darse cuenta que ahorita mismo estaba sucediendo... Jungkook lo miró con tristeza al sentir cómo Jin se separó...


-¿No te gusta, Hyung? - Kookie hizo un puchero


-¡Oh Dios! No... No es que no me guste cariño... De hecho me encanta... - Jin depósito un suave beso de pico en el puchero de Jungkook


-Entonces, ¿Por qué te detienes? - Jungkook estaba confundido


-Solamente siento que vas muy rápido Kookie, creo que deberíamos esperar - Seokjin estaba a punto de dar marcha atrás, aunque tuviera esa notable erección presionando contra el trasero de Jungkook


-Pero... Yo lo quiero, lo deseo Jin... ¡Por Dios Hyung, te deseo tanto! - Jungkook se abalanzó de nuevo a los labios de Jin y moviendo sus caderas para excitar a Seokjin aún más... Pero éste le detuvo después de unos segundos


-Espera... Espera... ¿Estás seguro?


-Completamente Hyung - el tono con el que Jungkook pronunció sus palabras le hicieron dar cuenta a Jin que Jungkook ya había crecido... Y muy seguro de lo que desea...


-Entonces ven... Terminemos esto en un lugar más privado... -


A como pudo, movió a Jungkook hacia un lado tomándolo de las caderas y se levantó, tomándole la mano y levantándolo también, para que le siguiera hacia ese lugar donde tendrían más privacidad... Indudablemente ese lugar sería la habitación que compartían juntos...


 


Luego de que Jimin y Yoongi se fueran Taehyung y Hoseok también volvieron a lo que hacían antes...


Volvieron a su ronda de besos suaves y calmados y a esas caricias que a pesar de la lentitud de sus besos, no podían dejar de hacer a un ritmo algo ligero...


Luego de unos segundos sintieron cómo se quedaron solos haciendo lo suyo sobre la alfombra de la sala... Miraron que Seokjin llevaba de la mano a Jungkook y pensaron que seguramente se dirigían a su dormitorio... Hoseok sintió querer hacer lo mismo...


-¿Qué tal si nos vamos a nuestra habitación, amor? - Hoseok habló en un susurro sobre los labios de Taehyung, y los volvió a besar de nuevo...


-¿Qué? - Taehyung dijo jadeante


-Tu sabes leoncito, a continuar lo que quedó pendiente en el elevador - Hoseok lo volvió a decir sobre sus labios para luego besarle de nuevo...


-Es... Está bien - Taehyung volvió a decirlo jadeante...


Hoseok terminó su beso luego de tres segundos y se levantó, ayudando a levantarse consigo a Tae que estaba completamente acostado sobre la alfombra... Y se dirigieron hacia su dormitorio, tomados de la mano, del mismo modo que lo habían hecho las dos parejas anteriores...


 


 


 


 

Notas finales:

¡Oh Por Dios!... ¿Quedó interesante, verdad? :D

Apuesto a que se imaginan lo que sigue xD (Una pista: Caerá lluvia de refrescos *Lemonade* u.u)

Gracias por sus reviews!!!... ¿Algún otro? Permítanme saber si les gustó, si voy bien, si voy mal o simplemente déjenme saber lo que piensan Jeje :3

Nos vemos en la próxima actualización… En cuanto la tenga lista la publico :)

<3 *Muahh*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).