Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holaaa! Lo siento por haber tardado en actualizar :( Tuve muchos quehaceres tanto de la casa como de la universidad… Espero me comprendan (Aunque sé que no les interesaba saber jeje :D)

Pero bueno aquí les traigo el cap… Y pues lo hice a modo de disculpa jeje (Ya lo sabrán cuando lo lean haha xD)

Nos vemos abajo linduras…

<3 ¡Disfruten la lectura! <3

-Yo también te amo Jiminie... - Yoongi abrió sus labios para únicamente decir eso... Y Jimin se sorprendió pues aunque no estuviera esperando ninguna respuesta de Yoongi, le encantó escucharlo, y sin poderse contener una sonrisa se apoderó de sus labios... Yoongi abrió los ojos y miró esa sonrisa espléndida y esos ojos hechos una línea que tanto le encantaban de Jimin cada vez que este reía... Y Jimin se acercó hasta sus labios para besarlos tierna y dulcemente...

Luego de una par de besos más, la noche los envolvió y se quedaron dormidos con Jimin apoyando su cabeza en el pecho de Yoongi, Yoongi abrazando la espalda de Jimin con una mano y sus manos libres entrelazadas sin ganas de despegarse una de la otra...

 

 

Aún la noche del viernes, una hora después de la acción, YoonGi se despertó y sintió a Jimin todavía con el agarre de sus manos entrelazadas y su cabeza sobre su pecho, abrazándolo de la misma manera en la que habían quedado dormidos justo después de haber hecho el amor por primera vez...

Intentó levantarse moviéndose lentamente para colocar el cuerpo que yacía casi completo encima de él, para no despertarlo, pero le fue imposible, pues Jimin cuando en su sueño sintió que le querían arrancar el cuerpo de YoonGi al cual se encontraba abrazado, se aferró más a él...

-Jiminie... - YoonGi susurró y se odió a sí mismo por intentar despertar a Jimin, pues a él mismo tampoco le gustaba que lo despertaran cuando estaba en su más preciado sueño, pero realmente tenía la garganta seca y necesitaba ir por un vaso de agua... -Jiminie... - Lo volvió a llamar esta vez con un tono más fuerte de voz, que éste sí logró despertarlo...

-Hy... Hyung... ¿Qué sucede?... - Jimin susurró con sus ojos entrecerrados para tratar de despertarse y acto seguido se bajó de encima de YoonGi y se colocó a la par de él...

-No te preocupes Jiminie... Solamente quiero ir por un vaso de agua... Sigue durmiendo ya vuelvo... - YoonGi estiró su mano y prendió la lámpara de noche que se encontraba en la mesita junto a la cama, luego se acercó un poco más a Jimin para plantarle un suave beso en sus labios y después se levantó con cuidado de la cama... Jimin sonrió luego del beso y abrió sus ojos completamente...

-Hyung... Tráeme un poco de agua a mí también por favor... - Jimin hizo un puchero que enterneció a YoonGi y no pudo negarse... YoonGi se terminó de poner su camiseta y su pantalón con los que acostumbraba dormir, pues se encontraba más cerca que la ropa que había tirado quien sabe a dónde antes de hacer el amor con Jimin...

-Está bien amor... Ya vengo - Jimin se sentó en la cama y miró a YoonGi salir...

Inmediatamente se acordó que estaba desnudo y sintió un poco de vergüenza, así que se levantó de la cama con su adolorido trasero, de hecho sentía dolor pero era soportable cómo para no caminar sospechoso, y tomó de su armario una camiseta que le quedaba un poco holgada y un pantalón de hacer ejercicio, de esos que tanto le gustaban porque la tela era fresca en los días y noches de calor... Comenzó poniéndose la ropa interior y luego su pantalón, y en cuanto terminó de ponerse su camisa, YoonGi entró por la puerta sosteniendo un vaso de agua y con una sonrisa con un gesto de diversión en su rostro...

-Ten Jiminie... - YoonGi se acercó a él y le dió el vaso con agua...

-Gracias Hyung... ¿Y por qué la sonrisa?... - Jimin tomó el vaso y al ver su sonrisa le quiso preguntar...

-Mmm... Por todo Jiminie... Por ti, por nosotros... Por los chicos... - YoonGi le respondió frente a él mirando hacia la nada, esperando a que Jimin terminara de beber el agua...

-Por nosotros lo entiendo Hyung, pero ¿por qué por los chicos?... - Jimin le entregó el vaso vacío a YoonGi... YoonGi lo tomó y se acercó a la mesita de noche para poner el vaso vacío y luego tomó a Jimin de la mano para sentarse con él a la orilla de la cama...

-Pues porque me he dado cuenta que tus dos mejores amigos... Están... Ya sabes... Con sus novios... - Jimin no entendía a YoonGi y lo miraba con una expresión de "¿A qué te refieres?", pero pensó en lo que Taehyung les había dicho a él y a Jungkook, cuando les contó lo que pasó en el elevador, "Esta noche me entregaré a Hoseok"

-¡Ommo!... ¿Taehyung y Hoseok están haciéndolo...? - Jimin preguntó sorprendido

-Ajap... Y también el maknae y Seokjin... - Contestó YoonGi divertido...

-Pero, ¿Cómo te diste cuenta Hyung?... - Jimin no pudo evitar sentir curiosidad por saber...

-Tú sabes que las paredes son anti sonidos Jiminie, pero las puertas no lo son... - Volvió a contestar YoonGi sonriendo

-¡Ommo! ¿Los escuchaste cuando ibas para la cocina?... - YoonGi asintió con la cabeza...

-Por Dios, todavía no me lo creo... Bueno de Taehyung sí, pero de Kookie aún no... - Jimin estaba sorprendido...

-¿Por qué no?, ya no te acuerdas cómo comenzó a besar a Jin en el juego... Hasta parecía que se iban a devorar en frente de nosotros... -

-Ohh sí, ya recuerdo el juego... - Dijo Jimin acordándose del que inicialmente era su juego...

-A mí me pareció raro todo ese rollo del juego y los objetivos de éste, estoy seguro de que esos cuatro tramaban algo más con ese juego... - Le comentó YoonGi a Jimin quien estaba pensativo...

-Bueno sí, pero sabes algo Hyung, ese juego lo preparé yo para Jungkook y Jin Hyung... Pero de pronto lo olvidé y Taehyung me lo quitó de las manos, y mira cómo terminamos todos - Agregó Jimin acordándose de lo sucedido... A YoonGi se le pasó por la mente un rápido pensamiento en el que presentía que ese juego era para ellos dos inicialmente, así que probando suerte decidió preguntarle a Jimin...

-¿Ah Sí?... ¿Y para qué querías llevar a cabo ese juego?, ¿Estás seguro que solo era para ellos dos? - Ahora YoonGi estaba curioso por la posibilidad que había en su cabeza de saber si él también había formado parte del objetivo de ese juego...

-Bueno, la verdad es que el juego tenía dos objetivos... Pensándolo bien creo que tenía tres... jeje - Jimin dijo algo apenado porque YoonGi lo descubrió, pero continuó... -El primero era ayudar a Kook acercarse a Jin, y por lo que tu escuchaste creo que les ayudó bastante... - YoonGi asintió de acuerdo con Jimin -El segundo y el tercer objetivo eran casi los mismos, pero con diferentes personas... - YoonGi no entendía... Jimin tomó la mano de YoonGi y la entrelazó a la suya para decirlo... -Realmente el principal objetivo era que cuando tu vieras a Kook y a Jin juntos, tú me aceptaras luego de declararme... Y por consiguiente también Hoseok aceptara a Tae cuando él se declarara... Prácticamente los dos mismos objetivos, pero con diferentes personas jeje - Jimin se sentía apenado, más no con miedo, siendo sincero con YoonGi y con él mismo, pues se había dado cuenta que había sido cobarde al tener miedo de hablar con YoonGi de cualquier tema que los involucrara juntos anteriormente... YoonGi se sorprendió al escuchar a Jimin diciendo lo de declararse a él... Así que ignorando todo lo que le dijo después de eso, le preguntó...

-Espera... ¿Pensabas declararte a mí? - YoonGi le preguntó porque pensaba que había escuchado mal... Estaba sorprendido de ver que Jimin ahora parecía no tener miedo al contestar con honestidad...

-Si Hyung, Yo sé que no lo parece pero realmente ya no aguantaba estar ocultando mis sentimientos hacia ti y sentía que me ahogaría si no te lo decía y... - Jimin habló rápidamente por lo apenado que estaba, pero YoonGi lo interrumpió plantándole un beso en los labios y se quedó allí pegado a los labios de Jimin... Luego de unos segundos se separaron y volvieron a quedar frente a frente...

-Jiminie... No sabes cuánto te amo... Y te pido perdón por ser un idiota y no darme cuenta antes, que tú estabas enamorado de mí... También fui un idiota al convencerme a mí mismo para intentar olvidarte pero es que realmente me dolió cuando me besaste y después me dijiste que no quisiste hacerlo... Pensé que lo habías hecho pensando en alguien más y no pude evitar sentirme celoso y me molestó por creer que no era yo la persona que pertenece a tus pensamientos... - YoonGi recordó cómo se sintió después de que Jimin lo besara en el cuello y luego se disculpara... Y casi llora de nuevo sino fuera porque Jimin se abalanzó quedando de rodillas frente a él para consolarlo...

-No, no, no Hyung, ¿por qué llegaste a pensar eso?... Si alguien aquí se tiene que disculpar entonces seré yo, realmente fui un idiota al no darme cuenta que te estaba haciendo daño por no decirte lo que siento... Y pues, en ese beso, no era mi intención decir que no lo quise hacer, realmente lo deseaba hacer, pero es que me sorprendí tanto porque era lo que yo estaba soñando en ese preciso momento, o al menos era lo que yo pensaba que era, pensaba que era un sueño tan maravilloso y simplemente me deje llevar... No sabes el susto que me diste cuando sentí tu mano en mi hombro y me di cuenta que realmente te estaba besando... Creí que me moriría de la vergüenza... Y mi estúpida boca dijo esas palabras que arruinaron todo el momento... - Jimin habló mientras tenía su mano libre, sobre la mejilla de YoonGi, acariciándola y demostrándole en ese simple tacto cuánto lo amaba...

YoonGi se acercó lo más posible a Jimin y enredando sus brazos por su espalda para abrazarlo, habló poniendo su cabeza en el hombro del menor...

-Ohh Jiminie... Hemos sido tan tontos por no darnos cuenta antes de cuánto nos necesitábamos el uno al otro... Y ahora que lo sabemos, no puedo evitar las ganas de llorar que tengo por estar feliz de tenerte aquí tan cerca de mí... -

-Lo sé Hyung, ahora sólo nos queda no volver a perder el tiempo y te prometo que de ahora en adelante intentaré recuperar todo el tiempo que hemos perdido por no darnos cuenta antes de cuánto nos necesitábamos el uno al otro... - Jimin le contestó correspondiendo el abrazo y enredó sus dedos en el cabello de YoonGi para acariciarlo suavemente... YoonGi escuchó perfectamente sus palabras e inmediatamente quiso aprovechar el momento porque sintió que necesitaba de nuevo a Jimin...

-Bueno, dime entonces cómo piensas hacerlo Jiminie - YoonGi ahora llevaba un tono coqueto en su voz... Jimin se separó del abrazo para contestarle a YoonGi mirándolo a los ojos y con una sonrisa provocadora en sus labios y entendiendo perfectamente a lo que YoonGi se refería, decidió seguirle el juego...

-Mmm... ¿Quieres que lo diga, o que lo haga Hyung? - Jimin actuó pensativo pero decidido a llevar a cabo este juego que YoonGi había empezado con indirectas...

-Por favor hazlo ChimChim... Te necesito... - Y YoonGi no necesitó decir más palabras, porque cuando terminó de decirlo Jimin ya lo había aventado hacia atrás sobre la cama y hasta ya se encontraba a horcajadas encima de él, besándolo apasionadamente como si en ello se les fuera la vida...

Las caricias comenzaron a subir de nivel y la ropa que se habían puesto hace tan solo unos minutos, ya comenzaba a estorbar...

Se quitaron la ropa lentamente disfrutando de cada toque de piel con piel, y entre beso y beso fueron quedando completamente desnudos... Los besos de Jimin comenzaron a descender sobre el cuerpo de YoonGi, mientras las sensaciones que eso provocaba en YoonGi comenzaban a ascender, demostrando un mayor deseo por el cuerpo contrario...

Jimin continuó su línea de besos hasta llegar justo en el vientre de YoonGi, éste se retorcía de ansiedad apretando la sábana con sus puños... YoonGi levantó un poco su cabeza para lograr ver a Jimin y Jimin lo notó e hizo lo mismo para poder ver a YoonGi... Y liberándose casi por completo de su miedo le dijo...

-Hyung... Quiero probarlo... - Habló tomando entre sus manos el pene de YoonGi y éste suspiró mordiendo su labio inferior, y a cómo pudo le respondió...

-Hazlo... Por favor... - YoonGi habló jadeante y Jimin no se hizo de rogar más, con una sonrisa traviesa que le dedicó a YoonGi bajó su cabeza y abriendo su boca se metió el pene de YoonGi a la boca y comenzó a succionarlo y chuparlo moviéndose de arriba hacia abajo... Esto es maravilloso, YoonGi lo pensó y sin poderse contener más, gimió...

-Ohhh... Sí... - YoonGi, llevando su cabeza hacia atrás acercó su mano a la cabeza de Jimin y acariciando su pelo le comenzó a ayudar para continuar con ese vaivén...

Jimin sentía el pene de YoonGi llegar hasta su garganta y sin poderlo evitar unas cuantas lágrimas se le escaparon de los ojos, aunque la sensación de sentir el pene de YoonGi en su boca era exquisita y realmente amaba su sabor...

YoonGi estaba tan sumergido en el placer que es boca le estaba provocando y lo único que atinaba a decir era el nombre de Jimin que salía entre sus gemidos... Miró hacia abajo y cuando logró ver el rostro de Jimin con esas lágrimas llevó su mano desde su pelo hasta sus mejillas para limpiarlas y volvió sus movimientos de cadera un poco más lento...

Jimin soltó el miembro de YoonGi de sus labios dándole un beso en la punta y subió hasta él para quedar cara a cara... Cuando llegó, besó a YoonGi y el deseo aumentó cuando entre cada beso ambos sentían el sabor del miembro y el líquido pre seminal de YoonGi, aumentando su excitación aún más...

Se besaban apasionadamente y cuando se separaron por falta de aire, Jimin le suplicó a YoonGi...

-Hyung, yo también te necesito, hazme el amor... Por favor... - Y YoonGi besó a Jimin para luego contestarle

-Con mucho gusto amor... - YoonGi se dió la vuelta y esta vez era él el que estaba encima de Jimin...

Abrió las piernas de Jimin y se colocó entre ellas de rodillas para prepararlo... Mojó dos de sus dedos con su saliva y luego los llevó a la entrada de Jimin para meter primero uno y después el otro, haciendo el movimiento de tijera a la vez...

Jimin ya comenzaba a gemir y ya sentía su pene sacar el líquido pre seminal, pero necesitaba sentir a YoonGi dentro suyo para correrse, pues esa sensación la primera vez había sido maravillosa...

-Ahh... Hyung... Hazme el amor... - Jimin habló entre gemidos indicándole que ya estaba preparado y YoonGi le obedeció...

YoonGi saco lentamente sus dedos de la entrada de Jimin y se colocó entre él, posicionando su pene en su agujero... Y sin más permiso que pedir entró lentamente en él soltando ambos al unísono un gemido de placer...

Comenzaron las embestidas un poco lentas, pero cada segundo que pasaba se iban volviendo más y más rápidas y profundas... Hasta que YoonGi volvió a dar en ese punto de Jimin que a ambos los hacía delirar del placer...

Solamente bastaron un par de estocadas más en esa misma dirección, para que YoonGi y Jimin acabaran soltando sus líquidos, indicando que el acto ya había llegado a su fin...

Ambos estaban jadeantes y muy cansados que el único movimiento que lograron hacer fue que YoonGi saliera lentamente del interior de Jimin y que Jimin se recostara en su pecho de nuevo, tal y como lo habían hecho la primera vez, hace aproximadamente una hora atrás...

-¡Vaya!, qué manera de demostrarlo Jiminie... - YoonGi rompió el silencio hablando entre jadeos y sus ojos cerrados...

-No me pude contener esta vez, Hyung, y creo que nunca más me volveré a contener - Jimin también le contestó entre jadeos y con sus ojitos cerrados...

-¿Así tan rápido perdiste el miedo, ChimChim? - YoonGi sonrió ante lo dicho y Jimin se contagió de su sonrisa...

-¿Acaso me preferías miedoso, Hyung? - Jimin se abrazó más a él

-No, Pero de seguro te habría quitado el miedo de muchas maneras, precioso... - YoonGi correspondió el abrazo gustoso y seguía sonriendo...

-Jajaja... Deberías también pensar en cómo quitarme el dolor al caminar después, Hyung... Ahorita mismo siento que mañana no podré ni caminar -

-Jajaja, Estarás bien, no seas exagerado Jiminie... Con un poco más de práctica te aseguro que se quitará -

-Por Dios Hyung, tendrás que cargarme en brazos entonces - Jimin abrió sus ojos y miró fijamente a YoonGi... YoonGi hizo lo mismo y le contestó

-No te preocupes, de esa y muchas maneras más te haré el amor salvajemente y luego te consolaré bebé - YoonGi contestó inocentemente y Jimin sonrió para luego cerrar sus ojos y besarlo en los labios dulcemente a modo de aprobación... Sabía que YoonGi haría de todo con él, y que él estaba más que dispuesto a aceptarlo esta vez que ya se había liberado de su miedo...

Y terminando su beso quedaron completamente dormidos y exhaustos, pero mucho más que satisfechos...

 

 

 

 

Notas finales:

:D ¿Qué les pareció? Ese YoonMin sí que se desató, una vez que empiezan nadie los podrá detener Jajaja

Bueno… Ahora veremos que pasará después… ;D

Una de mis bellas lectoras y comentaristas mencionó en su review a RapMonster y me permito decirle que está en toda la razón… Pues yo no me he olvidado y espero que ustedes tampoco hayan olvidado que RapMon salió a una “reunión” hahaha C: … Aunque todavía no sé en qué cap sea, pero les aseguro que habrá un cap donde Namjoon será el protagonista jejeje… Por el momento hay otras cositas que aclarar antes de eso ;D

¡Gracias por leer!… ¡Gracias por comentar! (Ya saben que espero muy ansiosa sus reviews chiquillas guapas ;D)

Nos vemos pronto ¡Los quiero a todos!

<3 *Muahh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).