Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola, Hola, Hola!... Aquí estoy de nuevo dejándoles la actualización del Fanfic :D

Lo sé, lo sé, esta vez también he tardado, y les pido disculpas pero ya saben, lo mismo de siempre, la universidad y los quehaceres me atrasan en escribir mi historia… Pero aquí estoy cumpliéndoles y es lo que más importa :)  Y pues para que sepan y no desesperen, les digo que actualizaré aunque sea una vez por semana :D para que estén sabidas/os.

Sin más que decir, entonces, ¡¡¡Le deseo una feliz lecturaaaa!!!

<3 *Muahh* <3

-Por dios leoncito... Eres un insaciable... Yo... Estoy tan cansado... - Se separó de sus labios jadeantes y se notó que a Hoseok le faltaba el aliento para articular palabra... A Taehyung le pareció tan tierno y aunque realmente quería obtener más de Hoseok, decidió que era mejor dejarlo descansar, aunque volviendo a acercarse a él, lo besó... Su beso fue lento, suave y delicado, que ambos sintieron que ese beso era apenas el inicio de una nueva relación... Así que solo disfrutaron el beso, pero ya ambos estaban seguros de que luego tendrían más tiempo para continuar...

 

 

Taehyung despertó sintiendo algo bajo su cabeza y acomodándose de lado frente a Hoseok, abrió bien sus ojos y se dió cuenta que se trataba del brazo del rapero... Se sobresaltó y se sentó en la cama asustado de la escena que presenciaba... Él había utilizado el brazo de Hoseok como almohada y Hoseok dormía plácidamente desnudo a su lado, notando al instante que él también se encontraba en las mismas fachas... No podía creerlo, antes de quedarse dormido la noche anterior había creído que todo era un sueño por la manera tan espectacular que todo había ocurrido, pero estaba muy equivocado, todo había sido realidad... Y la realidad ahora era que tras haberse sentado bruscamente en la cama separándose de su amado, comenzó a sentir adolorido su trasero... Ahora estaba más que seguro que nada de esto había sido solo un sueño...

Hoseok también despertó al notar los movimientos a su lado y restregándose sus ojos con sus puños miró a Taehyung haciendo una mueca de dolor sobando la parte de sus nalgas a la cual tenía acceso por estar sentado...

-Buenos días amor... - Hoseok se sentó quedando un poco más atrás de Taehyung y viendo su hombro se acercó hasta él para morderlo levemente por detrás...

-Buenos días Hoseok... - Taehyung seguía sobándose y con un puchero en sus labios...

-¿Otra vez ese simple y seco "Hoseok", amor?... ¿Qué pasa ahora? - Hoseok rodeó la cintura de Taehyung con sus brazos dejándole claro que no tenía la más mínima intención de discutir...

-¿Sabes lo que pasa ahora?... ¡Que me duele a horrores!... - Taehyung volteó a verlo una vez terminó de hablar y se sorprendió porque quedó a centímetros de los labios de Hoseok y éste lo miraba con una sonrisa traviesa... Volteó rápidamente su cabeza porque sintió que un fuerte sonrojo se apoderó de sus mejillas y le avergonzaba que Hoseok lo viera así...

-¿Estás huyendo de mí ahora?... Vamos leoncito no tienes que avergonzarte conmigo... Te vez adorable cuando te sonrojas y pareces tomate... hahaha... - Hoseok apretó su agarre en la cintura de Tae y comenzó a dar besos en sus hombros...

-¡Ya Hoseok!... Entiéndeme, todavía no me acostumbro - Sin ganas de discutir Taehyung, fue lo único que se le ocurrió decir y aceptó gustoso los brazos de Hoseok acariciándolos sobre su abdomen mientras estos lo rodeaban...

-Si te refieres a tu sonrojo, está bien te entiendo que no te acostumbres todavía, pero admito que adoro verte así... Y si te refieres a mis besos y mis caricias, no te preocupes que esta tarde haré que te acostumbres... - Esta vez Hoseok subió sus besos al cuello de Taehyung...

Taehyung se dejó llevar por esos labios y cerrando sus ojos comenzó a jadear...

Hoseok detuvo sus besos, miró fijamente a Tae y Tae también a él ya que no entendía por qué se había detenido...

-Ya vez cómo tú también lo disfrutas leoncito... jeje - Hoseok habló divertido...

-¡Hoseok! - Taehyung se sonrojó y lo fulminó con la mirada... -Ahora sólo por eso te castigaré y te quedarás con esa erección que traes allí tú sólo -Taehyung se refirió a la típica erección mañanera que los caracterizaba a ambos como hombres...

-¿¡Qué!? No leoncito, no seas malo... No permitas que me quede así... Además esto (Dirige la mirada hacia su pene), es culpa tuya...-

-¿¡Mi culpa!? ¿Por qué? - habló Taehyung ofendido.

-Porque te encuentras completamente apetecible así como estás ahorita mismo y me dan ganas de comert... -

-¡Hoseok!... - Taehyung lo regañó antes que terminará de hablar haciéndole mala cara y luego de que Hoseok le respondiera solamente con una sonrisa burlona, se recostó en el pecho de éste... -Si quieres que no me moleste contigo, ve y tráeme mi desayuno a la cama ahorita mismo - Tae habló luego de unos segundos

-Está bien amor, adoro complacerte - Hoseok se separó de Taehyung y se levantó de la cama para coger del suelo la ropa que llevaba puesta la noche anterior, la misma que Tae le había arrancado antes de hacerle el amor...

Una vez que se vistió tomó la ropa de Taehyung y la dejó en una esquina de la cama, indicándole que él también debía vestirse... Justo antes de dirigirse hacia la puerta se acercó hasta Taehyung quien se había acomodado en el respaldar de la cama tapándose con una almohada, y dándole un beso en los labios le dijo...

-Ya vuelvo, TaeTae... Traeré tu desayuno en seguida, para mientras vístete amor, sí... No quiero que nadie más que yo te vea en este estado - Le acarició el muslo a Taehyung, se dedicaron unas  sonrisas cómplices y se dirigió hacia la puerta para salir rumbo a la cocina...

 

En la cocina Hoseok se sorprendió pues vio la hora del reloj de la cocina y se dió cuenta que era algo tarde para que el apartamento y sobretodo la cocina se encontrara vacía, pues a esta hora ya todos se encontraban allí esperando a que Seokjin les terminara de preparar el desayuno y que Namjoon los terminara de regañar por haberse levantado tarde... Aunque ahora que lo pensó bien, este día es sábado y habían pedido vacaciones de fin de semana para descansar un poco y reponer energías... Así que pensó que no había ningún problema, y que todos seguían descansando...

Caminó un poco más hasta rodear la isla y llegar al refrigerador, y de pronto se acordó de lo sucedido en la noche... A parte de acordarse de todo lo que hizo con Taehyung, también recordó el juego y la parejitas que se dirigieron hacia sus habitaciones en el momento que él se encontraba besando a Tae sobre la alfombra de la sala... Inmediatamente se imaginó que talvez los otros estuvieron ocupados la noche anterior, tal y como él lo había estado con su Taehyung...

-Ni modo, le tendré que preparar el desayuno a Tae yo, de seguro Jin Hyung está desayunando galletita y espero que Jiminie esté desayunado leche azucarada hahaha... - Hoseok lo pensó en voz alta y antes de que se hiciera tarde comenzó a hacerle el desayuno a Tae...

 

Jungkook despertó sintiendo una mano sobre su cintura y una erección pegándose a su trasero moviéndose a un ritmo lento...

Cuidadosamente volteó su cabeza y de reojo miró a Jin y notó que estaba profundamente dormido con una sonrisa en sus labios y al instante se dió cuenta que éste estaba teniendo un sueño probablemente húmedo... Y lo comprobó cuando...

-Ohh Sí Kookie... Chúpalo, Trágatelo todo... - Jin susurró dormido y jadeante mientras apretaba la mano que tenía sobre la cadera de Jungkook y se pegaba más a él simulando embestidas...

Inmediatamente Kook entendió que Seokjin estaba soñando que él estaba realizándole una felación... Y se mordió el labio inferior al recordar que anteriormente había pensado como se sentiría tenerlo dentro de su boca... Sin duda lo tendría que probar...

Al instante sintió que su miembro también comenzaba a levantarse... Y por inercia comenzó a restregar su trasero al pene de Seokjin...

Seokjin se despertó al sentir sus movimientos y se asustó al darse cuenta de lo que su pequeño estaba haciendo...

Se separó casi bruscamente y Jungkook detuvo todo movimiento que había comenzado a hacer y volteó su cabeza para ver fijamente a Jin con una mirada que parecía a la de un niño cuando es encontrado haciendo algo malo por su madre y a punto de ser regañado...

-Jungkook... ¿Qué estabas haciendo?... - Jin lo preguntó como si realmente no sabía lo que su pequeño pervertido estaba haciendo...

-Trataba de ayudarte... Con eso que traes allí creciendo Hyung... - Y cómo siempre Kookie contestó inocentemente...

Jungkook puso en "On" su modo mente perversa y realmente no supo por qué, pero decidió que era mejor no decirle a Jin que se había dado cuenta de su sueño... Talvez más al rato se aprovecharía de eso...

Kook no pudo evitar sonreír para sí mismo al pensar lo último y Seokjin lo notó y se dió cuenta que su pequeño estaba tramando algo...

-¿De nuevo tu mente perversa cariño?... - Jin se contagió de su sonrisa

-Ni te imaginas Hyung... - Jungkook se volteó para quedar frente a frente a Jin y comenzaron a besarse, esta vez un poco más lento y disfrutando de los recuerdos de su primera noche juntos...

-Debemos levantarnos Kookie... - Seokjin se separó lentamente de los labios de Kook y colocando su mano en la mejilla contraria la acarició un poco...

-Está bien Hyung... - Jungkook le sonrió tiernamente y dejó que Jin se levantara primero de la cama...

Jin comenzó a vestirse con la ropa desordenada que todavía quedaba en su cama y una vez vestido se acercó a Jungkook para dejarle un beso en los labios...

- Vístete y sal a desayunar precioso, sí... Iré a preparar el desayuno... - Le dejó otro beso en los labios y comenzó a caminar hasta la puerta...

-Lo que tú digas Jinnie Hyung - Jungkook le respondió con una sonrisa y observo a Jin salir del cuarto...

 

Jungkook se quedó sólo y bajándose de la cama para ir a tomar su ropa del suelo, sintió su trasero doler y se lo esperaba pues la noche anterior había pasado una noche salvaje... Sabía que tendría que caminar despacio para no ser visto raro por los demás chicos, pues el dolor en su trasero era inmenso y de seguro que si lo miraban caminar así, rápidamente se daría cuenta de lo que le pasaba y ya ni se diga que sabrían al instante quién se lo hizo... Prefería contárselo a sus amigos el mismo, a que se dieran cuenta por la manera de caminar tan vergonzosa que ese dolor en su trasero le provocaba, pero bueno, intentó caminar lo mejor que pudo y tomo su ropa entre sus manos para luego sentarse a la orilla de la cama... De inmediato pensó en lo que había provocado ese dolor en él y sonrió satisfecho al darse cuenta que había logrado lo que quería... Realmente no podía creerlo, todo fue tan maravilloso, fue tan delicioso hacerlo con Seokjin... Amó la manera en que Jin explotó después de resistirse a tocarlo mientras lo seducía... Sin duda tenía que repetir esa experiencia...

Se dió cuenta de lo maravillosa que había sido su primera vez y estaba decidido a asegurarse de que hubieran muchas noches más como la anterior...

Luego de quedarse pensando un par de minutos más sentado al borde de la cama y con una sonrisa de felicidad en sus labios mientras grababa en su memoria todo lo que había hecho con Seokjin, decidió comenzar a vestirse y como su felicidad era inmensa, sintió ganas de salir para platicar y contarles todo a sus dos mejores amigos, después de desayunar por supuesto, así que se dirigió a la puerta y salió...

 

Minutos antes, Seokjin llegó a la cocina y realmente se sorprendió por ver a Hoseok allí...

-¡Ommo!... ¿Estará cerca el fin del mundo?... - Jin se refería burlonamente a que Hoseok muy raras veces, considérese casi, nunca había puesto el más mínimo interés en cocinar...

-¡Buenos días para ti también Hyung!... - Hoseok levantó su vista rápidamente de la sartén hacia Jin que se sentó en una de las sillas altas del otro lado de la isla... -Sé que no es cosa de otro mundo cocinar... Además, creo que lo he aprendido con solo verte... - Hoseok volvió su vista al pancake que se cocinaba...

-Lo sé Hoseok... Pero me pregunto a qué se debe que hoy nos quieras cocinar a nosotros... - Jin miraba los movimientos cuidadosos de Hoseok al cocinar...

-Hyung... Creo que estas malentendiendo la situación... No es un desayuno para todos... Es un desayuno sólo y exclusivamente para TaeTae... - Hoseok sacó el pancake de la sartén y lo colocó en un plato que contenía otro pancake ya listo, sin mirar a Jin...

-Ohhh!... Sí, ya lo recuerdo... Ustedes también hacían de lo suyo ayer sobre la alfombra... - Jin miró sospechosamente a Hoseok...

-Sí, como la escena que nos dieron tú y el maknae, verdad Hyung... - Hoseok le devolvió la mirada a Jin y volvió a la sartén para verter la mezcla de otro pancake... -Así que ahora sólo le tendrás que preparar el desayuno a Jungkook y a los otros tres, deberías agradecerme por reducirte el trabajo... -

-¡Ja!  ¿Agradecerte? Aunque eso no me garantice que lo seguirás haciendo siempre... - Jin le contestó y Hoseok apoyó sus manos en la encimera para esperar el pancake y miró a Jin para responderle...

-Mmm... Creo que tienes razón Hyung... Talvez solo sea por hoy, o talvez no... Todo depende de mi leoncito... - Hoseok sonrió de oreja a oreja tras pensar que la situación estaba en manos de su novio...

-¿Leoncito?... ¡Ah!... Te refieres a Taehyung... Que romántico eres Hoseok... Aunque no me quería dar cuenta que tipo de animal es Taehyung en la cama... Jajaja... Deberías de dejar esos apodos para los momentos íntimos... - Jin se reía burlonamente de Hoseok enamorado...

-Deja de burlarte Hyung!... Te recuerdo que eras tú el que tenía sobre las piernas a un maknae muy desesperado, eh... - Hoseok agarró la espátula y volteó el pancake mientras dijo... -Sino mal recuerdo Jungkook daba brincos sobre ti al compás de los besos... Y ni me quiero imaginar los brincos que dará en tu cama Jin Hyung - Miró divertidamente a Jin - Si hablamos de apodos, deberías llamarlo... ¿conejito?... Jajajaja... - Hoseok se reía y miró a Jungkook aparecer por el pasillo caminando lento, demasiado lento para su gusto, y detuvo su risa -Hablando del conejo... (Hoseok lo dijo para sí mismo) Buenos días Jungkook!... (Saludó a Jungkook quien se acercaba a ellos lentamente viéndolo a él cocinar)

-Buenos días Hoseok Hyung... - Jungkook se sentó a la par de Seokjin, ajeno a la conversación que sus Hyungs tenían hace unos segundos -¿Prepararás el desayuno para nosotros hoy? - Ver a Hoseok cocinar sí que era muy raro... Jin miró a Kook divertido porque sabía que Hoseok tendría que repetir su historia...

-Otro... (Hoseok volvió a hablar para sí mismo) No, solamente es el desayuno de Tae y mío... - Hoseok sacó el pancake de la sartén...

-Aww... Que lindos... No me digas que Taehyung y tú ya... - Jungkook fue interrumpido por Seokjin...

-Si Jungkook... No es necesario entrar a detalles... - Jin tomó la mano de Kook y la entrelazó a la suya... Hoseok sonrió divertido y vertió la mezcla para el último pancake en la sartén...

-Seokjin Hyung... Jungkook ya no es tan inocente como parece... - Jin miró primero a Hoseok mientras hablaba y luego miró a Jungkook... Kook le miró también y se sonrieron cómplices de recordar lo que habían hecho la noche anterior... Ambos sabían que Jungkook ya había perdido su inocencia...

Seokjin aclaró su garganta... -Mmm... Tampoco entremos en detalles de eso... - Jin le guiñó el ojo a Kook... Y Kook bajó su cabeza con un sonrojo en sus mejillas...

-¡Ommo!, eso explica porque venías caminando lento... Jajaja... ¡Vaya, Jin Hyung!, Tu tampoco pierdes tiempo... Aunque, creo que yo tampoco me quería dar cuenta de eso... hahaha... Mira hasta ya hiciste sonrojarse a tu conejito... - Hoseok lo dijo divertido y volteó el pancake en la sartén...

-Ya Hoseok!... Solo esperemos a ver cómo sale caminando Taehyung... Jajaja - Jin regañó a Hoseok y se volvió a burlar de él... Pero Jungkook seguía cabizbajo con su sonrojo así que Jin levantó la mano de Kook que permanecía entrelazada con la suya y llevando el dorso de esa pequeña mano a sus labios, la besó tiernamente... Indicándole que todo estaba bien...

-No le hagas caso bebé... De seguro Taehyung caminará peor... - Vaya qué palabras de consuelo utilizó Jin con Jungkook, que hicieron al menor sonrojarse y avergonzarse aún más...

Hoseok miraba divertido esa escena mientras esperaba que estuviera listo su pancake... Jin ahora depositaba pequeños besos en las mejillas de Jungkook, sin darle la más mínima importancia a que Hoseok los miraba burlándose...

Sin duda esas pequeñas y tiernas acciones que Jin hacía con Jungkook eran lo que mantenían a Jungkook enamorándose cada vez más de su Hyung... Y más que Jin lo haría porque ahora ya son novios y de seguro lo gritaría a los cuatro vientos en todo el apartamento...

-Listo tortolitos... Ya tienen la cocina para ustedes solitos... No vayan a desordenar mucho eh... - Esas palabras de Hoseok sacó de los pensamientos a Jin y a Jungkook... Y ambos miraron a Hoseok salir de la cocina con una bandeja y sobre ella dos platos bien preparados con dos pancakes cada uno, con mermelada sobre ellos y unas fresas adornando su desayuno...

-Mmm... Odio admitirlo pero esos pancakes se miraban deliciosos Hyung... -

-Lo sé Kookie... También pienso lo mismo... No te preocupes, ahorita mismo te prepararé los mejores pancakes que hayas probado en toda tu vida cariño... - Jin le dió un beso suave en los labios a Jungkook y se levantó de la silla para rodear la isla y llegar hasta la cocina justo en frente de Kook, para preparar su desayuno...

 

 

 

 

Notas finales:

Hahaha ¿Qué tal?... ¿Alguien logró imaginar al chico esperanza cocinando?... Yo me lo imagino tan sexy cocinando hahaha (*Perversion* xD) ¿Qué me dicen de la parejita incestosa?... Se ven tiernos juntos, verdad :3

Bueno a como dije en las notas del cap, a partir de ahora creo que empezaré a actualizar una vez por semana, pero sé que habrán veces que actualizaré antes ;D ya saben que siempre actualizo en cuanto tengo el cap listo C:

Ya saben que las puertas para un review están siempre abiertas y pues ya saben que agradezco a todas las bellezas que comentan… Siempre sacándome sonrisotas con cada review esas hermosas jeje :3 (Espero con ansias leer sus próximos comentarios chicas bellas ;D)

¡Nos vemos en la siguiente actualización amores míos!

<3 *Muahh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).