Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola babys!

Aquí les traigo la actualización del Fanfic :D

No las/os interrumpo más así que… ¡A leer!

<3 *Muahh* <3

Hoseok terminó de lavar los platos que había ensuciado con Tae y los colocó en la platera para que estos se secaran por sí solos, y entonces decidió ir a decirle a Tae las órdenes de su omma...


-Entonces... Ya vuelvo chicos, iré por TaeHyung... - Más que todo Hoseok se dirigió a Jin, éste último solamente asintió... Y Hoseok salió de la cocina para dirigirse a su habitación en busca de su leoncito...


 


 


Hoseok llegó a su habitación y miró a Taehyung acostado en la cama...


-Leoncito... Tenemos que ir a la sala, Jin quiere vernos allí en unos minutos... - Hoseok se acercó a Taehyung y se sentó en la cama a un lado de Tae... Taehyung se movió para quedar de lado frente a Hoseok y tomó su mano para acariciarla...


-¿Y para qué quiere vernos, Hobie Hyung? - Tae le preguntó a Hoseok con una mirada inocente...


-No lo sé amor, pero dijo que había algo de lo que quería hablarnos... - Hoseok le contestó inclinándose hacia Taehyung para tenerlo un poco más cerca...


-¿Será que nos va a regañar, Hyung? - Taehyung hizo un puchero por la duda... Hoseok sonrió y le dijo...


-Lo mismo le pregunté yo pero me dijo que nos regañaría si no llegábamos... Así que creo que será mejor ir a escuchar lo que nos tiene que decir y luego volvemos acá a lo que tenemos pendiente leoncito - Hoseok dijo lo último acariciándole la mejilla a Tae, y Tae se sonrojó pero le sonrió a modo de respuesta...


-Está bien Hobie Hyung - agregó Tae y Hoseok se acercó un poco más a él para besarlo en los labios...


Taehyung inmediatamente le correspondió pasando los brazos alrededor del cuello de Hoseok e intensificando un poco más el beso...


Hoseok sabía lo que Taehyung quería pero a la vez ambos sentían curiosidad por saber lo que Jin quiere decirles...


-Mmm... TaeTae... - Hoseok dijo entre besos, y Taehyung le respondió...


-Sólo un poco más amor... Necesito un poco más de tus besos... - Taehyung lo dijo entre besos y Hoseok sonrió por su leoncito desesperado... Pero no se pudo negar así que siguió disfrutando de los labios de Taehyung que lo besaba tierna y suavemente demostrándole todo su amor en ese beso...


Hasta que por falta de aire se separaron y se dedicaron miradas que decían más que mil palabras, de amor y sentimientos del uno hacia el otro...


-Vamos amor... - Hoseok habló sentándose derecho, pues durante el beso estuvo inclinado para poder llegar a los labios de Taehyung... A la vez tomó la mano de Taehyung y se levantó de la cama indicándole a Tae que también debería levantarse porque era momento de irse a la sala...


-Está bien Hoseokie... Vamos... - Y Taehyung se levantó con un ligero puchero en sus labios por la molestia de levantarse e ir a ver qué es lo que quiere Seokjin en la sala...


-No seas perezoso leoncito, te prometo que luego tendremos la tarde para nosotros solitos... - Hoseok habló mirando su puchero en los labios y se acercó a él lentamente tomándolo de la cintura para depositar un suave beso en la mejilla sonrojada de Taehyung por la promesa que le hizo...


Taehyung se separó de él dedicándole una sonrisa coqueta en aprobación y se dirigieron a la puerta para salir e ir hasta la sala donde seguramente ya se encontraban los demás...


 


En la cocina, estaba YoonGi con Jimin aún sentados a la par de Jungkook, Seokjin se encontraba de espalda frente a ellos, lavando los platos que ocuparon los cuatro en el desayuno...


-Kookie... Vaya noche que te pasaste ayer con Jin Hyung... - Jimin le susurró a Jungkook que estaba mirando idiotizado los movimientos que hacía Jin frente a ellos...


Jungkook se sonrojó pero sonrió ante lo dicho por Jimin...


-¿Cómo te diste cuenta Jimin Hyung? - Jungkook le preguntó sonriente por la curiosidad...


-YoonGi Hyung los escuchó cuando salió del cuarto cerca de la media noche Kookie... Pero no te preocupes, también escuchó a TaeTae y a Hoseok... - YoonGi se inclinó hacia delante al escuchar su nombre siendo mencionado... Jungkook lo miró sorprendido y Jimin se volteó para ver a YoonGi apoyado en la encimera para escuchar mejor la conversación... Se miraron, se sonrieron y siguieron viendo a Kook...


-Vaya... ¿También los escuchaste a ellos Hyung?... - YoonGi asintió en modo de respuesta hacia Kook -Yo apenas me di cuenta esta mañana por que miré a Hoseok cocinar para TaeTae... - Agregó Jungkook...


-¿Hoseok cocinando para Taehyung?... - Jimin preguntó incrédulo... Kook asintió...


-Vaya, de verdad que los milagros sí existen... - Dijo YoonGi tras ver a Jungkook asentir por la pregunta de Jimin...


-Con todo respeto, lo mismo digo yo de ustedes YoonGi Hyung... - Jungkook sonrió travieso...


-Lo sé Kookie... Pero ahora YoonGi Hyung y yo ya estamos juntos - Jimin le respondió a Kook y YoonGi acarició la mano de Jimin que estaba sobre su pierna, para apoyarlo... Jimin miró a YoonGi y se dedicaron unas sonrisas de amor...


-Aww... ¡Nunca pensé que ustedes dos fueran tan tiernos juntos Hyungs!... - Jungkook alzó la voz más de la cuenta al ver el gesto de cariño que se dedicó el YoonMin...


Jin los volteó a ver al escuchar las palabras de su pequeño y sonrió al ver que Jimin estaba cabizbajo escondiendo su sonrojo y YoonGi apoyando su cabeza en el hombro de Jimin...


-Siento interrumpir chicos, pero ya terminé y tenemos que ir a la sala a aclarar algunas cosas... - YoonGi asintió y se levantó tomando de la mano a Jimin y se dirigió con él hacia la sala...


Jungkook observó la escena con ternura y cuando los otros desaparecieron hacia la sala, volteó a ver a Jin que lo miraba también con ternura...


-¿Disfrutas viendo a esos dos juntos verdad, Kookie? - Jin le preguntó sonriendo a Jungkook...


-La verdad es que sí Hyung, han estado enamorados el uno del otro desde que se conocieron y hasta ayer se dieron cuenta, son unos lentos... Pero se ven tan lindos juntos que aaah... Parecen un cuento de amor... - Jungkook suspiró contagiándose de ternura que hasta Seokjin se contagió al ver a su pequeño novio... Parecía una niña feliz porque la historia de amor que se ha estado imaginando, se ha vuelto realidad... Y Seokjin se acercó hasta él y abrazándolo repentinamente le dijo...


-De este niño tan inocente fue del que yo orgullosamente me enamoré... - Kook correspondió el abrazo de su Hyung y mientras le abrazaba le dijo...


-Ay Hyung... Tú me sonrojas más que los demás... - Jin sonrió y le contestó...


-Es por eso que me amas Kookie, acéptalo - Orgullosamente Jin lo dijo y Jungkook le respondió...


-Te amo por eso y por muchas cosas más Hyung... - Jin se sonrojó y le contestó...


-Yo también te amo conejito -


-No más que como yo te amo a ti Hyung - Jin sonrió ampliamente sobre el hombro de su novio y abrazó un poco más fuerte a Kook, giró un poco su cabeza y le depósito un sonoro beso en su mejilla...


 


-Mmm, Mmm... Ya estamos aquí Jin Hyung... - Hoseok aclaró su garganta al ver la escena... JungKook y Jin se sorprendieron y voltearon a ver a la pareja frente a ellos. Taehyung miraba a Kook con una mirada de sospecha y Kook solamente le sonrió tímidamente...


-Que bueno, estábamos a punto de ir hacia la sala, Hoseok... - Jin le contestó a la vez que se separaba del abrazo de Jungkook. Kook seguía sonriendo algo tímido.


-Sí, me lo imaginaba Hyung - Taehyung agregó sarcásticamente viendo a Jungkook con una mirada traviesa...


-Ya Tae... Mejor vamos a la sala que allá están YoonGi y Jimin esperándonos... - Le respondió Jin sin ganas de discutir mientras tomaba a su novio de la mano para llevarlo con él hacia la sala...


-Sí, vamos TaeTae... - Dijo Hoseok que seguía sosteniendo la mano de Taehyung, para irse tras Jin y Kook a la sala...


 


Cuando entraron a la sala las dos parejas miraron a Jimin acurrucado en el hombro de YoonGi mientras se daban mimos y caricias riendo a lo bajo, sentados a un extremo del sofá...


-Vaya, por fin llegan... - YoonGi habló al ver a los chicos... Jimin se acomodó en su lugar y también miró a los recién llegados... Taehyung se sorprendió al ver al YoonMin tan acaramelados y sin poderlo evitar preguntó...


-Jimin... ¿Tú y YoonGi Hyung...? - Tae no pudo terminar de hablar porque Jimin lo interrumpió respondiéndole...


-Sí Tae... - Y un sonrojo por parte de Jimin se hizo presente por admitir delante de sus amigos lo que ya era obvio...


-Kyaaaah... Que lindo Jimin... ¡Felicidades!... - Taehyung se soltó de la mano de Hoseok para ir casi corriendo hacia Jimin y abrazarlo de la felicidad que sentía por su mejor amigo...


-Hey, hey, hey... El único que tiene permitido abrazarlo soy yo... - Habló YoonGi separando a Jimin de Tae y abrazándolo hacia su pecho indicándole que no lo compartiría con nadie...


-Ashh YoonGi... Cómo ahora si te corresponden te volviste un posesivo... Ven aquí TaeTae yo te daré todos los abrazos que quieras por parte de Jimin... - Habló Hoseok acercándose a Taehyung y tomándolo de la mano para sentarse con él al otro extremo del sofá mientras Tae miraba tristemente a YoonGi por quitarle a su mejor amigo... Y Jimin sonreía por los celos de YoonGi...


-Y por lo mucho que me costó lo seguiré siendo Hoseok... - Le contestó YoonGi a Hoseok que había quedado hasta el otro extremo...


-Ya chicos... Ahora sí a lo que veníamos... - Dijo Jin interrumpiendo la conversación de los otros mientras se acercaba a ellos tomando de la mano a Jungkook y dirigiéndolo al sofá para sentarlo entre Jimin y Taehyung, en el pequeño espacio que quedaba en el sofá...


-Quédate allí cariño... - Jin le dijo a Kook en cuanto se sentó y los otros cuatro miraron cómo Kook se sonrojaba porque Jin lo seguía tratando como un niño, quedando así más pegados a sus novios a los cuales estaban abrazados...


-Ya Jin Hyung... Deja de tratar a Jungkook como a un bebé y dinos que es lo querías decirnos... - Esta vez fue YoonGi el que habló mientras abrazaba a Jimin...


Jin solamente lo fulminó con la mirada pero rodeó la pequeña mesa frente al sofá y se quedó de pie frente a ellos, comenzando a verlos a cada uno lentamente, tras unos segundos de silencio habló...


-Chicos... ¿Ya notaron cómo un simple juego nos convirtió en esto?... - Jin habló sonriente al notar como el YoonMin y el VHope estaban abrazados sin importar estar a los ojos de los demás...


No sabían si realmente fueron ignorantes o estaban tan perdidos en el amor que ahora se demostraban, pero los chicos apenas se dieron cuenta de eso y comenzaron a verse entre ellos analizando en sus miradas que indicaban que Seokjin tenía razón...


Todos sabían que sin ese juego, en estos momentos no estarían abrazados a sus novios como lo están ahora...


-Ustedes... ¿Antes de ese juego habrían sido capaces de decirle al otro cuanto se aman?... No, verdad... - Jin se dirigió al YoonMin y ellos se miraron tristemente entre sí porque sabían que Jin tenía razón... -Y ustedes... ¿Habrían sido capaces de estar así abrazados delante de nosotros si ese juego no hubiera ocurrido?... Tampoco, Verdad - Jin continuó esta vez refiriéndose al VHope que se miraban el uno al otro porque ambos sabían que Tae era tímido, aunque no lo pareciera, en cuanto a muestras públicas de afecto y más si estaba delante de sus amigos...


-Sí, pero a que viene todo esto Hyung - YoonGi le preguntó a Jin un poco melancólico...


Los otros chicos pusieron atención a Jin para conocer su respuesta...


-Pues... Que solamente quería decirles de cuán orgulloso me siento por haber aceptado participar en el juego... Y también porque quizá ese juego nos ayudó a cambiar nuestra relación con nuestras parejas, de una manera que talvez anteriormente no hubiéramos sido capaces de enfrentar por sí solos... Además si yo no hubiera participado, ahorita mismo yo no estaría tan feliz de haber dado un paso adelante en mi relación con Kookie - Jin respondió mirando fijamente a Jungkook e inmediatamente Kook se sonrojó pero le sonrió...


Los demás chicos también sonrieron al darse cuenta del sonrojo de Kook...


-Hyung... ¿Dices que el juego te ayudo a dar un paso adelante en tu relación con Kook? - Taehyung preguntó analizando un poco las palabras de Jin, y Jin asintió sonriente porque sabía que Tae había descubierto algo más... Ese chico sí que era listo cuando quería... -¿Entonces ustedes ya habían iniciado su relación?... ¿Cómo fue que no nos dimos cuenta antes Kookie? - Tae miró a Kook sospechosamente y Kook miró a Jin como pidiéndole permiso para hablar...


-Iba a decírselos Tae pero todo ocurrió tan rápido que no pude encontrar el momento adecuado para hablar con ustedes... - Jungkook le respondió a Tae volteándose de lado para verlo... -Jimin pasó deprimido toda la tarde y tú no dejabas de pensar en Hoseok Hyung... ¿Ya te acordaste TaeTae?... - Continuó Jungkook respondiendo a Tae... Taehyung se sonrojó al recordar la tarde del día anterior y el momento en que les dijo a Jimin y a Kook lo que pasó en el elevador, aparte de cuando estuvo planeando con Kook y con Hoseok el juego para ayudar a Jimin y a YoonGi, pues ya los tres se habían dado cuenta de la depresión por la que el YoonMin estaba pasando...


-Bueno Tae, pero lo bueno es que ya lo sabes sí... - Habló Jin al darse cuenta que Tae seguía pensando y Hoseok miraba a su novio sonriendo...


-Entonces que es lo que quieres Hyung... Felicitar al que tuvo la idea del juego... Porque si es así deberías felicitar a Jiminie... - Dijo YoonGi orgulloso de su novio...


-¿Fue Jimin el de la idea del juego?... Pensé que había sido TaeTae... - Dijo Jin un poco confundido...


-No Jin Hyung... Realmente fue Jimin... Yo solamente lo lleve a cabo porque él se había echado para atrás a último minuto... - Le respondió Taehyung a Jin que lo miraba sorprendido...


-Vaya... Pues entonces te agradezco a ti Jiminie y también les agradezco a todos ustedes por aceptar que ese juego se llevara a cabo... - Jin les habló sinceramente a los chicos y los chicos sonrieron a modo de respuesta...


-Bueno... ¿Y ahora?... ¿Llevamos a cabo el segundo juego o qué? - Habló Hoseok divertido...


-No, no, no, no, no... Yo ya dejé claro que no comparto a mi Jiminie con nadie... Mucho menos contigo Hoseok - Le respondió YoonGi abrazando a Jimin hacia su pecho por si alguien se lo quisiera quitar...


-Jajaja... Pero si Jiminie y yo no hicimos nada malo Suga Hyung... - Le contestó Hoseok entre risas...


-Entonces quieres ver que me lleve a Taehyung a mi cuarto para "buscar un lugar más privado" y luego aparecer cinco minutos después... - Habló YoonGi simulando estar molesto...


-Hahaha ya chicos... No los quería aquí para discutir... Aunque en ese momento yo también me asuste y pensé que Hoseok sería capaz de hacerle algo a Jiminie hahaha - Dijo Jin recordando la escena...


-¿¡Qué!? ¡Qué he hecho yo para que me miren como un pervertido!... - Hoseok lo dijo sintiéndose ofendido... Los otros chicos se rieron pero Jimin sentía que debía ayudar a quitarles esa imagen de Hoseok a los demás pues sabía que Hoseok se lo llevó al cuarto para hablarle de YoonGi...


-Esperen... Entonces si hablamos de pervertidos no olvidemos que Kookie se abalanzó a ti para besarte desesperadamente Jin Hyung... Hahaha... - Jimin habló y los demás se atacaron en risas mientras que Kook se sonrojaba y Jin trataba de controlar su risa porque sabía que Jimin tenía razón y no podía hundir más a su pequeño pervertido...


-Ya Jimin... Además ese era el objetivo del juego, ¿no? - Jin habló tratando de calmar la situación...


-Claro... Pero que me dices de lo que escuché a la media noche pasando por la puerta de su habitación Jin Hyung... Hahaha - YoonGi habló y las risas aumentaron


-Dicen que los conejitos en celo son muy gritones Hahaha... - Ahora era Hoseok el que ayudaba a las risas a continuar...


-¡Yaaa! Dejen de molestar a mi Kookie... - Dijo Jin acercándose a Kook para levantarlo del sofá y acercarlo hacia su pecho para abrazarlo y que escondiera allí su sonrojo...


-Bueno... Pero tú tampoco te escapaste Hoseok... El rey de la selva en celo se escuchaba más peligroso que el conejo... Jajaja... - YoonGi les tiraba a matar a las dos parejas y las risas no cesaban...


-Espera a que los escuchemos a ustedes para poder continuar la plática YoonGi Hyung... - Habló Taehyung molestó... Pero las risas seguían...


-También nos falta escuchar a Namjoon y luego de eso convocamos una reunión para continuar el debate... Jajaja... - Habló Hoseok divertido...


Hasta que por fin alguien se acordó del líder ausente.


Todos se dieron cuenta e inmediatamente dejaron de reír para verse los unos a los otros y analizar mejor la situación...


-Esperen... ¿No sienten cómo que hace falta algo? - Habló Jimin un poco preocupado...


-¿No será algo que tenga que ver con un Monstruo que hace Rap, Jiminie? - Habló Taehyung sarcásticamente...


 


 


 


 

Notas finales:

¿Les gustó? :3... Tanto alboroto de Seokjin con su “plática”, para salir con eso hahaha xD Lo sé jaja… Pero ni modo él quería desahogarse agradeciéndole a los chicos (Tan bello ese Jin como siempre jeje :3)

¿Qué me dicen de TaeTae? Es todo un goloso haha xD, y el Kookie todo un pervertido Jajaja… xD Y el YoonMin ahhh… Simplemente tiernos juntos y aprovechándose para burlarse de los otros Jajaja xD

Yo sé que algunos dirán: ¡Por fin!... Alguien se acordó del pobre RapMon… Hahaha XD

Bueno, pues ahora si ya llegó el tiempo para hablar de Namjoon y su ausencia en toda la noche anterior =D Hahaha

¡Nos vemos en la siguiente actualización hermosuras!

¡Gracias por leer! ¡Gracias por comentar! ¡Gracias a esas bellezas que hacen ambas cosas jeje ;D! (Espero sus reviews chicas guapas <3)

<3 *Muahh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).