Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡¡Hola de nuevo amores míos!!!!

Aquí les traigo la actualización del Fanfic, que yo sé que muchas estaban esperando jeje ;D

Gracias por esperar pacientemente mis actualizaciones :)

Sin más que decir, les deseo una muy feliz lectura ;D

¡¡¡Disfruten!!! xD

Nos vemos abajo en las notas finales…

Ambos se miraron nerviosamente y con un pequeño sonrojo en sus mejillas porque de haberse besado, gran espectáculo se hubiera llevado el señor de limpieza que iba en el elevador con el carrito lleno de productos de aseo...

 

 

Sin decir una palabra por los nervios, Woozi entró al elevador seguido de Namjoon, y al detenerse en sus lugares ambos saludaron al señor de limpieza con una leve reverencia. Namjoon presionó el botón del estacionamiento en el elevador y el señor les devolvió la inclinación, así los tres siguieron esperando en el elevador mientras llegaban a la planta baja.

Estaban en silencio mientras la puerta del elevador se abrió en el primer piso del edificio y el señor salió deseándoles las buenas noches a ambos chicos, quienes respondieron agregándole de nuevo una leve reverencia.

Las puertas del elevador se cerraron y los chicos se miraron y sonrieron por el pequeño susto que se habían llevado a punto de ser pillados.

-Parece que la suerte no está de nuestro lado por ahora jeje - Habló Woozi refiriéndose a que Namjoon no pudo darle el beso...

-Lo sé jeje, será mejor que esperemos un poco más y lo hagamos en un lugar donde estemos seguros que no tendremos ninguna interrupción - Respondió Namjoon coquetamente y desvergonzado por hacerle saber a Woozi que realmente espera probar sus labios en esta noche...

-Bueno, prometimos a WooHyun Hyung que aprovecharíamos nuestro viaje... - Y  con esas palabras por parte de JiHoon, Namjoon se aseguró que éste también está dispuesto a besarle antes de tener que despedirse. Namjoon miró a Woozi a los ojos con una sonrisa traviesa y Woozi lo miraba de la misma manera mientras la puerta del elevador se abría indicándoles que ya habían llegado al estacionamiento...

-Entonces, ¿vamos? - Preguntó Namjoon señalando con su mano hacia la puerta abierta...

-Vamos - Contestó JiHoon enredando su mano en la mano de Namjoon que estaba cerca de la suya y entrelazando sus dedos... Acción la cual Namjoon sonrió gustoso aceptándola mientras salían del elevador tomados de la mano para dirigirse a la Van estacionada a unos cuantos metros de ellos.

Llegando a la Van, el chofer de Namjoon automáticamente abrió el bloqueo de las puertas, para que éstos pudieran abrirlas. Ambos subieron y una vez acomodados en el asiento para tres al fondo de la Van, el chofer habló...

-¿Hacia dónde nos dirigimos jóvenes? - Namjoon miró a Woozi, para que éste fuera el que diera la respuesta...

-A los dormitorios de BTS - Fue lo que contestó JiHoon mirando hacia el chofer, mientras sentía la mirada confusa de Namjoon.

-En marcha - Respondió el chofer cómicamente tras la orden del joven de Seventeen mientras encendía la radio, dándoles a entender a ambos chicos que no le interesaba escuchar la conversación de allí atrás, y comenzó a conducir...

Woozi volteó su rostro hacia Namjoon que seguía con su mirada confusa...

-Estamos yendo a mi apartamento, no te preocupes - Woozi contestó la mirada de Namjoon guiñándole un ojo coquetamente... Pero el RapMon seguía sin entender.

-Tu... ¿apartamento? - Preguntó algo confundido Namjoon moviendo lentamente su pulgar sobre el dorso de la mano de Woozi... -¿Cómo es que no me di cuenta antes? - Preguntó Namjoon sorprendido.

-Pues... Realmente tengo poco de tenerlo... - Contestó JiHoon haciendo memoria mirando hacia el frente.

-Vaya, de haberlo sabido creo que nos habríamos conocido desde antes - Habló Namjoon coquetamente... A lo que Woozi sonrió con un sonrojo asomándose por sus mejillas, que a pesar de la oscuridad de la noche, Namjoon logró distinguir gracias a las luminarias de la carretera...

-Tienes razón, pero la verdad es que nunca me he quedado en él... - Respondió Woozi mirando nuevamente a Namjoon a los ojos...

-¿Ah no? - Volvió a preguntar Namjoon, y Woozi respondió asintiendo tiernamente con su cabeza.

-Ohhhh - Respondió Namjoon algo sorprendido... Woozi desvió su mirada y prosiguió...

-Pero ahora... Creo que puede haber un motivo por el cual empiece a quedarme en ese apartamento - Habló Woozi cabizbajo mirando disimuladamente las manos tomadas una sobre la otra.

-Mmm? - Preguntó Namjoon nuevamente sorprendido.

-Sí - Contestó JiHoon para luego voltearse y acercarse rápidamente a la mejilla de RapMon para depositarle un tímido beso en ella.

Namjoon se quedó quieto por la sensación indescriptible que sintió en el momento que Woozi deslizó sus labios sobre su mejilla en un cálido beso, pero al instante que reaccionó le fue imposible ocultar su sonrisa por la acción del pequeño chico a su lado.

Woozi se sonrojó tras haber besado la mejilla de Namjoon pero no se arrepintió de haberlo hecho y mirando de nuevo hacia el frente mordió levemente su labio inferior, que descaradamente le pedía a gritos juntar sus labios con los del guapo rapero sentado a su lado...

Y ambos siguieron en silencio tomados de la mano, claramente nerviosos y ansiosos de llegar al edificio donde vivían los chicos de BTS, mismo en el cual se encontraba el apartamento de JiHoon...

 

La Van llegando al edificio, ambos chicos entrando en éste dirigiéndose directamente al elevador luego de despedirse del chofer, el elevador subiendo al mismo piso donde se encontraba el apartamento de los integrantes de los Bangtang Boys, JiHoon reafirmando el agarre en la mano de Namjoon para dirigirlo a su apartamento luego de salir del elevador, guiándolo tres puertas después de pasar la de su actual residencia, JiHoon colocando el código de su puerta para abrirla y luego cerrarla de un solo golpe tras haber entrado sujeto de la mano de Namjoon que caminaba justo detrás de él...

Todas esas escenas quedaron grabadas en la mente de Namjoon como si se tratara de la rebobinación de una película que estaba seguro guardaría en su memoria por el resto de su vida... Simplemente por el hecho de ocurrir antes de que su pequeño Woozi lo encaminara hasta su sofá sentándolo sobre éste y Woozi sentándose a horcajadas encima de él para llevar sus labios a juntarse con los de Namjoon, convirtiendo el movimiento en un apasionado y fogoso primer beso.

Los labios de Namjoon tomaron posesión rápidamente sobre los labios de JiHoon, mientras las manos algo temblorosas de Namjoon se posaron sin piedad alguna sobre las caderas de JiHoon, acompañándolo en su movimiento de claramente rozar y despertar sus miembros, que por supuesto ninguno de los dos se hicieron de rogar, más temprano que tarde haciendo su aparición.

 

Woozi llevó sus manos al cuello de Namjoon, mientras Namjoon invadía cada centímetro de su boca recorriéndola con su lengua y grabándose ese sabor de la champagne que habían tomado anteriormente y que aún se encontraba en los labios de JiHoon, haciendo que el beso se vuelva cada vez más excitante y que sus labios tal cual esponja absorban el sabor de los labios contrarios.

A estas alturas ya ambos no sólo querían… Necesitaban del otro para unirse de una vez por todas en un sólo cuerpo y en una sola alma... Por lo que Woozi comenzó a quitar la chaqueta de cuero que hacía ver tan guapo a Namjoon, aunque estaba seguro que Namjoon se vería aún mejor sin ella y sin toda esa ropa que traía puesta…

Namjoon hizo lo mismo con la chaqueta de Woozi, desplazándola a través de sus hombros hasta quitársela completamente y dejarla caer al suelo…

Lo siguiente en estorbar entre ellos, eran sus camisetas… Las cuales fueron casi arrancadas por las manos de Woozi sobre Namjoon, dejando a exposición el pecho y los hombros bien formados del rapero ante la mirada de deseo de JiHoon, acto seguido por las manos de Namjoon que hicieron prácticamente lo mismo con la camiseta de Woozi…

Una vez que ambos tuvieron sus torsos desnudos, ni Woozi, ni Namjoon pudieron evitar deslizar sus manos por esa suave piel que ambos tenían a su disposición para tocarla, para admirarla, para desearla… Comenzando luego de eso, a devorar sus labios con ímpetu, con devoción, con necesidad, demostrando el amor que ambos claramente ya sentían por el otro…

Sus labios ya estaban hinchados por tanto besarse, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a separarse, por lo que Namjoon optó por liberar los labios de Woozi y dejarlos descansar, para comenzar así un camino de besos hasta llegar a la mandíbula de éste, luego de allí pasando por su cuello y deteniéndose brevemente solamente para saborearlo y para provocarlo, bajando lentamente hasta llegar a su hombro y mordiendo a éste casi por inercia… Siguiendo sus besos luego sobre la línea de su clavícula solamente para llegar hasta su otro hombro y hacer exactamente lo mismo… Hasta que se cansó y de nuevo quiso probar los labios de JiHoon, que con esos jadeos que emitía, no hacía más que provocar al miembro de Namjoon…

-Te necesito Namjoonie… - Susurró JiHoon justamente antes de que éste volviera a devorarle los labios…

-Créeme que yo también lo hago, bebé - Contestó Namjoon separándose solamente unos milímetros de la boca de JiHoon únicamente para responderle eso…

-Entonces… - JiHoon volvió a decir esta vez sobre los labios de Namjoon -… Hazme tuyo Hyung - agregó luego, para fundirse de nuevo en la gloria que sentía una vez sus labios tocaban descaradamente los de Namjoon…

-Será todo un placer, precioso… - Contestó Namjoon una vez se separaron por falta de aire…

Y así, Namjoon sujetó a Woozi de sus caderas para que éste enredara sus piernas en su cintura y luego levantarse para llevarlo aún cargado mientras lo besaba, hacia la puerta que dirigía al dormitorio… Llegaron y entonces Namjoon azotó la puerta casi con desesperación para luego dirigirse con Woozi hasta la cama y colocarlo delicadamente sobre ella, quedando este de pie frente a él a orilla de la cama… Quitando así el estorboso pantalón de su pequeño y desabrochando el suyo propio para liberar su erección aún bajo su ropa interior, pero que ya sentía doler…

Woozi frenéticamente quitó por completo el pantalón de Namjoon bajándose de la cama rápidamente y luego al volverse a subir, sin poderlo evitar acarició el pene que tenía a sus ojos, cubierto con el bóxer de Namjoon, haciendo que el mayor soltara un gemido algo más ronco que su propia voz…

JiHoon ahora bajó el bóxer de Namjoon hasta sus rodillas, y a sus ojos llegó la visión de un enorme pene que erguía erecto frente a él… Fue entonces cuando sus labios se humedecieron por inercia con un leve deslizamiento de su lengua y sus ojos no podían apartar la vista de semejante espectáculo…

Y Woozi fue sacado de sus pensamientos cuando la mano de Namjoon tomó la suya y dirigirla a su miembro para invitarla a tocarlo… Acto al cual JiHoon no tuvo ninguna objeción…

JiHoon entonces comenzó a mover su mano sobre el miembro de Namjoon, y unos gemidos comenzaron a salir inevitablemente de la boca de éste…

Namjoon llevaba su cabeza hacia atrás mientras cerraba sus ojos, para grabar y disfrutar cada movimiento ejercido por la mano de JiHoon sobre su miembro… Luego de unos segundos más con esa acción, Namjoon comenzó a sentir algo húmedo deslizándose sobre su pene, y cuando llevó su vista hacia abajo, la imagen que se llevó fue tan hermosa que lo único que hizo fue apoyar su mano sobre el cabello de JiHoon, para acompañar así el movimiento de su cabeza, en el cual JiHoon llevaba cada vez más adentro de su boca el pene de Namjoon perdiéndose entre sus labios y saborearlo con su lengua…

-Dioooos, bebé… Ahh… Sigue así y voy a terminar en tu boca… - Habló Namjoon con dificultad por la excitación de tener esos labios rodeando su miembro… Woozi al escuchar las palabras de Namjoon, se separó lentamente de él y mirándolo fijamente a los ojos le dijo…

-Ohh no, eso no podemos permitirlo Hyung, porque quiero que en mi primera vez te corras dentro de mí… - A lo que Namjoon se abalanzó hacia Woozi, empujándolo de los hombros, para dejarlo completamente acostado sobre la cama y le respondió…

-¡Por Dios, amor!… Estoy completamente a tus órdenes - Respondió Namjoon jadeante por la ausencia de los labios de JiHoon sobre se pene mientras se colocaba entre sus piernas que estaban ligeramente abierta con las rodillas elevadas, para que Namjoon tuviera un mejor acceso…

-Entonces… Prepárame para ti… Mi amor - Habló Woozi jadeante por esperar ansioso lo que sigue, mientras se elevaba sobre sus codos para llegar a besar nuevamente los labios de Namjoon…

-Con mucho gusto, bebé... - Respondió Namjoon justo antes de comenzar a devorar los labios de JiHoon…

Namjoon entonces a la vez que besaba a su pequeño Woozi, llevó su mano a la entrada de éste para acariciarla y toquetearla de una manera muy provocadora... JiHoon gemía entre los besos de Namjoon y éste solamente disfrutaba escuchando a su pequeño comenzando a desesperarse… Así que Namjoon no quiso seguir haciendo sufrir más a su pequeño y entonces logró meter un dedo en el interior de Woozi, logrando a la vez deleitarse escuchando ese gemido gritado por los labios de JiHoon…

La introducción de ese dígito en su interior, hizo a JiHoon sentirse aún más desesperado por ser tomado por Namjoon… Y trataba desesperadamente por no correrse antes de que Namjoon lo penetrara… Y entre sus pensamientos de evitar correrse sintió un nuevo dedo invadir su interior…

Esta vez volvió a gritar mientras Namjoon intentaba acallar sus gemidos besándolo… Pero luego de unos segundos más con un movimiento de “mete y saca” que Namjoon simulaba con sus dedos en su interior, al fin logró sentir el placer por sobre todo el dolor…

Cuando Namjoon notó que Woozi disfrutaba de sus dedos, inmediatamente comprendió que era momento para llevar la situación al siguiente nivel…

-Llegó el momento, precioso… - Susurró Namjoon desviándose de los labios de JiHoon, hasta su oído para morderle el lóbulo, mientras sacaba sus dedos de su agujero…

-Ahhh… Al fin lo que tanto esperaba… - Contestó Woozi lanzando un agudo gemido por la ahora ausencia que sentía en su interior…

Namjoon besaba el cuello de JiHoon y entonces se acomodó entre sus piernas para llevar por inercia la punta de su pene a la entrada ya dilatada del menor… Woozi solamente jadeaba por los espasmos que anticipadamente comenzaba a sentir antes de que el gran momento de la penetración llegara...

Y llegó… Namjoon volvió hasta los labios de JiHoon para besarlo apasionadamente y distraerlo, cuando Woozi comenzó a sentir que algo grande comenzaba a abrirse paso en su agujero… Sintió entrar la punta, y entonces Woozi no pudo evitar gritar un gemido en la boca de Namjoon… Y éste hizo lo mismo, la estrechez por la cual ahora pasaba su miembro hasta que logró tocar fondo le hizo gritar un grave gemido en los labios de JiHoon, el cual fruncía su ceño duramente para intentar acostumbrarse a la nueva intromisión en su trasero…

Luego de unos cuantos segundos más solo de besos, JiHoon logró acostumbrarse al tamaño de Namjoon, por lo que ya sentía la necesidad de moverse contra el cuerpo del rapero… Namjoon pareció leerle la mente y al segundo siguiente comenzó a embestir a su pequeño amante…

Las embestidas al principio eran lentas pero seguras y profundas… Con el tiempo fueron incrementando hasta volverse rápidas y certeras en el punto dulce de JiHoon, que cada vez que era tocado sentía un mar de sensaciones placenteras recorrer por todo su cuerpo…

Woozi sentía acercarse al clímax por la sobre estimulación de su punto débil, y sentía cómo cada vez perdía dominio de sí para contenerse de terminar sobre su estómago... Namjoon se dió cuenta de esto y sin poderlo evitar tomó entre su mano el miembro desatendido de JiHoon y comenzó a bombearlo, incitándolo a que terminara sobre su abdomen…

Woozi no se hizo de rogar y solo bastaron unos cuantos movimientos más para que soltara su semilla manchando su abdomen y la mano de Namjoon que no dejó de bombear hasta que la última gota estuvo fuera… A la vez que Namjoon embestía fuertemente el agujero de su pequeño y no paró hasta derramar su líquido dentro de JiHoon… Que no fueron nada más y nada menos que unos segundos después del clímax de JiHoon…

 

Ambos estaban jadeantes intentando recuperarse de la pérdida de energía y sus ojos miraban fijamente a los contrarios, dedicándose miradas que significaban mucho más que palabras…

Namjoon se salió del cuerpo de JiHoon tan solo unos segundos después y ambos dieron su último gemido al unísono por la repentina acción y sensación al separarse…

Namjoon se acostó justo a la par de JiHoon y éste inmediatamente se giró para llevar su cabeza y colocarla sobre el pecho del rapero… Y Namjoon solamente lo recibió gustoso rodeándolo entre sus brazos…

-Hyung… Esto fue maravilloso… Me encantaría volver a repetirlo… - Habló Woozi susurrando sus palabras sobre el pecho jadeante de Namjoon…

-Lo sé, pequeño… Fue completamente hermoso… - Respondió Namjoon llevando una de sus manos hacia la barbilla de JiHoon, para levantar su cabeza y lograr depositar un suave beso en sus labios… Y luego volverla a colocar en su lugar, para seguir hablando… -A mí también me encantaría volver a repetirlo, solamente que después de esto, no creo que quiera seguirme llamando tu amigo, JiHoon… Quiero ser mucho más que tu amigo y quero que seas solo mío… No sabes que tan feliz me harías si tú aceptaras ser mi novio… - Namjoon nerviosamente habló a JiHoon mientras miraba el techo y acariciaba con una mano su espalda y con la otra su cabello… Woozi emocionado levantó su cabeza para mirar a Namjoon una vez éste terminó de hablar… Namjoon sintió su movimiento y decidió mirarlo en busca de una respuesta… Woozi no pudo evitar poner una gran sonrisa en su rostro para contestarle a Namjoon…

-Por supuesto que quiero, Hyung… - Respondió Woozi mientras se acercaba hasta el rostro de Namjoon para fundirse de nuevo en un beso…

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué tal?... Lo sé, lo sé… Este capítulo es extremadamente largo haha xD Bueno, no tan largo como lo son en otros fics jeje, pero sí es bastante largo en comparación a la extensión de mis caps anteriores jeje… Es que me inspiré haha xD okno uwu

Bueno, ya me calmo xD jaja…

Realmente espero les haya gustado el cap jeje :3 ¿Por qué no me lo dicen en un hermoso review, bellezas jeje? ¿Les gustó el NamHoon? :3

Gracias a todas/os por leer, Gracias por leer y comentar a las hermosas que lo hacen, son un amor <3... Espero sus siguientes reviews ;D

Nos vemos en mi siguiente actualización hermosuras <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).