Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡¡Buenas!!!! ¿Cómo están preciosuras?

Ya saben, aquí yo de nuevo trayéndoles un capítulo nuevo para el Fic jeje :D

Bueno, como siempre, agradecer a todos que esperan pacientemente mis actualizaciones, y que se pasan por acá a leer esta historia jeje :3

Y como no tengo nada más que decir, (Como siempre haha xD)… Les deseo una feliz lectura jeje ;D

¡¡¡¡Que Disfruten!!!!... Nos vemos abajo jeje ;D

<3 *Muahhhhhh* <3

… Woozi no pudo evitar poner una gran sonrisa en su rostro para contestarle a Namjoon…


-Por supuesto que quiero, Hyung… - Respondió Woozi mientras se acercaba hasta el rostro de Namjoon para fundirse de nuevo en un beso…


 


 


Finalmente luego de una larga sesión de besos, tras haberse hecho novios, Woozi y Namjoon terminaron por quedarse dormidos mientras se abrazaban; JiHoon tendría de almohada el hombro y parte del pecho de Namjoon, y éste último abrazaba  tan cariñosamente a su pequeño novio mientras respiraba sobre el suave y dulce cabello de éste…


Las horas de la noche fueron pasando fugazmente y ambos chicos sumergidos en sus profundos sueños aún seguían aferrados al otro acurrucados entre sus brazos sin ningún deseo de soltarse, hasta que el sol comenzaba a hacer su aparición indicando el despertar del siguiente día...


 


Horas más tarde Woozi se removió sobre el pecho de Namjoon, comenzando a despertarse y producto de su movimiento logró despertar consigo a su novio. Ambos abrieron sus ojos con dificultad pero aun así con sus ojos entrecerrados lograron posar sus miradas en los ojos contrarios, mientras Namjoon se colocaba de lado para quedar frente a su novio…


-Buenos días, bebé… - Habló Namjoon con un tono más grave que el habitual… Woozi se sentía tan adormilado como para decir una palabra, por lo que optó mejor por acercar sus labios a los de Namjoon en un suave y delicado beso de buenos días… Y al separarse, una enorme sonrisa automáticamente se apoderó de sus labios, pero aun así terminó por contestar…


-Buenos días, amor… - Contestó un Woozi somnoliento aún con su sonrisa decorando su rostro tras separarse de los labios contrarios… Y sin poderlo evitar Namjoon se contagió de ella…


-¿Y esa hermosa sonrisa, bebé? - Namjoon no pudo contenerse a preguntarle…


-Lo preguntas porque realmente no sabes, o porque solamente quieres escucharme decir cuan feliz estoy por tenerte aquí a mi lado… - Respondió JiHoon a Namjoon inocentemente, sin darse cuenta que realmente esa era la respuesta que RapMon esperaba escuchar…


-Jejeje, ¿te diste cuenta que esa es una buena respuesta para mi pregunta, precioso? - Namjoon habló y se acercó hasta JiHoon para colocar su mano sobre la cintura del menor…


JiHoon aceptó su agarre y se sonrojó al darse cuenta de lo dicho anteriormente por él mismo…


-Ups… Que tonto soy, jeje… - Contestó JiHoon sin poder ocultar su sonrojo…


-No eres tonto amor, eres muy lindo y tierno y eso me hace amarte cada vez más y más precioso… - Namjoon habló acercando su rostro hasta JiHoon para depositar suaves y repetitivos besos sobre sus labios de manera muy cariñosa y juguetona…


Cuando al fin se cansaron de jugar con sus labios, Woozi se volteó a la mesita de noche a su lado y tomó el pequeño reloj para revisar la hora…


-¡Oh por Dios, que tarde es! - Exclamó Woozi al darse cuenta de la hora que era, la cual indicaba que prácticamente solo faltaba una hora para la hora de almuerzo… Así que levantándose rápidamente comenzó a recoger su propia ropa, junto con la ropa de Namjoon, que de por sí se encontraban mezcladas y tiradas en cualquier lado del piso de la habitación, y las separó colocándolas sobre la cama, siendo éstas solamente ambos bóxer y sus pantalones, pero rápidamente salió (desnudo) a la sala, en busca de ambas camisetas, y su sweater junto a la chaqueta de su novio… Cuando las divisó, las tomó y de nuevo rápidamente regresó a la habitación donde estaba el rapero desnudo…


Namjoon se había sentado sobre la cama y apenas se cubría con la sábana (que en algún momento de la noche había abierto para cubrir ambos cuerpos desnudos y que aún al despertarse tenían puesta) mientras veía a un torpe pero a la vez sexy JiHoon desnudo y poniendo al derecho su ropa para poder vestirse, a la vez que reía divertido por haber visto a su pequeño Woozi salir corriendo hacia la sala y regresar con sus prendas faltantes entre sus manos, mientras su cuerpo permanecía desnudo, cosa que le pareció tierno y que sin evitarlo le hizo sacar una sonrisa divertida…


-Creo que deberías vestirte también amor… - Habló Woozi notando que Namjoon se encontraba perdido en sus pensamientos mientras lo veía vestirse... -Creo que debes ir a tu apartamento y reportarte con los chicos, talvez estén preocupados por tu ausencia en toda la noche… - Agregó JiHoon acordándose que los demás integrantes de los Bangtang Sonyeondan habían pasado la noche sin su líder… Y todo por culpa suya, pensó en sus adentros mientras una imagen de la escena en la que él se encontraba a horcajadas sobre las piernas de Namjoon en su sofá y se comían la boca literalmente, pasaba por su mente… Cosa que inevitablemente le hizo sacar una sonrisa nuevamente por el simple hecho de recordarlo, a la vez que se colocaba su última prenda…


-Con esa sonrisa creo que difícilmente me darán deseos de vestirme, bebé… Eres tan bello cuando sonríes de repente, que me dan ganas de comerte de nuevo, si sabes a lo que me refiero, precioso… - Namjoon contestó coquetamente acercándose (sin importar su desnudez) a Woozi de una manera muy provocadora hasta quedar de rodillas al borde de la cama frente a JiHoon, mientras éste se terminaba de acomodar su sweater y miraba fijamente a RapMon que lo había sacado de su recuerdo, a la vez que cambiaba el motivo de su sonrisa por una sonrisa coqueta…


-Amor… No sabes cuánto me encantaría hacer lo que tú quieras, porque estás tan apetecible así sin una gota de ropa que te cubra (JiHoon miró de arriba hacia abajo a Namjoon sin ropa frente a él, mientras habló), pero la verdad es que tenemos prueba de vestuario después del almuerzo y ya sabes necesito estar en la estadía grupal para irme con todos los chicos… Pero te prometo que en cuanto me desocupe podremos vernos aquí, bueno, si tú puedes amor… - Respondió JiHoon coqueto captando las intenciones de RapMon, mientras lo abrazaba pasando sus brazos por el cuello del rapero, y este último colocaba sus manos en la cintura contraria…


-Lo sé amor, esta bien… De todas manera yo también tengo que ir con los chicos, o de lo contrario pensarán que los estoy abandonando… - Contestó un desnudo Namjoon frente a Woozi a la vez que se acercó aún más a él y depositó un suave beso sobre la mejilla del menor…


-Hahaha te comprendo guapo… Entonces será mejor que comiences a vestirte de una vez y quedamos de vernos más tarde, ¿Qué te parece?… - Habló Woozi soltándose del agarre de Namjoon sobre su cintura, para tomar la ropa de éste que anteriormente había colocado sobre la cama y así entregársela a su dueño para que obedeciera…


-Esta bien bebé, ya que no queda de otra… Lo único bueno es saber que nos veremos más tarde jeje… - Respondió Namjoon de una manera muy coqueta, aceptando la ropa que le tendía JiHoon con su mano a la vez que se bajaba de la cama para comenzar a vestirse…


Woozi esperó entonces mientras acomodaba su cabello frente al espejo, hasta que Namjoon estuvo completamente vestido, para salir de la habitación, juntos y tomados de la mano…


Llegaron a la sala y siguieron su camino hacia la puerta, Woozi sonrió al ver el sofá, quien fue testigo de su primera noche de pasión juntos, Namjoon nuevamente lo notó y al pensarlo un poco, decidió que esa sería una de las manías que acababa de descubrir y que de verdad amaba de Woozi…


-De nuevo sonriendo precioso… Amo cada vez que haces eso… - Habló Namjoon a la vez que Woozi se detuvo antes de llegar a la puerta para tomar sus zapatos, y Namjoon repitió la acción…


-Hahaha hacer qué, ¿sonreír?… - Contestó divertido JiHoon mientras se ponía su zapato izquierdo y Namjoon hacía lo mismo con el suyo…


-Mmjhm… Te ves tan bello cuando lo haces… - Admitió Namjoon poniéndose el otro zapato mientras Woozi hacía lo mismo…


-Jeje es que es casi inevitable guapo, lo hago sin querer cada vez que me acuerdo de algo que realmente me haya gustado… - Habló JiHoon enderezando su cuerpo puesto que había terminado de colocarse los zapatos…


-Ohhh… ¿Entonces te acabas de acordar de algo que te gustó? (Namjoon igualmente se reincorporó y habló analizando un poco la situación)… ¿Debería ponerme celoso? - Agregó Namjoon pensativo…


-Jajaja no amor… Es solamente que recordé lo que pasó anoche en ese sofá (JiHoon señaló el sofá que había quedado detrás de ellos)… - Namjoon miró hacia donde Woozi señalaba y entonces el recuerdo le hizo sonreír…


-Mmm en eso te apoyo bebé… (Namjoon tiró de la mano de Woozi para acercarlo a él y abrazarlo, Woozi lo aceptó gustoso)… Te aseguro que lo que pasó sobre ese sofá no solamente me gustó (Namjoon acercó sus labios al oído de JiHoon para continuar)… Me encantó y daría lo que fuera por volver a repetirlo cariño… - Respondió Namjoon y al final de decirlo depositó un suave beso sobre el oído de JiHoon…


Woozi se estremeció por la sensación que le provocó ese beso en su órgano auditivo, cosa que le encantó y pasando sus manos por el cuello de Namjoon hasta quedar ambos rostros a tan solo unos cuantos centímetros de distancia, agregó…


-Ansío demasiado repetirlo guapo… Me encantas (JiHoon junto sus labios con los de Namjoon en un sonoro beso de pico)… Pero será mejor que lo dejemos para más tarde - Agregó separándose de él y volteándose rápidamente para tomar una de las llaves que tenía colgada en un porta llaves que estaba clavado en la pared a un lado de la puerta…


-Está bien precioso… Vámonos... Pero tienes que asegurarte que me avisarás cuando estés disponible, así me alistaré lo más rápido posible para venir aquí por ti bebé… - Habló Namjoon tomando de la mano a Woozi para salir del apartamento… Cosa que no sucedió porque Woozi lo detuvo diciendo…


-¡Espera!… Intercambiemos números, entonces… - Y Namjoon sonrió, porque eso significaba que estaría toda la tarde del sábado (aún en descanso), esperando por un mensaje o una llamada de su novio, haciéndole saber que ya estaría desocupado y poder verse de nuevo… Y vaya que encuentro de sábado por la tarde se imaginaba Namjoon, desnudando a Woozi y preparándolo para hacerlo nuevamente suyo, y luego repetirlo cuantas veces quisieran antes del amanecer del día siguiente…


-Namjooooooon… Amoooooor… Aquí el pequeño Woozi en la tierra llamando a su guapo y sexy novio extraterrestre Namjoon… - Woozi habló para conseguir la atención de RapMon que se encontraba nadando en un mar de pensamientos…


-Ohhh sí amor, lo siento jeje (Namjoon salió de sus pensamientos agitando graciosamente su cabeza de un lado a otro, Woozi sonrió divertido)…


Y fue entonces que intercambiaron sus números telefónicos y quedaron que el más bajo avisaría a su novio para encontrarse nuevamente en cuanto el menor terminara su prueba de vestuario…


-Listo amor… Te aviso en cuanto termine… - Habló JiHoon tomando de la mano a su novio para abrir la puerta, salir tras ella y cerrarla una vez que ambos estuvieron fuera del apartamento…


-Está bien precioso… Estaré atento a mi Kakao Talk… - Respondió Namjoon comenzando a caminar tomado de la mano con su Woozi, en dirección al apartamento en el que habitaba…


Una vez frente a la puerta, Namjoon no quería soltar el agarre de la mano de su novio, así que mirándolo fijamente le dijo…


-Será mejor que te despida en el elevador precioso… Vamos te llevaré hasta él… - Habló Namjoon señalando al elevador que quedaba a unos cuantos metros de ellos en la misma dirección en la que estaban… Y por supuesto JiHoon no pudo negarse y le respondió con una hermosa sonrisa en su rostro mientras le seguía hacia el elevador…


En cuestiones de segundo se encontraban frente a la puerta del elevador, y Namjoon como es todo un caballero, presiono por JiHoon el botón que llama al elevador, y se dispusieron a esperarlo...


-Amor… ¿Qué les dirás a los chicos cuando te pregunten donde estuviste en todo este tiempo? - Preguntó Woozi luego de unos segundos de silencio un poco nervioso y pensativo…


-Bebé… No tienes que preocuparte, entre los chicos y yo existe suficiente confianza para que ellos puedan comprender lo que de ahora en adelante habrá entre nosotros… Te prometo que todo estará bien, precioso - Namjoon volvió su vista hacia JiHoon para contestarle…


Woozi inmediatamente formó una sonrisa de satisfacción tras escuchar la repuesta de su novio… -Eres un tramposo… Te aprovechas porque sabes cuánto me encanta verte sonreír de ese modo bebé, ¿Verdad?… - Habló Namjoon divertido y abrazando a JiHoon al ver la sonrisa característica de éste…


-Jejeje sí amor… Bueno, no amor… Realmente preguntaba porque quería saber si tendríamos que mantenernos discretos frente a todos nuestros amigos y solamente guardar nuestra relación en un secreto entre nosotros… - Contestó Woozi separándose unos centímetros de Namjoon…


-Créeme que sería bueno poder mantener nuestra relación en secreto, bebé, para luego elegir el momento adecuado para anunciarles nuestra relación a todos los chicos tanto de mi grupo, como de tú grupo, precioso... Pero te aseguro que esos chicos en cuanto atraviese esa puerta (Namjoon señaló la puerta de su apartamento, la cual habían dejado atrás hacía unos segundos), no dejarán de molestarme hasta saber con lujo de detalles lo que hice todo este tiempo que estuve fuera del apartamento… - Contestó Namjoon al imaginarse un interrogatorio por parte de todos los Bangtang Boys en cuanto lo vieran entrar por la puerta…


-Jajaja tienes razón amor… Los conozco solamente porque Suga Hyung me cuenta como son esos chicos hahaha… - Respondió Woozi divertido…


-Hahaha… Y eso que tú no tienes que lidiar con ellos amor… - Agregó Namjoon pensando en sus diablillos compañeros de grupo… -Hablando de ellos, les avisaré que ya voy para allá… Talvez estén un poco preocupados o estén pensando otras cosas que no son… - Continuó Namjoon mientras metía su mano en el bolsillo de su chaqueta para sacar su celular…


-¡Ommo!… Me han llegado mensajes de todos ellos hace un minuto y tengo varias llamadas perdidas de Jin Hyung… - Exclamó RapMon luego de revisar sus notificaciones sobre el panel de su pantalla de bloqueo…


-Está bien amor, es necesario que te vayas ya entonces… (El elevador abre su puerta)… Mira, de todas maneras ya está aquí el elevador, yo también tengo que irme… - Respondió Woozi y tras decir lo último entró en el elevador dejando a Namjoon con un gesto un poco triste porque llegó el momento de despedirse… -Ve amor… Te avisaré cuando venga nuevamente para acá hoy en la tarde, ¿Ok?… - Y Woozi le dedicó una hermosa sonrisa a Namjoon para tranquilizarlo…


-Esta bién amor, nos vemos entonces… - Respondió Namjoon contagiándose de la sonrisa de su novio, y luego acercarse rápidamente a él para juntar sus labios en un tierno beso de despedida…


Una vez se separaron, Namjoon se distanció un poco para atrás, para que el elevador cerrara su puerta y dejar marcharse con él a su pequeño novio…


Fue entonces cuando Namjoon comenzó a leer los mensajes de preocupación que le enviaron todos sus amigos, y que de por sí le hicieron sacar sonrisas en cuanto los leía por lo que estos decían, mientras caminaba hacia la puerta del apartamento donde vivía con los chicos…


FIN DEL FLASHBACK


 


-Awww, tan tierno Namjoonie Hyung - Comentó TaeHyung luego de imaginarse con lujo de detalles la historia de lo que había vivido su líder la noche anterior, mientras acariciaba conmovido la mano de Hoseok, posada sobre su muslo izquierdo…


Namjoon había terminado de contar la maravillosa noche que pasó con su pequeño novio, por supuesto, no contó todos los detalles, ya el resto de detalles quedaban a imaginación de los demás chicos, y además, había muchos otros detalles que Namjoon prefería guardarse para él sólo…


-Eres un romántico de lo peor RapBro - Esta vez fue Suga quién hizo una mueca de molestia al terminar de hablar…


-¡Oye!, aun así fue muy lindo… A muchos nos gustaría tener un novio así de romántico Hyung… - Jimin primero regañó a su pareja mirándolo de frente y después dijo lo último volviendo a recostarse en el pecho de Yoongi, obviamente para molestarlo y provocarlo…


-Aaaah… Con que dices que yo no soy romántico, ¿Ehh?… - Yoongi fingió haberse ofendido y tomando a Jimin de los hombros lo separó un poco de él y se inclinó hacia delante para verle los ojos… Jimin quería reprimir su sonrisa y tímidamente bajó su cabeza para intentar esconderla… -Mírame y respóndeme esto Jiminie… ¿Quieres que yo sea más romántico?, ¿Quieres que te demuestre ahorita mismo y aquí todo lo romántico que puedo llegar a ser?, ¿Eh?, ¿Eh?… - Yoongi provocaba a Jimin a la vez que sus manos se dirigieron a su cintura y comenzaban a meterse entre la camiseta de su novio y se dedicaron a rodearlo para acariciar coquetamente su abdomen… Jimin seguía sonriendo por obtener la atención de su novio que estuvo buscando desde que RapMon había terminado de narrar su historia, pero a pesar de eso sus mejillas se tornaron de un rojo carmesí por estar dando esa escenita romántica a sus demás compañeros… Éstos últimos los miraban a ambos con ternura y diversión…


-Hahaha ya Hyung, mejor lo dejamos para más tarde haha… - Jimin estalló en pequeñas risas por las cosquillas que sentía en su abdomen por las manos traviesas de su novio, pues éstas buscaban adentrarse cada vez más en su pantalón de ejercicio… Pero su novio calmó sus caricias para comenzar a depositarle suaves besos en su cuello, pues él también sabía que si comenzaban algo romántico a pesar de estar frente a sus amigos, le sería muy difícil contenerse de poseer a Jimin en ese mismo instante…


 


 


 


 

Notas finales:

¿Qué les pareció?, ¿Les gustó?... ¿Qué tal si dejan un review para comentarlo jeje?

Agradezco a todos por leer, y como siempre, siempre estarán esos especiales agradecimientos a las hermosas chicas que leen y comentan jeje, ¿Ya les dije que las quiero?... *Yo sé que ya se los dije jeje*, (Pero se los digo de nuevo jeje) *LAS QUIEEEEROOOOO*

Bueno, jeje nos vemos en mi siguiente actualización hermosuras de Dios <3333

<3 *Muahhhhhh* <3 Besos para todas/os :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).