Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Hello, bellezas!!! ¿Cómo han estado? :D

Yo sé que esta vez sí demoré muchísimo en actualizar, pero es mejor tarde que nunca, ¿no creen?... Solamente espero que no se hayan cansado de esperar y se hayan retirado de mi Fanfic… Me disculpo sinceramente por tardarme tanto (casi una semana de retraso :( lo sé)

Bueno, y finalizo diciendo lo mismo de siempre:

¡¡¡Que disfruten la lectura!!!

Nos vemos abajo ;D

 

-Hahaha ya Hyung, mejor lo dejamos para más tarde haha… - Jimin estalló en pequeñas risas por las cosquillas que sentía en su abdomen por las manos traviesas de su novio, pues éstas buscaban adentrarse cada vez más en su pantalón de ejercicio… Pero su novio calmó sus caricias para comenzar a depositarle suaves besos en su cuello, pues él también sabía que si comenzaban algo romántico a pesar de estar frente a sus amigos, le sería muy difícil contenerse de poseer a Jimin en ese mismo instante…

 

 

 

 

 

-Jajaja, Jiminie, si eso no es romántico para ti, no quiero imaginar lo que esperas que el pobre de Yoongi haga para serlo… - Comentó gracioso J-Hope mientras abrazaba por la cintura a su leoncito que estaba sentado a la par de él en el suelo, y que tenía su cabeza descansando en su hombro… Los nombrados solamente lo miraron sonrientes y continuaron sus mimos y cariños entre ellos…

 

-Ashh, tú no hables que eres igual de romántico que ellos, Hyung… - Reprochó TaeHyung dándole una pequeña palmada a Hoseok en su pierna a modo de regaño…

 

-Haha pero bien que te encanta, o me vas a decir que no leoncito, ¿eh?… - Hoseok habló acercándose coqueto a Taehyung hasta llegar a besarle su mejilla… Taehyung solamente sonrió y aceptó con gusto ese beso tierno que le depositó Hoseok… -Tu silencio y tu sonrisa dicen más que mil palabras amor, jeje - Agregó Hoseok divertido al separarse del beso…

 

-Haha ya Hoseok jeje - Taehyung se dio por vencido y terminó por devolverle el beso a Hoseok, pero a diferencia de éste último, Taehyung se lo dio en los labios… Hoseok se sorprendió pero instantáneamente correspondió…

 

-¡Ayyy váyanse a sus habitaciones!… Me van a pervertir a mi Kookie - Protestó Seokjin intentando taparle los ojos a Jungkook que miraba encantado a las dos parejas…

 

-¡Jinnie Hyuuuuung!… - Se quejó Jungkook haciendo un puchero, sin quitar la mano de Jin que cubría sus ojos…

 

-Jajaja pero si no es necesario Hyung… Aquí ya todos sabemos que el más pervertido de todos es el maknae haha… - Habló Yoongi riendo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Jimin desde atrás, y lo rodeaba con sus brazos…

 

-Por Dios chicos, no hablen así de JungKook… - Protestó el líder al fin poniendo atención a la plática de las parejas, justo antes de que Jin dijera algo…

 

-Hahaha eso lo dices porque no estuviste con nosotros ayer Namjoon Jaja… - Habló Hoseok dirigiéndose a su líder…

 

Y Namjoon incrédulo miró al frente y observó como Jin quitaba suavemente su mano de los ojos de su novio, y al final se quedaron viendo sin protestar, sonriéndose cómplices, siendo incapaces de negar lo dicho por el chico esperanza…

 

-Ok… Debo admitir que esto no me lo esperaba chicos, de verdad - Dijo Namjoon acomodándose en su lugar en el sofá, asombrado viendo al JinKook frente a él, sin todavía decir una palabra que negara el cambio radical de la noche anterior que los chicos afirmaban sobre Jungkook…

 

-Pero bueno, Yoongi Hyung… ¿Cómo era entonces que tú sospechabas lo de Namjoon Hyung? - Habló Jungkook cambiando rápidamente de tema, pues sabía que si profundizaban en la conversación anterior, arruinaría su imagen de Golden maknae, más de lo que ya estaba arruinada…

 

-Mmm, no lo sé Kookie, la verdad es que mi intuición me hizo pensar que si ayer nosotros seis vivimos las mejores noches de nuestras vidas, qué tan diferente sería si a Namjoon le pudo pasar lo mismo, e igualmente se olvidó de nosotros por un momento en toda la noche… -Explicó Yoongi al maknae y a todos los demás chicos que lo miraban poniéndole atención -Además estamos en días de descanso, y que mejor descanso que el que hemos tenido todos ayer por la noche… ¿sí o no Jiminie? - Agregó Yoongi coqueto y dedicándole una sonrisa provocadora a Jimin, que hacía referencia a su manera de descansar que prácticamente los llevó a hacer el amor dos veces en toda la noche… Y por supuesto éste último comprendió, y al instante tosió por sentir como se atragantaba con su propia saliva, por lo anterior dicho por su novio que lo involucraba a dar una respuesta comprometedora…

 

-Hahaha en serio YoonGi-ah… Pensé que lo habías visto o habías descubierto algo de Namjoon con alguien - Comentó Jin sin darle importancia a la respuesta indirecta de Jimin con su ataque de tos…

 

-Sí, yo igual Jinnie Hyung… - Apoyó Jungkook a su novio…

 

-Jajaja, siento decepcionarlos chicos… Pero realmente fue solo mi intuición jeje - Se defendió Yoongi sonriente, volviendo a posar su mandíbula desde atrás en el hombro de Jimin…

 

-Aun así creo que tienes razón Hyung… A decir verdad, creo que es hermoso que todos ya hayamos podido descubrir ese sentimiento de amar y ser amado… Y lo mejor es que nos pasó a todos al mismo tiempo - Respondió Hoseok colocando su cabeza en el hombro de su novio, suspirando de felicidad…

 

-(Namjoon suspiró) La verdad es que es sí chicos… Es maravilloso saber que ustedes fueron capaces de declararse unos a otros y que todos fueron correspondidos, y pues, también es maravilloso que yo también lo haya vivido… - Aceptó Namjoon sonriendo al ver a todas las parejas frente a él demostrándose amor, y recordando a su Woozi en su mente…

 

-Pero entonces… ¿Cuándo nos presentarás a tu novio Namjoonie? - Habló Seokjin acomodándose en su lugar justo al lado de Kook, y éste último aprovechó para acostarse en el suelo y ocupar de almohada el regazo de su novio…

 

-¡Sí Hyung!, Será divertido si lo invitas a cenar hoy con nosotros y así aprovechamos para conocerlo - Taehyung apoyó a Jin, puesto que se moría de ganas por conocer al pequeño Woozi que rápidamente logró enamorar a su líder…

 

-Bueno… La verdad es que teníamos planes para esta tarde, jeje - Respondió Namjoon comenzando a ponerse nervioso y también intentando no arruinar la cita que había programado con Woozi anteriormente…

 

-Hyung, pero he dicho que lo invitaras para la cena… No es necesario que lo traigas tan temprano… - Taehyung habló inocentemente…

 

-Amor… Lo que Namjoon quiere decirnos es que no lo podrá traer hoy con nosotros, porque ellos ya tienen planeada una cita… Además, te aseguro que Namjoon no solo querrá pasar la tarde con él, leoncito… Namjoon querrá al pequeño Woozi para toda la noche de nuevo con él, hahaha… - Habló Hoseok explicándole a su novio la situación… Los demás chicos también se rieron por lo dicho por Hoseok…

 

-Hahaha ya J-Hope… No eran necesario tantos detalles… Pero sí, esta vez tienes razón jeje… - Contestó RapMon sonrojándose por la mención de ese “Namjoon querrá al pequeño Woozi para toda la noche...” por parte de Hoseok, y que le hizo recordar cada momento en el que sus labios se movían con los labios de JiHoon al ritmo de sus embestidas mientras le hacía el amor…

 

-… Hmm… Está bien… Otro día será… - Respondió Taehyung un poco triste y desanimado…

 

Namjoon sacudió su cabeza para intentar borrar esos pensamientos que únicamente le hacían recordar a su novio y comenzar a desearlo y a extrañarlo…

 

-Si Taehyungie… Te prometo invitarlo otro día, ¿está bien? - Habló Namjoon levantándose del sofá para ir hasta donde se encontraba el Vhope sentados sobre la alfombra y revolver el cabello de Taehyung como si fuese un niño pequeño, y luego dirigirse al pasillo y caminar directo hacia su habitación…

 

 

 

Namjoon entró a su habitación sofocado por los pensamientos que lo dicho por Hoseok le hicieron tener. Cerró la puerta tras de sí y caminó hasta su cama, se sentó sobre ella a un costado de la misma y su mente en fracciones de segundo se encontraba en JiHoon… En todo lo que hizo con él y por él, y en los sentimientos que aceptó tener hacia él incluso antes de conocerlo… ¿Quién diría que en cuestión de una noche podía pasar todo lo que él deseaba que pasara quizá durante meses en un futuro?… El destino sí que hacía de las suyas, y estaba destinado a ser en tan solo una noche el hombre más feliz del mundo. Fue entonces que Namjoon se dio cuenta que el destino si existe, y que este a su vez va de la mano del presente, puesto que nunca sabes cuándo va a ocurrir, y cuando menos te los esperas te das cuenta de que ya llegó.

 

Con una sonrisa en su rostro, Namjoon echó su cabeza hacia atrás y acostó su cuerpo en la cama, quedando aún con sus piernas colgando en la orilla, y cerrando sus ojos, llevó dos de sus dedos hasta sus labios para acariciarlos mientras recordaba el tacto de los labios de Woozi sobre los suyos, sintiendo el sabor de la necesidad en ellos por besar de nuevo a JiHoon… Tan solo han pasado unos minutos y Namjoon ya extraña los besos y las caricias de su novio… Pensamientos de un chico profundamente enamorado, pensó el líder de BTS antes de abrir sus ojos para perder su mirada en el techo, y terminar por aceptar indudablemente feliz, la realidad en la que se encontraba…

 

 

 

Mientras tanto, en la sala se habían quedado tres parejitas muy melosas, encerradas cada una en su propias burbujitas de amor…

 

-Hyung… Creo que comienzo a tener hambre - Susurró Jimin hacia Yoongi,  acurrucándose en el pecho de este mismo, luego de presenciar la escena de un Taehyung triste y un Namjoon alborotando el cabello de TaeTae para tranquilizarlo, indicando que no le daba la menor importancia a dicha escena…

 

-Eres un glotón Jiminie… Hace unas horas que acabamos de comer y tú ya tienes hambre de nuevo - Fue la respuesta que Jimin recibió por parte de su novio mientras este último entrelazó las manos que tenían libres, y depositó un suave beso sobre la frente de Jimin…

 

-Lo sé Yoongi Hyung… Pero es que haber escuchado la historia de RapMon Hyung me dio hambre… - Agregó Jimin con un adorable puchero en esos gruesos labios que tanto adoraba visualizar y devorar su novio…

 

-Mmm… Se me hace que tu hambre no es precisamente de comida mi amor… Si quieres, nos vamos a nuestra habitación y yo con gusto te alimento bebé - Respondió Yoongi guiñándole un ojo coquetamente, y al terminar de hablar depositó un suave beso sobre el adorable puchero que su Jiminie mantenía en sus labios…

 

Jimin no pudo evitar estremecerse al escuchar a Yoongi decir esas palabras y automáticamente una sonrisa fue reemplazando su puchero…

 

-Ay Hyung… Solamente puedes pensar en eso, ¿verdad? - Cuestionó un Jimin sonriente, acomodándose un poco mientras subía más su cuerpo hasta lograr que su cabeza quedara sobre el hueco entre el cuello y el hombro de Yoongi…

 

-Bien que te encanta Jiminie, acéptalo… No deberías quejarte amor - Respondió un Yoongi con orgullo de sus propias palabras, mientras abrazaba y apegaba más a su cuerpo el cuerpo de Jimin, para estar lo más cerca posible de su novio…

 

-Sí, sí, sí Hyung, como tú digas - Habló Jimin rápidamente, mostrando una sonrisa indicando su derrota e intentando callar a su orgulloso novio hablantín…

 

-Más te vale Jimin… Mira que sigo molesto porque dijiste que yo no era romántico - Dijo Yoongi ahora con un tono un tanto serio… Jimin se separó un poco de su cuello para mirarlo fijamente a los ojos…

 

-Sigues con eso amor… Además, yo no dije que tú no eras romántico… - Contestó Jimin frunciendo sus labios nuevamente en un puchero tras decir lo último…

 

-No, pero eso fue lo que diste a entender a los demás y sé que ellos quedaron con la imagen de que soy un novio frío y sin sentimientos… Y tú sabes que yo no soy así… Soy todo lo contrario a eso, Jiminie - Espetó Yoongi poniendo su mirada gatuna, rogando compasión, sobre los ojos de Jimin, luego de decir lo último…

 

-Hahaha lo sé Yoongi Hyung… Yo sé que eres romántico… Y no te sientas mal por lo que dije, si lo dije fue porque me encanta que seas romántico de la manera que lo eres conmigo amor… Eres tan frío y directo, pero a la vez lindo y tierno, y eso me encanta - Respondió Jimin y un color carmín hizo su aparición en sus mejillas, que lo llevó a bajar su cabeza para intentar ocultar su sonrojo…

 

-Aww, ¿de verdad? - Cuestionó Yoongi en un tono dulce y con una sonrisa en su rostro de satisfacción por ver la reacción de Jimin al escucharse decir sus propias palabras…

 

Y Jimin solamente asintió sonriente subiendo su cabeza para mirar coquetamente a Yoongi en modo de respuesta, ganándose unos besos traviesos por parte de su novio…

 

Jimin aceptó sus besos con una sonrisa de felicidad en sus labios, y llevó sus manos a los hombros de Yoongi solamente para acercarlo un poco más hacia él y poder besarlo a como se debe…

 

Los besos empezaron a subir de tono por ambas partes, y ambos pares de manos clamaban por encontrar más contacto en el cuerpo contrario. Las manos de Jimin se dirigieron de los hombros al cuello de Yoongi, para atraerlo aún más hacia su cuerpo, mientras que las manos de Yoongi pasaron de acariciar los muslos de Jimin, a dirigirse a su cintura y jugar con el borde elástico del pantalón de ejercicio que Jimin llevaba puesto, indicándole a su novio de este modo lo ansioso que se encontraba por llevar la situación al siguiente nivel… Y tan ansiosos estaban ambos que sus miembros comenzaban a hacer su aparición entre sus piernas…

 

Se separaron de los labios contrarios solamente por falta de oxígeno, porque a estas alturas ya ambos sabían que ninguno de los dos deseaba detener el momento…

 

Jadeantes, intentando recuperar el ritmo de sus respiraciones, ambos miraban como los labios de ambos se provocaban entre sí, Jimin observaba la manera tan sexy en la que Yoongi mordía su labio inferior y Yoongi se deleitaba observando como Jimin tenía sus gruesos labios entre abiertos mientras respiraba a través de ellos…

 

Fue en este momento que notaron que sus demás compañeros se encontraban en las mismas que ellos… Jungkook se encontraba nuevamente a horcajadas sobre Seokjin mientras lo besaba ferozmente, y Taehyung volvía a ser víctima, acostado sobre la alfombra mientras Hoseok encima suyo lo acariciaba y lo besaba descaradamente…

 

Una imagen de la noche anterior después del juego aparecieron por la mente de ambos y solo hasta ese momento se dieron cuenta que esta vez ellos también se unieron a la escena…

 

Mirándose a los ojos, se dedicaron una sonrisa, y al unísono ambos hablaron…

 

-A la habitación - Se volvieron a sonreír por la sincronía de sus palabras…

 

-¡Ahora!… - Agregó Yoongi uniendo suavemente sus labios con los de Jimin en un beso de pico…

 

-¡Sí, ahora! - Respondió Jimin al segundo siguiente en que se separaron…

 

Y tomados de la mano se levantaron del sofá y se dirigieron al pasillo, rumbo a la habitación que ambos compartían juntos…

 

 

 

-Leoncito… No estés triste… Ya tendremos la oportunidad de conocer al pequeño Woozi otro día… - Hoseok consolaba a Taehyung, sentado a la par del mismo, que frunció sus labios en un puchero luego de que RapMon alborotara su cabello antes de irse a su habitación…

 

-Lo sé Hobie Hyung… Solo es que, estoy tan emocionado por tener a un nuevo dongsaeng que me encantaría conocerlo en persona… A parte de que se ve tan lindo y tan tierno que muero por saber cómo se mira siendo el novio de nuestro líder, y me encantaría saber cómo será la relación entre ellos si se ve que Namjoon Hyung es tan serio y frío en el amor… - Contestó Taehyung pensativo…

 

-Hahaha lo sé Taehyungie… Solo ellos sabrán cómo le hacen entre ellos para ser una pareja, y llegar a hacer ya sabes que Jejeje - Habló Hoseok divertido, porque no se había imaginado lo que Taehyung acababa de decir… -… Y hablando de ser una pareja… Dime leoncito, que tal si tú y yo averiguamos lo que nosotros hacemos para ser una pareja, ¿eh?… - Continuó Hoseok hablando de una manera muy coqueta, a la vez que sus dedos caminaban desde la rodilla, subiendo hasta el muslo de Taehyung…

 

-¡Hoseok!… Aquí no… - Susurró Taehyung nervioso por saber que su novio lo estaba provocando delante los demás chicos.

 

-¿Por  qué no amor? (Hoseok puso un adorable puchero en sus labios)… Acuérdate que habíamos acordado trabajar esta tarde en nuestras demostraciones públicas de afecto - Continuó Hoseok pero esta vez deshizo su puchero y una sonrisa con un guiño de ojos coqueto aparecieron en su cara luego de decir lo último, mientras sus dedos seguían su camino sobre el muslo de Taehyung hasta llegar al borde de su camisa y adentrarse en ella para acariciar la cintura de TaeTae…

 

-Lo sé amor… Pero no es necesario hacer el amor en frente de todos ellos… Y menos delante de mis dos mejores amigos Hobie Hyung - Volvió a susurrar Taehyung nuevamente avergonzado, a la vez que intentaba detener las manos traviesas de su novio, con las suyas propias…

 

-Claro que no amor… Pero vamos, yo sé que tú también quieres leoncito, ¿eh?, ¿eh? - Pero Hoseok aun así no cedía, y en parte, era esa insistencia pícara por parte de J-Hope la que hacía a Taehyung ceder ante los deseos de su novio, y que lo llevaban a actuar completamente sumiso del mismo…

 

Y tal como lo anteriormente dicho, Taehyung ya se encontraba cediendo al antojo de Hoseok, producto de esas caricias que la mano de Hoseok emitía ahora en su pecho…

 

Hoseok, al ver que Tae estaba comenzando a someterse a sus caricias, decidió empezar a repartir suaves besos sobre el cuello de Taehyung, y fue así que éste último dejó atrás las quejas y las negaciones para comenzar a disfrutar de las emociones y sentimientos que Hoseok despertaba en él cada vez que lo besaba y lo acariciaba…

 

Taehyung cerró sus ojos para disfrutar mejor del contacto con Hoseok, y éste último ascendió, en un caminito de besos pasó de depositar besos en su cuello a depositar besos en sus labios, y así comenzar una danza en la que sus labios eran los protagonistas…

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Quedó interesante, verdad? Hahaha… Pues déjenme informales que se nos viene un poco de acción (si saben a lo que me refiero haha xD)

Espero les haya agradado el cap, creo que estuvo un poco aburrido (no sé, solamente lo presiento :/)… Aun así espero que haya sido de su agrado :)

Nuevamente me disculpo por demorar en actualizar… Las obligaciones con la universidad me están tomando más tiempo de lo que quisiera, pero ni modo, apenas me da tiempo de escribir en mis ratos libres y hasta ahorita tengo el suficiente tiempo para actualizar… (Aunque no crean ahorita ando rapidito por acá haha xD)… Pero no se preocupen, no dejaré de escribir, así que siempre me tendrán por acá, aunque sea un poco tarde pero acá estaré jeje ;D

Quiero también agradecerles por leer y comentar a mis hermosas amigas que siempre lo hacen jeje <3 *LAS AMOOOO* (Espero sus reviews amores míos ;D)

También les agradezco a mis hermosas lectoras fantasmas (cada vez miro cuánto ha subido la cantidad de leídos… Y la verdad es que me sorprende que ya nos pasemos los 20,000 leídos… ¡¡Vamos a por el 25,000!! Jeje) ¡Gracias, Gracias, Gracias de verdad! :D

Bueno eso era todo jeje… (Ando un poco sentimental haha xD)

Nos vemos en mi siguiente actualización criaturitas de Dios ;D (Espero no demorar tanto esta vez)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).