Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola bellas criaturitas de Dios!

Ahora si he demorado demasiado en actualizar, y por ello me disculpo sinceramente, aunque sé que ustedes siempre me comprenden y saben que es lo mismo de siempre, la universidad me consume más tiempo del que yo quisiera :/ … Lo bueno es que ahora ya vengo de vacaciones :D Jejeje y pues tendré más tiempo para escribir, y espero no tardar demasiado con las actualizaciones :D

Aunque yo sé que tal vez no les interesaba saber lo anterior haha xD solamente quería compartirlo jeje :3… Bueno y sin más que decir…

¡A leer se ha dicho!...

¡Disfruten!  <3 *Muahhhh* <3

Taehyung cerró sus ojos para disfrutar mejor del contacto con Hoseok, y éste último ascendió, en un caminito de besos pasó de depositar besos en su cuello a depositar besos en sus labios, y así comenzar una danza en la que sus labios eran los protagonistas…


 


 


Sumergidos en su propio contacto, Taehyung se dejó llevar por las caricias que Hoseok esparcía por todo su cuerpo y por todos esos besos que depositaba en sus labios, y lo hicieron olvidarse de toda existencia a su alrededor.


Lo necesitaba, pensó Taehyung. Necesitaba sentir nuevamente el calor del cuerpo de su novio pegado contra el suyo, mientras disfrutaba como nunca la posición en la que se encontraban…


Hoseok había utilizado sus manos ágilmente para colocar a Taehyung sobre la alfombra y a su vez colocarse sobre él, utilizando al mismo tiempo caricias estratégicas sobre las caderas y piernas de Taehyung, para que éste último separara sus piernas y así Hoseok poder colocarse entre las mismas, mientras TaeTae rodeaba su cintura con ellas…


Y así dedicados el uno al otro, concentrados en su propia pasión, separando sus labios únicamente para tomar un poco de oxígeno y para luego perderse de nuevo en el sabor de los labios contrarios, o Hoseok devorando el cuello de Taehyung mientras éste último enredaba sus dedos en el cabello de Hoseok para evitar que éste se separara, entre esas acciones y entre todas las demás caricias, notaron como la sala era reducida a un tener un total de cuatro personas en ella…


Jimin y Yoongi eran nuevamente los primeros en desaparecer de la sala, y tal como la situación de la noche anterior, ellos también eran destinados a sumarse a sus compañeros y desaparecer rumbo a su habitación…


-¿No te parece que esto ya lo vivimos antes, leoncito? - Cuestionó Hoseok separando sus labios del cuello de Taehyung, luego de notar al YoonMin salir de la sala…


-Sí Hobie Hyung, yo también estoy teniendo ese déjavu… - Respondió Taehyung jadeante por la sensación de la ausencia de los besos de Hoseok sobre su cuello…


-¿Qué te parece si continuamos con lo que ya sabemos que tiene que suceder, amor?, ¿Eh?… - Cuestionó nuevamente Hoseok observando a un Taehyung jadeante, vista que le excitaba de sobremanera…


-Me parece perfecto amor - Fue la respuesta que Hoseok escuchó de los labios de Taehyung y vio como al hablar se formaba en su rostro una hermosa sonrisa rectangular…


Entonces Hoseok se levantó del suelo, tomó de la mano a su novio y lo ayudó a levantarse justo después de él, para luego sonreír junto a su novio, ambos llenos de satisfacción al ver en dirección a los que se quedarían completamente solos en la sala…


Ambos notaron que Jungkook estaba tratando de quitar la playera de Seokjin, sentado a horcajadas encima de él y devorando sus labios con frenesí, y Seokjin intentaba controlar la situación tratando de detener las manos traviesas de Jungkook con las suyas…


Divertidos por ver la escena, de la cual seguramente tomarían provecho en un futuro no muy lejano, se dirigieron tomados de la mano hacia la habitación, en donde seguramente continuarían su pasión…


 


Seokjin, aún sentado sobre el suelo con sus piernas estiradas, miró a Namjoon con una sonrisa en su rostro, cuando éste se levantó del sofá y se dirigió hasta donde estaban Hoseok y Taehyung para despeinar a éste último, a la vez que Jin acariciaba el cabello de Jungkook, quien permanecía descansando, con su cabeza sobre el regazo de su novio…


-¿Estás cansado Kookie? - Preguntó Seokjin tiernamente al mirar hacia abajo y notar que Jungkook bostezaba…


-Sólo un poco Hyung… Pero si haces algo para distraerme te aseguro que se me quita - Respondió Jungkook muy coqueto y con una hermosa sonrisa que mostraba sus dientes, haciéndolo lucir como un lindo conejo a los ojos de su novio…


-Aww mi Jungkookie, tan pervertido y tan tierno a la vez… - Dijo Seokjin con una sonrisa en su rostro por la ternura que desbordaba su novio, mientras llevaba una de sus manos hacia la mejilla de Kook y la apretó suavemente a la vez que hablaba…


-Lo sé Hyung… Pero solamente lo soy contigo, jeje - Jungkook se defendió con una sonrisa en sus labios volviendo a mostrar sus dientes, y Seokjin contagiado de la sonrisa de su novio, movió su mano de la mejilla de Kook hacia su cabello nuevamente, apartando cada mechón que se hacía para delante y así evitar que cayeran sobre su frente, y bajó para depositarle un beso sobre ella…


-Y más te vale que solamente lo seas frente a mí Jungkookie, eh - Habló Jin a modo de advertencia hacia su novio una vez que se levantó de besarle la frente…


-¿Por qué dices eso Hyung?, si yo solamente lo he sido frente a ti - Preguntó Jungkook algo confundido…


-Lo digo por si alguna vez te sales de nuestra habitación, después de darte un baño, y solamente estas usando una toalla en la cintura que te cubra Kookie… No quiero que los chicos te vean a como solamente yo te he visto amor - Respondió Seokjin sin dudarlo, mirando a Jungkook fijamente a sus ojos…


Jungkook sonrió satisfecho por las palabras de su novio, pues al haberle dicho eso, significaba que su plan de provocar a Seokjin cambiando su bata de baño a solamente una toalla, la tarde anterior, había resultado satisfactoriamente…


Así que Jungkook rápidamente se levantó del suelo, y aún con Seokjin sentado mirándolo confundido por su reacción, Kook se volvió a sentar, pero esta vez a horcajadas encima de Seokjin, rodeando con sus brazos el cuello de su novio y todavía con su sonrisa en los labios…


-Entonces te encantó verme así, ¿verdad Hyung? - Preguntó Jungkook emocionado, y Seokjin al escucharlo relajó su expresión y sonriéndole le contestó…


-Por supuesto que sí amor… Cuando te vi fue como ver al pecado mismo hecho carne… Y yo estúpidamente trataba de  contenerme - Respondió Seokjin, colocando sus manos en la cintura de Jungkook, y a la vez recordando ese momento donde debatía en su mente entre el lanzarse contra Jungkook y devorarlo, o intentarse negar y rechazarlo… Y que al final, después de estarse conteniendo tanto tiempo, la primera opción fue la vencedora…


Jungkook sonriente le respondió…


-No sabes cuánto me alegra que te haya gustado Hyung… Y no te preocupes, ya sabes que mi cuerpo tiene un dueño, y esa persona sin dudarlo eres tú Jinnie Hyung. Tú eres el único que verá mi cuerpo y por supuesto serás el único que lo poseerá. Así como tú me perteneces, yo también te pertenezco a ti… Y sabes que siempre me tendrás a tu gusto y antojo Hyung… Te amo - Y al terminar de decir la última frase, que aunque dice poco, significa mucho, Jungkook se abalanzó hacia Jin y comenzó a devorar ferozmente sus labios, como si en ello se le fuera la vida…


Jin correspondió al fogoso beso que le propinaban los labios de su caliente conejito lo más rápido que pudo… Pues le sorprendió el escuchar ese ‘‘Te amo’’ por parte de Jungkook, que lo hizo estremecerse por ese tono tan inocente y verdadero en el que Kook lo dijo y que inmediatamente hizo a su corazón brincar como loco por la felicidad, que producto de escuchar esas palabras, en estos momentos estaba sintiendo…


Y el beso continuó… Jungkook llevó sus manos hacia los cabellos de Jin, y se aferró a ellos, temiendo que Jin quisiera separarse del beso… Cosa que no sucedió, puesto que Seokjin, entrelazando sus manos en la espalda baja de Jungkook, le demostró que no tenía ni la más mínima intención de despegarse de sus labios…


Los segundos pasaban, y Jungkook lo notó… Notó que mientras el tiempo transcurría ininterrumpido durante ese apasionado beso, su hombría comenzaba a experimentar ese hormigueo característico que provoca al instante una dura erección…


Y Seokjin no se encontraba del todo diferente, pues él pasaba por lo mismo al sentir cómo Jungkook empezó ese movimiento de caderas al ritmo de sus besos, sobre su miembro incitándolo a levantarse unos cuántos centímetros más…


"Por Dios… Este niño sí que sabe cómo provocarme"… Era lo que pasaba por la mente de Jin al sentir que Jungkook bajó sus manos hacia el borde de su playera, mientras mantenía ese ritmo constante de caderas sobre su ahora completa erección… Y, “Necesito que me hagas el amor ahorita mismo” era lo que pasaba por la mente de Jungkook al comenzar a tirar hacia arriba la playera de Jin, que de por sí, ya estorbaba…


-Kookiahh... Esperaahh… - Seokjin jadeante logró decir sobre los labios de Jungkook, intentando detener las manos traviesas de éste pequeño pervertido…


-¿Esperar... Qué... Hyung? - Cuestionó Jungkook con dificultad por la falta de aire sumada a su excitación…


-L-los c-chicos - Contestó Jin mirando fijamente a los ojos ansiosos de Kook…


-Se han ido Hyung… Esta vez tendremos la sala para nosotros solitos, así que no te preocupes… Solo disfruta - Y a Seokjin ni tiempo le dió de comprobar lo que su pequeño novio estaba diciendo, pues fue atacado nuevamente por sus jadeantes labios, para continuar con lo que ya ambos habían comenzado…


Y así fue como quedaron completamente solos en la sala…


 


La necesidad y la desesperación por entregarse al cuerpo contrario eran sumamente notables desde el momento en el que Yoongi casi que azotó la puerta de su habitación estampando a Jimin contra ella, luego de entrar y comenzar a devorar sus carnosos y jugosos labios…


Al igual que sus bocas se exploraban la una a la otra utilizando sus lenguas, sus manos también lo hacían recorriendo cada rincón de piel que encontraban a su paso en el cuerpo del otro…


Ansiosos por obtener más piel visible del contrario, sus manos hicieron todo el trabajo, deshaciéndose de toda esa ropa que estorbaba y que les limitaba el contacto…


Estaba claro que el que se hacía cargo de la situación esta vez era Yoongi, pues Jimin a penas y era capaz de corresponder lo más rápido que podía a las caricias y a los besos que le propiciaba su novio… Y más cuando Jimin fue llevado, o prácticamente lanzado, de espalda a la cama por parte de su hambriento novio…


Yoongi no sabía si ser salvaje en el sexo sería sinónimo de ser romántico en el diccionario español, y aunque no quería llegar a ser de esos novios románticos, cursis y empalagosos, quería que por lo menos a los ojos y a criterio de Jimin fuera catalogado como un novio romántico, a su manera, pero romántico de todas formas… Y para qué mentir, si realmente esperaba también que Jimin entendiera lo salvaje como algo parecido a un “castigo” por hacerle creer a los demás chicos que él no era un novio romántico, y no era que a Yoongi le importaran las opiniones de los demás, claro que no, la única opinión que le importa es la de su Jiminie, y espera hacerle comprender que a su punto de vista el romanticismo que él posee va de la mano con el sexo, y en este caso estaba a punto de demostrárselo regalándole una sesión de sexo duro y salvaje.


Jimin mentiría si dijera que en estos momentos no se sentía tipo presa a punto de ser devorado por un animal feroz. Y también mentiría si dijera que ver los ojos gatunos de Yoongi, quien se encontraba de pie a la orilla de la cama con la respiración agitada, observando su cuerpo desnudo con lujuria, no lo excitaba a sobremanera… Esto lo ponía a mil, y por supuesto que Yoongi lo notó…


-Eres un descarado Jiminie… Te encanta ser observado cuando estás completamente desnudo, ¿verdad?… - Cuestionó Yoongi notando la mirada tímida de Jimin al darse cuenta que Yoongi estaba observando su pene, y que esa simple mirada le hizo agrandar su excitación…


-No digas tonterías Yoongi Hyung… ¿De dónde sacas esa conclusión?… - Respondió Jimin algo nervioso en un intento fallido de esconder su timidez y desafiando a Yoongi al no quitarle la mirada algo nerviosa de los ojos…


-¿Tonterías?… Pues me lo acaba de mostrar tu erección creciendo el doble con solo mirarte Jiminie… - Espetó Yoongi orgulloso de su descubrimiento, a la vez que se hincaba sobre la cama y se acercaba hasta Jimin caminando de rodillas en ella, y una vez llegó hasta la piernas de Jimin las separó y las colocó sobre su cintura, abriéndose paso entre ellas hasta colocar su erección apuntando a la entrada de Jimin…


-Ashh, mejor cállate y hazme lo que tengas que hacerme Hyung - Reprochó Jimin al sentirse derrotado y descubierto por las palabras de Yoongi, y sentirse extremadamente excitado por la repentina actitud de Yoongi, situación que obligó a Jimin a tomarlo de los brazos y acercarlo hasta sus labios para fundirse en un beso desesperado, y por la posición en la que estaban, permitía al pene de Yoongi ejercer presión en su agujero…


-Encantado Jiminie - Exclamó Yoongi al escuchar a su derrotado novio, ansioso por sumergirse en el placer que solamente él sabía cómo darle, luego de separarse del beso y tomar un poco de aire solo para volverle a besar y nuevamente fundirse en un apasionado y caluroso beso.


Y entonces, mientras ambos estaban concentrados en devorar los labios del otro, Yoongi comenzó a restregar su miembro sobre toda la erección y la entrada de Jimin en un movimiento de caderas que simulaba embestidas, solamente para provocarlo y excitarlo aún más, y vaya que lo estaba logrando, pues esos gemidos agudos que Jimin evitaba soltar pero que fallaba y los terminaba gritando en los labios de Yoongi, le demostraba cuánto le encantaba y cuánto disfrutaba cada movimiento que hacía sobre su cuerpo.


Jimin sentía que explotaría si Yoongi continuaba solo con ese roce que frotaba sus entrepiernas y que dilataba automáticamente su entrada solamente con esa fricción… Y juraría que estaba quedando ciego de tanto éxtasis si no fuera por la mano descarada de Yoongi que lo hizo reaccionar cuando sintió que tomó ambos miembros aún en fricción con el contrario, para luego pasar su mano hasta la punta de ambos penes, y recoger con ella el líquido pre seminal que salía de sus erecciones, y luego bajó su mano hasta su entrada para untar el líquido sobre ella con el fin de utilizarlo como lubricante…


Yoongi miró satisfecho a Jimin con sus ojos desorbitados de tanto placer, y entonces decidió que era el momento de dar el siguiente paso… Fue bajando el ritmo de sus movimientos hasta detener por completo sus embestidas simuladas y dejar a un lado la fricción de sus miembros, cuando Jimin lo observó con ojos demandantes, y entonces Yoongi comenzó a frotar con la yema de sus dedos la entrada de Jimin solo para intentar dilatarla un poco más…


-Llegó el momento que tanto esperabas Jiminie… - Habló Yoongi  jadeante para destensar un poco el momento, puesto que había notado que Jimin había cerrado sus ojos y había fruncido el entrecejo cuando comenzó a hacer contacto con su agujero… Jimin sonrió al escuchar de los labios de su novio lo que pronto sucedería, por lo que decidió entreabrir sus ojos para responderle coquetamente…


-Que bueno Hyung… Porque ya me estaba desesperandooooohh… - Y Jimin gritó cerrando sus ojos nuevamente cuando sintió la punta del pene de Yoongi entrar en su agujero… Ni cuenta se había dado del momento en el que Yoongi había dejado de frotar su entrada para prepararse el pene y masajearlo un poco antes de dirigirlo al orificio que lo haría inevitablemente correrse en su interior dentro de unos momentos… Y ahora Jimin se encontraba apretando fuertemente la sábana con sus puños, mientras sentía que Yoongi colocaba una mano en su cadera y la otra acariciando su muslo que permanecía enrollando la cintura del mayor, para tener mejor acceso a su interior, y enterrarse de una sola estocada hasta el fondo…


Fue entonces que Yoongi no tuvo piedad de su novio, comenzando a embestirlo lenta pero fuertemente, intentando tocar fondo cada vez que entraba en él, logrando su objetivo satisfactoriamente en cada embestida… Y Jimin sentía morir por la lentitud de los movimientos de su novio y más porque en cada movimiento lograba llegar a un punto en su interior que lo hacía ver las estrellas cada vez que lo golpeaba…


-Ahh!… Hyuuung!… - Protestó Jimin gimiendo refiriéndose a lo lento de las embestidas de su novio, que solamente lo llevaban a la desesperación combinada con el éxtasis…


-Dime… Ahh… Amor… - Ordenó Yoongi entre gemidos, entendiendo lo que Jimin quería, pero no iba a ceder tan rápido puesto que este era parte de su castigo… Y mentiría si dijera que no quería escucharlo rogar por movimientos más rápidos…


-Vamos Yoongiiiiih… Más rapidooooh… - Avergonzado, Jimin había hablado en un tono casi inaudible, pero suficiente para ser completamente escuchado, a la vez que sentía los movimientos lentos de su Hyung y que para él eran una completa tortura…


-No te escucho Jimin… Ahhh… - Habló Yoongi sonriendo de lado y aún sin dejar el ritmo lento de su penetración…


-¡Por Dioooos Yoongiiiiih!… ¡Más rapidooooh!… ¡Hazlo más rapidooooohhh! - Y Jimin gritó gimiendo y perdiendo por completo la poca paciencia que le quedaba…


Los gritos de Jimin eran música para los oídos de Yoongi, y puesto que él también estaba comenzando a desesperarse de su ritmo lento, decidió que ya era el momento de obedecer…


-Ahhh… Con mucho gusto hermoso… Ahhh… - Y fue lo único que bastó decir para que Yoongi empezara a incrementar el ritmo de sus caderas y frotar deliciosamente rápido su pene en el agujero de su Jiminie…


Fue entonces el comienzo de una sesión de sexo desenfrenado entre dos novios, amantes y cómplices de lo que hacen el uno con el otro, en la habitación que ambos comparten juntos…


Los segundos y minutos pasaban al igual que las embestidas fuertes de Yoongi con su miembro dentro de Jimin… Esta vez tanto Yoongi como Jimin estaban seguros que de no existir las paredes de su habitación, sus gemidos se lograrían escuchar por todo el edificio y ya bastante tenían con las burlas que de seguro sus amigos les harían una vez decidieran salir de su habitación… Al menos que ellos estuvieran en lo mismo, y no les prestaran atención… Cosa que de lo segundo dudaban mucho…


Dejaron a un lado sus pensamientos y continuaron dedicados el uno al otro, Jimin sentía casi tocar el cielo y Yoongi no estaba del todo diferente, pues sintiendo las descargas eléctricas previas a la eyaculación, tomó en una de sus manos el miembro desatendido de Jimin, y comenzó a masturbarlo al ritmo de sus embestidas…


-Ahhh… Hyung… Ya prontoooh… - Sollozó Jimin sintiendo cerca el clímax...


-Yooh… Estoy igual Jiminie Aaahhh - Y a modo de respuesta, Yoongi dejó salir su esencia dentro de Jimin al momento de su último gemido…


Jimin sintió su interior ser llenado, y fue lo único que necesitó sentir para correrse junto a su novio, llenando parte de su abdomen y la mano de Yoongi con su semen…


Yoongi fue deteniendo sus embestidas y lentamente fue sacando su pene del interior de Jimin… Ahora era el sonido de sus respiraciones intentando controlarlas, las que llenaban el silencio de la habitación…


-Fue completamente maravilloso Hyung… - Habló Jimin jadeante…


-Lo sé amor, eres jodidamente delicioso… - Comentó Yoongi mientras se recostaba de lado a la par del cuerpo casi inerte de Jimin…


-Yoongi Hyung… - Habló Jimin nuevamente…


-Dime Jiminie… - Espetó Yoongi esperando escuchar a Jimin…


-¿Escuchas eso? - Yoongi observó a Jimin poner atención a lo que escuchaba, así que él también lo imitó… -¡Oh por Dios! ¿¡Ese es Taehyung!? - Preguntó Jimin en un susurro lleno de asombro…


-Sí Jiminie, estoy seguro que lo que escuchamos son los rugidos de un león en celo hahaha… - Habló Yoongi confirmando que lo que estaban escuchando eran gemidos graves provenientes de la habitación contigua a la suya…


 


 


 


 

Notas finales:

¿Y?, ¿Qué tal?, ¿Les gusto el YoonMin?... xD Espero que realmente lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo, aunque creo que sucedió todo muy rápido, verdad jaja xD…

Realmente espero que les haya gustado el cap jeje… Y como lo prometido es deuda, tendremos más acción… Ya ustedes se habrán dado cuenta haha ;D

Gracias a todas/os por darse el tiempo de leer este humilde Fanfic, y pues muchísimas gracias a las hermosas que lo comentan también jeje, son todas un amor <3 Muahhhhhh :*

Nos vemos en mi próxima actualización, la cual espero no demorar tanto por estar de vacaciones, y pues, ya saben, la inspiración ha venido a mi fuertemente en cuanto he salido de la última clase hahaha xD… Así que ya veremos lo que se nos viene Jejeje ;D

Nos vemos, <3 *Muahhhhhh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).