Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola, Hola, Hola mis amores!

Aquí yo de nuevo compartiéndoles un nuevo capítulo de este humilde Fanfic jeje… Esta vez no he demorado tanto en actualizar porque pues como ya sabrán… ¡¡Estoy de vacaciones!! Hahaha ya me calmo jeje… :D

Bueno espero que disfruten el capítulo y pues tengo que decirles que están en todo su derecho de  hacerme saber sus desmayos, pues me haré cargo de todos ellos cuando lean haha xD okno

¡A leer se ha dicho!...

¡Disfruten!  <3 *Muahhhh* <3

-¿Escuchas eso? - Yoongi observó a Jimin poner atención a lo que escuchaba, así que él también lo imitó… -¡Oh por Dios! ¿¡Ese es Taehyung!? - Preguntó Jimin en un susurro lleno de asombro…

-Sí Jiminie, estoy seguro que lo que escuchamos son los rugidos de un león en celo hahaha… - Habló Yoongi confirmando que lo que estaban escuchando eran gemidos graves provenientes de la habitación contigua a la suya…

 

 

-Hahaha, no puedo creer que ese sea Taehyung… ¡Oh por Dios!, y hasta gritó el nombre de Hoseok… Seguramente ellos también nos escucharon Hyung - Comentó Jimin sonriente y a la vez asombrado por el gemido de Taehyung gritando el nombre de su novio, a la vez que llevó sus manos a su boca en un gesto divertido pero a la vez un poco avergonzado, por recordar que había gritado a Yoongi que fuera más rápido, y ¡Por Dios, que vergüenza!, pensó Jimin…

-Hahaha ni dudarlo Jiminie… - Contestó Yoongi con una sonrisa de diversión en sus labios, mientras con sus brazos abrazó a Jimin para atraerlo hacia él, y terminar por darle un beso en la mejilla, orgulloso de hacer gritar a Jimin en la manera que lo hizo…

Y dejando a un lado los ruidos misteriosos provenientes de la otra habitación, que si ponían atención y los lograban escuchar e identificar notaban que eran gemidos graves y roncos, Jimin se dejó llevar de nuevo por esa acción de Yoongi…

-Ay Hyung, estás más romántico que de costumbre - Comentó Jimin quitando sus manos de su boca para aceptar el abrazo de Yoongi y esconder su rostro en el cuello de su novio…

-Hahaha, que bueno que ahora sí lo notas bebé - Respondió Yoongi satisfecho por lograr su objetivo, y terminó por besar el cabello, húmedo a causa del sudor, de su Jiminie…

-Pero… Debo admitir que sigo hambriento Hyung… - Reprochó Jimin subiendo su rostro para que Yoongi mirara su leve puchero en sus labios…

-Vaya Jiminie, quien diría que después de ser miedoso, te volverías un completo goloso hahaha… - Respondió Yoongi de una manera divertida sonriendo por los pensamientos que pasaban por su mente al escuchar a Jimin quejarse por su hambre…

-¡Yahh!… Yoongi Hyung eres todo un pervertido… - Exclamó Jimin fingiendo molestia… -Lo digo en serio, eh… Tengo mucha hambre… Además, necesitamos comer para reponer energías si queremos la continuación de esto jeje… - Terminó Jimin diciéndolo en un tono de voz muy coqueta a la vez que volvió a esconder su rostro entre el cuello y hombro de Yoongi…

Con una sonrisa en su rostro, a Yoongi le fue inevitable contestar de igual manera…

-¡Hey!, ¿Ahora quién es el pervertido?… - Preguntó Yoongi fingiendo molestia, aunque su rostro mantuviera una sonrisa de un loco enamorado…

-Lo sigues siendo tú Hyung - Respondió Jimin sonriente, orgulloso de sus palabras, mientras levantó su rostro rápidamente para depositarle un suave beso en los labios a Yoongi…

-Hahaha… Dejémoslo allí Jiminie… Te seguiría contestando si no fuera porque ahora yo también siento un hambre de los mil demonios… - Dijo Yoongi devolviéndole el beso a Jimin en sus labios… - Y Ahora vayamos a ducharnos que estamos del asco, así les damos tiempo al VHope a que terminen de hacer sus cochinadas, y después nos encargamos del almuerzo, ¿Te parece Jiminie? - Continuó Yoongi mientras se levantaba de la cama y arrastraba a Jimin consigo, tomándolo de la mano, para que éste también se levantara y lo siguiera en dirección hacia el cuarto de baño…

 

Una vez que Hoseok y Taehyung entraron a su habitación comiéndose literalmente sus bocas, les fue casi que imposible no comentar sobre la escena que presenciaron en la sala…

Entre besos que Hoseok ahora depositaba en el cuello de Tae, y caricias que Hoseok emitía por todo su cuerpo, Taehyung comentó jadeante…

-Viste a Seokjin Hyung y a Jungkook, verdad Hobie Hyung… Lo más gracioso es… Que Seokjin niega que Jungkook es un pervertido… Haha… - Dijo Taehyung divertido mientras en su cuello sentía los besos de Hoseok, y en su cuerpo sentía sus caricias…

-Hahaha lo sé leoncito… Lo que sí no me esperaba… Era que Suga y Jimin se nos unieran a la escena… - Contestó Hoseok jadeante, separándose del cuello de Taehyung para poder hablar, y después cuando finalizó, le volvió a besar el cuello pero esta vez del otro lado, y en ningún momento dejó de acariciar con una mano su espalda baja, y con la otra su trasero por encima del pantalón…

Taehyung jadeante por las traviesas y juguetonas manos de Hoseok recorriendo su cuerpo descaradamente, volvió a comentar…

-Mmm sí Hoseokie… Y pensar que Jimin ayer era todo un miedoso… Y ahora hasta se quería comer a Suga Hyung delante de todos… - Habló Taehyung jadeante y sonriente, orgulloso por el cambio de su mejor amigo, mientras permanecía con sus ojos cerrados sintiendo lo que Hoseok hacía en él…

Hoseok al escuchar a su novio decir lo anterior, recordó el problema de los nervios que siente Taehyung cuando él lo quiere besar o acariciar en público y entonces se separó del cuello de Taehyung, sin despegar sus manos de los lugares donde las tenía, y mirando fijamente a Taehyung habló…

-Tú hablas de que Jimin era un miedoso, y tú estás igual con las demostraciones públicas de afecto… - Hoseok se quejó para ver cuál era la reacción de Taehyung a sus palabras…

Taehyung, quien había abierto sus ojos al sentir que Hoseok ya no le besaba y había detenido sus caricias, escuchó atento lo que Hoseok le dijo, y a ello le contestó…

-No es que yo sea un miedoso Hobie… Es solamente que no me acostumbro a que otros miren cuando nos besamos y nos acariciamos… Sabes que todavía me avergüenzo cuando otros ponen atención a lo que estoy haciendo, y más si lo estoy haciendo contigo… - Habló Taehyung con un no muy pronunciado puchero en sus labios… Hoseok solo lo miraba y lo escuchaba con un gesto de ternura en su rostro -… ¿Pero, sabes cuándo no me avergüenzo Hoseokie? - Continuó Taehyung después de un breve momento de pausa mental, cambiando su semblante a uno muy coqueto, poniendo una sonrisa en sus labios y subiendo sus brazos para abrazar a Hoseok por el cuello…

-¿C-Cuándo? - Preguntó Hoseok algo nervioso por ver que Taehyung cambió la expresión de su rostro rápidamente, sin lograr descifrar a lo que éste se refería, puesto que no se esperaba esta reacción por parte de Taehyung, a la vez que quitaba sus manos y las posaba en las caderas de éste último…

-… Cuando tú y yo estamos completamente solos Hyung… - Y Taehyung, con un tono muy sensual, susurró en el oído de Hoseok, a la vez que colocó sus manos en el pecho de su novio para empujarlo hasta su cama y dejarlo caer de espalda en ella…

Hoseok se sorprendió por la actitud algo atrevida de Taehyung, pero estaba seguro que esta era la actitud que de verdad quería ver en su novio, pues se veía más decidido y más seguro de lo que hacía, y por supuesto que Hoseok no le negaría su nueva forma de reaccionar ante sus besos y sus caricias en los momentos antes de la intimidad…

-Mmmm… Ni dudarlo leoncito… Cuando estamos tú y yo solitos, cambias radicalmente… Y no sabes cuánto me encantaría ver que tan atrevido eres capaz de volverte mi amor… - Contestó Hoseok a los segundos después de aceptar mentalmente por completo la nueva actitud de Taehyung, y con sus palabras incitaba a éste mismo a continuar lo que él mismo había comenzado… Y Hoseok impulsándose con sus manos sobre la cama hacia atrás, logró llegar hasta las almohadas de su cama, para recostar su espalda contra ellas, y una vez que llegó, con un movimiento de mano le indicó a Taehyung a que se acercara hasta él…

Taehyung quién se había quedado frente a Hoseok a los pies de la cama, jadeante y con una mirada que pedía a gritos sexo, reaccionó cuando escuchó a Hoseok hablar, y tras ver la seña que le hizo para que se acercara, sonrió coquetamente, y fue entonces que sabía lo que haría…

Taehyung, bajo la atenta mirada de su novio, comenzó lo bueno del momento al deshacerse literalmente de su playera deslizándola a través de sus brazos y pasándola por encima de su cabeza, y por último dejarla caer al suelo y mostrarle desde una mejor vista su pecho y su abdomen delgado pero bien formado a Hoseok… Lo siguiente ue Taehyung hizo, fue desabrochar su pantalón de tela y bajar lentamente su bragueta, para poder deshacerse del pantalón de igual manera que lo había hecho con su playera hace unos segundos, acción que llevó a Hoseok morderse su labio inferior, casi que involuntariamente, por la hermosa escena que su leoncito le estaba regalando… Y Hoseok sintió su labio casi sangrar cuando lo mordió fuertemente por instinto, en el momento que miró a Taehyung bajar lentamente su bóxer y quitárselo por completo para dejar ante su vista su pene completamente erecto…

-Ven aquí leoncito… - Jadeó Hoseok desesperado por sentir cerca suyo a su novio, mientras le tendía una mano, y con la otra comenzaba a juguetear con el broche de su pantalón, provocando e invitando a Taehyung a lo más obvio, el sexo…

Taehyung no se quedó atrás en lo que de provocar se trata, pues obedeciendo al llamado de Hoseok, subió a la cama y gateó en ella tal cual león a punto de atacar, hasta llegar al lugar donde se encontraba su novio…

Una vez Taehyung se acercó hasta Hoseok, éste último lo tomó del brazo con un agarre fuerte pero no brusco, para acercarlo más a él y dejarlo a horcajadas sobre sus piernas, hasta que sus rostros estuvieron a tan solo centímetros de distancia… Y se comenzaron a besar… Que digo besar, ¡A devorar!…

La pasión entre sus bocas era incontrolable, y más cuando sus lenguas pedían permiso a sus labios en el momento en que lamían los labios contrarios para acción siguiente, entrar y explorar en la boca del otro…

Mientras sus bocas eran víctimas de sus besos, las manos de Taehyung picaban por despojar a Hoseok de sus vestiduras… Y por ello fue que llevó sus manos hacia el borde de la playera de Hoseok para luego sacársela desesperadamente, aprovechando el momento en que la camisa de Hoseok necesitaba pasar por su cabeza, para despegar sus labios y tomar oxígeno, y luego de eso volver a besarse con frenesí y con necesidad…

Al cabo de unos segundos, sus bocas necesitaban descansar y fue entonces que Taehyung aprovechó el momento para abrir sus ojos y mirar coquetamente a su novio para hablar…

-Ya era momento de hacerle honor a mi apodo, ¿no?… - Taehyung jadeante y excitado preguntó a su novio, refiriéndose a la ferocidad con la que actuaba esta vez y que lo hacía parecer más a un león con ganas de jugar pervertidamente… Por supuesto que Hoseok le comprendió y a ello le respondió…

-Claro que sí, leoncito… Y sólo por eso… Creo que ya puedes encargarte de esto tú solo… ¿Verdad?… - Contestó Hoseok guiando con su mirada a Taehyung hasta su erección creciente bajo el trasero de su novio…

-Yo encantado Hoseokie… - Respondió Taehyung una vez su mirada regresó de la erección de su novio, que hacía presión en su trasero para intentar penetrarle, hacia los ojos de Hoseok que al interpretarlos Taehyung logró descifrar el deseo y desesperación de su novio por hacerle suyo una vez más…

Taehyung entonces juntó sus labios nuevamente con los de su novio para distraerle juguetonamente con besos a su manera de actuar… La cual se trataba de un Taehyung desesperado, llevando sus manos hacia el broche del pantalón de Hoseok para desabrocharlo, y luego bajar su bragueta para dejar salir al miembro, aún cubierto por el bóxer, de Hoseok que pedía a gritos ser atendido por su dueño, y que obviamente éste último no se trata de Hoseok…

Fue luego de esto que Taehyung bajó del regazo de Hoseok hacia un lado de la cama, para poder deshacerse del pantalón y del bóxer que hacían una barrera entre su trasero y el pene de su novio, y cuando subió de nuevo a la cama, se le antojo experimentar con el provocador de sus gemidos una vez que lo siente dentro, de igual manera que su novio Hoseok lo había hecho la noche anterior con él…

Hoseok llevó hacia atrás su cabeza haciéndola reposar en la cabecera de la cama, y por instinto llevó una de sus manos al cabello de Taehyung, cuando sintió a éste último comenzar a lamer la punta de su pene… Y ya ni se diga de los escalofríos que recorrían todo su cuerpo cuando sintió cómo Taehyung envolvió con sus labios su glande para comenzar un vaivén lento que hacía estremecer todo su cuerpo y hasta le hacía nublar la vista producto del placer que al sentir esa boca sobre su pene le estaba provocando…

-Ohhh sí, Taehyung… Vamos… Asíhhhh… - Fueron las palabras que le indicaron a Taehyung que su novio estaba más que disfrutando de todo lo que hacía con sus labios y con su lengua sobre el pene de éste mismo… Y en cuanto Taehyung se separó para ver la cara de satisfacción de su novio mientras disfrutaba de sus besos y lengüetazos que esparcía sobre su miembro, los sonidos de un tercero y un cuarto comenzaron a invadir su habitación…

-¡Por Dioooos Yoongiiiiih!… ¡Más rapidooooh!… ¡Hazlo más rapidooooohhh! - Los gritos de Jimin habían logrado romper la barrera anti sonido de las paredes, y habían logrado colarse hasta la habitación contigua, misma en la que se encontraban Hoseok y Taehyung haciendo de las suyas…

-Ahhh… Con mucho gusto hermoso… Ahhh… - Era lo que contestaba su amante Yoongi a los desgarradores gritos de su antes miedoso novio… Y a continuación sus gemidos se quedaron protagonizando la escena…

Hoseok y Taehyung se quedaron observando mutuamente tras haber escuchado a sus dos amigos y compañeros de grupo en plena faena… Y como si de una película pornográfica se tratara, los gemidos que lograban escuchar hicieron a ambos excitarse de sobre manera, llevándolos a los dos a morder sus labios inferiores de una forma casi desgarradora…

Mientras sus ojos seguían fijos observando a los contrarios, ambos se dieron cuenta que ya no había tiempo para  más juegos preliminares, y que ya ambos estaban más que listos para el siguiente paso…

Así que sonriendo coquetamente, Hoseok logró hablar después del pequeño momento incómodo pero excitante para ambos…

-Ahora sí… Ven aquí amor… Deseo comprobar lo más profundo que puedo llegar dentro de ti… Y quiero escuchar que tan alto puedes gritar mi nombre cuando te corras y yo me venga en tu interior… - Dijo jadeante Hoseok, estando más desesperado que nunca por entrar en el agujero de Taehyung, a la vez que masajeaba su miembro para lubricar con el pre semen combinado con la saliva de Taehyung, para hacer la entrada menos dolorosa para su novio…

En cuanto Hoseok estaba dispuesto a levantarse para según él dejar que Taehyung se acostara en la cama y él quedara entre sus piernas, Taehyung no dejó que se levantara colocando ambas manos sobre sus hombros y haciendo presión, para colocarse nuevamente a horcajadas encima de Hoseok, y comenzar a besarlo desenfrenadamente…

Hoseok estaba impaciente, pero no iba a dejar que su novio no se auto complaciera con sus besos y sus caricias, por lo que le permitió a Tae manipularlo a su gusto y antojo, y tomándolo de la cintura lo único que pudo hacer fue comenzar a frotar su miembro con el trasero de Taehyung para provocarlo aún más…

Taehyung, aunque no pareciera, estaba debatiendo en sus pensamientos sobre la siguiente acción que haría… Y ya harto de estar perdiendo el tiempo con sus debate interno, optó por dejarse llevar por la situación y decidió no contenerse a lo que verdaderamente deseaba…

Taehyung entonces se separó de los besos húmedos de Hoseok, y apartando toda vergüenza de su cuerpo, llevó tres de sus dedos a su boca para humedecerlos lo suficiente, y luego dirigirlos a su entrada para auto lubricarse y dilatarse…

Hoseok veía los movimientos de Taehyung aún sin poder creérselo, pero se terminó de convencer cuando su miembro fue tomado por una de las manos de Taehyung desde la parte de atrás de una de sus piernas, para dirigirlo a su entrada y auto penetrarse sin piedad…

-¡Oh Por Dios!… - Fue la exclamación que salió de los labios de Taehyung en forma de gemido, al momento en que logró tener todo el pene de Hoseok en su interior… Acompañado de un -¡Oh sí! - Por parte de Hoseok que le fue imposible contenerse cuando sintió cómo el interior de Taehyung le abría paso a su pene para dejarlo entrar completamente en él, mientras él lo ayudaba tomándolo de las caderas…

Y fue el comienzo entonces de su momento de amarse y entregarse al otro con cada uno de los movimientos que Taehyung realizaba, y con cada beso y caricia que Hoseok se permitía depositar sobre todo el cuello, clavícula y pecho de Taehyung, mientras éste último disfrutaba como nunca de su auto penetración sumergido en su propio placer…

Taehyung llevó entonces sus manos a la cabecera de la cama, para tomar más impulso en su auto-penetración, y para dejar que Hoseok lo guiase con sus manos puestas sobre su cintura, ensartando cada vez más profundo su pene en su interior…

El placer y satisfacción que ambos sentían era sumamente intenso e indescriptible, y por ello Taehyung intentaba a toda costa que sus gemidos no fueran tan escandalosos como los que había escuchado provenientes de la otra habitación hacía apenas unos minutos… Pero le fue completamente imposible cuando Hoseok esta vez se aferró a su cintura rodeándolo por completo con ambos brazos, juntando sus antebrazos en su espalda baja, y pegar completamente su pecho a su abdomen sintiendo entre ellos el miembro erecto de Taehyung, y estirar su cuello para acercarse al rostro de Taehyung y lograr besarlo desesperadamente mientras le penetraba sin compasión…

Ahora el que manipulaba la situación era Hoseok, quien aprovechaba su agarre en la cintura de Taehyung para levantarlo un poco y poder penetrarlo a su antojo gracias al espacio que ese pequeño esfuerzo le proporcionaba…

Y gracias a esta acción, Hoseok logró que Taehyung se descontrolara y no pudiera contener cada gemido grave que producto del placer de sus estocadas le hacían gritar entre sus labios mientras lo besaba con hambre y con necesidad…

-Vamos leoncito… Grítalos… No te contengas… Ahh… - Ordenó Hoseok entre besos y gemidos que él mismo emitía… Palabras a las que Taehyung comenzó a obedecer casi instantáneamente…

Hoseok sabía que esta vez los gemidos de ambos podrían ser escuchados fácilmente desde otra habitación, pero los gemidos que se llevaban el mérito muy claramente eran los de su novio, pues esta vez eran gemidos más roncos y fuertes, que le indicaban a Hoseok y a todo aquel que fuera capaz de escucharlos, que Taehyung estaba más que disfrutando del placer que estaba sintiendo producto de ese acto de amor… Y qué más orgullo el de Hoseok de saber que él era el causante de esas maravillosas sensaciones de las que su leoncito estaba disfrutando…

-Yaahh… Hoseok… Me corro… Ahh… - Taehyung jadeante logró articular entre gemidos, indicándole a Hoseok que estaba a punto de correrse…

-Grítame… Ahh… Grita mi nombre… Cuando lo hagas… Ahh… - Volvió a ordenar Hoseok esta vez embistiendo más fuerte a Taehyung luego de tomarlo de las caderas y dirigir nuevamente sus estocadas…

Y Taehyung obedeció…

-Ohh… Hoseok, Hoseok, ¡Hoseok!… - Fueron los gemidos que Taehyung logró emitir, al momento que llevó una de sus manos a su miembro y comenzar a masturbarse, para finalizar soltando su semen y llenar su abdomen junto al pecho de Hoseok con él…

Y fue lo que bastó para que Hoseok se corriera de igual manera en el interior de Taehyung, escuchando a su novio gritar su nombre mientras expulsaba su esencia…

 

 

 

 

Notas finales:

¡Oh Por Dios!... Creo que acabo de tirar al barranco la imagen de nuestro TaeTae hahaha xD y me disculpo sinceramente por ello :/ … Pero la verdad es que espero que les haya gustado el capítulo, tanto como a mí me gusto escribirlo haha, aunque se me caiga la cara de vergüenza por haberme imaginado esa escena tan comprometedora y escribirla tan así de explícita jajaja xD… Ahora sí, ya me calmo jaja xD

Les agradezco a todos el leer, y les agradezco a esas hermosas que comentan y dejan sus hermosos y bellos reviews como ellas jeje ;D

Nos vemos en mi siguiente actualización, y pues… Recordarles que faltan dos parejitas en acción por leer haha ;D… Prepárense para cualquier cosa que se nos venga jejeje ;D

Nos vemos pronto… ¡Cuídense!

<3 *Muahhhhh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).