Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola hermosuras! ;D

Siento tanto la demora, y por ello me disculpo sinceramente :/ pero ya saben, estoy de vacaciones y me atrasé un poco con la escritura, pero creo que me sirvió como descanso también jeje, además he vuelto con toda la inspiración posible para continuar jijiji :D

Ahora sí hablando sobre el cap, dejarles saber que igualmente me haré cargo por los desmayos haha ;D

¡Disfruten su lectura! :D

<3 *Muahhhh* <3

 

-Ohh… Hoseok, Hoseok, ¡Hoseok!… - Fueron los gemidos que Taehyung logró emitir, al momento que llevó una de sus manos a su miembro y comenzar a masturbarse, para finalizar soltando su semen y llenar su abdomen junto al pecho de Hoseok con él…

 

Y fue lo que bastó para que Hoseok se corriera de igual manera en el interior de Taehyung, escuchando a su novio gritar su nombre mientras expulsaba su esencia…

 

 

 

 

 

Ambos aún jadeantes por la pérdida de energía intentaban controlar sus respiraciones. Por ello para ambos era difícil articular palabra, pero esto no impidió que se mostraran todo el amor que se tienen, y también demostrar cuánto habían disfrutado de esta sesión tan exquisita de sexo, pues Taehyung lo demostró al juntar su frente con la de Hoseok para luego observar con ansiedad sus labios y acción siguiente juntar sus labios a los contrarios en un cálido y tierno beso lento.

 

Mientras Taehyung besaba lentamente los labios de Hoseok, y Hoseok los correspondía dulcemente, Taehyung levantó un poco su cadera para luego tomar el pene de Hoseok y sacarlo de su interior a la vez que soltaba unos quejidos en los labios de su novio mientras lo besaba.

 

Hoseok también ayudó esta acción tomando a Taehyung de la cintura para levantarlo un poco de su regazo, y una vez que salió del interior de Taehyung, suavemente lo volvió a colocar en sus piernas, para luego continuarlo besando.

 

Al cabo de unos segundos de estar saboreando los labios del otro, Hoseok, quién aún estaba recostado en la cabecera de la cama, notó que su leoncito estaba todavía cansado, por lo que decidió detener el beso lentamente y luego de eso, hablarle…

 

-A pesar de que esto ha sido maravilloso, sé que también ha sido cansado para ti amor… Deberías descansar un poco TaeTae - Dijo Hoseok con un tono en el que se notaba su preocupación por el bienestar de su novio.

 

-Estoy bien Hobie Hyung… Es cierto ha sido cansado, pero ha valido mucho la pena - Taehyung contestó sonriente, y dicho esto acomodó su cabeza en el pecho de Hoseok para refugiarse en él.

 

-Lo sé, y es por eso que quiero que descanses leoncito… - Hoseok habló e hizo un esfuerzo al apartar algunas almohadas detrás suyo para quedar un poco más acostado en la cama, y de esta manera darle mayor comodidad al cuerpo de Taehyung que no quería separarse ni un segundo de él. Taehyung notó esta acción, y por ello bajó su cuerpo del de Hoseok solamente para acomodarse a su lado y dejar nuevamente su cabeza descansando en el pecho de Hoseok y posar su mano de igual manera sobre su hombro, por lo que Hoseok pasó su brazo bajo el cuerpo de Taehyung y comenzó a acariciarle la espalda en un atrayente abrazo.

 

Durante las caricias que Hoseok depositaba con sus dedos en la espalda de Taehyung, a éste último le fue casi imposible el contenerse cerrar los ojos y disfrutar de ese tacto que Hoseok hacía al delinear su espalda, por lo que en cuestión de segundos TaeTae comenzó a quedarse dormido, escuchando los tranquilos latidos del corazón de Hoseok.

 

Hoseok al escuchar los suspiros de su novio cansado, luego de haber cerrado sus ojos, no le quedó de otra que permanecer de igual manera, dejando descansar en su pecho a su novio, mientras lo envolvía cálida y protectoramente entre sus brazos.

 

 

 

Luego que las dos parejas anteriores desaparecieron de la sala casi por arte de magia, Seokjin intentaba no caer en el deseo y desesperación que claramente su adorable y pervertido Jungkook ya poseía, pero le fue imposible no hacerlo. Con todas esas caricias y esos besos traviesos que Kookie depositaba por todo el cuello y parte de la clavícula de Seokjin que permitían verse por lo holgado del cuello de su playera, le fue imposible a Jin el no desear más del contacto con su pequeño y travieso novio, y contagiarse de la desesperación por hacerlo suyo una vez más.

 

-Hyung… Ven… - Habló entre jadeos Jungkook después de un par de minutos de estarse besuqueando con su novio, y luego levantarse de improvisto de las piernas de este mismo.

 

-¿Q-Qué?… ¿A dónde?… - Preguntó Seokjin mientras Jungkook tomaba una de sus manos para levantarlo.

 

-Sólo ven, Hyung… Sé que te gustará. - Fue la respuesta que Seokjin tuvo por parte de Jungkook quien había logrado levantarlo del suelo, y una vez en pie lo dirigió hacia la cocina.

 

Seokjin no lograba comprender esta acción de Jungkook… ¿Qué es lo que este pequeño travieso estará tramando?, pensó Jin nervioso por no tener idea de lo que su Kookie haría, o por no saber si se trataba de algo que Jungkook le haría a él.

 

Estando ya en la cocina, Jungkook mientras tomaba de la mano a Jin, rodeó la isla, y una vez que tuvo el pasillo que dirige a sus habitaciones frente a él y de espalda a Seokjin, lo apoyó en la encimera y se recargó en su pecho para volverle a besar desesperadamente.

 

Seokjin, aunque le encantaban y disfrutaba los besos que Jungkook le depositaba ferozmente en sus labios, seguía sin entender, por lo que decidió preguntar...

 

-Kookie… ¿Por qué hemos venido hasta acá para hacer esto?… - Habló Seokjin jadeante por los besos que Kook emitía en su cuello y por los toqueteos que ahora Jungkook comenzaba a regar por todo su abdomen, su pecho y sus hombros.

 

-Eso, pronto lo sabrás Hyung… - Respondió Jungkook separándose del cuello de su novio para luego comenzar a besarlo en los labios, casi queriendo arrancárselos… Y Seokjin no le fue indiferente, pues correspondió a sus besos feroces lo más rápido que pudo, saboreándolos al instante que los tocó.

 

Y así pasaron unos cuantos segundos más, hasta que Jungkook llevó sus manos al broche del pantalón de Seokjin y comenzó a jugar con él en un intento de desabrocharlo. Cuando lo logró, bajó su mano hasta su bragueta y comenzó a deslizarla hacia abajo para que de esta manera pudiera bajar cómodamente el pantalón de Seokjin.

 

Y Seokjin no sabía que era lo que estaba pasando, pues miraba absorto todos los movimientos de Jungkook casi sin creérselo. Y fue hasta que miró a Jungkook arrodillarse después de depositarle un suave beso en la comisura de sus labios jadeantes, que comprendió lo que su pequeño Jungkook estaba tratando de hacer.

 

-K-Kookie… ¿Q-Qué vas a hacer? - Preguntó Seokjin entre asombrado y nervioso. Y en este momento Jungkook se encontraba deslizando el pantalón de Jin hasta sus muslos, y luego repitió la acción con su ropa interior.

 

-Solamente disfruta Hyung - Fue la respuesta que Jin obtuvo de los labios de Jungkook al verlo a los ojos y escucharlo hablar completamente seguro de lo que haría. Y al momento que Jungkook pronunció su última palabra, Kook llevó una de sus manos al miembro de Seokjin que había crecido hace unos segundos solo con haberse imaginado la siguiente acción que Jungkook haría.

 

Jungkook entonces no perdió más tiempo y llevó sus labios hacia la punta del miembro de Jin, y comenzó dando pequeños besos en él. Esto estremeció a Jin, y en seguida comenzó a soltar suaves quejidos que por más que intentaba no lograba contener, pues aunque no pareciera, la ternura con la que su pequeño conejito depositaba suaves besos sobre su miembro lo hacían ver tierno y adorable, y esto sin duda ponía a mil a Seokjin. Por lo que lo único que podía hacer era observar atentamente a Jungkook, mordiendo su labio inferior por inercia mientras dejaba escapar uno que otro jadeo, y apoyar sus manos a ambos lados de su cintura sobre la encimera la cual estaba apoyado.

 

Cuando Jungkook se cansó de depositar suaves besos en el pene de su novio, lo siguiente que hizo fue separar sus labios y comenzar a meter la punta en su boca, y al instante comenzar un vaivén lento en el que intentaba adaptar su boca al tamaño del miembro de Seokjin. Entonces cuando Jin sintió lo húmedo de la boca de Jungkook sobre su miembro fue que recordó que ya había soñado con esto literalmente esta mañana antes de despertarse.

 

No podía creer que lo que había soñado ahora realmente estuviera sucediendo, pero lo terminó de creer cuando Jungkook dejó el vaivén lento para comenzar con un vaivén rápido y ansioso por provocarle mayor placer a su novio.

 

El placer y excitación tanto de JungKook como de Seokjin iban en aumento, el primero por hacerlo, el segundo por sentirlo, y ambos a la vez por disfrutarlo. Ahora lo único que Seokjin podía hacer era cerrar sus ojos, aumentar sus jadeos y aferrarse fuertemente a la encimera para permitirse seguir disfrutando.

 

Jungkook ahora envolvió la base del pene de Seokjin con una de sus manos sin detener en ningún momento los rápidos movimientos de sus labios sobre el pene de Jin, pero necesitaba saber si su novio realmente lo estaba disfrutando. Inquietud que fue respondida por Seokjin al instante que llevó una de sus manos a su cabello, y a la vez aumentó sus gemidos, para luego ser él el que pudiera controlar los movimientos de Jungkook.

 

Y así siguieron unos cuantos segundos más, transcurso en el cual Jin se sentía en la gloria y su novio Jungkook era el causante de ello, hasta que ¡diablos!, se escuchó un ruido parecido a algo que se caía detrás de ellos frente a la cocina. Sorprendido por el golpe Jungkook dejó de hacer los movimientos y buscó la mirada de Jin, éste último igualmente se había sorprendido, pero todavía era mayor el sentimiento de la excitación que el asombro, por lo que volteó rápidamente su rostro hacia atrás y al no ver nada dedujo que el ruido podía provenir de uno de los cuartos.

 

La verdad fue, que ese ruido a Jin no le importó, lo único que quería era volver a sentir esos labios de Jungkook estimulando dulcemente su pene en un magnífico sexo oral, y más ahora que se había detenido de golpe y estaba a un paso de llegar al clímax.

 

-Han de haber sido los chicos Kookie… Escucha… - Y Jungkook imitó a Seokjin que escuchaba atentamente, y dado que el apartamento se encontraba en un completo silencio si no fuera por unos jadeos y gemidos que lograban salir de las habitaciones si ponías atención al escuchar, se auto convenció que el ruido probablemente provenía de una de las habitaciones.

 

-Tienes razón Hyung… Parece que ellos al igual que nosotros la están pasando bien -

 

Jungkook comentó divertido y entonces dejó a un lado el extraño ruido que había escuchado, y siguió con su labor anterior.

 

Seokjin no había quitado su mano de la cabellera castaña de Jungkook, y sonriéndole cómplice de lo que hacía, instó a Jungkook a continuar y así seguir guiándolo al camino que le llevará al clímax. Jungkook entonces devolviéndole la sonrisa a su novio que ya comenzaba a jadear nuevamente, abrió sus labios y esta vez sin vergüenza alguna comenzó a devorar el miembro de Jin, logrando gemidos al instante de los labios de su mayor.

 

-Ohh… Sí Kookie… Vamos, así… Ahh… Continúa… - Eran las palabras que Jin lograba pronunciar entre gemidos, y que le indicaban a Jungkook que su novio estaba pronto a correrse.

 

Jungkook entonces aumentó se embestidas y ahora sentía cómo auto profanaba su garganta en cada movimiento que emitía.

 

-Ohhh Kookie, así… Sigue… Ohhh… - Bastaron solamente unos cuantos segundos y unas cuantas embestidas más para que Jin soltara su esencia en la boca de Jungkook a la vez que soltaba un gemido ronco y aferraba su mano a los cabellos de su pequeño novio.

 

Seokjin miró la boca de Jungkook llena por su semen y miró cómo sin dudarlo se lo tragaba sin asco, sin desperdiciar ni una gota mientras lo miraba a los ojos llenos de lujuria.

 

A pesar de haberse corrido, Jin sentía que hacía falta algo, por lo que tomó de un brazo a Jungkook y lo ayudo a ponerse de pie para luego intercambiar posiciones y acorralarlo en la isla para después besar ferozmente sus labios y probar su sabor en ellos.

 

Seokjin llevó sus manos al pantalón de Jungkook, y desabrochándolo rápidamente para luego bajar su bragueta a la vez que lo besaba, logró bajárselo hasta sus rodillas y de igual manera lo hizo con su ropa interior.

 

El miembro de Jin aún seguía erecto, puesto que sentía que faltaba probar algo más. Jin también notó que el pene de Jungkook no estaba tan diferente, pues estaba erecto y muy duro por la falta de contacto en él.

 

-Es el turno de hacerte mío, bebé… Disfrútalo amor… - Seokjin habló y Jungkook solamente sonrió a modo de aprobación, para luego ser volteado por Seokjin, y ser recostado en la encimera de la isla dejando su trasero a gusto y disposición de Jin.

 

-Haré que te corras solamente por sentirme dentro tuyo, bebé - Fue lo que Jin susurró al oído de Jungkook al pegar su pecho en su espalda, y luego comenzar a devorarle el cuello desde atrás.

 

Jungkook no hacía nada más que disfrutar y esperar con ansias sentir el pene de Seokjin dentro de él para sentir nuevamente cómo se convierten en una sola carne al momento de entregarse completamente al otro. Y el momento no tardó en llegar, pues Jungkook sintió cómo su novio humedecía su entrada con saliva que había llevado en sus dedos, y luego insertaba uno de sus dedos en su interior, para luego al acostumbrase meter otro y de esta manera dilatar su entrada un poco más.

 

Jungkook ahora estaba que ardía del deseo y pasión soltando quejidos que traducidos para Jin eran gritos de su pequeño novio clamando por ser de una vez penetrado con algo más grande y que lo hiciera sentir emociones más placenteras.

 

-Hyunghhh… Hazme tuyo… Fóllame y ámame una vez más… Te lo pido… Por favor - Rogó Jungkook entre jadeos quien tenía su frente sobre el dorso de su mano en la encimera y que sentía morir por la falta de contacto sobre su miembro y sobre todo su cuerpo necesitado.

 

Y Seokjin no se hizo de rogar, pues esa petición que Jungkook hizo, le demostró que su novio estaba más que listo y desesperado para ser poseído por su miembro. Por lo que sacando sus dedos suavemente del interior de Jungkook, y después de levantar su camisa y quitársela completamente comenzó a depositar suaves besos sobre su cuello y sus hombros ahora descubiertos, solo para indicarle que se relajara y preparara su cuerpo para lo que estaba pronto a suceder.

 

Tomó entonces Seokjin su pene entre una de sus manos para dirigirlo a la entrada de Jungkook. Una vez estuvo cerca, colocó la punta de su miembro sobre el agujero de su novio y comenzó a hacer presión en él sin meterlo completamente.

 

Jungkook ya comenzaba a soltar algunos quejidos, y entonces presintiendo la siguiente acción de Seokjin, tomó su camisa, misma que éste último había dejado a un lado sobre la encimera tras quitársela, y la dejó entre sus manos para agarrarla en puños y aferrarse a ella lo más que pudiera, puesto que sabía que esta vez Seokjin no tendría compasión alguna de él y lo poseería duramente por la sobre excitación que en estos momentos estaba sintiendo.

 

Y a como Jungkook supuso, Seokjin se insertó de una sola estocada en su interior, logrando arrebatarle a su vez gemidos que  desgarraban su garganta.

 

Seokjin luego de haber entrado, se quedó ahí esperando a que Jungkook se acostumbrara a su tamaño, puesto a que sabía que había sido un poco brusco al entrar, pero que una vez que Kook se acostumbrara no podría detenerse hasta correrse en su interior, tal como lo había hecho dentro de su boca anteriormente.

 

-Muévete Hyung… - Fue lo que a Jin le bastó escuchar para comenzar a sacar su pene de Jungkook hasta la punta, para luego volver a insertarse en él duramente.

 

Jungkook tuvo que llevar su camisa hasta su boca para morderla y así evitar gritar esos gemidos, que de no ser por su camisa, seguro se escucharían por todo el edificio, pero que gracias a ésta lograba acallar un poco.

 

Y justo como Jungkook predijo, Seokjin comenzó con sus embestidas rápidas y duras, a la vez que lo tomaba de las caderas para impulsarse y dar estocadas aún más profundas. Y Jungkook mentiría si dijera que no le encantaba la manera en la que estaba siendo tomado por su novio.

 

Desbordable era el amor, la pasión y la necesidad de estos dos novios que sentían al momento de entregarse al otro mientras hacían el amor. Porque tanto para Jungkook como para Seokjin ambos estaban haciendo el amor y no solamente era una sesión de sexo duro. Jungkook sintió aún más el amor de Seokjin cuando éste comenzó a regar besos por toda su espalda y hombros mientras lo embestía lenta pero fuertemente dándole la sensación de querer devorarlo pero cuidándolo a la vez para no hacerle ningún tipo de daño. Seokjin sintió el amor de Jungkook cuando éste entre gemidos se le escapaban en susurros unos "Ohhh sí, Jin" y unos cuantos "Te amo" a la vez, y que Jin lograba escuchar perfectamente y que le hacían estremecer su corazón.

 

Tras unos minutos más de embestidas lentas, Seokjin sentía la misma sensación de estar cerca del clímax, por lo que decidió incrementar el ritmo y permitirse soltar roncos gemidos preparándose para eyacular en el interior de su novio. Jungkook notó esto, puesto que él también sentía estar cerca de venirse tan solo de imaginar que Jin se correría en su interior.

 

Entonces Jungkook para darle una mayor comodidad a su novio ante el acto, decidió levantarse un poco hasta apoyarse en sus codos, y con ello soltar su camisa de sus puños a la cual se mantenía aferrado y de esta manera morder su labio inferior para acallar sus gemidos.

 

Ahora Seokjin tenía vista a esos labios que mordiéndose a sí mismos únicamente le invitaban a besarlos y devorarlos, por lo que soltando con una de sus manos la cintura de Jungkook y llevándola hasta su rostro, lo volteó y lo atrajo hacia él para que de esta forma se comenzaran a besar mientras lo embestía intentando llegar al clímax.

 

Y entre besos y gemidos que se lograban escapar de los labios de ambos a la vez que Seokjin embestía a Jungkook, ambos lograron llegar al clímax. Primero Seokjin logró correrse en el interior de Jungkook tras sentir cómo este último contraía las paredes de su interior por inercia. Y Jungkook logró correrse unos segundos después que sintió su interior ser llenado por el semen de Seokjin. Esto pasó mientras ambos besaban sus labios y soltaron gemidos ahogados en los labios del contrario al momento en el que se corrían, disfrutando exquisitamente de esa calidez que ambos se transmitían con el simple hecho de amarse y de entregarse al otro.

 

Las respiraciones de ambos se encontraban aún un poco agitadas, y por ello Jin comenzaba a detener sus embestidas. Cuando Jin detuvo por completo sus movimientos, Jungkook con esfuerzo logró erguir su espalda y así poder recostarse en el pecho de su novio, para intentar recuperar su respiración.

 

Jin entonces sacó su pene del interior de Jungkook y ambos con un último gemido producto de esta acción culminaron su acto de amor y de entrega, quedando Jungkook recostado al pecho de Jin, y éste último abrazando por la cintura a su pequeño novio.

 

-¿Agotado, pequeño? - Preguntó Seokjin depositando suaves besos en el hombro derecho de Jungkook desde atrás. Ambos todavía intentando recuperar sus respiraciones.

 

-Solo un poco Hyung - Respondió Jungkook sonriente volteando un poco su rostro para depositar un beso en la mejilla izquierda de Jin. -Pero esto ha sido maravilloso, Hyung - Comentó Jungkook a la vez que se volteó y quedó frente a Jin nuevamente.

 

-Mmm eso lo digo yo mi amor… Esto ha sido completamente maravilloso, mi Kookie - Dijo Jin depositando suaves besos sobre los labios de Kook.

 

-Lo que tú digas Hyung… - Respondió sonriente Jungkook sin ganas de discutir con su novio sobre quién fue el que disfrutó más, y rodeó con sus brazos su cuello.

 

-Mmm, creo que será mejor que nos vayamos a la habitación, pequeño… No quiero que ninguno de estos chicos te vea así… Solamente yo puedo verte así mi amor, así que vamos, andando… - Seokjin entonces tomó la camiseta de Jungkook y limpió rápidamente las salpicaduras de semen sobre Kook y sobre la encimera, luego de eso subió su bóxer y su pantalón como si fuera un niño pequeño, y después lo hizo con el suyo. Jungkook solo se dejó hacer sonriente, puesto que aparte que le encantan estos cuidados de Jin, todavía estaba algo agotado para hacerlo él mismo.

 

-¿Puedes caminar verdad? - Preguntó algo burlesco Jin con un tono coqueto una vez que abrochó su pantalón. A lo que Jungkook tomando su camiseta en sus manos, entrecerró sus ojos y negó sacudiendo su cabeza.

 

Y entonces Jin tomándolo de la mano para separarlo de la encimera, lo cargó en sus brazos estilo princesa y se dirigieron a su habitación.

 

Jungkook sonrió por el bonito gesto y se aferró aún más al cuello de Jin.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap jeje :3 como pudieron notar, el tamaño de este cap ha sobrepasado mi límite jeje, pero lo hice a modo de disculpa por la tardanza en actualizar.

Respecto a Jin y Kookie, creo que el escrito me ha quedado demasiado cursi haha xD pero me ha gustado como quedó, espero les haya pasado igual. =D

Y pues comentarles que esta vez se nos vuelven a unir el NamHoon, vamos a ver qué resultados nos trae mi nueva inspiración para el próximo cap haha ;D

Nos vemos en mi siguiente actualización bellezas :*

Gracias por leer, Gracias por comentar, las adoro chicas <3333 ;D

<3 *Muahhhh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).