Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo criaturitas!

Aquí les traigo la actualización del Fanfic… Espero no haber tardado tanto esta vez jeje :D

Para no seguirles atrasando más, y puesto que no tengo nada más de decir haha xD, los dejo leer en paz. =D

¡Que disfruten la lectura! :3

Nos vemos abajo ;D

<3 *Muahhhh* <3

Y entonces Jin tomándolo de la mano para separarlo de la encimera, lo cargó en sus brazos estilo princesa y se dirigieron a su habitación.


Jungkook sonrió por el bonito gesto y se aferró aún más al cuello de Jin.


 


 


Una vez que ambos entraron en su habitación, mejor dicho, una vez que Jin entró a su habitación cargando en sus brazos a Jungkook, se dirigió a la cama de su novio y lo depositó suavemente en ella. Jungkook se quedó recostado sobre la cama, y Seokjin se dirigió a su guardarropa para seleccionar algo limpio que ponerse.


-Hyung… - Llamó Jungkook a Jin viendo como alistaba su ropa.


-Dime, pequeño - Ordenó Seokjin volteando inmediatamente al escuchar la voz de Jungkook.


-¿Nos duchamos juntos?… - Preguntó Kook a Jin en un tono tan tierno que Jin solamente pudo responder con una sonrisa al instante.


-Por supuesto que sí, amor - Habló Jin dándole su respuesta a Jungkook con una gran sonrisa en sus labios.


-Alistaré mi ropa entonces. - Agregó Jungkook emocionado levantándose de su cama sonriente porque su novio aceptó su petición, y así comenzó a buscar su ropa.


Jin entonces observó cómo Kookie buscaba en su guardarropa lo que se pondría, y seleccionaba algo rápidamente sin analizarlo. A Jin le pareció graciosa ésta escena puesto que su pequeño novio ahora actuaba emocionado y lo hacía parecer más a un niño cuando sus padres le permiten hacer algo. Pero luego Jin volteó nuevamente para seguir buscando sus prendas y una vez que terminó de seleccionar unos Jeans oscuros junto a una camiseta blanca con un diseño de Mario Bros tipo "Mario Colita" al frente, decidió que estaba listo. Y cuando iba a hablar para avisarle a Kook que ya estaba preparado, fue interrumpido por la voz del mismo.


-Listo Hyung… ¡Ahora a ducharnos! - Habló Jungkook emocionado dirigiéndose hacia el cuarto de baño. Y Seokjin quedó sin palabras al ver a Kookie, pues éste se encontraba completamente desnudo en camino hacia la puerta al costado de la habitación. -Te espero adentro Hyung… - Agregó Jungkook asomando su cabeza por la puerta segundos después de haber entrado, y con una sonrisa dejando ver sus dientes de conejo se metió a esperar a su Hyung.


Seokjin sacudió su cabeza con una sonrisa en sus labios tratando de olvidar la imagen de un Jungkook desnudo caminando en la habitación, y quitándose su ropa completamente para quedar igual de desnudo que su novio, se dirigió al cuarto de baño momentos después de haber dejado la ropa en la cesta de ropa sucia.


Una vez dentro, ambos se dispusieron a entrar a la ducha tomados de la mano, y entonces comenzaron a limpiar el cuerpo del otro disfrutando al mismo tiempo de las caricias que esa acción provocaba. Y por supuesto, no faltarían esas sesiones de besos húmedos en las que caían rendidos a los labios del otro sintiendo el simple sabor del agua en cada beso en momentos que ambos se dejaban llevar por las ganas de besarse a causa de una que otra caricia subida de tono que sus manos hacían intencionalmente para seducir al contrario.


Y así continuaron los segundos y minutos, con la muestra tan dulce y romántica de su amor en la que ambos se bañaban de ternura y de cariño en cada roce.


 


Namjoon se había quedado pensativo por unos cuantos minutos mientras seguía acostado sobre su cama, recordando lo que hace unas horas sucedió en un apartamento vecino al de ellos, mismo del cual era dueño su ahora novio, líder vocal de la BoyBand Seventeen, JiHoon o Woozi cómo le suelen decir sus amigos.


Por lo que ya había pasado algo de tiempo, Namjoon decidió tomar una ducha para matar el tiempo en espera de su novio, y en parte lo hizo porque sabía que ya era hora de tomar un baño.


Se levantó de su cama y revisando si tenía algún mensaje nuevo en su buzón de mensajería, notando que éste estaba vacío, se dispuso a poner su móvil a cargar y lo dejó sobre la mesita de noche a un lado de su cama. Se dirigió al cuarto de baño y comenzó a desvestirse para luego meterse a la ducha y darse un baño.


La ducha se la pasó pensando en todo lo que en este fin de semana libre le había ocurrido, y no solo a él, también a los chicos. En cómo pasaron de una mañana de viernes ajetreado, a una tarde de viernes completamente fuera de sus rutinas, y que acabaron con una noche de viernes llena de descubrimientos y de pasión. Realmente no entendía cómo fue que todo pasó tan rápido, y qué los llevó a ser nuevas personas con actitudes diferentes al despertarse éste sábado en la mañana. Ya no sabía que esperar de la tarde y noche de este sábado, y mucho menos cómo sería su forma de actuar para el despertar del día siguiente. Ahora sabía que cualquier cosa podría pasar, pero realmente esperaba que la felicidad de todos ellos fuera la prioridad en todos los resultados.


Después de haber meditado un poco, comenzó a lavar su cabello. Una vez que terminó, enjabonó todo su cuerpo, y cuando sintió estar completamente limpio, dejó que las gotas recorriendo todo su cuerpo se encargaran de limpiar la espuma que lo cubría.


Cerrando sus ojos mientras dejaba el agua caer sobre su cuerpo, sonrió ante la extraña sensación que le causaba el sentir la humedad del agua que a pesar de estar algo fría le hacía sentir tan cálido por dentro al mismo tiempo. Sensación que le recordaba al tacto de las manos de JiHoon que cuando comenzó a acariciarlo bastaron tan solo unos cuantos segundos para convertirse en un tacto cálido e indispensable para sentir el resto de su vivir.


Cerrando la llave de la ducha, salió de ella, para luego tomar una toalla y envolverla en su cintura. Salió del cuarto de baño y se dirigió a su guardarropa para buscar algo que ponerse, y mientras tomaba unos Blue Jeans escuchó el vibrar de su celular y notó que la pantalla se encendió indicando la entrada de un nuevo mensaje. Dejando el pantalón sobre la cama, rodeó la misma y rápidamente se sentó a la orilla de la cama, luego de tomar su celular en sus manos y disponerse a revisar el mensaje que acababa de recibir.


Sus ojos se hicieron una línea producto de la sonrisa que se le formó en sus labios luego de leer el nombre de la persona que le enviaba el mensaje.


De: JiHoon <3; Para: NamJoon <3


"Hola amor ;D ¿Todo bien?… Nosotros hemos pospuesto la prueba de vestuario para el próximo fin de semana… Y pues, voy camino al apartamento ^-^ ¿Te apetece volver a vernos? -.^ o ¿Estás ocupado? :'( Espero tu respuesta… PD: Te quiero <3"


De: NamJoon <3; Para: JiHoon <3


"Hey, hola precioso… Ahora mucho mejor que antes por saber algo de ti :3 … ¿Qué pasó con la prueba de vestuario, ¿Todo bien con los demás chicos? :/… Y pues… Por supuesto que me apetece verte de nuevo mi amor ;D … Para nada, no estoy ocupado, pero no te preocupes, estaremos ocupados dentro de unos minutos -.^ PD1: También te quiero <3… PD2: Estoy muriendo por verte de nuevo -.^ <3"


Namjoon inmediatamente respondió luego de leer el mensaje que su novio le había enviado. Y en cuanto recibió la notificación de: "Mensaje enviado", corrió nuevamente hasta su guardarropa para buscar una camisa que ponerse y así alistarse para encontrarse de nuevo con Woozi.


Cuando al fin se había puesto su ropa, acción que tardó solamente unos segundos por su rapidez producto de su emoción por ver de nuevo a su novio, tomó una toalla y con ella comenzó a secar su cabello, mientras se dirigió nuevamente a revisar su celular.


De: JiHoon <3; Para: NamJoon <3


"Que bueno amor ^-^ … Sí, no te preocupes, con los chicos todo bien y con el vestuario todavía hacían falta algunos trajes por eso decidimos atrasar la prueba :) … Me alegra poder volver a verte amor ;D Creo que la suerte se está poniendo de nuestro lado esta vez para encontrarnos  -.^ … Por Dios, amor, ¿Qué planeas hacer para que ambos estemos ocupados ^-^? PD1: Yo te quiero más <3… PD2: Resiste un poco más, estoy a un par de minutos de llegar al edificio -.^ <3"


De: NamJoon <3; Para: JiHoon <3


"Me alegra que no haya sido nada grave lo del vestuario, bebé :) … Tienes mucha razón amor, parece que la suerte está ayudándonos y nos está planeando un nuevo encuentro ;D Y si es así, pues ¡Bendita suerte! O, bendito destino (?) ;D … Mmm la respuesta a esa pregunta dejémosla para nuestro encuentro -.^ PD1: Aww, pero creo que yo te quiero más ;D <3… PD2: Resistiré todo lo que tú quieras, no pienso morirme sin antes haberle hecho el amor a mi novio una vez más -.^ <3"


De: JiHoon <3; Para: NamJoon <3


"Wooow :3… Sin palabras mi amor, sin palabras -.^ … PD1: Eso lo solucionaremos frente a frente ^.^ … PD2: Sin comentarios (Te espero con ansias en mi apartamento) :* <3 … PD3: Estoy llegando al edificio… ¡Te veo pronto! ^.^ <3"


En cuanto Namjoon terminó de leer el mensaje, desconectó el celular y lo colocó sobre la cama, luego de eso fue corriendo al espejo para ver si su conjunto estaba bien, y tras observarse unos segundos decidió que estaba más que bien con esa camiseta negra con mangas largas y su blue jean, y por último tomó unas zapatillas negras para finalizar su conjunto.


Ahora Namjoon estaba más que desesperado por encontrarse nuevamente con Woozi. Ansiaba volver a verlo, y para qué mentir, también ansiaba mucho volver a besarlo y volver a hacerle el amor.


Cuando Namjoon decidió estar completamente listo para salir en busca de su pequeño novio, unos segundos después de peinar un poco su cabello para que éste se secara al natural, y luego perfumarse, tomó su celular de la cama y un abrigo gris, y se dispuso a salir de la habitación.


Al salir de la habitación, luego de cerrar la puerta, se puso su abrigo y colocó su celular en el bolsillo derecho del mismo, y comenzó a caminar a través del pasillo puesto que su habitación era la última. Y grande fue su sorpresa cuando al pasar por la puerta de la habitación de Suga y Jimin escuchó unos sonidos que al instante reconoció y lo puso algo incómodo. "Suga y Jimin están… Oh Por Dios…", Namjoon había detenido su paso por el asombro al escuchar los soniditos que salían por la puerta, a raíz de esto aligeró su paso por el pasillo para borrar esa imagen que se le formó en sus pensamientos, nada agradable para él, pero se volvió a sorprender al pasar por la habitación de J-Hope y V, pues escuchó los mismos sonidos que indicaban que éstos también estaban en lo mismo. "Por Dios, estos chicos… Creo que tendré que poner horarios para no traumarme nuevamente", fue lo que se dijo Namjoon mentalmente al tapar sus oídos para no seguir escuchando y traumándose a la vez por imaginar a sus amigos en el acto. Y siguió caminando con sus manos en sus oídos hasta pasar por la última habitación que le faltaba, pues presentía que si las dos primeras parejas estaban en plena acción, los dos que faltaban no podrían estar tan diferentes.


Se detuvo en la última puerta que le faltaba por pasar, misma que pertenecía a la habitación de Jin y del Maknae, pero como aún llevaba sus manos en sus oídos, su curiosidad por saber si estos estaban en lo mismo invadió sus pensamientos, así que decidió destapar sus oídos rápidamente para comprobarlo. Para su sorpresa, Namjoon no escuchó nada, y esto lo alivió de momento tras pensar que el Maknae y su Omma ya habrían terminado, o talvez estaban haciendo alguna otra cosa que no fuera precisamente “eso”. Suspiró de alivio y se dignó a seguir caminando los últimos metros que le faltaban para llegar al principio del pasillo y entrar al salón abierto de la cocina y el comedor.


Namjoon salió del pasillo de las habitaciones y al doblar para quedar de frente a la cocina, lo primero que vio fue a Jin de espalda viendo hacia abajo, a la vez que estaba apoyado a la encimera de la isla. Instintivamente no dijo ni una sola palabra, y solamente pudo quedarse detenido frente a la isla y mirar con sus ojos llenos de asombro y curiosidad, pero lo que lo dejó en estado de shock y lo hizo abrir sus ojos en demasía, fue el comenzar a escuchar a Jin gemir y mirar cómo empezaba a tirar su cabeza hacia atrás. Era más que obvio la escena que estaba presenciando, y era aún más que obvio a estas alturas el darse cuenta dónde se encontraba Jungkook.


Logró salir de su estado de shock al escuchar a Jin comenzar aumentar sus gemidos y jadear el nombre de Jungkook en ellos, pero lo único que le pasó por la mente fue… "No quiero ser descubierto observándolos", por lo que nervioso y viendo a todos lados para buscar una salida, lo único que pudo hacer fue tirarse al suelo y puesto que no calculó bien su fuerza terminó golpeándose a sí mismo. "Diablos" pensó Namjoon tras darse cuenta del estruendo que había creado producto de su golpe, pero lo único que quería era salir lo más rápido posible de la escena y lo único que pudo hacer para no ser descubierto, fue gatear hasta la isla rápidamente luego del golpe y esconderse allí agachado para no ser visto.


Agradecía a todos los Dioses de todos los universos y galaxias que podrían existir, por la excitación que tenía Jin en estos momentos, que gracias a ella no actuó rápidamente y no pudo descubrirlo, pues lo escuchó decir:


-Han de haber sido los chicos Kookie… Escucha… - Y Namjoon aliviado de no haber sido descubierto, también obedeció las palabras de Jin, logrando escuchar nuevamente a las otras dos parejas en acción… "Oh Mi Dios, ¿Qué hice para merecer esto?…" Fue lo que pensó RapMon cerrando sus ojos y llevando sus manos hacia sus oídos, pero antes de tapárselos completamente logró escuchar la voz de Kook.


-Tienes razón Hyung… Parece que ellos al igual que nosotros la están pasando bien - "¿¡Igual que nosotros!?… Vaya, Kookie… ¡Qué digo Kookie!, ¡JungKook!, ¡Yo te creía inocente!…" Claro, Namjoon solamente lo pensó, y ahora lo único que realmente quería era salir corriendo de allí. Pero no lo hizo porque lo hubieran descubierto, así que decidió esperar el momento adecuado para huir de esa tortura.


-Ohh… Sí Kookie… Vamos, así… Ahh… Continúa… - Fue lo que le bastó escuchar a Namjoon para arriesgarse y salir gateando nuevamente está vez en dirección al pasillo e ir a buscar refugio de nuevo en su habitación.


Entró gateando al pasillo y lo primero que hizo fue suspirar cansado al momento de sentarse en el suelo y recostarse en la puerta de la habitación de Jin y Jungkook. Al notar que ni siquiera estaba en su habitación, vio que era la habitación de la última pareja que miró. "Por Dios, cómo quisiera tenerte aquí conmigo Woozi", Pensó una vez que se tranquilizó de todo el trauma y decidió entrar en la habitación de éstos y buscar algo en que escribir para dejarles una nota en la que dijera que saldría del apartamento y regresaría más tarde.


Así que poniéndose de pie y abriendo la puerta con sigilo para luego cerrarla de igual manera, comenzó a buscar en el lado que le pertenecía a Jin, alguna libreta o algo donde anotar. Encontró unas notas adhesivas color rosa en la mesita de noche del mismo, y creyendo que era suficiente, tomó un bolígrafo y se dispuso a escribir su mensaje.


Su mensaje se extendió, por lo que siguió escribiendo en la nota siguiente y en la siguiente, teniendo así tres partes de su mensaje que se acoplaban a las tres parejas.


Antes de salir de la habitación, enumeró las tres notas en orden, mismo orden que fue dejando en la puerta de los que escuchó de primero y segundo. Al llegar a la tercera puerta, se detuvo a analizar, y pensó que sería mejor dejarles la nota en el lugar que los descubrió. Así que arrodillándose en el suelo comenzó a gatear en dirección a la isla, dispuesto a dejarles la nota allí en una de las sillas de la isla y luego salir en dirección a la sala.


Agradecido nuevamente por no haber sido descubierto, ya que mientras gateaba en el suelo miró que Jungkook era el que ocupaba el lugar de Jin mientras éste lo embestía, y ambos nadaban en éxtasis con los ojos cerrados, se marchó de su apartamento y salió de éste en busca del verdadero objetivo que llevaba desde que salió de su habitación.


Caminó hasta llegar a la puerta del apartamento de JiHoon y una vez frente a ella, decidió tocar el timbre, pues sabía que como había tardado un par de minutos en salir de su apartamento, Woozi ya podría haber subido hace un tiempo. Y no estaba para nada equivocado, pues antes de presionar el timbre de nuevo la puerta se abrió dejando ver a un hermoso Woozi con diferente atuendo al de la última vez que lo vio y su cabello todavía húmedo, indicándole que éste se había duchado anteriormente.


Namjoon sonrió aliviadamente de ver a su pequeño Woozi frente a él, y Woozi también sonrió, y más lo hizo cuando Namjoon se tiró a él y lo rodeó con sus brazos fuertemente en un abrazo de oso.


-Yo también te extrañé mi amor - Habló Woozi rodeando con sus brazos el cuello de Namjoon durante el abrazo.


-Yo te extrañé mucho más amor, ni te imaginas cuánto… - Respondió Namjoon separándose un poco del abrazo para poder alcanzar los labios de su novio en un dulce y tierno beso.


-Lo sé Namjoonie… Pero pasa, no te quedes aquí afuera - Habló Woozi separándose de los brazos de Namjoon y tomándolo de las manos para adentrarlo a su apartamento.


Namjoon sonrió coquetamente y cerró la puerta tras de sí luego de entrar, y lo primero que fueron a hacer fue a sentarse al sofá de la sala de JiHoon frente a frente para comenzar a besarse como dos locos enamorados.


Cuando se separaron para tomar un poco de oxígeno, Namjoon sonrió apenado al recordar lo que había vivido hace tan solo unos minutos… Y por supuesto que Woozi observó su expresión.


-¿Qué pasa amor?… ¿Sucede algo? - Preguntó JiHoon comenzando a preocuparse. Namjoon sonrió pero esta vez de ternura por darse cuenta de la preocupación de su novio tras verlo así.


-No mi amor... Bueno sí… Aishhh… La cosa es que escuché a todos mis amigos teniendo sexo… Y hasta vi a dos de ellos… - Habló Namjoon apenado por decirlo, pero aliviado al mismo tiempo de liberar todo ese trauma.


Woozi abrió más de lo normal sus ojos y su boca a causa del asombro y se quedó sin decir nada ya que no encontraba palabras de consuelo para su novio.


-Lo sé, esa también fue mi reacción bebé - Dijo Namjoon sonriente, aliviado de tener a su novio en frente y poder desahogarse con él en momentos como este.


-¿Pero cómo?, ¿Qué fue lo que pasó?… - Preguntó Woozi aún sin poder creerse las palabras de Namjoon.


-Verás bebé… Yo aún estaba en mi cuarto terminando de alistarme para venir a verte luego de tu último mensaje. Y lo que recuerdo fue, que al salir y pasar por la habitación de Suga y Jimin los escuché haciendo, ya sabes… Y luego pasé por la habitación de Tae y J-Hope y también escuché lo mismo… Me sorprendí y pensé que Jin Y Kook seguramente estarían en su habitación haciendo lo mismo… Pero, ¿Qué crees?… No escuché nada al pasar su habitación y eso me alivió, pero solo de momento porque al salir en dirección a la cocina miré a Jin recibiendo sexo oral de su novio… Claro a Kook no lo vi porque estaban del otro lado de la isla, y Jin me daba la espalda, pero soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta dónde estaba Jungkook… - Namjoon relató la escena que vivió, y la cara de JiHoon era todo un poema escuchando.


-¿Pero te vieron, o qué? - Preguntó Woozi intentando saber más de la situación. Namjoon negó con su cabeza.


-Gracias a Dios que no me descubrieron porque me tiré al suelo y me escondí tras la isla de tal forma que ellos no pudieran verme… De hecho, cuando me tiré al suelo me golpee pero ni cuenta se dieron y dedujeron que el golpe habría sido de alguna de las habitaciones… - Habló Namjoon indignado al momento de decir lo último.


-¿Y qué hiciste luego mi amor? - Preguntó nuevamente JiHoon solo por curiosidad. Namjoon bufó al darse cuenta de su respuesta, pues la manera absurda en la que actuó lo hizo avergonzarse un poco.


 


 


 


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo :D … Lo sé, se suponía que en este capítulo habría NamHoon pero a causa de mi inspiración me ha salido un capítulo largo y me he extendido demasiado con la trama :) … Pero les prometo que el próximo si será el lemon del NamHoon y pues espero que les guste, puesto que ya llevo algo escrito del capítulo y a raíz de eso creo que no tardaré mucho en actualizar ;D

De verdad muchas gracias por continuar leyendo mi Fanfic y muchas gracias a esas bellezas que dejan su comentario ;D Las adoro chicas :3 *Muahhhhh* <3

Nos vemos pronto amores míos… Hasta el próximo cap… =D

<3 *Muahhhh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).