Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traigo el tercer cap del Fanfic :)

Gracias por leer y gracias a las bellas personitas que se dignan en comentar y que me motivan a seguir con el Fanfic

Bueno a leer se ha dicho! :D

-Confía en mí TaeTae - fue lo único que Jimin dijo antes de seguir buscando quien sabe qué en el navegador


-Entonces me iré a dar una ducha Jiminie, te dejaré aquí y luego me cuentas el plan - luego de decir la última palabra Taehyung se metió al baño a ducharse... Un poco nervioso por saber cómo serían los resultados de ese plan...


 


 


 


El plan que Jimin estaba tramando parecía ser fácil, pero no pudo evitar sentirse algo nervioso por si los mayores se rehusaban a formar parte de él. Tampoco es que les iba a decir cuál era el objetivo de su juego pero presentía que era mejor si estaban todos juntos como familia apoyándose unos a otros en el momento en que todos los sentimientos salieran a flote.


Taehyung ya había terminado de ducharse y salió del baño con su bata puesta dirigiéndose a su armario.


-Ya está todo listo TaeTae - le habló Jimin al verlo salir.


-Y entonces qué es lo que haremos - preguntó Taehyung rebuscando ropa en su armario.


-Verás TaeTae creó que sería buena idea si todos estamos reunidos al momento en que Jin y Kookie se declaren su amor - empezó a decir Jimin emocionado.


-¿Hablas enserio Jiminie, no crees que se sientan un poco intimidados? - habló Taehyung antes de que Jimin siguiera contando su plan


-No Taehyung, déjame hablar primero para que entiendas el plan - dijo Jimin volteando a ver a Taehyung con cara de "no interrumpas".


-Está bien, entonces de qué se trata el plan perfecto - dijo Taehyung en un tono sarcástico.


Cansado por la actitud de desconfianza de Taehyung hacia Jimin, éste solamente le dijo...


-Ashh Taehyung, lo único que quiero es que consigas unos refrescos de botella para la cena... Solamente eso te pido TaeTae ¿sí? -


-Está bien sólo prométeme que no drogarás a nadie Jimin - dijo Taehyung levantando sus manos a la altura de su pecho en un gesto de defensa y con cara de "a mí no me metas".


-Taehyung no seas dramático - dijo Jimin algo molesto.


-¿De qué hablan chicos? - Preguntó Hoseok despertándose y limpiando sus ojos con sus puños.


-Nada importante Hoseokie - le respondía Taehyung terminando de ponerse la camiseta que decidió usar -¿Dormiste bien? ¿Quieres que te traiga agua o algo de comer? - continuó acercándose a la cama de Hoseok e ignorando a Jimin que lo miraba con los ojos entrecerrados por su repentino cambio de actitud.


-Gracias TaeTae, pero creo que será mejor levantarme, necesito estirar mis piernas después de dormir tanto - contestó Hoseok bostezando un poco.


-Y yo creo que será mejor que me vaya - interrumpió Jimin apagando la laptop, levantándose de la silla y caminando hacia la puerta para luego desaparecer a través de ella.


-Si quieres caminar un poco, podrías acompañarme a la tienda 24 horas a hacer unas compras, sólo si quieres Hoseokie - dijo Taehyung ignorando a Jimin luego de que éste saliera.


-Claro TaeTae sólo déjame enjuagarme un poco y luego salgo para acompañarte - contestó Hoseok levantándose de la cama y dirigiéndose hacia el baño.


Taehyung solamente sonrió y salió hasta la sala para esperar a Hoseok.


Cuando salió se encontró con Namjoon, éste estaba sentado en el sofá viendo una película.


-Vas a alguna parte TaeTae - le preguntó Namjoon al verlo.


-Solamente iré a comprar unos refrescos a la tienda Hyung - respondió Tae acercándose cada vez más a la puerta principal.


-¿Vas sólo?, ten cuidado TaeTae, no quiero que algo malo te pase allá afuera - habló el líder preocupándose un poco.


-Iré con él Rapmon, no te preocupes - dijo Hoseok haciendo su aparición por el pasillo.


-Ahh, cuídalo bien entonces Hoseok y no se tarden - ordenó Namjoon, esta vez dirigiéndo su mirada hacia Hoseok.


-No te preocupes Rapmon, me encargaré de traerlo sano y salvo - le respondió Hoseok enfatizando sus tres últimas palabras


Taehyung sólo observó la escena sin nada que decir y le pareció tierno cómo Hoseok le respondió a Namjoon, y con una sonrisa en el rostro de ambos salieron del apartamento.


 


Mientras tanto luego de haber ordenado a Taehyung y a Jimin ir a ducharse, Seokjin se dirigió hacia su dormitorio y sin saber muy bien a qué iba, solamente siguió caminando.


El sonido del agua cayendo le indicó que Jungkook seguía duchándose y tras pensar de nuevo su respuesta cuando Jimin le preguntó por qué Jungkook lo obedeció tan rápido, le hizo querer ordenarle al menor un ¡Bésame! luego de que éste saliera del baño, para probar su teoría, pero el miedo a ser rechazado le detuvieron los pensamientos, aunque se preguntó que a qué se debían los nervios de Jungkook luego de que éste gritara su nombre a Taehyung y a Jimin, sin encontrar respuesta alguna simplemente lo dejó pasar...


Y sin más pensamientos sobre el menor se dirigió hacia su cama y pensando lo que podría hacer para entretenerse miró su armario y notó que estaba algo desordenado...


-¡Listo!, ordenaré mi armario - y se dispuso a sacar toda su ropa del armario y comenzó a tirarla a su cama para luego empezar a doblarla.


Tras unos minutos luego de haber ordenado algunos jeans y ponerlos en su lugar, no pudo evitar voltearse cuando escuchó la puerta del baño, lo que significaba que Jungkook saldría para vestirse pero la escena con la que se encontró le hizo sorprenderse aún más...


¿Desde cuándo el maknae había dejado de usar la bata de baño? ¿Por qué se encontraba sólo con una toalla alrededor de su cintura? ¿Desde cuándo su galletita había crecido tanto? Por dios... Esos brazos empezando a formarse y ese abdomen comenzado a marcarse... ¿En qué diablos estoy pensando? Era lo que pasaba por la mente de Seokjin.


-¿Por qué pones esa cara hyung? - Jungkook notó las miradas del mayor sobre él, ¿era su imaginación o su hyung estaba devorándolo con la mirada?


-¿Qué cara tengo Kookie? - preguntó Seokjin sonrojándose hasta más no poder y volteándose para seguir con lo que estaba haciendo.


Jungkook notó que el mayor estaba nervioso y sonrojado, así que decidió mejor no aprovecharse de la situación y hacerle entender al mayor que no había comprendido su reacción.


-Es sólo que tienes una cara de quererme regañar por dejar de usar la bata de baño - Jungkook no perdió tanto el hilo de la conversación.


-No Kookie es solo que me sorprendió ver que tienes un cuerpo mejor que el mío - respondió Seokjin sin mirarlo puesto que seguía ordenando su ropa, aunque la sinceridad se notó bastante en su respuesta, no era lo que quería responderle al menor... Quería decirle todo lo que había pensado, agregando que le encantó ver su cuerpo y que deseaba ver más, que lo perdonara por ser un pervertido pero que se había enamorado perdidamente de él.


Jungkook también estaba sumergido en sus pensamientos luego de escuchar al mayor... Quería salir corriendo hasta Seokjin, abrazarlo por la espalda y susurrarle al oído que para él su cuerpo estaba perfectamente bien en el estado en el que se encontraba... Para Jungkook, Seokjin era perfecto en todos los aspectos. Se contuvo por unos segundos de hacerlo por miedo a las reacciones del mayor, pero al parecer el cuerpo de Jungkook reaccionó mucho antes de lo que esperaba, porque éste ya se encontraba detrás de Seokjin y sin importarle lo que sucediera después, lo hizo...


Jungkook metió sus manos por los costados de Jin y posicionó sus palmas en el abdomen del mayor, atrajo a Seokjin un poco hacia atrás e inclinó su cabeza sobre la espalda de éste...


 


 


 


 

Notas finales:

Por Dios... Ese Jungkookie cada día me sorprende más... Pero, si que es super lindo no creen? :3

¿Qué creen que pasará?

Gracias por leer y comentar <3

Esperen la próxima actualización :D

Besos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).