Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola, hola, holaaaa!

Pues sí, aquí yo de nuevo actualizando mi Fanfic jeje… :D Ahora sí, es la parte que hacía falta del NamHoon =D … Así que… Prepárense psicológicamente haha xD okno ;D

¡Paz y Bien!

¡Disfruten su lectura!

Nos vemos abajo ^w^

<3 *Muahhhh* <3

-¿Y qué hiciste luego mi amor? - Preguntó nuevamente JiHoon solo por curiosidad. Namjoon bufó al darse cuenta de su respuesta, pues la manera absurda en la que actuó lo hizo avergonzarse un poco.


 


 


-Me regresé gateando como un bebé hasta el pasillo y entré en su cuarto para tomar notas adhesivas y dejarles una nota a cada pareja en el lugar donde los descubrí… Luego de eso salí nuevamente gateando hasta llegar a la sala y poder huir de allí… Y después me vine a tu apartamento - Namjoon terminó de contar su historia mientras frotaba sus sienes para intentar recuperarse de nuevo por el trauma del recuerdo.


-Vaya amor, parece que el trauma que te dejaron fue muy fuerte… - Habló JiHoon llevando una de sus manos a la mejilla de Namjoon, sintiendo lástima por su novio al haber sufrido de esa manera.


-Lo sé mi amor… Tendré que hablar seriamente con esos chicos… Los regañaré por su indiscreción, les pondré horarios, les pediré que por favor avisen, ¡Haré lo que sea para no volver a vivir lo mismo!… Pues no quiero pasar por lo mismo otra vez, y lo peor de todo es que ellos están disfrutando con sus pareja y yo me encuentro solito sin la mía - Habló Namjoon alterándose un poco y demostrando por fin al decir lo último, la verdadera razón de su molestia y enojo con los demás chicos. Woozi comprendió toda la situación y era que Namjoon estaba molesto por no poder tenerlo siempre con él, tal y como lo hacían sus amigos, que tienen siempre a su lado a su pareja para disfrutar al momento que sea con sus novios.


-Upss, creo que hablé de más - Dijo Namjoon apenado mientras acariciaba la mano que seguía en su mejilla.


-No te preocupes amor, te comprendo… Haremos lo posible para estar el mayor tiempo juntos y poder disfrutar del mismo modo que lo hacen los demás chicos… Por el momento, sí, tienes que hablar con ellos hasta que yo pueda adecuar mis horarios a los tuyos y poder estar más tiempo contigo mi amor… Ya verás que luego estaremos tan ocupados en nosotros mismos mientras hacemos el amor, que ni sabrás si ellos lo hacen o no - Habló JiHoon consolando a su novio para que no sufra más por la envidia a las demás parejas. Namjoon sonrió adorablemente y no pudo evitar preguntar.


-¿De verdad, harías eso por mí, mi amor? - Cuestionó Namjoon tomando ambas manos de Woozi entre las suyas en un gesto adorable. JiHoon se contagió de la sonrisa de su novio, y a su pregunta le respondió.


-Lo haré mi amor, por supuesto que lo haré… Créeme que yo tampoco me siento cómodo al ver a algunas parejas en mi grupo, y yo solito sin los besos y mimos de mi novio - Contestó Woozi comentando y aclarando a Namjoon que BTS no era la única BoyBand que tiene parejas dentro del grupo.


-Aww… No sabes cuánto te adoro bebé - Y Namjoon comenzó a depositar besos en todo el rostro de JiHoon empalagosamente en forma de agradecimiento.


Mientras Namjoon besaba todo el rostro de Woozi, éste sonreía instintivamente por la acción de su novio. Pero su sonrisa se desvaneció cuando Namjoon se detuvo al momento que iba a besar sus labios y se quedó a solo unos centímetros de distancia.


Namjoon observaba sus ojos como pidiéndole permiso para besarlo, y Woozi comprendió su mirada al verlo fijamente a los ojos y notar cómo después miraba hacia sus labios con una mirada de absoluto deseo por devorarlo. Y JiHoon lo imitó. De igual manera observó los labios de Namjoon que le pedían a gritos ser besados y cuando no soportó más, se lanzó a ellos para comenzar una batalla por derrotar a los labios del oponente en forma de un caluroso y apasionado beso que no tardó en volverse ardiente.


Luego de un par de minutos besándose, ya ambos necesitaban más oxígeno, así que se separaron con sus labios jadeantes, y sus miradas no se despegaban de los labios del contrario.


-¿Qué te parece si ya que estás aquí me dices ahorita mismo lo que tenías planeado hacer para mantenernos ocupados, mi amor? - Preguntó Woozi coquetamente mientras mordía su labio inferior, provocando claramente a Namjoon.


-Ya que Estoy Aquí, será un placer hacerlo en lugar de decirlo, precioso - Respondió Namjoon momento antes de lanzarse contra JiHoon y dejarlo caer en el sofá mientras él permanecía arriba y lo besaba ferozmente.


Después de varios besos húmedos, Namjoon desvió sus besos hasta la mandíbula de Woozi, y luego continuó su camino hasta su cuello, mientras lo único que Woozi podía hacer era jadear mientras se aferraba fuertemente a la cintura de Namjoon producto de la excitación que sin aviso alguno iba en crecimiento.


Las manos de Namjoon ardían por obtener más contacto con la blanca piel de JiHoon, y es que lo único que querían era reclamar el calor que emitían ambos cuerpos pegados el uno al otro, junto a esos pares de manos que al realizar caricias tan delicadas solamente podían incrementar la pasión.


Sus ropas parecían ahora ser un obstáculo entre ellos, por lo que haciendo uso de sus manos comenzaron a desvestir al contrario lentamente comenzando por sus abrigos y sus camisas al momento que se besaban, intentando así tener más piel visible y menos piel cubierta por parte de ambos.


Con unos sonoros jadeos que se lograban escapar de los labios de Woozi, Namjoon decidió dar mayor volumen a sus caricias para hacer de estos jadeos una hermosa melodía que sin duda formaría parte de la lista de sus mejores creaciones. Para lograr esto Namjoon llevó sus manos a las caderas de JiHoon sin dejar de acariciar en ningún momento su delicada piel, y luego subió hasta su cintura para después dirigirse hasta el broche de su pantalón y desabrocharlo para luego seguir con su bragueta y bajarla, y lograr de esta manera liberarlo de su ahora estorboso pantalón.


Mientras se daban un beso que se había tornado lento pero lleno de ternura y necesidad, Namjoon bajó del cuerpo de Woozi recostado sobre el sofá para así poder deshacerse de las últimas prendas que cubrían el cuerpo de JiHoon. Aprovechando de igual manera este momento para desabrochar su pantalón y bajarlo un poco para dejar más espacio a su miembro que ya empezaba a crecer en consecuencia de las caricias que las manos de JiHoon depositaban por todo su pecho, su abdomen y la zona que se dejaba ver de su pelvis.


Namjoon volvió a subir al cuerpo de JiHoon, ubicándose esta vez entre las piernas desnudas de su novio, mismas que lo envolvieron por sus caderas sin amago de soltarlo, pero en su mente, sin razón alguna, pasaron una imágenes de él haciéndole sexo oral a Woozi para brindarle un mayor placer, y ¿Por qué no intentarlo?, se dijo a si mismo al volver a posar sus labios sobre los de JiHoon y luego comenzar a tirar de su labio inferior con sus dientes provocando hermosas canciones salir de los labios de JiHoon.


Woozi se había convertido en una cajita de música, pensó Namjoon por todos esos sonidos que lograba emitir al momento en que comenzó a descender entre uno que otro beso que iba depositando sobre su cuerpo hasta llegar a su pelvis y comenzar a dejar marcas rojas sobre ella intentando marcar su territorio. Y los jadeos empezaron a convertirse en gemidos cuando Namjoon decidió sacar su lengua para juguetear con ella y volver sus besos en besos húmedos sobre la pelvis de su novio.


Las sensaciones que Woozi estaba logrando experimentar a causa de Namjoon eran sumamente indescriptibles, pero lo único que podía hacer era instarlo a que continuara para seguir disfrutando de ellas. Por lo que subiendo una de sus manos al cabello de Namjoon mientras la otra permanecía aferrada a uno de los cojines del sofá, lo guio y lo invitó a cambiar su lugar exclusivo de depositar besos y así llegar hasta su pene que pedía a gritos ser atendido por algo más que tan solo un par de manos.


-¿Tan desesperado estás mi amor? - Preguntó Namjoon jadeante y con una sonrisa coqueta en sus labios luego de sentir esta acción por parte de su novio.


-Ahh… Ni te lo imaginas amor… - Fue la respuesta que escuchó de los labios de JiHoon que hablaron entre gemidos para poder responderle.


-Entonces… Será todo un placer, bebé - Agregó Namjoon dándole una última mirada a los ojos de JiHoon para luego darle su atención completa al miembro de su novio tras engullirlo de un solo bocado en su boca y así comenzar un vaivén perfecto para conseguir unos hermosos quejidos de los labios de JiHoon.


Aún más agitada se volvió la respiración de Woozi en estos momentos, y es que el trabajo que los labios de Namjoon estaban haciendo sobre su pene era completamente increíble. Esto es la gloria pensaba JiHoon al momento que una de las manos de Namjoon se encontró con la suya para entrelazar sus dedos, mientras la otra seguía en el cabello de este mismo para guiar ese vaivén del que estaba mucho más que disfrutando.


Luego de un par de embestidas más sobre su pene con los labios de Namjoon, Woozi intentaba quedarse quieto pues este había incrementado el ritmo y lo tenía sujeto de su cintura con su mano libre para que no se moviera. Pero el éxtasis aumentaba y era algo que Woozi no podía controlar, por lo que sintiendo cerca el clímax empezó a retorcerse bajo el cuerpo de Namjoon y soltó tanto el cabello de su novio como sus manos entrelazadas para aferrarse a los cojines del sofá y apretarlos fuertemente entre sus manos por las sensaciones de estar a punto de llegar al orgasmo.


Entonces Namjoon al tener su otra mano libre, la llevó hasta el pene de su novio y ayudó a su boca en el trabajo que estaba haciendo, comenzando de esta manera un vaivén aún más rápido para hacer posible que JiHoon se corriera. Y lo logró, pues sintió la esencia de Woozi llenando su boca al momento en que no pudo contener un gemido gritado después de un par de embestidas más.


Namjoon tragó todo el líquido que había inundado su boca, mientras Woozi con sus ojos cerrados mordía su labio inferior con el propósito de controlar su respiración. Ahora Namjoon relamía sus labios saboreando lo último que le había quedado del semen de JiHoon y había levantado su cabeza para observar y admirar la expresión de Woozi tras haber llegado al orgasmo. La imagen que obtuvo estaba seguro que no la olvidaría jamás, pues su pequeño novio se miraba hermoso con sus ojitos cerrados intentando controlar su respiración mientras tenía una de sus manos acariciando su pecho.


Namjoon se enterneció al ver esta imagen, y con una sonrisa en su rostro decidió dejar de lado su propia erección para seguir admirando a su novio. Se bajó entonces del cuerpo de su novio, y se sentó de lado en el suelo a la par del sofá, teniendo de esta manera una hermosa visión de todo el cuerpo desnudo de su Woozi acostado sobre el sofá. Woozi inmediatamente sintió el frío en su cuerpo desnudo por la ausencia del cuerpo de Namjoon sobre el suyo, y abrió sus ojos buscando el paradero de su novio.


Lo que Woozi observó fue a Namjoon a su lado sentado sobre el suelo, mientras admiraba su rostro y desviaba de vez en cuando su mirada para admirar su cuerpo desnudo.


Woozi había logrado recuperar el ritmo de su respiración pero mentiría si dijera que no quería continuar hasta el final que él se había imaginado, en el que involucraba a que Namjoon se corriera dentro suyo después de hacerle el amor.


-Bésame, mi amor… - Ordenó JiHoon sacando de sus pensamientos a Namjoon. Obviamente Namjoon no pudo negarse y es que él también quería llegar hasta el final de la situación, pues se había quedado pensando en que quería subir de nuevo al cuerpo de JiHoon para estar entre sus piernas haciéndole el amor.


-Con gusto bebé… - Y Namjoon estiró su cuello para de esta manera poder llegar hasta los labios de JiHoon y comenzar a besarlo lentamente disfrutando del tacto húmedo en los labios de ambos.


Después de unos cuantos minutos disfrutando del sabor de los labios contrarios, Woozi decidió dar el primer paso.


-Tengo frío, amor - Habló JiHoon quejándose luego de separarse de los labios de Namjoon empujándolo con sus propias manos. Namjoon se sorprendió de esta acción, y preocupado preguntó.


-¿Quieres que te pase tu ropa, precioso? - Cuestionó Namjoon haciendo el intento de levantarse. Cosa que no logró pues Woozi lo tomó del brazo con una sonrisa en su cara dejando desconcertado a Namjoon, mientras negaba con su cabeza.


-Quiero que tú me des calor corporal, amor - Habló JiHoon aún acostado sobre el sofá completamente desnudo. Namjoon al fin comprendió y con una sonrisa se subió al cuerpo de Woozi ubicándose nuevamente entre sus piernas. Se acercó hasta su rostro y antes de besarlo habló.


-Solamente me lo hubieras pedido entonces, bebé - Dicho esto comenzaron a besarse nuevamente de una manera feroz, que nada más hacía volver a crecer la pasión entre ellos.


El fuego y la pasión no estaban del todo perdidos después del clímax de JiHoon, pues volvieron a aparecer en escena con cada beso y cada caricia que tanto Woozi como Namjoon se proporcionaban. Y de esta manera, fácilmente pudieron llegar a excitarse de la misma manera que lo habían hecho minutos antes.


Woozi ahora meneaba su cintura y sus caderas en un movimiento constante, que solamente podía incrementar la erección en el miembro de Namjoon con cada roce que se daban, y sus manos eran las principales culpables de despertar el deseo de la penetración con su intento de bajar el pantalón y el bóxer de su ahora desesperado novio, y así poder quitar las dos prendas de Namjoon que éste aún llevaba puestas.


Las manos de Namjoon volvieron a recorrer todas las líneas y las curvas del pequeño cuerpo de su novio, y todo esto sucedía mientras sus labios bailaban al compás de sus respiraciones sobre los labios del otro.


Ahora sí que Namjoon estaba más que desesperado por entrar en su novio y de esta manera hacerlo suyo nuevamente, pues sintió a Woozi meter la mano entre su bóxer y tocar descaradamente su miembro en un intento de masturbarlo y prepararlo para la penetración.


A causa de este tacto sobre su miembro, Namjoon no pudo evitar soltar quejidos sobre los labios de JiHoon, que de igual manera resultaban una melodía para los oídos de su novio, pues no comprendía cómo era que teniendo una voz tan grave, Namjoon era capaz de emitir jadeos y gemidos tan agudos producto de la excitación que en estos momentos estaba sintiendo.


Woozi comenzó a sentir su miembro crecer y sintió su entrada auto dilatarse con tan solo pensar que próximamente tendría el pene de Namjoon dentro suyo, mismo que estaba masturbando en estos momentos con una de sus manos mientras Namjoon jadeaba, se quejaba, gemía y mordía desde su cuello hasta su hombro derecho intentando controlarse.


Pero JiHoon ya sentía que no había tiempo suficiente para seguirlo masturbando, por lo que desesperado por sentirlo dentro suyo habló casi suplicándole a Namjoon con sus palabras el hacer de sus cuerpos una sola carne y un solo espíritu.


-Hazme el amor Namjoon… Hazme tuyo una vez más… - Habló JiHoon entre jadeos productos de las pequeñas mordidas y lametones que Namjoon depositaba en todo su cuello, su hombro y su clavícula, al momento que retiró su mano del pene de Namjoon para luego llevar ambas manos a su espalda y así acercar sus cuerpos un poco más si esto fuera posible.


-Lo haré precioso… Te haré el amor hasta que hayas olvidado tu nombre y no seas capaz de controlar tu excitación por la forma que me tendrás dentro tuyo en unos momentos mi amor - Dicho esto Namjoon se bajó nuevamente del cuerpo de JiHoon solamente para poder deshacerse de las últimas prendas que lo cubrían y quedar completamente desnudo, para luego subirse otra vez en JiHoon y ubicarse entre sus piernas con su pene apuntando a su entrada.


Namjoon llevó entonces dos de sus dedos a su boca para llenarlos de saliva y utilizarla como lubricante para la preparación de su novio, pues volviéndolo a besar ferozmente ubicó sus dedos en su entrada y se dispuso a dilatarlo insertando sus dedos suavemente en él y haciendo movimientos de tijeras para lograr su dilatación en menos tiempo.


Una vez que Namjoon sintió que Woozi comenzaba a acostumbrarse a sus dedos al momento que comenzó a jadear y a quejarse entre los besos que se daban, decidió retirar suavemente los mismos e intentar dar inicio al momento que ambos estaban esperando, utilizando esta vez su miembro en lugar de sus dedos.


Woozi abrió lo más que pudo sus piernas envolviendo con las mismas las caderas de Namjoon y así darle todo el espacio para que lo pudiera penetrar sin incomodidad alguna. Namjoon dirigió su pene a la entrada de Woozi y sin pudor alguno se insertó en su novio de una sola estocada, logrando que éste se quejara mientras se mordía su labio inferior y se aferraba a su espalda enterrando sus cortas uñas en ella.


Namjoon decidió esperar a que JiHoon se acostumbrara a su hombría y le diera el permiso a moverse, pues sabía que había sido un poco brusco al entrar y que necesitaría algo de tiempo para acostumbrarse a su tamaño. Para mientras, Namjoon había comenzado a acariciar el cuerpo de JiHoon y había comenzado a depositar suaves besos en él intentando consolarlo.


Woozi al fin logró acostumbrarse a Namjoon y con un movimiento de caderas auto penetrándose él mismo pudo indicarle a su novio que ya estaba listo para ser tomado en todo el sentido de la palabra.


Namjoon comenzó con sus movimientos, lentos pero exquisitos para disfrutarse, cosa que volvía loco a JiHoon porque él estaba esperando ser poseído sin piedad alguna de su novio, y estos movimientos solo lo estaban llevando al borde de la desesperación.


-Ahh… M-más r-rápido… Mi amor… Ahh - Rogó JiHoon con sus ojos cerrados sintiendo los movimientos de Namjoon dentro suyo.


Y Namjoon con una sonrisa en su rostro de satisfacción, llevó sus manos a la cintura de JiHoon para incrementar sus embestidas y así poder darle a Woozi lo que realmente quería. Cosa que era lo mismo que él quería… Disfrutar con su novio de una exquisita sesión de sexo salvaje.


Namjoon comenzó entonces a dar embestidas rápidas y fuertes en el interior de JiHoon, mientras gemía y disfrutaba de la vista que Woozi le estaba dando, pues se acercó lo más que pudo hasta su rostro mientras con uno de sus brazos se sostenía en el sofá para no aplastar a Woozi y con su otra mano detenía su cintura, al momento que éste último permanecía gimiendo con sus ojos cerrados y mordiendo su labio inferior de vez en cuando para acallar sus gemidos mientras con sus manos arañaba la espalda de Namjoon utilizando sus dedos y sus uñas.


Namjoon no pudo soportar más el estar cerca de su novio y no besarlo, por lo que acomodándose nuevamente quedando esta vez con ambas manos a los lados de JiHoon y dejando que sus embestidas no midieran su profundidad, se acercó hasta los labios de JiHoon que permanecían gimiendo, para besarlo y degustar de ellos en un apasionado beso que iba al ritmo de sus movimientos de cadera.


Woozi ahora comenzaba a retorcerse bajo el cuerpo de su novio por no poder controlar el placer y la excitación que estaba sintiendo producto de esas embestidas de Namjoon, que ahora rozaban con un punto en su interior que lo hacía delirar de placer. Y Namjoon lo notó, puesto que Woozi dejó de mover sus labios para abrirlos lo más que pudo y de esta forma comenzar a gritar sus gemidos sin vergüenza alguna sobre los labios de su novio que permanecían aferrados su labio inferior, y que de vez en cuando mordía y lamía para saciar su hambre.


Y de esta forma, con esta escena comprometedora, Namjoon no tuvo piedad de JiHoon al momento que comenzó a sentir en su vientre el cosquilleo del clímax, y a causa de esto sus embestidas se tornaron aún más duras y brutales en el interior de Woozi para poder así alcanzar el orgasmo y poder correrse llenando por completo su interior.


Woozi, a raíz de las profundas embestidas que su novio emitía en su agujero, comenzó a sentir también el cosquilleo en su vientre y su pene en previsión de llegar al orgasmo por segunda vez.


Y bastaron solo un par de duras y fuertes embestidas más por parte de Namjoon, para que esto sucediera, pues Woozi al no poder contenerse más terminó corriéndose mientras contraía sus paredes internas casi por inercia producto de haber llegado al orgasmo, y finalmente llenando con su semen su vientre y parte de su abdomen.


Con Namjoon, esto ocurrió tan solo unos segundos después, pues al momento que sintió su pene ser apretado por las paredes contraídas del interior de Woozi no pudo seguir conteniéndose y soltó su esencia en el interior de su novio, llenándolo por completo de su semen al momento que lo embestía deliciosamente fuerte.


 


 


 


 

Notas finales:

¡Yey, yey, yey, yey! (Referencia a Yey – Beast/B2st … *Haha xD ya me calmo :D*)

¿Qué tal?, ¿Les gustó?... Lo sé, soy un asco para narrar este tipo de escenas pero ni modo, espero que el lemon haya tenido una buena aceptación a pesar de ello… :)

Ahora… Puesto que ya pasó todo el lemon, ay que continuar con la historia… Pero esto no significa que el lemon se acabará… Al contrario, se pondrá más intenso muajajaja xD *Okno, no hagan caso a mi mente pervertida xD* (Aunque tenga razón) Aishhh… Ustedes ya saben cómo me inspiro en este tipo de escenas comprometedoras haha ;D

Espero realmente que les haya gustado el cap, y solo nos queda esperar para ver que resulta de mi inspiración nueva últimamente para los próximos cap jeje =D

Gracias por leer… Gracias por comentar chicas hermosas, como siempre les digo, las adoro <3

¡Nos vemos en mi siguiente actualización bellezas! <3 ¡Las quiero a todas! <3

<3 *Muahhhh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).