Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo cariños míos! <3

Me disculpo, yo sé que me he tardado un poquito en actualizar pero es que he estado enferma :/ y esta enfermedad me está quitando el tiempo para escribir pues la medicina que he estado tomando me da sueño y paso dormida por las tardes también… Ya se podrán imaginar, me quita tiempo para escribir… :(

Pero… Aquí estoy de nuevo trayéndoles un capítulo más… :D

Así que, ¡A leer se ha dicho criaturitas!

<3 *Muahhhh* <3

Y a Yoongi le fue imposible no corresponderle a su Jiminie por mostrarse tan meloso y coqueto con él, que acabó por envolverlo con su brazos por su cintura, y desvió sus besos hasta sus labios, comenzando a sumergirse de nuevo en su burbuja de amor, dejando de un lado el control remoto, la TV prendida, la espera de los chicos, y olvidando sobre todo los demás asuntos de qué preocuparse por el momento.


 


 


Mientras en la sala Yoongi y Jimin se dignaban a atenderse ellos mismos entre besos y palabras bonitas, en el cuarto de baño de la habitación del VHope, se encontraba un Taehyung con los nervios de punta y con una expresión de pura vergüenza que Hoseok bajo el agua de la ducha trataba de calmar mientras le hablaba y lo consolaba.


-TaeTae, no es para tanto, sabes muy bien que ayer también nos escucharon. - Comentaba Hoseok limpiándose de los ojos las gotas de agua que caían sin cesar.


-Pero es que… Hobie… Fue Namjoon el que nos escuchó… Y no porque sea uno de nuestros amigos estoy así… Si no porque fue nuestro líder el que nos escuchó… - Taehyung por enésima vez se quejaba mientras esperaba a que Hoseok le diera su espacio en la ducha.


-Aishhh leoncito… Mejor deja de preocuparte por ello y ya métete a la ducha conmigo, ¿Quieres? - Ahora Hoseok intentaba persuadir a su novio mientras lo miraba divertido desde la ducha.


-Hobie… ¿Quieres que me meta allí contigo?… Creo que no cabemos… - Taehyung intentaba negarse a los deseos de su novio.


-TaeTae… ¿Te das cuenta que ahora te estás quejando de la ducha?… Está bien, entonces te invito a unirte conmigo a la ducha porque sé que es pequeña y estaremos más pegaditos y juntitos para caber en ella al mismo tiempo… Ahora sí… ¿Te apetece unirte?… - Hoseok bromeó con el comentario de Taehyung mientras jugaba de espalda a Tae con el agua que caía sobre sus manos, y éste al parecerle gracioso, comenzó a desvestirse rápidamente con una sonrisa en su rostro, y una vez estuvo completamente desnudo se metió a la ducha con él.


-Me encantas cuando eres directo Hoseokie… - Taehyung habló mientras rodeaba a Hoseok con sus brazos desde atrás.


-Y a mí me encanta cuando te atreves a hacer algo sin previo aviso leoncito - Respondió Hoseok volteando rápidamente para quedar frente a Taehyung y comenzar a depositar suaves besos por todo su rostro.


Y así pasaron unos cuantos minutos más donde Hoseok aprovechaba para acariciar el cuerpo de su novio mientras lo enjabonaba, y Taehyung hizo exactamente lo mismo unos segundos después.


 


En cambio, en el cuarto de baño del Jinkook…


-Y-ya… K-kook… - Seokjin intentaba detener los besos traviesos que Jungkook ahora depositaba en su cuello, mientras el agua los bañaba incansablemente.


-H-Hyung… Solo un poco más… - Se quejaba Jungkook sin ninguna intención de detenerse.


-Pero ya es tarde Kookie… Además tenemos que ir a comer… - Seokjin intentaba convencer a Jungkook mientras con sus manos lo empujaba para detenerlo.


-Hyung… Pero yo quiero continuar aquí, contigo… - Jungkook seguía insistiendo a su novio sin dejar de besar su cuello y acariciar sus costados.


Pero Seokjin sabía que no era el momento para continuar con una situación como ésta tan pronto, sí hacía tan solo unos minutos habían acabado con su más reciente sesión de sexo.


-Ya Kookie, ya… Si te detienes ahora, te prometo que… - Seokjin ahora desesperado por la lujuria de su pequeño novio, habló deteniendo el momento, sin haber decidido exactamente qué sería lo siguiente que diría. Jungkook inmediatamente detuvo sus movimientos por la ansiedad de escuchar las palabras de Jin


-¿Qué?… Sí me detengo ahora, me prometes qué Hyung - Desafió Jungkook a Jin bajo el agua que los bañaba a ambos.


-Mmm… Será una sorpresa… Así que si te detienes ahora, te prometo que después tendrás tu sorpresa pequeño… - Habló Seokjin alejando a Jungkook colocando sus manos en sus hombros, para luego salir de la ducha y dejar a un Jungkook sorprendido y entusiasmado con su sorpresa, misma que Seokjin no tenía ni idea de cuál sería.


-Mmm… Entonces estoy ansioso por ver cuál será esa sorpresa que me tienes preparada Hyung - Habló Jungkook ya un poco más calmado y decidido a esperar por esa sorpresa, mientras cerraba la llave de la ducha y se disponía a seguir a su novio para ir a secarse.


-Ya lo verás Kookie… Te sorprenderás… - Y estas fueron las palabras que cavaban la tumba de Seokjin, pues ni idea tenía de esa sorpresa de la que él mismo hablaba.


Con toallas envolviendo sus cinturas y sus manos entrelazadas, Jin y Jungkook se dispusieron a salir del cuarto de baño para ir cada quien a vestirse y a alistarse para continuar sus quehaceres en lo que resta de la tarde.


 


Cuando al fin Taehyung y Hoseok dejaron a un lado sus besos y caricias bajo el agua de la ducha, decidieron salir a secarse y a vestirse, para luego ir en busca de Yoongi y Jimin, e ir junto a ellos a averiguar si existe o no una tercera nota.


-Ya TaeTae, tenemos que ir a buscar a Suga y a Jimin - Apuraba Hoseok a su novio que seguía acomodando su sweater de botones frente al espejo.


-Ya voy Hobie… Ahora sí vamos… - Taehyung terminó de acomodar su prenda y por fin se dirigió hasta su novio para tomarlo de la mano y levantarlo de la cama donde lo esperaba sentado.


Tomados de la mano salieron de su habitación y cautelosamente se dirigieron hasta la sala.


-Ejem… Ejem… - Hoseok carraspeó su garganta sarcásticamente cuando al llegar a la sala se encontró con un Yoongi y un Jimin muy acaramelados juntos. Taehyung solo miró la escena con una sonrisa de diversión en su rostro, y esperó hasta que los otros dos reaccionaran.


-C-chicos… Ya están aquí… - Habló Jimin con sus mejillas sonrojadas producto de los besos que recibía en su cuello por su novio, escena que para su mala suerte fue contemplada por el VHope.


-Ajap… Ya estamos aquí Jiminie… - Habló Taehyung divertido por la escena, mientras miraba a Jimin separar con discreción a Yoongi.


-¿Qué esperamos entonces? - Preguntó Hoseok intentando cambiar el tema por la incomodidad que claramente tenía Jimin.


-No… Nada Hoseok… Podemos ir ya a lo que íbamos - Habló Yoongi sonriendo separándose de su novio y levantándose para luego tomarlo de la mano.


-Descuida Jiminie… Si querías más tiempo a solas con Yoongi podemos regresar al rato - Esta vez fue Taehyung el que insinuante con su amigo Jimin, le habló divertido.


-Ay TaeTae!… - Jimin se quejó con nervios hacia su amigo, y luego continuó para evitar seguir hablando del tema -Será mejor que vayamos ya entonces… - Terminó Jimin mientras comenzaba a caminar rumbo a las habitaciones, adelantando a Hoseok y a Taehyung que los miraban divertidos.


-Ok… Como ustedes quieran Jiminie - Comentó Hoseok imitando a la primera pareja y siguiéndolos mientras tomaba de la mano a Taehyung.


 


Mientras Seokjin y Jungkook se vestían, cada quien por su lado mirando de reojo los movimientos del contrario y que cada vez que cruzaban miradas se sonreían coquetos, unos golpes en la puerta los asustaron desviando las miradas hacia la misma.


-Yo iré Hyung… - Decidió Jungkook terminando de ponerse su camiseta cuando se escucharon lo golpes nuevamente. Seokjin asintió y comenzó a secar su cabello con una toalla que había tomado del cuarto de baño.


-Hola Kookie - Saludaron primero Jimin y luego Taehyung una vez que Jungkook abrió la puerta. Yoongi y Hoseok solo saludaron con un movimiento de cabeza cuando Kook los miró.


-H-Hola chicos… ¿Qué los trae por acá? - Preguntó Jungkook viéndose intimidado por cuatro de sus Hyungs.


-Verás Kookie… - Intentó explicar Jimin pero fue interrumpido por su novio.


-¿Por qué no nos dejas pasar mejor y te explicamos dentro? - Dijo Yoongi fastidiado…


-¿Se puede pasar o están ocupados? - Preguntó Hoseok divertido al ver la cara de Jungkook que no comprendía nada.


-¡Pasen chicos! - Gritó Seokjin desde adentro quien había estado escuchando todo.


-¡Ommo! - Y los chicos tras la puerta se asustaron por el grito y al mismo tiempo asomaron su cabeza antes de entrar. Seokjin asintió con la cabeza para accederles el paso y Kook volvió a su cómoda dejando al fin a los otros pasar.


Instintivamente los chicos se dividieron, quedando los mayores sentados en la cama de Jin, y los dos menores en la cama de Jungkook.


-¿Y entonces qué los trae a todos hasta aquí? - Preguntó Jin notando a todos incómodos y con ganas de preguntar algo, pero que claramente ninguno de ellos se atrevía.


Yoongi y Hoseok se miraron mutuamente y luego miraron a sus novios avergonzados y a Jungkook confundido.


-¿Chicos? - Preguntó Jin ahora sentándose en la silla de su cómoda.


Nada, ninguno de los chicos se atrevía a hablar… Tuvieron que pasar unos cuántos segundos más de miradas entre el VHope y el YoonMin, para que al fin uno de ellos se atreviera a hablar.


-Jin Hyung, ¿Que hicieron tú y Kookie cuando quedaron solos en la sala, luego de que Tae y yo nos fuéramos a nuestra habitación? - Hoseok fue el que habló. Inmediatamente la imagen de un Jungkook haciéndole sexo oral a Jin, y luego un Jin embistiendo salvajemente a Jungkook contra la encimera fueron las que pasaron por la mente de Jin y Jungkook respectivamente tras escuchar la pregunta inocente de Hoseok. Jungkook parecía que sus ojos se saldrían de su sitio por abrirlos enormemente producto de la sorpresa de saber exactamente la respuesta a esa pregunta, Seokjin en cambio, por la sorpresa de escuchar esa pregunta y saber perfectamente cuál es la respuesta, aclaró su garganta cómo si se estuviera ahogando con su propia saliva y se acomodó en su lugar nerviosamente, y por último los demás chicos solamente se miraron interrogantes entre ellos al ver la reacción de Jin.


-Mmm… ¿Nosotros?… - Preguntó Seokjin intentando controlar sus nervios y mirando de soslayo a Jungkook, mismo que lo veía fijamente y con la misma expresión de asombro, tratando de ocultar su sonrojo de los demás chicos.


-Sí, ustedes… - Afirmó Yoongi sospechando las reacciones de la pareja en cuestión. Jimin y Taehyung se miraban entre ellos aún sin entender nada. Jungkook no podía permitir que los chicos se enteraran de su sesión de sexo en la cocina con su novio, ¿Qué pensarían de él cuando lo supieran?, si de por sí ya piensan que es un pervertido esto sería lo que les comprobaría que de verdad lo era, y por Dios, ¡qué vergüenza!, pensaba Jungkook en sus adentros, por lo que decidió que una mentira piadosa era conveniente en estos momentos.


-Ahh ya, tú te refieres a que… - Jungkook se levantó de su lugar liberándose de toda expresión de nervios, y habló meloso mientras se levantaba de su lugar y se dirigía hasta el lugar de Jin -Pues… Nosotros nos venimos a la habitación justo después de ustedes, Hyung - Respondió Jungkook hacia Hoseok mientras se puso detrás de Jin a la vez que con sus manos acariciaba los hombros de Jin indicándole que tuviera calma.


Jin inmediatamente destensó sus hombros y miró que los cuatro chicos frente a ellos los miraban asombrados por la actitud de Jungkook. A pesar que él también estaba asombrado por la actitud de su pequeño novio, mantuvo la calma y decidió seguirle el juego, o más bien seguirle la mentira.


-Mmm sí chicos… Y no creo que quieran saber lo que pasó después… - Dijo Jin primero aclarando su garganta y luego terminar en un tono muy coqueto mientras alzaba sus cejas y con una de sus manos acarició la mano de Jungkook sobre su hombro, refiriéndose a que tuvieron un muy buen sexo luego de eso.


Jimin y Taehyung sintieron caer sus mandíbulas al suelo porque aunque no quisieran, Jin presumiendo exquisitamente a Jungkook delante de sus novios, les daba una envidia que ambos se morían de celos por querer ser tratados así por sus novios. Al contrario Yoongi y Hoseok se incomodaron por escuchar la respuesta de Seokjin. Y Seokjin se sentía mal por mentirles a los demás chicos, aunque no era como si todo fuera una mentira, pues de que había disfrutado de un buen sexo eso sí que era verdad.


-Ay Jin Hyung, sabemos que no es necesario entrar en detalles… - Aclaró Hoseok riendo nerviosamente y levantándose para ir hasta Taehyung y sentarse a su lado mientras lo tomaba de la mano, necesitaba de Taehyung porque habían entrado a un tema incómodo y si de presumir novios se trata, él no estaba dispuesto a quedarse atrás. Yoongi que miró a Hoseok irse, llamó a Jimin con un movimiento de mano y Jimin obedeció inmediatamente, levantándose y dirigiéndose hasta Yoongi para sentarse a su lado y colocar su cabeza en su hombro mientras lo tomaba de la mano, esta parejita lo hizo sólo porque querían seguir juntos y estar apapachándose.


-P-pero entonces… ¿A qué se debe la pregunta Hoseok? - Preguntó Seokjin luego de ver a las parejas frente a ellos y de imitarlos jalando del brazo a Jungkook desde atrás para sentarlo de lado sobre sus piernas. Jungkook solamente le sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas por la acción y pasó uno de sus brazos detrás de su cuello. Seokjin le sonrió y ambos se dispusieron a esperar la respuesta de J-Hope.


-Ahhh, pues que nosotros también, ya sabes, después de irnos a nuestra habitación lo que pasó… - Habló Hoseok mientras con su mano libre acarició la pierna de Taehyung y continuó -Pero que al igual que ellos (Señalando con la cabeza al YoonMin) fuimos escuchados por Rap Hyung, y nos dejó una nota regañándonos. - Finalizó Hoseok por fin tocando el tema de las dichosas notas.


-¿Una nota?… ¿Qué nota?… - Seokjin preguntó curioso y comenzando a ponerse nervioso al igual que Jungkook, cuando escucharon de Hoseok que RapMon los había escuchado en plena acción.


-¿Los escuchó a ambos?… - Esta vez fue Jungkook el que expresó su duda, refiriéndose a que si los había escuchado tanto a Taehyung con Hoseok, como a Jimin con Yoongi.


-Sí… - Contestó inocentemente Jimin y Yoongi solo asintió con la cabeza.


Jungkook y Jin se miraron entre ellos mostrando nervios y tragando duro, pues, ¿Realmente habrá sido posible que Namjoon los haya escuchado?… Y peor que escuchado, ¿los haya visto?


-Pues qué raro que ustedes hayan sido los únicos que no recibieron una nota… - Hoseok comentó pensativo, mientras seguía acariciando la pierna de Tae.


-Tienes razón Hoseok… ¿Será acaso que ustedes y nosotros somos los únicos ruidosos? - Preguntó Yoongi igualmente pensativo y haciendo que tanto Jimin como Taehyung se sintieran incomodos por su pregunta.


-No tengo ni la menor id… ¡Sí!, puede que sea eso Yoongi. Digo, porque nosotros también los escuchamos a ustedes. - Habló Seokjin recordando que los habían escuchado después del ruido en la cocina. Jungkook lo miró confundido pero también lo recordó después de unos segundos.


-Sí chicos, lo recuerdo perfectamente. - Comentó Jungkook mirando a sus dos amigos que ya se encontraban escondiendo sus rostros en la curvatura del cuello de sus novios respectivamente.


-Bueno pero, ¿por qué no le preguntan a Namjoon directamente? - Preguntó Jin creyendo que todo lo demás sería fácil.


-Ay no, cómo crees Jin Hyung… Después de darme cuenta que Namjoon Hyung nos escuchó no sé qué cara poner cuando lo vea de nuevo, ¡Qué pena!… - Exclamó Jimin escondiéndose nuevamente en el cuello de Yoongi después de hablar.


-Yo estoy igual Jiminie… ¡Qué vergüenza!… - Exclamó de igual manera Taehyung escondiendo su rostro en el cuello de Hoseok.


-Pobres mis niños… Deben estar sufriendo mucho… - Comentó Seokjin entre manera de burla y comenzando a tranquilizarse. Jungkook solamente sonrió por su comentario y continuó observando el drama de sus dos amigos.


-Ya chicos, pero qué es lo que dicen las notas… Yo también quiero leerlas - Preguntó Jungkook inquieto. Jimin y Taehyung resignados, se levantaron de sus lugares y le llevaron las notas a Jungkook. Luego de esto volvieron a sus lugares junto a sus novios quienes los miraban divertidos.


Jungkook leyó la nota de Jimin primero y luego la de Taehyung, sonriendo divertido mientras las leía.


-Vaya, parece que Namjoon Hyung tiene un gran trauma en estos momentos. - Comentó Jungkook dándole las notas a Seokjin para que las leyera. Seokjin las tomó y las leyó.


-Mmm… Éstas se parecen a mis notas adhesivas rosas, no sabía que a Namjoon también le gustara el color rosa… - Comentó Seokjin antes de tomar las notas de las manos de Kook y cuando las tuvo en sus manos casi se le sale el corazón al notar que realmente eran sus notas rosas. -¡Son mis notas adhesivas rosas!… - Exclamó Jin comenzando a ponerse nervioso de nuevo. Jungkook aún sentado sobre sus piernas también comenzó a ponerse nervioso, y se levantó rápidamente hasta el lugar donde Jin guardaba sus notitas rosas en su escritorio, sintiendo vértigo al notar que las pequeñas notas estaban en su lugar y dándose cuenta que claramente Namjoon había entrado a su habitación para tomarlas. Al parecer, si los chicos eran inteligentes sabrían perfectamente que les habían mentido, ahora sí que su imagen de inocencia quedaría contra el suelo.


-¿Quieren explicarnos entonces, cómo rayos hizo Namjoon para tomar las notas si ustedes estuvieron todo el tiempo aquí? - Preguntó Hoseok comenzando a desesperarse por no comprender nada. Y las otras tres víctimas estaban igual.


-¡Talvez fue al momento que ambos nos duchábamos juntos Jin Hyung! - Exclamó Jungkook dirigiéndose a su novio que estaba a punto de colapsar, intentando calmarlo y calmarse el mismo a la vez.


-C-chicos, ¿D-Dónde encontraron sus notas?… - Preguntó Seokjin sospechando que Namjoon sí les dejó una nota a ellos también.


-Pues estaban pegadas en las puertas de nuestras habitaciones Hyung. - Contestó Taehyung sin comprender la reacción del Jinkook. Y esto fue lo que le bastó a Seokjin escuchar para darse cuenta que Namjoon también les había dejado una nota a ellos. Jungkook no sabía que más hacer.


-Sí, y cuando nosotros pasamos por su habitación no había ninguna nota, por eso supusimos que ya la habían tomado Hyung. - Agregó Jimin inocentemente y Yoongi asintió a lo dicho por Jimin.


-¿Alguien ha ido a la sala?, o ¿A la c-cocina? - Preguntó Seokjin temeroso. Y Jungkook al instante comprendió lo que Jin estaba pensando, así que se acercó hasta Jin para acariciarle el hombro y calmarlo, e intentando calmarse el mismo.


-Pues estuvimos en la sala Seokjin pero no vimos nada. - Comentó Yoongi acariciando la mano de Jimin.


- ¿Y cómo iban a ver algo si estaban tan ciegos el uno por el otro que ni notaron cuando nosotros llegamos? - Habló Hoseok delatándolos. Jimin miró a J-Hope enojado y le retorció los ojos por delatarlos, Yoongi sonrió igual de molesto y le respondió.


-¿Y eso que tiene que ver?… Además, antes que ustedes llegaran mirábamos tv y no hacíamos nada y durante ese tiempo no vi nada extraño en la sala. - Terminó Yoongi logrando que Hoseok los dejara de molestar.


-Entonces solo queda la cocina… - Habló Jungkook resignado mientras Jin aun procesaba en su mente que Namjoon los miró tener sexo en la cocina, les dejó una nota, y ellos no se dieron cuenta.


-Pero, ¿por qué la cocina?… ¿Acaso ustedes estuvieron allí antes de venir aquí? - Preguntó Hoseok intentando comprender la situación, mientras Taehyung, Jimin y Yoongi miraban al JinKook esperando explicaciones.


Jungkook y Jin solamente se miraron entre ellos para ver quién iba a ser el que dijera la verdad, aunque por dentro Jin esperaba que lo hiciera el que dijo la mentira.


-Mmmhm… - Susurró Jungkook mientras asentía despacio con su cabeza. Y Jin lo único que deseaba era salir de allí e ir a buscar la dichosa nota en la cocina.


-¿Y qué hicieron allí, se tardaron?… Talvez Namjoon Hyung entró aquí en ese momento - Preguntó Taehyung analizando mejor las cosas. Seokjin y Jungkook se miraron entre ellos y ahora ya ninguno tenía ganas de ir a buscar la nota.


-Será mejor que vayan a buscar a la cocina a ver si está su nota allí. - Comentó Jimin mientras recostaba su cabeza en el hombro de su novio.


-Jimin tiene razón, Jin Hyung… Vamos a buscarla… - Habló Jungkook tomando la mano de Seokjin para levantarlo de la silla.


-Vamos a buscarla entonces Kookie… - Y Seokjin luego de afirmar su agarre en la mano de Jungkook, se levantó y ambos caminaron rumbo a la puerta.


Hoseok y Taehyung miraron a Yoongi y a Jimin y como si hablaran con las miradas, se levantaron de las camas y se fueron detrás de Jin y Jungkook.


 


Cuando Jin y Jungkook salieron por el pasillo de las habitaciones hasta la cocina, se detuvieron y comenzaron a buscar algún pequeño destello rosa en todo el lugar, hasta que miraron que en una de las sillas altas delante de la encimera había un pequeño pedazo de papel rosa esperando a ser tomado.


-Allí está… - Habló Jungkook resignado en un susurro. Y entonces Jin lo miró y soltando su mano comenzó a caminar hasta la silla para tomar la nota que seguramente iba dirigida a ellos.


“Les suplico que ¡Por lo que más quieran!, lo hagan en un lugar un poco más PRIVADO y más APROPIADO.” (3) RM.


Seokjin miró a Jungkook luego de leer la nota y con una mirada de tristeza le comprobó que Namjoon los había visto tener sexo.


Y en ese momento mientras los chicos llegaron a la cocina quedándose a un lado de Jungkook, el sonido de la puerta abriéndose tras poner el código de seguridad, sonó, indicando que alguien había llegado. Y ese alguien sin duda era Namjoon.


 


 


 


 

Notas finales:

Eso es todo por hoy preciosuras jeje :)

¿Qué les pareció el cap, y todo el alboroto de las notas haha xD? (Debo mencionar que algo parecido me pasó a mi hace poco con un grupo de amigos jaja, sólo que mi situación no era tan comprometedora como le pasó a Jin y a Jungkook en mi Fic jeje >.<)

Me disculpo nuevamente porque siento que el cap quedó un poco aburrido… Pero a como mencioné allá arriba, mi inspiración se está viendo afectada también por mi enfermedad… Espero mejorar pronto para continuar con mi ritmo normal de escritura :D

A propósito, ¿Qué les parece el Mixtape de Suga?, yo lo adoro <3 y no sé por qué no me puedo sacar de la cabeza So Far Away, hay que admitir que la melodía es hermosa… Y pues no puedo dejar de mencionarlo pero… Kyaaaa :3 Adoro a Suga con sus cabellos rubios en los MV's <3 Tan guapo él como siempre ^w^

Agradezco a mis amigas bellas que comentan, ya saben que las adoro chicas <3 Y Agradezco de igual manera a todas esas hermosas personitas que se toman el tiempo de leer mi Fic… Les invito a comentar, a darme sugerencias y si hay alguna duda que me la hagan, porque creo que ya casi estamos llegando al final del Fanfic. :/ (No se me preocupen que ya tengo varias ideas para escribir ;D)

Nos vemos en mi próxima actualización bellezas… ^^/

<3 *Muahhhhh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).