Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis criaturitas bellas :3

Yo sé, me he tardado en actualizar nuevamente, pero es que tuve muchas tareas otra vez y odio tanto que me quiten el tiempo para escribir :(

Pero en fin, ya estoy de nuevo por acá y vengo a dejarles la actualización :D

Solamente pedirles que lean con calma, a pesar del tamaño del cap, yo sé que es largo, pero es para que saboreen la lectura y por supuesto la disfruten (además ya saben que es lemon ;D), y que por favor estén preparadas/os para que en medio de la lectura no me les agarre una taquicardia y se desmayen por culpa del contenido. (Si eso pasa, no duden en hacérmelo saber, me haré sumamente responsable de ello ;D)

Sin más que decir les dejo leer en paz, y… ¡Disfruten!

Nos vemos allá abajito :)

<3 *Muahh* <3

-¿Y, Estás seguro de lograrlo Jungkook? - Preguntó JiHoon curioso por saber la respuesta de Kook.


-Mmm, pues completamente seguro no estoy, pero nada pierdo con comenzar a intentarlo desde esta noche… Así que, estén preparados para taparse los oídos chicos - Jungkook terminó de hablar mientras una sonrisa pervertida adornaba su rostro, y los demás chicos dejaron caer sus mandíbulas por la sorpresa, a excepción de Woozi, quien sonrió emocionado por descubrir el nuevo objetivo del Maknae de los Bangtan Sonyeondan.


 


 


Mientras que en la cocina…


-¿Estás bien Jin Hyung? - Hoseok preguntó a Seokjin al verlo entrar a la cocina con un semblante nervioso y con su mirada perdida. Seokjin se fue a sentar a la única silla alta de la isla que estaba desocupada, la del extremo derecho, y en cuanto se sentó, asintió suspirando a modo de respuesta.


-No te enojes Seokjin, pero no pareces que estés bien… Vamos, habla, ¿Qué tienes? - Habló Namjoon desde el extremo izquierdo sentado sobre la silla, y preocupado como buen líder que es.


Seokjin pensativo, dudaba si decirles o no lo que le estaba inquietando, así que solamente se quedó en silencio.


-Mmm, esto tiene que ver con Jungkook, ¿verdad? - Preguntó Yoongi quien estaba sentado a la par de Seokjin y se había quedado analizando un poco las cosas, y como si le hubiese leído la mente, éste lo miró preocupado cuando escuchó el nombre de su novio, y entonces Yoongi sonrió por darse cuenta que había acertado.


-¿Qué hizo esta vez nuestro pequeño y dulce Maknae? - Ahora era Hoseok, quien sentando entre RapMon y Yoongi, se apoyó en la encimera con su codo e inclinó su cabeza para mirar a Seokjin y preguntarle. Pero Seokjin seguía dudando en responder sus preguntas o no, por lo que hubo otro silencio.


-Está bien Jin, comprendemos si no nos tienes la confianza suficiente para decirnos… - Namjoon trató de evitarle molestias a Jin, pero este le interrumpió diciéndole.


-Jungkook quiere tener sexo conmigo… - Habló Seokjin mirando al frente suyo porque era evidente que le avergonzaba decirlo mirando a los chicos.


-¿Y qué tiene de malo eso, Hyung? -Preguntó Hoseok puesto que no entendía por qué a Jin le preocupaba saber eso.


-Creo que eso ya todos lo sabíamos Seokjin. Eso no es nada nuevo. - Habló Yoongi tampoco entendiendo la situación.


-Lo sé chicos, pero me refiero a que… Jungkook QUIERE hacer el amor conmigo. - Habló Seokjin avergonzado de decir la última oración.


-Pues… Creo que no encuentro la diferencia Hyung - Comentó Namjoon viendo a Seokjin desde el otro extremo.


-Chicos, lo que yo estoy tratando de decir es que… - Seokjin se estaba desesperando por no ser capaz de decirle a sus amigos lo que él mismo temía aceptar. -Jungkook no solamente quiere hacer el amor conmigo, él QUIERE hacerme el amor a mí. - Jin soltó de pronto después de unos segundos de silencio y de haber cerrado sus ojos, pues él mismo se hacía sentir nervioso al escuchar de sus propios labios lo que Kook quiere hacer con él.


-Wow… Eso sí que no me lo esperaba… - Comentó Namjoon apoyándose sobre sus codos en la encimera.


-Pero, ¿No se supone que eres tú el que manda?, ¿Por qué te preocupa tanto Hyung? - Inquirió Hoseok tratando de no verle el problema a la situación.


-Pues… Yo… - Seokjin trató de buscar una respuesta a las interrogantes de Hoseok, pero no pudo encontrarlas.


-Ohhh… Creo que ya sé cuál es tu preocupación Seokjin Hyung… - Comentó Yoongi analizando los gestos nerviosos de Seokjin. Éste último lo miró nuevamente como queriendo saber si realmente había acertado. Y Yoongi continuó -El problema es que no solamente Jungkook lo quiere, ¿Cierto, Hyung?… El problema es que tú también lo deseas - Y Seokjin sabía que la última oración que Yoongi había dicho, había sido una afirmación y no una pregunta, afirmación que Seokjin sabía que era cierta y que desde un principio tenía miedo en aceptar. Yoongi nuevamente había acertado, pues realmente esa era la preocupación de Seokjin.


Un silencio abordó la cocina puesto que Seokjin no había sido capaz de negarlo, y ese silencio fue el que necesitaron los chicos para comprobar que era verdad.


-Mmm… Pues no creo que debas preocuparte por eso Jin Hyung… - Hoseok habló después de unos segundos en los cuales reinó el silencio, y todos lo miraron para luego escucharle. -No es malo que tú también lo desees. Es más, si amas a ese pequeño travieso, y él también te ama a ti, no veo qué de malo tenga el hecho que quieras que él te haga el amor. También recuerda que en el “hacer el amor” no importa quién está arriba o quién está abajo, lo único que importa es el amor que le entregas al otro en el acto. - Todos asintieron en acuerdo a las palabras poéticas de Hoseok. Y Seokjin agradecía tener amigos como ellos, pues las palabras de Hobbie le animaron y le hicieron sentirse mejor.


-Kyaaa… Eres un romántico J-Hope… - Habló el líder mientras le daba palmadas en el hombro a Hoseok en cuánto éste último terminó de hablar. Hoseok sonrió por el halago.


-Eso me hace pensar que tú también estás pensando en cambiar de posición Hoseokie… Sin ofender Jin Hyung… - Yoongi primero se burló de Hoseok por sus palabras, y después se disculpó con Seokjin, pues no quería hacer sentir mal a éste último por su comentario de burla hacia Hoseok.


-Descuida Yoongi… Admito que Hoseok se ha vuelto muy inteligente últimamente… - Seokjin también quiso molestar a Hoseok. -De hecho, estoy agradecido por sus palabras… Hobbie, me has hecho sentir mejor, ¡Gracias! - Y era cierto, Seokjin se sentía mucho mejor después de escuchar las palabras de Hoseok, y ahora únicamente tenía ganas de correr hasta Jungkook y demostrarle todo el amor que le tiene, sin importarle la manera que Jungkook elegiría para ello.


-De nada Jin Hyung… Yo también te quiero - Hoseok hizo reír a todos por lo último que dijo, y entonces a Namjoon se le vino una idea a la mente…


-Chicos… ¿No sienten como que a todos no hace falta algo? - Namjoon, pensando en su novio Woozi, preguntó coqueto para que los otros comprendieran a lo que se refería… Y por supuesto ellos comprendieron.


-Te refieres a que… A cada uno nos hace falta alguien, ¿Verdad Namjoon? - Preguntó esta vez Yoongi sonriente y comenzando a extrañar los besos de su Jiminie.


-Entonces no perdamos el tiempo y vayamos a buscarlos, chicos. - Comentó Hoseok comenzando a imaginarse a Taehyung de una manera muy erótica mientras se levantaba de su silla y se dirigía a la sala en busca de su novio, siendo seguido por Namjoon y por Yoongi.


-Andando pues… - Seokjin habló para sí mismo puesto que nuevamente se encontraba en la obligación de seguir a sus menores. Pero cabe mencionar que esta vez Jin estaba más tranquilo gracias a la plática que tuvo con los chicos, en donde ninguno lo discriminó por querer experimentar nuevas cosas con su novio. Lo único que le rogaba a Dios era no echarse para atrás en el momento, producto de los nervios que de seguro sentiría.


Y así, de esta manera todos los chicos volvieron a la sala junto a sus medias naranjas respectivamente.


 


-Mmm… ¿Tan rápido volvieron por nosotros? - Taehyung preguntó mirando a su novio entrar a la sala seguido de las parejas de sus amigos.


-Les dije chicos… Al parecer nuestros novios no pueden estar ni un segundo, separados de nosotros. - Comentó JiHoon sonriente, al momento que cada pareja se sentó junto a su novio. Por ende, habló al mismo tiempo que Namjoon se sentó a su lado en el sofá.


-Mmm Yoongi Hyung… Tranquilo, mis labios no saldrán corriendo. - Esta vez fue Jimin el que comentó justo después que Yoongi se sentara a su lado y comenzara a besarlo como si no lo hubiera hecho en tantos años. Yoongi sonrió por su comentario y volvió a besarlo de igual manera, haciendo que Namjoon y Hoseok lo imitaran con sus respectivos novios, saboreando y mordiendo sus labios apasionadamente.


Seokjin en cambio, cuando se sentó junto a Jungkook, le sonrió dulcemente y apoyó su cabeza en el hombro de Kook en un gesto tan sumiso. Esta acción sorprendió a Jungkook, puesto que él esperaba que Jin lo besara de la misma manera que las tres parejas frente a ellos lo estaban haciendo. Pero esto no significaba que, si Jin no lo hacía, él tampoco lo haría, por lo que mientras Jin reposaba su cabeza en su hombro, Jungkook ladeó un poco su cabeza y con una de sus manos volteó el rostro de Seokjin hacia él, y de esta manera tuvo acceso a sus labios, comenzando a besarlo suave pero deliciosamente, donde Jungkook una vez más le demostró a Jin que sí era capaz de tomar el control de la situación.


Cuando por falta de oxígeno todas las parejas se separaron, Seokjin miró coquetamente a Jungkook y éste último sintió que con su mirada Jin le estaba concediendo la libertad de hacer lo que quisiera con él. Taehyung miraba a Hoseok de una manera que solamente alguien que no pertenece a este mundo puede hacerlo, siendo capaz de transmitirle en su mirada todo el amor que tan devotamente siente por él. Yoongi miraba a Jimin, y éste último pudo notar en sus ojos todo el deseo y la pasión con la que espera demostrarle el amor que siente por él cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo que pasen juntos. Y Namjoon miraba a JiHoon como si fuera la primera vez que miraba a ese ser tan divino y sobrenatural del que cayó perdidamente enamorado desde la primera vez que sus ojos encontraron los contrarios y desde que sus labios probaron esos labios rosados del cual es únicamente dueño su hermoso y pequeño novio Woozi.


-Mmm, ¿y a qué se debe este hermoso gesto de venir a interrumpir nuestra plática y arrancarnos los labios a besos? - Preguntó JiHoon para todas las parejas, pero claramente dirigiéndose a su novio para escuchar su respuesta.


-Mmm… - Namjoon tras escuchar la pregunta de su novio se puso a pensar su respuesta, pero inmediatamente la encontró -Pues, se debe a que no podemos estar ni un segundo, separados de nuestros novios, tal y como tú lo dijiste mi amor. - Y al finalizar su respuesta, Namjoon volvió a atacar ferozmente los labios de JiHoon, quien no dudó en corresponderle de manera inmediata, y se dejó llevar por el contacto que Namjoon comenzaba a buscar sobre su piel, por lo que, para darle un mejor acceso a su contacto, Woozi se subió a horcajadas a las piernas de su novio, y con sus brazos rodeo su cuello para profundizar aún más el beso.


De igual manera el VHope y el YoonMin no tardaron en seguir el ejemplo de las acciones que su líder hacía con su pareja sobre el sofá, pues Hoseok coquetamente le indicó a Taehyung que se subiera en sus piernas a horcajadas, y éste inmediatamente obedeció sin chistar, comenzando a besarlo al momento que por fin estuvo sobre sus piernas.


A diferencia de los que estaban en el sofá, el YoonMin optó por disfrutar en otra posición, pues Yoongi se abalanzó a los labios y brazos de Jimin, y por la fuerza con la que lo hizo, obligó a Jimin a caer de espalda al suelo quedando Yoongi encima suyo, y ubicándose entre sus piernas estratégicamente para que Jimin le rodeara su cintura con ellas, mientras ambos se besaban desenfrenadamente.


Y por último el JinKook, que inicialmente se había quedado observando los movimientos de las otras parejas, fue el que revolucionó su relación, cuando para sorpresa de Jungkook, fue Seokjin el que se abalanzó hacia él a comerle los labios, al momento que se sentó a horcajadas sobre sus piernas y con sus manos sobre las mejillas de Kook demandaba un beso mucho más apasionado.


De esta manera todos comenzaban a despertar la necesidad, el deseo y la pasión de estar con sus parejas de una forma que les permitiera a todos entregarse y unirse a sus novios para convertirse en un solo cuerpo y un solo espíritu, y poder demostrarse entre besos y caricias el amor que brotó de una bonita noche, que para todos fue mágica e inolvidable.


 


~Taehyung x Hoseok~


Un portazo y el choque de unos dientes fueron los que resonaron en la habitación del VHope, luego de que éstos entraran en ella mientras se comían los labios a besos, casi a punto de arrancárselos. Tanto a Taehyung y a Hoseok les ardían las manos con cada toque que se propinaban por sobre la ropa que ambos vestían, y para prender aún más el fuego entre ellos, no tardaron ambos pares de manos en comenzar a desvestir, al contrario.


Ágilmente Taehyung levantó la camiseta de Hoseok mientras se besaban, despegando sus labios únicamente para quitársela por completo. Seguido de Taehyung, fue el turno de Hoseok de quitarle la prenda que cubría el torso de su novio. Ahora ya ambos se encontraban sin sus camisas, y así era más fácil para Hoseok degustar de una mejor manera la clavícula, el cuello y los hombros de Taehyung, quien disfrutaba de cada beso y cada marca que de seguro Hoseok dejaba en su piel, mientras cerraba sus ojos y comenzaba a jadear producto de la excitación comenzando a recorrer cada parte de su cuerpo; Por ello Taehyung llevó ambas manos al filo del pantalón de Hoseok, y con facilidad lo desabrochó y luego bajó su bragueta, para colar sus manos en sus caderas y jugar con el elástico del bóxer de Hoseok, intentando quitarlo.


Ante esta acción por parte de Taehyung, Hoseok detuvo el camino de besos que había marcado en el cuello de su novio, para observar cómo las manos de TaeTae se divertían jugando en sus caderas, toqueteando de un lado hacia el otro entre la tela del pantalón y su ropa interior. Cuando subió su mirada, Taehyung mordía su labio inferior con la intención de demostrarle a su novio cuánto deseaba quitarle esa estorbosa prenda, y puesto que Hoseok supo leerle la mirada, le habló respondiéndole.


-Vamos leoncito, ¿Qué esperas para quitarla? - Y Taehyung con una sonrisa muy sensual en sus labios, tomó a Hoseok de los brazos para dirigirlo hasta su cama y dejarlo caer en ella de espalda. Hoseok no pudo evitar soltar unas pequeñas risitas por la sorpresa de ver la actitud tan agresiva que Taehyung se empeñaba en demostrar, pero que él a pesar de todo las consideraba jodidamente adorables.


-Que tierno eres cuando te comportas agresivo mi amor. - Hoseok habló después de calmar sus risas, pero Taehyung no estaba satisfecho con las palabras de su novio, pues solamente verse tierno ante los ojos de Hoseok no era su objetivo en esta tarde.


Hoseok notó el disgusto en la expresión de Taehyung, y Taehyung antes de actuar le dedicó una mirada de enojo, por lo que Hoseok quiso preguntar el porqué de su expresión.


-¿Qué tienes leoncito? - Hoseok no obtuvo respuesta alguna por parte de Taehyung, en cambio, segundos después obtuvo una mirada de pasión y desenfreno, en la que le indicaba que esta vez no podría detener cualquier acción que él decidiera hacer. Y entonces Taehyung se acercó aún más a Hoseok, y llevando ambas manos a sus caderas, tiró del pantalón de Hoseok junto con su bóxer y rápidamente se los quitó dejándolo completamente desnudo y acostado al borde de la cama, con una expresión de sorpresa en su rostro.


-¿Q-Qué haces leoncito? - Hoseok preguntó algo nervioso, y la única respuesta de Taehyung que obtuvo fue…


-Tú solo cállate y disfruta, Hyung… - El tono tan sexy en el que Taehyung dijo ese “Hyung”, hizo a Hoseok erizarle la piel, y obedecerle sin darle tiempo de oponerse. Y más cuando miró a Taehyung arrodillarse frente a él, e indicarle que se mantuviera callado llevando el dedo a su boca y susurrando un “Shhhh” que hizo a Hoseok tragar duro por la orden y autoridad que desprendía su novio.


Así entonces, Taehyung tomó entre sus manos el no tan flácido miembro de Hoseok, que en fracciones de segundos se tornó erecto producto del toque de sus manos, y Hoseok solamente pudo dejar caer hacia atrás su cabeza, para comenzar a disfrutar de los movimientos que Tae hacía con sus manos sobre su miembro.


Hoseok intentaba ahora acallar sus jadeos y gemidos mordiéndose los labios, mientras Taehyung estaba concentrado en el vaivén que automáticamente sus manos hacían con el pene de Hoseok. TaeTae, al ver que su novio estaba sumergido y poseído en el placer que le estaba dando, quiso preguntar…


-¿Te gusta lo que hago, Hoseokie? - Taehyung habló, y en ningún momento dejó de mover su mano sobre la virilidad de Hoseok.


-Ahh… Por supuesto mi amor… Ahh… Continúa… - Con dificultad Hoseok logró responder a su novio, disfrutando amenamente con sus ojos cerrados. Y Taehyung ante su respuesta sonrió victorioso por saber que Hoseok estaba disfrutando de su tacto. Aunque, Taehyung tenía preparado hacer algo más.


-… Si esto te gusta Hobie, entonces creo que esto te encantará… - Hoseok levantó su cabeza para ver a lo que Taehyung se refería, pero en seguida la volvió a bajar, cuando miró a TaeTae reemplazar una de sus manos por su boca sobre su pene. Era la imagen más erótica que hasta éste punto Hoseok se había imaginado de Taehyung, y qué mejor que disfrutarla al máximo cerrando sus ojos, mordiendo sus labios para contener los gemidos que deseaba gritar y cerrando sus manos en puños sobre las sábanas en las que se encontraba, intentando soportar los espasmos que comenzaban a recorrer todo su cuerpo por la excitación.


Hoseok no encontraba palabras para describir lo que estaba sintiendo en estos momentos, sintiendo la mojada lengua de Taehyung pasearse de arriba a abajo sobre su miembro, lo único que sabía era que quería seguir sintiéndose de esta manera, casi como si estuviera en la gloria. Taehyung al igual que Hoseok, estaba disfrutando tanto el darle placer a su novio con su boca, y quería lograr que Hoseok se sintiera satisfecho por el trabajo que le estaba realizando a gusto. Y mientras Taehyung comenzaba su vaivén, esta vez a ejecución de su boca, sintió a Hoseok enredar una de sus manos en sus cabellos para intentar ayudarle con el ritmo de sus embestidas, dándole una espectacular visión a Hoseok de Taehyung realizándole una felación, en los momentos que de vez en cuando levantaba su cabeza para no perderse cada detalle de lo que Taehyung realizaba y hacía con él a su antojo.


Solo le bastaron a Taehyung unos cuantos minutos más de vaivén, para que comenzara escuchar a Hoseok aumentar el tono de sus gemidos, indicándole lo cerca que estaba de correrse.


-L-Leoncito… Ahh… Estoy a punto de… Ahhhh… - Y Hoseok no pudo terminar de decirlo, pues Taehyung aumentó el ritmo de sus movimientos, logrando al final que Hoseok acabara derramando su semilla en su boca.


Hoseok intentaba recuperar el aliento, y mientras lo hacía, observó cómo Taehyung tragó todo su semen sin asco alguno, y tras ver esta escena, Hoseok sí que aceptó que Taehyung podría ser tan apasionado y agresivo cuando se lo proponía, y él únicamente se dispondría a disfrutar cada vez que esto sucediera.


-Vaya, te has convertido en un leoncito muy travieso, mi amor… - Una vez medio recuperado el aliento, Hoseok habló mientras se apoyaba en sus codos para tener una mejor visión de TaeTae todavía arrodillado frente a él.


-¿Te ha gustado lo que preparé para ti Hobie Hyung? - Taehyung luego de limpiarse los rastros de semen en su boca con el dorso de su mano, preguntó ahora intentando ser lo más adorable posible en un tono algo coqueto. Hoseok exhaló con su boca abierta, por la sorpresa de la ahora actitud de su novio, y le respondió…


-¿Ahora adorable mi amor?… De verdad que has sido un leoncito muy travieso, eh… Así que ven para acá, tú ahora necesitas ser castigado - Hoseok habló mientras tomaba a Taehyung de uno de sus brazos para poder así levantarlo y cambiar posiciones, tirándolo hacia la cama de la misma manera en la que él lo había hecho anteriormente, Taehyung por su parte, no quitaba una sonrisa de satisfacción de sus labios, por la actitud de Hoseok, pues era lo que exactamente tenía él pensado que pasaría con Hoseok si primero se comportaba algo atrevido y luego trataba de volverse adorable de nuevo. Y era exactamente lo que él quería que pasara desde un principio.


-Castígame todo lo que quieras, Hyung… - Taehyung contestó sensualmente, y fue esta actitud la que le bastó a Hoseok para deshacerse de la ropa que Taehyung aún llevaba puesta, lanzando quién sabe a dónde su pantalón y su ropa interior una vez que se los quitó.


Hoseok nuevamente se prendió y se excitó al ver a un Taehyung desnudo y erecto sin vergüenza alguna frente a él, disfrutando de ver que se lo estaba comiendo con la mirada.


-Con que, provocándome ahora, no leoncito… - Hoseok preguntó divertido al ver a Taehyung morderse su labio inferior mientras trataba de auto satisfacerse tocándose a sí mismo. Taehyung asintió ante su pregunta y le ordenó.


-Castígame ya, Hyung - Hoseok entonces obedeció al instante y se abalanzó a Taehyung colocándose a horcajadas sobre su abdomen, para luego comenzar a besarlo de una manera desesperada y necesitada.


Pasaron unos cuantos minutos más saboreando el sabor de sus bocas, y luego Hoseok se separó del beso para poder voltear a Taehyung y dejarlo boca abajo bajo su cuerpo, y Taehyung jadeó por el repentino movimiento que Hoseok realizó con su cuerpo, y de esta manera comprendió qué era lo que Hoseok trataba de hacer para castigarlo.


-Haz sido un leoncito muy travieso, te lo dije antes, ¿no? - Hoseok habló pegando su cuerpo completamente al de Taehyung, mientras susurró en su oreja.


-Aja… - Taehyung contestó casi en forma de jadeo, por la excitación que ya sentía producto de la actitud de su novio.


-Entonces prepárate para recibir tu castigo, leoncito… - Y Taehyung sintió cómo su novio se levantó de su cuerpo, para poder acomodarse a horcajadas sobre la parte de atrás de sus muslos, y sintió sus manos acariciar desvergonzadamente sus nalgas, abriéndose paso entre ellas para intentar dilatarlo.


Hoseok había llevado una de sus manos a su boca, para mojar sus dedos de saliva y de esta manera poder insertarlos en el interior de Taehyung para prepararlo. Y así Taehyung sintió la intromisión de los dedos de Hoseok en su cálido interior, realizando un vaivén y un movimiento de tijeras, que comenzaron a excitarlo y a dilatarlo aún más.


Cuando Hoseok por fin sintió que Taehyung se había acostumbrado a sus dedos, decidió que era hora de darle su castigo, así que sacó sus dedos, y humedeció la punta de su pene, nuevamente erecto, para entrar fácilmente al interior de su novio.


-Ohhh, Hoseok… - Taehyung lloriqueó cuando sintió el pene de su novio abrirse paso en su interior, y una vez estuvo por completo dentro suyo, Hoseok comenzó a embestirlo lenta pero fuertemente, haciéndole ver estrellitas del placer.


-¿Te gusta tu castigo leoncito? - Entre gemidos Hoseok preguntó, cuando aumentó el ritmo de sus embestidas, y sentía a Taehyung contraer las paredes de su interior por inercia, por la posición en la que estaba.


-S-Sí… Ahhh… - Taehyung contestó y permitiéndose disfrutar de los movimientos de Hoseok, cerró sus ojos y tomó las sábanas en puño para distraerse de las mil y una sensaciones nuevas que sentía ahora mismo. Y peor que no tenía acceso a su miembro erecto bajo su cuerpo, que pedía a gritos ser atendido.


Pero Hoseok pareció leerle la mente, pues detuvo sus embestidas, para colocarse entre sus piernas sin salirse de su interior, y lo colocó en cuatro ágilmente tras tomarlo de las caderas, y una vez adoptada la posición, Hoseok rodeó su cadera con uno de sus brazos, para poder tener acceso a su miembro, y masturbarle mientras lo embestía nuevamente.


De esta forma, Taehyung sentía su interior ser profanado, y minutos más tarde sintió su interior ser llenado de la esencia de su novio.


 


 


 


 

Notas finales:

¿Cuántos desamayos, derrames nasales, pre infartos, etc. Hubieron? xD

Espero que el cap les haya gustado, talvez no haya sido tan bueno como lo esperaban, pero me fue difícil escribirlo por falta de tiempo. Lo hice lo mejor que pude en los ratitos que tenía disponible para escribir :/ … Aunque, a mí sí me gustó el resultado, porque si no me hubiera gustado, créanme que no les traería cualquier cosa escrita y ya para pasar del capítulo, pues soy muy exigente con lo que hago y mucho más con lo que escribo ^,^

En fin, espero realmente les haya gustado, y lo hayan disfrutado como yo ;D

Gracias por leer, Gracias por comentar amiga bella :* … y pues nos vemos en mi siguiente actualización, espero esta vez no tardar demasiado :/

¡Nos vemos!, y… ¡Que continúe el lemon! ^.^/

PD: Está comprobado, BigHit nos quiere matar con tan bellos comebacks que hacen cada vez los chicos *.* Adoro el trailer y estoy segura que amaré el álbum completo <3 … Estoy emocionada por ya querer escuchar las demás canciones =D … Hobie pelinaranjo se ve completamente hermoso *w* Kyaaa! No puedo esperar!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).