Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola mis amores! :D

Les he traído la actualización del Fanfic, yo sé que tarde, pero, en compensación de la demora, les he traído un lemon bien lemonoso, largo y amoroso del YoonMin *Haha xD la rima me salió de la nada*, para que disfruten de su lectura después de haber estado tanto tiempo ausente. Además, tenía pensado actualizar para el cumpleaños del Jimeno nalgón, pero no he podido, y por eso escribí lemon para él haha xD *Feliz Cumpleaños Park Jimin ^-^/*

Bueno, como ya están advertidas/os que es lemon, espero que lo lean con calma y así puedan saborear la lectura *Ok no xD aunque yo sé que sí la saborean ;D*

Ya no les atraso… Nos vemos abajo ;D

<3 *Muahhhh* <3

… A diferencia de los que estaban en el sofá, el YoonMin optó por disfrutar en otra posición, pues Yoongi se abalanzó a los labios y brazos de Jimin, y por la fuerza con la que lo hizo, obligó a Jimin a caer de espalda al suelo quedando Yoongi encima suyo, y ubicándose entre sus piernas estratégicamente para que Jimin le rodeara su cintura con ellas, mientras ambos se besaban desenfrenadamente…


 


 


~Yoongi x Jimin~


El espectáculo que prácticamente estaban dando delante de las otras parejas, aumentaba el desenfreno y la pasión entre ambos. Era mentira que a estas alturas de su beso desesperado alguno de ellos se retractara de lo que estaban haciendo, pues ya estaban bastante excitados como para detener el momento, y eso lo sabía tanto Jimin como Yoongi, acostados sobre la alfombra de la sala.


-H-Hyung… - Jimin en un gemido llamó a Yoongi, el cual ahora se encontraba en su cuello, besándolo y seguramente marcándolo como de su propiedad por la brusquedad con la que lo hacía.


-Dime Jiminie - Yoongi respondió subiendo de nueva cuenta a los labios de su novio para apoderarse nuevamente de ellos después de hablar.


-H-Hyu-Hyung… V-Vamos a la habitación… P-Por F-Favor… - En el tono de las palabras de Jimin se pudo escuchar el deseo y la lujuria en la cual en estos momentos estaba envuelto, y en cada pausa que hizo recibió un beso por parte de los desesperados labios de su novio.


-Dios Jimin… Si hablas en ese tono te juro que te violaría aquí mismo… - Habiendo dicho esto, Yoongi coló una de sus manos bajo la camiseta de Jimin y comenzó a acariciarle suave pero provocativamente bajo la tela de ésta, y volvió a besarle los labios.


-H-Hyung… V-Vayamos a la habitación… - Jimin habló con el mismo tono, al instante que Yoongi se separó de sus labios solamente para tomar oxígeno. Luego Yoongi respondió en un susurro acercándose hasta la oreja de Jimin.


-Tú me quieres matar, verdad… ¿A caso deseas ser violado aquí y ahorita mismo Jiminie? -


-S-Sí, digo No… - Jimin respondió cegado por los besos de su novio y por sus manos juguetonas que buscaban escabullirse entre su ropa.


Yoongi detuvo todo movimiento y miró fijamente a Jimin después de escucharlo. Jimin correspondió a su mirada y luego Yoongi agregó pensativamente.


-¿Sí quieres matarme, o si quieres ser violado por mí? - La mirada tan coqueta que Yoongi mantenía mientras esperaba la respuesta de Jimin, hizo que éste último sonriera en medio de su excitación, y le contestara…


-Sí, sí quiero matarte Yoongi… Pero a besos. Y Sí, sí quiero ser violado por ti, pero en nuestra habitación, a menos que quieras que todos los chicos aquí presentes me vean desnudo y me coman con la mirada mientras me haces tuy… -


-¡A la habitación se ha dicho entonces!… - Yoongi interrumpió a Jimin subiendo su tono de voz, llamando la atención de las únicas dos parejas que se encontraban en la sala, y se puso de pie dejando a Jimin acostado en el suelo, riéndose por su victoria de querer irse a la habitación.


-Y a ustedes… (Yoongi señaló al NamHoon y al JinKook) Yo jamás permitiré que vean a MI JIMINIE como Dios lo trajo al mundo… Además, Dios lo trajo al mundo solamente para que yo lo viera así. Andando Jiminie, (Dirigiéndose a Jimin) Ahora tú tienes que ser duramente violado por TU NOVIO… Es decir, yo… - Y mientras Yoongi dijo lo último levantó a Jimin tomándolo de la mano y atrayéndolo hacia él en un abrazo posesivo, y terminar por darle un beso en los labios mientras Jimin sonreía divertido por la escena. Al igual que lo hacían las otras dos parejas que miraban consternados la escenita de celos que armó el abuelo del grupo por culpa de su novio.


Al final, Yoongi se llevó a Jimin tomándolo del brazo mientras éste último reprimía sus risas para evitar molestar a su novio, y justo antes de desaparecer por el pasillo, Jimin se dirigió a sus amigos…


-No le hagan caso… Ya saben cómo es él de celoso cuando se trata de mí. -


-¡¡¡JIMIN!!!… ¡Andando! - Yoongi gritó al sentir que Jimin se había detenido, y por último unas risas se escucharon en la sala, antes de perder de vista a los otros chicos y dirigirse ambos hacia la puerta de su habitación.


 


Una vez ambos estuvieron dentro de la habitación, Jimin fue lanzado contra la puerta cerrada, y Yoongi lo acorraló colocando ambos brazos sobre sus hombros, para que de esta manera no pudiera escaparse.


-A ti te encanta verme haciendo escenas delante de los chicos, verdad… - Jimin desvió la mirada de los ojos de Yoongi, puesto que ahora estos parecían desprender fuego de ellos, un fuego lleno de deseo y desesperación por poseerlo y hacerlo suyo de una vez.


-Y-Yo… Uhmm… - Jimin tartamudeó pensando en qué responderle a su novio, aún sin mirarle a los ojos.


-No te preocupes, no tienes porqué ponerte nervioso, ChimChim… Además, yo sé que sí te encanta que me comporte como un idiota enamorado delante de los chicos… (Yoongi toma a Jimin de la barbilla para que lo mire) Y así como a ti te encanta eso, a mí me encanta hacerte mío, y solamente mío… (Yoongi mira los labios de Jimin fijamente. Jimin hace lo mismo) Y no sabes cuánto disfrutaré hacerte el amor esta vez… Y haré que tú lo disfrutes tanto como yo, mi amor… - Al terminar de escuchar a Yoongi, Jimin mordió su labio inferior instintivamente, pues al escucharle, todo el éxtasis que habían perdido minutos antes por la escena de Yoongi, volvió a acumularse en la sangre de ambos, llevándolos a excitarse y a necesitarse nuevamente.


Jimin tragó saliva y después habló.


-¿Y qué esperas para hacerlo de una vez, Yoongi Hyung? - Y esta pregunta era la que Yoongi estaba esperando escuchar luego de unos segundos de silencio en los que ambos se habían quedado observando los labios del otro con una mirada hambrienta. Y para contestarla, Yoongi no pudo hacer nada más que acercar su rostro lentamente hacia el de Jimin, cuando tuvo sus labios a tan sólo unos milímetros, los unió suavemente a los contrarios en un beso lleno de total amor y entrega del uno con el otro.


El beso, a pesar de ser lento, les permitía a ambos degustar del sabor de sus labios, haciéndolos sentirse cada vez más enamorados del otro, disfrutando de la forma única de besarse, en la que al compás del baile que ejecutaban sus lenguas, sus manos se unían a ellas en el mismo ritmo con el que buscaban contacto con la piel del contrario.


Las manos de ambos parecían tener vida propia, ya que, al mismo tiempo de buscar contacto en la piel del otro, ambos pares de manos despojaron al contrario de sus camisas, dejando el torso de ambos desnudos y listos para ser devorados por las bocas de sus dueños.


Yoongi, seguía besando a Jimin de manera lenta y pausada, y esto estaba volviendo loco a Jimin, pues él sentía que necesitaba de su novio la brusquedad y la pasión con la que estaban desde un principio para tratar de calmar sus ansias de querer sentirlo dentro suyo de una buena vez.


-H-Hyung… - Jimin, en forma de gemido, logró llamar a Yoongi, quien ahora estaba saboreando su cuello de manera lenta y exquisita. Sensación que aumentaba aún más la desesperación en Jimin.


-Mmm - Yoongi de igual manera contestó para hacerle saber a su novio que le estaba escuchando, sin dejarle de besar lentamente el cuello en ningún momento.


-H-Hazme el amor ya… S-Siento que no puedo esperar… - Jimin jadeaba desesperado, mientras su novio seguía en lo suyo.


-Por Dios Jiminie… Por supuesto que te lo haré… Y te lo haré ahora mismo… - Y justo cuando Yoongi terminó de decirlo entre besos, dirigió sus labios a los de Jimin, para comenzar a besarlo con ansiedad y desesperación, dándole a entender de esta forma que él lo necesitaba de la misma manera en la que Jimin lo hacía.


Mientras los labios de ambos reclamaban a los contrarios, Yoongi tomó a Jimin de la cintura para atraerlo más hacia su cuerpo, y de esta manera tomar rumbo hacia la primera cama que se encontraran.


Cuando al fin tuvieron cerca la cama, Jimin fue aventado de espaldas a ésta, y bajo la atenta mirada de éste último, Yoongi comenzó a desabrochar su pantalón de manera muy provocativa. Jimin sonrió ante esta acción de su novio, y entonces quiso hacer lo mismo que Yoongi, comenzando a jugar con el broche de su pantalón, intentando provocar de igual manera a su novio.


-Mmm no, eso déjamelo a mí, ChimChim - Y Yoongi se acercó hasta Jimin, y colocando sus manos al borde del pantalón ya desabrochado de éste, tiró de él hasta quitárselo por completo, dejándolo únicamente en su ropa interior.


-Ahora te toca a ti, Hyung… - Habló Jimin. Entonces Jimin se sentó al borde de la cama, y con sus manos buscó la cintura de Yoongi para atraerlo hacia él, y de esta manera deshacerse de su pantalón de la misma forma que él lo había hecho anteriormente.


Cuando Jimin logró quitarle el pantalón a Yoongi, éste sonrió coquetamente y le preguntó…


-Vaya, ¿Tan desesperado estás Jiminie?… - Yoongi se había quedado de pie frente a Jimin, esperando para escuchar su respuesta, y éste último quiso contestarle con actos y no con palabras, pues Jimin lo tomó nuevamente de la cintura para tirar de él y dejarlo caer a la cama justo al lado suyo, y luego cuando Yoongi estuvo acostado sobre la cama, Jimin se subió a horcajadas encima de él a la altura de su pelvis, dejando de esta manera la erección creciente de Yoongi justo bajo su trasero. Y a ello añadió…


-¿Tú que crees Hyung?… (Jimin comenzó a mover sus caderas en un vaivén, claramente provocando a su novio. Yoongi comenzó a jadear), Estoy que muero por sentirte dentro mío… - Y habiendo dicho esto, Jimin aumentó sus movimientos, y se acercó hasta los labios de Yoongi para comenzar a besarlo con ansias, mientras intentaba excitar a su novio aún más, obteniendo los resultados deseados.


Pasaron algunos segundos entre besos, caricias y gemidos, que no hacían nada más que aumentar la pasión entre ambos. Luego de esto separaron sus labios para tomar un poco de oxígeno, y después de volver a unir sus bocas, Jimin separó solamente su cuerpo para quitarse la última prenda que vestía, y aprovechó de ser quien estaba arriba, para quitarle la misma prenda a Yoongi mientras ambos se seguían besando.


Jimin se volvió a colocar a horcajadas encima de Yoongi y éste último una vez lo tuvo encima suyo, se sentó en la cama, para dejar a Jimin envolver su cintura con sus piernas, y volvieron a unir sus labios apasionadamente.


-T-Tócame Hyung… - Jimin pidió a Yoongi entre besos, y éste obedientemente llevó una de sus manos al miembro de Jimin, para complacerle su deseo, y de esta manera comenzó a simular un vaivén con su mano, tratando de darle el mayor placer posible a su Jiminie.


Cuando Yoongi empezó su movimiento de mano sobre el pene de Jimin, éste último comenzó a jadear audiblemente, por las sensaciones que esa mano de su novio le provocaba. Pero llegó a un punto, donde Jimin necesitaba sentir algo más fuerte que eso, y fue por ello que levantándose ligeramente de las piernas de Yoongi, mientras lo besaba, y llevando una de sus manos hasta su pene, lo dirigió hasta su entrada y se auto penetró, soltando un gemido desgarrador, producto de la falta de lubricación en su entrada.


-T-Tranquilo precioso… Ya te acostumbrarás… - Yoongi habló después de escuchar a Jimin gritar por el dolor que él mismo se provocó, y hasta había detenido el vaivén que con su mano hacía en el pene de Jimin. Pero a la vez, comenzó a besar el cuello de éste para tratar de tranquilizarlo.


-S-Sigue tocándome, H-Hyung… - Jimin pidió mientras soportaba el dolor en su trasero, e inmediatamente Yoongi obedeció, comenzando a mover su mano sobre el pene de Jimin.


Jimin comenzó a relajar su entrada después de comenzar a sentir la masturbación que Yoongi hacía en él, y al cabo de unos segundos, Jimin comenzó a desesperarse por tener el pene de su novio dentro suyo y no sentir ningún movimiento placentero en su interior. Por lo que decidió, comenzar a mover sus caderas lentamente, para luego, al aguantar un poco más su dolor, igualar el movimiento de sus caderas, al mismo ritmo que la mano de Yoongi conservaba en su miembro.


Cuando Yoongi empezó a escuchar que Jimin convertía sus sollozos de dolor, en gemidos de placer, acercó nuevamente sus labios a los de Jimin para besarlo mientras lo embestía y lo masturbaba, y cuando separaron sus labios, Yoongi se acercó hasta el oído de Jimin y le susurró…


-Así es, Jimin… Disfruta… Sigue disfrutando, amor… - Y al terminar de decirlo Yoongi mordió suavemente el lóbulo de Jimin, logrando que éste aumentara el tono de sus gemidos, y se mordiera el labio inferior para tratar de acallarlos.


Siguieron un par de minutos de esta manera, y tanto Jimin como Yoongi necesitaban cambiar las posturas para disfrutar un poco más del momento.


-J-Jiminie… A-Acuéstate… - Entre gemidos, Yoongi habló ordenándole a Jimin a obedecerle.


-¿P-Para qué, Hyung?… - Y Jimin sintió que Yoongi detenía sus embestidas tanto en su miembro como en su trasero, y una vez se detuvo, lo tomó de la cintura y lo levantó de su cuerpo, para sacar su miembro de su trasero, y en un abrir y cerrar de ojos, Jimin fue tomado de uno de sus brazos, para ser aventado contra la cama y así quedar de lado y boca abajo en ella.


Jimin sintió entonces cómo Yoongi se colocó detrás suyo, y llevó una de sus manos a su pierna para flexionarla ligeramente, y así acercar su cintura hasta su trasero, para tener acceso a su trasero y comenzar a embestirlo duramente en esta posición.


Cuando las embestidas por parte de Yoongi se volvieron desenfrenadas, ninguno de los dos podía encontrar palabras exactas para describir las mil y una sensaciones que sentían en estos momentos. Pero de lo que sí estaban seguros era que a ambos los envolvía el mismo fuego y pasión en la cual ambos sabían que se entregaban el uno al otro tanto en cuerpo como en alma y espíritu.


Los gemidos que ambos emitían sin vergüenza alguna a ser escuchados, inundaban la habitación y parecían melodía a oídos de ambos. Y es que ahora no les importaba ser escuchados por alguien más, es más, hasta a gusto se sentirían si fueran escuchados, puesto que la persona que los escuchara, enseguida se iba a dar cuenta del inmenso amor que ambos se tienen, y que ambos se están demostrando en estos momentos.


Al final de unos minutos más en movimiento, y cada cual, sumergidos en sus propios pensamientos y emociones, ambos comenzaban a sentir el cosquilleo característico del final de la entrega de su amor.


-J-Jiminie… Ya voy a… - Yoongi intentó terminar su frase entre gemidos, pero no hizo falta finalizarla puesto que Jimin comprendió perfectamente a lo que se refería, ya que él se encontraba de la misma manera.


-S-Sí… Ahh… H-Hazlo… - Y entonces Jimin sintió que Yoongi aumentaba la fuerza en sus embestidas, y sentía como su punto dulce era profanado y a él lo hacía ver estrellitas del placer.


Cuando las sensaciones comenzaron a recorrer todo su cuerpo, Jimin tomó en puños las sábanas, para tratar de controlarse. Y solo bastaron un par de estocadas más para que Yoongi se corriera dentro suyo, llenándolo por completo de su esencia.


Una vez Yoongi detuvo sus embestidas, aún sin salirse del interior de Jimin, acercó su cuerpo aún más al de su novio, de manera que tenía acceso a su cuello para besarlo desde atrás, y también tenía acceso al pene de Jimin, para tomarlo entre sus manos y masturbarlo para que de esta manera Jimin pudiera terminar.


Jimin sintió entonces las acciones de Yoongi, y para demostrarle cuánto le encantaba lo que estaba haciendo, pegó su cuerpo completamente al de su novio, colocando su espalda contra el pecho de Yoongi, y llevó una de sus manos hacia el cabello de éste mismo solo para darle a entender que no quería que se detuviera, instándolo a que continuara con sus besos sobre su cuello y su masturbación en su miembro.


Luego de unos segundos más así, Jimin ya sentía el cosquilleo en su vientre y aumentó el movimiento de sus caderas, haciendo de esta manera volver a sentir el pene de Yoongi que aún seguía en su interior, y sentir de igual manera su pene profanando la mano de Yoongi con sus movimientos de cadera.


Cuando Jimin no pudo contenerse más, dejó salir su semen acompañado de un gemido agudo, el cual Yoongi interpretó como que Jimin había disfrutado bastante, y no estaba para nada equivocado, pues Yoongi pudo notar en Jimin una sonrisa de satisfacción en su rostro.


Jimin tardó unos segundos en recuperar el aliento, y una vez lo hubo recuperado sacó el pene de Yoongi de su interior cuidadosamente, (Aunque ser cuidadoso no bastó para que Yoongi soltara un último gemido por la repentina acción) y luego de esto Jimin se volteó, para quedar frente a su novio y poder abrazarlo cariñosamente, en agradecimiento del acto de amor que acababan de finalizar.


-¿Te ha gustado Jiminie? - Yoongi preguntó correspondiendo el abrazo de su novio, y en el abrazo Yoongi acercó aún más a su cuerpo el cuerpo de Jimin, dejando que el rostro de este último se escondiera entre la curvatura de su cuello.


-Claro que sí… Me ha gustado tanto e incluso más de lo que a ti te ha gustado Hyung. - Jimin respondió coquetamente mientras su rostro permanecía escondido en el cuello de Yoongi.


-Mmm eso lo dudo, puesto que tú ni te imaginas lo mucho que yo he disfrutado al hacerte mío Jiminie. - Habló Yoongi intentando ganarle a Jimin sobre quién había disfrutado más de los dos. Jimin al escucharle levantó su rostro y mirándole fijamente le contestó…


-Es cierto, no me lo imagino… Pero, a pesar de eso, aún pienso que yo he disfrutado más Hyung… Precisamente tú tampoco sabes cuánto disfruto yo al sentirte dentro mío. -


-Está bien tú ganas Jimin… - Yoongi atrajo a Jimin en un abrazo hacia su cuello nuevamente, mientras éste último sonreía por su victoria. Y luego Yoongi agregó…


-Es que debo ser increíble al hacerte el amor, ¿Cierto Jimin?, ¿Soy bueno en la cama? -


-Lo eres Hyung, eres increíble haciéndome el amor, y eres muy bueno en la cama, y solo por eso me encantas. - Jimin respondió y al finalizar depositó un beso en el cuello de Yoongi. Éste último sonrió, pero luego de analizar lo que dijo Jimin después de unos segundos, habló serio…


-Oye… ¿Me estás diciendo que sólo soy bueno en la cama y sólo por eso te encanto?, ¿Eh? - Yoongi tomó a Jimin de la barbilla para que éste lo mirara al responderle.


Jimin no pudo contener sus risas por la absurda molestia de Yoongi, pero a éste último no pareció molestarle, es más, hasta agregó…


-Respóndeme Park Jimin, porque si es así puedo demostrarte que no solo soy bueno en la cama… Soy bueno en muchos lugares más, también, eh… - Dicho esto, Yoongi sonrió coquetamente, y besó los labios de Jimin en un tierno beso. Beso el cuál Jimin correspondió sonriendo y al separarse habló…


-Ay Yoongi Hyung, tú sí que eres ocurrente. - Después de haber dicho esto, Jimin le devolvió el beso a Yoongi, quien lo aceptó de la misma manera.


-Pero así me amas, admítelo ChimChim. - Habló Yoongi con aires de grandeza.


-Lo sé Hyung, así te amo… Te amo, aunque no seas para nada un novio romántico, te amo, aunque eres sumamente celoso y posesivo, te amo, aunque solamente seas bueno en la cama… Sólo por eso te amo Hyung. - Jimin respondió serio, pero sonrió ante lo último que dijo.


-En mi defensa Jiminie, solamente hemos hecho el amor en la cama… Y yo también te amo mi amor. - Yoongi sonrió al hablar y orgulloso dijo lo último. Jimin sonrió y al final contestó.


-Sí, yo sé que me amas Yoongi… Pero acaso no sabes que el amor solamente se hace en la cama Hyung, es el sexo el que se tiene por todas partes. -


-¿Ahora me estás pidiendo sexo, Jiminie?… Eres un desvergonzado… Veo que no está tan mal que últimamente te juntes con Jungkook… - Habló Yoongi coquetamente


-Ay Hyung… - Jimin se quejó dándole un pequeño golpe a Yoongi en su hombro, indicándole que claramente estaba avergonzado, y éste solamente sonrió coquetamente y agregó…


-No te preocupes… Pues yo te daría sexo donde quieras y cuando quieras mi amor… Solamente tienes que pedirlo Jiminie… - Yoongi atrajo aún más el cuerpo de Jimin al suyo, en un abrazo, y por último besó su frente, pues sabía que Jimin estaba avergonzado y solamente quería molestarlo.


-Lo tendré en cuenta Hyung… - Jimin susurró audiblemente, y Yoongi tenía que aceptar que no estaba esperando respuesta alguna por parte de Jimin, lo cual lo hizo sorprenderse y quedarse pensando unos segundos más. Y Justo cuando Yoongi iba a decir algo, Jimin habló…


-¡Oh por Dios, mira qué hora es!… - Jimin exclamó separándose de Yoongi y levantándose de la cama. Evidentemente Jimin lo había dicho para evitar que Yoongi dijera algo sobre su último comentario, y Yoongi lo entendió perfectamente, así que decidió seguirle el juego.


-¿Ah sí?, ¿Qué hora es, Jiminie? - Preguntó Yoongi con interés fingido mientras se sentó en la cama mirando los movimientos que hacía Jimin desnudo buscando su ropa por toda la habitación.


-No me hagas caso Hyung… Es solamente que ya falta poco para la cena. - Contestó Jimin divertido porque se había dado cuenta que Yoongi lo había escuchado y ahora actuaba como si no.


-¿Y qué piensas hacer Jiminie? - Yoongi preguntó analizando a Jimin que se notaba nervioso.


-¡Una ducha!, sí, eso… Pienso tomar una ducha Hyung. - Jimin respondió lo primero que se le vino a la mente.


-Ohhh ya… ¿Y te ducharás con tu ropa puesta? - Yoongi preguntó divertido mientras se sentaba al borde de la cama, estando todavía desnudo y observando a Jimin ponerse su pantalón.


-Y-Yo… Mmm… - Jimin detuvo sus movimientos al verse descubierto por sus nervios, y quedó inmóvil de espaldas a su novio, sin saber que decir. De repente Jimin sintió una presencia detrás de él, y ésta misma se acercó hasta su oído desde atrás y le dijo en un susurro.


-Si estás pensando ducharte con la ropa puesta, yo puedo enseñarte una manera más cómoda para hacerlo. - Habiendo dicho esto, Yoongi mordió levemente el lóbulo de Jimin, mientras con sus brazos envolvía su cintura, provocando que éste último tuviera escalofríos.


-Y-Yoongi… - Jimin llamó en un jadeo a su novio, y Yoongi mordió suavemente su hombro desde atrás al escucharle. -¿T-Te ducharías conmigo? - Jimin preguntó mientras se dejaba llevar por los besos y las caricias que Yoongi hacía en él, claramente provocándole. Yoongi volteó a Jimin dejándolo frente a frente, y a su pregunta respondió…


-Por supuesto que sí Park Jimin… -


Una vez dijo esto, Yoongi atacó los labios de Jimin en un apasionado beso, y entre besos y caricias, lo llevó hasta el cuarto de baño, donde lo despojó del pantalón que se había puesto, y en medio del agua de la ducha que caía sobre ellos, lo hizo suyo una y otra vez.


 


 


 


 

Notas finales:

¿Y qué tal? Espero les haya gustado jeje… A decir verdad, a mí me encantó como quedó, pues debo confesar que estaba súper inspirada al escribirlo, ya que hubo partes (a partir de la mitad casi) que las escribí después de ver el MV Blood Sweat & Tears de los chicos, ya que como ustedes podrán haber visto, el YoonMin ha sido evidente a lo largo de todo el video ;D y yo casi me he vuelto loca viéndolo haha xD.

Esta vez mi escusa por la tardanza, son los exámenes :( De verdad que no me acordaba que del 10 al 17 de octubre estaba en exámenes, e intenté tener listo este capítulo para antes del 10 pero no pude lograrlo por los preparativos para los exámenes, ustedes ya se lo imaginan :C…  Pero he aprovechado al máximo este fin de semana, que me ha dado tiempo de terminar de editar el capítulo y actualizar :D

Con respecto al Comeback… En lo personal, me encanta el álbum Wings… Es que no sé por qué extraña razón termino amando cada cosa que los chicos hagan <3 de verdad, es que está bello :3… Amo Blood Sweat & Tears, amo el Solo de Suga, First Love, Amo el de Jin, Awake y el de J-Hope MAMA, en verdad los amo todos, pero sinceramente son los tres que más me gustan jijiji :P … Y ustedes, ¿Qué opinan?

Nos vemos en mi otra actualización ^^/ ¿Será NamHoon?, ¿Será JinKook?... Averígüenlo en mi próximo capítulo ;D

Bye ^-^

<3 *Muahhhh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).