Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo la actualización :D

Espero sea de su agrado :)

Bueno, ¡A Leer! <3

Jungkook también estaba sumergido en sus pensamientos luego de escuchar al mayor... Quería salir corriendo hasta Seokjin, abrazarlo por la espalda y susurrarle al oído que para él su cuerpo estaba perfectamente bien en el estado en el que se encontraba... Para Jungkook, Seokjin era perfecto en todos los aspectos. Se contuvo por unos segundos de hacerlo por miedo a las reacciones del mayor, pero al parecer el cuerpo de Jungkook reaccionó mucho antes de lo que esperaba, porque éste ya se encontraba detrás de Seokjin y sin importarle lo que sucediera después, lo hizo...


Jungkook metió sus manos por los costados de Jin y posicionó sus palmas en el abdomen del mayor, atrajo a Seokjin un poco hacia atrás e inclinó su cabeza sobre la espalda de éste...


 


 


Seokjin se sorprendió al sentir las manos del menor acariciando su abdomen... Por dios, que esto no sea un sueño pensó... Con miedo de arruinar la situación que de por sí le encantaba, susurró un poco


-Koo... Kie... Qué... Estas... Haciendo... -


-No necesitas tener un cuerpo atlético hyung, porque para mí... Eres perfecto así como eres - Jungkook habló algo bajo, pero en un tono que el mayor pudo escuchar...


-Mírame a los ojos Kookie... - Seokjin se giró sobre las manos de Jungkook y puso sus manos en los hombros del menor -¿Es verdad lo que dices...? - Jungkook seguía cabizbajo, pero Seokjin continuó -¿Soy... Perfecto para ti? - preguntó subiendo la cabeza del menor con su mano derecha sobre la mejilla de éste...


Jungkook miró fijamente a los ojos de Seokjin, sus miradas eran las respuestas a las interrogantes que pasaban por la mente de ambos...


Y sin querer perder más tiempo, Jungkook sólo asintió con un gesto de cabeza...


Los ojos de Seokjin seguían sobre los ojos de Jungkook, pero esta vez su mirada parecía reclamar algo... Los labios de Jungkook... Posó sus ojos sobre esos labios que tenían un color rojizo, parecían estar rogando por ser besados...


Y Seokjin simplemente obedeció...


Cerró sus ojos y acercándose lentamente a Jungkook, unió sus labios a los del menor, juntándolos en un simple roce que emanaba ternura y cariño, pero por sobre todo demostraba amor, el amor que los dos sentían el uno por el otro, y que ya no querían seguir ocultando...


Jungkook abrió ligeramente sus labios, pidiéndole al mayor que moviera también los suyos... Y comenzaron a besarse, lentamente, abriendo y cerrando sus labios sobre los contrarios... Y sin la más mínima intención de separarse, se abrazaron...


Jungkook entrelazó sus dedos pasándolos por la espalda del mayor... Seokjin se dispuso a acariciar la espalda del menor que permanecía desnuda, envolviéndolo con sus brazos a la vez y brindándole todo el calor posible para que el pequeño no enfermara...


Pasaron así unos cuantos minutos, deleitándose con el sabor de sus labios... Hasta que alguien tocó la puerta...


-Kookie, Jin... - Era Namjoon desde el otro lado de la puerta...


Jungkook y Jin se separaron delicadamente y se miraron a los ojos


-¿Chicos puedo pasar? -


Y Jungkook mostraba miedo en su mirada... Miedo de ser descubierto, cosa que Seokjin notó al instante...


-Tranquilo precioso, yo me encargo... Mientras tanto ve a vestirte - Seokjin parecía tener todo bajo control y despegándose del cuerpo del menor se dirigió a abrir la puerta...


-Claro Namjoon que sucede - Preguntó Jin volviendo hacia su cama que aún tenía ropa por arreglar, Jungkook ya estaba buscando en su armario que ropa ponerse, con movimientos algo torpes y mirando de reojo a los mayores.


-Quería preguntarte si me podrías ayudar con la cena Seokjin, dentro de poco volveremos a estar hambrientos - el líder hizo un gesto gracioso poniendo su mano sobre su estómago


-Por supuesto Namjoon, será mejor que vaya a ayudarte ya o estoy seguro que de lo contrario nos comerás a todos... - dijo Seokjin de lo más tranquilo


-Te aviso cuando la cena este lista Kookie, ¿sí? - Seokjin se dirigía hacia la puerta detrás de Namjoon y antes de salir a través de ella se despidió del maknae guiñándole un ojo...


Jungkook sólo se sonrojo y le sonrió antes de que Jin desapareciera y quedándose con la sonrisa en su rostro se comenzó a vestir...


 


-Namjoon... Él me ama - Seokjin le contó emocionado a Namjoon una vez que llegaron a la cocina


-¿Qué? ¿Te lo dijo?


-No, pero... - Seokjin se sonrojó


-Pero... - dijo Namjoon, incitándole a que siguiera.


-Nos besamos... Y... Antes de que sucediera me dijo que yo era perfecto para él... Lo amo tanto... Y no te imaginas cuánto Namjoon.


-Me alegra que ambos se correspondan Jin... Pero... Perdóname...


-¿Por qué te disculpas Joonie? - Preguntó Seokjin sin entender su disculpa...


-Pues porque de seguro les interrumpí antes de hacer sus cochinadas - respondió divertido...


-¡No!... ¿Cómo crees Namjoon?... Yo no pienso hacerle ese tipo de cosas a Jungkook...


-Ahhh... No me digas que piensas tenerlo encerrado sin hacer nada en su cuarto...


-Pues sí... Con tal de estar siempre junto a él... - Respondió Seokjin sin estar seguro de su respuesta...


-¿Y qué cuando el niño crezca?... Déjame recordártelo Jin, pero él también es un hombre.


-Lo sé Namjoon, ya me dí cuenta... Y pues... Creo que ya creció - Dijo Seokjin recordando el momento en el que vió el cuerpo del maknae una vez que éste salió del baño, quedándose sumergido en sus propios pensamientos...


-Ay por Dios Jin, no quiero detalles - Namjoon tapó sus orejas en un gesto divertido, Seokjin sólo sonrió...


-Ahora entiendo por qué Kookie sólo usaba una toalla de baño cuando entré a su cuarto... Cochinos... - dijo Namjoon de nuevo para molestar a Seokjin...


-¡Namjoon!... ¡Ya, cálmate ¿sí?!... Recuerda que soy mayor que tú...


-Sí, sí, sí, lo siento Jin, discúlpame... Pero... Sólo quiero que tengas en cuenta, que no está largo el día en que ese chico te pida algo más que sólo besos Jin...


Y sin querer discutir más Seokjin sintió aceptar que Namjoon quizá tenga razón.


 


Mientras tanto...


¡No lo puedo creer!, ¿realmente eso pasó?, ¿no estoy soñando? ¿Jin hyung corresponde mis sentimientos?... Fueron los pensamientos de Jungkook luego de acostarse en su cama una vez que terminó de vestirse... Y tras cerrar sus ojos y tocarse los labios con la yema de sus dedos, pudo recordar todos los sabores que experimentó cuando sus labios acariciaban los labios de Seokjin, y así fue como logró responder a sus interrogantes... Sí, Seokjin, la umma del grupo, el chico que lo cuidada y lo protegía de muchas cosas, le corresponde... Pero, lo hizo de nuevo, volvió a saborear sus dedos y esta vez no tuvo las mismas sensaciones y esto lo hizo querer sentir de nuevo los labios del mayor...


-Por Dios Hyung, ¿Qué me has hecho?


Jungkook suspiró y confirmó que necesitaba de nuevo al mayor...


Pero esta vez sintió que necesitaba algo más...


 


 


 


 

Notas finales:

¿Les gustó?...

¿Ese Kookie es tierno verdad?...

Pero ahora es momento de que los otros dos maknaes tengan su propio momento... Digo, ellos también quieren tener su escena amorosa en el Fic ;) ... Veré que puedo hacer al respecto :D 

Otro detallito es que, sigo sin encontrar pareja para el líder... He recibido algunas sugerencias (Dos) y bueno les agradezco a quienes sugirieron (Besotes para ellas *Muahh*) 

¿Alguna otra sugerencia?.. ¿Qué les parece si comentan en un review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).