Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo la actualizacion del Fanfic :D

Dedicado para todas y todos los que aman al YoonMin :3

Esto se pone cada vez más interesante... O.o

Gracias por leer <3

-Por Dios Hyung, ¿Qué me has hecho?


Jungkook suspiró y confirmó que necesitaba de nuevo al mayor...


Pero esta vez sintió que necesitaba algo más...


 


 


Mientras tanto, luego de que Jungkook tuvo su primer acercamiento con Seokjin... Jimin salió del cuarto de Taehyung y Hoseok, y sin pensar en otra cosa que no fuera su plan entró a su cuarto... El que compartía con Yoongi...


-Jiminie, ¿Irás a tomar una ducha o puedo ocupar el baño yo primero? - Fue lo primero que escuchó salir de los labios de Yoongi, quien se encontraba acomodando la ropa que iba a ponerse luego de ducharse, sobre su cama...


Jimin fue interrumpido de sus pensamientos y se sorprendió más cuando miró a Yoongi... Éste estaba sin camisa y sólo vestía un pantalón negro algo ajustado... Parecía estar listo para ir a tomar una ducha... Si tan sólo se quitara ese pantalón y por supuesto también su ropa interior estaría más que listo para...


-¿Me responderás o solamente te quedarás allí parado comiéndome con la mirada Jiminie? - Yoongi parecía divertirle la escena, y Jimin reaccionó rápidamente, sacudiendo su cabeza intentando borrar esos pensamientos pervertidos...


-Sí Yoongi hyung... Ve a ducharte tú, yo todavía tengo algo que terminar... Y creo que tendré tiempo suficiente mientras te estés duchando... Luego me iré a duchar yo... - Mientras hablaba, Jimin se dirigía a su escritorio y se sentó, ocultando bastante bien sus nervios y su sonrojo, que el mayor le hizo tener por haberlo descubierto...


-Mmm, está bien Jimin-ah, lo que tú digas... - Yoongi pudo notar que Jimin tramaba algo, aunque no logró notar sus nervios y su sonrojo, simplemente lo dejó pasar... Y sin más, se metió al cuarto de baño...


En cuestiones de segundos Jimin escuchó como giraban la llave del grifo y se sintió cómodo... Se relajaba cada vez que escuchaba el agua caer, era como una droga para él... O talvez la droga era el cuerpo que se encontraba bajo el agua... Y al imaginarse el cuerpo de Yoongi comenzando a mojarse, casi le hizo tener una erección inmediata... Pero realmente necesitaba terminar algo, y recordó su plan... Necesitaba saber los últimos detalles sobre aquel juego... Necesitaba saber cómo hacer para que la botella se detuviera en frente de la persona que él quisiera luego de girarla... Así que para no seguirse "relajando", se puso los auriculares y los conectó a la laptop... Y se dispuso a buscar lo que aún le faltaba por averiguar... Intentando no desconcentrarse y tratando de no pensar en Yoongi... Cosa que logró sólo por un instante...


-¡Diablos! ¿Por qué me invade el miedo cada vez que tengo una oportunidad con Yoongi? ¡Me odio a mí mismo por ser un cobarde!... ¡Por Dios!... ¡Solamente déjate llevar Jimin!, ¡Diablos... No seas un tonto! - Jimin comenzó a hablarse y a regañarse a sí mismo... Y por primera vez en todo el día, sintió estar igual que Taehyung... También él comenzó a desesperarse...


Volvió su mirada hacia atrás y posicionó sus ojos sobre la cama de Yoongi, acordándose de que cuando vió al mayor luego de entrar perdido en sus pensamientos, éste se encontraba alistando su ropa...


Analizó la ropa que se encontraba encima de la cama, y recordó el último día que había visto al mayor usarla... Se veía jodidamente sexy con esa camiseta blanca de cuello en v y que le quedaba un poco holgada, que cada vez que Yoongi se movía bruscamente, la manga se le caía hacia sus hombros y dejaba ver una marcada clavícula, que hacía que Jimin deseara depositar suaves y tímidos besos sobre ella... Casi dejó caer un poco de baba al imaginarse haciéndolo...


Volvió a sacudir su cabeza y se volvió a acomodar en su silla... Rápidamente su vista se dirigió hacia la laptop intentando borrar sus pensamientos...


Al final se dió por vencido por ellos así que simplemente dejó la laptop a un lado y tecleando un par de veces en ella, activó su lista de reproducción, haciendo presión sobre los auriculares para asegurarse de que estos no se cayeran de sus oídos... Cruzó sus brazos y los posó sobre el escritorio y luego colocó su cabeza sobre el hueco que dejaban éstos...


Cerró sus ojos y volvió a recordar un poco desanimado su plan... Con ganas de hecharse para atrás con él... Pero... Ya era demasiado tarde... Quizá Taehyung ya se había ido a comprar las botellas de refresco... Ni modo...


-Que esta noche pase lo que tenga que pasar... - fue lo último que logró decir en voz baja y con un poco de esfuerzo, antes de que un sueño algo pesado le invadiera el cuerpo...


 


Yoongi se despojó de sus últimas dos prendas, las mismas que Jimin había tenido en su imaginación hace unos minutos... Se acercó hacia la ducha y abrió la llave del agua, luego de ajustar un poco la temperatura... Se metió en ella, dejando que el agua empezara a caer sobre su cuerpo, haciendo que se mojara poco a poco desde su pelo hasta sentir como las gotas bajaban a sus pies...


Por Dios... ¿Qué estaba pensando cuando le hice saber a Jimin que me dí cuenta de su mirada? ¿Qué hubiera pasado si no hubiera abierto mi bocota? ¿Hubiera reaccionado de ese mismo modo? ¿Jimin hubiera dado el primer paso?


-Por dios Yoongi... El "hubiera" no existe - Yoongi habló para sí mismo notando el "hubiera" que llevaban la mayoría de sus preguntas


-¡Pero estoy seguro que no! - volvió a hablar para sí mismo respondiendo a la última pregunta de sus pensamientos...


-Jimin jamás "hubiera" dado el primer paso... - Esto lo pensó y luego se cuestionó


-¿Será que Jimin realmente está enamorado de mí, como lo dijo Hoseok?... Ya hasta pienso de que no es así... Si Jimin estuviera enamorado de mí, no dudaría en corresponderme... - Seguía pensando


-Basta Yoongi, no te sigas lastimando más... - Ésta vez Yoongi sí hablo, un poco más alto de lo que quiso, y fue lo último que Yoongi dijo para después agarrar su jabón de baño y comenzar a pasarlo delicadamente sobre su pecho...


Intentó no seguir pensando en Jimin, pero le fue completamente imposible... Jimin, su ojos hechos una línea cada vez que éste sonríe, sus labios, su pelo, todo su cuerpo e incluso sus locuras y ocurrencias, eran lo que ocupaban la mente de Yoongi en estos instantes...


Estaba más que claro... Yoongi se había enamorado perdidamente de Jimin... Ya no lograba sacarlo de su mente... Y estaba a punto de volverse loco por no ser correspondido...


O al menos eso pensaba él...


 


 


 


 

Notas finales:

De aquí en adelante se desata lo bueno xD

¿Ya se dieron cuenta de que se trata el plan de Jimin? (De hecho es un juego >.<)

Pobre Yoongi piensa que Jimin no lo quiere :( (Pero estoy segura de que no es así ;D)

Nos leemos en la proxima actualización <3

Gracias a todas esas bellezas que comentan, las amo <3 *Muahh*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).