Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nueva Actualización!!!! :D

Les dejo el capítulo para que lo lean C:

¡Que Disfruten! <3

-Entonces, ¿tú también lo deseas TaeTae? - ésta vez era Jimin preguntando curioso

-Lo deseo con todas mis fuerzas chicos... Y ya está decidido... Esta noche me entregaré a Hoseokie...

-¿¡QUÉ!? - Jimin y Jungkook preguntaron sorprendidos al unísono...

 

 

Y así, Taehyung le contó la historia a Jungkook y a Jimin... Escondiendo la parte de cuando le dijo a Hoseok para qué ocuparían las botellas, puesto que éste era un plan sorpresa para juntar a Kookie y a Jin, y si le decía a alguien, Jimin lo mataría... Pero a cambio les contó a todo detalle de los besos que recibió en su único testigo el elevador, y de los sentimientos que en él despertaron mientras sus labios luchaban contra los labios de Hoseok...

Taehyung estaba decidido... Quería dar un paso más en su vida, y éste era un paso que significaba mucho, tanto para él, como para Hoseok... Quería entregarse en cuerpo y alma y esperaba que ésta noche fuera el gran día...

(Alguien tocando la puerta)

-Kookie... La cena está lista cariñ... - Jin abrió la puerta hablando y calló inmediatamente cuando vió a los otros dos chicos reunidos con su galletita.

-Sí Jin Hyung, ahorita vamos... - Jungkook se levantó de la cama cuando vió a su amado entrar por la puerta... Sorprendido por no saber cómo actuar ante Jimin y Taehyung, lo quedó viendo...

-Había fiesta y no me invitaron - Seokjin lo dijo mostrando tranquilidad, para que Jungkook no se pusiera nervioso, y éste inmediatamente demostró tranquilizarse sonriéndole al mayor y haciéndose su cómplice...

No era que nunca les iban a decir a los otros miembros de su situación, apenas se habían besado y ni siquiera les había dado tiempo para hablar sobre ellos... Pero ésta noche de seguro que lo harían... Ya luego le informarían a los demás de manera oficial...

Entre risas y empujones salieron los cuatro de la habitación que el mayor compartía con Jungkook y se dirigieron hacia la cocina, donde se encontraba Namjoon...

 

Anteriormente, cuando Yoongi salió de su cuarto luego de haber descubierto el labio lastimado de Taehyung, no pudo evitar sentir curiosidad y se metió en la habitación que Hoseok compartía con Tae, encontrándose a un Hoseok acostado boca arriba con sus pies colgando de su cama, un tanto pensativo...

-¿Cómo fue Hoseok? - Yoongi se cruzó de brazos y se apoyó al marco de la puerta...

-¿Qué cosa? - Hoseok no lo miró, sólo respondió

-No te hagas... Vi que Taehyung lleva un gran tatuaje en su labio y estoy seguro que en él lleva escrito tu nombre... - Yoongi entró cerrando la puerta detrás de él y se sentó a la par de Hoseok...

-¿Qué?... ¿Celoso porque yo ya probé un poco de la carne de mi Tae? - ésta vez Hoseok se levantó quedándose sentado a la par de Yoongi y mirándolo fijamente con un gesto de burla...

-Aghh... No se lo saques en cara a un hambriento Hoseok... Te pueden quitar tu desayuno, almuerzo y cena... - Yoongi lo miró para luego regresar su mirada mientras le retorcía los ojos...

-¿Tan olvidado te tiene Jiminie, Yoongi? - Hoseok se deladeó y colocó su mano sobre el hombro de Yoongi...

-Ni lo menciones... Creo que ese chico ya tiene a alguien más - Yoongi se quedó mirando hacia la nada, sintiéndose miserable al decir lo último...

-¿No era que le gustabas tú?... Pero, yo estoy seguro que... - Hoseok se extrañó al escuchar como Yoongi se hacía daño con sus propias palabras...

-Esta vez fallaste Hoseok - Yoongi interrumpió a Hoseok antes de que continuara...

-Pero, yo juraba que Jimin estaba locamente enamorado de tí... - Hoseok seguía mirándolo con cara de lástima...

-Pues tal vez lo estaba y ya no lo esté... O realmente nunca lo estuvo - Hoseok se sorprendía más cada vez que Yoongi hablaba y Yoongi se quedaba con su mirada cada vez más perdida en el vacío...

-¿Por qué lo dices? Mis predicciones no mienten Yoongi - Hoseok no se daba por vencido...

-Yo también lo creía hasta que él se disculpó - Hoseok no entendió

-¿Se disculpó?... ¿De qué?, ¿A qué te refieres?

-Me estaba comiendo el cuello pero al parecer pensaba en alguien más y cuando se separó y me vió rápidamente se disculpó y dijo que no quiso hacerlo... Esto ya duele Hoseok... Siento que muero... - Yoongi no pudo evitar hecharse a llorar y Hoseok presintió que había pasado algo grande, pues muy rara vez, considérese casi nunca, nadie había visto llorar al gran Min Yoon Gi...

Era como si el azúcar se convirtiera en sal luego de que alguien las confundiera al endulzar su café por la mañana... Tan imposible, como que la sal es dulce...

-Tranquilo Yoongi... Pero dime cómo paso, aún no te entiendo - Hoseok ésta vez sobaba la espalda de Yoongi para tranquilizar su llanto...

Yoongi habló luego de calmarse un poco...

-Yo lo quise despertar para que fuera a ducharse, pero se despertó o eso parecía y se quedó observando mi cuello y me comenzó a besar... Me creía el hombre más feliz del mundo y lo quise tocar, puse mi mano en su hombro y se sorprendió y luego Tae tocó la puerta y antes de salir corriendo a abrirla se disculpó y dijo que no quiso hacerlo... - terminó de decir sus palabras y al volver los recuerdos a su mente, de nuevo se puso a llorar...

-Cálmate Yoongi... Tal vez necesita más tiempo... - Hoseok se sentía dolido por ver llorar a su mejor amigo, sin duda, odiaba verlo sufrir...

-Tiempo para qué Hoseok... - Yoongi se escuchaba resignado... Hoseok sentía como Yoongi se daba por vencido...

-O tal vez tenga miedo... Sí, lo más probable es que tenga miedo Yoongi sólo dale tiempo - Esas palabras reconfortaron a Yoongi, o eso creyó Hoseok al ver la reacción de éste...

-Pero... - "Y vuelve la mula al trigo"

-Estoy seguro de que Jimin también te corresponde - continuó Hoseok luchando contra el pesimismo de Yoongi...

-Regálame un poco de tu seguridad Hoseok... Yo no me siento seguro de ello... - Yoongi comenzaba a ceder...

-Ya verás que sí Yoongi... Si tan sólo hubieras hablado de tu sentimientos con él desde un principio, tal vez esto no te estuviera pasando - Hoseok parecía tener la razón...

-No es tan fácil como parece Hoseok - Yoongi también la tuvo...

-Sí, te entiendo... Es lo mismo con Tae... Pero vamos, tranquilo... Lo único que te hará bien ahora es mantener la calma y recuerda... "Sigue tus sueños como un breaker"... No pierdas nunca las esperanzas, pues éstas son las últimas que se pierden Yoongi... -

Ésta vez Hoseok había ganado... La batalla completa contra la tristeza de Yoongi...

 

-Chicos, vayan a llamar a Hoseok y a Yoongi - Jin ordenó esperando que alguien acatara su orden, dejando en claro que su orden no iba dirigida a Jungkook...

Jimin y Taehyung se quedaron viendo, era obvio que ninguno de los dos tenía deseo de ir... Taehyung por haber contado la historia de lo que había vivido aproximadamente una hora antes, y Jimin por precisamente no contar lo que había vivido aproximadamente una hora antes...

-Chicos... - Seokjin iba a repetir sus palabras...

-Déjalos Jin, yo iré a avisar que la cena está lista - Taehyung y Jimin amaron inmediatamente en secreto a Namjoon quién quitándose el delantal (sólo se lo puso, aunque todo el trabajo se lo dejó a Seokjin en la cocina), se dirigió al pasillo en busca de los dos miembros restantes...

Namjoon tocó la puerta del cuarto de Hoseok

-Hoseok, la cena está lista - Namjoon abrió la puerta y vió a Hoseok caminando de un lado a otro enfrente de su cama -Sal para que cenemos... -

-En un momento salgo Rapmon - Hoseok se detuvo al ver a Namjoon

-Está bien, iré a avisarle a Yoongi - Namjoon iba a irse cuando...

-¡Espera! Ya estoy listo... - Yoongi apareció en escena por la puerta del baño...

-¡Omo! ¿Estabas allí? - Namjoon se sorprendió y vió que Yoongi venía secando su rostro con una toalla...

-¿Está todo bien chicos? - Namjoon notaba algo extraño

-Todo bien, anda, vamos a comer Hyung - Yoongi le respondió tirando la toalla al escritorio de Hoseok...

Hoseok se sorprendió por el cambio repentino de Yoongi... Hace unos minutos era un río de lágrimas y ahora, luego de salir del baño venía como si nada le hubiese pasado...

-Sí... Vamos - Hoseok habló y esperó que Namjoon diera la vuelta para detener a Yoongi tocándole el hombro, mirándolo con cierta duda...

-Estaré bien J-Hope - Yoongi parecía bastante tranquilo y Hoseok se sorprendió de ver que hasta ya ni llevaba los ojos rojos...

-Vaya... Suga siempre seguirá siendo el señor cero emociones - Hoseok habló para sí mismo cuando vió como Yoongi salió de su cuarto detrás de Namjoon... Y sin poder hacer más nada, los siguió...

Aunque en el fondo Hoseok sintió que deseaba hacer algo para ayudar a su mejor amigo...

 

 

 

 

Notas finales:

Pobre Yoongi :/ … Realmente está sufriendo… Les prometo que haré todo lo posible para que no siga sufriendo más…

¿Qué irá a hacer Hoseok?... Les aseguro que ya trae algo entre manos :D

A como les dije anteriormente, falta poco para el bendito plan de Jimin… Ya verán ;D

Gracias por los reviews… Ya sé que ya se dieron cuenta que me encantan leerlos y responderlos ¿Algún otro review? :)

Nos leemos en la próxima actualización… Besos *Muahh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).