Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inesperado destino por Lisz

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz navidad, año nuevo, etc!!!!! ojala lo esten pasando bien con sus seres queridos. Vengo a darles un pequeño regalito, se que he sido irresponsable...pero...la nacion del fuego ataco. Si hay alguien que esperaba por la actualizacio mis mas sinceras disculpas. No es muy largo pero tiene amor, eso :B

Capitulo 13

Gumball

¿Entonces Príncipe Dulce como se llamaba su hija?- oí nuevamente la misma pregunta del día, pero esta vez de la boca Fiona. Estábamos todos hoy reunidos en una fiesta en palacio para celebrar el primer mes de vida de nuestro bebe. La invitación era libre, tenía que mostrarles a todos la maravilla y exquisitez de mi hija. Hoy estaba vestida de rojo y a les sonreía a todos con esos colmillos tan adorables que tiene, eso incluye morder un poco a los invitados pero hasta el minuto nadie se ha quejado. Marshall si se veía estresado viendo como pasa de mano en mano, pero no hay nada que pueda hacer al respecto.

Princesa Annabell Scarlet Rubi y creo que esto ya lo he repetido en constantes ocasiones- suspire

¿No es un nombre un poco complicado para un bebe?- se quejo Fiona mientras devoraba los pastelitos de la mesa

Dile Ann- conteste- realmente dudo que ocupe su nombre completo alguna vez, excepto para actos públicos, pero no podíamos ponernos de acuerdo con la gente sobre el nombre. Yo quería Annabell, por eso lo puse primero, pero teníamos una larga lista de sugerencias y no nos poníamos de acuerdo así que  Marshall se aburrió de esperar y empezó a llamarla Ann por su cuenta, dejándome  a mi seleccionar lo demás, fue agotador.

Eso es porque buscas darle en el gusto a todos Gumball- dijo Cake mientras se acercaba a nosotros- por lo menos parece que la pequeña está feliz rodeada de tanta gente, aun ante la incomodidad de  Marshall de que pase cada segunda a otra persona.

Te juro que no le quita ojo a Ann, es un papa sobreprotector 24/7- comente tratando de sonar molesto sin lograrlo mucho, adoro que Marshall sea tan apegado.

Debo admitir que este primer mes no ha sido todo color de rosa, habían existido dificultades. El post operatorio fue bastante molesto, aunque la cicatriz ya está bien, y no encontrábamos como saciar a Ann, la traviesa rompía todo tipo de mamadera y estaba obsesionada con comer cosas rojas (ni idea si era maña o porque salió igual a su padre). Así que a todas horas nos estábamos abasteciendo con bayas rojas para mezclarlas con su leche. 

Además al ser bebe su sueño es un desastre, no sé que hubiera hecho si Marshall no me ayudara con las horas de sueño. Intentamos contratar a una niñera pero Ann no lograba calmarse, por lo menos con  Mentita se ha logrado calmarla por unos minutos.

Aunque me queje en voz alta, cada vez que veo a mi esposo como cuida a Ann, mi amor por el siento que es cada vez más fuerte, como si me hubiera vuelto a enamorar, toda una colegiala. Pero obviamente no hay sexo, nada de nada, Ann ocupa todo nuestro tiempo y las pocas veces que tenemos para estar acurrucaditos estamos muy cansados para ponernos de humor.

Sin contar que mi trabajo administrativo como príncipe se esta acumulando y con suerte puedo sentarme a tramitar unos dos horas. Necesito un secretario, uno muy eficiente.

Crashhhh

¿Qué paso ahora?- suspire al oír el estruendo.

Creo que Annabell aprendió a flotar Gumball- respondió Fiona

Oh- al parecer así era, Ann había tirado la lámpara de cristal del techo y ahora se reía mientras flotaba.

Creo que las cosas se pondrán un poco más locas estos días pensé.

Marshall

Amo a mi hija con locura, quien diría que yo un vampiro, demonio, humano era capaz de crear a tal bolita de dulzura… muerde invitados, destructora de lámparas antiguas, pero dulzura.

Marshall!!! Ann esta flotando!- oi la voz de Gumball mientras se acercaba a toda velocidad hacia mi.

Si, también lo veo ¿no es genial? Yo recién aprendí a flotar al año. – respondí

Si es fantástico, pero está a punto de botar otra lámpara y esta peligrosamente cerca el Señor rollo de Canela- mi esposo sonaba algo alterado

No te preocupes, la alcanzo en 3 segundos amor- dicho y hecho me eleve a coger a mi niña en brazos, tan livianita.- Ann no puedes volar por ahí sin papi ¿ya?

Ann aun no podía hablar, solo daba pequeños balbuceos, pero por como mira uno juraría que entiende todo lo que ocurre a su alrededor

Marshall déjame tomarla un rato- exclamo Gumball desde el piso

Vamos con Mami ¿no? Que se preocupa por nosotros

---------ya en la noche--------

¡Por fin se termino todo!- dije mientras me tiraba al lado de Gumball en la cama

Mentita se encargo de limpiar el desastre del hall, no creo que volvamos a hacer una fiesta con invitación libre en mucho tiempo- respondió

Tienes un punto, ahora que mi princesa se durmió es tiempo de disfrutar de mi esposo--- lo rodee con mis brazos y apoye mi cabeza en su pecho- siento que fue hace mucho tiempo que puedo disfrutar de tu sola presencia

Lo mismo digo- correspondió a mi abrazo- Ann es muy demandante

Como su madre- respondí

Ummmm solo algo pero…- aproveche que hablaba y metí mi lengua dentro de su boca sin ninguna compasión. No fui rechazado, al contrario, por la forma que se estaba contrayendo creo que estábamos pensando lo mismo. Mi parte baja estaba empezando a estar muy firme.

Metí mano debajo de su pijama y empecé a masajear su trasero

Parece que aquí me extrañan amor- le susurre al oído

Supongo que no debo contestar eso- parece que no era el único caliente aquí, Gumball se puso encima mío, en el cambio sentí su erección contra mi pierna, y empezó a sacarme la camisa.

Lo volví a besar pero mi boca fue llamada a sus pezones rápidamente mientras empezaba a dilatarlo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Noooo- se quejo Gumball lanzándose sobre mi- Ann se despertó.

Creo que hoy no habría ñiqui ñiqui para los padres.

Notas finales:

Gracias por leer, estaba pensando que si por febrero tengo mas tiempo empezar otro m-preg, pero no estoy segura si hacerlo de nowakixhiroki de junjou, de kisaxyukina de sekaiichio caer ante el fanatismo reciente y hacer de victorxyuri en yuri on ice, que gran serie.

Obviamente habria bebes jeje, a por si no saben, en los mangas yaoi existe un genero reciente llamado Omegaverse en donde los hombres son capaces de embarazarse, existen varios proyectos en japones y antes casi nada en ingles/español, pero la luz llego a los fans de este genero y un fansub llamado "quiero volver fujoshi a mi mejor amiga" se ha encargado de traducirlos, por si quieren darle una miradita. Eso, besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).